Gran Garladia Floresta Caduca

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    No me importaba realmente, pero seguir escuchando la vocecilla de Claire ya comenzaba a irritarme. Con Arthur transformado en Efrey, no esperé a dispararle y chasquear la lengua por lo bajo. Podía tolerar la conversación con el rubito, ¿pero el resto? Disimulé la molestia con una sonrisa ladeada y meneé lentamente la cabeza.

    Que la matara, había dicho Aidan.

    —Asúmelo —aconsejé, aunque sonó más parecido a una orden impuesta—. No gastes aliento queriendo convencer a nadie de aquí. Asúmelo, angelito: con nosotros ya perdiste.

    Bueno, ganas no me faltaban.

    Fila delantera: Void, Jazz
    Fila trasera: Roxy, Kein


    Jazz: Lancelot (Efrey) [daño: 60]

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 7
    - PS: 130/130
    - PM: 50/80
    - Trance: 25/100
    - Fuerza: 134
    - Defensa: 78
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 87
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 136

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-24 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)

    Lista de turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void

    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void
    - Roxy
    - Jazz

     
    Última edición por un moderador: 5 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Después de golpear a Arthur con mi magia, sentí como aquella corriente de energía mágica volvía a intentar desbordarse por mi cuerpo, incluso con más fuerza de lo que lo había hecho en ocasiones anteriores. Era una fuerte marea de poder mágico que abrumaba mi cuerpo con su intensidad, pero que estaba al límite, justo en el borde antes de derramarse. Necesitaba un empujón más.

    "No te hagas eso, Evan. No liberes esa oscuridad dentro de ti, esa podredumbre. No seas el Archidemonio que quería la Soberana... el ser de destrucción que inventó la Iglesia. No lo hagas realidad."

    Solté una risa sarcástica al escuchar a la profeta, hablándome directo en la cabeza.

    —¿Ja? Hablas mucho de la Soberana, pero tú y ella se comportan de la misma manera, llamándome por mi nombre cuando les interesa conseguir algo de mí, intentando manipularme. ¿Que no me haga esto? ¿Y qué otra opción tengo? —mascullé, tensando todo el cuerpo—. Estás intentando matarnos, después de todo. ¡Si tengo que convertirme en el Archidemonio para sobrevivir, que así sea! Mi madre tuvo que hacer muchos sacrificios para que yo pudiese vivir, y no pienso tirar todos sus esfuerzos por la borda.

    Apreté los dientes, tratando de luchar contra la corriente descontrolada en mi interior.

    —¡Seguiré viviendo, no como la marioneta de la Soberana ni como un cuento de la iglesia, sino como yo mismo! Tal y como aquel chico profeta —reí levemente, mirando en su dirección—. Así que al diablo con todo lo demás, ángeles, demonios, profetas y archidemonios prometidos. Convertiré el vacío en mi propia fuerza, una que ni tú, la soberana, ni nadie puedan controlar. Justo como le dije a ella en ese momento, yo seré el que le ponga un fin a todo esto, ¡Por mi propia cuenta!

    En el momento en el que dejé escapar aquel grito, toda la energía que tenía acumulada en ese momento comenzó a desbordarse, mientras apuntaba una gran descarga eléctrica contra la burbuja restante.

    Justo como la primera vez en Portobelo, fue un relámpago lo que lo inició todo.

    Void: Electro (Burbuja azul)

    [​IMG]
    VOID

    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 525
    PH: 4
    - PS: 182/182
    - PM: 106/124
    - Trance: 100/100?
    - Fuerza: 109
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 121
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 93
    - Velocidad: 75

    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)

    Armas equipadas:
    - Lanza pesada (20 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo) (Req: 10% dominio lanzas)

    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Resistente a rayo (x0,9)


    Habilidades pasivas:
    - Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    - Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)

    Lista de turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void alzó sus manos, y el rayo impactó en la burbuja, haciéndola estallar de nuevo. La magia surgió con fiereza de su cuerpo, y su corazón palpitó de repente. Por un instante, unas palabras hicieron eco en su cabeza... una voz conocida para él, demasiado conocida.

    "Aunque el vacío nos separe, yo siempre te querré"

    Sí, era su madre. La escuchaba vívidamente, dentro de su cabeza. Pero... había algo más. Un recuerdo anterior, sin duda, antes de ese fatídico momento. El calor de su madre a su lado, agarrándole la mano con fuerza, mientras corrían entre la densa lluvia, la lluvia rojiza. Recordó cómo se escondieron y ella le habló de cerca. Recordó las palabras anteriores a la frase que llevó tiempo persiguiéndole.

    "E-Evan, escúchame. Ya no puedo... aguantar más. El vacío que llevo dentro, el que ellos me inyectaron... la lluvia está haciendo que estalle dentro de mí, y... n-noto cómo estoy cambiando. Pero no te quiero hacer daño, Evan. Tú eres especial, a ti no... a ti el vacío no te hará nada, ¿vale? Así que corre, huye de los monstruos, ponte a salvo. Huye... de mí"

    ">> Corre, por favor, ¡corre! Mañana amenecerá, ¿vale, cielo? El sol saldrá, como siempre... y el precioso cielo color esmeralda volverá a brillar, ¿vale? La lluvia carmesí solo es hoy, cielo, solo hoy. Solo hoy. ... aunque el vacío nos separe, yo siempre te querré, ¿me has oído? ¡Corre, por favor! ¡Vete! ¡Ponte a salvo!"

    Y entonces, se oyó a sí mismo. Sus palabras. Su ojo brillando en ese momento, tornándose rojizo, cubiertos todos de lágrimas. Y el gesto horrorizado de su madre se dibujó ante él.

    —... entonces, si absorbo el vacío, mamá... ¿te salvaré?

    —E-Evan, ¿qué dices? No, no, ¡no hagas eso, te podrías hacer daño, podrías... morir! —
    ella... ella sabía que era posible. Que su hijo podría absorber el vacío y, con suerte, evitar su proceso de transformación. Salvarla de esa lluvia. Por eso, en ese momento, una potente oscuridad empezó a envolverle, sin pensarlo dos veces. Había una posibilidad de salvarla, ¿no? Entonces la tomaría, sin duda—. ¡Evan, no! ¡Es tarde para salvarme ya, solo corre y...!

    La explosión de energía que notó en el presente fue la misma que notó entonces, y el eco del momento despertó todos esos recuerdos. Una onda de energía surgió del niño, haciendo que Claire se tuviese que cubrir con las alas, echando hacia atrás a Efrey y casi tumbando a todos sus aliados. Algo dentro de Void, de Evan, explotó de nuevo. Igual que aquella vez, en la que intentó absorber todo el vacío que atormentaba a su madre, deformándole en el proceso; borrándole los recuerdos, haciéndole perder la conciencia... pero sin llegar a perder su humanidad. El vacío le afectaba, pero solo lo potenciaba, solo lo hacía más y más fuerte, y su cuerpo no lo aguantó entonces, en ese momento.

    Pero ahora era distinto.


    Cuando se dio cuenta, Void estaba ascendiendo en el aire, y el martillo, la vara y la lanza que llevaba a sus espaldas flotaron a su alrededor. Su máscara se fue desprendiendo poco a poco, deshaciéndose en un mar de polvo, pero... esta vez, su rostro no se deshizo en el proceso. Al contrario, se regeneró, poco a poco, con el ojo rojo palpitando, eso sí. Repentinamente, pequeñas alas negras, como un reflejo distorsionado de las de Claire, surgieron tras él.

    —N-No —gruñó la Profeta. Su labio, literalmente, temblaba, y el sudor caía por su frente. Pánico. Sentía pánico en ese momento—. ¿H-Has dominado el vacío... en tu interior?

    Myura, tras la burbuja, sonrió, admirada, ojos brillando. Explotar el poder mágico, provocar su trance... había despertado esa forma de una vez por todas. La capacidad de controlar plenamente sus poderes.

    Claire suspiró, jadenado, y los ojos azules miraron sus manos. Su cuerpo parecía estar empezando a... dejar de brillar, poco a poco.

    —El vacío es tan grande que... s-siento que me deshago —susurró, asustada. Entonces miró a Kein, y, sorprendida, se preguntó, casi a sí misma—. ¿Por qué a ti no te afecta...? —dedos temblorosos, los ojos de Claire vibraron con miedo, y señaló al frente, mientras se echaba hacia atrás todo lo posible. Su grito sonó verdaderamente desesperado, como nunca antes se la había escuchado. Nada de la aparente bondad quedó en aquellas palabras, dichas por puro deseo de supervivencia—. ¡Mátalo, Efrey! ¡¡Mátalo rápido!!

    La batalla de verdad iba a comenzar ahora. Un ángel, contra un demonio. Ella sería una Profeta con grandes poderes, pero... el Archidemonio ahora existía de verdad. Que la leyenda de la Iglesia se hiciese cierta, si era necesario.

    Durante lo que quede de batalla, Evan estará en el modo Archidemonio. De momento, tan solo debes saber que tiene una ficha nueva, que encontrarás más abajo. Se discutirá la mecánica cuando corresponda.
    ¡La pasiva de Claire queda anulada! Desde este momento es vulnerable a todo ataque.


    Evan-archidem.png
    EVAN
    Lvl. 45

    Exp. sig. nv.: 525
    PH: 4
    - PS: 182/182
    - PM: 124/161
    - Trance: 0/100
    - Vacío: 100/100
    - Fuerza: 131
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 145
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 84
    - Velocidad: 75

    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)

    Armas equipadas:
    - Lanza pesada (22 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo) (Req: 10% dominio lanzas)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: hielo, bonus +20%)
    - Martillo (11 Daño físico)

    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a rayo (x0,9)


    Habilidades pasivas:
    - Vacío eterno: incrementa los PM máximos del usuario en un 30%, así como otras dos estadísticas a elección en un 20% (salvo PS y velocidad), y baja otras las cuatro restantes en un 10% al activar el modo archidemonio. Sustituye a todas sus habilidades pasivas por esta, pero potencia todas sus técnicas y magias negras, mejorándolas a una versión superior. En este modo, Void es inmune a estados mortales, y se curará de cualquiera que padeciese al entrar en el modo. Asimismo, Void puede usar un arma de cada tipo simultáneamente en este estado, escogiendo con cual atacar cada vez y teniendo a su disposición las técnicas de las tres categorías de armas y efectos pasivos que estas puedan tener.

    Habilidades y técnicas:
    - Desgarro [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +30 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides y enemigos humanoides (Coste: 16 PM)
    - Estocada [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo, elimina la coraza de enemigos acorazados y el efecto del estado Coraza con el segundo de los golpes. (Coste: 12 PM)
    - Segadora [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +15 Daño físico, golpea a todos; hace daño x1,5 a enemigos acorazados. (Coste: 12 PM)
    - Turbina [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +15 Daño físico, golpea a todos; hace daño x1,5 a enemigos acorazados. (Coste: 12 PM)
    - Alma de demonio: activa su fuerza interior, recuperando un 50% de PV y subiendo su ataque mucho. Sube en 20 su fuerza y recupera un máximo del 50% de sus PV (Coste: 25 PM)
    - Grito de demonio: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo bastante su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,3. Sube además la defensa en 15 de forma permanente (Coste: 20 PM)

    Magia negra:
    -Fulgor: potencia mágica 120, elemento fuego (Coste: 30 PM)
    -Ventisca: potencia mágica 144, elemento frío (Coste: 30 PM)
    -Shock: potencia mágica 120, elemento rayo (Coste: 30 PM)
    -Inundación: potencia mágica 120, elemento agua (Coste: 30 PM)
    -Tornado: potencia mágica 120, elemento viento (Coste: 30 PM)



     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Entre todos logramos derribar la burbuja que estaba protegiendo a Claire, dividiéndola en cuatro burbujas algo más pequeñas y que, además, parecían tener ciertos elementos imbuidos en su interior. No eran las burbujas lo que me preocupaban, ni siquiera Arturito ya transformado en dragón me preocupaba realmente; el problema era que el angelito era jodidamente intocable hiciésemos lo que hiciésemos, y ni siquiera el hecho de poder predecir los movimientos ajenos nos estaba ayudando mucho.

    Eso fue, claro, hasta que el enano tuvo su momento de epicidad máximo y despertó en su interior un poder debilitó la barrera indestructible de Claire. El angelito en cuestión estaba aterrado, solo había que verle la carita que se le había puesto en cuanto se dio cuenta de que ya no era intocable, y por mi parte no pude evitar sonreír con tanta satisfacción que quizás hasta dio miedo, ni idea.

    —¿Qué pasa, bonita? ¿No eres tan fuerte sin hacer trampas? Qué pena~

    Fila delantera: Void - Jazz
    Fila trasera: Roxy - Kein

    Roxy: Baraja - Tiniebla (Claire)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 4
    - PS: 125/125
    - PM: 94/125
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 87
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 88
    - Velocidad: 74

    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 20% Palos
    - 10% Barajas

    Armas equipadas:
    - Wildcards+: Dado de 20 caras:
    >> 1-3: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 4-5: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 6-7: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 8-9: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 10-11: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 12: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 13: Aquiles (causa deterioro al objetivo)
    >> 14: Locura (causa locura al objetivo)
    >> 15: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 16: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 17-18: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 19-20: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)

    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 17 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 75% de sus PS máximos (Coste: 16 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 28)) (x2)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)

    Lista de turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Burbuja Azul
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Baraja Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 6 Mayo 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con dientes apretados y su brillo cada vez más apagado, Claire se posó en el suelo, aguantando con dificultad el vuelo. Miró a Roxy con ira, el blanco de sus ojos tiñéndose poco a poco de rojo.

    —C-Cállate, maldita, ¡cállate! U-Un ser de puro vacío, escoltado por un asesino despiadado y el experimento de una tirana... s-sois una amenaza para este mundo, ¡para la estabilidad de todos, ángeles, demonios, humanos, todos! E-El Archidemonio... lo contaminará todo si no se lo detiene, ¿¡no lo entendéis!? ¡Ya hay suficiente vacío en este mundo!

    >> ¡Efrey! ¡Haz algo, ya!

    Y el dragón, visiblemente alterado ante la alteración de la propia Claire, se colocó frente a ella, cubriéndola, y absorbió parte de su magia para rodearse de un vaho gélido. Posteriormente, proyectó un rayo de magia directo hacia Evan. Vaya, sus intenciones habían cambiado tan pronto como Claire dio la orden, ¿eh?

    Pero según Kein, en su próximo ataque quizá podría llegar a tumbarlos a todos... ¿c-cómo sería capaz de tal cosa, acaso? Quizá el futuro había cambiado al transformarse Void, sí, pero nada garantizaba que todo cambiase.

    —N-No puedo caer ahora, después de... tanto esfuerzo —musitó la Profeta—. No ante vosotros... ¡después de todo lo que he hecho por vosotros! ¡Después de todo, me lo pagáis así! —señaló a Kein—. ¡Y tú, Kein! ¡Deberías huir de ellos, rápido! Eres como yo... a ti... te harán lo mismo. Ese monstruo te hará lo mismo. No sé por qué no pareces afectado, pero si eres un Profeta, si eres un ángel... la sola presencia de ese Archidemonio te matará.


    Efrey: Afinidad a Frío + Rayo mágico (Void)


    [​IMG]
    CLAIRE, PROFETA DE BAOBAB [CGR: 0/1]
    Lvl. 47

    Salud: 500/500
    PM: 840/999
    Fuerza: 10
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 120
    Terapeucidad: 180
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 100
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Fuerza de Profeta (posee un aura divina que bloquea todo daño recibido. Solo la más pura oscuridad puede deshacer esta barrera)
    Ataques:
    - Sanctus (+100 daño mágico, elemento luz) (Coste: 30 PM)
    - Hilo de vida (revive a Arthur con todos sus PS y PM. Cada vez que lo haga, Arthur regresará con 25 más de PS máximos) (Coste: 30 PM)
    - Brillo de Baobab (+40 PS, ratio x0,33, otorga Resanación al objetivo, que durará según espíritu y curará PM en ratio x0,1) (Coste: 30 PM)
    - Transmutación (hace que Arthur cambie a su forma de Efrey. Puede usarlo para revertir la morfomancia de Jazz, sacándolo del trance) (Coste: 99 PM)
    - Chasquido sereno (elimina cualquier estado alterado que esté en efecto en el campo, y anulando el efecto de cualquier habilidad pasiva de los rivales hasta su próximo turno -no incluye las habilidades pasivas de trances-. Kein es inmune a este ataque) (Coste: 30 PM)
    - Orden de ataque (las burbujas de ataque de Claire concentrarán sus golpes en quien ella indique) (Coste: 0 PM)
    +2200 experiencia
    +6 PH
    Absorbe luz (x3)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste rayo (x0,5)
    Resiste frío (x0,5)
    Resiste agua (x0,5)
    Resiste viento (0,5)
    Resiste tierra (x0,5)
    Débil a oscuridad (x2)




    [​IMG]
    EFREY, BESTIA DE LA PROFETA
    Lvl. 43

    - PS: 298/525
    - PM: 135/150
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 100
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Luz variable (su afinidad elemental cambia a cada turno propio, modificando sus debilidades y resistencias y el elemento de muchos de sus ataques)
    Ataques:
    - Rayo mágico (lanza una oleada de energía mágica que golpea con fuerza a un enemigo. 60 daño mágico, el elemento dependerá de la afinidad actual de Efrey, y tendrá 1/5 de posibilidades de causar un estado diferente según el elemento (Actual: Frío; Estado: Congelación)) (Usos: 15 PM)


    Lista de turnos:

    - Jazz
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    La batalla dio un giro inesperado cuando el niño que nos acompañaba despertó un poder oculto dentro de él. Retrocedí un paso, alarmado cuando extendió sus alas negras y la máscara se desprendió de su rostro. Claire parecía afectada por su presencia, pero yo... Yo no sentí nada fuera de lugar.

    Mis ojos bailaron entre los presentes, dubitativo. La ignorancia era una virtud en determinados casos y decidí hacer oídos sordos a la advertencia de la Profeta. Si mi vida corría peligro o no era algo que yo decidiría.

    Aquel niño nos estaba ayudando en aquella pelea desde el inicio, ¿no?

    Entonces seguiría confiando en él.

    Kein: Chocobola (Claire)

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 42
    Exp. sig. nv.: 1700
    PH: 1

    - PS: 12/118
    - Trance: 0/100
    - PM: 92/109
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 68
    - Poder Mágico: 85
    - Terapeucidad: 77
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 94
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+21 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 92) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Látigos (10%)
    - Garras (15%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Regeneración mágica: al acabar una batalla, restaura un 5% de los PM máximos (actual: 5 PM)
    - Ahorro de PM:
    al usar cualquier magia, reduce su coste de PM en un 20%.
    - Golpe crítico: Permite que los ataques con armas tengan probabilidad de resultar en un golpe crítico, causando el doble de daño. Lanza un dado de 10 caras al usar un ataque con arma o una habilidad que use un arma; si sale 1, el daño final se multiplica x2.

    Habilidades y técnicas:
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Chocoataque: usa la fuerza de los chocobos para cargar con el enemigo y golpearle repetidamente. -15 daño físico, desarmado (puede usarse con el daño del arma solo si lleva garras); si se usa repetidamente, cada vez que se use de forma consecutiva da un golpe adicional, hasta un máximo de 4 golpes por ataque (Coste: 8 PM)
    - Chocobola: usa la magia de los chocobos para crear una esfera de energía que hace muchísimo daño a los enemigos. 50 daño mágico, no elemental; si el enemigo tiene una debilidad elemental conocida, se considerará que el ataque es muy efectivo, como si fuese de dicho elemento. Si hay varias debilidades, se tomará la que menor multiplicador de daño tenga (Coste: 14 PM)
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 4 PM) (A1)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 14 PM) (A1)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 16 PM) (A1)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 18 PM) (A2)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 24 PM) (A3)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 10 PM) (A3)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 11 PM) (A2)

    Trance:
    - Requisitos: +15 por cada enemigo derrotado, +60 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Cosecha definitiva [con Tiger]: se une a Tiger para que, con su magia especial, Kein escanee a los enemigos y así el cazador pueda extraer todo tipo de materiales de estos. Añade +2 a todos los recursos de Tiger.

    Inventario:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x5)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x2)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x1) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
     
    Última edición por un moderador: 7 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein lanzó un hechizo directo hacia Claire, creando una esfera de energía que pronto se tornó oscura y la dañó severamente, haciendo que retrocediese aún más, la espalda casi pegada a la corteza rota de Edén. Aquel hechizo fue... como el que Boko u Orion usaban, muy parecido.

    Boko, ¿eh?

    C-Chavalín —gruñó de pronto Tiger, acercándose a él. La onda que generó Void al transformarse hizo que cayese de espaldas, y solo ahora había podido reincorporarse, mostrando genuina preocupación por Kein—. ¿Seguro que... estás bien? —los pequeños ojillos claros miraron a Void, siempre con expresión entre admirada y asustada, y tragó saliva antes de hablar—. Hasta yo, que soy un demonio, noto la energía que este niño está emanando... desprende vacío por doquier. Si eres un ángel, lo que la otra chica dice es... es verdad. Es peligroso para ti.

    Pero genuinamente no notaba nada... a Claire parecía afectara mucho e inmediatamente. ¿Qué hacía entonces que a él no le molestase tanto?

    En cualquier caso, pronto Claire alzó una mano, que empezó a brillar.

    —C-Cómo os... atrevéis —furiosa, su mirada se enfocó en los cinco, uno a uno. Finalmente, paró en Jazz—. Acabaré con vosotros... no voy a dejar que... me arruinéis todo aquí. Y tú serás el primero, Adrien.

    Y un rayo de luz cayó del cielo, directo sobre Jazz, noqueándolo en un suspiro.

    Claire: Sanctus (Jazz - KO)


    [​IMG]
    CLAIRE, PROFETA DE BAOBAB [CGR: 1/1]
    Lvl. 47

    Salud: 340/500
    PM: 810/999
    Fuerza: 10
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 120
    Terapeucidad: 180
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 100
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Fuerza de Profeta (posee un aura divina que bloquea todo daño recibido. Solo la más pura oscuridad puede deshacer esta barrera)
    Ataques:
    - Sanctus (+100 daño mágico, elemento luz) (Coste: 30 PM)
    - Hilo de vida (revive a Arthur con todos sus PS y PM. Cada vez que lo haga, Arthur regresará con 25 más de PS máximos) (Coste: 30 PM)
    - Brillo de Baobab (+40 PS, ratio x0,33, otorga Resanación al objetivo, que durará según espíritu y curará PM en ratio x0,1) (Coste: 30 PM)
    - Transmutación (hace que Arthur cambie a su forma de Efrey. Puede usarlo para revertir la morfomancia de Jazz, sacándolo del trance) (Coste: 99 PM)
    - Chasquido sereno (elimina cualquier estado alterado que esté en efecto en el campo, y anulando el efecto de cualquier habilidad pasiva de los rivales hasta su próximo turno -no incluye las habilidades pasivas de trances-. Kein es inmune a este ataque) (Coste: 30 PM)
    - Orden de ataque (las burbujas de ataque de Claire concentrarán sus golpes en quien ella indique) (Coste: 0 PM)
    +2200 experiencia
    +6 PH
    Absorbe luz (x3)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste rayo (x0,5)
    Resiste frío (x0,5)
    Resiste agua (x0,5)
    Resiste viento (0,5)
    Resiste tierra (x0,5)
    Débil a oscuridad (x2)




    [​IMG]
    EFREY, BESTIA DE LA PROFETA
    Lvl. 43

    - PS: 298/525
    - PM: 135/150
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 100
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Luz variable (su afinidad elemental cambia a cada turno propio, modificando sus debilidades y resistencias y el elemento de muchos de sus ataques)
    Ataques:
    - Rayo mágico (lanza una oleada de energía mágica que golpea con fuerza a un enemigo. 60 daño mágico, el elemento dependerá de la afinidad actual de Efrey, y tendrá 1/5 de posibilidades de causar un estado diferente según el elemento (Actual: Frío; Estado: Congelación)) (Usos: 15 PM)


    Lista de turnos:

    - Jazz
    - Kein

    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    Última edición por un moderador: 7 Mayo 2023
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Solté el aire por la nariz en una risa irónica, encogiéndome de hombros con indiferencia tanto por sus palabras como por todo el acto este de desesperación que se estaba echando encima. Podía ser genuino, pero honestamente no me importaba; que estuviese intentando engañar al rubito con que le haríamos lo mismo solo por ser Profeta cuando nuestro problema con Claire nada tenía que ver con que fuese o dejase de ser Profeta era bastante penoso y... vaya, solo le estaba sirviendo para dejar ver la clase de manipuladora que realmente era.

    —Hey, deja en paz a mi hombre, ¿quieres~?

    Fila delantera: Void - Jazz
    Fila trasera: Roxy - Kein

    Roxy: Cola de fénix (+29 PS) (Jazz)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 4
    - PS: 125/125
    - PM: 94/125
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 96
    - Poder Mágico: 83
    - Terapeucidad: 87
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 88
    - Velocidad: 74

    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 20% Palos
    - 10% Barajas

    Armas equipadas:
    - Wildcards+: Dado de 20 caras:
    >> 1-3: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 4-5: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 6-7: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 8-9: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 10-11: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 12: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 13: Aquiles (causa deterioro al objetivo)
    >> 14: Locura (causa locura al objetivo)
    >> 15: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 16: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 17-18: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 19-20: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)

    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 17 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 75% de sus PS máximos (Coste: 16 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 29)) (x1)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)

    Lista de turnos:
    - Jazz
    - Kein

    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El enano estaba extraño, no lo había notado hasta entonces. Cuando empezó a hablar, cuando sus palabras se impregnaron de odio y la energía chisporroteó, podría jurar que algo dentro de mi propio cuerpo vibró. Era... oscuro, de una forma indescriptible. Me faltaban piezas, no sabía nada de su intercambio con la Soberana, pero una simple palabra bastó para ponerlas en orden. Abrí más los ojos.

    El Archidemonio.

    ¿Era posible?

    Lo sentí de pies a cabeza, el prólogo al estallido, y aún así fui incapaz de sostenerme. El ataque de Void relampagueó, inundó la escena de una luz brillante y la onda energética me lanzó al suelo. Me incorporé poco a poco, sin poder quitar la vista del enano a medida que se elevaba y sus armas se ordenaban tras su espalda. Claire estaba... estaba aterrada. Pasé saliva. Eso que sentía en el pecho, en todo el cuerpo... ¿era vacío?

    Puro vacío.

    El angelito había pegado la espalda al tronco del árbol y se la oyó aterrada, incluso desesperada. No pude definir lo que sentí al respecto. Sus argumentos tenían sentido, una cantidad tan desorbitante de vacío no podía contribuir al equilibrio del mundo bajo ningún concepto. Éramos... una amenaza para todos. La idea me caló y solté una risa entre dientes, clavando la mirada en ella.

    —Creo que ya te lo mencioné una vez, preciosa —exclamé, la oscuridad permeando mi sonrisa—. Me importa una mierda el mundo.

    Claire ya estaba fuera de sí. Nos reprochó la traición, tras todo lo que había hecho por nosotros, bla, bla, bla. Podría haberle recordado que fuimos los primeros en sacarla de aquella máquina dentro de la base eleana y que nos pagó manipulándonos como marionetas. En el campamento, para rescatar a Arthur. En Fayar, transmutando a Myura. En Ragnarok, derrocando a la Soberana. Todo era perfecto y todo lo hacía bien. Todo, todo, todo iba siempre acorde a su plan divino.

    Bueno, ¿qué tal ahora?

    —No te culparía si te vas a la mierda —solté al aire, y dirigí mi mirada a Kein. La sonrisa que bailaba en mis labios no condecía con la seriedad de la situación, aún si era perfectamente consciente de todo lo que ocurría—. Pero si te quedas, Profeta, probablemente aprendas una cosa o dos.

    Poco después, Claire recibió un golpe y su contraataque fue jodidamente veloz. No me dio tiempo a reaccionar, lo último que vi fue su rostro desfigurado por la ira antes de caer inconsciente. No estaba seguro cuánto tiempo pasó, al volver en sí sacudí la cabeza y corroboré que casi todo se veía igual. Roxy se había acercado, asumí que el favor se lo debía a ella y me incorporé, aún algo atontado. Mierda, la cabeza me latía.

    —Ya vamos armando una buena cadena de favores, ¿no te parece? —canturreé en voz baja, junto a una risa floja, y el cuerpo me lanzó pinchazos de dolor por todas partes.

    Saqué una poción de mi bolsa, se la lancé a los otros dos enanos tras beber un poco y, soltando el aire de golpe, apunté mi arma directamente contra Claire. ¿Un rifle ordinario, simples balas de plomo serían capaces de acabar con la eternidad de un ángel? La idea fue graciosa, fue amarga, y me estiró una sonrisa extraña en los labios.

    Mátala.

    —Qué puto chiste.

    Y disparé.

    Fila delantera: Void, Jazz
    Fila trasera: Roxy, Kein

    Jazz: Lancelot x3 (Claire) [daño: 135]
    Jazz: Lancelot x3 (Claire) [daño: 135]


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 265
    PH: 7
    - PS: 29/130
    - PM: 20/80
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 134
    - Defensa: 78
    - Poder Mágico: 59
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 87
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 136

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-24 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 7 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)

    Lista de turnos:
    - Jazz
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Efrey
    - Kein
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evanhell "Void" Archfiend (III)

    En el momento en el que mi magia estalló contra la burbuja, el resto del flujo mágico en mi interior no pudo contenerse más, saliendo por cada uno de los poros de mi cuerpo, y mi corazón palpitó de pronto, como si fuese a explotar. Y entonces volví a escucharlas.

    Aquellas palabras, tan nítidas como la primera vez, volví a escuchar la voz de mi madre, con aquellas últimas palabras que me dijo antes de desaparecer. Un recuerdo que había estado en mi cabeza durante mucho tiempo, prácticamente mi único recuerdo. Pero esta vez fue diferente; junto con toda la magia que estaba abandonando mi cuerpo, también fue como si hubiese habido un torrente en mi cerebro, que hubiese desbloqueado al fin aquella enorme roca que tenía en mi cabeza, y todos mis recuerdos saliesen de pronto a flote. Recordé tantos detalles de aquel momento, lo que nos rodeaba, lo que estaba pasando, cada una de sus frases para mí, sin ningún filtro, ruido o intermitencia.

    Sentí su dolor y tristeza, y sentí el mío, las lágrimas comenzaron a correr en mi rostro inmediatamente, igual que con el Evan de ese momento. Escuché mi propia voz sonar en mi cabeza, tratando de salvar a mi madre. Me ofrecí a absorber el vacío que tanto la atormentaba. ¿Y-Yo podía hacer eso? Había perdido todos mis recuerdos referentes al vacío, a mis poderes. ¿De verdad había tenido el poder para salvar a mi madre?

    Aunque mamá intentó detenerme, preocupada, fue imposible. Lo sabía muy bien; ella era lo más importante para mí, siempre lo había sido, era lo único que tenía en el mundo. La decisión que tomé en ese momento de absorber todo el vacío en su interior para salvarla es una que tomaría de nuevo en este momento, incluso si ponía en riesgo mi vida.

    Y justo en ese momento, volví a explotar.

    Mis recuerdos terminaron de desbloquearse por completo, y me sentí completo por primera vez.

    Comencé a ascender hacia el cielo, con mis armas ahora flotando a mi alrededor. Comencé a tener una sensación cálida en mi rostro, casi como aquella que siempre tenía cuando mis poderes se descontrolaban, como aquella primera vez. Pero ahora había algo diferente. No era un ardor infernal que me quemaba el rostro, sino una calidez maternal que me sostenía la mejilla, acariciándola. No de manera repugnante como había hecho la soberana, sino con el amor genuino de una madre. Ya no necesitaba más aquella máscara, que se deshizo en polvo en ese preciso instante, dejándose llevar por el viento. Fue entonces que miré hacía abajo por primera vez, una vista tan diferente de todo lo que había experimentado.

    Claire perdió toda la compostura que aún tuviese, y comenzó a gritar con furia y odio, pero sobre todo, miedo. Un miedo y una desesperación que eran perfectamente palpables en su rostro y su voz, cubiertos por aquel odio con el que comenzó a aderezar sus palabras. Permanecí callado, mirándola y escuchando todo lo que decía en silencio; había perdido toda aquella aura que me había provocado tanto miedo, toda su presencia había desaparecido, y ahora, mirándola desde arriba, ni siquiera aquella rabia que solía embargarme cada que mi trance se destaba estaba allí. Lo único que me producía mirar a Claire en ese momento era lástima.

    Había perdido los estribos, y se había vuelto loca de la ira y el terror. Sólo abrí la boca cuando habló sobre nuestra "traición". Descendí levemente hacia su posición, para que pudiese escucharme, aún flotando sobre el suelo.

    —¿Todo lo que has hecho por nosotros? —clavé mis ojos en ella, sin ninguna expresión en particular en mi rostro—. ¿Y todo lo que hicimos nosotros por ti, lo que nos hiciste hacer? No recuerdo que eso te detuviese cuando estuviste a punto de matarnos hace un segundo. Y por supuesto, eso no te está deteniendo de ordenar nuestras muertes justo ahora.

    Solté un pequeño suspiro, cerrando los ojos brevemente.

    —Pero lo entiendo, esa desesperación y el miedo que estás sintiendo ahora mismo, lo comprendo. Y por eso, te perdono —abrí los ojos, y con un gesto de mi dedo moví la lanza que estaba detrás de mí, girándola hacia ella, como si fuese una extensión de mi brazo—. Y te libero de todo el dolor que estás sintiendo ahora, así como de la enorme carga que has estado cargando hasta ahora, como profeta. Ve y descansa, ya has hecho más que suficiente.

    La lanza voló con fuerza en línea recta, cortando la distancia que nos separaba a Claire y a mí en una fracción de segundo, y atravesando su pecho limpiamente.

    >>Adiós, Claire. Gracias por todo.

    Void: Estocada (Claire)

    [​IMG]
    EVAN
    Lvl. 45
    Exp. sig. nv.: 525
    PH: 4

    - PS: 106/182
    - PM: 124/161
    - Trance: 0/100
    - Vacío: 100/100
    - Fuerza: 131
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 145
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 84
    - Velocidad: 75
    Dominio:
    - Lanzas (10%)
    - Martillos (10%)

    Armas equipadas:
    - Lanza pesada (22 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo) (Req: 10% dominio lanzas)
    - Vara hielo (1 Daño físico, absorción PM 2%. Elemento: hielo, bonus +20%)
    - Martillo (11 Daño físico)

    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Capa de exiliado (+3 Defensa, +3 Espíritu, otorga +5% dominio lanzas)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a rayo (x0,9)


    Habilidades pasivas:
    - Vacío eterno: incrementa los PM máximos del usuario en un 30%, así como otras dos estadísticas a elección en un 20% (salvo PS y velocidad), y baja otras las cuatro restantes en un 10% al activar el modo archidemonio. Sustituye a todas sus habilidades pasivas por esta, pero potencia todas sus técnicas y magias negras, mejorándolas a una versión superior. En este modo, Void es inmune a estados mortales, y se curará de cualquiera que padeciese al entrar en el modo. Asimismo, Void puede usar un arma de cada tipo simultáneamente en este estado, escogiendo con cual atacar cada vez y teniendo a su disposición las técnicas de las tres categorías de armas y efectos pasivos que estas puedan tener.

    Habilidades y técnicas:
    - Desgarro [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +30 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides y enemigos humanoides (Coste: 16 PM)
    - Estocada [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo, elimina la coraza de enemigos acorazados y el efecto del estado Coraza con el segundo de los golpes. (Coste: 12 PM)
    - Segadora [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +15 Daño físico, golpea a todos; hace daño x1,5 a enemigos acorazados. (Coste: 12 PM)
    - Turbina [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +15 Daño físico, golpea a todos; hace daño x1,5 a enemigos acorazados. (Coste: 12 PM)
    - Alma de demonio: activa su fuerza interior, recuperando un 50% de PV y subiendo su ataque mucho. Sube en 20 su fuerza y recupera un máximo del 50% de sus PV (Coste: 25 PM)
    - Grito de demonio: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo bastante su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,3. Sube además la defensa en 15 de forma permanente (Coste: 20 PM)

    Magia negra:
    -Fulgor: potencia mágica 120, elemento fuego (Coste: 30 PM)
    -Ventisca: potencia mágica 144, elemento frío (Coste: 30 PM)
    -Shock: potencia mágica 120, elemento rayo (Coste: 30 PM)
    -Inundación: potencia mágica 120, elemento agua (Coste: 30 PM)
    -Tornado: potencia mágica 120, elemento viento (Coste: 30 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    Ver la muerte de cualquier otro ser vivo era... doloroso. No importaba su raza o condición. Me traía recuerdos que no deseaba volver a vivir de cerca, pero comprendía la amenaza que suponía aquella profeta.

    Aparté la mirada, impotente. Apreté los puños.

    Yo... ¿Acabaría tambien así?

    El tiempo erosionaba incluso a los seres como nosotros.

    Abrí una omnipoción y me dispuse a restaurar fuerzas, antes de pasársela al resto de los integrantes. Intercambié miradas con Tiger desde la retaguardia cuando terminé con mi labor. Una mirada significativa que no necesitó de nada más.

    Y aguardé, alerta, por lo que estaba por suceder.

    Kein: Omnipoción (+49 PS)

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 42
    Exp. sig. nv.: 1700
    PH: 1

    - PS: 61/118
    - Trance: 0/100
    - PM: 92/109
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 68
    - Poder Mágico: 85
    - Terapeucidad: 77
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 94
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+21 Daño físico. Media Fuerza-Velocidad: 92) (Req.: 15% dominio garras)
    Dominio armas:
    - Látigos (10%)
    - Garras (15%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Regeneración mágica: al acabar una batalla, restaura un 5% de los PM máximos (actual: 5 PM)
    - Ahorro de PM:
    al usar cualquier magia, reduce su coste de PM en un 20%.
    - Golpe crítico: Permite que los ataques con armas tengan probabilidad de resultar en un golpe crítico, causando el doble de daño. Lanza un dado de 10 caras al usar un ataque con arma o una habilidad que use un arma; si sale 1, el daño final se multiplica x2.

    Habilidades y técnicas:
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Chocoataque: usa la fuerza de los chocobos para cargar con el enemigo y golpearle repetidamente. -15 daño físico, desarmado (puede usarse con el daño del arma solo si lleva garras); si se usa repetidamente, cada vez que se use de forma consecutiva da un golpe adicional, hasta un máximo de 4 golpes por ataque (Coste: 8 PM)
    - Chocobola: usa la magia de los chocobos para crear una esfera de energía que hace muchísimo daño a los enemigos. 50 daño mágico, no elemental; si el enemigo tiene una debilidad elemental conocida, se considerará que el ataque es muy efectivo, como si fuese de dicho elemento. Si hay varias debilidades, se tomará la que menor multiplicador de daño tenga (Coste: 14 PM)
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 4 PM) (A1)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 14 PM) (A1)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 16 PM) (A1)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 18 PM) (A2)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 24 PM) (A3)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 10 PM) (A3)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 11 PM) (A2)

    Trance:
    - Requisitos: +15 por cada enemigo derrotado, +60 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Cosecha definitiva [con Tiger]: se une a Tiger para que, con su magia especial, Kein escanee a los enemigos y así el cazador pueda extraer todo tipo de materiales de estos. Añade +2 a todos los recursos de Tiger.

    Inventario:

    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x4)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x2)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x1) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Profeta estaba impotente, asustada y aterrorizada, y Efrey era incapaz de cubrirla de los ataques que provenían de distintas direcciones. Su gesto de horror, como si previese gracias a sus poderes lo que iba a pasar, se intensificó cuando Roxy reanimó a Jazz y lo vio apuntarla con el Lancelot. Los tres rápidos tiros impactaron en ella, dos en su brazo, uno en su estómago, y la sangre comenzó a surgir, tiñendo el vestido de un rojo intenso. Claire se arrastró, queriendo cubrirse por Efrey, pero no tardó en verse detenida cuando, de pronto, Evan se acercó rápidamente a ella y le bloqueó el paso. Y cuando el Archidemonio alzó la voz y dijo aquellas palabras, sus ojos azules acumularon lágrimas de pura impotencia.

    "Adiós, Claire. Gracias por todo".

    Con esas palabras, la lanza de Evan perforó el pecho de Claire, y esta cayó de espaldas, sus alas poco a poco replegándose y su rostro volviéndose pálido. La burbuja que cubría a Myura cesó, poco a poco, y esta corrió presta hacia Evan, que, tras el ataque, cayó exhausto, también replegando sus alas. La chica lo tomó entre los brazos conforme caía, dejando de estar suspendido en el cielo.

    —V-Void... no, Evan —dijo ella, con ojos empañados, sonriendo—. Estoy orgullosa, ¿sabías, enano? Perdón por todo... solo quería protegerte, a toda costa. Eres lo más... parecido a una familia que tenía. Estaba dispuesta a irme con Claire, pero viniste. Viniste...

    Suspiró, sin embargo, soltándolo. Miró hacia arriba, y vio a Efrey retorciéndose en el sitio. Luego miró a Claire, respirando con esfuerzo, la sangre saliendo por su boca. Y por último, miró sus manos, que, lentamente, iban tornándose en las de un dientes de sable.

    —I-Idiota —escupió Claire, mientras pequeñas partículas de luz ascendían desde su cuerpo, como si estuviese deshaciéndose. ¿Era esa la... muerte de un ángel? ¿De un Profeta? ¿Así se desvanecían?—. Si yo muero... despídete de tu amiga Myura. T-Te recuerdo que la transmuté con mis poderes, y solo yo... solo mi existencia... p-permite que siga estable. Solo p-por mis poderes pueden Myura y Arthur volver a su forma humana y mantener la razón. Si yo muero, todo aquel al que transmuté se convertirá en... un monstruo. Como otro cualquiera. Para siempre.

    ¿H-Huh? ¿A eso se refirió cuando dijo que Myura "solo estaría segura con ella"?

    Tiger reaccionó rápido, poniendo una mano en el hombro de Kein.

    —C-Chavalín, ¡escucha! Si es verdad que eres un Profeta y mi teoría y mis conocimientos sobre el tema no están equivocados, ¡absorbe su energía! E-Eso hará que todo su poder pase a ti, ¡y así salvarás a la chiquilla-!

    Pero Clair empezó a reír, entre toses y gemidos de dolor. Con una última sonrisa, una que se hizo algo retorcida, triunfante, en cierto modo, dijo:

    —... será inútil. Podrá absorber mi relación con Baobab, conectarse él con el árbol y salvarlo, pero... mi poder de transmutación es mío, y ningún Profeta puede adquirir entre otro. Eso no salvará a nadie...

    Efrey ya había caído al suelo, exhausto y retorciéndose de dolor, y Myura... estaba siguiendo el mismo proceso, aguantando con solo su torso y su cabeza sin transformarse. E-Era cierto, no mentía: estaban perdiendo la humanidad.

    —Se acabó —dijo Claire, deshaciéndose poco a poco. Una lágrima cayó por su rostro—. Estoy acabada, ¿eh?

    Agachó la cabeza y la mirada, los cabellos rosados cayendo sobre su rostro y ocultándolo. Hubo unos segundos de silencio, en medio de aquel caos. Y, entonces, musitó, su mano brillando con intensidad.

    —No. Me niego. M-Me niego... a perder mi vida así, a... perderlo todo así —alzó la mirada, ojos inyectados en sangre, y su mano se dirigió a su pecho. Myura abrió mucho los ojos, sorprendida. Efrey también apuntó su mirada a ella, manteniendo un rescoldo de humanidad que reflejó la más pura sorpresa—. ¡Soy Claire, la Profeta de Baobab, y estoy destinada a salvar este mundo! ¡A salvarlo de amenazas como vosotros!

    Myura trató de extender la mano hacia ella, intentando pararla en vano.

    —¡C-Claire, pero... tú no absorbes la esencia! ¡Una transmutación no funcionará contigo, no puedes hacer eso! Si lo consigues, igual eres tú quien pierde la humanidad, Claire...

    —Je... —rio ella, haciendo que todo su cuerpo brillase, poco a poco—. Me subestimas. Además, nunca tuve "humanidad". Yo no soy una humana. No soy un error.

    Y todo su cuerpo brilló, creando un resplandor tan intenso que cegó a todos los presentes en un instante. Cuando pudieron ver de nuevo, el grupo observó una especie de "florecimiento" en el punto en el que Claire se encontraba. Como si pétalos rojizos y centelleantes surgiesen a ambos lados. No... no eran pétalos; eran alas, alas rojas, brillantes. Y así, Claire dejó de ser ella, y... un enorme pájaro divino, brillante y de vívidos colores resurgió de los estertores finales de la Profeta.

    Resurgiendo de las cenizas... Fénix.

    fénix.jpg

    Tanto Tiger como Myura y Efrey quedaron boquiabiertos ante la escena. Claire, en un alarde de extrema tozudez, había logrado retorcer sus poderes hasta el punto de poder "transmutarse" a sí misma, en un intento por sobrevivir a toda costa; incluso aunque le costase la razón. Así, cuando el enorme pájaro sagrado agitó las alas y emitió una enorme ráfaga de viento, Efrey alzó la cabeza poco a poco y la transformación forzosa de Myura se revirtió.

    Lo había logrado... Claire había logrado evitar su muerte. Y con ello, la transformación definitiva de Myura y de Arthur. Pero ahora...

    —¡V-Va a escapar! —gritó Myura.

    En efecto, el Fénix alzó el vuelo poco a poco, sus plumas brillantes cayendo sobre ellos.

    —... quiere huir a su árbol para recuperar su poder —susurró Myura, deduciendo las intenciones de aquel pájaro, aún desconocedorade si Claire perdió o no la razón por completo—. ¡Jazz, dispárale! ¡Hay que evitarlo! Si llega a Baobab y maximiza sus fuerzas, convertida en ese monstruo... ¡podría empezar a transmutar a todo el mundo! ¡No podemos evitarlo!

    ... dispárala, dijo. Ya lo hizo antes, y sus tiros fueron los precursores del amago de muerte de Claire. Si disparaba otra vez, si la "mataba" de nuevo, quizá Jazz podría causar lo que Claire estuvo a punto de provocar con su muerte: la pérdida para siempre de Myura y de Arthur.

    —¿A qué esperas? ¡Olvídate de mí, esto es mucho más importante! ¡Dispara, joder!

    —¡H-Hazle caso, coletas! —gritó Tiger, viendo con desesperación cómo huía.

    Ya iban tres que le pedían que la matase, ¿eh? Su cabeza estaba bien demandada, desde luego. Pero hey, si lo pedía la posible víctima colateral, ¿quién era él para negarlo? Además, las ganas se las tenía de antes, pájaro o no, ¿verdad? Así pues, los tres tiros impactaron de nuevo en Claire, ahora golpeando el abdomen del pájaro y una de sus alas. No bastó para tumbarlo, pero sí lo desestabilizó y perdió algo de altura.

    Joder. Aun así iba a escaparse. ¿No había otra cosa que hacer? Efrey tirado en el suelo y claramente sin intenciones de ayudar no iba a servirles, eso desde luego. Así que, para alcanzar a un objetivo volador... solo había una solución. De todas formas, ya llevaba tiempo aguantándolo, así que le sentaría bien liberarlo de una vez. Estar cerca del árbol, el rollo del archidemonio, vacío por aquí, vacío por allá. Joder, lo raro era no haberse transformado antes.

    Así pues, las alas surgieron, esta vez de Jazz, y en su forma morfomante cargó contra el pájaro. Era mucho más pequeño que ella, sin duda, pero aun así, era más rápido, gracias a sus disparos. Jazz golpeó con fuerza con sus garras, cabeza, pico, alas, con todo lo que pudo, al pájaro, y la batalla aérea se convirtió en lo que parecía un gigante siendo acosado por un molesto insecto que, pese a ser más débil, le irritaba demasiado como para ignorarlo. En un momento dado, Jazz golpeó a Fénix en la cabeza, y eso hizo que quedase brevemente noqueado, cayendo de nuevo al suelo. Pero no pudo evitar que, en el proceso, una llama que manó de su pico calcinase sus plumas. Él, también, cayó al suelo, herido y magullado.

    —¡Jazz! —gritó Myura, viéndolo caer, envuelto en llamas. Si impactaba contra el suelo desde esa altura, o moría, o... le matarían luego las llamas. Logró tumbar al pajarraco por un momento, pero, ¿a qué coste? Menudo negocio—. ¡Cambia de forma! ¡Puedes hacerlo, estoy segura! ¡Todos los morfomantes podemos si de verdad queremos!

    Sí, Myura le contó algo de eso en su "clase" sobre morfomancia, ¿no? Uno tiene una esencia, algo que lo define; en el caso de Myura, eran los rasgos felinos. En el de Jazz, eran las alas. Dentro de esa esencia, sin embargo, un buen morfomante podía llegar a controlar la forma. La caída inminente... si tuviese nuevas alas, alas libres de fuego... si pudiese solo...

    En ese momento Jazz notó cómo su cuerpo cambiaba. Se reducía en tamaño, se sentía más liviano, más entero, libre de heridas, de llamas. Y las alas, al agitarse, disiparon el fuego y frenaron la caída. Jazz... era ahora un lobo alado, más pequeño, sí, pero más ágil y más rápido. Un lobo solitario, ¿eh?

    Wolfazz.png

    Desde el suelo, Myura sonrió, con cierto orgullo. Pero pronto desvió su atención a Fénix. Aunque fue noqueado, iba a volver a ascender, persistente. Fue entonces cuando entendió que no había otra forma... y gritó:

    —¡Agarraos a ella, antes de que eche a volar de nuevo! ¡Si no podemos acabar con Claire aquí, tendremos que acabar con ella allí, pero no podemos dejar que conecte con el árbol! Ya no hay vuelta atrás... —miró a Evan, con gesto triste, sabiendo que no le gustaría saber que Myura, básicamente, proponía lograr a toda costa acabar con su propia humanidad—. Por favor, enano... vamos juntos tras ella, ¿vale?

    Y Myura saltó, agarrándose de la cola de Fénix cuando esta estuvo al alcance. Void, al final, no tuvo más remedio que seguirla; si algo tenía claro, era que estaba ahí por Myura; de poco serviría dejarla ir sola ahora.

    Roxy, por su parte, hizo lo mismo, intentando agarrarse a ella. Quizá no le interesaba si Claire iba a ponerse a transmutar al mundo como una posesa o no, pero ahora que se había liberado de la Soberana, ¿qué otra cosa haría, huh? De momento, había ido allí a acabar con Claire, y si no lo había conseguido todavía, lo conseguiría tarde o temprano. Fue capaz de dedicar meses a conseguir el dichoso Ojo, y aquello ni siquiera era una decisión suya; podía ser persistente si se lo proponía. Y el angelito no se iba a librar de ella, claro que no.

    Faltó Kein por saltar... dubitativo y ajeno a la relación de Claire con el resto, a los cuales casi ni conocía, lanzarse sobre un pájaro gigante no parecía una idea razonable, pero... ellos conocieron a Claire, a una Profeta, a un ángel. Como él. Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar respuestas, y por fin empezaba a tenerlas. Ahora que estaba cada vez más cerca no podía parar. Esos tipos, aparentemente, sabían mucho más que él sobre el Cielo, los Profetas, los ángeles... y esa Claire tenía casi todas las respuestas. Con todo, la duda le recorría el cuerpo. Y no fue hasta que Tiger saltó también cuando reaccionó.

    —... yo voy, Kein —le dijo, aferrado a la enorme cola del monstruo con una mano, y tendiéndole la otra al chico—. Mi conciencia no me dejaría tranquilo si dejo estar toda esta situación después de haberme metido en ella. Y mi hermano, desde la tumba, no me lo perdonaría jamás. ¡Sube, vamos! Si esta chica se muere, necesitamos a un Profeta para que el árbol no muera también, ¿no? Ella misma lo ha dicho. Te necesitamos.

    ... le necesitaban. Absorber a otra Profeta, el árbol... era todo demasiado complicado, pero... al final, casi por impulso, la mano de Kein se aferró a la de Tiger.

    Así, cuando Claire alzó el vuelo transformada en pájaro y sus plumas cayeron de nuevo sobre ellos, solo Jazz y Arthur, ambos transformados, quedaron allí. El primero se dispuso a alzar sus alas para seguir al grupo sobre Fénix, pero cuando una pluma cayó sobre Efrey y este empezó a deshacerse y volver a su forma humano, magullado y casi inmóvil, no pudo evitar dedicarle una última mirada. Arthur, patéticamente hundido, musitó:

    —N-No matéis a... mi señora.

    ... qué persona más triste. Si la transmutación acababa haciendo eso a las cabezas de la gente o era todo pura voluntad de Arthur, eso daba igual; la cuestión es que ese tipo no era sino un lacayo, como un perrito que no podía alejarse de la falda de su dueña. Patético... no merecía siquiera su tiempo.

    Por eso, Jazz ascendió, dejándolo allí, la mano alzada hacia el cielo. Como si quisiese alcanzar a Claire... en vano. El Fénix, esta vez sí, se perdió en el cielo esmeralda, y todo el grupo la siguió, sobre su mismo cuerpo, rehusándose a dejarla huir.


    ¡Todos subís de nivel! +10 PH para cada uno

    Fin del capítulo 6... y de la parte II del rol.

    Seguiremos en seguida, en otro tema, con el capítulo 7.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Erin se me acercó para preguntarme qué me pasaba, y bueno, cómo explicarle esa sensación de sentir cariño por una persona y a la vez sentir que te saca de quicio. Todo fue para decirnos que quería ir a la Floresta Caduca, el bosque del árbol de Garladia, Edén, para buscar a sus comandantes. Egis y Arthur, ¿eh? De Egis hacía tiempo que no sabía nada, pero de Arthur si habíamos oído noticias. Fue aliado de Claire durante la lucha en Garladia, y le perdieron el rastro cuando llegaron a Kholod. A este punto, después de todo lo que habíamos vivido, apenas podía imaginar que siguiese vivo, estando a las órdenes de un Profeta. Tantas cosas habían podido salir mal...

    Pero si había alguna posibilidad, no íbamos a dejarlo a su suerte. Eso no iba con la Coraza, desde luego, y no pude estar más de acuerdo con su decisión.

    —Por supuesto, Erin; iremos a la floresta a buscar a Arthur. Siempre será mejor que seguir perdiendo el tiempo en Kholod. Ya tendré tiempo de ir a ver a Harold más adelante.

    Tras un pequeño rodeo improvisado, fruto de los caprichos de los chocobos por encontrar tablillas, acabamos llegando a la floresta, y nada más adentrarnos un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Era un lugar espeluznante, oscuro y probablemente peligroso.

    —Si Arthur está aquí... desde luego debemos ayudarle. No nos separemos, por favor. Erin, tú nos guías. Si Kein percibe algún peligro podrá avisarnos, ¿verdad?


    >>Hacia adelante hasta el mar de madera, luego continuamos por el este.


    Hygge Amelie Zireael seguimos por aquí, una disculpa por el mareo (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Valle de espinas (Este)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Valle de espinas este


    Nueva chocografía encontrada (en la parte más abajo de C5).

    El grupo de Elérea se dispuso a adentrarse en el bosque de Edén... aunque este era más un páramo lleno de cascarones vacíos que algún día fueron árboles que un verdadero bosque. Después de haber estado en el de Yggdrassil, en el Bosque Neblinoso y en la Algaba, sin duda este era... el lugar más tétrico, deprimente y extraño de todos. Uno no podía evitar preguntarse si tendría algo que ver con Aura: ella era ahora la Profeta de Edén, y justo su árbol, su bosque y todo el continente donde este estaba se encontraba en aquel deplorable estado.

    Quizá no solo el árbol influenciaba en los Profetas, sino también al contrario.

    En todo caso, su objetivo era claro: tenían que encontrar a Arthur, que en base a lo que sabían, estaba allí, abandonado en la Floresta. O al menos esa fue la última vez que se le vio, claro. Arthur fue transmutado por Claire, por lo que, al igual que Myura, ahora debería estar vinculado a Fauna, desprovisto del pesar y agonía que causaba Claire; ahora debía ser un humano capaz de convertirse en monstruo, y no un monstruo capaz de convertirse en humano.

    Por eso, si necesitaba ayuda, había que dársela. El imperio se lo debía, y Aigis... así lo querría.

    Así, al adentrarse en el mar de madera, el grupo se desvió a la izquierda. Erin oyó que un gran Molbol bloqueaba el paso a una salida, pero un Coyote lo cazó recientemente; así que, cuando vieron algún tentáculo cerca de una salida, supieron que por ahí había estado el monstruo. Por eso, aprovecharon la ocasión para avanzar por allí.

    Y llegaron, por tanto, a un sitio... extraño. Lleno de espinas por todas partes, aquello era un claro rodeado de infranqueables hiedras. Y lo curioso era que todas salían de un mismo punto: algo en el centro del valle, que se suspendía por las espinas, tan rodeado por estas que casi no podía ni verse bien qué era.

    La cuestión, ahora, estaba en cómo sacarlo de ahí sin dañarlo...

    Conexiones:
    - Oeste: Mar de madera
    Enemigos:
    ---
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Avanzamos hacia el este una vez llegamos al mar de madera, del que nos habían hablado en la ciudad, y allí no encontramos ni rastro de nadie; solo un puñado de enredaderas que parecían albergar algo en su interior.

    Pero no había manera de sacarlo de ahí, de momento. Me giré sobre mis talones y volvimos al claro, para tomar una nueva salida.

    >>Mar de madera, salida noreste.
     
  16. Threadmarks: Sendero de ramas rotas (Este)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sendero de ramas rotas

    El grupo siguió avanzando desde otra salida para seguir explorando toda la Floresta, en busca de Arthur o de alguna pista de su paradero. Cuando salieron del mar de madera, el crujido a sus pies sonó más fuerte, y se percataron en que montones de ramitas parecían crear un camino entre los árboles secos, como si los monstruos, o quien fuese, estuviese constantemente arrancándolos y colocándolos ahí... o... ¿quizá era algo hecho por personas? Dado que parecían construir un camino perfecto y bien delimitado, parecía extraño pensar que fuese obra de monstruos.

    Pero, ¿qué humanos pasarían por allí con tiempo suficiente para dejar una especie de camino marcado?

    Enemigos:
    - Tarántula x3
    - Mordedor x1
    - Flan oscuro x4
    Conexiones:
    - Sureste: Mar de madera
    - Noroeste: Territorio de Barbarroja
     
    Última edición: 20 Diciembre 2023
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Retrocedí del susto al comenzar a pisar aquel terreno lleno de ramas secas, que crujían a cada paso, sorprendido por el ruido. No tardé en recomponerme, ubicando el origen del sonido, y respiré algo más aliviado. Debíamos andar con extrema cautela ahora, si no queríamos llamar la atención de ningún monstruo (ni de los visibles, ni de los que pudieran andar escondidos entre los árboles).

    Seguimos avanzando por una salida que encontramos al noroeste. A saber por dónde nos estábamos metiendo...

    >>Noroeste
     
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Habían sido muchos eventos y emociones; desde el miedo que les provocó aquella cosa en el cañón hasta la falta de energía tras ser drenada por el mandoble oscuro que Erin logró obtener.

    —No he podido ayudar mucho últimamente, trataré de enfocarme mucho más — mencionó mientras observaba aquel trazado camino —Este es un sitio lúgubre... —miró hacia arriba notando la ausencia de rayos de luz.

    Perdonen la ausencia :(

    Me equipo:

    - Mogumartillo (61 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores, al usar un ataque básico, la defensa del usuario subirá en un 10% con 1/3 de posibilidades -hasta un máximo de +20%-) (Req.: 10% dominio)
    -Todo el set de caballero mogu
     
    • Adorable Adorable x 2
  19. Threadmarks: Territorio de Barbarroja
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Territorio de Barbarroja

    Finalmente, el grupo de Rigel cruzó sin mayores sorpresas el lugar, aunque los pasos hacían crujir las ramas en cada mínimo despiste. Al final, en fin, acabaron por dejar atrás ese extraño camino de madera que parecía haber sido creado de forma poco organizada, pero sin duda con conciencia y propósito, y llegaron a un terreno plagado de árboles secos, dispersos. Recordaba a la Algaba, con aquel bosquejo interno, solo que este estaba, básicamente, muerto.

    Y quizá por estar muerto se notaba la presencia fantasmagórica en cada rincón, aunque no pudiesen verlos. Una especie de niebla, de hecho, cubría el entorno, impidiéndoles ver bien lo que tenían delante. No podían, siquiera, ubicar bien a los enemigos hasta que estaban lo suficientemente cerca. Así, avanzar era complicado... pero no tendrían más remedio, ¿no?

    Lo único que podían ver, si no por su colosal tamaño, por el hecho: de que rugía periódicamente y caminaba vigilante por la zona, era a otro mono gigante, de aspecto parecido a aquel que dormitaba en el mar de madera, pero... mucho más activo. S-Si daban un paso en falso, quizá ese monstruo les saltaría encima, y no era especialmente agradable...

    Conexiones:
    - Sureste: Sendero de ramas rotas (Este)
    - Sur: Cúbil de Gonzez
    - ???
    - Norte: Escondite de los fallidos
    Enemigos:
    - Barbarroja, el territorial x1
    - Escupemuerte x5
    - Ochú + Tarántula x2
    - ???

    La niebla no deja ver los caminos ni los enemigos. Podéis decidir ir en una dirección (norte, este, oeste o sur) y os indicaré si veis con más claridad a algún grupo de enemigos o si os aproximáis a alguna salida; es posible que os enfrentéis sin previo aviso a un grupo de enemigos, y, si permanecéis demasiado tiempo vagando por la zona, Barbarroja os atacará. De igual modo, podéis simplemente enfrentar a un grupo de enemigos aunque no sepáis qué es, solo indicadme "me enfrento al primer/segundo/tercer grupo".
     
    Última edición: 27 Diciembre 2023
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    En sí Rigel no tenía por qué responder a mi pregunta, así que tampoco implicó nada y le dije lo de mis comandantes. Tampoco dudaba que aceptaría, así como los demás, a ayudarme a buscarlos, pero cuando me respondió respiré con algo más de calma pues no me había dado cuenta de la tensión que sentía en el cuerpo.

    —Gracias —dije con sinceridad—. Luego te acompañamos nosotros, como siempre.

    Rodeos más, rodeos menos con las tabillas de los chocobos entramos a la floresta, que no era lo que se dice un lugar agradable para pasar el rato y mucho menos para quedarse. Si Arthur estaba aquí debíamos sacarlo, rápido.

    Asentí cuando Rigel dijo que no nos separáramos, que los guiara yo y con eso empezamos a avanzar por la floresta con la cautela que ameritaba. El Molbol que bloqueaba una salida había sido eliminado, así que pudimos avanzar por allí y pronto estuvimos pisando las ramas, el crujir fue evidente, también un poco extraño, pero supe que debíamos ser incluso más cautelosos que antes con el ruido de nuestras pisadas.

    La niebla con la que topamos luego no fue mejor, ya habíamos visto las enredaderas antes y eran raras, pero esta niebla, la verdad era que solo anunciaba cosas malas. Además, el monstruo que estaba allí podía elegir atacarnos en cualquier momento, ese u otros.

    —Vamos, no podemos quedarnos demasiado tiempo aquí —advertí tan bajo como pude.

    >>Sur.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso