El Gigante Egoísta Flores [El gigante egoista]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 11 Diciembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Flores [El gigante egoista]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Basado en el cuento, El Gigante Egoísta, de Oscar Wilde. Algo más, moderno. Pero haciendo alusión a esos hechos.


    -----

    El llanto iba cada vez en aumento, se había extraviado, y ya no encontraba a su madre, ni a ninguno de sus familiares. El pequeño de hermosos rulos dorados, y ojos tan claros como la miel deambulaba por los alrededores dando pequeños gritos en sus palabras aún mal pronunciadas, no debía tener más de 4 años. Pero nada le daba resultado, estaba solo en medio de la nada, alejándose cada vez más de todo aquello que le era conocido.

    Intentó correr a todo lo que le daban sus pequeñas piernitas, tal vez así avanzaría más rápido. Tropezó y cayó, raspándose la rodilla dejando entrever la brillante sangre infantil. Y se asustó aún más.

    Sintió la cosquilla bajo su mano de una flor al crecer, ahí justo frente a sus ojos abrir sus capullos coloridos como por arte de magia. Y el gorgojeo de la risa infantil hizo eco con el viento en la colina, las flores al abrirse a su alrededor le hacían cosquillas en la piel y el viento primaveral acariciaba delicadamente su nívea piel.

    Su madre lo tomó en brazos desesperada, acunándolo contra su pecho y a medida que el niño se alejaba las flores iban pereciendo y marchitándose nuevamente.

    Y dicen que ahí, estaba enterrado un gigante. Que hace muchísimos años tuvo un jardín hermoso dónde los niños pasaban sus horas abrazados por la primavera, rodeado de flores encantadas.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso