The Hunger Games Frágiles [Saga Los Juegos del Hambre]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lidia, 7 Noviembre 2012.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Frágiles [Saga Los Juegos del Hambre]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    Resumen: Ella lucha por ser fuerte, él sabe que tiene que estar para esos momentos débiles.

    Disclaimer: Los personajes de la saga "Los Juegos del Hambre" no me pertenecen, le pertenecen a Suzanne Collins, y la amo por crearlos!.

    Nota de la autora: Para una actividad de un foro, es lo primero que escribo de la pareja y me lo revisó una amiga para ver eso de los guiones x) Gracias por leer.

    Advertencia: ¡¡¡¡Spoiler!!!! del final de la saga. Sobre todo de la protagonista, si no quieren saber no se arriesguen, pero quien quiera leerlo me comenta, no he resistido la tentación de escribirlo seguiré escribiendo del mismo fandom y la misma pareja, así que si gustan me comentan.
    Que emoción *^*!

    _____________________________________________________________

    Frágiles

    Despierta con un aroma, familiar y tranquilizador. Baja las escaleras aún en pijama y prepara el desayuno para cuando aparezca su novio.

    —Buenos días, Katniss —saluda el joven entrando muy alegre con la canasta de pan.

    —Buenos días, Peeta —le sonríe y observa algo más en sus manos.

    —Son para ti, preciosa —le dice el chico en seguida y se acerca a besar su mejilla.

    —Oh... —susurra Katniss de la impresión, y un poco sonrojada exclama—. ¡No!, no me digas. —Corre al estante por el libro de flores que ha estado creando con Peeta hace unos meses y comienza a buscar. El color, la forma y ahí está—. La encontré, son fucsias. —Ve como Peeta le sonríe.

    —Sí, y si lees más abajo... —Indica con el dedo—, "fragilidad", esta flor… —voltea a ver a Katniss un poco desconcertada—. Te preguntarás porque te regalo un ramo de fucsias cuando su significado es "fragilidad", eres la mujer más fuerte y valiente que conozco —le toma la mano y la acerca más a él dejando el canasto de pan en la mesa—. Aunque a pesar que has tenido tu armadura de valentía siempre, yo he visto directamente lo frágil que eres. Cuando te veo dormir cada noche, despertando inquieta por las pesadillas o en las mañanas cuando me voy a trabajar, tan frágil y hermosa que deseo cuidarte y preservarte como lo harás con este ramo de flores.

    Katniss vuelve a observar el ramo de flores sostenido en su mano y se precipita a besar dulcemente los labios de su novio. —Gracias, Peeta, es muy delicado de tu parte y muy tierno que siempre me cuides mientras yo te cuido a ti —sonríe y vuelve a la cocina.


    Peeta organiza el resto del desayuno mientras Katniss coloca las fucsias en un jarrón nuevo, regalo de Haytmich para su cumpleaños. Conversan alegremente del éxito de Peeta en su panadería nueva, habilitada en la casa junto a la de Katniss. Ambos se sienten más animados, a casi un año del fin de la guerra, al menos se respira paz en Panem.

    —Gracias por el desayuno, la verdad si no fuera por ti, pasaría el día comiendo pan y trabajando —sonríe Peeta terminándose el café.

    —De nada. Iré a cazar, ¿quieres algo para la cena? —le comenta la chica levantando las cosas en dirección a la cocina.

    —Que te cuides y vuelvas —responde Peeta a un metro de ella observándola.

    —Siempre —le responde ella y voltea para darle un beso. No un beso fingido como en los juegos o de compasión cuando estaba herido. Uno real, un beso para decirle que lo ama, aunque no pueda expresarlo siempre con palabras.

    Cada uno se va a sus labores, el panadero y la cazadora. Hasta que al final del día se reencuentren y se cuiden el sueño cargado de fragilidad, en ambos. Porque finalmente la guerra no los ha fortalecido, más bien los ha hecho tan frágiles que se necesitan día a día.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso