Fortelium: el sueño de una revolución

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por moxie, 29 Noviembre 2014.

  1.  
    moxie

    moxie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fortelium: el sueño de una revolución
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    INTRODUCCIÓN


    Estamos en el año 2034. La tierra ya no es lo que era. Atrás han quedado los días de corrupción y de conflictos en el mudo. La tierra tiene in nuevo sistema de organización y el mundo es gobernado por una organización llamado ''FORTELIUM''.

    Los territorios están a merced de ''Fortelium''. Deben pagar un tributo muy elevado, si la comunidad no es capaz de afrontar el gasto, ''Fortelium'' se hace con el control de la zona durante el suficiente tiempo como para cobrarse el tributo.




    CAPÍTULO I


    Es una mañana fría y nublada. El traqueteo del tren me ha despertado. Voy camino del centro de ''Fortelium''. He sido contratada como becaria en el Departamento de Economía. Pero mis intenciones no son esas, ''Fortelium'' esta subyugando a mi territorio y me niego a quedarme impasible.

    Mi gobierno se ha negado a pagar el tributo y ha resistido a la ocupación, pero, finalmente “Fortelium'' ha conquistado todo mi territorio, saqueando a todo al que se le a resistido y asesinando a todo al que ha supuesto algún problema.

    Mi plan es infiltrarme en ''Fortelium '' y destruirlo, liberando así a todos los del control de ''Fortelium''.

    Estoy viajando de polizón en un tren con destino a la base de VETUS (la resistencia). En él mi contacto me entrenará para poder llevar a cabo mi plan. Me dará información de mi alter ego.

    En esta base también se entrenará a un equipo que me ayudará a destruir '' Fortelium '' .

    He tenido que cortar lazos con mi familia con mis amigos y toda persona que conociera mi existencia. He dejado atrás toda mi vida lo que me importaba todo...

    Este es el precio que debo pagar por intentar cambiar algo, pero la voz del pueblo debe se escuchada por ''Fortelium'' y tras intentarlo de manera pacífica y solo hallar como respuesta una sarta de asesinatos y torturas, la única opción que nos queda es la destrucción total de ''Fortelium''.


    Ahora mismo estoy en un vagón oscuro. Tiene cajas a ambos lados. Todo parece muy tranquilo.

    Creo que tengo el hombro dislocado. Al subir al tren me he enganchado a un poste eléctrico y lo tengo bastante dolorido.

    Oigo cómo se desliza la puerta y la sombra de un hombre aparece ante mí.

    El hombre entra en el vagón me agarra por la espalda y me tapa la cara con un trapo que tiene un olor ácido. De repente, todo comienza a emborronarse a mi alrededor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿De qué película es eso?

    Suena súper interesante, :3 Infiltrado, me gusta realmente. Tienes buena redacción porque te quedas embelezada. Ya quiero ver cómo sigue ahora que él esté adentro del enemigo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso