Drabble de Naruto - Flores

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 18 Febrero 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Shikamaru sintió que su estómago se contraía, presionó sus puños y respiró volviendo a su estado de calma habitual, Ino que le había comentado la noticia sonriendo, se puso sería.

    — Pensé que te alegraría igual que a mi, Kurenai- sensei merece ser feliz.

    Shikamaru se recargó en la pared, rasco su nuca y manteniendo su mano allí levantó la mirada, exhaló.

    q— Es inapropiado, yo me moleste, solo creí, creí que esperaría un poco más.—confesó incómodo.

    Ambos miraban un pequeño adorno con amapolas, de un exótico azul ultimarino en un florero.

    Cuando Ino le había preguntado de donde habían salido, ella contestó con una sonrisa:

    Me las obsequió alguien que amo.

    Shikamaru quiso sonreir por ella, pero aquel sentimiento de traición a la memoria de su maestro se lo impedía.

    Se despieron de ella, mientras jugaba con su pequeño y unas mariposas,caminaron por un largo rato los dos ninjas del tema, hasta que sus pasos los guiaron al cementerio, tal vez buscando que al poder charlar un poco con el el Nara aclarara su mente.

    —Ahora que lo pienso tienes razón, ese tipo debe ser de lo peor, aprovecharse del corazón herido de una mujer bonita como Kurenai—exclamó Ino moviendo su fleco.

    Shikamaru la miró sin responder. Ella se disponía a seguir hablando cuando le indicó que parara y negó con la cabeza, ella desconcertada se adelantó hasta donde estaba y miro igual.

    Era precisamente en la tumba de Asuma que brotaban varios botones de amapolas azul oscuro.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te he dicho que escribes bastante bien, no?

    Fue lindo el detalle de las flores aunque no me explicas cómo es que llegaron a manos de Kurenai (quiero suponer que Choiji se las llevó o ella misma fue a recogerlas de la tumba); y el hecho que Shikamaru se molestara un poco mostrándose celoso de que la joven sensei se hubiera olvidado tan pronto del hombre a quien juró amar. Cuando Ino lo entendió de esa forma hasta se puso a pensar que en realidad ese detalle era el de un aprovechado.

    Menos mal que fue un malentendido al ver las amapolas crecer en la tumba de Asuma.

    Gracias por el cortito mi buen vecino.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fenix, te luciste con este. Me llegaste al kokoro. Como algo así tan simple puede significar tanto, tanto. La muerte de Asuma me hizo llorar, más por la reacción de su equipo que por otra cosa. Y esto... es lealtad, es amor. Fue hermoso de leer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual me asusté al pensar que Kurenai encontraría a alguien más pero ese simple gesto, que el que crecieran curiosamente en su tumba, es demasiada casualidad y es un gesto tan hermoso.

    Una idea muy buena que arrugó mi corazón, Su muerte es algo que me pesa tanto pero le has dado un gran toque.

    Sigue escribiendo de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí, cuesta leerlo por los errores que tiene: charlar un poco con él, el Nara aclararía su mente.

    Me ha tomado por sorpresa, por un momento, pensé que Kurenai estaba con alguien más. Aunque, como dijo Ino, merece ser feliz y conseguir una pareja, alguien que de verdad la amé. Aunque imagino que eso sucederá años después de la muerte de Asuma, no imagino que sea reciente llegado el caso >.<

    No puedo decir más que he quedado enamoradísima del detalle de las flores en la tumba de Asuma ¿quién iba a pensar que podían crecer flores tan bonitas ahí? Y que Kurenai las atesore es un bonito detalle de la historia.

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso