The Hunger Games Fogata.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Temarii Juuzou, 19 Julio 2015.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fogata.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    639
    Para la Actividad: Spin-Offverse

    Fogata.



    Yo no quería estar aquí, yo solo fui seleccionada en la cosecha de mi Distrito. Mi mentora intento entrenarme lo mejor que pudo, ella confía en que puedo llegar a ser la ganadora… sin embargo, yo no confío en mí. Tengo miedo; solo quiero volver a ver a mi madre de nuevo, ver a mis hermanos y comenzar a trabajar con papá en la fábrica de textiles.

    Pero no; la jodida suerte hizo que en mi año límite me tocará salir elegida. Genial.

    Mi nombre es Roxanne Ricks, tengo 17 años, pertenezco al Distrito 8 y fui elegida para participar en los 74° Juegos del Hambre.



    Mi respiración esta agitada, mis nervios están de punta; tengo más miedo del que creí llegar a tener. No soy más que una hija de obrero, no tengo experiencia en la actividad física ¿Tendré oportunidad? La alarma de salida suena, no sé cómo, pero salgo corriendo directo a una mochila, no tengo tiempo ni el valor suficiente de acercarme a la Cornucopia.

    Corro lo más rápido posible, mi respiración esta agitada, ojala no me encuentre con ningún tributo… no tengo ningún arma con que defenderme.

    ¿Qué estará haciendo mamá ahora? ¿Mi hermana menor estará bien sin mí, si no llego a ganar? Dios mío, necesito ver por última vez a mi familia.

    Llego a unos árboles, son grandes, seguro me protegerán, nadie podrá verme. Abro la mochila y observo que hay dentro… no hay muchas cosas importantes: una manzana, una botella… vacía. Una cuerda y unos fósforos.

    Genial, nada que pueda a mantenerme caliente.

    El tiempo pasa, yo estoy acostada en el pasto, hecha bolita. Tengo miedo, hace poco escuché como alguien subía a un árbol cerca de donde estoy, pero tengo miedo de escapar y caer en un peor lugar… Me quedaré aquí, seguro el tributo no se ha dado cuentan de mi presencia. Tengo frío y hambre, necesitaré dormir bien para poder buscar alimento mañana, una manzana no me servirá para sobrevivir.

    Pasan las horas y no puedo dormir, el frío no me lo permite. Necesito hacer algo, o moriré de frío. A mi alrededor solo hay ramas secas, no. Sería tonto, pero no tengo opción alguna. Comienzo a colocar las ramas de forma en que mi fogata quede pequeña pero capaz de calentarme en la noche.

    Con el calor de mi fogata, puedo dormir en paz.



    No, no. Escucho ruidos de pasos, abro mis ojos e intento apagar la fogata, pero el humo que esta provoca es demasiado. Me han encontrado, estoy pérdida; de nada me sirve correr. Mamá, lo siento, no llegaré a casa como lo prometí…

    —Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? —la chica del Distrito 2 se acerca a mí.

    —No llores princesa —dice la chica del Distrito 1 —. Solo morirás.

    Todos comienzan a reír, todos menos el chico del Distrito 12, este simplemente está mirando por los árboles ¿Acaso busca a su compañera? No me interesa, no es momento de pensar en ello… estoy a nada de morir y nada ni nadie me salvará de mi horrible final.

    Sus carcajadas están llenas de maldad, me aterran. Sus armas apuntándome logran que me den nauseas, que me duele la cabeza. Siento que me desmayaré en cualquier momento. Tengo miedo, miedo de no volver a ver a mi familia. De no poderles decir lo mucho que los amo.

    —Vamos, Cato ¡Hazlo ya!

    Un grito agudo escapa de mi boca. Mis oídos se tapan, me punza el pecho, donde la espada del chico del Distrito 2 me acaba de atravesar. La sangre sale a chorros, estoy atemorizada; todo me da vueltas y caigo en el suelo.

    Lo último que escucho son las risas de los tributos profesionales y mi último pensamiento es mi familia, a la que no volveré a ver…
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado que tomaras a esa chica despistada que hizo la fogata en los juegos, verla desde este ángulo, conocerla, saber quien es y quien la esperaba en casa además que no era nadie capaz de sobresalir en esa competencia. Sus sentimiento de terror escapar de ella misma, de verdad algo lamentable.
    Buena manera de narrar, sencillo, aunque debiste narrar un poco más las acciones porque no sabia cuando llegó a los árboles, solo lo entendí porque mencionaste que revisala la mochila.

    El único error sobresaliente que he notado es valla, valla, deberia ser vaya...

    Espero verte más por este foro :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero que te haya gustado participar en la actividad, por que muy seguramente habrá una segunda versión. Ok pues a comentar, me agrado tu forma de narrar, los aspectos que decidiste introducir en la historia, si bien ya se ha visto varias veces la temática de los 74 juegos del hambre, nos mostraste algo que no se había apreciado hasta ahora que al mismo tiempo es muy es conocida pero nadie se había tomado la tarea de hablar sobre ella y entenderla un poco ya que después de eso pues no sé le volvió a ver.

    La ultima frase te deja una sensación de desasosiego que transmite el personaje al estar perdida, muy intenso y triste. Algo curioso es que en un simulador medio extraño que hicieron hacer poco ella es la que hubiera ganado.

    Hasta la próxima
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso