Flor de Cerezo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakurash, 15 Junio 2011.

  1.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    QUIERO LA CONTINUACIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!:oops:​
    Perdon,me emocione jejeje... Que te puedo decir?Me encanto el capitulo y estuvo super lindo.​
    Lo que si te voy a decir,es que no aceptare que dejes la historia ahi porque quiero encontrarme con Yuki otra vez y saber​
    porque en el capitulo 8 el se puso:​

    El permaneció con la cabeza girada observando el suelo. Se apartó lentamente dejándome paso. Me encaminé hacia la puerta por la que había salido minutos atrás. Pude escuchar un «No lo entiendo» a mis espaldas, pero no le presté atención alguna.

    Estoy ansiosa por ver como un chico tan serio y guapo se enamora de la novia de su primo.:eek: Bueno,en todo caso,el se puede enamorar de otra asi que me ofrezco como voluntaria.Jejeje:oops:sii Yuki-chan,acepto ser tuya!jijiji. Muy buena trama e historia,de verdad;)Cuidate,besitos y byebye!^^​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cassiopea

    Cassiopea Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    porfis conti esta historia es maravillosa sin contar lo agradable que te puede llegar a parecer, a pesar de que no es tan larga supo como entretener t mantenernos al tanto y por eso de nuevo te digo que porfis la continue por que esta grandioza y me imagino mas aun que pasara despues y como no si yumi partio no se que mas decir mas que eres una maravillosa escritora y espero seguir leyendo mas fics tuyos. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡KYAAA! ¡Dios mío onee-san!
    Que final más hermoso, voy a confesar, que éste ha sido la única historia que me ha hecho llorar mares.
    Es que fue tan romántico TT^TT
    No hay palabras que describan lo que opino de éste libro, es... perfecto, maravilloso, emocionante, de todo.
    Fue grandioso haber podido leer este maravilloso escrito, te felicito mil veces onee-san.

    ¡CLARO QUE QUIERO CONTINUACIÓN! ¡Dios mío pero que tipo de preguta es esa! ¿es que existe persona en el mundo que no deseara seguir leyendo esta hermosa historia?

    Una vez más te felicito onee-san, eres una gran escritora, y espero con ansias la continuación, esto no quedará así, ¡CLARO QUE NO!
    Mucha suerte onee-san cuídate mucho y que estés muy bien ^^

    ¡Besitos y lágrimas de emoción! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Te felicito amiga ha sido una historia increíble. Realmente me atrapo desde un primer momento, claro que quiero que la continúes, tu forma de escribir es maravillosa y cada vez que leía tu fic me encantaba como te quedaba. Ver trabajos como los tuyos me hacen darme cuenta que tengo todavía mucho por mejorar. Te mando un beso grande compañera y otra vez felicitaciones por esta fenomenal historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola sakurash!!!
    Gomen por la tardanza! :D
    ¡Wow! ¡me quedé sin palabras al terminar de leer el final!

    Primero menciono la parte constructiva: No encontré un sólo error y la trama emocionante, grandiosa e impecable, no quiero sonar repetitiva pero tu forma de escribir me encanta! muy atrayente y entretenida al lector ;)

    Segundo la parte de la trama: Haru y Victoria terminaron juntos!!! =3 y me alegro que todo estuviera bien con Eric y empezaran una bonita amistad, y además Yumi y él se fueron a inglaterra! se van a conocer más todavía! n_n
    Un bonito escenario en la parte donde Victoria y Haru se besan y se dicen que se aman! muy moe!!!!
    Lo último me dio mucha gracia, se olvidó que al siguiente día iniciarian las clases XD

    Bueno sakurash, sin más me despido y estaría muy bien que continuaras con el escrito!

    ¡no te rindas!
    saluditos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso