Drabble de Naruto - For S̶a̶l̶e̶ sannin

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 30 Octubre 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    For S̶a̶l̶e̶ sannin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Jiraiya iluminó su mirada entusiasmado miró a su alrededor, rostros hermosos, femeninos rostros de mujeres con gestos seductores todas mirándolo, esperándolo justamente a él, tan ansiosamente.

    Sonrió de oreja a oreja con ojos grandes con el rostro rojo, sin poder creer en su buena suerte.

    -- Al fin has hecho una buena muchacho-- exclamaba mientras corría hacia una de ellas.

    Luego de la victoria de ambos sobre Pain y la solemne promesa de este de redimir todo, Konoha realizaba una subasta de personas para resarcir todo el daño causado, una curiosa dinámica que consistía en alquilarse para diversas tareas por un único día al mejor postor.

    Sus ansias crecían mientras mujeres ofertaban por él, había sido idea del Uzumaki él fuera el primero en pasar, su rostro se ensombreció cuando un hombre anciano le ganó la puja a la Hokage, quien para alimentar su ego había ofrecido varias ofertas por él, más no pudo superar la ultima, varios problemas de juego no pasaban en vano.

    Al verlo cabizbajo Naruto le había susurrado antes de partir que el vejestorio, era un magnate y las historias hablaban que su casa estaba llena, no, repleta de mujeres.

    El poderoso sannin rodeo galante la cintura de una de ellas, con intensiones de robarle más que un beso.

    Con un sentimiento de verdadero terror, miro como su cuerpo se desmoronaba por las articulaciones, antes de colapsar observó una mirada perdida en su rostro, en unos ojos plásticos, observó a su alrededor y se percató entonces, todas, cada una de ellas, lo eran, maniquís, esculturas, pinturas. Había mujeres, era cierto, pero ninguna real.

    -- ¿Piensas venir pronto?, debes de comenzar ahora por que te llevará mucho tiempo.-- indicó el anciano.

    Cuando el ero - sanin llegó arrastrando sus pies suspirando, miró unos pies huesudos sobre la mesa y al anciano con una sonrisa gentil.

    -- La buena noticia es que es lo único que vas a tocar, puedes estar tranquilo, la mala es...

    Jiraiya sintió un golpe de un profundo y nauseabundo aroma proveniente de ellos.

    -- ... je, je, je, es que no es eso muy bueno-- concluyó.

    Mientras el sannin cumplía su tarea, buscó despejar su mente de su deplorable destino, buscando recordar a Tsunade ansiosa por pagar por él, fantaseando por lo que pasaría después.

    -- Tsunade... solo es un día, solo es un día, solo es un día...— se repetía en su mente — viejo excéntrico loco, pagar por un masaje de pies...
     
    Última edición: 30 Octubre 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ajajajaja! Aish, santa madre del pecado XDDDDDD muero con esto. Eso es hacer una buena inversión, con todas las letras XDDDD no me esperaba que fuera a hacerle un masaje de pies. Pobre Jiraiya, me sorprende que Tsunade haya pujado en un mano a mano con el anciano XD imagino que la quinta tampoco se las iba a poner fácil de haber ganado.
    ¡Un abrazo!
     
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaj ya me puedo imaginar la cara de Ero-sennin al ser alquiler de un viejo que encima ni mujeres tenía como creía Naruto.

    Aunque me hubiera gustado leer un poco más de las travesías que tuvo que pasar por el viejo, me ha divertido con solo el hecho de saber que Tsunade también rifo por el. Debería de estar feliz de que fue el viejo quien ganó y no Tsunade xD

    Ha estado muy entretenido, saludos ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso