Fnafik de kakakure!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KurenaiZita, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KurenaiZita

    KurenaiZita Guest

    Fnafik de kakakure!!!

    Era un día brillante y soleado en la Aldea de la Hoja, un perfecto día para estar al aire libre, tal y como lo hacían dos Jounins: Kurenai y Asuma. Estaban sentados en la banca de un parque en medio de la aldea de la Hoja, comiendo y recordando los buenos tiempos, cuando aún eran genins y chuunins. En eso, Asuma comenzó a hacerle cosquillas a Kurenai, quien trató de que parara, y terminaron correteándose el uno al otro. Kurenai se sentó en la hierba, riendo, cuando oyó un ruido en unos arbustos cercanos. Se acercó con cautela y vio quién estaba ahí, pero no había nada.
    Asuma:-Kurenai, ¿qué estás buscando?
    -Si, Kurenai, qué buscas?
    Kurenai volteó para ver si era quien creía que era y, en efecto, era él.
    Kurenai: -¡Kakashi!
    Kakashi: -Hola.
    Kurenai: -Qué bueno que estés aquí!
    Asuma:-_fondo azul con rayitas nada mas para él ???_-
    Kakashi:-Quieres ir a comer dango?
    Kurenai: -¡Claro, por qué no?
    Asuma: -Pero, pero, si acabamos de...
    Kurenai: -Adiós, Asuma, nos vamos luego!
    Kakashi:-Eh? Ah, hola, Asuma, nos vemos!
    Asuma:-_otra vez fondo azul con rayitas y una nube de tormenta, se va triste_-
    Llegaron a la tienda de dango y cada quién pidió lo suyo. Se pusieron a comer a gusto... hasta que llegó Anko a echar relajo a su manera.
    Anko:-_directo a la mesa de ellos_- Hey, hey, hey, qué tenemos aquí? Miren la nueva noticia de Konoha: Kakashi y Kurenai saliendo juntos ja, ja, ja. Y desde cuándo son pareja, eh? Ji, ji, ji, a mi no me guardan ningún secreto, me oyen?
    Kakashi: -No estamos saliendo, sólo comemos.
    Kurenai: -Sí, es una comida entre compañeros de trabajo.
    Anko: -No les creo.
    Kakashi: -En serio, así que ve a tu mesa, por favor (que aquí sobras)
    Anko: -Sí, claro, como sea. -_se sienta al lado de Kurenai_- Oye, supiste que a Gai lo mandaron a una misión solo en el País de la Arena?
    Kurenai: -En serio?
    Kakashi: (cuándo demonios va a callarse? Y a dejar de entrometerse en lo que no le importa?)
    Así pasó un buen rato, ellas hablando de lo suyo y Kakashi esperando el momento en que Anko se largara y poder estar a solas con Kurenai. Como una hora después, en la que Kakashi casi se duerme, Anko pagó la cuenta y se fue, dejándolos solos en la tienda.
    Kurenai:-_ve a Kakashi dormido y lo despierta_-
    Kakashi: -Eh? Qué sucede? Nos atacan!
    Kurenai:-_ríe por lo bajo_- No, todo está bien, sólo que Anko ya se fue.
    Kakashi: -Al fin! Eh, lo siento, no quise decir eso.
    Kurenai: -No, todo está bien. Pero, por qué querías que Anko se fuera?
    Kakashi: -Por que quiero pasar este día solamente contigo.
    Kurenai:-_se ruboriza_- Ah, bueno, esto...
    Kakashi: -Ven, vamos a mi casa.
    Kurenai:-_más roja_- Bueno, está bien, si insistes.
    Caminaron desde la tienda de dango hasta la casa de Kakashi, mientras hablaban del equipo que formaron cuando eran jóvenes y de sus peleas. Se distrajeron un rato cuando sus respectivos equipos los vieron caminando juntos y riendo.
    Sakura: - Será posible...
    Sasuke: - No puede ser.
    Naruto: -Kakashi-sensei tiene novia!! Y es Kurenai-sensei!!
    Kakashi: -Esto, déjenme explicar...
    Naruto:-_dándole palmadas en la espalda_-Lo felicito, Kakashi-sensei, al fin se consiguió una novia que puede presumirle a Gai-sensei. Seguro que se muere de envidia, de veras!!!
    Sasuke:-_golpea a Naruto, junto con Sakura_-Baka, no digas esas cosas.
    Kakashi:-_gotita_-Chicos, eh, oigan...
    Naruto: -Ahhh!!! Esto no se quedará así!!! Los reto a una batalla, aquí y ahora!!!!
    Kakashi y Kurenai:-_cara de sorpresa, de esas chistosas que hacen_-
    Sakura: -SHANNARO!!!! -_lo golpea y lo manda a volar
    Sakura: -Vámonos, Sasuke, hay que hallar a Naruto y ver si no tiene huesos rotos.
    Sasuke:-_hace una cara de asco y miedo_-Ahhh... si, te sigo. -_se van corriendo hacia el lugar donde mas o menos cayó Naruto
    Kakashi:-_aún espantado_-Seguimos caminando?
    Kurenai: -Sí, eso creo.
    Llegaron a la casa de Kakashi justo cuando comenzó la plática del ojo Sharingan de Kakashi, a lo que él recordó a Obito.
    Kurenai: -Ah, lo siento Kakashi, no quise...
    Kakashi:-_sentado en su cama-Descuida, no hay problema.
    Kurenai:-_se sienta al lado de él y lo mira_- Seguro? Te noto intranquilo.
    Kakashi: -No, es sólo que... pude haber hecho algo para salvarlo, y en lugar de eso... lo dejé morir. Soy un tonto. Debí haber muerto yo en lugar de él.
    Kurenai:-_lo mira y y sonríe dulcemente_-Deja de culparte, Kakashi, no fue tu culpa, aunque tu pienses que sí lo fue.
    Kakashi: -Pero...
    Kurenai:-_sostiene Kakashi: -Pero...
    Kurenai:-_sostiene su mano_-Deja de pensar en lo que no pudiste evitar. Deja el pasado y concéntrate en el presente. Ahora tienes más personas por quiénes preocuparte, personas por quienes puedes dar hasta la vida, personas importantes.
    Kakashi: -Como tú.Eres lo más importante para mí, Kurenai. No quiero perderte.Kurenai...aishiteiru.
    Kurenai:-_muy muy roja_-Kakashi-_casi se le salen las lágrimas del gusto_-...igual yo-_abrazó a Kakashi, quien hizo lo mismo_-
    Kakashi: -Te había dicho ya que tus ojos son hermosos?
    Kurenai:-_se sonroja de nuevo_-Te devolvería el cumplido, solo si te quitaras la banda.
    Kakashi: -Cómo? Así? -_se quita la banda_-
    Kurenai: -Exacto.
    Kakashi: -Y no sé si te dije que tienes una sonrisa muy linda.
    Kurenai: -Bueno, gracias, pero hace tiempo que no veo la tuya.
    Kakashi: -Mil disculpas, Kurenai. Creo que está mejor así.-_se quita la máscara_-
    Kurenai: -Perfecto. -_se acercan lentamente y se dan un beso, muy lindo a decir verdad)
    Siguieron hablando en casa de Kakashi. El tiempo se les pasó muy rápido, y para cuando se dieron cuenta ya estaba oscuro, eran como las nueve y media mas o menos para ese entonces.
    Kurenai: -Bueno, Kakashi, muchas gracias, fue un día muy lindo, el mejor que haya tenido en mi vida, peor ya tengo que irme, es de noche y...
    Kakashi: -Entonces quédate aquí un rato más.
    Kurenai:-_roja_-Lo siento, Kakashi, pero ya me tengo que ir.-_se para_-
    Kakashi: -Por favor, no quiero que nada te pase.
    Kurenai.-_bromeando_-No sé si te diste cuenta, pero soy una Jounin, el que se atreva a tocarme se las verá negras conmigo.
    Kakashi: -De todas formas no quiero que te pase nada. Por favor quédate, no puedo estar sin verte.
    Kurenai: -Pero, me verás mañana.
    Kakashi: -No puedo esperar hasta mañana, necesito tenerte aquí conmigo.
    Kurenai: -Kakashi, yo,de veras quiero quedarme pero...
    Kakashi:-_la sostiene de la mano, impidiéndole irse, Kurenai tropieza y cae encime de él_-
    Kurenai:-Lo siento, la falta de coordinación. -_se sonroja
    Kakashi: -No importa, aún así te amo. (Gracias, falta de coordinación, gracias!!!)
    Kurenai besó a Kakashi y luego...no supieron exactamente qué pasó, pero se dieron cuenta de que al amanecer estaban los dos juntos, abrazados, y felices (ya se imaginarán qué pasó, pero...bueno, soy de pocas palabras ji, ji, ji XD)
     
  2.  
    KurenaiZita

    KurenaiZita Guest

    Re: Fnafik de kakakure!!!

    aki
    yo
    pues les kiero decir ke soy primeriza
    pues ojala y les guste
    ah y porfa
    mandenme sus kritikas
    chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso