Flores del mal

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 13 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    estuve como dos horas leyendo sin parar.......
    y todavia me quedan tres capitulos!!!!!!!!!!
    por que haces los capitulos interminables TTT^TTT
    pero hasta ahora esta genial!!!
    tantas historias de amor
    todas juntas en un fic
    pero con mi cabeza
    es algo enredado
    pero no es el punto jjjejejje
    yo creo que lo terminare esta semana
    espero ^.^
     
  2.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    termine!!!!!! :fiesta:
    pero realmente escribes mucho onee-san!!
    pero termine recien ^^
    realmente genial :kawai:
    he quedado sin palabras xD
    es que realmente me encanto el Fic!!!!!
    sugoooooooiiiiiiii
    es que... no se como expresarme :*¬*:
    pero ya termine (Creo que ya quedo claro xD)
    y puedo decir

    espero conti muy ansiosa :*.*:
     
  3.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Flores del mal

    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
    No dejaré de decir omg xDD
    osea hiromi ebria yeaaaaaaaah
    sugoi la canción que le dedicó a sana-algo jajajajajajajaa xD
    y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    KIRI Y EL EXTASIADO EN PELOTAS :eek:
    muero feliz *¬* y omg escondida para ver a los chicos
    encueradotes yeaaaaaaaah xD MALDITO MIZUKI
    ya verás desgraciado te torturaré y te violaré como castigo ¬¬
    y omg

    Si no fuera porque me sacaste te violaría cruelmente enano ¬¬ igual kin-chan te adoro eres mi heroe ahora podré dominar el mundo con la kangreburguer *-* lol xD nyajajajajajajajajajajaja las chibis fueron atrapadas yeah xD ok no me maten xD, en fin,que cap tan sugoi con chicos desnudos y todo *-*

    Itterashai
     
  4.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    Geni pervertida!! Fuiste al paraiso!!
    La proximaves invita xd
     
  5.  
    lindisk

    lindisk Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores del mal

    hola!!
    nena despues de años sin poner
    comentarios vine bueno pues
    me encanto este ep
    pero te pasaste en todo
    pero lo hace mas interesante!!
    bueno espero la conti y espero
    que sea igual de super
    bye!!
     
  6.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: Flores del mal

    Jajajajajajajjajajajjajaja este capítulo estuvo brabazo un ca.—de risa
    Me re#$%•%& de risa fue un capitulo lol jajajjajaajajaajja
    Hiromi dando su espectáculo toda borracha y con cara de wtf la de Sanada no pero creo que no se lo merecia que maldad corre por
    La cabeza de esas chica jajajjaaajajjajajja
    Jajajajaajjajjaja muy buena conti Kath me diverti como nunca
    Geniko toda una pervertida jajajajj
     
  7.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: Flores del mal

    jajajajjajajjajajajjajja pervertida!
    muero feliz *¬* si es que me hubieran encerrado alli asi lol
    gen deberia agrader a mizuki jajajjajajjaajja
    bueno espero la conti y espero
    que sea igual de super
    ya me voy Gris.......Adios!!
    ........................NiceHistory............... ..................
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    7168
    Re: Flores del mal

    Somos jardines de piedra. Somos inocentes con manos sucias. Y por tanto, hemos nacido en el corazón de la mentira…

    ** [Flores del mal] **
    ** (Fleurs du mal) **


    *Capítulo catorce*
    [Cuestiones, razones y famosas]
    *+

    [Ya terminó]

    Tezumi Fuji salió de la habitación furiosa junto a las demás, pero eso no le interesaba en esos momentos. Estaba odiando a la muchacha que la había envuelto por detrás, es decir a Rao Sanada, estaba dolida porque Kajimoto, su supuesto novio, ni siquiera la había buscado para disculparse con ella, o algo por el estilo.
    Se sacó los zapatos tomándolos con ambas manos, caminando tan sólo con medias por las escaleras. No tenía ganas de entrar a su habitación, había preferido salir a tomar un poco de aire. No le importaba nada, ni siquiera que algunos de los que cuidaban la residencia, ya sea Sakaki-sensei o Hanamura-sensei, la encontraran fuera de su habitación a tan altas horas de la noche.
    Su cuerpo delgado pronto se encontró cerca de la puerta, la abrió lentamente y se halló fuera recibiendo el aire que corría solapadamente.
    No debió pasar mucho tiempo fuera, cuando una mano la envolvió por la cintura y la obligó avanzar hasta un lugar oscuro entre las paredes de la mansión, una especie de callejón donde la luz no llegaba. Sus ojos celestes no podían observar a la persona que la tenía apretada contra la pared, más podía sentir su aliento y sus labios cerca de los suyos, todo ese incidente provocó que la pelinegro soltara sus zapatos. Aún estaba absorta por aquello pero pronto se exigió a hablar.
    ¿Quién eres tú?— una pregunta obvia debido a la situación.
    Shh, no digas nada, — aquel colocó un dedo en sus labios —. si nos ve fuera Sakaki-sensei, nos castigará — esa voz masculina le sonaba conocida pero antes de decir algo sus ojos se voltearon hacia la luz y allí se hallaba Sakaki-sensei que se dirigía hasta la puerta de la mansión. Cuando al fin hubo terminado de entrar una voz la hizo girarse hacia él.
    ¿Qué haces fuera Tezumi? — cuestionó casualmente.
    ¡¡¡Aléjate bastardo!!!— Tezumi se había puesto ruda en esos momentos y con razón.
    El muchacho, que respondía al nombre de Kajimoto Takahisa, en ningún momento mostró intensiones de alejarse, en lugar de eso, apretó a la chiquilla más contra sí y acercó sus labios al rostro de ella.
    ¿Qué te pasa Tezumi? — susurró mientras rozaba sus labios por el rostro de ella. Tezumi sintió eso delicioso pero no se lo iba a aceptar en ningún momento.
    ¡Vete al diablo!— forcejeó con furia tratando de zafarse del fuerte agarre de Kajimoto que no pretendía en ningún momento soltarla.
    Tezumi, Tezumi, te has puesto así conmigo por nada— admitió él dejando de besarla pero sin soltarla.
    ¿Por nada? ¡Eres una basura! — lo empujó para así liberarse de él consiguiéndolo, tomó sus zapatos y empezó a caminar hasta la entrada.
    Si quieres que lo nuestro acabe sólo dilo y deja esa actitud— habló él enfurruñado.
    Bien, entonces que acabe. Adiós — dijo ella sin voltear y avanzó altiva hasta su habitación mientras unas lágrimas hacían su aparición en su delicado rostro.

    *+
    [I am a Death Angel and you gonna die]

    El día siguiente había llegado finalmente. El sol se levantaba sonriente desde el horizonte y el cielo mostraba algunas extrañas formas con las nubes… Aquello siempre hacía sonreír a la muchacha del cabello rubio pálido, pero ahora no era así, por lo que no dudó un segundo en salir de esa deprimente clase de… quien-sabe-que-clase, ni siquiera se había interesado en aquello. Estaba furiosa consigo misma desde la noche anterior…

    Ahhhh… ¿A dónde vas Mido-chan? — la voz preocupada de Kintarou chilló en el pasillo cerca de los salones de la Shokengaku.
    A jugar tenis — habló con dulzura malicia la muchacha del cabello rubio pálido mientras avanzaba con su delicada sonrisa adornándole el rostro, con aquella que adoraba el pelirrojo.
    Pero,… pero,… Mido-chan, aún estamos en clase — se sorprendió el pelirrojo alcanzándola nuevamente por el pasillo.
    ¿Y? sólo quiero jugar tenis, ¿Vas a acompañarme o te quedarás a escuchar la aburrida clase? — se detuvo ella para asegurarse de convencer a Tooyama y obviamente su voz había sonado acaramelada.
    Pero ¿Cómo nos vamos a fugar de las instalaciones? — ahora lucía preocupado y en su rostro un leve fruncimiento de ceño.
    Sólo tienes que seguirme, si no me acompañas me iré sola — sonrió con delicadeza.
    Pero… ¿Cómo te voy a dejar sola? Claro que iré contigo aunque eso implique romper una regla importante que me puede costar la beca — Kintarou habló cruzado de brazos y mirando a la muchacha un tanto enfadado, pensaba que con esas palabras la iba a convencer.
    Has como quieras yo me iré de todos modos — empezó a caminar entre el grupo de alumnos que comenzaban a salir de sus salones de clase debido al sonido del timbre.
    AAAAHHH ESPÉRAME — gritó en medio del bullicio una vez la vio voltear la esquina para seguidamente bajar las escaleras y encontrarse al fin fuera.
    *+
    Midori y Kintarou lograron salir sin que nadie se diera cuenta. Kintarou notó de inmediato que la muchacha había hecho aquello muchas veces. Primero se habían subido a un árbol coposo y lindante a las murallas de la institución para seguidamente saltar al muro y bajar por otro árbol; de esa forma ellos habían salido hacia las afueras…
    Midori lucía silenciosa y hermosa como de costumbre y Kintarou maravillado y soñador como siempre. Hasta que llegaron a un parque que era muy hermoso por la variedad de flores que se elevaban por el lugar. Avanzaron más y ninguno había hablado nada hasta ahora, Kintarou tenía deseos de hacerlo realmente y ella sólo quería desahogar su rabia con un partido de tenis.

    Vaya, vaya, pero miren a quienes tenemos aquí — una voz femenina captó la atención de los muchachos.
    ¿Han venido a jugar o a besuquearse en el parque? — la voz de un joven ahora se escuchó. Midori sonrió angelicalmente. Kintarou se sonrojó levemente.
    A jugar obviamente…
    Esto será fácil, un juego de dobles a un set, tú con tu amiguito y yo con él — se sonrió la muchacha “X” muy segura. Aquella tenía en su mano una raqueta y vestía para la ocasión, al igual que el muchacho “Y”.
    Está bien — dulce, simplemente dulce era su voz.
    Pero… Mido-chan, yo no he traído mi raqueta — se asustó Kintarou.
    No hay problema, tengo tres raquetas, escoge la que gustes — se sonrió ella. Kintarou levantó sus cejas.
    *+
    Se dirigieron hasta la cancha decidiendo que Midori sacara esta vez. La muchacha en cuanto tomó su preciada raqueta se había transformado en la Ángel de la muerte. Sus ojos se tornaron oscuros y amenazadores y un aura negra la envolvió por completo. Su rostro era cruel e imponente. Empezó a dar botes a la pelotita amarilla y dio a conocer su terrible saque. Sí que estaba furiosa la muchacha, puesto que aquel saque había sido sangriento. Había sido enviado con tal potencia y furia cayendo directo en la cara de su contrincante. La aludida sangró de pronto y su llanto lleno de dolor apareció de inmediato, su compañero se acercó a verla, aquella respiró profundo y volvió a ponerse en posición. Midori soltó una risita malévola y volvió a dar botes a su pelota.
    Lo lamento mucho — se burló dulcemente volviendo a sacar y cayéndole esta vez al muchacho rival sacándole sangre también.
    ¡Mido-chan! — Kintarou se asustó ligeramente ¿Quién era Midori Fukura?
    I am a Death Angel and you gonna die — fueron las palabras de la muchacha antes de volver a sacar una y otra y otra vez...
    *+
    [Me las pagarás]

    Echizen Ryoma permanecía recostado en una alfombra de gras, bajo la sombra de un gran árbol de cerezos, con uno de sus brazos apoyando su cabeza y con la otra sosteniendo una lata de Ponta… Estaba bebiendo tranquilamente su bebida, con los ojos cerrados, disfrutando su victoria, imaginándose el rostro de Saya enfadada, bueno, por como lo había mirado en la mañana a la hora del desayuno, era obvio que Saya se había enfadado con él y Ryoma parecía disfrutar aquello… Curvó sus labios en una sonrisa llena de malicia pero al instante se desvaneció cuando sintió unas manos apretar su cuello; ante aquello se obligó a botar su lata de Ponta para que sus manos sostuvieran ahora los brazos de quien le estaba intentando ahorcar…

    Ryoma Echizen ¡¡Te mataré!! — fueron las palabras llenas de furia de Saya, mientras apretaba el cuello de Echizen.

    Echizen, quien sin duda tenía más fuerza que la muchacha del cabello negro, logró sacársela de encima y era ahora él quien estaba encima de ella. Sus ojos miel, gatunos y profundos se fijaron en los negros de ella, oscuros y amenazadores…
    Las manos de Ryoma sostenían los de Saya contra su pecho y su rostro se había acercado lo suficiente al de ella, incluso podía sentir el acelerado respirar de la muchacha que estaba conteniendo la furia en estos momentos y ¡Dios mío! Los labios de Saya le resultaban tentadores, como para besarlos en esos momentos pero…
    ¿Qué es lo que pasa, Saya? — la voz, esa voz se le hizo conocida a la muchacha por lo que se obligó a girar hacia la voz.
    I-Ikuto — balbuceó la muchacha al notarlo… Echizen reaccionó violentamente. Se levantó de donde estaba y ¡Rayos! Se exigió arreglarse la gorra para salir de allí como si nada hubiera pasado pero entonces…
    Tú, no vuelvas a acercarte a ella o me las vas a pagar — duras y sensuales eran esas palabras. Saya lo pudo escuchar así o ¿Acaso era que todo de él le parecía sensual? Eso nunca lo sabré.
    Mada mada dane — soltó Echizen sin dar la vuelta y seguir su camino hacia quien-sabe-donde, totalmente fastidiado por la presencia de ese sujeto.
    ¿Qué fue eso Saya? — Ikuto parecía molesto ahora. Saya se levantó perezosamente, aún sentía mucha rabia como para responder a una escena de ¿Celos? Por parte de su adorado Ikuto.
    Nada, sólo quería matar a Echizen — Saya se expresó fríamente.
    Sí claro — frunció el ceño… Se quedaron hablando un buen rato bajo ese árbol de cerezos. Saya tratando de convencer al peliazul que no había pasado nada con Echizen Ryoma, lamentablemente.

    *+
    [Cuidado por donde caminas]

    Miyuki Kaidoh se escondió tras el muro con mucho sigilo luego de ver a su prima May cerca de donde estaba, empezó a gatear para perderse de vista, se sentía sumamente avergonzada después de aquel incidente de la noche anterior, no podía siquiera verla a los ojos y ¿Acaso alguna vez lo hacía?... Gateó lo más rápido que pudo, rezando a Kami para que no la vea, y así pasar de muro en muro, asustada y temblando de cierto modo debido al aire gélido que la azotó interiormente y cuando estuvo cruzando el último muro unos pies que venían rápido chocaron en el cuerpo de la inclinada muchacha cayendo abruptamente en el suelo y un bufido se dejó escuchar… Miyu se encogió donde estaba tapando sus oídos con sus manos y cerrando muy, pero muy fuerte los ojos, para así protegerse de lo que sea que había tropezado en ella…

    ¿Qué haces allí en el suelo? — gritó en un quejido un muchacho muy molesto. Miyu, sin embargo, no se atrevía a abrir sus ojos, deseando que lo que le estaba pasando no pasara realmente, y a decir verdad, deseaba más bien que aquel se fuera de una vez y no se acercara a ella para regañarla o gritarle…
    Sempai, ¿Se encuentra bien? — una voz preocupada causó que la muchacha del cabello café se acurrucara más entre sus piernas…
    Ah, Choutarou, sí, estoy bien, no entiendo que hace ella en el suelo — la miró un rato, se la veía tan inocente y tontita al estar allí temblando de miedo y murmurando una que otra palabra. Shishido arrugó la frente —. ¡Gekidasa da ze!
    Shishido-sempai, si usted está bien, iré a ver que ella se encuentre bien — Choutarou en un gesto gentil se acercó a Miyu y le palmeó la espalda. Miyu a duras penas abrió los ojos, pensando que se encontraría con el chico que tenía la calmada voz.
    ¿Estás bien? — el muchacho de la gorra le levantó el mentón y ella inexcusablemente se perdió en los ojos oscuros de él. Un tic se materializó mediante un parpadeo, sus labios no lograron articular palabra alguna pero su rostro expresó toda su vergüenza en un rojizo intenso, parecía que ardía a grados Celsius máximos.
    Nee, Shishido-sempai, creo que la está asustando — medio bromeó Choutarou. Shishido realizó una mueca y se puso de pie ofreciendo su mano a Miyuki Kaidoh para que se levantara también y aunque, Miyu se sentía estúpida, no dudó un instante en darle su mano.
    Buscamos al señor Tanaka, el director, ¿Sabes dónde es su oficina? — cuestionó Shishido mirando extrañado a la prima de Kaoru por aquella cara de sorpresa que había puesto en esos momentos.
    N-no… no lo sé — fueron sus únicas palabras antes de largarse a correr. Choutarou y Shishido levantaron las cejas “Rara” pensó Ryo Shishido cuando la vio perderse por otro muro…

    *+
    [Deprimida]

    Ella no sabía porqué sentía tristeza en un día que debería estar feliz, Dan Taichi había hablando con ella, debería estar feliz, pero no, su total cambio de emociones era causante de la tristeza que sentía en esos momentos, ella era una chica que solía cambiar de personalidad sin proponérselo y es que ella era así, reía cuando todos lloraban o se asustaba cuando no debía hacerlo y muchas situaciones paradójicas en su vida… Inachi Roxas Seiji, no decía ni una sola palabra, sus ojos mostraban su infelicidad y nadie, absolutamente nadie podía hacer algo… se recostó sobre el pupitre buscando el porqué de su depresión.

    Roxas-chan, deberías prestar atención a la clase, desu — la voz dulce de Taichi la obligó a levantar la mirada hacia él. Mechones de cabello negro caían por su albino rostro tapándole la visión, se quitó uno de ellos para ver muy bien al príncipe de sus sueños, sólo él podía devolverle esa paz interna que necesitaba en esos momentos. Sólo él.
    Hai — respondió ella desganadamente mientras se perdía en el perfil del chico.

    Necesitaba decirlo, gritarle al mundo que amaba a Dan Taichi, ¿Por qué se sentía tan cobarde como para decirlo? ¿Por qué no decirle que lo amaba? Necesitaba con urgencia besarlo, decirle que le gustaba tanto, que era el príncipe que siempre había buscado… a la vez sentía las ganas de patearlo, abofetearlo por ser estúpido y no darse cuenta que ella se moría por él y es que ¿Acaso no era obvia? ”Nahh. No, Roxas, no dejes que tu enamoramiento obtenga lo mejor de ti. Tampoco la estupidez.”… Pero es que él tenía un hermoso cabello y perfil espectacular y… “Ya que” También tenía un rico perfume siempre puesto, una bonita sonrisa, y…

    Inachi-chan, nos podría explicar las causas de la caída de la bolsa de 1929 — cuestionó Sólomon-sensei. Esperó y la muchacha seguía en estado nerd, perdida en sus pensamientos —. ¡¡ Inachi-chan!!
    ¿A-Ah? — ella se sobresaltó de pronto. ¿Tan enamorada estaba? —. Disculpe sensei, ¿Podría repetir la pregunta?
    Causas de la caída de la bolsa de 1929 — repitió Sólomon con paciencia de sabe-Dios-donde —. Y por favor sé concreta, no divagues. Inachi-chan.
    Entonces, ella se dispuso a contestar. No presentó ningún tipo de problemas para ello, pero seguía con su mente en el tal "Taichi-kun".

    *+
    [Deja esa sonrisa maldito imbécil]

    ¿A dónde crees que vas Kirihara Tamiko-chan? — la sonrisita de Mizuki detuvo de golpe a la aludida. Ella iba tan bien por el pasillo ¿Tenía que aparecer ese idiota a molestarla? Respiró profundo antes de girarse sobre sus talones.
    ¿Qué quieres Mizuki? — fue clara y directa.

    Mizuki en un arranque desenfrenado de besarla en esos momentos, tomó a la muchacha de un brazo y la atrajo hacia él para seguidamente envolverla por la cintura y arrinconarla a la pared. Tamiko no mostró signos de asustarse por la acción violenta del chico y arrugó la frente…

    No voy a repetirlo ¿Qué quieres Mizuki? — cuestionó fríamente ella mientras sentía como él rozaba sus labios con los suyos.
    Quiero… — jamás completó lo que iba a decir, en lugar de eso, tomó posesión de los labios de la pelirrosa. Ella lo había atrapado por completo, tal vez había sido mala idea besarla el otro día porque ahora no hacía más que desear sus labios… los deseaba sobremanera. Ella en cambio, aunque también los deseaba, no le iba a dar el gusto de hacérselo saber… como pudo consiguió alejarlo de ella y…
    No vuelvas a besarme — una cachetada se hizo presente y Mizuki sonrió complacido… había obtenido lo que hace mucho quería: ver a Tamiko alterada.
    Si es lo que quieres — sonrió como de costumbre mientras que uno de sus dedos se deslizaba por el mechón de su cabello.
    ¡¡Deja esa sonrisa maldito imbécil!! — se expresó ella al verlo allí sonriente cuando cayó en cuenta que… estaba fuera de sus casillas. Ahora entendía el porqué de la risita de Mizuki. Soltó un bufido antes de dar media vuelta y seguir su camino pero entonces…

    Mizuki Hajime volvió a atraerla hacia él y en un acto glorioso volvió a besarla con ímpetu… para dejarle bien en claro a ella que él podía controlarla cuando quisiera… Empezó a besarla suavemente y la muchacha ahora parecía no resistirse, es más seguía el ritmo del chico, combinándose perfectamente. “Eres mía” se dijo victorioso y cada vez dejaba de besarla, suave y delicadamente para saborear sus labios y morderlos de vez en cuando… Él sentía que la había atrapado finalmente. Acarició los cabellos de ella para luego él seguir su camino y dejarla, como la otra vez, allí como si nada hubiera pasado.

    *+
    [Pelota perdida]
    Una joven de aspecto inocente y vulnerable, también de aire sensual y provocativo. Con el cabello azul, largo, lacio y muy bien cuidado, esmeradamente acomodado en el hombro izquierdo. Vestía el uniforme escolar de la Shokengaku, y una cámara fotográfica colgada al cuello. Sus ojos verdes preciosos perdidos, observaban atentamente el entrenamiento de los chicos. Sólo una pequeña distracción bastó para que una pelota la tomara por sorpresa incrustándose en la malla circundante a las canchas de tenis, esto provocó que la muchacha perdiera el equilibrio obligándola a desvanecerse al suelo…
    ¿Estás bien?

    Un muchacho se acercó rápidamente, se inclinó hacia ella colocando las manos en sus rodillas, tapando el sol con su figura. Ella tan sólo parpadeó intentando reconocer el rostro del chico, dándose sombra con una mano.

    ¡Mi cámara! — se expresó demasiado preocupada.

    Ella se puso de pie, dispuesta a matar al tipo que había logrado esto. Pero, cuando lo visualizó, se percató que era un peliblanco con pinta de estar bastante abochornado para ser más específicos, y con el uniforme deportivo del club de tenis, lo que le recordó que no podía ser agresiva con uno de los chicos del club de tenis, no, eso jamás o perdería su puesto y eso no sería del todo de su agrado. De hecho no sería de su agrado.

    Lo siento mucho — se disculpó de inmediato él.
    No importa, soy Chikawa Ayumi — saludó ella despreocupada.
    Saeki Kojiro — le sonrió él, respondiendo el saludo.

    No había terminado de saludar, cuando Ayumi empezó a tomar fotos al chico. De todos los ángulos, posiciones, zoom…

    Soy reportera del club de periodismo… —Ayumi empezó a hablar mientras seguía sacándole fotos.
    ¿Ah? — Saeki había quedado estúpido con tanto flash y el sonido molesto de la camarita.
    Señorita Chikawa, no distraiga a los muchachos, saque sus fotos sin interrumpir la práctica — la voz seca de alguien conocido la detuvo de inmediato.
    Gomen, Tanaka-san — se disculpó ella.

    El director Tanaka se acercó a las canchas de tenis, fumando como siempre su habano. Dos muchachos le hacían compañía… Cuando captó la atención de los presentes, esbozó una media sonrisa.

    Sakaki-sensei… Aquí están los muchachos que me recomendó, parece ser que son una pareja de dobles excelente, igual, estarán a prueba y se quedarán en la residencia junto a los demás — habló Tanaka claramente al entrenador.
    Sí, ¡Perfecto! — respondió Sakaki —… Shishido, Ootori, sería bueno que se incorporaran de inmediato al entrenamiento.
    Hai — asintieron los dos al unísono.



    *+
    [Alboroto]

    Ellos hicieron su aparición en el gran comedor de la residencia. Shishido con su inseparable gorra y Choutarou con su inherente cruz, recibidos por la multitud con ovaciones por parte de los chicos… Bullicio organizado en su mayoría por Shiraishi y Masaharu, los chicos más revoltosos, seguidos por besos y palabrotas por parte de las chicas.

    ¡Qué sexy chico de la gorrita! — gritaba Tezumi desde su mesa.
    Bomboncito, lindo trasero — Kheii también se unió al revuelo.

    Y frases como aquellas causaron el sonrojo de Choutarou mientras que Shishido ignoró todo aquello sentándose en la zona de Masaharu y Kuranosuke, donde también estaban Bunta y Yuushi.
    Pero la sorpresa la dieron después tres mujeres que llegaron mientras todos estaban disfrutando su tan merecida cena provocando que el bullicio desapareciera de inmediato.
    Hayato Azumi, de hermoso cabello liso almendrado, loco y desordenado un poco largo, ojos ámbar que brillaban radiantes ante la multitud, su piel blanca, tersa y suave. De delicada apariencia paradójica con su forma de ser. Era la famosa Afrodita, admirada por muchos, envidiada por todas, su apelativo era digno de su belleza. Era la bulliciosa del grupo, siempre tierna y adorable para con sus fans.
    Hatake Kira, de brillante y sedoso cabello rubio que caía hermoso hasta su cintura. Sus ojos azul marino iluminaban su perfecta imagen, su apariencia era inocente y su manera de vestir era como cualquier chica “normal” no era de mucho exagerar, y se podría decir que era la más tranquila y cuerda del trío. Nombre artístico: Atenea, un perfecto apelativo, su inteligencia para sacar a las chicas de apuros era sorprendente, muchas veces en conciertos que tuvieron fallas técnicas, ella solía improvisar excelentemente.
    Goto Misato, véase chica que asume perfectamente su papel de ídola juvenil, su cabello de un caoba intenso hasta los hombros, ojos grises preciosos que reflejaban una mirada de superioridad. Era la que imponía modas, siempre pendiente de su imagen y gran amiga de Hiromi. Artemisa era llamada en el mundo artístico, aunque no era un nombre casual ni arbitrario, ella solía ser un tanto agresiva con quien invadía su atmósfera, de preferencia con personas que le eran desconocidas.
    Hayato Azumi, Hatake Kira y Goto Misato. Nombres “artísticos”: Afrodita, Atenea y Artemisa, que formaban el grupo del momento: Kaze no Koe. Chicas populares en Shokengaku, pero ídolas juveniles en el resto del mundo. Así es: Azumi, Kira y Misato estaban viviendo un sueño hecho realidad, completo con cámaras, mansiones y contratos multimillonarios.
    De a pocos el silenció desapareció, por culpa de un alocado Masaharu que empezó a silbar, seguido por un Kuranosuke con halagos, subiditos de tono, para las recién llegadas. Ayane se emocionó al ver a sus ídolas soltando un “¡Kyaaaaa!”... Los ojitos de Eiji brillaron lleno de emoción… Choutarou Ootori, véase fanático hasta morir de Hayato Azumi, se sonrojó hasta más no poder… Miyuki Kaidoh, también se emocionó, muchas veces solía cantar sus canciones… “¡Lucky!” fue lo que soltó Sengoku emocionadísimo… Roxas, no pudo evitar aplaudir, sí, también las admiraba… Al igual que Dan Taichi y Kintarou Tooyama, el primero aplaudió y el segundo saltó de emoción… Kamio Akira se quedó petrificado en su sitio, es que no se lo podía creer ¿Qué demonios hacían las chicas de Kaze no Koe aquí?... Ibu empezó a balbucear cosas sin sentido al lado de Nyu que también inició un monólogo interior… Yuushi no perdió la oportunidad para analizar las piernas de las ídolas… Mizuki soltó una risita enrollándose el cabello,… Keigo las conocía porque era “amigo” de una de ellas y de las demás… También las que habían estudiado antes en Shokengaku sabían quienes eran… y a todo esto… los demás levantaron una ceja… interrogantes… ¿Quiénes rayos eran ellas? Y ¿Qué querían aquí?
    La respuesta no se hizo esperar, cuando entró al salón una muchacha de aspecto serio, bueno, sólo de aspecto y en su cuello colgando una cámara fotográfica, pero la sorpresa… sí, había más sorpresas… Kippei Tachibana, entraba con ella.
    Buenas noches, soy Chikawa Ayumi, reportera del club de periodismo y bueno he conseguido autorización para realizar un artículo especial sobre todos ustedes, miembros del club de tenis y el es Kippei Tachibana, quien me ayudará con este reportaje… — menudo alboroto que se formó luego de escuchar esas últimas palabras. El mencionado sólo dio una media sonrisa. Ayumi prosiguió —. Sí, él me ayudará con la información del tenis, yo no tengo mucho conocimiento sobre eso… ustedes deben saber que Tachibana tuvo que dejar el tenis por una lesión en el tobillo. Bueno, lo contacté y conseguí que Tanaka los aceptara en la Shokengaku.
    Linda… — Rao, levantó su mano —. ¿Es decir, se quedarán en la residencia?
    Por un tiempo, sí, hasta que complete mi reportaje — respondió Ayumi con naturalidad.
    Bueno, lo que no entiendo es que hacen ellas aquí — May señaló a las famosas.
    ¡Ah!... no tengo la menor idea — dijo Ayumi sin problemas.
    ¡¡Misato!! — entró Hiromi llena de emoción, quien se había demorado, como siempre, en peinarse adecuadamente para la cena.
    ¡¡Hiromi!! — Misato y Hiromi se saludaron de manera ridícula, según pensaron la mayoría. Se besaron el dedo índice y los chocaron.
    Bueno, bueno, estamos aquí para decirles algo muy importante, nosotras estamos organizando… — empezó a hablar Kira después que el silencio volvió.
    Un concurso de canto —completó Azumi con una sonrisa.
    Sí, las audiciones serán el viernes de la semana que viene y sólo se presentarán aquellos que formen una pareja, es decir un dúo mixto… — Kira siguió con su informe luego de la breve interrupción.
    Escogimos distintos clubes de deportes para las audiciones, será entretenido — expresó Azumi.
    El punto es que tienen que presentarse sí o sí, chicos del club de tenis, los premios son espectaculares y sus notas en ciertos cursos se elevará considerablemente — habló ahora Misato luego de dejar de abrazar a su amiga Hiromi.
    No me digan que el premio es un autógrafo —ironizó Gris luego de un momento.
    Pues si quieres sí — respondió inocentemente Azumi.
    ¡Ay! Eso me llena de ilusión — habló mordazmente.
    No, el club que gane… Tendrá salida los fines de semana — fueron las palabras de Kira.

    El bullicio volvió a inundar el salón por lo que todos estaban excitados ante aquello, hacía unas semanas que no habían salido y decir que ahora podrían salir, era simplemente sensacional.
    Luego del informe, las chicas se despidieron con una sonrisa, saliendo del comedor seguidas por el flash de la cámara de Ayumi…
    “Concurso de canto” esas palabras estaban ahora en la cabeza de todos los presentes.


    Kath


    *¡Sayonara minna ~~!*
    **~ ӁĜ ~**

    -----------------------Notas~~-------------------



    Kaze no Koe = Voz del viento///


    ¡Gekidasa da ze! = Frase de Shishido que quiere decir ¡Qué patético! (Y yo la voy a usar muy seguido)


    Una historia de Kath sin Shishido y Choutarou, no es una historia de Kath…


    Este capítulo se lo decido a Cony-neechan ^^ o más bien Chinita-chan, la chica más tierna que he conocido, gracias nee-chan por leer mi fic ^^…


    También se lo dedico a Yueshita de mi kokoro, que siempre me ha apoyado y que adora a Kin-chan, suerte con el pelirrojo xD


    A Miyuki que ama a Shishido, y que siempre me apoya, Gracias Miyu-chan ^^


    A la Dany jejeje, que tiene su carácter pero que es buena gente.


    También a Sayita sexy que pronto tendrá su venganza, gracias por las ideas, son muy buenas ^o^


    A Skadi, madre mía, gracias por apoyar mi fic ^^…


    Y también a Seiji que no sé donde anda, espero encontrarla pronto xD


    No tengo nada más para decir, minna, así que…


    Kath Gris signing off~

    -----------------------------------------------------------------
    Keigo: ¿Concurso de canto? ... Ore-sama los maravillara con su hermosa voz... pero… ¿Quién será mi pareja?... ¿Quiénes serán las parejas? La Mocosuela tiene que ser mi pareja de canto, espero que no cante horrible… Hace mucho que no veía a Azumi, ¿Cómo lo tomará May?... Ayumi una reportera en la residencia, y Tachibana la ayudará… ¿Cómo afectará al grupo esto?... El próximo capítulo se titula Frustración y Una nueva organización”
    ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ CLASES DE TENIS Y CREACION DE LA E.C.O!!!!!!!???

    ~~Dewa Mata


    *†·.: ĢяЇ∫ :.·†*
     
  9.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    HII!!!
    hooooooooolas!!
    wiii peroooo que capiituulo!!!
    muajajaja!!! mii lindo Kin chan!! aawaaaa! neee
    me volee las claases!! *U* jejeje ya eraaa hora!!! jajajaja
    neee taa super el cap!! concuursoo de cantoo! esoo sii que taaa buenoo!!
    mii quiiere partcipaar!! n_nU!! jajajaja enn fiiin!!! esperooo el proxiimo capp!!
    chauUuU
    p.d: graaciiiaS por tomarmee en cuentaa en este capp!!
     
  10.  
    hirukasatoo

    hirukasatoo Guest

    Re: Flores del mal

    Hola!
    Pasaba por aqui y veo que has puesto conti, que bueno :)

    Un poco triste lo que paso entre Tezumi y Kajimoto, que feo que hallan terminado asi ._.
    Esa Midori, no me gusta su personaje, parece un tanto manipuladora, ademas esta mal porque como dijo Fuji en el partido contra Kirihara, el tenis no se utiliza para lastimar a las personas, que bruja!
    Por cierto, quienes eran esa pareja que se enfrentaron a ella y Kintarou, eh?

    Y aparecieron Ootori y Shishido para unirse a los demas, que bueno! ademas de que la entrada de ambos en el comedor me causo bastante gracia, jeje
    Un concurso de canto??? y el premio es interesante, salida los fines de semana eh??? jeje. Ya quiero saber como van a quedar formadas las parejas!!
    El capi te quedo muy bueno:), aunque que lastima que no hallas agregado nada mas de Yukimura y Gris ._.
    En fin, me voy, espero la conti :)
    Hasta otra!

     
  11.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores del mal

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó la conti, estuvo genial.
    Que mal que Tezumi y Kajimoto hayan terminado su relación de esa manera.:(
    Parece que Mido-chan se vuelve malvada cuando juega*perverso*, espero que no haga mucho daño a sus adversarios. Pobre Kintarou esta preocupado por la actitud de Midori.ToT
    Me hizo gracia que Sayi quiera matar a Ryoma:eek:, pero cuando la cosa se pone interesante los interumpe Ikuto.:(
    Que mal lo paso Miyuki tropieza con Shishido.
    Espero que Inachi consiga algun dia declarar su amor por Dan Taichi con llo mono que es él. ;)Pero por estar distraida en clase casi la castiganxD
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.:saltarin::D apareci en el capi. estoy muy contenta me hace mucha ilusión.
    Soy la mas cuerda del grupo jajaja. Estos chicos nos halagan :o;)
    Me encantó el momento de Mizuki cuando la besa y ella no se resiste.:P
    Espero la conti ansiosa nee-san
    Cuidate mucho y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

    PD:creo que me quedó muy largo el post. :(
     
  12.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores del mal

    Ahhh!! dejo el post rápido antes que se me corte la internet otra vez....
    Kyaaaaa!!! kyaaaaaa!!! que capitulo sugoi!! SUGOI! SUGOI!!! Cuantas novedades!!! No dejan de aparecer personajes nuevos! que bueno! se suman historias nuevas y mas aventuras!! Que emocionante! Sigo envidiando el modo en que manejas muchos personajes... [ToT] ojala pudiera hacer lo mismo....GENIAL GRIS CHAN!!!
    Esa Midori que mala es...pobre Kintarou, se abusa de su bondad. Y Saya estrangulando a Echizen, jajaja! casi lo consigue, jeje.
    Que pena lo de Tezumi y Kayimoto...que penita...
    Miyu chan y Shishido..que tierno!! [^--^] No puedo creer que esten Choutarou y Shishido tambien! cuanta gente! Mas un grupo de cantantes, una reportera y tambien Kippei!!! cuanta gente nueva!!!!

    Me encanto la escena de Mizuki y Tamiko..muy hot!! calorete
    Waaa!! un concurso de canto?!?! quien se ofrecera?!? a quien obligaran a cantar!?!? quien ganara!?!?????

    Ya quiero leer el proximo!!!!! Y aun queda la apuesta que perdi...de que voy a hablar con Kaoru? eso me intriga!!
    Como siempre adore la continuacion de este fic! me encanta, me encanta!!!!
    Espero el proximo!!!!

    *HIKARU*
     
  13.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Flores del mal

    Hola hija mia!!!

    OMG!, hija mia!!.....esta genial la conti!!!....me dejaste con la boca abiertac on Mizuki y Tamiko o.O...wow, me mataste con eso, hija mia!!!....mi imaginacion volo demasiado rapido en ese momento cuando la lei

    Espero la conti que sigue!!! que pasara con el concurso??...aaahhh....la intriga me mata!!, nos vemos despues!!.

    P.D: Al contrario, se te agradece que tu me hayas invitado a leer este fic tan genial!!! :)
     
  14.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: Flores del mal

    Gris de mi kokoro!!! xD

    Misato en accion!!! genial, ya sali!!! xD. Bueno, aparte de eso!!...cada situacion me agrado!!. Quien no quisiera matar a Ryoma por lo chismoso que fue!!....lo hubiera linchado en ese momento :D

    Mizuki y Tamiko, omg!!!..que besos, wow!!. Mido-chan!!..da miedo!!

    Pobre Tezumi ToT......a ver como acaba esto!!

    Bueno, nos vemos gris de mi kokoro, espero la conti que sigue!!!
     
  15.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: Flores del mal

    ola Gris-chan!!!!!!!!!!!!!!
    esta ultra mega sugoi la conti
    me encanto lo juro siii
    aparecio mi lindo principe, gracias
    por los saludos, si siempre te voy a
    apoyar, si y amo a Shishiso xDxDxDxD,
    pobre de Roxas-chan estaba deprimida que mal :/
    Miazuki y Tamiko que sugoi se dieron un beshito xDxDxD
    esya sugoi la conti muy genial
    espero la proxima.
    sayonara!!!kuidate
    mi la quiere^^
     
  16.  
    fujixdani

    fujixdani Guest

    Re: Flores del mal

    Holaaaa!!!! ^^
    Genial!!
    me gusto arto la conty!!
    jejeje
    espero la otra parte sisisi!!
    jejej ese kajimoto ¬¬ Termine con el!!!
    NO!! jejej pero que bien
    estupido!!!
    jejejejej !!!!
    bueno Gris tkm!
    nos vemos y muchas garcias!!!
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    Sugeee~~~ XD gomen no me habia dado cuenta que habia conti jejeje
    y tu que no avisas ¬¬... jajajajaj estuvieron geniales las historias, me
    alegra mucho ver a Shishido y Choutarou XDDD y de pana jajajajajajaja
    Miyuki me dio arta risa XD escapando de mi jajajaja ¿Tan mala soy? XD
    creo que si, jajajaja, oooooh el angel de la muerte me asusto XD, que
    genial y la escena con Kajimoto offfff que nice, yo quiero, yo quiero *-*
    aunque terminaron ._. en fin... Mizuki rlz XD seee que buen beso XD...
    a ver... a ver.... OMG LA ESCENA DE SAYA xD claaaaro que instinto asesino
    tan particular XD jajajaja pero por un momento pensé que Ryomis la besaria
    ToT aunque Ikuto bueno, nadie se quejaría estando con Ikuto aunque es
    tecnicamente imposible que el se ponga celoso XD Ikuto no es nada celoso XDDD
    pero bueno novio al fin XD, awww pobre Saeki, XD se quedó viendo lucecitas XD

    Y finalmente el alboroto XDDD esas Kaze no koe me recuerdan a las chocolates
    jajajajaja, dioooos me parecen un trio de Hiromis invadiendo la escuela sin ofender
    a las aludidas XDDD, Yushii se las buceo de pies a cabeza jajajaj tipico, y eso del
    concurso de canto en parejas se oye interesante *-* demo... ¬¬ ¿Que rayos pinta
    esa Azumi con Keigo? *perverso* no me hagan sacar mi devil May o moriran ¬¬
    la golpearé, la golpearé hasta dejarla desangrada en el suelo si se acerca a Keigo
    *perverso* buaaaaaaa!!!!!!!!

    PD: Keigo yo canto genial aunque no lo creas XD, y también me encantaria cantar
    con el cerdo narcisista XD

    Grisu XD espero conti, esta más que genial *-*
     
  18.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del mal

    Onee-san!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahorra si escribo el post xD
    Primero que nada...
    largo el capi ¬¬ ... otra vez :D
    pero no tanto como otras vecez ^.^

    ya me distrai...
    pero ahora si xD

    Me dio mucha risa la parte de Miyuki...
    cuando se escapaba de su prima
    y la forma en que se encontro con Shishido
    ...hablando del el
    que poco expresivo!!!!!!! ¬¬
    pero mejor sigo xD

    Apareci yo!!!!!!!!!! :laaa:
    me doy verguenza sacando fotos a las personas *verguenza*
    pero ese es el trabajo de una reportera!!!!!!!!

    Tamien me gusto la parte de Ryoma y Saya
    nunca pense que lo intentara de ahorcar :eek:
    Me lleve una gran sorpresa :o

    CONCURSO DE CANTO!?!?!?!?
    que genial!!!!!!!!
    cuales seran las parejas?!?!?
    que intriga ToT

    KYAAAAAAAAA
    que genial!!!!!
    me encanta tu fic Onee-san!!!!!

    y mejor dejo de escribir
    por que o sino no termino nunca :D

    Bye... te cuidas
    y espero conti ;)
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Flores del mal

    Ok la cabeza me estalla y ya no recuerdo nada
    ok no xDD, omg bueeee no te sorprendas con los WTF?
    pero omg WTF? la tezumi actuó tan agresivamente
    que el sexy de kajimoto se habrá quedado con 92865728974928462938742839756278 signos de interrogación xD y omg esa midori si es candela así que WTF? WTF? con ella xD y kin-chan tendrá pesadillas en la noche pensando que midori es la hija de chucky y eso, ok no ._. y omg WTF? de qué peli de terror habrá salido sayita, bueee así pensará el ochibi xDDD y omg ikuto sexy llegó yay!!!! huele a una nueva guerra mundial *w* ok mentira xD emmm a si, WTF?!!!!! miyu shishido no muerde xD, al contrario se deja violar por chou-san :) omg hablando de él, que omg la llegada de una muy buena pareja yaoi yay!!!!!!! *o*
    Omg WTF? roxas termina de decir que te gusta dan antes que te pateeeeeeeeeeee ò.ó mentira xD estar callada hace que me duela más la cabeza ay que wea xD
    omg WTF? mizuki que posesivo con tamiko parece salido de un yaoi xD
    omg WTF? una reportera sugeeeee, y encima allí mismito empezó a tomarle fotos al sexy de saeki, doble sugeeee *w* le compraré fotos xD

    Omg y el premio para el WTF? más grandes es...

    Dios las crías y ellas se juntan? WTF? mi almaaaaa xDD
    Ay si pero la llegada de las ídolos si me dejó bien "Ammm?" sobretodo el concurso de canto doble WTF? xD ahhhhh tantos WTF? y mi cabeza no aguanda @.@ en fin, en fin, ese si es un buen premio!!!!!! yay!!!!!!!!!!!! ya quiero ver lo que sucederá después desu *w* todas estás escenas estuvieron sugeeeeeeee xDDDD

    Bueee itterashai
     
  20.  
    lindisk

    lindisk Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: Flores del mal

    ok ya me pase por aqui si no, no se que me hubieras hecho
    hmm que podria decir esta super esta ff cada ves mejor
    pero que mal lo de tezumi y kajimoto, por otro lado que mala
    es saya con ryoma en serio se paso full fue agresiva me agrada
    en fin wow estubo espectacular espero la conti full ansiosa claro
    despues de tu "muerte" y "resureccion"

    P.D: NEVERRRRRR jaja en serio NUNCA se me paso por la cabeza eso.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso