Flores del alma...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_Lima_-, 14 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    4229
    Flores del alma...

    Flores del alma



    1° VISITA AL PASADO

    Toda nuestra vida, puede dar diferentes giros, tanto buenos como malos, tanta experiencia, lleva a construir una futura vida…( reflexión).



    -Mama!- grito, una niña, de 3 años, buscando a su madre- mira madre mira, este vestido te gusta?- pregunto, la niña, viendo a su madre, que se encontraba en la cama, pues estaba enferma.- Mami, te gusta el vestido rosa- dijo enseñando a su madre un vestido rosa, pálido, con cintas a su alrededor, y detalles en su cuello.





    -Si Kagome, hija, esta bien- dijo la madre con desgano, y cansancio- vamos ve con tu nana, Aiko, que ella te vista, para las visitas- dijo y dandose, vuelta, ignorando a la niña, eso le preocupo a Kagome, y dio la vuelta a la cama para encontrarse con su madre.





    -mami que te pasa?- pero la madre la volvio a ignorar- mami, que ocurre, porque lloras- dijo al ver las lagrimas en el rostro de su madre y miviendola un poquito- mima porfa, mami-Kagome movia a su madre pero ella solo la miraba con desprecio.







    -niña tonta, vete de aquí- grito la mujer, que se sento en la cama, agarrando del cabello a su hija…







    -Mami que te pasa?- dijo la niña que comenzo a llorar, en eso, al oir los gritos llega Aiko, la nana de Kagome.







    - Señora- dijo Aiko agarrando del cabello a Kagome, para que el agarre de su madre o le duela- señora, tranquilicese- dijo y la madre de Kagome, fue soltandola de a poco, Kagome miraba a su madre con lagrimas en los ojos. Aiko, la miro,y sigui a Kagome que se fue corriendo a su cuarto…



    Aiko, entro al cuarto de Kagome, y la agarro de la mano, la abrazo muy fuerte y le dijo…





    -Kagome, mama esta enferma, no sabe lo que hace- dijo y el llanto de Kagome, fue diminuyendo…







    -nana, que tiene mi mami- pregunto Kagome, con toda la inocencia, que un niño de 3 años tiene.







    -Nada, Kagome, solo es que olvida las cosas- dijo con temor y aflicción, Aiko temia que Kagome supiera, que su madre tenia alceimer(enfermedad que hace olvidar las cosas) ***chicas, no se como se escribe la enfermedad***- solo eso Kagome, ella olvida las cosas- dijo mirando al suelo- bueno, pero Kagome, tenemos que cambiarte, las visitas llegaran pronto, y tu no te querras ver así- dijo con una sonrisa, Kagome, la acompaño, se baño, se vistio, con el vestido rosa, que habia escogido, se peino, se ato el pelo, con una gomita, y bajo abajo a esperar a las visitas.

    Cuando tocaron el timbre, se abrieron las pertas, y en el umbral de la misma, entraron el padre de Kagome, y las visitas.

    Kagome, con una sonrisa en el rostro, fue a abrazar a su padre, quien la recibie en sus brazos, y la abrazo muy fuerte y le beso la cabeza y la dejo en el suelo.





    -Kagome, hijita, te presento al señor Inutaisho, un amigo mio, y a su hijo Inuyasha- dijo.

    Kagome, miraba a la persona llamada Inutaisho, era un hombre de unos 40 años, alto, de cabello plateado, ojos dorados… Kagome con la mirada comenzo a buscar a ese niño de nombre Inuyasha, con la mirada.







    -vamos, hijo- dijo Inutaisho- preséntate a la niña- dijo y con eso el hobre se acerco, tomo la mano de Kagome, y la beso. Kagome solo lo siguió con la mirada- vamos Inuyasha no seas obstinado.

    Detrás de la pierna del señor, se vio por fin una figura pequeña, hasta que salio definitivamente. Se notaban los genes del padre, era igual a el, pero en pequeño.





    -Hija, conoce a Inuyasha mientras, yo hablo con el- dijo señalando a Inutaisho, Kagome solo asintio, y vio como su padre se alejaba con el señor.





    - Niños- dijo Aiko- Kagome, que tal si vamos a tu habitación y alli juegas con Inuyasha.





    - No Aiko, vamos al jardin, en mi cuarto hace mucho calor- dijo Kagome, y se fue corriendo por Inuyasha, lo tomo por la mano, y se fueron al jardin.





    En el jardin…





    -Oye Inutasha- dijo Kagome pero rapidamente fue interrumpida, por Inuyasha.





    -No es Inutasha, es Inuyasha- dijo el con un dejo de enojo.





    -No te enojes Inuyasha, dime cuantos años tienes?- dijo Kagome con una sonrisa.





    -Tengo 5, y tu?- pregunto el mirandola.





    - Yo tengo 3. Oye, yo conosco a tu padre, pero quien es tu madre?- pregunto ella con intriga.





    -No, ella murio cuando yo era pequeño- dijo con tristeza.





    -Mi madre, esta en su habitación- dijo señalando una ventana en el piso de arriba- ella esta enferma, olvida las cosas- dijo mientras, colocaba entre sus piernas su rostro, y comenzo a llorar.







    -Oye no llores- dijo sacando un pequeño pañuelo de lienzo y colocandolo en frente de Kagome- no llores ella se mejorara- dijo poniéndose de pie, y ubicándose, en frente de ella, ella dejo ver su rostro, entonces Inuyasha seco sus lagrimas, y Kagome lo abrazo.





    -Gracias, Inuyasha- dijo mientras sus lagrimas cesaban.





    Media hora después…





    -Bueno, nos vamos hijo?- Inuyasha asintio, y se aceco a Kagome, parae estrecharle la mano, ella en vez de eso, le beso la mejilla, y le dijo,

    “Gracias”, y con esas palabras en su mente se marcho.





    Por la madrugada.



    Kagome estaba teniendo insomnio, ya que desde el cuarto de sus padres se escuchaban, suplicas, llantos, gritos, su curiosidad le ganó, y se fue para ver que era lo que pasaba.



    Se paro en frente de la puerta, ya que estaba entre abierta, y sus ojos, vieron.





    -Maldito que me haces quien eres?- dijo la madre de Kagome, que le tiraba con todo lo que tenia en las manos a su marido, que se encontraba a pocos metros de ella.





    -Mi amor soy yo tu marido, porfavor, dejame acercarme- dijo pero la mujer estaba alteradisima, asi que tomo y un objeto filoso, y se lo lanzo a su esposo. Este perdia mucha sangre, callo al suelo, y se fijo en la puerta y vio a Kagome, que lo miraba sin entender, en ese momento, el padre de Kagome murió. Su madre por su parte, al verlo ahí tirado, recobro su razón, y corrió al lado de su esposo.





    -No!! mi amor – grito ella, y vio el vidrio que habia clavado en el pecho a su marido, luego lo tomo, y dijo- te amo, estare a tu lado- y clavo el vidrio en su pecho, muriendo en ese instante, ente los ojos de Kagome.



    -Aiko!!!- grito la niña muy asustada, ella no entendía, nada, de por si, vio como sus padres morían ante sus ojos, sin piedad, pero ella no entendia nada- Ven por favor- dijo ella, abriendo la puerta de la habitación y entrando muy despacio- por favor Aiko, rápido- murmuro, al escuchar, que los pasos en la escalera eran cada vez mas rapidos, hasta que la figura de una mujer joven, se vio en el umbral de la puerta de la habitación- Aiko, mama, le tiro esoto en el pecho a para, y después se lo tiro ella misma, yo los vi, pero no despiertan- dijo ella señalando los dos cadáveres que se encontraban a su lado- que les ocurre, Aiko?- pregunto ella con toda inocencia, Aiko, estaba atonita, no creia lo que estaba viendo, se llevo las manos a la boca, y se arrodijo, viendo los cuerpos- Aiko, que sucede, porque no despiertan- dijo Kagome, que de la desesperación, comenzo a llorar. Aiko, la abrazo, muy fuerte.







    -Ellos se fueron Kagome, ellos se fueron- dijo Aiko, que comenzo a llorar junto a la niña que no entendia lo ocurrido, pero que sabia que algo muy malo había pasado…





    A la tarde del mismo día…





    Todo el pastisal verde, estaba siendo opacado por la lluvia. Bajo una especie de carpa, se encontraban reunidas varias personas, de negro, unas con velo, otras con flores, otras con ambas…



    Una niña, estaba vestida, de negro, totalmente, estaba llorando.





    ***FLASH BACK****



    Kagome, seguia llorando en los brazos de su nana, que la acogia dulcemente, pero ella tambien lloraba…





    -Kagome, tus padres, estan… muertos- dijo Aiko, Kagome, abrio grandes los ojos y miro a su nana, y se solto de sus brazos, para correr al lado de su padre y madre…





    -no, ahora estoy sola- susurro- no padre, madre…- dijo mientras lloraba, y su rostro se teñia de la sangre del cuerpo de su padre…



    -Vamos Kagome, tenemos que prepararnos…



    *** END FLASH BACK***





    -…- la niña estaba sola, en el mundo a pesar de tener a su nana, era pequeña, pero su razon era mas que la de su edad. Kagome, sollosaba del dolor-no, papá, mam…-pero cuando estaba por dcir “mama” sintieo que unos brazos la abrazaban, no era Aiko, era un niño, cuando miro frente suyo, era Inuyasha. El solo le dijo.





    -No te preocupes- dijo el- no llores…- en ese momento Kagome, sintio algo dentro de si, que aun a pesar de ser pequeña, sentia que ara algo muy fuerte… muy fuerte.





    Pasaron los años desde aquello, Kagome era una jovencita mas crecidita y madura, de unos 17 años…



    Se la pasaba la mayor parte de su tiempo, acompañada de su gran amiga Sango y dirigiendo a su lado la empresa, de su padre.

    Kagome, se habia mudado, con su amiga, y su nana a Canada. Alli, pudo despejarse de todos los recuerdos que tanto daño le hacian…



    Un día…





    -Si?- preguntó Kagome al teléfono- Empresas Higurashi, que se les ofrece- pregunto ella con mucha amabilidad.





    -Kagome, que gusto oirte!- dijo un hombre, que por su voz, era mayor- Como has estado pequeña.



    - Señor!- dijo con una sonrisa, mientras veia, como su amiga entraba a su oficina y le indicaba que se acercara y escuchara la conversación, ella asintio, y se dirigio a su amiga- Como le a ido?, yo estoy muy bien…





    -Kagome, yo estoy muy bien- pero en un cambio muy drastico de voz le dijo.- Kagome, tienes que venir aquí…





    -QUE? Porque- dijo tratando de mantener la calma, mirando a su amiga- yo no…





    -Kagome se que no te va hacer gracia tener que venir aquí, pero el tema de tu casa aquí es muy importante, las acciones que tenian aquí las empresas de tu padre, es urgente que vengas- Kagome, no queria volver, por razones ovias a esa casa, miro a su amiga, y concordo con el señor, ella no podia dejar todo lo que tenia alla en la nada, era su responsabilidad ir.







    -De acuerdo- dijo ella triste- mañana, ya estoy por alla ok.





    -Bien, te estare esperando, Kagome, en mi casa- Kagome solo dijo un frio “si” y el hombre colgo.



    El mismo Dia por la noche, pero en otro lugar:







    -Jajajaja- rio a carcajadas, un chico de cabello mas o menos corto, ojos azules- Ella va a venir, pero que fea, que es, pero mirala, es una nerd- dijo señalando, todos los libros, que llevaba en sus manos, la niña de la foto, y los lentes, enormes, las pecas en el rostro…-jajaja, Inuyasha por favor, encima, seguro que tu padre va a querer que se quede- Inuyasha lo miro con gracia, y trato de imitar a la chica de la foto, eso le causo mucha gracia a su amigo.





    -En esa foto tenia ella creo que unos 12 años- dijo pensativo y nuevamente imitandola- “Inuyasha eres un tonto” “Inuyasha ten mas cuidado” “ Inuyasha ponte a estudiar”, bah, eso era lo unico que sabia decir la ultima vez que la vi, hace 5 años, cre- luego miro a su amigo que aun se reia, parecia un niño pequeño- Miroku, mirate, pareces un niño…





    -jaja, bueno- dijo mientras su risa cesaba de a poco- que mas te dijo tu padre…







    -Bueno, dijo que fuera cortez y amable con ella ya que no le hacia ninguna gracia estar aquí, por lo que le ocurrio cuando era pequeña- dijo mirando al cielo- a y que venia con su mejor amiga… pero no me dijo el nombre.







    -Seguro debe de ser igual de fea que Kagome- dijo mientras sus impulsos de reirse le ganaban otra vez- jajajajajajajajaja…





    -Basta Miroku- dijo el en un tono casi serio pero- seguro que es mas fea que ella…jajajajajaja- dijo y con descaro comenzo a reir- bueno, sera mejor que nos vallamos a dormir- dijo poniéndose de pie- mañana por la mañana ellas llegaran, Miroku…- dijo poniendo su mano en el hobro de Miroku, y su amigo lo miro preocupado-…te dije que aun vive con su nana, jajajajajajajajaja- dijo y ambos soltaron una risotada enorme, haciendo que algunas de las luces de las habitaciones de la mansión, se encendieran, haciendo que sigilosamente entraran sin hacer ruido.





    Esa misma madrugada, pero en un avión…



    Se encontraria con su pasado horroroso nuevamente, sin tener aun el entrenamiento ni las armas para enfrentarlo, nuevamente, sabia que no podia escapar jamas de lo que tenia guardado su antigua casa.



    El encontrarse con la Familia Taisho, la ponia muy feliz en un raro sentido, ella se habia separad de esa familia hace un tiempo, cuando recien tenia 12 años de edad, para poder estudiar para la empresa que corria tras su cuenta…

    Tendria almacenadas las suficientes lagrimas, para visitar la tumbas de sus padres, su antiguo hogar, de todo lo que la rodeaba. Pero sabia que contaba con el apoyo de su amiga y de su “2° familia”





    Bueno espero que les guste este episodio numero uno, ESPERO QUE SUS POST LLEGEN.

    Bueno creo que solo les queda leerla, por si acaso, hay alguna duda, les dejo mi mail: soyta_4@hotmail.com

    Ok… bueno espero que la disfruten, tendrn la conti a lo sumo pasado mañana.

    Bueno

    Besos

    By:Lima_bysoyta
     
  2.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    44
    Re: Flores del alma...

    hola como esas

    acavo de leer tu fic y en realidad me sorprendiste me gusto muncho tu historia espero que pronto lo puedas continuar qu ya quiero saber lo que va a pasar

    se despide yuka
     
  3.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Flores del alma...

    Me gusto tu fic
    espero k lo sigas pronto

    k esta weno

    Dw..!
     
  4.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    41
    Re: Flores del alma...

    O.O
    ME GUSTO MUXISIMO TU FIC
    ME PARECE UQE VA A STAR MUY PERO MUY INTERESANTE
    YA CUENTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL!
    TIENES QUE CONTINUARLO!
    Y PRONTO!!

    bye :)
     
  5.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    217
    Re: Flores del alma...

    vaya q....penoso tu ff deverdad q esta muy bien narrado y la trama como apenas es el primer cpaitulo pero de verdad esta muy bien echa ñia...........q bueno q no escribes a la ligera.....es desir q explicas bien las cosas .....no se si me entiendes ^^U jejeje es q soy muy porrona u-u...........bueno lo q no me gusot fue eso de q Inu Yasha y Miroku se allas reido asi de ellas son unos bakas!!! o-ó ja pero ya veran cuando lleguen las chicas!!!! quedaran boquiaviertos!!!! xD ñia..........bueno eso creo yo y ojala pas eso o-o ya q para mi Aome y Sango son muy bonitas.........espeor se tragen sus palabras!!!! son unos estupidos sin sentimientos!!!!.............bueeeeno dejemos eso aun lado y..........pues eso de q se alla ido ase tanto timepo pues........uf es demasiaod tiempo ñia.........espero no le afecte eso a Aome de ir a ver a sus padres ya q por esa y muchas razones seria infeliz U-U...........weno jeje espero verte con otra continuacion!!!! escribes muy bien y espeor aproveches eso y sigas con tus ff n.n ñia

    sayonara=^_^=
     
  6.  
    Shadowleani

    Shadowleani Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    26
    Re: Flores del alma...

    te aseguro, que a mi este fic
    no me gusto:no:
    me encanto :saltarin:
    que padre te quedo, espero la conti
     
  7.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    92
    Re: Flores del alma...

    está maravilloso tu fic!!!..siempre me sorprende tu forma de escribir!!!!!!..ya

    quiero que lo sigas!!!!!!!!..no me puedo aguantar las ganas de leer el próximo

    capítulo!!!!!!!!..ya quiero saber como es kagome ahora a sus 17

    años!!!!!.....ojalá que se vea diferente! para que inu y miroku no se estén

    riendo! ((k malos >.<!!))...en fin! estuvo muy chido!!! cuentas con todo mi

    apoyo! bye t cuidas
     
  8.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    tu fic me gusto mucho, siguelo pronto porfa.


    besos, bye
     
  9.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    5031
    Re: Flores del alma...

    2°: Un encuentro, una foto, muchos cambios…

    Todos desayunaban muy apaciblemente, dentro del comedor, Inuyasha, se acababa de levantar al igual que Miroku, ambos, se sentaron, ya cambiados, peinados y todo, ya que sabian que el padre de Inuyasha se enfureceria si las visitas, lo encontraran en pijamas…





    Tiempo después del desayuno, se escucho el eco del timbre, el padre de Inuyasha se levanto muy educadamente, para ir hacia la puerta, mientras, que Inuyasha y Miroku, se fueron cada uno a sus habitaciones, ya que esperaban recibirlas después, con una sorpresa…***jijiji me encantan las sorpresas >.<***



    Las grandes puertas se habrieron, en el umbral de la misma, se encontraban dos chicas con sus maletas en las manos. El señor Taisho, se presento ante las dos personas que se encontraban frente a el.



    -Señor!- dijo Kagome, mientras dejaba sus maletas atrás de si y abrazaba al padre de Inuyasha- Que gusto verlo!- dijo embosando una sonrisa…





    -Kagome- dijo el señor mientras correspondía al abrazo-Me da gusto verte, pero- dijo señalando a Sango- me presentas a tu amiga?.





    -Si-dijo haciendo señas a Sango para que se hacercara- ella es Sango mi amiga, Sango el padre de Inuyasha el señor, Inutaisho- dijo en fin, el señor saludo con un beso a la mejilla a la joven, ella solo correspondio al gesto.





    -Kagome, por que no te instalas en tu habitación, Sango dormiras en la habitación al lado de Kagome- cuando Kagome iba a decirle que se irian a algun hotel, para no incomodar- y nada de hoteles ni molestias- dijo terminante y serio, dejando a Kagome con la palabra en la boca y yéndose.



    -Sango, ven acompañame a la habitación- dijo subiendo las escaleras y yendo a la habitación, cuando por fin se encontraron en frente…



    La habitación, estaba pintada de celeste pastel, con unos muebles, muy bonitos, el baño, era muy amplio, al igual que la habitación, en ella se concentraba una gran cama, y al lado una mesa de luz…La habitación de Sango era identica la de Kagome…



    Cuando ya terminaron de instalarse…





    -Sango, ven quiero que conoscas el jardin, enorme que tiene…- dijo tirando de la mano de Sango…



    Las mariposas, los árboles, una fuente que destellaba agua, eran los protagonistas, de ese escenario bellisimo…





    Kagome, siempre que hiba quedaba embobada, con el jardín, siempre. Nunca prestaba atención a lo que hacia, nunca…





    -Kagome esto es bellisimo, pero Kagome donde esta ese tal Inuyasha… Kagome- dijo mientras veia como su amiga segia embobada con el jardin- Ufff.







    -Sango de seguro esta de viaje… con alguna de sus novi…-pero Kagome o termino de hablar, que se sintio toda empapada.



    -Ahhhhhhh!- gritaron ambas, mientras el dilubio caia sobre ellas en un presioso día.





    -Maldición- dijo Kagome, explorando el luagar con toda la vista llena de agua, buscando un árbol… Inmediatamente su mirada se ubico en un árbol. Ella recordaba perfectamente las mañas de Inuyasha…perfectamente, Sabia muy bien sus escondites.



    En efecto, alli se encontraban Inuyasha con Miroku, tratando de contener las carcajadas. Pero sentian la fria mirada de Kagome aunque no la veian muy bien ya que las ramas cubrian la vista del rostro de la chica, que solo se veian sus ojos. Inuyasha sabia que se estaba arriesgando, ya que el carácter de Kagome no era de los mejores…





    -Kagome, quien hizo esto?- pregunto Sango.





    -No lo se!- dijo poniendo cierto énfasis en la oración. “estoy segura de que fue Inuyasha, es un Baka”, pensó- Ven Sango vamos a buscar a los CULPABLES de esto, estoy segura de que estan por aquí.- dijo tomando a Sango y caminando muy rápido…



    Inuyasha la siguió con la mirada, hasta que de repente la perdio tras un árbol, se dio vuelta, dandole la espalda, para donde se habia ido Kagome, y suspiro.





    -Nose, pero estaba seguro de que nos hiba a descubrir- dijo Inuyasha algo inseguro.





    -Inseguro?, ja las viste?- dijo Miroku, con una sonrisa.





    -Jajaja que graciosas se veian mojadas, lastima que las ramas de este bendito árbol no nos dejo verles la cara, pero nos salvamos ya que Kagome tiene un carácter, como decirlo…muy fuerte, amigo.





    -Vamos Inuyasha no seas miedoso, solo es una mujer, jajaja.





    -Si pero con muy mal carácter-dijo con gracia, sosteniendo la foto de Kagome a los 12 años y se reia pero, de pronto detrás de si se oyo.





    -Buu!- grito una voz femenina detrás de ellos, que del gran susto les hizo perder el equilibrio a ambos , a Inuyasha soltar la foto y hacerlos caer del árbol- jajajajajajajajajajajajajaja- rio una mujer que estaba su rostro entre dos ramas, y luego bajo a tierra con la foto de Inuyasha y choco su mano con Sango.





    -Demonios- dijo Inuyasha adolorido y mojado, ya que calleron al charco que habian hecho al tirar el agua- Maldición, Kagome!- dijo entre dientes, ya que sabia que la voz proveniente del susto era la de Kagome.

    Ella se encontraba aun detras del árbol, mientras veia su foto, y se reia junto a Sango.





    -Te lo dije, Miroku, Kagome se hiba a dar cuanta.- dijo mirando a su amigo que estaba sentado en el charco junto a el.





    -Kagome- dijo Sango, mientras develaba su rostro detrás del árbol, mientras que Kagome seguia entretenida, viendo la foto, su propia foto y se reía.

    Miroku, al ver el rostro de Sango, quedo embelesado. Ella era alta, ojos café, y cabello del mismo color…. Ella era lo contrario a lo que se había imaginado, era muy bonita, hermosa, nada con lo que el decia…





    Inuyasha por su lado seguia maldiciendo su suerte, ya que su broma habia salido en su contra.





    -Jajajaja- rio la joven mientras salia detrás del árbol- mira Kagome, como quedaron- dijo Sango.





    -Eres una tonta- grito Inuyasha, mientras esperaba alguna contestación, o que Kagome saliera de atrás del árbol, para, regañarle.





    -Si- dijo Kagome, mientras salia detrás del árbol, pero con la foto en frente de su rostro-





    -Ja, sigues siendo la misma tonta de siempre- dijo Inuyasha con descaro.







    -El tonto eres tu, porque si no te habias visto, estas todo sucio y mojado- hizo una pausa- Inuyasha esta foto es de cuando yo tenia 12 años ¿no?







    -Ja, si, esa es de cuando tu tenias 12 siempre con Miroku, nos burlamos, de ti- Miroku, al notar lo que decia Inuyasha, le hacia señas, para que se callara, ya que tenia una idea del carácter de Kagome- ya que eres tan fea, que seguro que con el pasar de los años, no haz cambiado, nerd- dijo mientras, veia a Sango, que era la unica que habia mostrado su rostro hasta ahora, a Inuyasha le encantaba decirle nerd, a Kagome, ya que en esa foto era una completa, nerd…







    -jajaja- rio Sango, mientras miraba la foto, e Inuyasha la miraba sin entender, de pronto, miro a Miroku, que aun seguia embelesado con Sango.







    -La gente cambia Inuyasha- dijo mientras, sacaba la foto de enfrente de si, y develaba completamente su rostro, frente Inuyasha…- y me parece que mucho…jajaja







    -Kagome?- dijo Inuyasha. Kagome, no era, nada parecida a la de la foto, osea a ella hace 5 años. Sus pecas, no estaban, no tenia esos lentes horribles, que ella sabía usar. Ella estaba mas alta, el cabello suelto y largo como siempre, sus ojos café, eran siempre los mismo, que muy pocas veces demostraban verdadera alegría…







    -Hola Inuyasha como has estado?- dijo ella en tono amable, acercandose a el, y brinadandole su mano para que este se levantara.





    -Ja, no me creas tonto!- dijo con impaciencia, mientras se levantaba por su propia cuenta.







    -De acuerdo- dijo, pero se asombro, al ver a su amiga, rápidamente brindandole la mano a ese chico que se llamaba Miroku, ese muy amablemente aceptaba, y se levantaba- Esa deveria de ser tu actitud- dijo señalando a Miroku.







    -Señorita, que bonita que es!- dijo tocando donde ya saben…***que raro!***







    PlAf!!







    -Estas segura?- pregunto Inuyasha, mientras, veia como su amigo, se levantaba del suelo a duras penas, para seguir a Sango que se iba muy enojada.







    -Pensandolo bien- dijo mientras ambos reian- a esos dos les veo un gran futuro, jajaja- dijo mientras, caminaba al lado de Inuyasha, y se dirigian a sus habitaciones.





    -¿Futuro juntos?- pregunto Inuyasha sin entender.







    -No se, Inuyasha, pero presiento que ellos, se van a llevar, mejor de lo que te imaginas- dijo Kagome, muy segura, ya que en verdad, les veia un futuro juntos.







    -Ja!- dijo Inuyasha- a Miroku, con una mujer, ja, Kagome, no me hagas reir, Miroku es un mujeriego… y eso no se le va a quitar…







    -Como tu digas, Inuyasha, como tu digas….





    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************



    -Pero quien se cree ese pervertido!- gruño Sango furiosa…







    -Vamos no es para tanto, ademas, n lo castiges, porque me parace que ese muchacho Miroku, te gusta- dijo Kagome, mirando a otro lado, menos a Sango.







    -No digas tonterias, Kagome!- dijo algo sonrosada , lanzandole una almohada a Kagome…







    -Como quieras!- dijo Kagome divertida.- pero apurate que tenemos que bajar a almorzar…





    Todos estaban reunidos en la cordial mesa, esperando que las muchachas bajen.





    -Todas las mujeres son iguales- farfullo Inuyasha, mientras, apoyaba sucedo en la mesa y sobre su mano, ponia su cara – 5 horas para cambiarse, “que esto si, pero no combina con esto” “ ese me gusta pero ya no esta a la moda” “ pero que color me pongo” “Es blanco o negro”, Ufff todas las mujeres son iguales, sin contar las 2 horas de maquillaje- Miroku, reia por lo bajo. El señor Inutaisho, miraba a su hijo con gracia y luego tosia en forma de reproche, al ver como dos mujeres se acercaban a la mesa charlando amigablemente…



    -Srita. Sango, por favor tome asiento- dijo señalandole un asiento,ella le sonrio y se sento al lado de Miroku, Kagome la miro medio rara- Kagome, tu sientate al lado de Inuyasha, y por favor, una cena en paz!- dijo el señor Taisho, mirando a Inuyasha.





    La cena habia sido lo mas tranquila, Kagome, converso con el padre de Inuyasha sobre lo que devia hacer ella mañana.





    -Kagome, es de urgencia que vallas a tu casa mañana, todo desde que te fuiste de hay esta abandonado, a pesar de mantener la limpieza- Dijo el señor- Kagome, tienes que ver que es lo que quieres, y debes conservar de esa casa, aunque no te guste la idea, pero tu padres tenia varios secretos en esa casa, que son vitales para ti, y para muchas personas- todos miraban al padre de Inuyasha impresionados, menos Kagome, ya que se imaginaba que su padre tenia secretos, pero no tenia idea cuales.





    -De acuerdo mañana iré-dijo triste Kagome.







    -Bien, iras con Inuyasha y Miroku- dijo terminante, cuando Miroku e Inuyasha iban a protestar, vieron el triste rostro de Kagome, y sintieron una patada en sus pies, ambos miraron con fastidio a Sango, pero ella los miro, algo tristes, en ese momento, muy rápidamente, Kagome se levanta.







    -Si no quieren venir no lo hagan!- dijo mirando a Inuyasha con sus ojos llenos de lagrimas- me ire a dormir, con su permiso-pero siente que Inuyasha le agarra el brazo.







    -Todos iremos contigo-dijo y Sango y Miroku asintieron.







    -Gracias- dijo y muy sutilmente se limpio las lagrimas, no sabia como hacer para soportar el calvario de volver a esa casa, pero a su alrededor tenia el apoyo de Inuyasha, Miroku y Sango y eso le aminoraba la angustia…





    Continuara…





    Uyyyyyy, espero que les guste, lo espero con muchas ansias, les puse la conti un tanto larga para que no se quejen….





    Bien solo espero que me posteen, las personas que lo leen…



    Plz…



    Besos



    Xau.:wc:



    By: Lima_bysoyta:ebrio:
     
  10.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    214
    Re: Flores del alma...

    jajajaja lo savia! jajaja Inu Yasha es un baka!!!! xD.........y Miroku tambien es un baka!!! burlandose de las dos y cuanod las ven jajaja quedan embobados, si que son unos bakas xD..........y eso de la sorpresa ¬¬ antipaticos pero de todas formas jajaja las chicas se rieron de ellso como tontos llegaron al charco xD...........luego el papa de el diciendo una sena en paz xD se nota que antes lo asian asi jajaja ñia.........y eso de q vaya a su casa.........ojala q no se vajonee tanto Aome por ver de nuevo.........pero almenso ira con los chicos.........espero sean buenos amigos y buenos novios muajajajaj xD..........q loca.......y ablando de novias ñia...........Miroku aunque sea pervertido Sango al a gustado jajaja seh seran una pareja unica xD..........y el avanse q lleva Inu Yasha con Aome no se nota........espero alla algo mas lendo mas adelante *¬*........bueno liña si te quedo larga la continuacion! espero le sigas prnto aver q susedera al llegar a la casa de Aome ñia

    sayonara=^_^=
     
  11.  
    Esa patri!!!

    Esa patri!!! Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    16
    Re: Flores del alma...

    continuala pronto que quedó muy emocionante
    jejeje
    esta genial me encanta
     
  12.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    47
    Re: Flores del alma...

    qué secretos habrá!!.........me imagino a inu sorprendido por ver diferente a

    kagome!.....estuvo muy genial! me gustó que le hayas continuado!.....en fin ya

    quiero leer la próxima conti!!!!! bye t cuidas
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    me gusto mucho tu conti, siguela pronto porfa.



    besos, bye
     
  14.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    32
    Re: Flores del alma...

    acavo de leer tu conti y estubo genial en verdad tienes talento para escrivir estare esperando la conti espero que no tardes.............

    se despide yuka
     
  15.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    51
    Re: Flores del alma...

    *miedo* no me imagine que tanta gente postearia este ff.
    SE LO AGRADEZCO MUCHISISISISIMO :bounce:
    BUENO ESO DE LO DE Inu y Miroku es verdad son dos bakas:lanzallamas:
    pero nadie los cambia
    con respecto a la conti la pondre muy prontito, sean pasientes
    bss
    xau
     
  16.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    vamos vamos vamos, conti pronto porfa.



    besos, bye
     
  17.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1715
    Re: Flores del alma...

    Juju, les agradezco mucho su paciencia infinita que tienen con el ff, pero ultimemente la pag de fanfics del foro no funciona, asi que tengo que entrar a mis suscripciones, y tengo que mandar los post a otras discu y…. pero no importa, a mi me pone de muy buena onda que lean mis ff,

    GRACIAS y de regalo, aquí la conti…





    ***tu cuerpo, ¿que siento?***





    El día había comenzado, algo pesado, porque las nubes que se avecinaban daban señal de una lluvia muy grande…



    Kagome, ya como de costumbre se habia levantado muy temprano, desayundo, etc. Cuando se dirigio a la habitación, Sango, aun estaba media dormitada, pero aun así, se levanto a duras penas al ver a Kagome, parada a su lado, reparando las cosas para ir a su antiguo hogar, si es que así se lo podia llamar…



    Kagome, estaba,algo alterada, y muy como decirlo, rara, una mezcla de nostalgia tenia pero aun asi, no lo importaba.

    Cuando bajo al comedor, tratando de imaginarse ver a Inuyasha ya despierto, cayo en la desilusión al enterarse que aun a esas horas seguia dormido, Subio furiosa, la escalera, hasta cruzarse con Miroku, que, recien terminaba de levantarse, y arreglarse.





    -Miroku, dime tu sabes, donde demonios esta Inuyasha!- dijo con un dejo de enojo.





    -Señorita, Inuyasha esta aun durmiendo, la verdad es que duerme mucho, jaja- rio divertido, al ver el frustrado rostro de Kagome- El duerme hasta que no tiene mas sueño, ¿porque?¿hay algun problema?- pregunto con una sonrisa.



    -Si, y tiene nombre y apellido, Inuyasha Taisho- dijo y muy apurada salio corriendo a la habitación de Inuyasha.



    Sigilosamente, entró en la habitación de Inuyasha.

    Toda la habitación estaba ordenada, muy bien.

    Busco con la mirada a Inuyasha y lo encontro dormido sobre la cama, a pesar de no verle el rostro. Kagome se dirigio, muy despacio al lado de la cama de Inuyasha. Estaba cargada de furia, pero al,verlo dormido, su mirada, cabio con una brusquedad, algo extraña...



    Tan inofensivo se veia durmiendo, que cuando se levanta, uno no lo creeía. Ese chico, terco, tosco, directo, y muy engreído, cuando dormia, parecia un verdadero angel ente los ojos de Kagome. Algunos mechones de su plateado cabello se exparsian sobre el bello rostro del joven Inuyasha, y esos mechones, parecian brillar con el tenue reflejo del sol que entraba por la ventana.



    -que lindo que se ve- pensó Kagome, en ese instante-pero en que pienso!- penso, regañandose a si misma-pero no puedo negarlo es muy guapo…-y con esto, comenzo a mover a Inuyasha, para que este se despertase- vamos Inuyasha despierta, levantate.





    -No, por favor- empezo a decir Inuyasha, el odiaba que lo despertasen cuando el tenia sueño, y se dio vuelta, para ver a Kagome- que quieres Kagome, que no ves que es temprano- farfullo el sentandose en la cama, Kagome se alejo un poco.





    -Como que que quiero!- replico Kagome- te tienes que levantar si es que me vas a acompañar- dijo con un dejo de angustia, Inuyasha pudo persibir esto y rapidamente dijo.



    -Esperame, me bañaré e ire con tigo ¿ok?- dijo mirandola a los ojos.





    -Si- dijo y salio afuera, para esperarlo afuera de la habitación.



    _-_-_-_-_-_-_30 minutos mas tarde_-_-_-_-_-_-_





    -Ufff Inuyasha que no termina!- dijo poniendose de pie, Kagome, para salir de su habitación e ir a la de Inuyasha.



    Caminaba, algo enojado por el pasillo de la mansión, hasta hallarse en frente de una puerta, la abro, y su sorpresa, fue al no encontrar a Inuyasha dentro de la habitación.



    Entro, muy despacito. Tratando de no tropezar con nada.

    -Oye Inuyasha si es que te haces el gracioso, esto no me causa ninguna gracia, -dijo algo intimidada por la soledad de la amplia y “solitaria” habitación- vamos, me tengo que ir- dijo mientras, seguia caminando para atrás.



    La habitación, estaba pintada en un color crema muy claro, habia algunos muebles muy grandes, que eran un poco intimidantes, etc…



    Kagome, seguia con algo de miedo. Caminado habia atrás, y muy pronto detrás de si escucho un ruido. Aterrorizada, no queriendo darse vuelta, sin prestar atención, sabiendo que el miedo aumentaba. Se resbaló y callo para atrás, pero se sientio que alguien la sotenia. Temiendo por la persona que estaba muy pegada a su cuerpo, se dio vuelta rápido, para encontrarse, con un cuerpo mojado que la sostenia muy firme. Subio su mirada, para encontrarse, con esos extraños ojos ambar que la miraban divertido.



    -Inuyasha, porque no me avisaste!- dijo bajando su mirada, viendo el fornido cuerpo de Inuyasha. El acababa de salir de bañarse, se cubria con una toalla y tenia el torso descubierto. Kagome, al verse en aquella situación, se sonrojo mucho.





    -Ves que eres una apurona- dijo Inuyasha al oido y se comenzo a reir.





    -No te rias y cambiate- dijo soltandose muy sonrosada, viendo a Inuyasha, el decir “cambiate” no le agradaba en mucho sentido a Kagome “que demonios estoy pensando!” se dijo Kagome en voz baja, y muy avergonzada salio de la habitación, al cerrar la puerta tras de si, corrio a su habitación, sabia que Sango estaba con Miroku, abajo.

    Cerro la puerta de su habitación y se recostó sobre la puerta y deslizandose suavemente por la misma hasta llegar al suelo.



    Sentia su rostro arder, sus mejillas muy rojas, su respiración ajitada, sudando un poco, cuando recordaba el cuerpo de Inuyasha, tan musculoso, muy deseoso…





    -Que calor!!!- dijo Kagome para si- maldición!- dijo tocando su rostro- Inuyasha…



    Continuara…



    Aja! Bien, por fin la puede continuar, bueno, les aviso que quiero que posteen, para que yo pueda, poner las contis plz

    Bueno

    Se los agradezco

    Bss

    Xau

    P/D: Si no postean no continuo ok!





    P/D_Si tiene tiempo, porfas, pueden leer otro de mis ff, porfas juju
     
  18.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    47
    Re: Flores del alma...

    HOLA!
    PERDON!
    PERDON!
    PERDON!
    DISCULPAME!
    LAS CONTIS ESTUVIERON GENIALES!
    ME ENCANTARON!
    TIENES QUE CONTINUARLO!
    YA NO LO VUELVO A HACER! ToT
    (paresco niña regañada ._. xD)
    CONTINUALO!

    bye :D
     
  19.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: Flores del alma...

    hola!!!!!!!!!!!!
    esta muy bonito el fic!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero poder ver prontas contis!!!!!!!!!
    cuentas con todo mi apoyo!!!!!!!!!
    bueno si te encuentras a Inuyasha mojado y con solo una toalla... asi quien no pues :D!!!!!!!!!!
    bueno espero que lo continues pronto!!!!!
    nos vemus!!!!!!!

    atte.estef_i+k :D
     
  20.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    104
    Re: Flores del alma...

    hola! disculpa por no haber venido antes!.,....de verdad lo siento!....encontré una

    conti! me alegra que kagome se debata contra ella misma sobre lo que

    piensa..y mas aun pensando en inu!! *.*!.......sigo queriendo saber! que es lo

    que inuyasha pensará sobre kagome!! ((con más detalle ^.^ para saber.....si en

    un futuro tiene posibilidad ^.^..........))..en fin! te quedó

    genial!!! me gustaría leer el siguiente capítulo!!!! pero tendré que esperar!!!

    bueno! luego vengo! bye t cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso