Four Seasons Whit Your Love

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 10 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    \\\ºFeñaº///

    \\\ºFeñaº/// Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Que linda historia!!!

    Tan linda...

    Completamente distinta a lo que esperaba.

    Conti

    Conti

    Conti

    Conti

    Bye
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ToT
    que lindaaaaw!
    ya me pasee !
    y la leii u.u
    me encantooo!
    ahora el otro fic :D
     
  3.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ToT
    Waouuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    acaboi de leer tu fic mre encanto y ,me hizo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    espero le pongras prointito contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me qdo sin palabrasssssssss
    rebuenazo
     
  4.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    14
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Muy Bien, La Pongo Cuando Tenga Tiempo.
     
  5.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    a su "mariposa favorita"?
    tiene mas mariposas?
    por lo que veo si, tiene muchas
    que lindo ToT
    lloro... esta muy lindo
    siguelo pronto!
    cuidate
    bye**
     
  6.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Quiero Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Esta muy BUena
     
  7.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    23
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    bueno, la pongo mañana ¬.¬

    no tengo mucho tiempo pero espero les guste mi otro capi
     
  8.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    25
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    la otra conti que les voy a poner va a estar larga, solo tiene que esperar para leerla
     
  9.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    YYYYYYYYY COmo cuanto hay q esperar??????????:llorar:
    :llorar:
     
  10.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2961
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Capítulo: 24

    “Primero dirvesión"


    Ah, hoy es un nuevo día y él sigue en su cama tratando de levantarse lo cual es una acción difícil dada a la actividad de anoche.

    Se desveló casi hasta las 2:30 de la madrugada solo por estar pensando en cosas que no podrán ser. Tal vez tiene que empezar el día con esa idea. Bueno, a levantarse.

    Al fin pudo hacerlo, fue a darse una ducha, total, tiene tiempo de sobra.

    Cuando terminó se puso la ropa de Seigaku y empacó el uniforme del club de tenis. Que bueno que su madre siempre prepara el desayuno antes de que él baje a desayunar.

    Qué le dirá Haru cuando lo vea, haber si va por la mañana al entrenamiento. Agradece a la profesora Ryuzaki que haya entrenamiento matutino, en verdad se lo agradece.

    -bueno días, mamá-

    -hola hijo, hoy te levantaste como siempre tan temprano- su madre siempre tan linda y buena.

    -Ayer por la noche encontré esto en tu habitación cuando limpiaba- dijo sacando un papel de su delantal. Se quedó asombradísimo viendo como lo leía en voz alta.

    -Factura de compra. Prenda: collar de oro. Precio: 6,000 llenes. ¿qué es eso?-

    -.......................-

    -Syusuke? Respóndeme, no voy a enojarme-

    -Es... Un collar- el hacerse el chistoso fue lo único que se le ocurrió hacer. ¡Pero qué dijo! Ahora le harán decirle la verdad sea como sea. En verdad que no estaba muy bien de la cabeza.

    -sí sé que es un collar, pero para qué lo compraste?...ah, ya entiendo-

    -.............-

    -estás creciendo y eres un muchacho muy bueno- le dio una sonrisa pero estaba tan apenado y no sabía por qué.

    Su padre oyó lo dicho por mi madre y me revolvió el cabello jugando, pasó un brazo alrededor de mis hombros y me dijo:

    -te estás volviendo un hombre como tu padre- puede ser cualquier otra persona, un gato, perro, los de Seigaku, la televisora, el mundo pero todo menos él.

    -qué te ocurre hijo? ¿estás apenado?- yo no quería ni abrir los ojos porque sabría que ellos estarían mirándome.

    -no le digas eso al niño, cariño. Déjalo ser libre con lo que quiera-

    No he hecho nada malo últimamente, no he hecho sufrir a la gente muy a menudo, entonces por qué me pasa eso?

    -¿quién es la afortunada?- estaba a punto de contestar y decir el nombre de Haru pero no pudo. Sonó el teléfono. ¡Sí! esta es su oportunidad de dejar de lado el tema. Salió corriendo para contestar.

    Colgó el teléfono y cuando entró a la cocina su padre y madre estaban sentados al parecer esperándole.

    Ahora lo sabe, está pagando sus acciones malas que ha hecho en la vida. Tomó asiento e hizo como si esa plática no hubiera sucedido. Probó le desayuno, está delicioso pero, quiere desayunar en paz.

    -hijo, aún tienes tiempo para platicar con nosotros sobre el amor-

    -sí, ya estás en edad de hacer muchas cosas- subió su vista en modo de frustración y miró por unos segundos el ventilador.

    Y pensó: como quisiera ser en este momento una hoja de árbol e ir volando hasta el ventilador y acabar con esto.

    -ya no tengo mucho tiempo y...-

    -sí tienes, aún tienes tiempo de ir hasta caminando a la escuela. Revisé el reloj-

    Por qué mi padre tiene que ser así conmigo. A mi hermana no le dicen nada pero a mí sí

    -es verdad pero tengo que llegar temprano porque en la mañana hay entrenamiento matutino-

    -te salvaste esta vez pero tendrás qué explicarnos lo de ese collar tan caro-

    -adiós syu-

    -adiós- y salió corriendo, su corazón latió mucho y sintió que se desmayaba, o si no pasaba lo fingiría pero no creo que se lo crean.

    No desayunó por escapar de la plática. Tiene hambre...mucha hambre...mucha ¿hambre? Pero qué está pensando, tiene dinero y a esta hora los puestos de comida ya están abiertos.

    Pero que raro, no ve ningún puesto abierto. Va a morir de hambre. Para colmo su almuerzo lo olvidó en casa con las preguntas de sus padres, y no trae mucho dinero.

    Pero bueno, no debo de quejarse a lo que se pasa, si algo pasa es por algo.

    ¡sí! Un puesto de comida rápida! Corrió hacia allá y le preguntó al señor revolviendo las monedas en su pantalón.

    -¿cuánto cuestan los bollos de carne?-

    Le dijo el precio y estaba a punto de sacar el dinero cuando reconoció las monedas.

    Se fue del lugar con las manos vacías como cuando llegó. solo traía 10 llenes, eso le podría alcanzar para un chicle.

    Tal vez vaya a la casa de haru, si le explica ella le podría dar un poco de comida. sí! eso haré.

    ~~~

    Entró al enorme patio y tocó el timbre. Le abrió la puerta una de tantas sirvientas y lo hizo pasar, la sirvienta subía las escaleras para ir a la habitación de haru cuando se oyó un grito diciendo 'lo siento, lo siento'

    Ella bajó las escaleras inmediatamente y él las subió. Al estar en el segundo piso vio a una señora muy enojada pasar a un costado suyo. Esa señora salió de una habitación dejando la puerta abierta.

    Entró en ella y no logró ver nada. Al entrar se percató que la habitación era agradable y se sentó en la cama, al lado de ella había un mueble grande de madera que tenía unos cuadernos encima. Era un diario, decía: Propiedad de Haru.

    Tuvo miedo al leerlo pero lo hizo, estaba en la primera página leyendo algo que lo dejo intrigado cuando escuchó a algo o alguien en otra puerta de l amisma habitación.

    Entró con un poco de miedo y se encontró a Haru sentada dabajo de la regadera llorando.

    Le le acercó sin hacer el menor ruido posible y le dijo;

    -qué te sucede?-

    Ella se sorprendió al verlo y se quitó las lágrimas de la cara. Tenía una enorme mancha roja en una de las mejillas.

    -nada, vamos a Seigaku-

    Salieron de su casa pero él estaba un poco molesto con ella. ¿cómo puede ser que aún no confíe en él?

    Llegaron a Seigaku en silencio, escucharon el claxon de un auto.

    Para colmo era Kei, definitivamente hoy no era su día.

    -por qué mejor en vez de ir caminando no se van en trasporte?

    -nos gusta ir caminando- contestó syusuke.

    -suban- les dijo y haru y él subieron. A él le tocó en la parte de atrás y a ella adelante con kei manejando.

    El castaño no sabía que el ojiverde sabía manejar, él es como...bueno, él es él.

    -Te caíste de nuevo? trata de ser más cuidadosa de ahora en adelante-

    -sí, soy un poco torpe a veces-

    Se quedó en silencio ante su platica. No sabía que decir, era ajeno a ella.

    Cuando finalmente llegaron le preguntó al bajar del auto a haru.

    por qué me dijiste que no te pasó nada-

    -solo me caí-

    -dime, por favor dime-

    'yo...lo siento' estaba a punto de llorar cuando se apareció Natsu y Aki.

    natsu: no es bueno llorar por la mañana

    aki: por qué lloras? Syusuke, si tú la hiciste llorar yo...

    -por favor, dime

    -ya se hace tarde. corran, corran- dijo y se llevaron a haru con ellas. El ojiazul estaba por irse pero lo detuvo de un brazo kei.

    -por qué la hiciste llorar?-

    -no hice nada-

    -mentiroso, no mereces a ella- dijo. No podía creer que le haya dicho eso.

    -no te entiendo-

    -que no te la mereces, no sabes ni siquiera lo que le preguntaste-

    -no tengo por que estar escuchando esto-

    -¡claro que sí pero no te das cuenta de lo que pasa!-

    -entonces por qué dices que no me la merezco-

    -por que es verdad. Te voy a decir algo, no se lo cuentes a nadie por que en verdad te mataré-

    -Para Haru, las personas pueden aprovecharse de ella, maltratarla o hacerle lo que quieran. Nunca va a decir algo en contra, o si ese no es el caso puede mostrarse en ese momento agresiva, pero de todos modos lleva las de perder-

    -¿y por qué no haces algo?-

    -Por que no me la ha dicho. Ella es incapaz de contarme algo así-

    Y se fue, no pensaba que haru fuera así, aguanta todo, está sola pero no dice nada en absoluto. Ella es fuerte... más fuerte que el castaño mismo.

    Dios, qué hizo. La ha hecho llorar y solo por una tontería suya, tiene que disculparse con ella lo antes posible; pero primero tiene que asistir al entrenamiento matutino.

    Maldito entrenamiento matutino, no le deja hacer las cosas.

    ~~~

    Bueno, ya está en las canchas. Le preocupa Haru, necesita disculparse con ella lo antes posible, siente mucha culpa.

    Eiji: Fuji-ko, estás bien? Te veo como ido.

    -no me pasa nada, Eiji-

    -muy bien... Pero si te pasa algo no dudes en decirme!-

    -sí Eiji, te lo contaré-

    Estaba por salir de las canchas cuando el capitán Tezuka le dijo:

    -a donde vas, Fuji?-
    ------------
    primera parte
     
  11.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2692
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    segunda parte
    ----------------

    -al baño. Regreso en un momento- el capitán asintió con la cabeza y se pudo ir, lo bueno es que nadie se dio cuenta de adónde iba.

    -ey momo, donde crees que va Syusuke

    -no lo sé, Eiji-sempai. Qué te parece si...-

    -lo sé...debemos de cuidar a nuestro compañero-

    -lo que quieres es espiar a Fuji-sempai- dijo ryoma de paso.

    -echizen, eso no es correcto. Vamos a buscar a nuestro querido amigo fuji- decía momo mientras el ojiazul se iba.

    Ya con Syusuke...

    -me podría indicar dónde se encuentra éste salón?..... gracias-

    A esta hora Haru tenía clase de gimnasia así que la iría a visitar. Ya en el gimnasio Fuji pidió hablar con Haru.

    -no me parece correcto esto- dijo Ryoma, no le gustaba espiar pero lo obligaron a ir.

    Momo: sí lo sé; fuji-sempai es misterioso.

    Ryoma: no hablo de eso, hablo de que están siguiendo a Fuji-sempai

    Momo: y para qué viniste, nadie te obligo

    Eiji: shhh, ya. Dejen de hablar o si no Syusuke se dará cuenta.

    Momo: pero que bien se ve Fuyu en esa ropa

    Eiji: tienes razón, al igual que Natsu y Aki. Dios, ellas se verían bien con todo tipo de ropa.

    Ryoma: no dijiste eiji-sempai que guardáramos silencio?

    Eiji: shhhhh, no dejas oír

    “Haru, podemos hablar en otra parte?”

    ‘sí’ su mirada demostraba tristeza. De verdad que él no sabía lo que hizo.

    Caminaron por la escuela en silencio hasta que el chico habló:

    “perdona, kei me explicó lo tu caída”

    ‘no es nada, siempre me pasa algo. Me caigo, me raspo o me lastimo; no tengo mucho cuidado’

    “sí...” hubo silencio de nuevo. Ahora no había mucho que platicar, ella tomó asiento en una banca cercana a ellos. Él la siguió.

    ‘No sé cómo es el mar, la playa, las cosas. ¿podrías enseñarme?’

    “claro, solo...”

    ‘gracias’

    “No. Gracias a ti” ella no lo captó así que Syusuke siguió.

    “Gracias por brindarme tu amistad, por ser mi amiga, por ser una persona muy importante para mí... En verdad gracias” le regaló una sonrisa.

    ‘Quiero ver el mar...cómo es, todo; ¿me acompañarías a verlo todo?’

    “en efecto”

    ‘veo que este es tu uniforme de deporte’

    “sí, es de tenis”

    ‘es verdad, me lo dijiste hace poco’

    “¿qué te parece verlo ahora?”

    ‘que cosa’

    “el mar, todo lo que quieras”

    ‘pero estamos en clase y...’

    “vamos!” y la tomó de la mano.

    ‘e-espera! Tengo puesto el uniforme de gimnasia y está demasiado corto para salir a la calle’

    “tienes razón, pero por qué aceptaste ponértelo?”

    ‘era obligatorio traerlo puesto y yo no puedo desobedecer a los profesores, eso es una falta de respeto muy grande’

    Nigatsu Haru es una chica muy frágil, cuidadosa, amable, linda, caracter dulce. Ah, es una chica expectacular, siempre pendiente de los demás y de lo que les falta, daría todo por ver feliz a las personas a su alrededor. Eso es lo que la hace feliz, ver contenta a la demás gente.

    “Toma. Ponte esto” dijo quitándose la chaqueta de titular.

    ‘pero si esto es tu chaqueta de miembro del club... No puedo aceptarlo’

    “póntelo, no me gusta ver que las personas se te queden mirando...” no se dio cuenta de sus propias palabras así que decidió ignorarlas. Ella aceptó su chamarra.

    ~~~

    Salieron como fugitivos para no ser descubiertos en su intento de escape. La chamarra le quedaba sólo un poco grande. El ojiazul era por unos tres centímetros más grande que ella así que no había mucha diferencia.

    ‘¿ya te has escapado de las clases anteriormente?’

    “no, ésta es la primera vez que lo hago"

    Mientras Eiji, momo y ryoma estaban planeando que hacer.

    Ryoma: nos meteremos en problemas si nos descubren

    Momo: pero es muy importante espiarlo. Como reglamento del amigo dice, no dejáis a tus compañeros en situaciones de amor solo.

    Ryoma: ese reglamento no existe

    Momo: y a propósito, qué fue lo que hiciste con esa chica nueva hace mucho.

    Ryoma: fui al infierno

    Eiji: ya escucharon el chisme? Desde hace como tres semanas una chica de séptimo viene vestida de hombre.

    Momo: cómo es eso? Wau, esa chica sí que le gusta el desastre

    A ryoma se le heló la sangre al pensar que esa chica de la que hablaban era Kurenai.

    Tomaron el trasporte público y algunas personas se los quedaron mirando, los otros tres muchachos subieron a un taxi para seguirlos.

    momo: rápido, siga a ese autobus!

    Ryoma: calma, momo-sempai

    Eiji: Esto me hace sentir espía ja- dijo riendo.

    Y con Haru y Syusuke;

    "¿dónde te gustaría ir primero?"

    'No lo sé, tengo ganas de visitar todo Japón'

    "Jajaja, si tú lo pides yo lo haré" y Haru sonrió.

    Cuando llegaron a la playa se encontraron con un paisaje hermoso, el sol reflejaba con el agua de mar haciendo que brille el océano. El color del mar era casi como los ojos del prodigio, claro que sus ojos eran mejores.

    "¿qué te parace el mar?"

    'hermoso...' su mirada reflejaba alegría e ilusión, era maravilloso ese momento; los dos solos en la playa deshabitada, el mar, ninguno estaba vestido adecuadamente para nadar pero eso no importaba.

    "¿qué te parece si nadamos un poco?"

    '¿q-qué? no traemos la ropa para...'

    "no importa, después de nadar podemos ir a mi casa por ropa, no hay problema" terminó con su típica sonrisa.

    'vamos' ella se quitó la chamarra y se metió poco a poco sientiendo el agua en sus pies. Syusuke la tomó de la mano y entró junto con ella.

    Y con Ryoma todo se volvió un desastre.

    Ryoma: no tenemos dinero ahora ¿cómo vamos a pagar el trasporte?- momo quedó con los ojos bien abiertos, no acordaba que no traía dinero.

    eiji: no se preocupen yo tengo en mi bols...- no traía la mochila de titular. Esto iba a acabar mal.

    Haru reía como nunca, le encantaba descubrir cosas, más si era al lado de este chico.

    'gracias por traerme hasta aquí'

    "no es nada, de todas formas yo quería venir contigo"

    'está fría el agua' dijo temblando.

    "Si hay mucho calor y el sol parece que está sobre nosotros, el clima está loco"

    'jajaja, eres divertido, muy divertido'

    Momo le susurraba a Ryoma y a Eiji una cosa.

    momo: cuando nos detengamos, eiji-sempai baja y tú también ryoma. Yo haré como que busco el dinero y cuando yo dé la orden salimos corriendo

    ryoma: eso es tonto, momo-sempai

    momo: no tenemos otra opción

    eiji: es buena idea momo, espero y no nos atrapen.

    Hicieron lo que indicó momo, bajó primero eiji y después ryoma, momoshiro estaba buscando el dinero y dijo:

    momo: ¡corran!

    Y todos corrieron por sus vidas, bajaron rápido a la playa y se escondieron. Los otros chicos no se percataron de ello.

    'quisiera quedarme el resto de mi vida aquí, contigo, en el mar sin ningún regaño de nadie; eso me haría feliz'

    'Pues vamos a quedarnos...' ella le sonrió tiernamente, el le devolvió la sonrisa.

    Los otros chicos seguían escondidos y no se pudieron ir hasta que el taxista se fue pero desafortunadamente Haru y Syusuke ya se habían ido. Iban a tener problemas en la escuela por no haber asistido y en el club de tenis, era mejor que se suicidaran antes de llegar a seigaku.

    ~~~
    Fin del capítulo 24.

    Hola amigas mías; qué les parece si hago un song fic? Bueno, es decisión suya. Ahora ustedes mandan en el fic.

    Si tienen interrogantes no duden en hacérmelas saber; pero eso sí, no voy a revelar lo que pasará después.
     
  12.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    me gusto esta parteeeeeeeeeee
    que emocion fue como si tb yo por primea vez viera el mar
     
  13.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    31
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    nombre, pues gracias ^^

    despuès pongo la otra conti, espero que no tengan sentimiento sporque haru va a sufrir como nunca.

    preparense para llorar
     
  14.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    13
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    despuès les pongo la conti
     
  15.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Buuuuuuuuuuuuuuuuu
    Pero Igual Espro COn Ansias la conti
     
  16.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2912
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Capítulo: 25

    “Alas Rotas”


    Haru llegó a su casa tarde, se quedó en casa de Syusuke viendo películas cómicas después de ido a la playa; se divirtió demasiado en compañía de él.

    Entró a su casa sin hacer el menor ruido posible. Al pasar la puerta se cercioró de que nadie se diera cuenta de su llegada. Falló en el intento, su tía la había estado esperando sentada en la sala principal.

    Caminó pesadamente hacia su tía, cuando estuvo en frente un segundo después estaba volteada. Razón, su tía le dio una bofetada. Esa era una de las más fuerte que le había dado ella. Dolía, y mucho, pero qué podía hacer ella.

    Tan solo era una chica de apenas 14 años y su tía ya era una mujer adulta. Hace poco descubrió una foto de su madre, al parecer su tía y su difunta madre eran gemelas. También pudo ver fotos de su padre, era un hombre muy apuesto. Sacó los ojos de su madre y todo lo demás de su padre.

    Su madre era una modelo profesional y su padre empresario; esa familia hubiera sido muy feliz, lástima en lo que acabó esa felicidad, todos sus sueños se derrumbaron en un instante.

    Su tía la descubrió husmeando entre sus cosas y la regañó.

    -¡quién te has creído que soy, una estúpida?!-

    Ella no le respondió nada, solo se quedó volteada escuchando los reclamos de la persona que se hacía llamar ‘tía’.

    -¡¿Crees que puedes ir y venir cuando te plazca?! Para tú información esto es una casa, no un hotel- y levantó del suelo a Haru de un brazo. La lastimó pero ese dolor ya lo superaría, lo hacía siempre así que no se quejaba.

    -¿Y de quién es esa ropa? No traías esa ropa por la mañana- su mente quedó en blanco, no se percató que traía la ropa de Syusuke puesta. Eso lo iba a pagar caro.

    -Es de Kei...me la prestó por que yo derramé vino sobre mi uniforme-

    -Eso es mentira, mírame a los ojos y dime la verdad-

    -Ya dije lo que pasó- su mirada era temblorosa y una bofetada fue una respuesta. La otra venía en camino.

    -¿Acaso quieres verme la cara de tonta?- le dió una mirada desafiante. La tía se la quitó con una bofetada. ¿Acaso no era suficiente el haberla golpeado ya?

    -Lo siento. Yo solo...-

    -¡Cállate! ¿dije que podías hablar?-

    -He dicho que lo siento. Me retrasé por culpa de Kei, fui a su hogar al terminar las clases y bebimos algo y lo derramé en mi uniforme-

    -Acabo de llamar a casa de Kei y me contestó una de las sirvientas diciéndome que no te habías pasado por allí...- tenía una mirada de rabia que no podía con ella. Le daban ganas deshacerse de esa niña; ¿por qué la habrán aceptado cuidar?

    Cuando perdió a su padre lloraba como nunca, jamás se imaginó que se llegara a quedar sola. Y lo peor fue ir a vivir con sus tíos; tenía que estar loca para vivir con ellos pero era menor de edad y no podía vivir por su cuenta.

    Quedó en silencio Haru mientras vio en cámara lenta la mano de su tía acercarse a su mejilla y depositar miles de bofetadas.

    -Cállate-

    Después de más golpes por parte de su tía, ella la dejó tirada en el suelo sollozando.

    -Eres una niña tonta, y si sigues así terminaras por llegar al final de mi paciencia- ¿cuándo tuvo paciencia con ella?

    -Ya vete- dio por terminada su platica para que la chica se fuera hacia su habitación.

    La tía como era costumbre al terminar una cosa como esa se frotaba la cara con las manos pero sintió un ligero cambio de sabor al pasar las palmas de sus manos sobre sus labios, era el sabor de algo salado.

    Examinó sus dedos cuidadosamente e hizo memoria de lo que había hecho ese día. No había cocinado, es mas, ni siquiera se pasó por la cocina. Entonces empezó a sospechar que estaba relacionado con esa niña tonta.

    Había llegado tarde, no había estado en casa de Kei, esa ropa no era pertenencia suya, era demasiado corriente la ropa para una persona como él; entonces fue que lo descubrió.

    Subió furiosa a la habitación de la chica, casi abrió la puerta de una patada y encontró a la chica sentada en su tocador revisando el daño que le había propiciado ella.

    Haru se levantó de golpe, su tía la jaló del cabello y ella cayó arrodillada al suelo.

    -¡Cállate!- dijo más furiosa que antes.

    Pasaron unos segundos y la levantó con fuerza quedando frente a frente. Así que se concretó a decir:

    -Por un momento me engañaste pero lo descubrí...no fuiste a casa de ese chico, sino a casa de otro muchacho- Haru abrió más los ojos y sintió un fuerte tirón de cabello que la hizo gritar de dolor.

    -Te divertiste durante un tiempo y ahora recibirás el castigo que te mereces, sobrina linda-

    No esperó para que ella dijera algo y empezó a golpearla más fuerte que hace un rato.

    ~~~

    Terminó con un labio roto; en toda la cara y en el cuerpo tenía algunos moretones. No la golpeó mucho, solo bastaron cinco para dejarla como trapo viejo. La última fue la que l rompió le labio. Tenía la cara hinchada que al parecer al día siguiente no iba poder asistir a la escuela.

    Se levantó con dificultad apoyándose en su cama y con ayuda de una silla cercana tomó asiento para poder analizar lo que había sucedido.

    Todo pasó tan rápido que apenas pudo darse cuenta de que había hecho algo malo, demasiado malo para recibir este tipo de castigo.

    Esta vez era diferente, fue a la playa en horas de clase, rompió muchas reglas, estuvo en casa de Syusuke divirtiéndose como nunca lo había hecho, era la primera vez que había estado en la habitación de un hombre, a excepción de la de Kei.

    De nuevo estaba frente al tocador revisando el daño, caminó tranquilamente hacia el baño para ir directamente al botiquín y sacar una crema para los moretones, alcohol para su labio y aerosol para el dolor.

    Tenía de todo en ese baño por si acaso ocurría lago como eso.

    Tocaron la puerta suavemente. Su tío abrió lentamente y entró, buscó a Haru un momento y la chica salió del baño para encontrarse con él.

    -Haru, hija ven- dijo su tío brindándole un abrazo. Ella ni se inmutó, solo se dejó abrazar.

    -¿Ahora qué hiciste? ¿nh? No te escucho- no quería ver los ojos de ese hombre.

    -Pero de todas formas te lo mereces, el que tus padres hayan muerto y quedarte sola; eso la enfureció mucho que no sabe que hacer. Ahora cúrate esas heridas, buenas noches- se separó de ella y se fue. Haru no dijo nada y se puso frente al espejo para curar esas heridas.

    -Ah... Ya pronto va a acabar esto, te lo prometo- dijo a su peluche de vaquita Namie.

    -Tú, Take, Kei y Syusuke son las únicas personas más importantes en mi vida- tocaron a la puerta, era la sirvienta diciéndole que la llamaba un muchacho, su nombre era Furashyuwa.

    -Pásamelo por favor- ordenó y la chica de servicio lo hizo. Ya en el teléfono.

    -¿Bueno? Haru, milagro que te encuentro en casa; ¿por qué has llegado hasta estas horas hoy?-

    -Me quedé con Syusuke-

    -Pero tampoco te ví hoy en la escuela, ¿qué te pasó?-

    -Solo... conocí el mar- y una ligera sonrisa se dibujo en su rostro.

    -Ay, Haru linda. Siempre diciéndome cosas que no entiendo. Y dime, cómo te ha ido en tu casa?-

    -Pues...- su voz empezaba a oírse quebrada, de sus ojos empezaron a caer lágrimas, Kei no oía su respuesta así que se preocupo.

    -Haru, ¿Haru estás bien? Haru, respóndeme...¡Haru... Haru! ¿estás bien? Por favor responde! ¡Haru!- dijo preocupado. Escuchó sollozar a la chica y se desesperó más.

    -Haru, por favor dime si estás bien ¡Haru!- estaba por soltar el teléfono pero ella dijo:

    -Duele...duele mucho, Kei-

    -¿Qué te pasó? Dime, por favor- Haru empezó a llorar.

    -Yo...me duele de verdad. Kei, me duele...-

    -Haru, dime qué te ocurrió- y lloró más. No podía contener las lágrimas, fue mucho lo que le hizo su tía. Tal vez si no se hubiera escapado con Syusuke ella no estaría... No, no fue culpa de Syusuke, él sólo la trató de ayudar y la hizo feliz.

    -No aguanto...- y colgó el teléfono para empezar a llorar desesperadamente. Su llanto se oía en toda la casa, el eco la hacía resonar más.

    Kei escuchó el sonido característico del teléfono al colgarse, cayó al suelo sentado como si no tuviera fuerzas, se tocó el pecho en señal de dolor y dijo:

    -Ahora mi mariposa llora... Ya no puede volar- y salió de su cuarto para dirigirse a la gran cochera y sacar uno de lo tantos autos. Condujo lo más rápido que se le permitió y por fin llegó a la residencia Nigatsu.

    ~~~

    Syusuke estaba volando en su habitación recordando lo maravilloso que se la pasó con Haru hasta que lo llamaron a cenar.

    -No nos has dicho para quién es ese collar- dijo su padre.

    -¿collar? Hermanito, eres un niño travieso- dijo su hermana en broma.

    -¿Tienes novia hermano?- dijo Yuuta quien no entendía la plática.

    -No tengo novia, no soy un niño travieso y no es para nadie ese collar, ¿entendido?-

    -Hijo, no tienes por qué mentirnos, sólo queremos saber quién es tu novia-

    -No tengo novia-

    ~~~

    Kei entró a la casa y subió a la habitación de Haru. La encontró sentada a un lado de su cama abrazando a un peluche y llorando, aguantándose las ganas de gritar.

    -Haru...- pronunció el ojiverde y la chica se lanzó para abrazarlo. Lloraba desesperadamente diciendo ‘lo siento, lo siento’

    -Ya pasó todo, llora lo que quieras-

    -Yo...yo...- y lloró de nuevo. Kei levantó el rostro de Haru para revisarlo y vio el labio roto, los moretones y su cara roja. En verdad que se desquitaron con ella.

    -Permíteme- dijo separándose de la chica y terminó de curarle esa heridas.

    -Haru...- ella desvió la mirada -mírame a los ojos, ¿por qué permites que te hagan esto?-

    -Por que quiero a mis tíos-

    -Sabes, a mí también me duele. Aunque no sea físicamente, yo te acompaño en tu dolor, y siempre ha sido así, ¿no?-

    -Kei...- y los dos se abrazaron, ella empezó a llorar y él estaba ahí para consolarla.

    ~~~

    -Maldita sopa instantánea. Se derrite el vaso cuando la dejo en el fuego mucho tiempo- decía Kurenai quejándose de su cena. Se aburrió y decidió llamar a Ryoma. El teléfono le contestó: le suspendemos el servicio mientras no realice su pago.

    -Maldito teléfono idiota, ahora qué voy a hacer si estoy sola. Bueno, ya me las arreglaré-

    ~~~
    Fin del capítulo 25.
     
  17.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    oooh
    pobrecita
    y kurenai es pobre!!!
    me dio pena, muuucha pena...
    aaaah pobrecita!!
    no debreria permitir que nadie le hiciera eso
    jamas!!!!!!!
    bueno, espero que le cuente a syusuke
    cuidateç
    y conti
    bye**
     
  18.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Buuuuuuuuuuuu
    y Waaaaaaa

    Pobre de Haruuuuuuuuuu
    Espero q le tenga mas aocnfianza a Syusukeeeeeeeeeeeeee
    buuuuuuuu
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    47
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    LO VOY A DECIR DE ANTE MANO PERO VOY A ESTAR AUSENTE DURANTE UNA SEMANAN (creo)

    MI PAPÀ DESCUBRIÒ QUE VENGO AL INTER DIARIO Y AHÌ ES DONDE MA GASTO TODO MI DINERO. ES LASRGA LA HISTORIA PERO LUEGO CONTI
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Ok, ann-chan, no te preocupes..Los padres siempre son así, lo que mas nos gusta hacer, es siempre lo que nos cortan.... Ok, igual, cuando puedas pon conti, ya que esta muy bonita.... Cuidate, Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso