Flores del mal

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 13 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    o.O

    Mi quedar plop! con los partidos.....

    Estuvieron... como lo digo en una sola palabra???...... EXTRAORDINARIOS!!!! WoW

    Amé esos partidos -^.^-
    Estiveron sugoii todos

    cuanta emoción!!!!

    No sabes...
    bueno, nada más xD

    Ja-ne!*-




    P.S: ya sabes que espero conti ;D
     
  2.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    KAMISAMA OYASHIRO SAMA HADES SAMA O______O
    CONTI *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* *corre
    como loca asta k se cae al barranco* *vuelve* *n* ;O;
    keria leer el partido de may y gris TT_TT raios owo ;O;
    el anata taosu yo! no sirvio TT.TT omg Amy es otra megane *O*
    suge~ x3 kawaii~ xD haha drop rosa *^* vivan las barbies!!~
    yah ok x'D zomg! espero la proxima conti *^* omg viva
    el bocabulario de kheii *-* ok no xD
    bueh

    fugo

    PD;: *huye*
     
  3.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    Kusso!!!!!!!!! perdí ToT
    watashi wa...watashi wa....baka desu ,____, (se hunde solita en la bahía de tokyo) ok no xD
    demo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que partidos de veras!!!!!!!!!!!!!!!!1 y ammm una cosa... ni loca me acerco a esa Hiromi ni por una distancia de 10 m. ni mas ni menos esa tía me da miedo, hija de chucky ToT ok mentira ._. y esa Hiromi me ha dejado WTF? es sugoi :eek: pero sigue siendo igual de medio chocante -.-
    ammm pero en fin, omg el partido que quiero leerme y es el que sigue...te gusta torturarnos verdad? ToT
    bueno me calmo xD
    buen cap :Guiño:

    Itterashai
     
  4.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: ** [Flores del mal] **

    UUUUHHH!!!!....conti!!!, no me la esperaba tan pronto...pero eso es genial!!!

    Me gusto mucho!!..y..Tamiko...wow!!!..me sorprendo de ella!!!...gano...wwwiii!!!....tambien estuvo muy bueno los demas buenos....me entremucho cuando estaba leyendo!!

    yo queria leer el de Gris y May!!!...:T_T:, sera en la conti que sigue!!!...y..quiero leer los juegos de los chicos!!! *_*!

    bye!!!

    p.d: mila ños despues..me acuerdo....se te agradecen los saludos de la conti anterior...disculpa sino lo hice antes..pero..el alzheimer esta grave :D
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Este capi me encantó.
    Que buena descripción de los uniformes de los alumnos.
    ¿Y que puedo decir de los partidos?
    Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TES
    Me encantaron todos y cada uno de los partidos, pero hay uno que espero con muchisimas ganas: el de Gris vs May.
    Espero que pongas la siguiente conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Gracias por dedicarme el capi.
     
  6.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    WOW Kath, me emocioné con los partidos estaban
    totalmente geniales, espectaculares, relamente si
    me encantaron y la descripcion de los uniformes jeje
    interesante... una serpiente o.o me gusto, trate de
    imaginarme los uniformes jjjjjxD los partidos me gustaron
    todos la descripcion fue emocionantes .. y quiero saber
    el partido de Gris-san Vs. May-san son lo maximo .. tengo
    que ver ese partido si o si jjjjjjjj
    espero la conti muy pronto
    ya me voy ...........adios!!!!!!
    ............NiceHistory.......................
     
  7.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Oee !
    Ese capi estuvo brabote!
    Ya entendi lo de mi vocabulario xD.
    Saya me dió con chicooote... tendré que mejorar sino...te recordaré que no me eligan :silbar:.
    P.D: La U campeón hoy a las 8:00p.m.

    :libre:.
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    69
    Re: ** [Flores del mal] **


    Saludos!!!!! ... Kheii la U no será campeón
    no lo será ok, no lo será muajajjaa noo
    noo noo lo será, ok ignórame ._.
    ........

     
  9.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: ** [Flores del mal] **

    Despues de tres horas de ocio encerrada en la sala de computacion de mi adorada escuela, las cuales aproveche para chutarme las contis que me faltaban...termine de leer!!!

    wow, Gris!!!..me esta gustando mucho este fic...y..la ultima conti..wow!!!, esta genial!!!....mi imaginacion volo muy rapido con los enfrentamientos!!

    Quiero leer el de May y Gris, y obvio...el de los muchachos!!!, la estare esperando!!

    Nos vemos!!!
     
  10.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    154
    Re: ** [Flores del mal] **

    OMG!!!! Gracias Yuiko de mi kokoro... por leerme*.*
    wiiii que buenas horas de ocio jajajaj y por cierto...
    ...
    ¿En serio quieren saber el partido de los chicos aunk me
    tome 50 pág de word ?¿¿?¡ Porque yo sólo menciono los
    resultados, pero... si quieren que haga la descripción de
    cada uno de los partidos, lo hago, aunque sé que me voy a
    emocionar y me tomaré 50 pag de word ToT...... buaaaaaaa!!!
    no sé... ustedes dirán..............
     
  11.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: ** [Flores del mal] **

    Por mi, haz las 50 paginas de word :jaja:...ok no..como creas tu conveniente, Gris de mi kokoro :jaja:

    Si!!!, que horas de ocio tan relajantes
     
  12. Re: ** [Flores del mal] **

    Gris
    Tanto tiempo
    ^^
    WoW
    que partidazos*!!
    Sugoii
    *
    *
    *
    Gomen por el post tan corto
    pero es que ando corta de tiempo
    ^^

    ¡*Nos vemos*!
     
  13.  
    fujixdani

    fujixdani Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    QUE!
    como que perdi TT_TT
    no puede ser T_T
    toi triste kai en depresion TTTT______TTTT
    soi muy mala mas ejercicios mas esfuerzo
    TE GANARE MIDORI ¬¬*
    ALGUN DIA JAJAJ nu mentira
    aunke igual me gustaria aver ganado u.u
    no importa abra otr oportunidad
    adios cuidate mucho i espero la conty conty conty
    esta muy buena cuidate adios!!!
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    *O* ¡¡Qué capi tan más largo!!
    OMG!! xD
    Tus contis por más largas que sean no me canso de leer -.-
    Me encanto el capi...
    Waaaa
    Y los partidos... ¡¡Sugoii!! *-*
    Sí tú te emocionaste escribiendo yo me emocione leyendo xD

    ¡¡Espero la siguiente conti!! ;)

    ¡¡Matta ne!!
     
  15.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** [Flores del mal] **

    Al fin puedo sentarme a dejar el post. Quise hacerlo ayer pero la internet no colaboró ¬¬
    QUE PARTIDOS!!!!! Waaaa, waaaaa!! tan intensos y emocionantes...[emoc]
    Cada unos estuvo genial!!
    Jaja, Hiromi no pudo ganar, jajajaj y mega jajajaja.
    Pero, pero, que es eso de Hanna y Yukimura, eh? eh? que pas ahi? ¬¬
    Y ahora el partido de May y Gris! eso va a estar super wiiiiiii :eek:
    Me gusto muchisimo, muchisimo este capitulo. Espero con ganas el proximo!!! :saltarin:
     
  16.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    HI!!
    hoolas ne les tengo una pregunta!!
    creo q casi toodas tienen a un personaje de Pot
    quien eligioo! y quien las hizoo???
    yo tambien quiero una!!!! ahh diganme quien las hizo!!
    yo quieroo a Kintarou!! *o* jejeje pos si me hacen el favor de deciiirmeee!! n_nU!
    se los agradecere!! pos...
    chau!!
     
  17.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    77
    Re: ** [Flores del mal] **


    Yue. si te refieres a las firmas, pues las hizo Marah-neechan!!! ella los hizo jijijixD
    Espera me conecto al msn .......... hablamos!!!!!!!!!!!!!
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  18.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    U.u por que siempre tengo que perder xD
    bueno para la proxima sera algo mejor xD
    mm Sugoi este capitulos
    todos los partidos estuviron espectaculares !! *O*
    uno por uno esta genial!!

    este capi me gusto mucho pero mucho ^^
    espero con artas ansias el proximo ^^

    si quiero el proximo!!
    bueno kath nos vemos!
    kuidese
    Tkm!
     
  19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    158
    Re: ** [Flores del mal] **

    Saludos a todas... gracias por sus post... y bueno
    definitivamente me perderé toda la semana, ando
    muy atareada, lo siento, tengo que estudiar mucho
    para mi exámen ToT pero bueno... el fin de semana
    me conectaré y leeré todas las contis de sus fics okies
    para las chicas que estoy leyendo xD claro está
    sin más ni más he aquí un nuevo capítulo de este fic...
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    5933
    Re: ** [Flores del mal] **

    …Y dibujamos las maravillas de algo que ni siquiera sabemos que es, buscamos entre nuestros corazones y entonces vivimos entrecortadamente envueltos en la fragancia aquella de la soledad. Somos, estamos, pensamos, reímos, jugamos. Somos jardines de piedra. Somos inocentes con manos sucias. Y por tanto, hemos nacido en el corazón de la mentira…
    ** [Flores del mal] **
    ** (Fleurs du mal) **
    *Capítulo once*
    [Exorbitantemente ¿Crueles? ¿Pervertidas?]
    *+
    [Dunk Devil Smash y el Shinju ten no amijima]
    — Décimo partido: Gris Ootori Vs. May Kaidoh. En el servicio Gris Ootori.

    Definitivamente todos se interesaron en éste partido, querían ver a May Kaidoh en acción y sobre todo como destrozaría a su rival en este juego. A la mayoría Gris les era desconocida, pero los que realmente la conocían, sabían que era una mujer que desde que entraba en la cancha se apasionaba y disfrutaba con cada golpe y mucho más si su rival era una excelente jugadora.
    Después del anuncio, Gris y May se encaminaron a la pista de juego. Todos se fijaron en ellas notando como un aura oscura las inundaba como capas de hielo derritiéndose. Desde ese lugar las veían sumamente imponentes y magistrales.
    Una vez llegaron a la cancha ambas muchachas se miraron con rivalidad como muchas veces, esas miradas que a muchos dejó fríos y sí, se estrecharon las manos para que así de inicio su juego. Nunca antes se habían enfrentado, pero por fin había llegado el momento y ellas lo sabían perfectamente.
    May siempre fría y altiva, cruel y despiadada con sus oponentes, su imagen era simplemente sorprendente.
    Gris como siempre evaluaba el escenario, era quien sabía leer las perspicacias de la mente. Una vez tanteaba la situación lo usaba en el momento preciso para engañar los movimientos de sus oponentes.
    — Tú muerte será mi gloria —May informó fríamente a la peliazabache.
    — ¡Es un enfrentamiento, hasta que mi vida llegue a su fin! —ironizó Gris excelentemente—. ¡Si no fuese así no sería divertido! — ahora expresó con una seriedad única. Todos se fijaron en su figura cuando sostuvo la raqueta, con una postura perfecta, era elegante. Aún así en lo que se refiere al tenis era totalmente apasionada, por lo que se exigía ávidamente la victoria.
    Un viento se dejó correr provocando que los cabellos oscuros de las muchachas se elevaran con el viento, y ahora sí parecía una imagen de película.
    Gris se preparó para el saque, usando su derecha, analizando que sería bueno iniciar con algo sumamente difícil para May, algo que sin duda, era preparado especialmente para ella. El saque se dio y May se ofendió por ello, nunca hubiese pensado que el saque de Gris fuese tan simple, se decepcionó de momento. Gris sonrió levemente y sin intenciones de moverse de la línea de fondo. May, la Zurda de la Muerte, devolvió el saque pero Gris ni se inmutó, sabía perfectamente que May realizaría un out. Todos se quedaron con la boca abierta literalmente, no era muy común que May largara una pelota fuera, pensaron que Gris tenía demasiada suerte.
    — ¿Qué fue eso? — May no se dio tiempo para la sorpresa y mas bien expresó su frialdad.
    — Shinju ten no amijima— fue lo único que Gris informó dando botes a su pelota para realizar un saque normal esta vez.
    — Double Suicide, ya veo, pero te lo voy a devolver perfectamente— May envió nuevamente sus palabras llenas de seriedad y presunción.
    — Es un servicio de doble filo. Las pelotas no son atraídas, sino repelidas, provocando un out. Para realizar esta técnica, Gris necesita darle 6 veces más efecto a la pelota. Le llama Suicidio Doble porque la decisión que tomes igual le dará el punto —fue el análisis perfecto de Amy Yagyuu y tenía toda la razón.
    — Es una de las diecisiete técnicas de Gris—Hikaru se atrevió a informar eso. Amy lo anotó de inmediato.
    — ¿Alguna otra información? — Amy se ajustó los anteojos, era una de sus manías.
    — ¡Se burla y tima a sus oponentes con inimaginables tretas, así consigue asegurar su victoria! —Geniko del otro lado informó esta vez, todos prestaban atención a sus palabras.
    — El perfecto ritmo, equilibrio y elegancia de su cuerpo incluso ocultan su verdadera fuerza por lo que fascinan a gran parte de la audiencia— esta vez fue Nyu quien habló. Sabía perfectamente eso porque la había visto en acción.
    *+
    Gris decidió que sería compasivo ver a May en acción por lo que canceló su saque anterior. Realizó otro saque perfectamente enviado a la línea de fondo con potencia y precisión. May lo devolvió perfectamente y pronto se dio inicio al peloteo. La delicadeza de Gris en la cancha era sensacional mientras que May era la agresiva, sus golpes eran realmente exquisitos y únicos, algo que sólo May podría realizar, pero May no le iba dar a Gris la ventaja, era momento de empatarla. Gris envió la llave de la cerradura de su muerte: un globo, y entonces May no lo dudo ni media, utilizó su golpe favorito demoledor, el Dunk Devil Smash. Gris sintió la pelota en la boca de su estómago pero en medio de esas dos se encontraba las cuerdas de su raqueta. Cayó al suelo arrodillada y con una mano en el estómago, sintiendo la falta de aire. La pelota rodó hasta la red.

    — Dunk Devil Smash, May se desliza hacia la net, luego da un salto y golpea la pelota con el doble de efecto y fuerza. Un disparo cuyo objetivo es el estómago del oponente. Ataque extremadamente agresivo y peligroso que busca herir a su oponente — Amy informó a los presentes, se ajustó las gafas nuevamente fijándose en la muchacha hermana de Kaoru Kaidoh.
    — ¡Déjame ver como tu sangre mancha el suelo! — May sonrió levemente complacida. Su golpe favorito había tenido éxito, de hecho May era la más despiadada de las canchas y muchos temían jugar contra ella. Gris se levantó recuperando el aliento, apretó su raqueta y la miró asesinamente.
    — La violencia es parte del ser humano, pero no tenemos por que exhibirla. May—Gris se había enfadado, pero por supuesto que se vengaría.
    — May es de la personas que disfruta ver sufrir a su oponente y que además goza del dolor ajeno — expresó Hikaru atentamente.
    — Por eso recibe el apelativo de la Zurda de la Muerte — acotó Ayane.
    — May es excelente y siempre cumple su objetivo— Sayu no suprimió su comentario, pero agregó —. Sólo Gris sería un digno oponente para ella.
    *+
    El partido siguió su curso, las aguerridas muchachas no querían perder y Gris se cuidó de volver a lanzar globos. Pero entonces sintió ganas de danzar.
    — ¿Quieres danzar un rato? — cuestionó antes de volver a sacar nuevamente.
    — Sólo quiero aniquilar el juego — sonrió May.

    Gris empezó con sus movimientos sutiles y precisos llenos de elegancia. Cambios laterales del peso del cuerpo, fuertes pero mantenidos; los brazos extendidos y las rodillas dobladas enmarcados por la gentil delicadeza de los movimientos del cuello, muñecas y dedos, que controlaban el juego a la perfección, podía mandar a May a donde le placiera. La zurda perdió el primer set, pero no es que ella se iba a dejar, de ninguna manera, Gris había terminado el juego pero ella lo haría mucho mejor. Su nueva arma sería entonces el Dark Serve, ¡perfecto!... Con mucha potencia y velocidad, era similar al Hiromi’s Nice Serve, la diferencia radicaba en el movimiento y en la fuerza con que le era enviado. De un momento a otro May aniquiló el set y ahora sí estaban empatadas. Al empezar el tercer set, ambas ya sentían mucho más ganas de derrotar a la otra por lo que el juego fue sangriento, en el sentido de que los golpes violentos de May ahora se confundían con los invisibles golpes de Gris. La cancha ardía, y ninguna de las dos iba a perder, claro que no, era realmente un peloteo increíble, todos estaban sumamente admirados por la determinación de esas dos mujeres que lo estaban dejando todo en la cancha pero jamás llegó el punto de aquel set, seguían ambas luchando como si sus vidas dependiera de ello. Fue entonces cuando Hana interrumpió.

    — ¡Deténganse! — dio un grito lo suficientemente perceptible como para que las chicas, que parecían poseídas por alguna fuerza extraña, la escucharan. Ambas salieron de su ensimismamiento cuando escucharon la voz de su otra rival, finalmente la pelota se elevó y Hana tuvo que recibirla de manera perfectamente atrapada con la raqueta—. Si esto sigue así, las que terminaran lesionándose serán ustedes, dejémoslo como un empate por ahora— Hana habló fuerte. Gris y May giraron hacia ella con miradas asesinas. Haber interrumpido su duelo era lo peor que podía hacer. Hana les respondió la mirada. Ambas sabían que aún no habían mostrado lo mejor de ellas, esto recién se estaba iniciando— ¿Acaso van a desobedecerme?... Nunca mezclen el tenis con los sentimientos.
    — El juego ha terminado ¡Adieu! — Gris satirizó con glamour.
    — Sí, por ahora, eres el objetivo el cual debo destruir— May disparó, como era su costumbre, sus crudas palabras.
    — Bien, creo que mejor nos acomodamos para ver jugar a los chicos ¿No creen? —Hana intentó calmar los ánimos.
    — Pues ya que.
    — Sí.
    *+
    Hasta que al fin llegó el turno de los muchachos en partidos sumamente increíbles. Muchos dando el todo por el todo y otros mostrando toda su determinación, fueron partidos que definitivamente Geniko disfrutó y Kheii también.
    — Bien, entonces los resultados son los siguientes:
    El equipo de Yukimura se enfrentó con el de Atobe de ésta manera:
    Yukimura Vs. Atobe. Fue un empate.
    Sanada Vs. Tezuka. Sanada consiguió la victoria.
    Nioh Vs. Fuji. Nioh fue quien ganó.
    Kikumaru Vs. Gakuto. Empate también.
    Echizen Vs. Saeki. Victoria de Echizen.
    Kaidoh Vs. Oshitari. Admirable victoria de Kaidoh.
    Tooyama Vs. Amane. Victoria de Tooyama.
    Ibu Vs. Mizuki. Victoria de Mizuki.
    Bunta Vs. Sengoku. Bunta fue el victorioso.
    Kirihara Vs. Shiraishi. Fue un empate.
    Kajimoto Vs. Kamio. Kamio consiguió la victoria.
    Por lo tanto, la victoria esta vez fue para Yukimura.
    Y el de Gris contra el de May así:
    Gris Vs. May. Un empate.
    Hikaru Vs. Ayane. Excelente victoria de Hikaru.
    Sallame Vs. Natsumi. También terminó en empate.
    Lily Vs. Hiromi. Victoria de Hiromi por abandono.
    Geniko Vs. Rao. Victoria de Rao.
    Nyu Vs. Miyuki. Un empate.
    Marah Vs. Haruka. Haruka resultó triunfante.
    Kheizi Vs. Saya. Notoria victoria de Saya.
    Midori Vs. Tezumi. Victoria de Midori.
    Tamiko Vs. Sakura. Tamiko consiguió la victoria.
    Por lo que May obtuvo la victoria por ahora.
    *+
    — Nenas, su tenis es bueno, pero aún no están a mi altura— las palabras de la nena, pese inocentes, iban degradando de a poco la dignidad de esas dos muchachas que se consideraban ellas mismas mejores que cualquiera, sobre todo en el tenis y con razón.
    — ¡Te mataré! —replicó vorazmente May dispuesta a destrozarle todo lo que se llama cara, pero entonces Gris ya la había tomado por el brazo.
    — ¡Yo la vi primera! — Gris quería golpearla también, es que la rubia en verdad provocaba y ni siquiera había huido, seguía allí parada, cruzada de brazos mirando a las chicas como insectos muy por debajo de ella.
    — Tranquilas nenas, no he dicho nada que no sea verdad — habló Hiromi con su habitual gracia, su seda de cabello agitándose con cada paso mientras avanzaba más cerca de las otras chicas. Aquellas pensaron que era suicida, definitivamente.
    — Yo, la mato — ahora era Gris la detenida por May. La rubia al instante sintió el dolor de dos pelotas que le impactaron en el cuerpo. Las autoras: Fuji Tezumi e Ikumaru Sakura. Se habían hartado de escucharla y no pudieron resistirse. La rubia soltó un chillido de dolor terrible y fue entonces cuando intervino Sanada.
    — Ya no la molesten — su voz sonó demasiado fuerte y enseguida se ubicó delante de la rubia que había empezado a llorar por el dolor de aquellas violentas pelotas. Gris miró a Sanada inquisidoramente—. Y tú Hiromi, deberías pensar en cuidar tus palabras, no eres mejor que nadie— Hiromi clavó sus azules ojos en los oscuros de Sanada sumamente arrepentida, sus hermosos ojitos se bañaban en lágrimas.
    — No sé quien eres, pero no te metas en el camino de una estrella — le dijo la rubia totalmente ofendida. Saliendo de allí soberbia, un poco incómoda. Tezumi y Sakura se burlaron a carcajadas de la rubia.
    — ¡Qué deprimente! — Midori se expresó con dulzura.
    Un acto malo, por muy buenas intenciones que tenga, sigue siendo malo, ¿Me entendieron Sakura y Tezumi? — Gris a estas alturas ya conocía los nombres de todas las muchachas y su reprimenda fue tal, porque creía que era poco femenino o tal vez eran otras sus razones. Las aludidas se encogieron de hombros. Todas la miraron como si hubiese dicho algo realmente malo. Miró fríamente a todas y salió rumbo a los camerinos. May sabía, muy en el fondo, que Gris tenía toda la razón, al igual que las demás chicas.
    El entrenamiento ha terminado por ahora, sería bueno que visitaran el gimnasio hay máquinas para todos — Hana como siempre, trataba de calmar la situación. Dio una sonrisa afable antes de salir de las canchas de tenis.

    *+
    [I Shounen Ai]
    Kheii, vamos, acompáñame — Geniko tomó la mano de Kheizi para llevarla a rastras. En su rostro tenía esa sonrisita sádica, esa que siempre tenía cuando pensaba en como meterse a los vestidores de los chicos. Kheii sin problemas la siguió.
    Sí y ahora ¿Cómo entramos? — Kheii preguntó al darse cuenta que era imposible que entraran sin ser vistas. Geniko soltó risitas realmente malévolas.
    — Mi vida es sólo acosar a los chicos y tú confía en mí — la pelirrosa en cuanto vio que todos ya estaban dentro empezó a caminar en puntitas con Kheii detrás como cuando alguien espía, peculiarmente tenían en la cabeza esa melodía de la película “Misión Imposible”. Siguieron avanzando por la pared pegadas a ella, sintieron un sonido raro y se tiraron al suelo, gatearon hasta la entrada. Geniko lentamente metió su cabeza por la puerta y dio un suspiro al no encontrar a nadie. Entró gateando y Kheii caminando tras ella.
    — Gen, ¿Por qué sigues en el suelo?
    — Shh, te pueden escuchar…
    — Uhmmm, bueno… ¡Maldición! Creo que pisé algo y lo siento blando — expresó en un susurro Kheii sin darse cuenta que había aplastado la mano de su amiga. Geniko suprimió un grito—. Lo siento, no me di cuenta.
    — ¡Mi po-pobre manito! — sus ojos evitaron llorar, mas unas se pronunciaron.
    — Mira, creo que éste es el bolso de Atobe — informó Kheii, revisando el bolso cautelosamente.
    — Ah~n, creo que sí… Bien, echémosle otro vistazo a la nota. Que bonito color, rosa, mi favorito.
    I Shounen Ai
    I TobeTezu
    Para Keigo
    Con Cariño de Kuni
    — Sí, está perfecta — admitió la castaña guiñándole un ojo a la pelirrosa. Geniko se frotó las manos y metió la nota entre las cosas de Atobe. Los chicos aún estaban en las duchas, fue entonces que las dos pervertidas decidieron esconderse para cuando salieran y verlos cambiarse de ropa…

    Geniko y Kheii luego juraron que fue su mejor día, se la habían pasado genial, nada del otro mundo por ahora, primero estaban tanteando el terreno, aún no empezaba lo bueno o como decía Geniko, con su verdadero club Shounen Ai, amamos a Tezuka x Atobe.
    *+
    [Hermoso firmamento]
    Relativamente todos llegaron agotados a sus habitaciones, definitivamente los juegos de la tarde dejaron a más de uno entusiasmados, por lo que ahora sí vendría la competencia real.
    La noche transcurrió con normalidad después de la cena. Nada de besos, nada de tomadas de mano ni cosas parecidas, y mucho menos confesiones.
    *+
    Gris sintió deseos de salir a caminar y observar con atención las estrellas, sí, era una adicta a identificar cuanta estrella encontrara en ese maravilloso firmamento. Su más grande sueño era ser astronauta, pero sólo se quedaba en eso, en un sueño. Llevaba en la mano su violín en su respectivo estuche, quizá esa noche encontraría un lugar perfecto donde sintiera la soledad que buscaba y tocaría alguna melodía de Vivaldi, esa que adoraba. Tal vez si no estuviera jugando tenis sería una violinista, de las mejores claro está, en la Orquesta Filarmónica de Viena como uno de los miembros principales de aquella orquesta. Y eso no era un sueño, se enriquecía con toda clase de observaciones, la manera como debía ser atacada una nota o una frase, o sea, el pentagrama se poblaba con una selva de imágenes poéticas que pretendían crear un estado de espíritu, así eran algunas de sus creaciones melódicas. Hikaru una vez se atrevió a preguntarle “¿Por qué el violín?” por lo que la respuesta de Gris no se hizo esperar “Los violines son prácticamente imprescindibles pero el piano no siempre se encuentra”.
    Gris estaba sentada en una banca cerca de la pileta a las afueras de la mansión. El fuerte correr del viento elevaba sus cabellos de manera que danzaban junto a él. Estaba recordando todo eso.
    — Hola Gris — la voz de Syusuke la obligó a ponerse de pie algo sorprendida.
    — Fuji-sempai… — Gris respondió ahora sin interés volviendo a sentarse.
    — Yo no quiero que te enfades conmigo — se acercó él y se sentó al lado, con sus zafiros fijos en ella y sus manos en el bolsillo del pantalón.
    — Jamás me enfadaría contigo, eres mi mejor amigo, Fuji-sempai— indicó Gris en una leve sonrisa mirando a Syusuke con dulzura, algo que sólo él le inspiraba.
    — Sí, pero…
    — Además yo también quise que mi primer beso sea contigo por lo mismo, eres un gran amigo —siguió argumentando Gris, y no dio tiempo para que Syusuke se confesara.
    — Es cierto, pero…
    — Es más, bah, creo que estuvo bien, porque así, no me sorprenderé cuando alguien me bese, ¿ne? tal vez pensarían que soy una tonta que ni sabe besar y esas cosas —sorprendentemente Gris siempre se ponía a argumentar cuando se sentía preocupada. No quería perder la amistad de su amigo, eso no, nunca, sino se consideraría muerta, perdida. Él era su ídolo una especie de motivación principal, o la causa principal por la cual Gris se esforzaba tanto que incluso fue su amor platónico durante años. Syusuke sonrió al verla allí hablando y hablando.
    — Bueno, pero…
    — Hola, ¿Qué hacen aquí sin mi? —Hikaru apareció donde ellos dos estaban sentados. Se sentó de manera que Syusuke, como siempre, permanecía entre la dos.
    — Sólo observando las estrellas — respondió Syusuke con una sonrisa para Hikaru.
    — Uhmmm, ya veo— Hikaru por su parte, muy a pesar de esos años de amistad, él le generaba un poco de temor porque nunca se sabía con que iba a salir. Creía que era un poco sádico y que en el fondo disfruta del dolor ajeno porque a él le encantaba sacarla de sus casillas con alguna ocurrencia.
    — Hika-chan, el fin de semana vamos al centro comercial— a la única persona que Gris agregaba el “chan” era precisamente ella: Hikaru. A nadie más—. Si quieres Fuji-sempai, puedes acompañarnos.
    — Sí, claro — agregó Syusuke.
    — Por supuesto, deseo comprarles un regalo —admitió Hikaru sonriendo. Hace mucho que no disfrutaba de sus amigos tanto como ahora y para ellos no era un secreto que Hikaru era una niña con mucho dinero y sin embargo no era consentida como otras y eso que era hija única. Ellos sabían que no podían negarse porque ella jamás los escucharía, si se le metía a la cabeza algo como eso, ella lo hacía.
    *+
    [¿Juegan o no?]

    En un abrir y cerrar de ojos la semana había pasado y no había habido nada interesante, salvo la ropa interior de los muchachos que había aparecido sospechosamente en los baños de las chicas del colegio y que el profesor de música, Haji-sensei era un verdadero sex symbol, bueno el profesor de música no estaba tan mal. Un hermoso, sexy y delicioso profesor de música.
    Por otro lado, los entrenamientos habían sido agotadores, tanto Hanamura-sensei y Sakaki-sensei habían empezado con un entrenamiento realmente duro, que según ellos, debía ser así para poder ganar el torneo internacional y por si fuera poco, era un entrenamiento que no sólo tenían a partir de las seis de la mañana hasta las ocho sino también a las dieciséis de la tarde hasta las dieciocho. Sí que había resultado agotador. Pero los chicos entrenaban por su parte con Sakaki y las chicas con Hanamura.
    Por el colegio pronto se corrió el rumor de la rivalidad de Ikuto y Keigo, ambos realmente populares por ser guapos y adinerados y hasta Keigo ya tenía su propio club de fanáticas. “Loquitas babosas” como decía May cada vez que las veía detrás de Ore-sama.
    Por otra parte, Geniko seguía en la formación de su “Club de Shounen-Ai Matchbox 20: TobeTezu” y había conseguido varias adeptas muy a parte de Gris y Kheii.
    Por razones que no sé como explicar, Atobe no tenía ni idea del susodicho club de Geniko y Kunimitsu mucho menos y eso que Geniko andaba proclamando su muy preciado club.
    Alguna otra cosa interesante que apareció en los letreros de los murales fue el famoso y ansiado festival anual de la Shokengaku, que según la información se daría dentro de un mes.
    Los chicos de la residencia empezaban a llevarse un poco bien con las chicas y bueno algunas chicas también habían conseguido congeniar con otras.
    *+
    — ¿Y entonces juegan o no? —Kheii había tenido la grandiosa idea de jugar póquer con apuesta y con todas las chicas de la residencia. Había hablado en voz alta en el comedor sin importar que los chicos estuvieran allí también.
    — Pues yo le entro — Gen apoyó la idea sobre todo porque tenía en su mente todas las apuestas habidas y por haber, algo sádicas, pero apuestas al fin y al cabo. Gris miró a Kheii y a Gen que la miraban con ojitos tiernos.
    — Claro, ¿Por qué no?... Vamos Hikaru, creo que estará bien — Gris apoyó a las muchachas, aunque no tenía ni idea de lo que era póquer pero tenía un nombre realmente atrayente.
    — Sí, supongo que sí — Hikaru aceptó fácilmente.
    — Yo también quiero jugar — Nyu no se quiso quedar con las ganas, además tenía planeado apostar o pedir castigos para las que perdían.
    — Bueno como estoy totalmente enojada de que en mi cuarto NO-HAYA-UN-BAÑO-CON-YACUZZI, es lo peor que me pudo haber pasado y sobre todo Yo, que nunca en mi vida tuve que siquiera hacer mi cama… Esto es una tortura, algún castigo de mi Daddy, por haber salido con… — se detuvo allí al darse cuenta de que estaba hablando de más y que esa información no era realmente necesaria, total, haber salido con un crupier hace dos meses no era lo mejor que tenía que decir. Hiromi sonrió para sí—. Creo que sí voy a jugar, además voy a apostar un accesorio, obvio uno que ustedes nunca han usado, un by Stella McCartney.
    — ¡AAHHHH! —un gritito de Amy llamó la atención de todos lo presentes en el comedor esa noche —. ¡QUIERO INTERNET! ESTOO ES EL FIN DEL MUNDO, EL ARMAGEDÓN, EL APOCALIPSIS… ESTOY EN CRISIS. ¡QUIERO INTERNET!
    — Tranquila Amy-chan, nena, te regalo un par de Manolos, el que tú quieras y vienes a jugar con nosotras mientras no tengas Internet —Hiromi intentó ayudar a su kouhai favorita, con sus palabras motivadoras —. Yo me sentí así cuando olvidé mi vestido de Chloé, fue terrible.
    — ¿El que yo quiera? — Amy se olvidó por completo del hecho de que no tenía Internet en su laptop y más bien pensó en esos zapatos que adoraba de Hiromi que sin duda los quería tener.
    — Obvio microbio, el que tú quieras nena —Hiromi sonrió a Haruka y la muchacha de anteojos se calmó de inmediato.
    — Entonces, jugaré —aceptó también con una sonrisita maliciosa en el rostro.
    — ¡Kyaaa! Yo quiero, yo quiero jugar —Ayane se animó finalmente a jugar emocionándose con la idea.
    — Interesante, jugaré también —admitió Hana en una sonrisa amable, típica de ella.
    — ¿Con apuesta? Será divertido —Rao se lamió los labios y aceptó al instante codeando a Marah para que aceptara también.
    — Sí, creo que también jugaré, desu ga — Marah se animó finalmente.
    — Bah, no tengo nada que hacer — May se apuntó también al juego definitivamente —. Creo que me entraron ganas de ganar esta noche.
    — ¡Hey! Yo quiero jugar también — Lily se levantó de golpe provocando que una copa se volteara y se derramara en toda la mesa —. Ups, lo siento, sí, perdón… no quise,… Bueno no morirás.
    — Ya sé —repuso Gakuto enfadado y empezó a secarse con la servilleta su pecho que había sido ligeramente mojado. Una vez más Lily había demostrado su torpeza.
    — Entonces sí juego— se sentó de golpe y con una mano había jalado el mantel inconcientemente, volteando otra copa más sobre Gakuto.
    — No digas nada — Gakuto se apresuró a decir, al notar como la muchacha abría la boca para disculparse y su rostro tomaba un tono carmín.
    — Si Lily-chan va a jugar, pues yo creo que también, además creo que será una experiencia interesante —Sayu aceptó el juego también.
    — Natsumi-kun, deberías jugar también —Hiromi empezó a molestar a la pelirroja quién devolvió una mirada homicida, si no fuera porque se encontraba a tres mesas la golpeaba nuevamente. Hiromi últimamente le daba por llamarla “Natsumi-kun” pero lo que más detestaba de todo eso era que el idiota de la venda se reía ante su estúpido comentario.
    — ¡Cállate o te golpearé hasta que me canse! — se expresó Natsumi alterada.
    — Pero Natsumi-kun, considéralo — Hiromi gozaba de molestar a la pelirroja. Natsumi se contuvo y no contestó.
    — Yo tamb…
    — No, las menores no juegan esos juegos de apuestas —Hana habló seriamente. Saya frunció el ceño.
    — Pero quiero jugar ¿Qué tiene de malo? — se quejó Saya en una mueca evidentemente de molestia total.
    — ¡Dije que no! — Hana se cerró de plano.
    — Está bien — Saya se tranquilizó rápidamente cuando por su mente pasaron un sin número de venganzas para las sempais, y por supuesto que las demás, de su misma edad claro, la iban a apoyar.
    — ¡Saya-chan! Tu mirada me dice muchas cosas — susurró con dulzura Midori.
    — Sí Mido, pero esto no se queda así — devolvió Saya de la misma forma que Midori.
    — ¡Nee! ¿Qué están diciendo? — cuestionó Roxas que quería escuchar lo que hablaban las dos amigas.
    — Nada — le respondieron las dos al unísono.
    — Roxas-chan, es mejor que no las molestes, se ponen agresivas — indicó Miyu tímidamente a la muchacha.
    — Miyu-chan, esto es perverso… ¿Por qué nos han sacado del juego? — está fue Tamiko la que se quejó.
    — No lo sé, creo que es mejor así ¿ne? — Miyu se acercó a la otra para susurrarle.
    — No, claro que no — frunció el ceño la pelirrosa.
    — Tezumi ya encontré donde es que está — cuchicheó Sakura a su compañera de habitación.
    — Me parece perfecto, hay que planearlo perfectamente — admitió Tezumi en una media sonrisa.
    — ¡Maldición! — se reclamó Kheii.
    — ¿Qué pasa Kheii? —cuestionó la pelirrosa.
    — No sé donde vamos a jugar— Kheii arrugó su frente.
    — ¿Por eso te preocupas?, mira entramos en el salón que está al fondo del pasillo de los cuartos de las chicas y está totalmente vacío, allí podrá ser —Geniko informó a la multitud en voz alta—. Y que todas las chicas vayan con ropa interior.
    — ¿QUÉ? —un “¿Qué?” general se escuchó en la estancia.
    — Ok, fue broma —sonrió de oreja a oreja —. Entonces a las nueve en aquel salón. Por cierto los chicos no entran al juego a menos claro que…
    — ¡Geniko! — la voz de Gris y Kheii la hicieron callar inmediatamente.

    Al finalizar la cena, las chicas fueron a sus habitaciones a realizar sus respectivas actividades hasta que llegó la hora y cada una se fue al referido salón para que empezaran con su juego de póquer. ¡Ah! Pero Masaharu no se quería quedar con las ganas de que las chicas puedan jugar tranquilamente y ellos no encontraban mucha diversión que digamos. De seguro, pronto pensaría en algo, claro que sí, Puri~.
    Kath
    *¡Sayonara minna ~~!*
    **~ ӁĜ ~**
    -----------------------Notas~~-------------------

    Sí, ya sé, capítulo largo._. Por cierto… ya escogí a al buchou y al fukubuchou del equipo masculino… pero aún no decido en el equipo de las chicas, bueno sí, ya lo decidí… sólo quiero opiniones acerca de las titulares… ¿Quiénes quieren que sean las titulares? Vamos, denme una lista… si así lo quieren… No tengo nada más para decir, minna, así que…
    Kath Gris signing off~
    ---------------------------------------------------------

    Mizuki: Nfu fu fu... ¿Las chicas van a jugar póquer? ¡Interesante! …
    Nioh-kun está estresado… ¿Qué planeará el Embustero?…
    Mejor no molestar a Saya se la ve realmente enfadada…
    El próximo capítulo se titula “La genialidad de las apuestas”

    ¿¿¿ ¡¡¡APUESTAS PERVERTIDAS!!!???


    *†·.: ĢяЇ∫ :.·†*

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso