Inscripciones Forma parte del equipo de críticos. ¡Toda la información aquí!

Tema en 'Críticos' iniciado por Ichiinou, 10 Febrero 2018.

1.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    No sé que tan abierto esté el plazo y seré franco, tiendo a dejar cosas a medias. No obstante, siempre tuve la espinita clavada de no hacer prácticamente nada aquí además de publicar mi historia y me gustaría cambiar eso. Dicho esto, me postulo a crítico para dejar atrás una vida de pereza y tratar de tener algo de responsabilidad. Espero me tengan paciencia (si es que paso la prueba claro está)

El único problema es que mi conocimiento sobre los fandom es limitado por no decir prácticamente inexistente, por lo que no podría criticar acerca de ello y, por ende, Originales sería mi hogar, al menos en lo que se trate de críticas a fandom, canons y demás, en el apartado ortográfico no tengo problema y ando mejorando bastante en léxico y sintaxis además de practicando descripciones. Además tiendo a desviarme del tema y andarme por las ramas pero, hey ¿acaso no es eso bueno?

La razón de presentarme además de lo ya expuesto es que, además de que ando algo ávido de lectura pese a que mi tiempo no es el más grande del mundo, siempre me a encantado cuando alguien tras leer alguno de mis capítulos me ha presentado una crítica extensa y mas o menos detallada comentando detalles sobre personajes y demás. Quiero tratar de hacer lo mismo y alegrar el día a alguien, ayudándole a mejorar.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Balam

Balam Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Rainbow Bitch Talco's Crew

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola! Te agradezco tu interés por el grupo a pesar de las limitaciones que mencionas.
    Pronto estaré enviándote la prueba para ingresar al grupo.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lawl

Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Pluma de
    Escritor
    Hello! Me vengo a postular para el equipo de críticos, mismo siendo un nuevo miembro porque me parece que el espacio que este foro le da a la escritura es bueno e importante, además me gustaria de poder generar más actividad en los distintos sectores, en especial al de Pokémon.

En cuanto al tiempo, soy estudiante universitario y por ahi no siempre esté disponible para leer y comentar, pero los fines de semana tengo tiempo de sobra para hacerlo. En fin, si me aceptan estoy dispuesto a contribuir al foro.

• Adorable Adorable x 5
  4.  
    Balam

Balam Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Rainbow Bitch Talco's Crew

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola~
    Muchas gracias por tu interés en el grupo :D estaré enviándote la prueba lo antes posible.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou Líder de críticos Comentarista destacado Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solicito entrar al grupo de críticos si es posible. Mi tiempo es intermitente pero prometo -espero no tener que tragarme mil agujas- estar enfocada en este grupo todo lo que me sea posible. Muchas gracias por la atención.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Luix

Luix Orientador del Mes Orientador Crítico

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, es aquí donde debo escribir no (?).

Me gustaría probar para los críticos, no se que tan buena sea y creo que en lo que respecta a conocimiento soy bastante encasillada. Generalmente no paso de Originales y de Naruto o Vocaloid de vez en cuando, pero me gusta leer variedad de cosas, así que ¿Por qué no probar hasta dónde puedo llegar? (?)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    kuroneko nya

kuroneko nya Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy nuevo en el sito pero antiguo con los temas de lectura, un poco más reciente con los temas de escritura.
    me gutsria ayudar aqui para descubrir nuevas historias y ayudar a otros con lo que conozco

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso