Flor de cristal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jhonruto, 1 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jhonruto

    jhonruto toy soltero ewe

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Flor de cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    Hola,Aqui subiendo un fanfic naruhina :P,espero y les gusté es un poco largó,de echo no lo e terminado ewe


    capitulo 1:amor

    Era una tarde como cualquiera en konoha,calida pero a la ves un viento fuerte soplaba-bbrrrrrrrrrrrrr que frio hace-dijo un chico ojiazul,cabello amarillo,y muy distraido.(esto se basa en shippuden)cuando un grito femenino hizo que el rubio saltara espantado
    ?¿:AUXILIOOOOOOOOOOO!!!NO DEJAME NOOOOOOOOOO!!!!-
    naruto:quien sera mejor hire a haberiguar-dijo el rubio mientras corria hacia el bosque donde se escucho el grito,al llegar ahi encontro a kabuto con su clasica capa roja y sus peculiares lentes kabuto:hola naruto hace tiempo¿no lo crees?-dijo-
    naruto:que tienes en ese saco!?-pregunto el rubio-nada que te importe-respondio rapidamente kabuto-
    naruto:sea lo que sea mas vale que me lo des o si no...-¿o si no que?-pregunto kabuto-
    naruto:tendre que quitartelo por las fuerzas-mientras dijo corrio hacia kabuto con un kunai
    kabuto:¿acaso crees que podras erirme con un kunai? JAJAJAJAJ!!!que patetico-dijo mientras sostenia la mano de naruto,naruto solo sonrio
    naruto:yo no pensaba erirte...el si-dicho esto salio un clon de sombra con otro kunai
    kabuto:QUE DEMONIOS!!!-el clon de sombra le encajo el kunai en el brazo
    kabuto: (con una sonrisa macabra)muy ingenioso,aparecer un clon de sombra cuando yo me despiste...que inteligente
    naruto:nunca subestimes a naruto uzumaki!!!-dicho esto kabuto desaparecio en una nube de humo,naruto ya se iba a su casa cuando recordo el saco
    naruto:jajajajajaja que despistado soy casi olvido el saco-dicho esto empeso a abrirlo,se asomo para ver que habia pero de rrepente...¡PAM!,naruto cayo al suelo al sentir tremendo golpe en la cara,naruto veia un poco borroso cuando pudo ver bien vio a una hermosa chica con cabello negroazulado
    naruto: (con una gota de sangre en los labios)hi...hinata?
    hinata:naruto!?per...perdoname no quise...yo no...lo lamento-no te preocupes hinata-interrumpio el rubio-
    naruto:solo fue un golpe, nadamas,que suerte que no tenias un kunai-los dos soltaron una risa-
    hinata: (suspiro)hinata voltea a ver a naruto-estuvieron asi por 30 minutos sin tener nada que decir
    hinata: (pensamiento)tengo que decirle...no mejor no...no en esta situacion.
    naruto:hi...hinata ¿sientes algo por mi?
    hinata: (pensamiento)o no me descubrira!!!-fin del pensamiento-na...naruto yo...yo...
    naruto:tu que?tu que!!??-hinata salio corriendo de ahi-
    naruto:HINATA!!!HINATA ESPERA!!!!-naruto la persiguio por toda konoha hasta que hinata dio vuelta en un callejon sin salida,antes que hinata brincara naruto puso sus brasos extendidos a sus lados evitando que ella pasara o brincara
    naruto:hina...-te amo-solloso hinata-
    naruto:que?
    hinata:TE AMO TE AMO TE AMO!!!siempre te ame,cuando éramos niños en la academia creí que era admiración,pero después tu me gustaste,no hay momento de mi vida que yo no te aiga amado-dijo mientras caian lagrimas de sus ojos-
    naruto:no llores...hinata,perdóname por no darme cuenta todos estos años...yo...nunca pensé...creí que serías como las otras niñas...sólo interesadas en sasuke-naruto comienza a llorar,hinata queda en shock-tu...tu me gustas tambien-hinata saco una sonrisa tierna
    hinata:naruto...-hinata se desploma en el piso-
    naruto:HINATA!!!que te pasa?

    -unas horas despùes----------------
    hinata: (pensamiento)donde estoy?esta casa me parece extraña-voltea hacia la izquierda y ve a naruto sentado en la cama-na...naruto
    naruto:hinata!me tenias preocupado-naruto abrazo a hinata fuertemente-hinata?-hinata estaba sonrojada-
    hinata:na... naruto-le dice abrazandolo fuerte-me alegra estar a tu lado-hinata voltea a ver a naruto,naruto se acerca a eya lentamente,se dan el bezo mas sinsero y hermoso que habrian tenido,era especial,cariñoso...era amor-
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 1 Septiembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso