de Inuyasha - Flores.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 8 Mayo 2011.

1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Flores.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    745
    Hola.
    bueno, hoy me dió la inspiracion, no se porque siempre como a esta hora de colmo ^_^U je je
    Esta vez vengo con este escrito. Espero que les guste ya que solo es de un cápitulo.
    Flores.

Estábamos solos en su casa. En su sala de estar, ella había llegado con una bandeja y unas tazas de té.

— ¡En lugar de estar aquí perdiendo el tiempo, deberíamos de estar en mi época buscando los fragmentos!—aparenté quejarme, pues quería simular que las cosas seguían igual, pero realmente quería estar con ella en su casa.
    —Inuyasha, trata de relajarte. A veces es bueno quedarse a descansar un poco y tratar de olvidar el stress—comentó Kagome con su hermosa sonrisa de siempre, mientras se volteaba e iba hacia aquella caja grande y plana que mostraba imágenes—¿Quieres ver televisión?—preguntó.

Con una mueca y un ligero movimiento de hombros le di a entender que no me importaba, ya que la mayoría de las veces no entendía ni de que hablaban esas pequeñas personitas que se mostraban ahí.

—Si vas a poner esa cosa, pon algo que logre entender—le comenté un tanto desinteresado.
    —Está bien Inuyasha—me sonrió nuevamente—mmmm ¿Dónde está el control remoto?—le escuché preguntarse.

Rápidamente Kagome se dirigió a una puertecilla que había debajo de la caja de imágenes, se puso de cuatro patas, dándome la espalda. En ese momento pude ver algo sin igual, lo cual hizo que tuviera un gran sonrojo viniendo de mi cuello y subiendo rápidamente a todo mi rostro.

Kag—traté de balbucear su nombre, pero simplemente se perdió en el silencio.

Podría ver su falda, y más aún noté la floreada tela que se asomaba de debajo de su enagua.
    Flores…rosas, celestes…de todos los colores del arcoíris o eso pensaba yo.

Cuál fue mi reacción de desilusión cuando encontró el tal control remoto, y encendió la cosa que llamaba televisión.

—Ya vengo Inuyasha—dijo al ponerse de pie, ya que al parecer no notó que la había estado observando.

Ahora recordaba las palabras de Miroku. “Lo más hermoso de la señorita Kagome es su falda y sus hermosas flores” Y pensar que ese monje depravado estaba “hablando” de las flores que Kagome llevaba en sus manos en aquella ocasión…

Me sonreí tras recodar ese comentario, y no pude evitar enojarme. Ya que solamente yo podría llegar a mirar a Kagome.
    ¡Pero que estoy pensado! Aunque…

Inmediatamente observé el control, mire al gato y lo espanté; rápidamente tiré el control lejos, quedando debajo del mueble que se encontraba delante de mí.

— ¿Quieres papitas?—escuché justo a tiempo la voz de Kagome mientras volvía.
    —eh…si porque no, es bueno comer en un momento como este—le sonreí.

¿Cómo podía ser que yo pensar esas cosas de ella? La miré e inmediatamente me sonrió.

— ¿Donde está el control?—cuestionó con extrañes
    —vi que el gato se lo llevo, lo intente detener pero tiró ese aparato por ahí debajo—respondí a su pregunta.
    —Oh, ya veo, iré por el otra vez supongo.

Rápidamente se dio vuelta, poniéndose una vez más en aquella floreada posición, la cual me hacia tanta gracia y me hacía pensar tantas cosas de ella… ¡Por dios, que depravado me siento!
    Pero supongo que estos sentimientos son de mi parte humana, o tal vez… ¿Por ambas?

— ¿¡Qué diablos miras Inuyasha!?

Pero no esperaba que voltease a verme con enojo, mientras que yo me mostraba con un rostro lujurioso y sonrojado.

— ¡Ups!...-fue lo que se me escapó de mis labios.

Me reí mucho cuando lo escribía, espero que a todas ustedes mis queridas lectoras, les haya gustado mucho, y dejado un buen sabor de boca :)
    Bueno, las dejo, que nuevamente me ataca la inspiración

Atte: Mikura 700

• Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    QUE BIEN PRIMERA EN COMENTAR!!!!Hay amiga esto esta tan dulce que me saldrá caries bueno Inu es parte hombre despues de todo
    tiene sus momentos en los que se le alborta la hormona y la parte donde menciona a Miroku
    y las flores demasiado divertida jejeje despues de tanto aprendio de el ciertas mañas...
    espero que esos ataques de inspiracion te sigan dando pues dan buenos resultados.
    Enserio quien lo viera muy listo Inu para ver a Kagome y el toque de humor fue esplendido bueno amiga me despido besos y nos seguimos posteando sayonara.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    karenine

karenine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    hooola!
    jahajaja tu si tienes talento :D no puedo creer que Inu piense cosas para hacer que Kagome se agache :L jahjhaa
    maldito dejenerado depravado, pero es hombre ... mitad bestia bueno pero a los hombres que hacen eso a veces les dicen 'bestias' no?? entonces en el incrementa :/ ai no me hagas caso...

jhajaa se paso de veras :p
    te salio super geneeeeaaal

sayito;*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! jeje, me ah gustado mucho este, me dio risa el depravado de Inuyasha

pobre inu, lo pillaron infraganti XD me dio mucha risa, ahora kagome sabe que no se puede agachar con inuyasha cerca jaajajaja
    Espero que hagas algo como esto nuevamente, ya que me gustó mucho
    Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu...¿es drabble verdad? corrígeme si estoy mal jeje, en fin respecto a tu escrito fue muy hermoso y divertido la verdad no me imaginaba que inuyasha fuese a hacer también tan pervertido jeje, me dio risa cuando hizo lo del control para poder volver a ver las flores de la pantaleta de kagome jeje yo creo que ya se esta volviendo perver igual que Miroku jeje.
    Sólo una observación en esta parte amiga:
    Kag—traté de balbucear su nombre, pero simplemente se perdió en el silencio.
    Pienso que la forma correcta es así:
    Kag...Traté de balbucear su nombre, pero simplemente se perdió en el silencio

Es una sugerencia amiga ya sabes con esto de ser beta debo corregir los errores que observo en los fics, pero créeme que fue el único que noté en tu escrito en lo demás esta perfecto.
    Nos vemos en otro de tus memorables escritos amiga

¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por invitarme Miku-san :)
    xD Me encanto, todo "genialozo", cómico, pero con tu toque.
    Escribes muy bien, realmente. Un gran one-shot, y además, con tu forma de redactar C: "me encantó" simple, pero con una buena estructura.
    Adiós, esperaré el siguiente escrito.
    Adiós y buen día.

At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola miku gracias por la invitaciòn debo decir que es un one-shot realmente tierno jejeje y gracioso a la vez siento apenas comentar es que anoche estaba en otro mundo... *suspiro* n////n eh bueno volvamos aquì XD concuerdo con Alexa Inu fue de lo mas tierno n///n pero tambièn algo
    picaròn pero es natural despuès de todo en parte es hombre pero debe ser màs discreto para que Kagome no lo cache XD
    cuidate sayo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya, cuando leí el título no me esperaba algo así, pero está genial y me gustó, me pareció gracioso y, por qué no? algo tierno también, cielos, nunca pensé que Inuyasha fuera tan pervertido (y tan listo, cuando le conviene...), pero se entiende porque es hombre, sin dudas se le ha pegado algo de Miroku...
    Por cierto, me hiciste recordar a unos comerciales que vi por allí, también creo que plasmas bien el modo en que Inuyasha piensa y ve nuestro mundo ¡como si fuese algo muy extraño y único! Esto incluye, claro, la ropa interior de Kagome :D lo siento, es que me ha salido mi lado pervertido... mejor dicho, ¡me lo has sacado tú!
    Espero leerte pronto, creo que tienes sentido único para el humor.

Luchy te saluda.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡INUYASHA ES UN PERVERTIDO! Ya sabia yo que Mirocu le pegó algunas mañas XD, estuvo muy garcioso tu fic, especialmente la última parte, Inuyasha va a estar enterrado siete metros bajo suelo XD, requiem para un Inu.

XD estuvo muy bueno, ya Inuyasha conoció la floreada anatomía de Kagome, pero la va a pagar caro, me gustó mucho tu one shot, hasta el próximo, bey.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sesshumaruxkagomeii

sesshumaruxkagomeii Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    mendigo lugurioso pervertido pero me rei muchoal leerlo muchas gracias por avisarme y ssi tieemes un taalento sin igual que muchaas perssonas qquisieeran y en eso me incluyo tambien yo

garcias por este chistoso fic

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miko Star

Miko Star Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow, no crei que Inu llegara a ser deprabado como Miroku, eso si que me sorprendio, lo que si es que yo me puse a imaginar mientras lo leía y me dio mucha risa, te felicito y gracias por decirmelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    bueno muy bueno Miku eres cool todas tus historias son geniales ¿como es que tienes una mente tan brillante (por favor enseñale porque esta niña lo es muy poco) jajaja es que es la envidia como te decia hay Aome tu bien inocente jajaja que gracioso eso fue lo mejor la segunda vez del control, yo creia que Miroku era deprabado no tu Inu-sama (sigue siendo el!) pero tu ya seguiste sus pasos hasta lo encondes mas debajo pero que mente la tuya deberas jajajajaja que divertido one-shot disculpa la tardanza pero he tenido mucho que hacer aun asi me encanta espero pronto me tengas otra historia asi de bella, una en la epoca de Aome porque me encanta esa epoca jajaja esta parte me mato jajaja quien te viera verdad? (hay ya parale!!)
    pero que pensabas ehhh? (yo nada!!) claro que si admitelo n.n jajaja me encantaria imaginarme la cara que traias en ese momento como todo en la vida jajaja bueno Miku pues ya sabes nos posteamos pronto sigueme cautivando con esta bella historia y nos posteamos pronto y si tambien si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales de mole con pollo y verdes tambien
    Pd: son ricos ya los probaste jajajaja olvida eso nos veremos pronto (gracias a diossss)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Takara Hitomi

Takara Hitomi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Miku-chan^^
    Me encantó tu one-shot, estuvo muy divertido...
    me gustó la aptitud de Inuyasha como pervertido
    Mi parte favorita fue cuando Inu tiró el control, solo para ver las florecitas de Kagome
    ¡y todavía le hecha la culpa al gato!
    ¬¬ creo que Inu debería pasar menos tiempo al lado de Miroku...
    bueno, me despido
    kiss
    Sayonara^^

Att: Takara-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    WOW esa es una faceta de inuyasha que no había visto, ya me lo imagino todo coloradito, jeje y miroku jajaja ¿Inuyasha cambiará de opinión en cuanto a lo de ser pervertido? ¿se le habrá hecho divertido que querría más? jeje en verdad original de tu parte estoy aquí en la compu riéndome como loca y mi madre me mira como una loca, pero cuando se lo enseñé también se rió jaja, y todavía inuyasha con su ups! eso fue lo que más me gustó, jeje, aunque haya sido corto se nota el esfuerzo, trama :3 divertidisima...
    Sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    jajajaj que risa me dio y me recordo a un programa que pasan en mi pais, donde un portugues le pide a la bella sirvienta que se agache para recojer las cosas del piso y el poder verle las "flores" jajaja. Miroku y su comentario pervertido he inuyasha que no caía, además Kag que despistada es jejeje. He inuyasha pervertido eso es poco comun pero me encanto jejeje. Te quedo muy bien, no vi casi errores grámaticales, te felicito,, espero que continues tu otro fic un amor calro oscuro.
    BYe

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajaja, a qué cosas, nada de lo que me imaginaba al inicio. Pensar de qué flores hablaba él...LOL yo también me reí, tenía una sonrisota en el rostro que bueno, no podía con ella, de imaginármelo, fue como un momento típico en su casa, a mí me gustaba mucho cuando estaban ahí, y se relajaban, no que en la otra época, siempre con el peligro latente.

Muy chistoso, me mató cuando aventó el control, para estar de baboso LOOOL, no lo super, y cómo Kagome se dio cuenta. Se le estaba saliendo la necesidad, sabíamos ya que InuYasha no tenía atole en las venas.

Un momento lindo, me agradó que fuera desde la perspectiva de Inu.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

lo amé: sencillo y directo, sin nada de más ni nada de menos ¡me encantó!

jajaja esto me recordó un capitulo muy viejo, en que cuidaban el cuerpo de una princesa o algo así, por un susto Kagome se abraza a Inuyasha y cuando le dice por que él pregunta ¿sólo por eso? insinuando que por su mente pasó otra cosa, algo así era, no recuerdo muy bien ¡para las que dicen que Inuyasha no tiene un lado pervertido! jajajaja

como dije, lo amé, muy lindo.

nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me gusto mucho, mira ese depravado de inuyasha quien lo viera, al parecer se le pego lo de Miroku,
    me hizo reir bastante.
    gracias por invitarme a leerlo.

sal2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso