One-shot de Inuyasha - .:fly away from here:.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Luna-Oscura, 19 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Título:
    .:fly away from here:.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1304
    .:Fly away from here:.

    Well, siglos sin pasarme por aquí y más sin escribir de Inuyasha! xD

    Esta seria una versión de por que Inuyasha rechaza a Kagome. Well, es ONE SHOT!

    ...................................................

    Fly away from me
    Por: Luna-Oscura

    Sé que hay cosas que no puedo decirte, que no puedo sentir, alguna vez me senti confundído, tu parecido físico es inimaginable, no por algo eres su reencarnación. Sonrío al verte, desde acá arriba todo es diferente. Desde esta rama te veo y sé lo que estas sufriendo, quizá no del todo, quizá muy poco, pero me pongo en tu lugar, un amor imposible.

    -Inuyasha, ¡baja ya de ese condenado árbol!- esa aguda lo saco de sus pensamientos.

    -Ya voy mujer, eres una caprichosa, grosera- dijo casi en susurros lo último.

    Kagome lo miro con algo de recelo -¡te escuche pedazo de bueno para nada!-
    Inuyasha se cruzo de brazos y dio un gran suspiro -mujeres-.

    Sango estaba sentada bajo del árbol donde se encontraba Inuyasha, siendo acompañada por Kirara y el "buen" monje Miroku se encontraba cerca del río pescando algo con Shippo.

    -Es hora de irnos Inuyasha, baja ya- grito cerrando los puños -y ustedes dos, dejen de hacerse y comenzemos a caminar de una buenas vez- tomo su bicicleta y comenzo a andar seguida por kirara y Sango -estos nunca aprendes, todo yo, todo yo, Kagome quiero, kagome traema, kagome... kagome... kagome- maldecia entre dientes.

    -Creo esta enojada- dijo Miroku a Sango.

    Plaf.

    -Solo platicamos Monje, solo platicamos- decía Sango indignada luego de haber resibido un "toque" de el buen Miroku.

    -Hay Miroku nunca aprendes... ¡Apurate Inuyasha o te dejaremos atras- dijo Shippo haciendo señas con las manos.

    -Que enano, crees que me perdería, estas mal, el asqueroso aroma de esa humana se siente por todo, jamás la perdería de vista- bajo del árbol con un brinco y comenzo a andar retirado de ellos.

    La noche llego como siempre y en ese inmenso bosque, en la oscuridad, la luna brillaba a su maximo explendor haciendo competencia con las estrellas. El olor a hierva fresca y luciernagas revoloteando cerca de los pastisales hacian hermoso el panorama, para un grupo de amigos, simplemente algo más de ese lugar, para alguien algo de lo cual siempre recordar y para otro un lugar para pensar y meditar.

    -Sango, soy yo o hoy estan hermosas las estrellas- decía en un tono rómatico Miroku.

    -Ya va a empezar su excelencia, pero debo aceptar que son lindas y... baja la voz Shippo y Kirara estan durmiendo...- dio un leve suspiro de resignación.

    -Pero Sangito, hoy es la noche perfecta para hablarte de mi amor...-

    -Nunca cambiaras, verdad?- ahora el suspiro fue más bien de resignación.



    -Inuyasha... qué estas pensando tanto-

    -En ti...- dijo con naturalidad

    -¡Qué dices!- se ruborizó al instante.

    -Si... recuerdas esa vez, noté lo que sentías por mi, lo diste a notar, cuando yo con Kikyo...- fue interrumpido.

    -Te lo vuelvo a repetir, a donde quiera que vayas, yo te seguire... siempre estaré ahí para ti Inuyasha... no necesitas dudarlo, lo dije y lo digo de corazón-

    Inuyasha nego con la cabeza -sabes... yo no entiendo eso del amor, simplemente no lo entiendo, solo sé que tengo sensaciónes cada que veo a Kikyo o cada que te miro, eres muy parecida a ella, a la vez tan diferente, tu sonrisa, esa expresión que tienes con los ojos o cuando miras a la nada pensando, pensando en mi...-

    Hubo un enorme silencio, necesitaba un respiro, tanto él como ella, él que tenía que explicar todo lo que había estado pensando durante un buen tiempo y ella que necesitaba entender cada una de las palabras.

    you gotta find a way
    yeah, i can't wait another day
    ain't nothin' gonna change
    if we stay 'round here

    -te decia... hay cosas que ya me explique, peleamos por que nos queremos, pero dejame aclarar, te quiero de un modo diferente, tienes que encontrar el camino indicado, pero tu camino... no va hacía mi-

    gotta do what it takes
    cuz it's all in our hands

    -Tú puedes hacer que esto cambie-

    Los ojos de Kagome se llenaban de lagrímas, él la estaba entre rechazando y le pedía por favor que no la quisiera, acaso le pedía que por favor se fuera de esa época o qué era lo que él pedía en si, no entendía, no quería entender, tanto la aborrecía -por qué haces esto Inuyasha... por qué- aguanto un poco más las lagrimas.

    -...to esta en tus manos y en el querer... pero por favor, no llores- volteo a verla y le sonrío, la mejor sonrísa que pudo ofrecerle.

    we all make mistakes
    yeah, but it's never too late
    to start again, take another breath
    and say another prayer

    -Sé que esto no es algo que hayas escogido, no es algo que yo pediría... es un error, quizá para ti no es un error, pero a veces simplemente... estamos confundidos... tú puedes cambiar este sentir Kagome, cambialo-

    THEN fly away from here
    anywhere, yeah, i don't care
    we'll just fly away from here
    our hopes and dreams are
    out there somewhere
    won't let time pass us by
    we'll just fly

    -Inuyasha...- las lagrima sno podían hacerse esperar -yo no puedo... no quiero cambiar esto que siento, es hermoso aunque no es correspondido-

    Inuyasha coloco uno de sus dedos en los labios de Kagome -vete lejos, lejos de mi, lejos de aquí, lejos de esto que sientes, compartimos el mismo dolor, el dolor de un amor NO correspondido, vayamonos lejos de esto que atormenta tando el dolor, no dejemos que nos carcoma, no te pido que ya no me ames, te pido que ya no sufras, por que yo ya no sufrire más...- la abrazo fuerte, consolando su llanto.

    Kagome no sabía que decir, tanto la quería él para no quererla verle sufrir, que clase de amor tan extraño.

    -No lo dudes te aprecio demasiado Kagome-

    Un amor demsiado extraño.

    if this life gets any harder now
    it ain't ,no, never mind
    you got me by your side
    and any time you want
    yeah, we can catch a train and
    find a better place
    yeah, cuz we won't let nothin'
    or no one keep gettin' us down

    -Siempre estare a tu lado, apoyandote en todo lo que pueda y se deba, siempre estare a tu lado, pero por favor...- una mirada de Kagome fue lo que lo detuvo...

    -Lo sé entiendo, volar lejos de aquí, de esto que hace sufrir...-

    Inuyasha dio un gran suspiro y cerro los ojos pesadamente, mientras apretaba más hacia él, el cuarpo de ella.

    Kagome entendía el mensaje, mientras solo susurraba -and fly away from here anywhere... yha i donde care...-


    -Fin-



    xD

    Tenía tiempo que no escribia algo así, esta canción me FASINA y tenía que hacer algo, no se me ocurría nada! Así que, que mejor que estos! xD

    Canción: Fly away from here
    Artista: Aerosmith
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:Fly away from here:.

    Wenas!!!
    K lindo one-shot!!!
    Me a enkantado de verdad!!!
    Pero es muy triste ToT kagome me da lastima…
    En fin…muy lindo*o*

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Re: .:Fly away from here:.

    Muchas gracias!

    No me gusto del todo, pero muchas gracias!

    Mil besos!
     
  4.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: .:Fly away from here:.

    woow...es trisdt pero tan lindo...una...dulshe trsitesha..jje segui eskribiendo lo hases muii bem
     
  5.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: .:Fly away from here:.

    tot aii me emoshioen kom esot fuera de joda!!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: .:Fly away from here:.

    te quedo lindisimo el one-shot aunque muy triste si que inu quiere a kagome pues quiere que se aleje para que ya no sufra que lindo fue,pero podre de kagome querer a alguien que no te corresponde ni modo asi pasa, espero que cuando escribas otro me avises me encantaria poder leerlo me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso