Flores del alma...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_Lima_-, 14 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    5418
    Re: Flores del alma...

    Bueno gracias por su apoyo.

    La verdad es que a los ff los deje casi/olvidados ya que me la paso mas leyendo que escribiendo Jaja

    Pero como aun hay personas que leen el ff, yo lo voy a continuar.

    _Heavy_Inu: Gracias por tus lindos comentarios, eres muy buena, sabes????? Jaja, bueno, espero que sigas leyendo este fanfinc si es que así se lo puede llamar… GRACIAS! besosssssss



    Estef_i+k: bueno la verdad es que ami tambien se me cae la baba de ver a Inuyasha asi u.u pero a quien no??? ^.^ pero gracias por tus comentarios, gracias…bexos



    Slikan: Ya se me hacia extraño de que no postearas T.T si, yo tamben no lo e continuado, pero tu ausencia me desanimo…PERO COMO YA VOLVISTE =) tratare de continuarlo mas pronto, por ti y por las demas que leen el fanfinc…bexos







    ***KIKIO?!!!. Salida frustrada. De noche…. Fiebre ***



    Toda la trastornada mañana, habia sido muy agitante, en especial para Kagome…

    Ella estaba a muy poco tiempo, para reencontrarse con aquellos recuerdos, pero por el bien de la empresa y los problemas con los bienes raices debia de hacerlo.



    -Demonios- farfulló Inuyasha algo fastidiado, viendo como llovia.





    -Porqueeee- decia Kagome nuevamente, al parecer la lluvia no cesaria si no hasta mañana y ahora era muy peligroso salir en coche.





    -Calmate Kagome, mañana iremos, no te preocupes- dijo Sango tratando de animarla.



    -Si, la señorita Sango tiene toda la razón- continuo Miroku, poniendo su mano…-



    -PLAF, PUM, CRASH- todos se quedaron mirado muy impresionados a Sango, y luego a Miroku, que se encontraba en el suelo todo golpeado.





    -p-e-r-v-e-r-t-i-d-o!- gritó en deletreo una Sango extremadamente furiosa, cosa que asusto mucho a Kagome al igual que a Inuyasha.





    -Que carácter- dijeron los dos al unisono.





    -Vamos Miroku deja en paz a Sango, que no vez que a ella no le gusten que la anden…cortejando…tonto-le replico Inuyasha en un tono algo autoritario, cosa que hizo reír Kagome- de que te ríes?- le pregunto en tono desinteresado mirándola por el rabillo del ojo.





    -No, lo que pasa es que, que yo sepa tu eras uno de los tipos mas mujeriegos que e conocido, y regañas a Miroku. Todas tus andanzas de chicos, de adolescentes y no creo que hallas cambiado-comento Kagome.





    -Si me permite señorita Kagome- dijo Inuyasha en un tono algo burlón- pero si usted no sabia yo ya e cambiado, es mas me e COMPROMETIDO-aseguro a el.



    Kagome, por su lado que hiba caminando hacia su habitación se detuvo en seco al escuchar la palabra “comprometido”.





    -Si…tu comprometido…ja no me hagas reir- dijo Kagome con un tono algo sarcástico.(CELOSA, jajaja , ups creo que estoy de mas, aunque se parece mucho a mi)





    -Vera, si me permite señorita, yo estoy comprometido con la señorita Kikio Takeda. Una de las modelos mas reconocidas del mundo, No me extraña que no te hayas enterado- dijo Inuyasha con ironia y vanidez.





    -Pues lo felicito- dijo Kagome que sentía un nudo en la garganta y como sus ojos se llenaban de agua- devo irme a mi cuarto, BYE!- y rapidamente subio las escaleras mientras era seguida con la mirada de Miroku que noto algo en Kagome( Miroku, estaba leyendo un libro e el sofa de al lado de Inuyasha)





    Con Miroku e Inuyasha…



    -No se porque Inuyasha pero me da la sensación que lo tuyo con Kikio no fue muy bien visto por Kagome- le informo Miroku a Inuyasha, en tanto el lo miraba algo raro.





    -No…no lo creo, Kagome no es así, ella no es asi- comento Inuyasha tomando muy poco en cuenta as palabras de Miroku.





    -Acuerdate de lo que dijo la señorita ayer en el jardín- respondió Miroku

    Intercambiando una mirada con Inuyasha algo extraña.



    FLASH BACK…



    -La gente cambia Inuyasha y me parece que mucho…



    Fin del flash back…



    Con Kagome…





    -Maldición…Kagome, porque lloras, es siempre lo mismo estando ella de por medio siempre me quita a aquellos que mas quiero- dijo kagome, mientras varias lagrimas corrian por sus mejillas-porfavor, que no lastime a Inuyasha como lo hizo con los demas-suplico mirando el techo- que Inuyasha no sufra como me toco sufrir a mi por Kikio…





    Con Sango…



    Se estaba dirigiendo a su cuarto, pensando plenamente en Miroku…(y en quien mas)



    -Maldito pervertido-refunfuño Sango aunque dentro de si comenzaba a sentir algo muy extraño por Miroku-Pero que extraña me siento cerca suyo… acaso será amor a primera vista?- se cuestiono a si misma-no lo se-suspiro-quizá…



    Hundida en sus pensamientos, Sango, al pasar al lado del cuarto de Kagome, sintio los sollozos de su amiga y rapidamente entró al cuarto….



    -Kagome, amiga, que ocurre?- pregunto Sango arrodillandose al lado de su amiga y abrazandola.





    -Sango-dijo ella y abrazo a su amiga buscando algun conzuelo a su desamparo-nada no ocurre nada…





    -A mi no me engañas…porque lloras-preguntó Sango.





    -Solo es que me estoy dando cuenta de cosas nuevas para mi y mi corazón y me trae muchos recuerdos…-dijo Kagome limpando sus lagrimas-pero no importa, ya que por un lado estoy feliz por que mañana recién iré a mi antigua casa y aun sé como reaccionaré estando frente a sus puertas, tengo que reflexionar, además tengo que hacer unas cosas…



    Sango la miro, algo insegura de sus palabras la notaba mas triste de lo normal, desde que le comunicaron que devia viajar para ver a su antigua casa, pero mas triste aun cuando estaba con Inuyasha o si algo de él se trataba…

    -Te creeré- mintió Sango.





    -Entonces vámonos…no, tu te vas, yo me cambiaré a una ropa mas cómoda, no me asienta bien el negro de luto(pos si no les he dicho ella se vistió de negro por luto)





    -Si el negro no te asienta bien… pero bueno si me necesitas estaré en el jardin-dijo Sango con una falsa sonrisa.





    -Claro…yo estaré aquí…haciendo algunas cosas, mas a la noche bajaré.





    -De acuerdo…-dicho esto Sango salió de la habitación triste, hacia el jardín trasero.





    Con Sango…



    Ella caminaba sola por el verde pastizal pensando en el estado de animo de su amiga. Ella solo la veia así cuando…



    -Sango!!!- se le escucho decir a Miroku, que corria tras ella. Ella se detubo a esperarlo, por lo visto habia corrido mucho.





    -Que quieres?!- pregunto Sango en un tono ofendido recordadndo lo que habia pasado con el.



    -Vamos…por…favor…no…te en…ojes…son sol…o impulsos-Se excuso Miroku, Sango por su lado giro su rostro,Miroku con sus arrebatados impulsos tomó el ostro de Sango, pegandolo a muy pocos centímetros del suyo. Sango estaba totalmente petrificada, no sentia ningun músculo de su cuerpo, no sentia nadita de nada.

    Cuando Miroku miro el rostro de Sango pudo notar su semblante triste, asi que se separo un poco de ella.



    -Que te ocurre Sango? Porque estas triste?- pregunto Miroku en un tono preocupado. Sango se impreciono ¿Cómo es que notó su tristeza?-vamos confia en mi- Sango lo miró ironicamente-bueno desde ahora confia en mi- dijo Miroku al ver la mirada de Sango- ahora dime que ocurre…



    -Lo que ocurre es que…-dudo unos momentos en contarle, pero el le inspiraba cierta confianza y solo atino a aminar, Miroku la siguió al mismo paso-…bueno, Kagome está muy rara, triste, nostalgica,no se y hace un ratito estaba llorando-Miroku la miro impresionado, Sango al notarlo se preocupó-Porqué, que pasa?





    -Ahora lo entiendo…-Miroku sabia que ahora sus sospechas eran ciertas, Sango lo miro muy extrañada- No, no me malinterpretes, lo que quiero decir, es que Inuyasha y ella discutieron pero…





    -“Inuyasha?” por el esta así?”- penso Sango.



    -Pero que…-dijo Sango.





    -Bueno- dijo Miroku caminando aun al lado de Sango- bueno, lo que pasa es que Kagome comentó lo mujeriego que era Inuyasha en su adolescencia, pero el l remató diciendo que estaba comprometido…





    -“COMPROMETIDO!”- pensó Sango.





    -Se puede saber con quien?- preguntó Sango curiosa.





    -Con la señorita Kikio Takeda- respondió Miroku en un resoplido, nunca le habia agradado esa tal Kikio y no le gustaba hablar de ella.Sango por su lado se detubo en seco al escuchar ese nombre, no salia de su impresión- oye… que pasa ¿La conoces?





    -Que si la conozco!!! QUE SI LA CONOZCO!!!!!!!!!!!-grito Sango furiosa, Miroku solo se impresiono mucho y con una mano tapó la boca de Sango.





    -Mejor vamos a un lugar mas tranquilo…-sugirio Miroku viendo como Sango estaba llena de rabia. Caminaron, hasta que s encontraron ceca de un lago-bien ahora dime.





    -Esa…ESA-dijo Sango comenzando a perder la poca paciencia que le quedaba Miroku trato de tranquilizarla poniendo su mano en el hombro de la chica, cosa que la hizo sonrojar un poco-Kikio Takeda, es la persona mas despreciable que e tenido la desgracia de conocer, junto a Naraku, pero esa es otra historia…Kikio era una de nuestras compañeras en el 2do año de secundaria. Era una persona muy vanidosa y muy codiciada entre los chicos, era una engreida y nos vivia complicando la existencia a mi y a Kagome cada vez que podia. Kagome no se llevaba nada bien con Kikio. Kikio le decia que tenia que aprender a ser u poco mas original, ya que ambas eran muy parecidas. Kouga era una amigo nuestro que se habia enamorado perdidamente de Kagome, pero Kikio le lleno la cabeza con mentiras y falsedades y por eso se separaron, Kagome odiaba que se pelearan ya que era uno de los pocos amigos que tenia. Pero un dia ambos se arreglaron y Kagome decidió dale una oportunidad a Kouga, Kikio cuando se enteró de esto hizo lo posible por arruinarle la vida a Kagome, ya que Kouga era el mas popular entre los chicos y Kagome al se su novia se habian olvidado de Kikio y esto la llevo a odiar mas aun a Kagome a tal punto que-Sango paro, sentia que se quedaba sin aire- que en la fiesta de 15 de Kagome, Kikio fue invitada, ya que si no hiba ella, no hiba nadie. Y cuando le hiban a cantar el feliz cumple a Kagome, Kikio subió al escenario y se llevo a Kouga con ella y en frente de todos lo beso, todos se reian de Kagome ya que Kouga no se oponia, ahora ella una ridicula y lo fue toda la secundaria, ya que no aguanto mas y comenzo a hacer examenes libres para no ir al colegio, desde entonces no nombres a Kikio frente a ella, ya que según Kagome, ella “Les quita a quienes mas quiere en el mundo”



    Ambos se pusieron a pensar un poco… “Le quita a quienes mas quiere en el mundo? Entonces…





    -ella…-dijeron ambos al unisono- estará enamorada de Inuyasha?- preguntaron los 2 a la vez, y se miraron extrañados.





    -No no lo creo-dijo Sango.



    -No lo sé- dijo Miroku.





    -Quizá-dijeron al unisono





    Ya la noche se habia hecho precente ante los ojos de todos. Sango seguia pensando al igual que Miroku, por lo tanto le pidio a el que no le comentara nada de eso a Inuyasha, y el accedió.

    Kagome habia bajado al cuarto de negocios( se encontraban todos los contratos de su empresa y la de la empresa del padre de Inuyasha, las computadoras con todos los archivos( tenian una en cada cuarto, pero esas eran para multiuso)). Kagome no habia cenado.

    Sango le pregunto a Kagome a que hora se hiria a dormir, ya que por su anciedad no habia dormido nada la noche aunterior, pero Kagome por lo visto estaba muy metida en la computadora y se desvelaria por 2da noche seguida.



    Ya eran las 1:00 a.m. Todos se habian ido a sus respectivas camas.



    A Kagome ya le dolian los ojos y la espalda. Tenia mucho sueño, no habia dormido nada en 2 días, y tampoco habia comido.

    Ya estaba a punto de dormirse, cuando se daba cuenta de lo que hacia y a duras penas seguia con su trabajo…sola.



    Inuyasha por alguna razón que desconocia no se habia podido dormir aun, asi que tomo un 2do baño en la noche y bajo abajo a tomar un poco de agua.Cuando ya tenia el vaso de agua en la mano y tomó un poco,vio una tenue luz saliendo por la puerta de el “cuarto de negocios”.

    Se hacerco de a poco y vio una silueta en la computadora. Entró muy lentamente y vió a Kagome y puso una cara de “lo sabia, quien mas si no eras tu”.



    Kagome tenia los ojos rojos de tanto ver el monitor, al lado suyo habia una calculadora y en el monitor tenia varios programas abiertos.



    -Que no piensas en irte a dormir- la dijo Inuyasha desde la puerta





    -Ah! Inuyasha! Me asustaste!- dijo Kagome en un tono de regaño- que necesitas, estoy ocupada.



    -Error, yo no necesito nada, tu eres la que necesita algo. QUe no ves, tienes los ojos rojos y hace 2 noches que no duermes. Sango me lo contó. No haz comido nada desde el desayuno- Dijo Inuyasha contradiciendo a Kagome que solo bajo la cabeza, como afirmando lo que el decia





    -Bueno y eso a ti que te importa, son mis cosas, ahora vete- le espetó Kagome.





    -No, no lo hare- le replico Inuyasha- me quedaré haciendote compañía, que no vez que estás muy sola.



    -Ja, haz lo que se te plazca- dijo Kagome fulminandolo con la mirada.





    -Claro.





    Así, se hicieron las 3:00a.m. y Kagome seguia despierta, e Inuyasha ya comenzaba a preocuparse.

    “No cambio nada” pensó Inuyasha mientras la seguia mirando, de pronto se levantó y dijo





    -Te haré un café, que no vez que apenas puedes mover lo ojos, ja niña testaruda.





    -No molestes- le replico Kagome.





    -No quieres que yo siga el trabajo que haces y tu te acuestas a dormir un rato?.

    -No- Kagome dijo aunque le gustaria mucho dormir un poco, pero la empresa y sus negocios, los numeros eran mas importantes.





    -Como quieras- continuo Inuyasha- pero apuesto de que no duraras mucho- dicho esto salio en camino a la cocina.

    Preparó un café ya que el personal estaba durmiendo. Loego de unos cienco minutos con una taza en la mano se encamino a la sala.

    Al llegar…





    -jajaja, lo sabia- dijo el al ver a Kagome dormida, apoyada en la pared, aun sentada en la silla frente al computador. Dejó la taza de café a un lado del mueble de la computadora y miro en el monitor. Kagome tenia abierto cerca de unos 12 programas. “Nada raro en ella”. Habia una pagina de calculos y otras que no sabia de que eran ya que no estaban abiertas, pero no le importó.

    Tomo a Kagome en sus brazos, acomodo el sillón para sentarla en el, para que durmiera mejor.

    Luego fue hacia la computadora y termino con el calculo de Kagome.

    Lueg abrió una pagina al azar. Era una pagina periodistia de al parecer de donde vivia Kagome. Era una reporte de hace como 2 años y habia una foto de ella y otra de Kikio a su lado????

    Inuyasha estaba confundido y comenzó a leer lo que decia.Pero solo daba las fichas de vida de ambas, nada mas.

    Luego se acomodó mas en la silla y miró a Kagome, cerro aquella pagina y comenzo de nuevo con las cuentas.



    -Haber si lo que aprendí me sirve de algo.- Y comenzó a calcular. Para el ese era muy facil, ya que tenia gran habilidad sobre lo que eran los calculos y las matematicas, aunque el no lo hiciera notar.





    Ya se habian hecho las 5 a.m. e Inuyasha ya habia terminado con todos los calculos mucho mas rapido a los que lo habria terminado Kagome.

    Apagó la maquina y la lampara y prendió una pequeña luz.

    En realidad el tambien ya tenia sueño y queria irse a dormir.

    Cuando iba a salir del cuarto, vio a Kagome dormida. La verdad parecia un pequeño ángel…

    No la queria dejar sola, ademas, por lo visto estaba tiritando.

    Se acerco lentamente a dejar la vela en el escritorio y se fue con Kagome.

    Se acerco a su rostro y coloco su mano en la frente de Kagome, tenia temperatura.

    A pesar de estar tapada, tenia fiebre.

    No queria despertar al personal asi que con mucha peresa, se sento en el borde del sillón donde estaba ella y la abrazó tratando de brindarle un poco de calor, apoyo su cabeza en la de ella y luego levanto la cabeza para verla mejor.



    -Te vez tan linda y tranquila, quien diria que serias asi en sueños- dicho esto, se volvio en la pocision anterior y se durmió abrazado a Kagome…



    A la mañana siguiente…



    Kagome abria lentamente sus ojos para darse cuenta de que se habia dormido.

    Al despertar, sintió como algo la sostenia y sintio tambien peso en la cabeza. Al girarse, pudo ver como Inuyasha la sostenia y la abrazaba firmemente.

    La invadió una sensación de calidez y ternura, se sentia tan bien estar en sus brazos. No supo porque, pero se corrió un poquito al ver la incomoda posición de Inuyasha, el inconcientemente se acomodó y abrazó mas fuerte a Kagome. Ella subió un poco su rostro y besó su frente…





    -Si supieras lo que siento- y abrazado mas firme a Inuyasha, se volvió a dormir.





    Hasta aquí llego por hoy.

    Gracias por sus comentarios.

    Mas adelante le sigo.

    Pero solo con ver MAS post.

    Beshos

    Lima.
     
  2.  
    keico

    keico Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    52
    Re: Flores del alma...

    konishiwua acabo de leer tu fic eta muy bueno increible
    me encanto ....siempre kikyo es la mala como de costumbre xD
    Y A KOGA que le pasa dejar en verguenza a kagome apueto que despues aprece
    todo arrepentido jjej me gustaria verlo
    ya bye cuidate
    atte:
    keico
     
  3.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    40
    Re: Flores del alma...

    por que siempre tiene que estar esa bruja de kikyo por medio???? (dios que asco, como la odio) jejejejeje viva la libertad de espresion jajajajajaja (y eso a que biene???)
    jejejejeje
    continualo prontooooooooooooooooooooooo
    un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  4.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    77
    Re: Flores del alma...

    holas...
    sip, la conti la traigo dentro de poco...
    pero bueno comentarios
    Keico: la verda verdad, Koga no se arrepintiò, y lo hizo con mucho gusto es un...
    pero bueno, espero que siga mi ff, te kiero mucho bexos...

    Sango-san: Kikio siempre en el medio, ya se hizo muchacostumbre, y yo
    no voy a ser la exepcion, tb VIVA LA LIBERTAD DE EXPRECION jaja bueno graxias por tu post..
    besos

    gracias

    lima
     
  5.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    153
    Re: Flores del alma...

    ¿siempre desaparezco verdad?....estoy loca creeme ^^......loca porque....tardo mucho en postear en unos de los fics más geniales que he leído.........me alegra que le hayas continuado!!!




    qué linda escena!!!!!.....me gusta imaginármela!!!...que lindo es inu!!!!!!.....

    yo lo ahorco!! será lindo y todo! (y guapo y....^^ mejor me tranquilizo) pero comprometerse con kikyo!!! y mas por todo lo que le hizo a kagome!!!! >.<!!!!....tontop!!!......

    en fin! estuvo genial!!!!!...me queda una semana de vacaciones! así que trataré de darme más vueltas por aquí!!!!!!! bye t cuidas!!
    ojalá puedas continuarle!!!!!!!!!!
     
  6.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    70
    Re: Flores del alma...

    Slikan:::::::
    Lokita...pos un poco:nostalgico:
    pero yo no soy quien para decirlo :chipote: jaja.

    a mi me encanta imagenrmelo de todas las formas posibles...no se si me entiendes:gruntsmile:

    Y si a mi me gustria meterme en mi cabeza y agarrarlo a... y oegarle en... pero como no puedo:rata1: :risa:

    bueno me encanta tus comentarios..
    bexasos

    chaito amiga

    bye..
    LIma(marionetta infante)
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    que lindas contis:estrellitas: :estrellitas: :estrellitas: me encantaron, que lindo es inu, y miroku*complice* veamos si llega al final del fic en una sola pieza, me encata tu fic porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  8.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    37
    Re: Flores del alma...

    Gracias Inuseshgirl.
    pes la verdad no encuentro lo bueno en el cap.
    Inu se casa con Kikio, Kagome llora...

    Claro..la ultima parte...
    si
    la conti estara prontito
    beshos
    Lima(marionetta re-lokasa)
     
  9.  
    Umi-Chan

    Umi-Chan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    23
    Re: Flores del alma...

    hola!!!!
    soy nueva en tu fic y me encanto
    continualo pronto si?????
    tienes todo mi apoyo!!!
    bye:saludar:
     
  10.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    53
    Re: Flores del alma...

    me alegra saber que la conti estará pronto!...ya sabes estaré esperando!!con

    todo mi apoyo! mis post! mi escritura!!!! y por último mi locura! ^.^!

    prometido!!!!!!!..bueno!1...bye! luego vengo a molestar por una conti!..digo a

    postear *.*!!!...t cuidas
     
  11.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    34
    Re: Flores del alma...

    jajajajajajaja gracias lima_bysoyta por la reputacion (en mis post intento serme lo mas fiel posible, ademas no tengo "pelos en la lengua" jajajajajajajajajaja)
    continualo pronto, si????
    un besazooooooooooooooooooo
     
  12.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    210
    Re: Flores del alma...

    primeor q nada insultame, gritame, golpeame mental o virtual mente........ya q me lo meresco todo ToT no puedo creer como fue tan baka de no darme cuenta!!!! semanas q seguiste y yo creyendo q no y por una flojera inmensa no venia a revisar porsiacaso!!!! es q soy yo una!!!...........bueno *snif* q casi me la lloro la ultima continuacion u-u ñia.........fue penosa esa orrible noticia de q........Inu Yasha estaba comprometido con........ella........por q???!!!!! mas encima como se comportaba!!!!! son los dos unos miserables!!!! Aome malo q se la sufre ToT por su culpa!!!! bakas!!!!.........espera..........1- UoU...2- UOU...1- UoU...2- UOU...1- UoU...2- UOU..........ahora seh........gomen por la respiracion es q es muy necesaria en este momento ñia.........tu sabes muy bien lo baka q puede llegar a ser Inu Yasha y ultimamente e leido de esos ff.........tengo q desquitarme con algo........me saque la pena........pero no la rabia.........un perro muajaja el perrito q tenog encima funcionara otra vez muajajaMUAJAJA le sacare el ojo derecho ahora xD ñia

    sayonara=-_-=
     
  13.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    38
    Re: Flores del alma...

    ...mmmmmmmmmmmmm... (y la conti???)
    ...mmmmmmmmm... (no tendria que estar ya???)
    ...mmmm... (quiero la contiiiiiiiiiii)
    ...mmm... (continualo prontooooooooooo)
    ...mmm... (un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
    ...mm... (jajajajajajajajajjajajajajaja)
    ...m... (...)
    ya se me pas ael efecto mudito jejejejeje
    continualo prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  14.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    hola, veo que aun no hay conti, bien esperare, pero porfa pon la conti pronto.


    besos, bye._.
     
  15.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1957
    Re: Flores del alma...

    Gracias a las personas que esperaron a que continuara el fanfinc.



    Umi-Chan bienvenida al fanfinc, espero que te guste como a las demas…creo.



    Ota_Girl:pues, la proxima, si es que hay proxima te mueres. V a haber que ponerte un pulmon nuevo o cualquier cosa. Pero no importa…



    Sango-san: perdona que no continuara el finc, pero ahora traje la conti.



    Inuseshgirl: Gracias por haber esperado…. Este tiempo, gracias por su apoyo.



    Slikan:Me parece que primero va tu locura, luego tu escritura después …lo que sigue… me ankantan tus post…beshos.



    EN CUALQUIER MOMEMTO SALTO DE LA COMPUTADORA Y LES DOY UN ABRAZO APACHACHO A TODAS HASTA QUE LAS DEJO SIN AIRE Y…Y…Y… BUENO NO LES CUNTO LO QUE SEGUIRIA, PORQUE TERMINARIAMOS CON UNAS AMBULANCIAS Y UNOS RESPIRADORES y uno que otro tubo de oxígeno…





    Pero bueno, basta de rodeos, e aquí la conti.



    ******Kikio y Kagome…Inuyasha*******



    Inuyasha, ya se habia levantado.Pues la verdad el tener Kagome a su lado era muy reconfortante. Él se encontraba sentado en la sala solo leyendo un libro nada importante.







    -Inuyasha-se escucho decir desde el umbral de la puerta. Éra Kagome, que recién se había levantado. Estaba muy desarreglada, y toda despeinada-buenos días.







    -NO era que no hibas a dormir?-le preguntó Inuyasha en un tono burlon. A Kagome se le habían subido todos los colores, pero no tenia nada que responder…el tenia razón.







    -Bueno…yo…em…yo…-titubeó Kagome a lo que Inuyasha respondió.









    -No te preocupes…-dijo Inuyasha con una sonrisa que derritió inconcientemente a Kagome.







    -Gracias-y dicho esto dio media vuelta y volvió a su cuarto. Tenía que cambiarse, al menos para estar dentro de la casa ya que seguia lloviendo y no podrían ir a la anigua mansión.





    En el cuarto de Kagome…







    -MALDICIÓN-dijo ella mientras grandes gotas caian de sus ojos café y se lanzaba a la cama-como odio estar enamorada, siempre eso trae sufrimiento…





    Abajo…



    -Que sueño que tengo-dijo Miroku, bajando por las escaleras y entrando al comedor, viendo a Inuyasha sentado desayunando-uy, y a ti que te pasa- le dijo as u amigo, que por la cara que llevaba no estaba muy contento…







    -Hoy llega Kikio de España-resopló Inuyasha con una voz algo vacia.







    -Se avecinan problemas…tormentas…huracanes…diluvios…tsunamis…terremotos… esto no se ve nada bien-pensó Miroku-Que! Hoy llega que…mal o bien…







    -Que se yo-dijo Inuyasha







    -Tendrias que saberlo es tu prometida-le replicó Miroku. En realidad a el no le daba buena espina que Inuyasha ,su amigo, se comprometiera con esa modelo, que vivia viajando por las pasarelas, las joyas etc., etc., etc.…









    -SI…pero no lo sé, yo la amo…-dijo Inuyasha, tratando de converserse de sus propias palabras…







    -Pues…si me permites no te noto muy convencido-le dijo Miroku en un simple tono burlón.







    -Pues mira que no te permito, yo la amo con toda mi alma, además si a ti no te gusta, no te metas. Ella es bella, refinada, estudió bien y es muy famosa, como podria explicarlo… este…-titubeo Inuyasha.





    -Con quien tratas de compararla?-le preguntó Miroku,







    -Con nadie.-dijo Secamente, se levantó de la mesa y miró seriamente-YO LA AMO, YO AMO A KIKIO- le respondió Inuyasha y salió al jardín.







    -Terco-susurro Miroku resignado.





    Ya se habia hecho de noche. Miroku estaba mucho tiempo con Sango hablando sobre Kikio y muchas cosas. Kagome, se la habia pasado durmiendo en su habitación e Inuyasha leyendo (Salio un poco intelectual Inu jaja) y pensando sobre las palabras de Miroku, lo habian confundido bastante.



    Y eran las 22:00a.m. y tocó el timbre.

    Inuyasha no prestó atención y siguió leyendo. Una de las criadas abrió la puerta y cuando giró la perilla, la puerta se abrió estrepitosamente dejando a la criada en el suelo.







    -VOLVIÓ LA GLORIOSA!-gritó Kikio desde la puerta. Inuyasha inmediatamente se dio vuelta y caminó hasta la puerta, cuando Kikio lo vio salió corriendo y lo abrazó muy fuerte-Inu, te extrañe muchisisisisisimo.









    -Hola Kikio…-le respondió Inuyasha.





    Al escuchar tal ruido todos fueron a la puerta.

    Kagome que estaba semi-dormida al escuchar los gritos despertó, se cambió, salió y se paro al medio de la escalera. Mientras observaba atonita.





    -Que ni con un beso recibes a tu prometida-dijo Kikio sensualmente y besó a Inuyasha quein no se opuso, si no que intensificaba cada vez mas frente a los ojos de Kagome.



    Continuara-…-



    Bueno esa es la conti por hoy

    Saben yo pongo una condicion si quieren que continua mi ff.



    Que mmi hermanita continua Angel de la guarda…

    Presionenla conmigo que juntas podemos.



    Si no no habra conti.



    Las que estan conmigo apuntense.



    Beshos

    Lima *SORRY CERE*

     
  16.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    109
    Re: Flores del alma...

    ¡O.O! cómo le dejas ahí!!!! pobre de kagome! ver eso...:( ..(y encima ya llegó kikyo!


    ((disculpen! ^.^ )) espero que inu no se convenza de sus palabras! ò.ó!)


    ¿predices el futuro?...:fortunesmilie: ..porque me tuvieron que poner un respirador (un ataque


    de nervios por leer la conti ^.^:molestar: )... en realidad no fue tan grave...sólo me

    caí de la silla...:rolleyes: ... >.<!.......te quedó genial! ya sabes que luego me

    doy una vuelta por:flor2::rosa: aquí! bye t cuidas xD
     
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    que buena conti me encanto, porfa continuala pronto.


    besos, bye
     
  18.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1573
    Re: Flores del alma...

    -_Una batalla por tu corazón_- 1era parte…





    Tras ese espectáculo, Kagome, solo miró el suelo con los ojos llorosos, pero sabia que no se hiba a volver a pemitir que Kikio, la humillara de nuevo, no como cuando lo hizo en su cumpleaños.

    Inuyasha por su lado, solo se soltó de ella, al ver la repovatoria mirada de miroku y la triste mirada de Sango aunque ellos no lo hiciesen notar. Miró en las escaleras. Alli se encontraba ella, tan bella con el poco pasar de los años.

    Kagome vestia un pantalón de jean y una blusa blanca con cuello que parecia ser con hombros cubiertos.







    -Kagome te presento a Kikio…mi pro…prometida-dijo Inuyasha con nerviosismo pero a la vez pudo notar un pequeño brillo en los ojos de Kagome.







    -Hola no?-le dijo Kikio a Kagome muy descaradamente.





    -Pues hola entonces-le dijo Kagome respondiendole a Kikio con una seria pero fria mirada.





    -Se conocen??-preguntó Inuyasha confundido.





    -Por desgracia-murmuro Kikio para si misma.





    -Por que no pasan al comedor-dijo un sirviente apareciendo sorpresivamente al ver la tensión del lugar, dejando a Inuyasha con la incognita.



    En el comedor, ya todos estaban sentados y estaban sirviendo la comida. Inuyasha se sentaba al principio de la mesa, ya que su padre estaba ausente por unos días, Kikio a su lado, Kagome del otro lado, frente a Kikio, Sango al lado de Kagome y al lado de Sango Miroku…

    Inuyasha no comprendia, pero sentia que cuando estaban comiendo Kikio y Kagome se lanzaban no muy lindas miradas.



    Luego de aprox. 40 minutos.



    Kagome ya se había cansado de las feas miradas de Kikio y se levantó en seco.





    -Muchas gracias, pero estoy llena…me voy-y mirando a Inuyasha corrió su silla para atrás y salió rumbo a la sala.





    -Yo tambien-dijo sorpresivamente Kikio e hizo lo mismo que Kagome.







    -Igual yo-continuo Sango y salió hacia la sala.





    -Inuyasha, notas el ambiente que hay-preguntó Miroku





    -Si-dijo Inuyasha muy rapidamente y se levató junto a Miroku y muy sigilosamente caminaron hasta la sala para no ser descubiertos por las chicas.







    En la sala….





    -Que haces aquí kagome?-preguntó Kikio muy intranquila.







    -No te importa Pero que haces TU aquí?-preguntó Kagome.





    -Pues yo viene a ver a MI PROMETIDO-dijo kikio dando cierto énfasis en sus palabras.





    -Ah…yo vine por unas cosas de mis padres y estoy por ahora en la casa de MI segunda familia, con Inutaisho e Inuyasha.







    - Jajaja-rió Kikio descaradamente-Eres patética, desde cuando la hurfanita conoce a mi novio?-







    -Antes, mucho antes que tu-le respondio Kagome.





    -Lastima, Inuyasha es mio.





    -Si eso lo sé perfectamente.





    -Oye huerfanita-se burlo Kikio nuevamente, Sango por su lado estaba al lado de Kagome no hiba a permitir que Kikio le insultara, dio un paso adelante, pero Kagome la detuvo y le miro con una cara que le decia “no te preocupes”-Te acuerdas de Kouga n es cierto-Kagome solo hizo una mueca de dolor-si si te acuerdas, bueno, luego de tu cumpleaños, tu cortaste con el y estuvimos juntos mucho tiempo, hasta que lo deje-





    -Lastima por el, no sabia con quien se metia-contradijo Kagome riendo un poco con Sango, pero Kikio se aproximo y agarro del cabello a Kagome y la jaló muy fuerte.





    -Oyeme bien perra, el simpre quizo estar conmigo, solo estubo contigo porque eras parecida a mi, pero a Inuyasha ni siquiera te le acerques.





    -Sueltame!-gruño Kagome, le dolia mucho el jalon y Sango se aproximo a ayudarla, cuando al fin Kikio la solto, Kagome le lanzó una bofetada, dejandole la mano marcada-oyeme bien tu, yo no soy ninguna perra, tu eras muy superficial y no te importan nadia mas que tu-y con su dedo indice empujó a Kikio.





    -PERRA!-le dijo y le devolvio la cachetada con el triple de fuerza a Kagome, hasta tal punto de sacarle un poco de sangre y dejarla en el suelo con las lagrimas en los ojos.





    -AHH-farfullo Kagome tocandose el labio y biendo la sangre en sus manos.





    Afuera…



    Inuyasha estaba muy preocupado, hace ya 5 minutos estaban encerradas en la sala, y apoyando su oiro en la puerta, aun así no oyeron nada. Pero luego se escucho un ruido en seco (la cachetada de Kikio), eso les preocupo a los dos y abrieron como pudieron la puerta muy exaltados.

    CONTINUARA
     
  19.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    36
    Re: Flores del alma...

    huyyyyy que emocion, tengo los nevios a flor de piel jejejejejeje
    ahora inuyasha deja a kikyo jajajajajaja eso es lo que yo uqiero, la verdad sea dicha...
    continualo prontooooooooo
    un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  20.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    41
    Re: Flores del alma...

    Holas Sango-san

    sip, yo tb tengo nervios, pero no creo que este
    previsto que Inu deje a ESA
    Osea le quita lo interesant
    per grcias por tu post
    A tu apoyo lo valoro mucho

    Beshos

    LIMA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso