Flores del alma...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_Lima_-, 14 Febrero 2006.

  1.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    295
    Re: Flores del alma...

    kiaaaaaaaa!!!!!!!! esa kikyo!!!!!! yo si q la agarro a...........uuuuuiiiiii..........q me da tanto coraje!!!!!! -.-.........bueno tenog q calrmarme.........ai kami q orrible fue de verdad..........kikyo sigue siendo igual.........es una peleonera ñia.........q madure de una vez esa.........ademas no tiene ningun derecho a desirle perra a Aome!!!! ella es la perra por ir y benir con cualquiera q se le cruse!!!!..........encima q fue capas de golpearle asi a Aome!!!! a tal putno de salirle sangre!!! pero ya vera cuando Inu Yasha entre y vea como dejo a Aome ñia........claro esta demas q esa se aga la victima y diga puras mentiras.........al menos esta Sango........y creo q Aome no le ara muy bien q alla entrado Inu Yasha de todas formas.........no se........creo q estaria mal..........ai bueno........espero q.......las cosas no anden tan mal depsues con eso de la casa de Aome ñia........e Inu Yasha se de cuenta la ~€¬$%& de noviecita q anda trayendo.......ojala q si se casan (y ojala q no pase) sean unos miserables e infelices y despues Inu Yasha ande disculpandose con Aome como un perrito arrepentido muajaja y ella ai toda feliz de la vida ñia.......bueno no tan feliz por culpa de la otra pero bueee.....mejor al menos -_-........espero q le continues pronto!!!! aver q de verdad pasa.........me encanta tu redaccion!!!! lo unico malo es la demora por los mendigos deveres q tienes -_- pero podemos esperar.........asta sierto tiempo xD ñia

    sayonara=U-U=
     
  2.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    73
    Re: Flores del alma...

    hay que ahorcarla(a kikyo)!!!..cómo se atreve a pegarle la muy ·$%&!!!!

    xD.......wow no pensé que fueran a empezar de esa forma..que grata bienvenida

    >.<!...en fin! ya sabes que ando aquí ^.^! sólo que volví a la escuela y los

    exámenes no se hicieron esperar -.-!.........bueno luego vengo! bye t cuidas
     
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    me encanto la conti, solo espero que inu deje a esa tipa y se quede con aome, porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    nueva fans en tu fan fics....jiji wolas lo lei enterioto y esta buenisismo lastima que esa idiota de kikio apareciera..¬¬ bueno pero tu fics esta espectaculas continualo pronto chau chau...
     
  5.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Re: Flores del alma...

    Porfavor continuala prontooo !!!

    esta muy bueno el ff !!!

    perdon por no postear antes pero hace tiempo que no veia en los ff de Inu

    solo entraba e mis suscripciones .. jeje.. pero como

    ahora estaras tu ahi , no dudes enq seguire posteandot !!

    nus vemos y conti !!!


    AioO! ;)
     
  6.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    44
    Re: Flores del alma...

    hola amix tu fic esta muy muy muy lindo oe t epuedo pedir un favor k aparesca Sessho y Rin pues son mi pareja favorita pero sino k se le hace a mi me encanta tu fic

    besos
    Senfhi
     
  7.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1889
    Re: Flores del alma...

    -_Una batalla por tu corazón_-2da parte





    Kagome ya se había levantado del suelo, con la ayuda de Sango, quien miraba de muy mala forma a Kikio.

    Kikio, en cambio, se reia en la cara de Kagome…



    En ese momento las puertas se abren de golpe, dejando paso a Inuyasha y miroku que veian todo…

    Kikio, al ver entrar a Inuyasha, comenzó a llorar fingidamente y corrió a refugiarse en los brazos de él. Inuyasha por su lado respondió a su abrazo, mirando muy serio a Kagome y a Sango.







    -¿Qué pasó aquí?-preguntó en voz alta Inuyasha.







    -Ella, ella me trato de perra, me jaló del cabello y luego me abofeteo-dijo Kikio, señalando a Kagome, y muy apido se mordió el labio, cosa de que de el desprendiea un poco de sangre-mira-dijo Kikio, y señalando su labio le mostró la sangre que ella misma había provocado.







    -Eso no es cierto!-exclamó Sango-ella golpeó a Kagome, ella es una-continuo Sango señalando a Kikio- es una…







    -No sigas! Mira Inuyasha, mi amor, como esa niña me insulta, sin yo saber porque-entonces Kikio después de decir eso, continuó llorando.







    -PREGUNTÉ QUE PASO AQUÍ!!!-Inuyasha puso el grito en el cielo, su enfado, lo consumia, y mirando con mucha rabia a Kagome, y luego viendo a Kikio, se segó completamente por bronca-Tu!-dijo el nuevamente y señaló a Kagome-que pasó aquí!







    -Nada, que te importe-le respondió Kagome, mirandolo a los ojos, y viendo en esos ojos ambar que tanto le gustaban mucho odio.







    -NO ME CONTESTES ASÍ!!!-le regaño Inuyasha con su alto tono d voz- como es que lastimaste a Kikio, si recien se conocen!-le gritó aun mas fuerte.







    -YA TE DIJE QUE NO TE IMPORTA LO QUE PASÓ AQUÍ!, NO SON TUS ASUNTOS!-le dijo Kagome, elevando su tono de voz…







    -Mira, como esta Kikio, y tu quieres que no me preocupe…-le dijo Inuyasha, dandole un beso en la cabeza a Kikio, para que calmara su llanto-tranquila, no te volverá a lastimar…-le decia a su prometida.









    -QUE NO LA VOLVERÉ A LASTIMAR!-grito Kagome con mas fuerza, y con lagrimas en sus bellos ojos-YO EN NINGUN MOMENTO LA LASTIME!-contradijo-SI ESA TE MIENTE NO ES MI CULPA!







    -dejá ya de insultarme, sabes, mi ire y no volveré mas a esta casa, para ya no incomodarte-entonces Kikio, miro victoriosa a Kagome y se soltó de los brazos de Inuyasha, para luego salir de la sala, correr a la puerta, e irse muy rapido….







    -MIRA QUE TONTA ER…-le regañaba Inuyasha a Kagome tambien a gritos.







    -Tu callate-no le dejó terminar Sango-no sabes nada de lo que pasó aquí.







    -Callate tu!-dijo Inuyasha y con mucha furia miro a Sango, para luego señalar a Kagome- ADEMAS LA ESTUPIDA DE TU AMIGA, NO NECESITA DEFENSA-esas palabras dejaron pasmada a Kagome, mientras que su debil corazón ya no soportaba tanta tristeza-“ESA” QUE TIENES DE AMIGA ES UNA CUALQUIERA A QUIEN NO LE INTERESAN LO QUE SIENTAN LOS DEMÁS-gritó nuevamente Inuyasha, mientras que el mismo sentiá que ya con sus palabras se había exedido, entonces miro a Kagome, quien lloraba amargamente…







    -Con que eso pensaste de mi siempre-musitó Kagome casi sin aliento-lastima, yo siempre te quize, pero nunca pensé que me odiaras tanto- ella sentia su corazón estrujarse cada vez mas ya que en su mente retumbaban las crueles palabras de Inuyasha-me duele mucho que me odies tanto, Inuyasha- dicho esto, salió de la sala, aun llorado.







    -Y TU DICES QUE ELLA ES LA TONTA, PORQUE NO TE JUSGAS TAMBIEN!-le gritó Sango con mucha furia, salió en busqueda de su amiga….







    -Porque no tomas el consejo de Sango Inuyasha-le dijo Miroku, tratando de calmar a su amigo- pero está vez heriste muchos los sentimientos de Kagome.







    -Yo no queria herirla de esa manera-murmuró arrepentido Inuyasha-pero es que…







    -Me parece que Kikio te esta segando amigo, no mires cosas que a veces no pueden ser reales-dicho esto Miroku, salió de la habitación para dejar a Inuyasha pensar un poco.





    -Kagome-musitó Inuyasha luego de que Miroku se fuese, entonces en ese momento recordó completamente todo lo ocurrido minutos atrás…



    Flash Back..





    -ADEMAS LA ESTUPIDA DE TU AMIGA, NO NECESITA DEFENSA-esas palabras dejaron pasmada a Kagome, mientras que su debil corazón ya no soportaba tanta tristeza-“ESA” QUE TIENES DE AMIGA ES UNA CUALQUIERA A QUIEN NO LE INTERESAN LO QUE SIENTAN LOS DEMÁS-gritó nuevamente Inuyasha, mientras que el mismo sentiá que ya con sus palabras se había exedido, entonces miro a Kagome, quien lloraba amargamente…







    -Con que eso pensaste de mi siempre-musitó Kagome casi sin aliento-lastima, yo siempre te quize, pero nunca pensé que me odiaras tanto- ella sentia su corazón estrujarse cada vez mas ya que en su mente retumbaban las crueles palabras de Inuyasha-me duele mucho que me odies tanto, Inuyasha





    Fin del flash back…





    Recordó las lagrimas de Kagome, sus palabras, la de el para ella…todo.

    Una furia interior se desato dentro de si, y con una sola mano, toró todo lo que habia en una mesa, adorno, etc…





    -Porque Kagome?-se preguntó para si mismo….





    Holis, como les va a todas… espero que bien, bueno yo les traje lo mas prontito que pude la 2da parte de este cap…

    Gracias: Sango-san. Inuseshgirl, Slikan, chidori 03, sweet akiko,senfhi…



    Bechos y abrachos…





    Lima…
     
  8.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    82
    Re: Flores del alma...

    hola como estas

    perdoname por no averte posteado antes es que tube munchos problemas con la escuela y no me dejaban empas pero ya estoy aqui y acavo de leer las continuaciones que me faltaban y me gustaron muncho ese inuyasha como se atreve a desirle todo eso a kagome espero que sufra por lo que hizo bueno amiga estare esperando el siguiente capitulo ya que lo dejaste en una parte muy critica

    se despide kagome_light
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    esa kikio siempre se sale cn la suya es una pesada....bueno espero cque la sigas pronto chau chau!

     
  10.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    ese idiota d Inu! m da coraje! jejeje t felicito esta muy bueno siguelo pronto
     
  11.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Flores del alma...

    muy buena la conti. maldita kikio cmo se atreve acere eso

    inuyasha pq la defiendess a ellaaa!! defiende a kagome:(

    bss sandrika

    cntinualo pronto ehh
     
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    esta conti me recordo algo¬¬ de cierta personita que primero afirma y luego comprueba:nostalgico: pero bueno, eso es pasado, me gusto mucho la conti, solo espero que inu habra los ojos y que se quede con aome, porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  13.  
    Gracia

    Gracia Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    112
    Re: Flores del alma...

    hola Lima_bysoyta

    tu historia esta buenisima.. y que triste el último capitulo, como inu pudo

    tratar asi a kagome si ella no hizo nada, y como no vio la marcada herida que

    le dejo kikyo con la cahetada..ella si que es una perra en este fic. ( sorry por

    los fans)

    continuala... porfis queiro saber como termina este rollo y como inu se

    enterara de que kagome no mintió y que la trataron tan mal y como va a

    arreglar todo antes de que ella se vaya.

    ufff continuacion pliss

    atte. Gracia.
     
  14.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    224
    Re: Flores del alma...

    O-O santo kami!!!!! esa ~€¬$%& de la kikyo es una!!!!!..........ademas q el estupido menso de Inu Yasha le ase caso!!!! es desir.........solo deja q ella able y no le ase caso a ninguna de las dos testigos!!!! especialmente a Aome!!!.........y mira q desirle esas cosas mas encima!!!!! uiiiii es un #~¬€!!!!!..........ai kami espera ñia.........tengo q calmarme uOú........bueno........aparte de q la kikyo sea una $%&/...........Inu Yasha tambien obiamente ¬¬...........pero bueno.......al menos Aome conservo dignidad..........y si el no quiere ver la verdad pues bien.........despues se andara arrepintiendo ese baka ñia............Sango buena chica le ayuda a Aome en sus problemas.........espero q le pueda ayudar o calmar ahora..........y q ese baka se disculpe con ella al menos.........me siento mal ToT es q Aome es la mas afectada y ñia.........buaaaaaaaaa!!!!!!!! q mal!!!!! todo esta orrible!!!!!! santo kami bysoyta-sama arreglale!!!!! es q ya!!!!!! no creees q al menso Aome a sufrido bastante???? al menos no se........q se arregle despues con Inu Yasha pero q no este asi!!!!! onegai ToT.........*snif* aver.......espero q pongas la proxima continuacion......y al menos q no sea tan triste ToT ñia

    sayonara=T-T=
     
  15.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    104
    Re: Flores del alma...

    holas...
    wenop, como andan???

    Bueno, creo que para el finde traere la conti*todos miran furiosos a Lima y ella con cara de What??*

    beno, no me queda otrap, tengo muchisisisisisima tarea, me parezco mas a mi hermanita cere-chan
    pero weno...

    jeje, quien serà el que primero afirma y despues comprueba, dimelo si??????????????

    porfas, o si no lima se queda corta de inspiracion.
    pero gracias por seguir el finc amiga, si es que asì te puedo llamar..

    beshos
    y esten pendientes

    beshos y abrachos de marionetta loka
    gracias:
    Kagome_light
    chidori03
    meryinustar
    sandrika
    inuseshgirl
    Gracia
    Ota_Girl

    BAYO!!
    LIMA
     
  16.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    118
    Re: Flores del alma...

    Hello!

    Pq no le has seguido??!!
    me muero de ganas por saber que pasa despues!!!
    ToT
    se me hizo corto el capitulo..jeje .. xD
    bueno , spero q la sigas prontisisisimo !!
    Ojala t pases por mi fic a ver q te parece...
    yap me voy... siguelaaaaa!!!
    xD

    AioO!

    pd : maldito Inuyasha!! como se le ocurre hablarle asi a Kagome !! , maldito sea! .. ya , ya me emocione..jeje :) .. maldito Kikio!! mejor dixo...oka me voy..jeje xD

    Ahorita sip...AioO!
     
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    con mucho gusto te digo amiga n.n, es mi amorcito, pablo (kintaro) pero ya no lo hace:latigo: porque si no sabe que le va a ir mal*perverso* muajaja, espero que continues pronto tu fic que esta muy bueno.

    besos, bye
     
  18.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    73
    Re: Flores del alma...

    k onda!!!..por fin es viernes!!!!! y pude librarme de la escuela! xD soy tan feliz!! y

    más aún porque pude venir a leer tu conti!!! ·$% inu!! que se cree! cómo le dice

    eso ToT! que injusticia!....y kikyo "$&/ mentirosa! ejem ando un "pokito"

    agresiva!..en fin!!! no puedo esperar más!!!!! luego vengo! bye t cuidas
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    CONTI SITA ITA ITA ITA
     
  20.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    20
    Re: Flores del alma...

    es kikyo.... yo me la cargoooooooooooooo (inuyasha es un insensible)
    continualo prontooooooooooo jajajajajaja
    un besazooooooooooooooooooooooooooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso