Flores del mal

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 13 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    oa oa
    gri-chan muy hermosa la conti
    jejejje dejare de ser timida? xDxD
    jejejjeje muy genial el cap
    jeje taichi y roxas muy genial parejita
    je mmmm si muy genial la ocnti
    espero la continues pronto
    bye bye
    kuidate
     
  2.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    128
    Re: ** [Flores del mal] **



    jajjaja yo sé eso de la flojera jajajaxD
    Moriko, me alegra que hayas pasado por mi fic*.*
    soy feliz^^ y bueno, espero no haberte traumado mucho
    lo siento ._. pero no es mi culpa... culpen a Geniko y a
    su cabecita pervertida... y a Kheii que la apoya...xD
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    117
    Re: ** [Flores del mal] **


    Nahhh lo que pasa es que ese nick, es el lema de
    Eiji Kikumaru y pensé ponerlo ajjaja pero haber...
    ¿Alguien puede tener una idea del nick de Eiji para
    la proxima vez que se conecte ? jajjaj si es así... porfa
    digamenlo que kiero saber...
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    108
    Re: ** [Flores del mal] **

    Madre mía, sabes que adoro a Mizuki no?¿?¿?
    así que Tamiko y Mizuki tendrán una historia
    linda *.* lo sé xD.....
    y sí, Mizuki es un Hijo de su madre, pero igual
    me parece adorable^^
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  5.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    Me encanto la conti Gris, y perdona mi demorado post :P.
     
  6.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    ASDADADASDADSADAS X_X GOMEN ME ATRAGANTO XD
    me desaparesco 2 dias creo y veo conti z__z nyah~ estoy
    mas perdida que la mama de marco u.u omg marco ;O;!
    yah ok ,-, zomg owo manita te adore -*__* *le ase un altar*
    :~sugar~:Marah te aprecia mucho TwT adore la primera parte*con
    pañuelo* nyah TT,TT!!!!!!!!! hoho XDD niahahah ò0ó pastel *Q*
    pobre Marui u_u pero almenos l edeje algo neeh?xD omg owo
    Que mono el nick de eiji kakoii~ XD Ryoma de modelo?O_O
    *se lo imagina, ejem prohibida para menores de edad .__. ok no XD*
    omg o_________O pobre sayu ;O;! pero almenos asi tuvo
    un acercamiento con syusuke neh neh? *o* kawaii desu ga x3
    aunk k kruel cactus xD. "un poco de cielo un poco de infierno"
    ameh esa frase *_____* .Kintarou es amor *w*! xD
    omg bueeh~ espero la proxima conti X3.

    PD: *huye*
     
  7.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    hellooooooooooooo
    cuñis de mi alma la conti estuvo excelente!!!! aunque termine un poco tarde de leerla
    estuvo demasiado buena, ame la parte de marah y marui demasiado dulce
    una espina de cactus OMG, espero nunca pincharme con eso :p
    me gustaria ver la foto que sayu le tomo a syu *¬*
    demasiad buena ;)
    sayu esta anciosa por ver la siguiente

    te cuidas mucho cuñis de mi kokoro

    ja-ne
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Hoooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Espero que Ryoma acepte ser el modelo de Saya, tiene que verse tan sexy posando (baba cayendo)
    Y el beso entre Tamiko y Mizuki, impresionante.
    Espero que Ayane le diga a Kikumaru que ella es Palitha.
    Por cierto me encnató el nick de Kikumaru, lo del gato y la hierba gatera me pareció muy gracioso.
    Bueno espero la conti que esto se pone muy interesante.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  9.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** [Flores del mal] **

    Hola Gris chan!!!!!
    Perdon por la tardanza pero esta semana fue, buaa...ni te digo!!
    Me encantó la conti. Todas las mini historias son espectaculares!!! No puedo decidir cual me gusto mas porque las adore todas, jejeje. [emo]
    La escena de Mizuki y Tamiko me me fascino, adoro a Mizuki, jiji.
    Eiji y Ayane y Marah y Bunta y Miyu y Saeki...waaaa...de lo mas tierno!!!! [^--^]
    Me gusto mucho el acecamiento de Sayu y Syusuke, ejejeje.
    Pobre Kintarou!!! Que le va a hacer esa Midori a Kin chan!?! el que es tan tierno....
    Bueno, no se que mas decirte, solo que me encanto de verdad y espero con ganas la proxima!!

    [BYE]
     
  10.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    jaja
    había sido este en el que no postee xD

    Nah!
    hiciste que me pasra rollos con lo de Saeki ._.

    Bueno, tu sabes que a mi me gustan tus hitorias y todo lo que pones así que no hace falta que repita todo, ne?

    espero la conti
    seeya!*-
     
  11.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    Esta conti estuvo muy linda, al igual que todas
    sugoi, sugoi*.* Kath, me parecio muy entretenido
    Marah y Bunta con el pastel jaja no se pork
    pero siempre dejas a Bunta sin pastel ajaja
    quien no quisiera tener a Ryoma-kun de modelo
    Saya si sabe xD la pareja mas tierna es Taichi y
    Roxas que dulzura... Midori y Kintarou ... pobrecito
    ella es una malvada...si le hace algo le saco la...
    Fujikun y Sayu oWo me rei con la espina jajaja
    y las malicias del chico jajja pobre Sayu eso debio doler
    me reí de Raul el caballo de Saeki jajajja me dio risa
    y k Miyu ya deje la timidez...
    y la historia k me encanto fue la de Mizuki y Tamiko
    si son el uno para el otro muy linda la conti Kath, muy bella
    ojala k Tezumi por fin este bien con Kajimoto...
    me gusto la conti espero la siguiente pronto...
    ya me voy... Adios!!
    ..................NiceHistory.....................
     
  12.  
    BETSABE

    BETSABE Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN...ESE TANAKA VIEJO MAFIOSO ENDEMONIADO, POBRE HANAMURA-SENSEI CON SU MIEDO...NO DICEN "PERRO QUE LADRA NO MUERDE"...OJALÁ Y ESO SEA CIERTO...POR OTRO LADO(O POR EL MISMO REALMENTE),LA HISTORIA TIENE SU GRACIA...OK,OK, ESTÁ BASTANTE ENTRETENIDA...CON SUERTE Y SE VUELVE MÁS DIVERTIDA...BYEEEEE
     
  13.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    *Entrando muy muy enérgicamente estilo Shuichi cuando tuvo una noche sugoi con Yuki....ok ignoren eso xD*

    NI HAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO
    eeemmmm gomen por no pasarme antes, es que no sabía que había conti,kusso desu >.<
    amm bueno igual... ame, ame, juró que ame la parte de Marah y Bunta, jajajaja se comió el pastel de rosito fresito niichan jajajajajaja xDDD sugoi nee *o*
    omg y por cierto WTF? las apariencias engañan, esa Midori da más miedo que verse una maratón de pelis de chucky, noooo Midori viene por mi, huyo desu ToT
    ok no ._.
    Bendito sea el cactus q lastimó a sayu para que tuviera ese sexy encuentro con sexy fuji amén xD
    En fin...no se nota que te gusta mizuki cofcofsarcasmocofcof xD y ammm amor por inter que sugoi *o* omg xD
    en fin, me encantó este cap que como siempre mi post son más largo que mi inspiración xD Itterashai
     
  14.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    7351
    Re: ** [Flores del mal] **

    …Y entonces vivimos entrecortadamente envueltos en la fragancia aquella de la soledad. Somos, estamos, pensamos, reímos, jugamos. Somos jardines de piedra. Somos inocentes con manos sucias. Y por tanto, hemos nacido en el corazón de la mentira…
    ** [Flores del mal] **
    ** (Fleurs du mal) **
    *Capítulo diez*
    [Una tarde: Maravillosa tarde]
    *+
    La relación entre Yukimura Seiichi y Hana Oshitari no era un secreto o al menos para algunos. Los últimos informes, según Amy Haruka Yagyuu, que conocía a Yukimura, decía que ellos ya habían terminado su relación a fines de año y que ella había decidido alejarse de él por motivos que aún no los tenía claro, pero que de seguro investigaría o sino no se llamaría Amy Haruka Yagyuu, pero aquel asunto tenía que ver con los sentimientos de ella. En fin, ahora se veían normalmente como amigos, aunque según fuentes cercanas a Amy, Seiichi seguía enamorado de Hana.

    — Uhmmm, nena levanta el mentón, no agaches la cabeza — Hiromi Daishi escuchaba atentamente a Amy toda aquella historia—. Bien nena, sígueme contando.
    — Claro, como decía, ellos ya no andan, así que puedes tener el camino libre — Amy se ajustó los anteojos para mirar a Hiromi inquisitivamente—. Pero Yukimura-buchou aún sigue enamorado de ella.
    — Por favor, para una estrella bella como yo, nada es imposible… Nena, ponte derecha. Dame mi bebida de dieta—pidió Hiromi, la pelipúrpura le alcanzó su bebida. Por razones casi oníricas, la nueva amiga de Hiromi era nada más y nada menos Amy Haruka Yagyuu—. Y no le digas buchou, él ya no es el capitán de la Rikkaidai.
    — Lo siento, es que la costumbre —sonrió Amy enderezándose más—. Dime ¿Por qué Yukimura?
    — Él es el más guapo y sexy de aquí, claro, a parte de Atobe Keigo, pero él no me agrada, siempre deja de lado a Hiromi Star y eso no me gusta— admitió ella. Amy volvió a ajustarse los anteojos, sabía perfectamente que la rubia le daría mucha información. En sus labios se curvaron una sonrisita perversa. Hiromi observó la mesa contigua donde Yukimura y Hana charlaban amenamente.
    — Entiendo, y ¿Cómo va tu relación con tus compañeras de habitación? — preguntó. Necesitaba información de Gris, no la conocía mucho que digamos, sólo un poco sobre el Abierto de Estados Unidos y bueno May sí que era conocida en Japón, sobre todo porque la había derrotado sin piedad, pero eso es otra historia.
    — Que más insectos que ellas en mi habitación, no las soporto, es que no respetan a ésta estrella y además aseguran que mi nariz ha quedado horrible… No lo creo, le eché un montón de maquillaje y hablando de eso, esa hombrecito me las va a pagar como que me llamo Hiromi Daishi.
    — Sí, bueno y ¿Gris? ¿Cómo es Gris? — cuestionó Amy interesada.
    — El mentón nena, levanta la cabeza… ¿Gris? Es una…
    — ¿Una qué? — aquella voz que destilaba superioridad logró sobresaltar a Hiromi y a Amy.
    — Nada nena, nada — se apresuró a decir. Le daba miedo de cierta manera.
    — Gris Ootori, hola soy…— empezó a saludar Amy, más no pudo completar.
    — Tu nombre me vale un comino… — diciendo eso la peliazabache caminó como si nada a una mesa vacía.
    *+
    [Un duelo de muerte]
    Hasta que al fin llegó el entrenamiento, todos vestían sus respectivos uniformes. El uniforme deportivo era de alguna manera soberbio, una mezcla de originalidad y elegancia, conjugadas en un equilibrio perfecto.
    El uniforme consistía en un polo de punto que llegaba hasta la cintura, con cuello, y por delante en la parte superior un cierre que le daba elegancia, era de color blanco, con el cuello en negro con detalles en verde gris. El detalle que la destacaba del resto era la imagen de una serpiente en negro, que semejaba estar enlazada al torso, con los extremos de la misma, cabeza y cola, en la parte delantera. En la parte posterior, una torsión en el cuerpo del animal debía formar una "S" en honor al nombre de la escuela. Las muchachas llevaban una falda pantalón que era una prenda de vestir que parecía una falda pero tenía perneras como un pantalón de color blanco, las chicas la tenían de dos modelos: tableadas o ceñidas al cuerpo con dos pequeñas aberturas a los costados. Y los chicos un short un tanto diferente que las niñas, era de un tono blanco, pero tenía en los costados una línea en tono negro, aquel short les era muy cómodos. Una casaca, con mangas que llegaban hasta la muñeca, y con faldones hasta las corvas, en el caso de las chicas ceñida al cuerpo; era de un blanco inmaculado, con la figura de dos serpientes de color negro con detalles en verde gris entrelazadas. A la altura de los hombros estaba bordado en letras color verde gris el nombre "Shokengaku". El uniforme que habían encontrado en su habitación también traía un pantalón abotinado, aquel cuyas perneras se estrechan en la parte inferior ajustándose al calzado de color blanco y a los costados una línea en tono negro, tanto para hombres como para mujeres. Pero en ese momento, no lo traían puesto. La elección de la serpiente no era para nada casual o arbitraria, sino que ésta ha tenido un papel sumamente importante en varias culturas, en donde se le asocian generalmente cualidades como la audacia, el sigilo y su aspecto mortal.
    Y según informó Hana Oshitari en el pecho izquierdo del polo y la casaca de los titulares llevaría:
    SHOKENGAKU
    Club de Tenis
    Y en el espaldar de la casaca:
    SHOKENGAKU
    Titular del Club de Tenis

    Las únicas muchachas que llevaban la falda pantalón ceñida eran, Rao, Gris, May, Hikaru y Geniko, según ellas les era más cómo con aquel uniforme. Las demás llevaban la falda tableada.

    — Muy bien, como todos ya deben saber, soy Hana Oshitari y seré la manager del equipo, y por ahora yo supervisaré su entrenamiento, no quiero que nadie me desobedezca mientras que eligen a su nuevo capitán y capitana de su equipo respectivamente—Hana, como siempre altiva, hablaba con tanta seguridad, esa que muchos admiraban, mientras caminaba alrededor de la formación de los muchachos. Esa tarde estaban juntos en las canchas de tenis y muchos se sorprendieron de no ver allí a Hanamura-sensei ni a Sakaki-sensei.
    — Sí, y entonces ¿Qué entrenamiento tendremos hoy? — Hana se giró a la muchacha peliazabache.
    — Gris, hoy tendremos entrenamiento libre. Pero pensé que se me haría aburrido, creo que más bien quiero verlos jugar — expresó Hana fijándose en Gris.
    — Me parece bien, ya quiero destrozar sueños —admitió May en una sonrisa que causó escalofríos a muchos.
    — Ore-sama quiere saber, quien dirigirá a los chicos — habló Atobe con altivez.
    — Buena pregunta, yo lo haré— respondió Hana.
    — No creo que…
    — ¡Tú cállate! — Hana mandó callar a Masaharu.
    — Pero…
    — ¡Cállate! ¿Acaso no me escuchaste? —en definitiva Hana era la más estricta de todos. Masaharu se rindió y no quiso decir más—. Bien lo haré fácil. May y Gris escogen a su equipo y Yukimura y Atobe escogen al suyo,... Bien, empieza tú Yukimura.
    — Sanada Genichirou— llamó Yukimura una vez que los cuatro llamados de Hana se pusieron al frente en una hilera mientras tenían la vista de todos.
    — Tezuka Kunimitsu — el turno de Keigo.
    — Oye, ¿oíste?, Atobe llamó a su amor— comentó Geniko a Kheii en un susurro.
    — Nioh Masaharu.
    — Fuji Syusuke — siguió Atobe.
    — Bunta Marui— definitivamente Yukimura confiaba en sus compañeros de la Rikkaidai.
    — Oshitari Yuushi.
    — Kirihara Akaya
    — Shiraishi Kuranosuke— ahora Atobe.
    — Echizen Ryoma — Yukimura lo llamó.
    — Sengoku Kiyosumi.
    — Kaidoh Kaoru— Yukimura confiaba en la serpiente.
    — Gakuto Mukahi— Nada más que el mejor acrobático.
    — Kikumaru Eiji—Yukimura no se quiso quedar sin un acrobático.
    — Saeki Kojiro.
    — Ibu Shinji.
    — Mizuki Hajime— Atobe consideró que era bueno creando escenarios.
    — Kajimoto Takahisa.
    — Kamio Akira.
    — Tooyama Kintarou— Yukimura vio el potencial del pequeño cuando jugó contra él.
    — Amane Davide— ya no le quedaba a Atobe por elegir.
    — Bien, ahora tú Gris— Hana habló.
    — Bueno, no las conozco, pero veré que puedo hacer.
    — Toma, aquí hay una lista de los nombres.
    — Entonces los nombres que se me hacen interesantes serán.
    — Hikaru Fujiwara — de hecho confiaba en su amiga.
    — Natsumi Lirian — May le agradaba la gente agresiva.
    — Sallame Himura — Gris confiaba en sus amigos sin duda.
    — Hiromi Daishi — aunque fresa y todo, May sabía que era buena.
    — Geniko Bunta — sí, seguía Gris con sus conocidas.
    — Ayane Blanco — de Seigaku por eso la conocía bien.
    — Nyu Atobe — la muchacha tenía potencial si se había dado cuenta de su lesión después de todo.
    — Rao Sanada — en unos cuantos torneos la derrotó por eso sabía de sus habilidades.
    — Aquí viene lo serio, veamos, un nombre más o menos atractivo. Tamiko Kirihara.
    — Amy Yagyuu — May sabía que era experta.
    — Midori Fukura.
    — Tezumi Fuji — sí, era una genio, como su primo.
    — Lily del Valle, nombre atractivo.
    — Saya Hinamori.
    — Marah Akutagawa.
    — Miyuki Kaidoh — era su prima por eso la llamó, por conocer el potencial de una Kaidoh.
    — Kheizi Hawkins, sólo porque la vi el otro día con Geniko.
    — Sakura Ikumaru —finalizó May.
    — Muy bien, entonces, esto es así: El equipo de Yukimura se enfrenta con el de Atobe de ésta manera:

    Yukimura Vs. Atobe
    Sanada Vs. Tezuka
    Nioh Vs. Fuji
    Kikumaru Vs. Gakuto
    Echizen Vs. Saeki
    Kaidoh Vs. Oshitari
    Tooyama Vs. Amane
    Ibu Vs. Mizuki
    Bunta Vs. Sengoku
    Kirihara Vs. Shiraishi
    Kajimoto Vs. Kamio
    Y el de Gris contra el de May así:
    Gris Vs. May
    Hikaru Vs. Ayane
    Sallame Vs. Natsumi
    Lily Vs. Hiromi
    Geniko Vs. Rao
    Nyu Vs. Miyuki
    Marah Vs. Amy
    Kheizi Vs. Saya
    Midori Vs. Tezumi
    Tamiko Vs. Sakura

    Bien, entonces me servirán de árbitro los que quedaron libres, es decir, Taichi Dan y Roxas Kotte y aquellos novatos del club. Los juegos serán simples y rápidos debido a que son demasiados y quiero verlos todos así que el primero que llega a ganar dos de tres juegos gana.
    — Primer partido: Tamiko Kirihara Vs. Sakura Ikumaru. En el servicio Sakura Ikumaru —el árbitro dio inicio al partido.

    Todos las rodearon de inmediato para presenciar a aquellas muchachas que demostrarían sus habilidades en estos momentos y entonces en el servicio Sakura se dio inicio al partido.
    Sakura inició su saque, nada sorprende, era un saque de lo más normal cosa que Tamiko no dudó en devolver. Gris, May y Hana, estaban más atentas al partido que cualquier persona del lugar.
    *+
    Tamiko demostró sus dotes en el tenis anotando el primer punto con un gran golpe de derecha, algo que Sakura no pudo devolver, pero Sakura no se iba a quedar con la espina, claro que no, empezó a realizar movimientos más acertados y de un momento a otro Sakura había aniquilado el primer set con un resultado de 40 a 15. Mizuki sonrió para sí, sabía perfectamente que aquella mujer pelirrosa se había dejado ganar el set para disfrutar más del partido, solía ser así de momento.
    *+
    Tamiko se mantenía inexpresiva al fondo de la cancha, pensando en su nuevo contraataque. Sakura sonreía divertida esperando al fondo de la cancha el saque de la pelirrosa. Hasta que al fin Tamiko dio a conocer su saque, nada del otro mundo, por lo que Sakura sintió deseos de reír ante aquel tonto saque.
    El juego se prolongó un poco debido a que ninguna de las dos quería ceder el punto, al parecer Sakura se estaba hartando de aquel juego sin saber que Tamiko gozaba de realizar los juegos un poco más largos de lo normal para hacer sufrir a su oponente. Hasta que por fin Sakura decidió eliminar a la hermana de Akaya. Empezó a agilizar el juego, pero Tamiko lo tenía planeado. Con sus pies empezó a dar pequeños saltitos, cualquiera pensaría que serían los pasos instantáneos, más era el inicio del juego de Tamiko: El Tamiko´s spead. Todos sus movimientos se volvieron sumamente violentos y veloces, aunque Sakura no tenía intenciones de dejarse ganar tan fácil: ella también sacaría su arma; el Copy Tennis. Sakura a sólo unos momentos de perder el segundo set ya había copiado los movimientos de Tamiko, empezó a saltar en puntitas como lo hacía la pelirrosa tratando de igualar a la otra muchacha; sin embargo, jamás pudo igualar la velocidad de la muchacha y como comentó Kamio “Tamiko entró en la onda”. Mizuki soltó otra risita y Akaya miraba a su hermana atentamente. Otras que miraban a la muchacha de esa manera eran Gris, May y Hana, pero mucho más concentradas, en otro detalle que los otros no prestaban interés: en la resistencia y manejabilidad de su actuación en el terreno de juego.
    *+
    El resultado finalmente quedó en un: dos juegos a uno, ganado por Tamiko Kirihara. Sakura había quedado en el suelo luego de no poder resistir la velocidad con que la muchacha ahora había atacado; aunque Tamiko no quería terminar el juego más bien solía prolongarlo para así destruir a su oponente y ésta vez volvió a conseguirlo. Akaya arrugó la frente. Gris dio una media sonrisa y May fijó sus asesinos ojos en Sakura. Hana empezó a entonar su peculiar melodía.
    — Shalalala, shalalala…
    — Veo que a ti también te gustó— May se giró a Hana. Ella no respondió.
    — Esa niña ¿Es idiota o qué? Por poco y le ganan — comentó Gris poniéndose seria.
    — Pues parece que sí, Gris— acotó May.
    — Segundo partido: Midori Fukura Vs. Tezumi Fuji — informó el juez. Al instante las muchachas ya se encontraban en la cancha de juego —. En el saque, Midori Fukura.
    — I am a Death Angel and you gonna die—Midori habló a Tezumi en un tono dulcemente agrio. La muchacha no le prestó interés.
    *+
    El siguiente partido llamó más la atención de los presentes. Midori, la muchachita dulce e inocente, se había transformado en alguien ligeramente diferente en cuanto tomó su raqueta. Su mirada era fría e indómita que parecía que pedían ver sangre y en su rostro se formó una sonrisa atemorizante pero que a Tezumi no acobardó, por el contrario, Tezumi se emocionó. Midori Fukura dio paso a su impresionante servicio. Aquel que fue devuelto con una increíble técnica por la muchachita, prima de Syusuke. Los movimientos de las dos eran relativamente impresionantes y más violentos. Era sin duda un duelo a muerte o eso fue lo que entendió Midori, siempre que tomaba esa raqueta iba dispuesta a destruir a su oponente con cada golpe, gustaba de ver sangrar a su oponente y muchas veces sus golpes iban dirigidos al cuerpo. Su fuerza era realmente peligrosa, sin duda, era una muchachita a la cual temer. Tezumi curvó sus labios en una sonrisita cuando devolvió el gran smash enviado por la muchacha rubia; más su sorpresa fue tal cuando Midori había cortado la pelota con un slice dándole el punto de la victoria del set.
    Tezumi Fuji no era de las muchachas que se rendía fácilmente, su corazón era aguerrido y si tenía en mente destrozar a su oponente lo hacía y más aún si éste era perfectamente competente.
    En su motivación dio a conocer su potente golpe: La furia del Dragón. Era un gran smash con un poder destructivo impresionante, aquella pelota giró con tal furia que no dio tiempo al rebote y más aún se atrevió a deslizarse de regreso. Midori tomó eso como una genialidad, claro, ser la prima del genio Fuji Syusuke después de todo, tenía que demostrar sus habilidades.
    Midori por su parte, aunque el golpe le pareció increíble, no iba a dejar por ningún motivo que esa niña le quitara el set ésta vez. Consiguió que Tezumi le enviara un globo, con esto su cuerpo se elevó de manera que cualquiera al verla pensaría que era un ángel, dio un giro de unos 360º cortando el globo con su golpe preferido, un slice, de manera que el globo de Tezumi se cortó en un movimiento violento y cayendo justo en la línea del fondo. Sin duda había utilizado el Vuelo del Ángel. Ese punto fue el final del partido. Midori había ganado los dos set seguidos con un impresionante 40-0.
    Tezumi se arrodilló aún pasmada mientras su rodilla sangraba levemente.
    *+
    — ¡Qué deprimente!—Midori con su dulce voz logró congelar los sentidos de quienes la escuchaban. Esa niña era de temer después de todo. Tezumi frunció el ceño decidiendo que la derrotaría a como de lugar.
    — ¡Vete al diablo! — se quejó la prima de Syusuke y se levantó demasiado enfurecida hacia los camerinos. Midori dejó su raqueta y sonrió de manera angelical.
    — Tenis es tenis — comentó Gris largando una sonrisita burlona. May apretó los dientes.
    — Tercer partido: Kheizi Hawkins Vs. Saya Hinamori. En el servicio, Saya Hinamori.
    — ¡Maldición! — se expresó Kheii en una sonrisa nerviosa.
    — Tranquila Kheii, sólo tienes que concentrarte y si ganas te regalo una foto de Jonny Deep y lo mejor de todo es que está desnudo… Bueno no tanto — motivó Geniko con sus calmadas palabras, entonando las últimas. A Kheii le brillaron los ojitos.
    — Claro.
    — ¿Te conozco? — Saya tomó su raqueta con mucha determinación y sus ojos se mostraban fríos y Ryoma los reconoció de inmediato.
    — No, pero sé una niña buena conmigo — le sonrió nerviosamente y se encaminó al la línea de fondo. Saya soltó un audible “Ja”.
    *+
    Saya miró muy concentrada a Kheii que se había puesto ligeramente nerviosa. Su seriedad parecía carcomerla y entonces por fin realizó su saque y como era de esperar de Saya: aniquilar de inmediato a su oponente. Su servicio, el Ghotic Serve Death Atack, le consiguió ganar el set de inmediato con un juego limpió y ahora le tocaba sacar a Kheii que se había quedado impresionada con la potencia de aquel saque y mas bien destructivo, tuvo que esquivar todas esas pelotas que iban dirigidas a su cuerpo. Kheii se relajó un momento para sacar. Saya sintió que se estaban burlando de ella al conocer tan paupérrimo servicio, con un simple golpe de revés, su favorito, anotó un nuevo punto. “Una foto de Jonny Deep y lo mejor de todo es que está desnudo” esas palabras retumbaban en su cabeza y su deseo de poseer aquella foto le otorgó mucha determinación a la muchacha castaña. Volvió a realizar su saque, pero como era de esperarse Saya lo devolvió como si no fuera gran cosa. Kheii tenía que dar el todo por el todo y se lanzó a contestar el golpe tropezando en el intento, más logró el objetivo, logró tocar la pelota con la raqueta y la elevó muy cerca de la net y consiguió una cord ball. Saya se quedó absorta; sin embargo, aquel punto fue el único de Kheii, y ese único punto le otorgó a la muchacha la felicidad infinita. Saya la había eliminado por completo molestándose por perder ese absurdo punto. Echizen sonrió levemente ocultándose en su gorra.
    *+
    — Me encanta ver tu sangre brotando de tu corazón —expresó Saya sonriendo insensiblemente.
    — ¡Jódete! — respondió Kheii sonriendo aún emocionada por haber anotado un punto, ¡Dios mío! Era su mayor logro, hasta ahora.
    — Debo recordar no volver a elegirla — comentó Gris en una mueca. May estuvo de acuerdo. Hana le sonrió de manera inocente.
    — Cuarto partido: Marah Akutagawa Vs. Amy Yagyuu; en el servicio Marah Akutagawa.
    — Anata taosu yo (te venceré) —Marah informó a la pelipúrpura en un lapso de seriedad. Se estaban dando de la mano.
    — No será el resultado final —se ajustó los anteojos la hermana del Caballero del Rikkaidai.
    *+
    Marah Akutagawa empezó a darle bote a la pelota concentrada en su único objetivo: derrotar a la mejor data tennis del torneo nacional del año pasado. La pelipúrpura jamás subestimaba a sus oponentes por lo que los estudiaba minuciosamente, cada detalle, nada se le escapaba y lo mejor de ella era que lo mantenía en la mente sin necesidad de usar una libreta, una vez llegada la noche se conectaba y en su computador bajaba toda la información recopilada, ella era una mente maestra.
    *+
    Amy contestó el saque perfectamente cayendo justo en la línea de fondo. Marah intentaba bajar a la red, más la experta en datos se lo impedía. Por supuesto, la conocía muy bien, si la dejaba bajar, de seguro que perdía su encuentro, Marah era una experta en servicio y volea, lo sabía muy bien. Su juego consiguió los resultados que estaba esperando. Logró ganar su set la pelipúrpura, pero Marah no se iba a dejar vencer tan fácil. Sus ojos destilaron todo su coraje, como detestaba a esa data tennis, odiaba cuando ella respondía sus golpes perfectamente. Al fin la hermana de Jirou logró bajar a la red y entonces allí sí aplicó su famoso Golpe de Equilibrio o conocido como Utsukoto No baransu, una cord ball que al llegar a la net se quedó en ella en equilibrio sin decidir a que lado caer, hasta que rodó al lado contrario por la misma red dejando a más de uno con la boca abierta. ¿Cómo era que una muchacha tuviera un golpe tan impresionante?
    — Eso fue… — Eiji se quedó sin palabras.
    — Impresionante — completó Bunta. Ambos estaban boquiabiertos notoriamente. May y Gris miraron desafiantemente.
    *+
    Ahora era el turno nuevamente para Amy en el saque, su sobriedad en su rostro sumiso era única. Era hora de acabar con el partido o definitivamente sería tarde y entonces dio a conocer su saque, el Kick Serve, un saque similar al Twist serve. La pelota con el rebote pasó rozando el rostro de Marah que tuvo que esquivarlo a la fuerza. De un momento a otro Amy Yagyuu había logrado terminar el partido.
    — Wow, fue un partido impresionante — comentó Lily.
    — Sí, yo también lo creo —Sayu del otro lado.
    — ¡Kyaaa! Yo quiero jugar contra esas dos — se emocionó Ayane.
    — El golpe de equilibrio está muy bien, pero nunca estará a mi altura — habló Hiromi en su voz altanera de siempre.
    — No sé de que hablas Hiromi, creo que tu nunca estarás a la altura de su golpe de equilibrio —Nyu no suprimió su comentario mientras se alejaba a la cancha para que iniciara su partido contra la prima de May Kaidoh.
    — Quinto partido: Nyu Atobe Vs. Miyuki Kaidoh, en el saque, Miyuki Kaidoh.
    *+
    Aquí, Keigo, May y Kaoru se interesaron de plano. Gris cruzó de brazos para observar con atención a Nyu Atobe, se le hacía interesante la muchachita. Haber sido capaz de descubrir su lesión era un gran logro.
    — ¿Nya? — Nyu parecía perdida en otro mundo, se notaba desubicada cuando saludaba a Miyu en un apretón de manos.
    — Todo va a salir bien —dijo Miyu en una media sonrisa, aunque más para sí. Nyu la miró inexpresiva como siempre.

    Miyu miró concentrada su pelota. Cuando ella entraba a la cancha no había tiempo para la timidez y el nerviosismo. Su corazón era grande y su determinación era única. Su saque fue perfecto y preciso, pero no lo suficiente para amilanar a Nyu Atobe, ella lo contestó con fuerza y entonces dio inicio al peloteo. Miyuki daba saltos geniales y armoniosos en toda la cancha, su juego era sumamente entretenido y parecía que ella disfrutaba con cada salto que daba y su cuerpo la ayudaba, se la veía tan ligera; en cambio, Nyu era agresiva, atacaba desde el fondo de la cancha con golpes que traían una fuerza increíble y entonces utilizó uno de sus golpes favoritos, el Moon Rage.
    — Que use la Rabia de la Luna, es muy raro, la Kaidoh la debe estar presionando — comentó Gakuto a su acompañante, últimamente se llevaba muy bien con Lily.
    — Sí, eso creo también — estuvo de acuerdo Lily regalándole una sonrisa.
    *+
    El partido seguía en una combinación de fuerza y ligereza y ninguna de las dos quería ceder, la mayoría se admiraba de la convicción de esas dos niñas. Ore-sama estaba tan entretenido que no se dio cuenta en que momento se había puesto al lado de May.
    — Tenía que ser una Kaidoh, la está enredando —pensó Keigo en voz alta.
    — ¿Qué problema tienes? — volteó May frunciendo el ceño.
    — ¿La mocosuela se acercó a Ore-sama? ¿Acaso te deslumbra la magnificencia de mi belleza? — la voz de Atobe que destilaba superioridad y vanidad en cada una de sus palabras, le revoleó el estómago a May.
    — ¡No seas imbécil!, ¡Oh! Gran Ore-sama — May hizo como siempre su ironía para enfadar a Atobe, lográndolo. Se lanzaron miradas de odio o tal vez no.
    — Esa es mi botella —Yukimura miró la botella que minutos antes Gris había tomado sin darse cuenta claro, y ya la tenía destapada a punto de tomarse el líquido vital, cuando escuchó esa voz. Lo miró asesinamente.
    — …— Gris no le respondió y más bien le lanzó un poco de agua en la cara—. ¡Ups!, ¿Era tuya? —Yukimura le quitó la botella rápidamente y la miró con cólera, algo muy poco común en él.
    — ¡Qué molesta! —susurró más para sí.
    — ¿Crees que soy molesta? Pues créeme, puedo ser peor —Gris se moría de sed y ese imbécil le había quitado la botella y entonces…
    — Puedes tomar del mío — Syusuke se acercó a ella con su hermosa sonrisa. Gris lo miró seriamente.
    — No gracias, mejor me fijo en el partido — Syusuke sintió la frialdad de sus palabras.
    — 40-40 — el árbitro anunció.
    — ¡Bien! Entonces será un empate— Hana dijo fuertemente.
    — ¿Un empate? — Miyu y Nyu se quedaron sorprendidas por aquello, ellas tenían la esperanza de derrotar a la otra, precisamente en éste juego.
    — Sexto partido: Geniko Bunta vs. Rao Sanada, en el saque Geniko Bunta.
    — Me emociona jugar un partido — Geniko habló increíblemente seria.
    — Pues sólo una cosa, no te metas con lo desconocido —Rao apretó la mano de su oponente y luego caminó a la línea de fondo.
    *+
    El juego se inició bastante bien, Geniko sacó normalmente, y Rao lo contestó perfecto. El peloteo ahora parecía inacabable, un duro trabajo para ambas, sin duda. Gris miraba atentamente a la muchacha que le hacía el pare a Geniko, pues la conocía muy bien en el terreno de juego y nunca antes la habían hecho esforzarse tanto como ahora. Y era hora de las técnicas especiales o sino ninguna de las dos ganaría éste set. Rao en cuanto tuvo oportunidad usó su Star Explosive, un tiro realmente estresante para quien lo tenía que devolver ya que éste tenía una curva detestable. La pelota traía una trayectoria fácil de devolver pero en cuanto Geniko se disponía a hacerlo la pelota tomaba una curva con un rebote imprevisible. Rao consiguió con esto ganar el primer set. Rao era muy decisiva dentro de la cancha y si era cruel, pues porque su oponente la obligaba. Apretó su raqueta y se lanzó al fondo para dar inicio a su saque. Geniko arrugó la frente.

    — Prepárate para mi Drop Rosa —anunció Geniko en una sonrisa fingida. Gris pensó de inmediato que estaba realmente tensa como para realizar ese golpe. Los demás se burlaron por el nombre. Rao revoleó sus ojos en son de fastidio.
    *+
    La tensión en la cancha iba en aumento y hasta que Geniko tuvo la oportunidad de utilizar su drop. La pelirrosa hizo una finta pretendiendo realizar un drive pero finalmente golpeó con un drop, el cuál impactó en la net cayendo como una rosa suave y delicadamente más Rao sintió que podía alcanzarla pero cada vez se le hacía difícil. El Drop Rosa causó sensación, anotó el punto que le dio la victoria del set. Rao no se quedó tranquila, sabía que era buena pero entonces ya no la dejaría bajar a la net. El juego se alargó unos minutos más donde se enfrentaban la técnica y la genialidad, y entonces Rao decidió que ya no estaba en condiciones de seguir jugando con aquella que mas bien la perturbaba. Utilizó nuevamente su golpe decisivo para aniquilar el partido. Una Star Explosive se hizo presente y Geniko no tuvo la oportunidad de devolverlo por lo que se quedó con las ganas de seguir jugando, pero entonces, ésta vez sí la derrotaría.

    — Pase lo que pase, siempre sigue adelante —fueron las últimas palabras de Rao para Geniko antes de salir de la cancha triunfante.
    — Sí — asintió Geniko y en su rostro la seriedad parecía inundarle.
    — En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre… Geniko ¿Esa es toda tú determinación? —Gris siempre tenía las palabras apropiadas para lastimar donde más dolía, más tenía un objetivo claro: motivar a su compañera para que de todo de sí. Geniko miró hacia otro lado decepcionada. Gris no esperó respuesta y se alejó de ella para acercarse donde estaba antes; al lado de May y Hana.
    — Sétimo partido: Lily del Valle Vs. Hiromi Daishi; en el servicio Hiromi.
    — Hola, que sea un buen partido — Lily torpemente habló estirando la mano para que Hiromi se la estrechara.
    — Ni pienses que voy a darte la mano. Estoy a punto de brillar, porque perder no está en mi vocabulario, nena —Hiromi fue clara y en su presumida voz. Lily la miró indignada por aquellas palabras.
    *+
    Hiromi empezó con su saque favorito, el Hiromi’s Nice Serve, un saque realmente extraordinario por donde todos lo mirasen, dejando a más de uno con los ojos como platos.
    — ¡Qué demonios fue eso! — Lily dejó caer la raqueta de su mano demasiado impresionada.
    — Hiromi’s Nice Serve, no te preocupes nena, no intentes devolverlo o tu muñeca se romperá —Hiromi volvió a sacar y entonces empezó a bostezar y a mirarse las uñas. Lily nuevamente contestó el saque y volvió a quedarse en la red, más sentía el dolor en la muñeca y en el brazo terriblemente.
    — Le da más efecto a la pelota de lo normal— comentó Gris a May y a Hana.
    — Después de todo el apelativo de estrella era por algo — aseguró Hana.
    — Me muero de ganas por bajarle los humos y entonces… — May empezó a maquinarse.
    — Te lo dije nena, yo soy la mejor, The Best — hasta la sonrisa de Hiromi despedía toda su arrogancia y vanidad. Lily observo la tembladera de su mano, pero volvió a tomar su raqueta frunciendo el ceño. Hiromi volvió a prepararse para el saque y Lily sabía que no se rendiría, iba a devolver ese saque como sea.
    — ¡Momento! — Gris interrumpió el partido.
    — ¿Qué pasa? ¿Acaso no ves que estoy a punto de brillar? — Hiromi se ofendió por eso. Gris frunció el ceño.
    — Abandonamos el partido, esa es mi última palabra, no pienso repetirlo — habló demasiado segura, altiva y fuertemente—. ¡Hana!
    — Sí, ¡árbitro!
    — Victoria para Hiromi Daishi, por abandono.
    — ¿Por qué? Yo quiero seguir jugando, no tenías porqué hacer eso— dijo Lily en un quejido.
    — La primera norma de la defensa es evitar conflictos… no te preocupes, todo se resolverá al final —Gris fue dura, fría y clara en cada una de sus palabras y Lily lo comprendió perfectamente. A regañadientes salió de la cancha.
    — Nena, te pasas, o sea, siempre quieres arruinar la gloria de ésta estrellita — se quejó también Hiromi mirando a Gris duramente.
    — No deberías herir lo que no se puede matar, Hiromi— esa seriedad en sus palabras le causaron un escalofrío tremendo a la rubia —. Y por cierto, nunca pierdas ese sentido de lo obvio, es uno de tus mejores atributos— Gris ironizó lo último para alejarse hasta Hana.
    — Octavo partido: Sallame Himura Vs. Natsumi Lirian. En el servicio Sallame Himura.
    — Daré todo en éste encuentro — Sayu estrechó la mano de Natsumi. La pelirroja no dijo nada pero mantenía su rostro amargado, el acostumbrado.
    *+
    El servicio de Sayu dejó a casi todos ensimismados, es que era tan veloz que ni siquiera Natsumi tuvo oportunidad de moverse, lo que consiguió que se enojara más de lo normal.

    — 185Km /h. es una velocidad increíble — Haruka calculó la velocidad con su aparato.
    — Una estudiante con ese saque, es sorprendente — comentó Hikaru, que había permanecido oculta entre todos los presentes fijándose únicamente en los partidos.
    — Es cierto — Syusuke la apoyó.
    *+
    Natsumi en la cuarta oportunidad por fin devolvió el saque, le había costado adecuarse pero consiguió bloquear el Plus Serve y anotando un punto en el intento. Había devuelto la pelota con una fuerza increíble y entonces Sayu no consiguió devolverlo, la habían tomado por sorpresa. Volvió a sacar y pronto se inició el peloteo, hasta que Natsumi presentó y con honores incluidos su Fire Soneto. Un golpe perfectamente equilibrado y enviado con mucha potencia que la pelota parecía que se prendía cuando cayó en el lado contrario, Sayu intentó contestarlo más la fuerza logró arrebatarle la raqueta de las manos. Finalmente la victoria del set fue para Sayu gracias a la presencia del Plus Serve, pero ésta vez enviada con efecto, Natsumi no pudo contestarlo debido a la velocidad y aquel efecto que segundos antes logró sorprenderla.
    El juego ahora estaba parejo, Natsumi seguía con el Fire Soneto, que era simplemente espectacular y Sayu no pudo con eso, por lo que éste set lo ganó la pelirroja amargada.
    El tercero fue el más peligroso y agresivo, ninguna de las dos quería perder el juego. Esto se había convertido en un duelo de velocidad y fuerza. Sayu realizó un salto increíble, elevándose unos centímetros del suelo para finalmente invertir la raqueta y enviar perfectamente uno de sus golpes decisivos, el Eternal Ilusion, un golpe con una velocidad increíblemente poderosa, aquel salto le dio más impulso por lo que la pelota cayó exactamente cerca de los pies de Natsumi sin darle la oportunidad a la devolución. Sayu al elevarse le daba un toque de elegancia al golpe haciéndola ver y recordar, a todo aquel que la conocía, como la trapecista increíble del circo. Aquel golpe le dio el punto del empate.
    — 40-40, resultado final: empate — dio su anuncio el juez de silla. Ambas respiraron agitadas pero una vez tuvieron oportunidad se dieron miradas de rivalidad. Las dos se respetaban ahora y lo sabían muy bien.
    — ¡Fenomenal! —Gris se expresó desganada.
    — Lo sé, yo también quería saber el resultado final— estuvo de acuerdo May en eso.
    — Noveno partido: Hikaru Fujiwara Vs. Ayane Blanco. En el servicio, Ayane Blanco.
    — Que sea un buen juego — habló Fujiwara despidiendo orgullo en sus palabras.
    — Pues claro… ¡Kyaaa! — se emocionó Ayane soltando la mano de Hikaru para dirigirse al fondo.
    *+
    El servicio se dio, y entonces Hikaru inició su juego, empezó a analizar la situación, el entorno, los movimientos, los gestos, todo e increíblemente con sólo una mirada ya sabía en que terreno se encontraba. Sus labios curvaron una sonrisa de superioridad porque su mente había canalizado la forma de cómo eliminar a la extremadamente feliz Ayane Blanco. Hikaru no era de las muchachas que se movían por toda la cancha y no hacía movimientos innecesarios porque simplemente todo tenía una razón de ser. Su talento era innato, ni siquiera se consideraba data tenis porque no andaba anotando datos y perdiendo el tiempo en tonterías como aquellas. Golpeó la pelota con un revés y cayó justo en la esquina sin darle la oportunidad de respuesta a la castaña. La muchacha de los cabellos caobas, volvió a la línea de saque en espera del servicio de Ayane, aquel que era enviado con una potencia admirable, más Hikaru era de las personas que sabía donde darle a la pelota, muchas veces Gris se pregunta ¿Cómo es que ella no era considerada una genio? Hikaru recibió la pelota enviando perfectamente un lob para que Ayane retrocediera unos pasos y entonces poder bajar a red. Ayane no era tonta, era entusiasta pero no estúpida y entonces decidió enviar su volea favorita, la Volea Espejo, consistía en golpear la pelota antes de que bote en el suelo, se preparaba entre la cintura y el hombro, delante del cuerpo para terminar acompañándola y para mayor control que cayó a espaldas de Hikaru que no pudo hacer nada porque había tenido la sensación que caería justo delante de ella, la volea le había sido imprevista por completo y no había tenido tiempo para volver.
    *+
    Hasta que al fin Fujiwara terminó el set con un sorprendente 40-15 y ahora se daba paso al segundo set. Hikaru no era de las personas que tenía potente servicio; sin embargo, éste conseguía ser preciso. Ayane contestó sin problemas. El juego se prolongó de manera sorprendente, se había jugado por lo menos unos treinta minutos y no era aburrido, por el contrario, era emocionante, pero esta vez el juego lo ganó Hikaru raspando.
    — 40-30 Juego y partido, Hikaru Fujiwara— el árbitro informó el resultado, pero Hikaru no quedó contenta. Aquella muchacha Ayane era excelente después de todo y tenía la sensación de que todavía le ocultaba algo.
    — Décimo partido: Gris Ootori Vs. May Atobe.

    *+

    ~Kath~
    *¡Sayonara minna ~~!*
    **~ ӁĜ ~**​
    -----------------------Notas~~-------------------
    *Perdón por el capítulo demasiado largo, es que me emocioné con los partidos xD ¡¡lo siento!! ._.
    *¿Hana y Yukimura? Y ¿Hiromi interesada en Yukimura? ¿Qué pasará con ellas?
    *Los partidos han sido muy reñidos,… ¿Quiénes llegarán a ser las titulares?
    *¿Quién será la capitana? ¿Y el capitán?
    *¿Hana seguirá igual de mandona?...
    *Bueno, bueno, no se pierdan el otro capítulo que ese partido está que arde…
    *Gracias por su post cariñas, mi las quiere*.*
    *†·.: ĢяЇ∫ :.·†*









    ...
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!


    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    122
    Re: ** [Flores del mal] **

    Saludos a todas, gracias por sus post*.*...
    bien ahora como está de moda las dedicatorias
    este capítulo va dedicado para Kingdom Shdw,
    Chizu y Lindisk... espero que les gustexD
    y ahm... Saya... tb espero que te guste^^
    bueno, buenoxD
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!


    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  16.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Jajajajajajajaja Sugoi, los partidos estuvieron
    intensos xD gracias por no darle el gusto a Hiromi
    rayos por lo menos juega bien la tipa xD shaaaa
    me pregunto que pasara en el ultimo partido
    juaz no se para que pregunto si ya lo puedo imaginar
    xD Insight asi es la vida... en fin...

    Buena descripción de los uniformes ;) los masculinos
    que se vienen tambien serán interesantes, espero
    la conti... ja-ne

     
  17.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Noooooo~ porque me lo dejas ahi
    que emocionante ya quiero leer el partido May VS Gris :*o*:
    bueno eso ya quiero la siguiente xD
    Siii~ y estan imprudente gris ¬¬ queria macharcar a Hiromi!
    Eso es todo!
    Espero la proxima

    Nee?
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** [Flores del mal] **

    Hai Hai.
    Omg
    Lily pOr Tu Vida Deja Esa Firma O.ó
    Telo Digo -.-
    (y El Ava De Pasadita=)
    Omh. Sugoooi
    Sexy!! Kakoii!!
    o si Gane nene gane!!gmen khei.demo. no me gustaperder >)
    Ryoma -kun. Sufre Por No Ser Mi Modelo!!! O.ó
    ikuto! doko dok ni dndeesas i miss you ♥
     
  19.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ** [Flores del mal] **

    oa oa
    Gris-chan te quedo genial al conti
    los partido estuvieron muy emocionantes
    me encantaron.
    muy geniales los partidos
    empate con Nyu genial no perdi ^^
    los partidos muy geniales
    ahora espero el juego de Gris-chan con May-san
    siii bue esu nu mas
    bye bye kuidate
    espero la proxima conti ^^
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flores del mal
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    148
    Re: ** [Flores del mal] **


    ...
    A pues las fotos estuvieron de lo más geniales

    y graciosas jajajaja me reí mucho bueee estabas
    toda enhuevada...
    por cierto....... linda firma de Kaká *O* muy bella
    AMO A KAKÁ Y CRISTIANO RONALDO...
    ÚLTIMAMENTE INCLUÍDO DAVID VILLA...xD
    Y NI QUE DECIR DE CASILLAS... BUEEEEE
    ...
    Kheii quiero MAS FOTOS.....
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtese mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso