Inscripciones Forma parte del equipo de críticos. ¡Toda la información aquí!

Tema en 'Críticos' iniciado por Ichiinou, 10 Febrero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    No sé que tan abierto esté el plazo y seré franco, tiendo a dejar cosas a medias. No obstante, siempre tuve la espinita clavada de no hacer prácticamente nada aquí además de publicar mi historia y me gustaría cambiar eso. Dicho esto, me postulo a crítico para dejar atrás una vida de pereza y tratar de tener algo de responsabilidad. Espero me tengan paciencia (si es que paso la prueba claro está)

    El único problema es que mi conocimiento sobre los fandom es limitado por no decir prácticamente inexistente, por lo que no podría criticar acerca de ello y, por ende, Originales sería mi hogar, al menos en lo que se trate de críticas a fandom, canons y demás, en el apartado ortográfico no tengo problema y ando mejorando bastante en léxico y sintaxis además de practicando descripciones. Además tiendo a desviarme del tema y andarme por las ramas pero, hey ¿acaso no es eso bueno?

    La razón de presentarme además de lo ya expuesto es que, además de que ando algo ávido de lectura pese a que mi tiempo no es el más grande del mundo, siempre me a encantado cuando alguien tras leer alguno de mis capítulos me ha presentado una crítica extensa y mas o menos detallada comentando detalles sobre personajes y demás. Quiero tratar de hacer lo mismo y alegrar el día a alguien, ayudándole a mejorar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Te agradezco tu interés por el grupo a pesar de las limitaciones que mencionas.
    Pronto estaré enviándote la prueba para ingresar al grupo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lawl

    Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Hello! Me vengo a postular para el equipo de críticos, mismo siendo un nuevo miembro porque me parece que el espacio que este foro le da a la escritura es bueno e importante, además me gustaria de poder generar más actividad en los distintos sectores, en especial al de Pokémon.

    En cuanto al tiempo, soy estudiante universitario y por ahi no siempre esté disponible para leer y comentar, pero los fines de semana tengo tiempo de sobra para hacerlo. En fin, si me aceptan estoy dispuesto a contribuir al foro.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~
    Muchas gracias por tu interés en el grupo :D estaré enviándote la prueba lo antes posible.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solicito entrar al grupo de críticos si es posible. Mi tiempo es intermitente pero prometo -espero no tener que tragarme mil agujas- estar enfocada en este grupo todo lo que me sea posible. Muchas gracias por la atención.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, es aquí donde debo escribir no (?).

    Me gustaría probar para los críticos, no se que tan buena sea y creo que en lo que respecta a conocimiento soy bastante encasillada. Generalmente no paso de Originales y de Naruto o Vocaloid de vez en cuando, pero me gusta leer variedad de cosas, así que ¿Por qué no probar hasta dónde puedo llegar? (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    kuroneko nya

    kuroneko nya Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2019
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy nuevo en el sito pero antiguo con los temas de lectura, un poco más reciente con los temas de escritura.
    me gutsria ayudar aqui para descubrir nuevas historias y ayudar a otros con lo que conozco
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Vine por el ping. ¿A quién tengo que decapitar para que me den el puesto?

    Un momento ¿Dije decapitar? Quise decir abrazar. ¡Sí! ¡Abrazar! Por favor no piensen que estoy loco.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :thinking: Hace tiempo fui crítico, y me gustó la experiencia, pero lo dejé por diversas razones. Me gustaría regresar a formar parte del equipo ahora que tengo un poco de tiempo y mi necesidad de leer es mayor por el simple hecho de hacer otra cosa para relajarme. Básicamente, por qué no usar mi "necesidad" para ayudar al forito again.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    El ping dice que me necesitan.

    Me gusta criticar cosas.

    Venga la prueba.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritor
    Yo me sumo si necesitan.
    Simplemente me gusta la literatura así que no es un trabajo que vaya a desagradarme.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Yandros

    Yandros Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Hola wapos
    No se muy bien que se espera de un crítico...pero me gusta leer y me gusta escribir lo que pienso sobre lo que veo.
    Además como soy más viejo que todos vosotros podéis sentir que os habla la.voz de la experiencia si os gusta y si no os gusta mi crítica siempre podéis decir que estoy chorreando
    Quedo a la espera!
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Heba

    Heba Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    Buen día, me gustaría poder ayudar en este foro y sembrar mi grano de arena sirviendo de Crítica a muchos aqui. Bendiciones.
     
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés por ingresar al grupo, ya os he enviado las pruebas por mensaje privado, de no haber recibido nada (porque se me fuese la olla) avisadme, por favor.
    Gamenor Nezuko MFL Refugee EX John Whitelocke Yandros Heba
    ¡Mucho ánimo con la prueba! :\*u*/:
    Por supuesto, todavía se puede ir postulando quien lo desee. :<3:
     
    Última edición: 6 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, este... mmm, tantas veces que he rechazado esta invitación al sentirme que no doy para esta talla, y curioso que los últimos días he amanecido con ganas de formar parte de los críticos, desconozco si aun se pueda o no. Solo dejo saber que me gustaría unirme. Si no, bueno, que se le hace, será para la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kay, me alegra mucho que quieras formar parte del grupo de los críticos, disculpa la tardanza en contestarte, he estado algo ausente por motivos de salud. He intentado pasarte la prueba de críticos por privado pero me he dado cuenta que no tienes los mensajes privados disponibles ni puedo postear en tu perfil. Si pudiésemos solucionar esta tesitura estaría encantada de enviarte la prueba lo más rápido que me sea posible. Muchas gracias por tu interés y espero tu respuesta.
     
  17.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me encantaría formar parte del grupo de críticos.
    Saludos!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veo que la situación es un poco crítica y supongo que ahora tendré algo más de tiempo con las clases semi-presenciales so... me gustaría volver al equipo. Igual y así me acerco un poco más a los 1000 comentarios owo
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llegó una alerta y me la estaba pensando peeeero, me gustaría formar parte del equipo, ahora que tengo bastante tiempo libre :3 además me gustaría contribuir a despertar un poquito el foro
     
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    No me acuerdo si dejé un mensaje en este tema, pero, ya que estoy aburrida y desempleada, querría permiso para anunciar mediante una publicación mis servicios de crítica en tiempos de pandemia.

    Idealmente, si son one-shots, reseñaría dos al día, y los largos o de varios capítulos los reseñaría uno o cada tres días.

    Daría más detalles en la publicación, claro está.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso