Drabble de Naruto - Flor de papel

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 26 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flor de papel
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabra: Papel
    Personajes: Konan & Yahiko.
    Palabras: 360

    Flor de papel

    Dobló con firmeza la hoja para seguir con los complicadas uniones y enlaces, no era tan fácil como hacia supuesto, ya que al verla hacerlo siempre de una manera rápida y sin dudar había pensado que era pan comido.

    ―Vaya mierda. ―Observó su trabajo terminado.

    Lo hizo bola para lanzarlo al bote que se encontraba ya repleto de otros fracasos que no le habían convencido.

    Empezó desde cero observando los pasos en su móvil e intentando hacerlo de la forma mas lenta, delicada y exacta. Su atención fue atraída por una cabellera azulada que se movió con rapidez en el pasillo que se encontraba enfrente de la mesa donde estaba. Se levantó tomando sus cosas.

    ―Konan, hola ¿A dónde vas?

    ―Yahiko, tengo clases más tarde, iré a la plaza.

    El pelirrojo enfrente suyo la miró fijamente, evaluándola y observando los detalles de su rostro que conocía de memoria pero que disfrutada admirar. Su corazón dio un brincó y un leve sonrojó invadió sus pómulos. De forma súbita le ofreció lo que había estado haciendo.

    Konan observó al masculino con una flor hecha de origami entre sus manos, ofreciéndola. Su músculo cardiaco dio un brinco ruidoso y con un ligero rubor tomó el regalo que le había ofrecido. Él sabía que ella era bastante buena en ese arte y aún asi se atrevió a aprender sobre él y darle algo que estaba seguro que le gustaría.

    ―Es hermosa.

    No era lo mejor que había visto pero el simple hecho de que él lo haya hecho, lo hacía perfecto.

    ―No puede compararse contigo.

    La fémina dio un paso depositando un dulce beso en su mejilla, antes de poder alejarse el pelirrojo la sostuvo entre brazos evitando que se alejará y hundiendo su rostro en el cuello de ella. Su aliento acarició su piel y ambos se estremecieron.

    Él retrocedió y aprisionó esos dulces labios que le robaban el aliento desde hace mucho, tan suaves y delicados como un pétalo de flor. Cuando el aire se hizo escaso el besó se rompió. Konan colocó la flor de origami en su cabeza, entre los mechones de su cabello.

    Ella la conservaría toda su vida.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He de confesar que se me hacia complicado imaginar algo romántico entre ellos dos, es que ella en si es tan abnegada con él, pero él bueno, el canon lo muestra serio incluso algo lúgubre, pero te las haz arreglado y realmente suena autentico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En un mundo alterno donde no sufren lo que les tocó en el mundo ninja </3 Aunque he de confesar que soy fiel adicta al PeinxKonan, sí, aunque sea tipo marioneta él los shippeo con violencia (?) Se me hizo tierno el escrito, mira que cuando uno ve practicar a alguien x o y arte constantemente se tiende a pensar que es sencillo, pero al intentarlo nos damos cuenta que es complicado, muy complicado y eso nos lleva a apreciar el tiempo que la persona experta dedica a ello.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso