Microrrelato Fría Desventaja.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 4 Noviembre 2010.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fría Desventaja.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Hola, hace mucho que no escribo. Creo que he perdido la práctica. Bueno por algo hay que comenzar, espero sus comentario y críticas constructivas. :)

    Fría desventaja.
    (176 palabras)

    Jamás pensaste que caminar bajo la lluvia con un paraguas fuese tan relajante. Las pisadas que se oían salpicaban levemente, el aire frío, las personas apuradas, tu cabello esponjándose por el húmedo ambiente.

    Apuraste un poco el paso ya comenzabas a estorbar, la muchedumbre que rápido pasaba te empujaba levemente, aunque algunas veces impactaban contra tu paraguas. Pequeños y grandes ríos se formaban en las aceras —¡Hmmm! Que desventaja- pensaste. El agua estaba sucia, los carros formaban inmensas olas que rompían en las aceras, bañando a cualquiera.

    Luego de tanto caminar tomaste el metro, llegaste a tu casa, abriste la puerta y al mirarte al espejo notaste con curiosidad que estabas igual: pálida, peinada, sin una gota de agua en tu cuerpo, los recuerdos se agolparon en tu mente, choques, gritos y una luz blanca.

    Ya habías pasado por eso, miraste a tu esposo, a tus hijos, los acariciaste pero ninguno te sintió, en aquel largo letargo, sólo tú y tú paraguas estaban.

    Cerraste la puerta y aquel viaje se repitió cada día lluvioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! estuvo muy bello, no se nota que hayas perdido la practica
    era un fantasma cierto?
    una mujer que murio en un accidente? (s q soi medio lenta xD)
    muy bueno, me encanto y felicidades ^^

    ruriko-chan
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo el relato, sólo noté un pequeño error de puntuación:

    : pálida, peinada, sin una gota de agua en tu cuerpo. Los recuerdos se agolparon en tu mente, choques, gritos y una luz blanca

    La idea debía separarse porque no era continua, no sé si se entienda. Pero el sentido sigue siendo el mismo.

    Los mismo pasa en:

    pero ninguno te sintió: en aquel largo letargo,

    Porque es una especia de explicación y le das más énfasis.

    Igualmente son detalles mínimos y la redacción es fluída. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    La narración es sin duda fluida y la idea que planteas me gustó mucho, realmente. Al principio muestra una situación que, para mí, es de lo más habitual y monótona: vamos caminando por la calle con un paraguas, bajo la lluvia y entre la gente. Luego, el final es de lo más inesperado: ella estaba, pero en el fondo sin estar. No le afecta la lluvia, no le afecta la humedad del ambiente y no puede tocar a su familia o empujar a los desconocidos; fría desventaja, sin duda.

    No diré nada más, pues Kyros ya te señaló lo único que me llamó la atención. Es una bonita historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Muy, muy bueno. Como dijo Sandritah, la narración es amena, y al principio das la impresión de que solamente es un relato de una situacion monótona, y entonces... ¡Sorpresa! (la cual, a mi gusto es una grata sorpresa).
    Continúa escribiendo y pon atencón a los consejos de Kyros.
    Nos leemos, Ciao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso