¿Cuenta cualquier muñeco de felpa? Conozcan a Peárys, es un amor. Si, le falta su nariz. :3 An dice: Lápiz o lapicero.
Hola ^^ me entraron ganas de participar, asi que aqui les dejo una foto recien salida de la camara x´D Me la tome mientras hacia mi tarea de dibujo... miren como toparon con suerte x´D espero que les guste :3 Luego vengo a ponerla en un spoiler, ya que no poseo mucho tiempo que digamos xD jejeje lazos en el cabello... (y Hagamoslo más divertido, que hagan una mueca chistosa :´3 ) Atte: Mikura 700.
Supongo que lazos en el moño sería algo así como una vincha (?) Una foto con Gafas de sol (como haciéndose la fashion fiver)jaja
Últimamente los labios tipo pez parecen estar de moda en las fotos así que ... Contenido oculto October dice: Un Manga
Joo ^^ Hay que revivir este tema! Bueno no es exactamente un Manga, pero es una revista anime jeje. Aquí con mi amigo Fabian y mi amigo la revista! xD Contenido oculto Reshiram dice: Moneda
Jaja' Ok' Reshiram... pondre tu moneda y disculpen pero soy pobre y solo pude la moneda de un peso... Jaja' ... (Por cierto se ve genial tu amigo eee Reshiram) Contenido oculto Ahora... Charlotte Usher dice: Zapato
Yo de loca en una "llamada" por el zapato ewe Contenido oculto Ñam, Neko dice Auriculares/audífonos -w-
Ok' Ok' amo este juego!! Jeje' Bueno ese desodorante ya se termino pero me gusta el diseño... :DD Contenido oculto http://imageshack.us/photo/my-images/809/2012110566039.jpg/ ahora Charlotte' Dice: Guantes...lol
Chicos y chicas, Tratemos de subir fotografias que sean Visibles, y mejor aún si son sin editar, ya que este tema es para divertirse con los objetos que pida "X" usuario, es bueno que estos se noten, y uds también. Otro dato importante, cuando vayan a meter su fotografia, cuiden la manera en que escriben el spoiler, y dejarlo con el tipo de letra de "Fuente" para que no se haga un multispoiler. :) Saludos.
Yo! Yo Respongo! Por Cierto Fabian Saliste Sexy ;) Contenido oculto Ahora... Charliee Dicee: Papel De Baño :confused:? Divertido!
Aqui esta la foto con papel de baño, y ahora yo digo: Mmmm... anillo, collar (loca sin ingenio) crema (una locura) Un Beso... (es la crema no el beso, si no ok) Contenido oculto