Long-fic de Pokémon - Follow me!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Plushy Berry, 1 Mayo 2018.

Cargando...
Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Temed, sobrevalorados y "populares" Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Pensé que sería "primero" aunque me tomase sus treintipico horas para planear un comentario decente, pero me rebasó RyN xD. Ah, bueno -w-

Ver a Pachirisu usar su ataque de "Sígueme" fue divertido. La naturaleza traviesa de ésta le hizo meterse en más problemas de los necesarios, tanto con Slaking (que al parecer tenía naturaleza Miedosa xD), como con Gyarados. Okeeeey... xD

Lo de Jun preguntándose por "de dónde salen tantos legendarios inmejorables" y su descripción acerca de la crianza de legendarios en ese universo me hace pensar:

1- Es un modo interesantísimo de que existan más de uno de cada legendario, haya o no haya Ditto envuelto en el asunto.
    2- Sigo prefiriendo mi propio headcanon de que cada legendario escoge un "elegido" humano y procrea con él / ella x'D jaja... seh, tengo mente cochambrosa, lo sé :V
    3- Lo de la aparición de legendarios inmejorables en todos lados me hace pensar en la historia que hiciste para la actividad "Chiquito pero picoso" x'D. (no olvido fácilmente esas cosas -w-)

Y vaya discusión se tiraron RyN y Xeon respecto a la viabilidad de tener un Raichu en ese universo :'V. No voy a opinar al respecto, salvo para decir que sí, es un tema interesante para un fanfic de universo "híbrido" como nos muestra Plushy.

Ahora solo queda esperar lo que sigue n__n. ¡Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

Trafalgar D Ace Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Buen capitulo

Vaya que cantidad de pokemons legendarios y muy poco tiempo

La orden "sigueme" fue muy divertida XD

¡Sigue asi animo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Allister

Allister Elegant Werewolf Beta-reader Alpha Wolf

Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Pachirisu me causó gracias que lo mandaran a volar al final del cap ( Moraleja, nunca te metas con una Gyarados hambrienta ) Me ha parecido un capítulo sencillo, como de relleno para mostrarnos que el Pachirisu ya sabe usar Follow me, esperaré el siguiente donde estoy seguro habrá un poquito más de acción saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Doc

Doc Disgregrador Crítico

Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Good morning, mai frien.

No he tenido demasiado tiempo como para seguir leyendo de este fic pero ahora que estoy libre aprovechare para comentarte 3 capítulos (incluyendo el que se me pasó) en un solo comentario.

Primero que nada empecemos con comentarios generales y debo decir que la narración no me convence del todo. Se me hace un poco vaga y creo que puedes mejorar en ese aspecto. Tengo la sensación de que no te esfuerzas lo suficiente en esta historia para poder enfocarte en los demás proyectos cuando si lo estas publicando es que quieres ofrecer una historia lo mejor posible a tus lectores.

Dejando eso de lado, la historia va por buen camino. Me gusta las personalidades tan marcadas de los pokémon del equipo. Ya quiero ver cómo van a ser los primeros combates.

Ahora comentemos capítulo a capítulo.

Capítulo 1: Aquí vemos como la pachirisu conoce a sus compañeros de equipo cuyas personalidades son retratadas bastante bien, mientras que el talonflame y la garchomp son los relajados del grupo, la gothitelle es la seria y el gardevoir es el tímido. Espero ver como se compenetran en combate.

Capítulo 2: Este capítulo se me hizo un poco innecesario, exceptuando el final que es donde Jun empieza a dudar sobre la inclusión del pachirisu. Ahí todo correcto.

Capítulo 3: Este capítulo puede mejorar mucho en narración pero por lo demás me pareció que esta bien. Además tenemos algunas pinceladas sobre el uso de legendarios en el competitivo y tal vez una pequeña insinuación sobre el pokéhex pero eso es cosa mía.

Eso sería todo por ahora.

Espero no haber sido demasiado duro y confió en que rescates lo que te sirva de esta crítica, sea poco, mucho o nada.

Saludos.

PD: ¡Qué no pare la música de sonar!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso