Long-fic Foxy x chica

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Samyta, 12 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samyta

    Samyta Guest

    Título:
    Foxy x chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    615
    Bien lo primero me gusta mucho Five Nights at Freddy`s y me dije por que no hacer un fic de eso y mas de mi pareja favorita (foxy y toy chica) abran mas parejas y cera en el punto de visto de todos los animatronix, bueno sin mas aquí la historia.

    Capitulo 1

    (narra Freddy )

    —En la pizzería donde yo vivo junto con mis compañeros Chica, Bonnie, Foxy y Golden Freddy han llegado muchas cajas donde dicen "made in Francia". Yo como líder de todos ellos mantuve la calma para no alarmar a los demás, pasaron los minutos y todos los sacos de huesos con carne se fueron y nos dejaron solos.—Respira hondo.


    (narra Bonnie)


    —Estoy muy asustado la verdad no se como Freddy puede mantenerse firme después de esto. Dejaron muchas cajas muchas cosas llegan a mi cabeza tal vez sea bombas para destruir este lugar junto con nosotros.—le sale una lagrima. —Ni siquiera consegui novia.


    ( narra Foxy)


    —Diablos... que será eso.—Asomándose por la cortina de la cueva pirata. — Espero que mis amigos estén bien y mas Bonnie..es muy raro y miedoso pero bueno espero que estén tranquilos todos.


    (narra chica)

    —Tengo hambre, ya se fueron los humanos.—Se empieza a mover.—Ire por comida—diciendole a los demás .

    —Chica no vallas!!.—Me dijo Bonnie tratando de detenerme.
    — Dejala. —Comento Freddy con la tranquilidad mas grande del mundo.—Ellos ya se fueron.—Refiriéndose a los humanos.
    —Chica.—Mirándome —Iremos en un rato prepara algo rico ¿si?. —Comento mostrándome una gran sonrisa le devolví la sonrisa y me fui a la cocina.


    (narra Freddy)

    —Tuve que hacer eso por que Bonnie seguiría discutiendo con chica tambien llegar a asustarla y con esta situación yo creo que lo mas conveniente será mantener la calma... hasta saber que es lo que contienen esas cajas.—En voz alta—Bonnie...vamos a ver a Foxy y Luego a Golden ¿okay?.—

    —Okay.—Dijo afirmando. Entonces nos fuimos a la cueva pirata. Ya hay llamamos a Foxy.

    (narra Foxy)

    —Mire a un costado y me estaba llamando Freddy. Por un momento crei que me diría que ya sabia que había en el interior de las cajas, Esto se fue a pique cuando dijo que ibamos a comer.—Ok—conteste pensando —una comida tal vez me ayude un poco a tranquilizarme —voltie a ver a Bonnie.. Su cara expresaba miedo y preocupación.

    —Bien.. Ahora vamos por Golden—Dijo Freddy con un toco feliz lo cual me extraño mucho—



    Continuara...


    Bueno eso es todo al rato o mañana viene el siguiente
    Quiero sus opiniones y comentarios





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic ;)
     
  3.  
    Samyta

    Samyta Guest

    Título:
    Foxy x chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1
    gracias
     
  4.  
    Samyta

    Samyta Guest

    Título:
    Foxy x chica
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    351
    La regué con el menaje anterior metida de pata mia lo siento. Bueno no importa aquí el fic.

    Capitulo 2

    (narra Chica )

    —Bien......que puedo hacer.—digo nerviosamente.

    —Solo hay pizza, pizza y mas pizza.—silencio incomodo y abro los ojos como dos ventanas.—pero por dios. Chica estas tonta o que .-.—

    (narra Freddy )

    —¿Golden?.—dije esperando una respuesta.
    —Sucede algo.—Me contesto con un voz que expresaba tristeza y preocupación a juego con su pequeño fallo de habla debido a los años y golpes de todos los niños . Ya que el lleva mas años aquí que nosotros.
    —no.—le comente con un tono seguro y tranquilo.—solo vamos a comer algo.—lo miro a sus ojos.. sus ojos metafóricamente, sus pupilas ya no se encuentran es su cara —Nos acompañas.—

    (narra Golden)


    —Hace mucho que no pruebo ningún alimento.—pensé.—Claro que voy.—Le respondo a Freddy. El me muestra una sonrisa pero sus ojos me muestran lo contrario.
    —Vamos a la cocina. —dijo Freddy.
    —Veremos que nos preparo Chica.—y así lo seguimos hasta la cocina.


    (narro yo)


    Se fueron a la cocina y vieron que Chica preparo 3 pizzas de varios tipos: Champiñones, Jamon y Peperoni ... Se pusieron a comer hasta que Freddy dijo.

    —Amigos...—silencio.—se que están muy preocupados por lo que puede hacer en esas cajas.—Se pone serio.—no se angustien antes de tiempo yo se que todo esta se arreglara.—


    Después de esto todos se tranquilizaron y se fueron a los lugares donde pertenecían por que la estaba amaneciendo.


    (narra Bonnie)


    Miro como el encargado del lugar saca piezas roboticas—¡¡Nos van a remplazar!!—pensé —Trate de mantener la calma pero no funciono



    continuara......es un poco corto pero denme sus opiniones
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso