Microrrelato Forense

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Forense
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    No existía duda alguna. Tal vez, antes, por lo que sentía por ella no quise verlo. Me observaba con ojos suplicantes y una mirada baja. Yo recorría el lugar, en busca de otra respuesta, de otra explicación. Por horas lo intente pero era inevitable, era irreparable, ella: era culpable.


    — ¡Vamos confiesa, así solo te incriminas mas! — le expliqué un tanto alterado aunque intentando no perder la calma.


    Permaneció cabizbaja, creí imaginar por segundos una sonrisa cínica en su rostro.


    — No podré ayudarte luego… a menos que confieses — dije bajando un poco mi tono de voz e intentando encontrar su mirada.


    No respondió una vez más. Mostró sus manos casi de una manera inocente, estaban manchadas de rojo, era prueba final.


    Esto, inevitablemente trajo aquella terrible memoria a mi mente, recordé los restos por todos lados, bueno los que quedaron al final. Aquella mirada de sorpresa que contenía ella al entrar a la habitación, los cientos de palabras que intentó balbucear al darse cuenta que la había atrapado en el acto.


    Reuní fuerzas y se lo dije de una vez por todas, ya no podía callarlo más.


    — ¡Tú!, ¡Tu te comiste las 6 rosquillas con el relleno de fresa!, se lo diré a mis papas. —La acusé.


    Sonrió mi hermana picaramente, comiéndose las últimas migajas de sus mejillas.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Hahahaha... Muy, muy bueno; nunca me hubiera imaginado ese final hasta leerlo, creí que de verdad se trataba de una escena de crimen que involucraba a una pareja o algo, la narración muy buena. Solo noté unos dos o tres acentos que te comiste hehe, como "Por horas lo intente" o "así solo te incriminas mas", nada de que preocuparse... De resto todo chevere. Sigue escribiendo compañero :D



    —Te ha hablado Paul y te deseo buenas noches.(?
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Muy divertido. También pensé al principio que se trataba de un asesinato y más cuando leí sobre el color rojo, "sangre", fue lo que pensé, no pude evitar pensarlo aun cuando había leído el género del drabble que es comedia, además el título que le pusiste conlleva a tener esta clase de pensamientos, lo que supongo que era lo esperado.

    Bien, sí hubo un crimen. Esas inocentes seis rosquillas fueron devoradas sin compasión por la hambrienta hermana.

    Que la pases bien, hasta la otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Siento que te comiste algunas palabras. El relato es gracioso, solo desearía que te hubieses esforzado más en la narración. La encontré vacía en ciertas partes.

    También me gustaría señalarte el mal uso de los guiones.
    Puedes chequear este tema para aprender cómo aplicarlos correctamente.

    Saludos.
     
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    :') Me encantó.... Sencillo y muy muy muy gracioso, me hiciste sacar una sonrisa en este día nublado y de pesares xD
    Jaja, todos caímos en tu pequeño acto. Muy bien narrado.

    Castíguenla, que compre más rosquillas


    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso