Microrrelato FOURTH WISH: Economizar.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Enero 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    FOURTH WISH: Economizar.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Fourth Wish:Economizar.​

    [​IMG]

    ¿Saben? Todo es lindo en estas épocas, todo me gusta y todo me enamora: las luces, los árboles de navidad, los panes, la ropa nueva, darle alegría a tu familia. ¡Me encanta! Me encanta todo sobre el tema de navidad, todo me hace querer participar y ansiar esta noche más que cualquier cosa en el mundo.


    Me gusta mucho estar con mi familia, me gusta cocinar con ellos y escuchar la música mientras les enseño a mis hijos como hornear galletas. Me emociona mucho la idea de los regalos, tanto que voy y compro el mejor abrigo o corbata para mi esposo, o la muñeca que esté de moda para mi hija, así como algún auto de carreras para mi niño. Sé que les gustará y la simple idea me llena de felicidad.


    Francamente ese es mi problema, el hecho de que no puedo resistir en estas fechas el gastar mi dinero y comprar todo lo que veo. Adorno mi casa a más no poder, incluso lo arboles que tengo plantados afuera no se quedan sin sus luces navideñas, tampoco puedo evitar querer decorar con esferas luminosas el interior de mi casa, o comprar un mantel nuevo para la mesa.


    He discutido mucho con mi esposo por esa causa, las cuentas llegan elevadas y siempre terminamos endeudados. Él dice que debería tener un poco más de decoro con lo que gasto, pero ¿¡Qué puedo hacer si todo me gusta y me emociona!? Quiero a mi familia feliz, pero quisiera gastar un poco menos.


    Este es mi deseo y mi propósito de año nuevo, hacer feliz a mi familia sin desbancar nuestro presupuesto, quiero poder ahorrar y esforzarme un poco más en resistir la tentación. Aunque al final soy como una niña, intentando digerir mi emoción.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso