Los orientadores dejamos esta actividad, con las temáticas con respecto al mes de Halloween. Espero se anime a participar. Este no es un mes para los héroes, ellos han desaparecido, en esta noche oscura, los villanos imperan. Los antagonistas de cada historia viven por primera vez en un mundo sin su contraparte positiva, sin la rivalidad que los unía, sin ese propósito y esa historia. Elige a tu villano favorito y cuenta, ¿quien es?, ¿qué aventuras pueden tener? ¿Qué propósito tendrían más de solo ser los opuestos en ideales a su contrario? Ellos son malos y eso es bueno. Ellos jamás serán buenos, y eso no es malo. No hay nadie quien quieran ser además... de ellos....Esto es Forever Evil. Pueden escribir de cualquier fandom: animes, dibujos animados, videojuegos, películas, series. El escrito se enfoca en el villano, en una historia que sea independiente para desarrollar más el personaje. Ejemplo: -Hades de Hercules, lidiando con cancerbero su perro infernal, asistido por Pena y Panico en varias desventuras. -Majin boo en un AU como un critico de comida. Para indicar que quieres participar pon tu nombre en este tema. Cualquier duda por aquí o mi perfil Seguir las reglas del foro Tendrás todo el mes de octubre para entregar. Stamp Portada para fic 100 monedas
Los orientadores seremos jueces imparciales... ☺☺ Como sea me apunto y a ver sobre quien escribo, total que tengo todo el mes... ☺☺☺ Edit: Fenix Parker , ManaWYsalm , les presento al mejor villano de todos... https://fanficslandia.com/tema/el-s...o-actividad-por-halloween-forever-evil.64999/
Como buen desorientador, debo asistir a Nana (Mana), la líder de los orientadores, en las actividades de su grupo... sea cuestión de mantener el equilibrio entre el caos y el orden (??) Así que también entro: 1.- "InunoTaiyo" 2.- "Temarii's Jutsu" 3.- Luncheon Ticket Y (de vuelta) me salgo, porque ya tengo listo el escrito. Solos en tu Casa (Home Alone) Que sea en la cancha de Nanita (TV, Cine y Comics), además. (Sí, estoy imparable...) (??) B)!!
AHHHHHH ¡ME APUNTO! 1.- "InunoTaiyo" 2.- "Temarii's Jutsu" 3.- Luncheon Ticket 4.- Amelie 5.- Shen Yuan
Qué maneras las mías de traerlo el último día casi al final de sus horas; pero me costó mucho trabajo la verdad, fue una temporada seca de ideas: Failure Zero Dawn
El mio ya está desde mediados de mes, es de Death Note... Chécalo bien, mi estimado Fenix Parker , puse el link en mi primer post
Apúntenme por aquí los participantes que entregaron la portada de fic que quieren, puesto que que solo el stamp es alusivo a la actividad, la portada es para cualquier otro fic.
¡Apa! Menos mal que me he pasado a revisar, porque no me llegó una notificación. Gran labor, respetable vecino. Muchas gracias por la stamp, la cual será incorporada en breve. :DD!