Fourth Wish:Economizar. ¿Saben? Todo es lindo en estas épocas, todo me gusta y todo me enamora: las luces, los árboles de navidad, los panes, la ropa nueva, darle alegría a tu familia. ¡Me encanta! Me encanta todo sobre el tema de navidad, todo me hace querer participar y ansiar esta noche más que cualquier cosa en el mundo. Me gusta mucho estar con mi familia, me gusta cocinar con ellos y escuchar la música mientras les enseño a mis hijos como hornear galletas. Me emociona mucho la idea de los regalos, tanto que voy y compro el mejor abrigo o corbata para mi esposo, o la muñeca que esté de moda para mi hija, así como algún auto de carreras para mi niño. Sé que les gustará y la simple idea me llena de felicidad. Francamente ese es mi problema, el hecho de que no puedo resistir en estas fechas el gastar mi dinero y comprar todo lo que veo. Adorno mi casa a más no poder, incluso lo arboles que tengo plantados afuera no se quedan sin sus luces navideñas, tampoco puedo evitar querer decorar con esferas luminosas el interior de mi casa, o comprar un mantel nuevo para la mesa. He discutido mucho con mi esposo por esa causa, las cuentas llegan elevadas y siempre terminamos endeudados. Él dice que debería tener un poco más de decoro con lo que gasto, pero ¿¡Qué puedo hacer si todo me gusta y me emociona!? Quiero a mi familia feliz, pero quisiera gastar un poco menos. Este es mi deseo y mi propósito de año nuevo, hacer feliz a mi familia sin desbancar nuestro presupuesto, quiero poder ahorrar y esforzarme un poco más en resistir la tentación. Aunque al final soy como una niña, intentando digerir mi emoción.