Inscripciones Forma parte del equipo de críticos. ¡Toda la información aquí!

Tema en 'Críticos' iniciado por Ichiinou, 10 Febrero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. Quiero volver al grupo de Críticos, después de todo, mi situación ha mejorado considerablemente y quiero realizar la prueba de Críticos para pasar a la acción, que en vez de prometer y NO cumplir nada, por favor.
     
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueeeeeenas nuevas.

    Se lo dije a Ichii y aquí estoy, haciendo las cosas como corresponde.

    Ya varios saben de mi trayectoria (?) Así que nada, supongo que los que me conocen ya más o menos sabrán que puedo y no hacer.

    ¡Empecemos por las extensiones!
    Soy muuuuy holgazána para leer, así que la extensión de los capítulos/escritos que podría leer y, por ende, luego comentar/criticar son: Nano, Micros, Relatos, One-shots, Two-shot y Three-shot. Colecciones y tal también podrían entrar en la categoría, pero ahí tendrías/an que escogerme el capítulo por separado.

    Okey, y cosas que me gustan leer, y por ende, hay más probabilidades que comente:
    —Animes que he visto (luego hago una lista)
    —Algunas franquicias de videojuegos, sobre todo lo relacionado a Visual Novels.
    —Manwhas y sí son BL conocidos, más probabilidades hay de que lo haya leído.
    —Caricaturas como: KND: Los Chicos del Barrio, Ed, Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde, Los Simpsons, Winx Club, entre otras. No me he visto todas completas, pero sí que me gustaría leer y tal al respecto.
    —Mangas, muchos mangas y cómic que enlistaré luego.
    Vocaloid, lo enmarco, pues amo la franquicia y todo lo que a creado.
    —Y como extra; Mesa de Fanfics. Estoy dispuesta a comentar más que criticar, cualquier escrito se la Mesa de Fanfics, independiente el rol y los personajes, que le apetezcan. Ya sea un escrito viejo o antiguo, de roles nuevos y recientes, amo leer y me fascinan todas las cosas que de ahí salen.

    Creo que eso sería todo lo que tengo que decir. Les recomiendo cualquier cosa revisar cómo son mis comentarios dependiendo el usuario y la zona, pues vario un montón; pero intentaré tener una estructura y metodología similar de ahora en adelante para todos los pedidos de los críticos/para los críticos.

    Sin mucho más que agregar, gracias por tenerme siempre en consideración, los quiero un montón: Yaneee~
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    hola como están este yo en algún momento ya forme parte de los críticos. y bueno tengo tiempo de nuevo me gustaría formar parte del grupo de críticos de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso