.~*Flecha Negra*~.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 19 Julio 2007.

  1.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Dios... o_o
    Ahora resulta que con primos!
    Me muero x.x
    Por favor siguela!!
    Voy a morr dela curiosidad...!!


    ¡Besos!
    Fio Chan
     
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .~*Flecha Negra*~.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    6103
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Holitas n . n ¿saben? me voy a cambiar de casa y comienzo la mudanza el domingo, así que ese día no podré conectarme y eso implicaría no poder poner el capítulo final hasta quien sabe cuando... así que por eso les traigo otra conti ahorita y mañana como a las 3 de la tarde pondré el capítulo fina, espero para entonces ya hayan leído la conti que dejo ahora.

    PrincesHoshi, me alegra que te gustara y sip, ya está todo escrito... y disculpa por haberte dejado colgada hace rato, se fue la luz por la lluvia y cuando me volví a conectar ya no estabas n . nU

    eva maria, jeje ya sabes que así son ellos, si no discuten no son felices ¬¬ y sip, no le ha dicho nada... ¿se lo podrá decir? muahahahaha, y bueno, volviendo al punto, espero que esta conti te guste, y sip, fue una gran sorpresa, además en esta conti verán el cruel y oscuro pasado de Inuyasha...

    anjuu_maaka, me alegra que te guste y... esos problemas se resuelven después, de una manera un poco maja, pero se resuelven.

    mikokikyo, sip, lo tengo que continuar a la de ya porque ya mero termina n . n y pues de por qué no le dijo??? estaba ocupada peleando con él XD... espero que la conti te guste.

    kokoroyami, sip, primos muy cercanos XD y nop, no se lo dice aun... y es que inuyasha no se deja... pero pues bueno... no me regañes n . nU ya va la conti... y espero que te guste.

    SanMirIlove2, jeje lo último que quiero hermanita es que algo te pase por culpa de mis fics - cara seria - , si que yo escriba te hace daño - cara mucho más seria - entonces dejaré de escribir... -cara muchísimo más seria... - -me empiezo a poner roja- - me empiezo a poner morada- - me empiezo a poner verde - - y me tiro al suelo a reírme como loca XD hay hermanita, me habría gustado ver tu cara... y bueno, volviendo al punto... ha sí.. son primos, y lo siento amiguita, pero como ya te dije... la vida no es color de rosa...

    x..Dark-Sky..x, sip, eres maga XD y sí... ese pobre caballo no tenía culpa de nada... en fin, pues... en esa epoca (que ve tu a saber cual es la epoca que se me ocurrió todo ese follón) no es malo ser primos y pareja, de hecho ellos se quieren igual o más n . n espero que te guste esta mega conti... (no por buena ¬¬ por el tamaño XD)

    Fio Chan, jeje tranquila... no pasa nada, como ya le dije a x..Dark-Sky..x, en ese mundo extraño el ser primos no es impedimento para que se quieran n . n, va la conti y espero te guste...

    Bueno... como les dije aquí va...

    ******************************



    INUYASHA: Eso. Entonces... mi madre… es hermana de tu padre.


    KAGOME: Pero cómo... cómo puede ser…


    INUYASHA: Te diré lo que mis padres me dijeron a mí, así tú comparas lo que sabes con lo que te diré, debo estar seguro…


    KAGOME: Me parece bien…


    INUYASHA: Mi padre me dijo, que mi madre no pertenecía a los Cunas. Ella era hija de un cacique de una tribu enemiga, la conoció cuando estaba en peligro, la salvó y ella se enamoró de él. Le dijo el nombre de la tribu a la que pertenecía y ella le dijo que no le importaba, y que si alguien le preguntaba, diría que no sabía a que tribu pertenecía, ya que de hacerlo, nadie la apoyaría, ni siquiera su hermano… Como ella no dijo de que tribu era mi padre, el hermano de mi madre la ayudó a escapar, al encontrarse con mi padre en el lugar donde habían dicho, un guerrero de la tribu de mi madre la vio y reconoció a mi padre, él quiso impedir que los dos se fueran, antes de permitir que huyeran estaba dispuesto a matar a mi madre, entonces mi padre intervino, y mi padre salió herido, sin embargo el guerrero de la tribu de mi madre resbaló y calló a la Gran Serpiente, esta lo arrastró, mi madre abrazó a mi padre, ella lo arrastró hasta unos parajes, entonces ahí ella se desvistió y se puso ropa de los Cunas, dejó su ropa ahí, que por cierto se había manchado de sangre de mi padre, quiso avisar después a su hermano que estaba bien, mas no pudo, ya que por ser enemigas las tribus no podían enviar mensajeros, en la tribu de los Cunas, nadie supo la tribu a la que pertenecía mi madre, ni siquiera Naraku por ser hermano mayor de mi padre lo supo...


    KAGOME: No cabe duda, tu madre y la hermana de mi padre, son la misma Izayoi, es increíble...


    INUYASHA: Ahora entiendo por qué el parecido tuyo con ella…


    KAGOME: Todos la creyeron muerta, mi padre se odia por haberla ayudado, todos creyeron que el hombre con el que huyó la había matado.


    INUYASHA: Mi padre murió por salvarla, jamás habría hecho algo para lastimarla, la amaba demasiado, tanto como yo a ti...


    Después de decirle eso... la volvió a mirar como aquella noche de luna llena e inevitablemente, decidieron volver a entregarse como ese día, el fuego que entre ellos se encendía no se apagaba, ni siquiera con las lágrimas por el sacrilegio que implicaba eso.


    Qué broma tan extraña les jugaba el destino…


    Mientras en la aldea de los Cunas...


    NARAKU: Hay... Rinkotsu... Me siento mal. Al principio creí que vengarme era lo mejor, sin embargo esa mujer había despertado algo especial en mí.


    RINKOTSU: Mi señor, creo que se precipitó, debió insistir como lo hizo con la señora Tsubaki.


    NARAKU: Imposible, Tsubaki era otra cosa, además Bankotsu era un incompetente.

    Izayoi había salido de su tepee y rondaba ese lugar. Al escuchar ese nombre recordó al que era su prometido.


    IZAYOI: ¿Bankotsu? Ese nombre... se me hace conocido... ha sí... Suikotsu me dijo una vez...


    SUIKOTSU: Izayoi cuando nos casemos, y tengamos un hijo, lo llamaremos Bankotsut.


    IZAYOI: ¿Será posible que hablen del hijo de Suikotsu? Seguiré escuchando…


    RINKOTSU: Quizá, pero Sonomi pudo haber cedido, debió intentarlo de nuevo.


    NARAKU: No... esa mujer estaba muy enamorada del mequetrefe de Sesshoumaru. Me hizo parecer un idiota. Me llamo poco hombre.


    IZAYOI: ¿¿¿Sesshoumaru??? ¡¡Por la gran Serpiente!! Más de treinta inviernos esperando saber de mi hermano, después de perder la esperanza de saber de él, por fin... Hermano mío... ¿cómo estarás?


    RINKOTSU: Aun así mi señor, me parece que debió esperar, si pudo quitarle la mujer a Bankotsu, también habría podido con la de Sesshoumaru.


    NARAKU: Yo también pensé eso. Pero no pude, el único consuelo que me queda... es que la maté y que Sesshoumaru está sufriendo lo mismo que yo cuando Sonomi me rechazó.


    IZAYOI: Dioses... mi hermano acaba de perder a su esposa, no puede ser, debe de sufrir mucho, tanto como cuando yo perdí a Inutaisho.


    RINKOTSU: Señor... ¿qué pasara si lo descubren? Cometió asesinato fuera de batalla, puede ser castigado por eso…


    NARAKU: Jajajajaja eso es imposible.


    RINKOTSU: ¿Por qué?


    NARAKU: Usé la ropa y las armas de Flecha Negra para hacerlo. Incluso dejé incrustada en el pecho de Sonomi una de sus flechas, eso claro... después de haberla degollado con la daga que mi hermano le hizo a su amado hijo... si alguien recibirá el castigo, será el hijo de mi querido hermano Inutaisho…


    RINKOTSU: Mi señor... es usted magnífico.


    IZAYOI: Mi hijo... él culpará a mi hijo, por la Gran Serpiente... Sesshoumaru debe odiar a mi hijo. No puede ser… no puede odiarlo… es su sangre… es mi hijo...


    NARAKU: Eso lo sé... además... muy pronto, la luna llena siguiente… para ser exactos, mañana... Sesshoumaru sufrirá más de lo que sufre ahora... qué bien no crees, una luna llena después de la muerte de su amada Sonomi, morirá su tesoro, su adorada hijita Kagome.


    RINKOTSU: Oiga señor... me pregunto... ¿no teme que nuestra Diosa Alosiel se enfade y le quite a la mujer que mas quiera?


    NARAKU: Claro que no, porque mi querido Rinkotsu… no hay una mujer que yo quiera jajajaja.


    RINKOTSU: ¿Usted cree que Flecha Negra mate a la hija de Sesshoumaru?


    NARAKU: Claro que lo hará…


    IZAYOI: ¡¡No!! Mi hijo no puede matar a la hija de Sesshoumaru. No puede. Es imposible… ¿Pero por qué estará tan seguro Naraku de que Inuyasha lo va ha hacer?


    NARAKU: El niño ha hecho mi santa voluntad siempre porque lo he tenido amenazado por veinte inviernos con que mataré a su madre. Por eso siempre ha matado a todo aquel que se interpone en mi camino…


    RINKOTSU: Mi señor y sí sería capaz...


    NARAKU: Claro que sí, y una vez que termine con mis enemigos y los parajes sean míos también matare a Flecha Negra, su sangre es impura, no es un Cuna, ve tú a saber de que tribu era Izayoi, mi hermano la recogió de algún lugar. El muy tonto… ¿sabes? yo había pagado a los Endies porque mataran a Izayoi, pero el inútil de mi hermano Inutaisho la defendió y murió… murió por culpa de esa mal nacida…


    Izayoi ya no resistió escuchar más, se fue a su tepee. Estaba temerosa y a la vez dolida… la muerte de su amado Inutaisho había sido culpa de su cuñado Naraku, Izayoi tenía miedo... su vida no importaba, pero su hijo... ella no iba a permitir que nada malo pasara a su hijo.


    IZAYOI: No puedo creer que Naraku sea tan despiadado. Mi hijo... y la hija de mi hermano corren peligro. ¿Qué hago?, debo advertirles... pero ¿en donde esta?... hijo mío… ven pronto...


    Izayoi seguía esperando pero Inuyasha no regresaba, se desesperó tanto que decidió salir de la aldea... más la descubrieron...


    SANGO: Señora... ¿a dónde se dirige? Es tarde ya... debe ir a dormir.


    IZAYOI: No podía dormir, quería salir de aquí. El ambiente es extraño, lleno de maldad, ya me había acostumbrado a las montañas.


    SANGO: ¿No será que quiere huir para que mi padre ya no tenga con que amenazar a Flecha Negra y así el pueda irse con la hija de Sesshoumaru?


    IZAYOI: ¿Por qué dice eso señorita?


    SANGO: ¡¡¡¡VIEJA HIPOCRITA!!!! - gritó dándole una bofetada a la señora- ¡¡¡ESCUCHÉ A SU HIJO DICIÉNDOLE QUE AMABA A LA HIJA DE SESSHOUMARU, Y USTED LE ACONSEJÓ PARA QUE ESTUVIERA CON ELLA!!!


    IZAYOI: Pues sí. Él merece a una buena muchacha no a alguien como usted.


    Le dijo la mujer empujándola y echándose a correr. Ella corrió y corrió sin parar. Hasta llegar a los parajes.


    Hacia treinta inviernos que no se paraba por ahí. Sin embargo recordó perfectamente ese lugar. Decidió esperar ahí a su hijo. Sabía que tenía que pasar por ahí... y no se equivoco.


    INUYASHA: Madre... ¿qué hace aquí? – dijo sorprendido y corrió a abrazarla…


    IZAYOI: Hijo... tuve que escapar. Debes saber que yo… soy hermana de Sesshoumaru, el cacique de la tribu enemiga.


    INUYASHA: Acabo de enterarme – dijo mientras volteaba a ver a Kagome, quien veía asombrada a la señora…


    IZAYOI: Tú debes ser Kagome... la hija de mi hermano.


    KAGOME: Así es señora. Yo soy la hija de Sesshoumaru.


    IZAYOI: Te pareces tanto a mí cuando era joven...


    KAGOME: Lo sé, mi padre me lo había dicho…


    IZAYOI: Hija mía... mi hijo no mato a tu mamá...


    KAGOME: Lo sé señora. Pero para probarle eso a mi padre, debo encontrar al verdadero asesino.


    IZAYOI: Fue Naraku...


    INUYASHA: ¿¿¿Que??? ¿Por qué dice eso?


    KAGOME: ¿Que ha dicho?


    IZAYOI: No vallan a decirme que lo dudan.


    INUYASHA: La verdad no. Él es un hombre tan ruin que lo creo capaz de todo... ¿Pero qué motivo tenía para matar a la madre de Kagome?


    IZAYOI: Él se… “enamoró” de Sonomi, yo escuché que ella lo rechazó y por eso la mató… Hijo... él usó tu ropa, tu daga y tu flecha para matarla, quería culparte. Por eso lo hizo…


    KAGOME: Ese hombre... – apretaba sus puños con fuerza – no puede ser…


    IZAYOI: Inuyasha… - le dijo muy triste…


    INUYASHA: ¿Qué sucede madre?


    La señora lo miró al borde del llanto…


    IZAYOI: Hace tiempo… cuando los guerreros de los Endies intentaron matarme…


    En cuanto a Inuyasha le fueron nombrados esos sujetos su mirada ambarina se llenó de ira…


    INUYASHA: ¿A qué viene que recuerde a esos miserables que mataron a mi padre?


    Kagome guardaba silencio y lo veía… sabía que ese tema le dolía a Inuyasha, pues sus ojos estaban enrojecidos, quería llorar…


    IZAYOI: Ellos no querían matar a tu padre… - le dice triste la señora, bajando el rostro…


    INUYASHA: Para el caso es lo mismo, querían matarla a usted… - Inuyasha la vio y la abrazó, olvidó el respeto y le habló como un niño… - Querían separarme de ti mamá… querían quitármela…


    La señora abrazó con fuerza a su hijo…


    IZAYOI: Inuyasha… ellos no querían matarme por gusto…


    INUYASHA: ¿A qué te refieres?


    IZAYOI: Naraku… - tomó aire suficiente para hablar rápido – Naraku les pagó para que me mataran.


    KAGOME: Eso no…


    Inuyasha se puso de pie… de sus ojos resbalaron las lágrimas que ya no pudo ocultar… no decía nada…


    IZAYOI: Lo escuché decir que cuando le llevaras… la cabeza de Kagome… y los parajes fueran suyos, me mataría, e igual a ti, porque ya no le serías de utilidad, que no te quería vivo porque tu sangre… era impura, porque no eras un Cuna… Fue entonces que dijo eso, que hace años había intentado deshacerse de mí, pero que tu padre… mi Inutaisho…


    La señora ya no dijo más, comenzó a llorar en silencio… Kagome la abrazó…


    KAGOME: No llore por favor…


    IZAYOI: Hija dime… cómo está mi hermano…


    KAGOME: Triste por la pérdida de mamá, pero fuerte como un roble…


    Un susurro lastimero las distrajo… Inuyasha lloraba…


    INUYASHA: Me convertí en un asesino… por culpa de Naraku…


    IZAYOI: Hijo… no…


    INUYASHA: Madre… maté a las familias de esos guerreros que yo creía culpables de la muerte de mi padre…


    La señora bajó la mirada… recordó el dolor… el llanto… se lo dijo a Kagome…


    Izayoi entraba a su tepee con los ojos llorosos y pálida como una nube…un niño como de unos diez inviernos jugaba fuera con un potrillo negro, al ver así a su madre decidió seguirla…


    INUYASHA: Mamá… ¿qué tienes?


    La mujer no le responde, sólo lo abraza…


    INUYASHA: Mamá… Mamita qué te pasa…


    IZAYOI: Inuyasha… Inuyasha… tu papá Inuyasha… No… No… Inutaisho no…


    INUYASHA: ¿Qué pasa con mi papá? Mamita dime…


    En eso entra Naraku, muy serio y mirando con desprecio a Izayoi…


    NARAKU: ¿Quieres saber qué pasa? Un grupo de guerreros de los Endies intentó matar a tu madre, tu padre la quiso defender y el muerto es él.


    Izayoi voltea a ver a Naraku con dolor por haberle dicho al niño de esa manera tan fría que su padre ya no estaría con él…


    INUYASHA: Eso… eso no puede ser…


    IZAYOI: Hijo…


    INUYASHA: Mi papá… mi papá…


    Inuyasha estaba a punto de ponerse a llorar…


    NARAKU: No te atrevas. Ya no eres un niño, eres ya un hombre y un hombre no debe llorar.


    IZAYOI: No seas tan cruel, acaba de perder a su padre, que a ti no te importe tu hermano no quiere decir… - la señora es silenciada por una bofetada de parte de Naraku…


    INUYASHA: ¿Por qué le pegas?


    NARAKU: Ya te dije que está prohibido llorar. Si tanto te duele la muerte de tu padre, cobra venganza.


    INUYASHA: ¿Venganza?


    NARAKU: Las familias del grupo de guerreros que asesinaron a tu padre viven en la parte oeste, fuera de la fortaleza de los Endies…


    IZAYOI: Naraku tú quieres…


    INUYASHA: ¿Por qué me dice eso?


    NARAKU: Tu padre era un gran maestro de las armas, un asesino en toda la extensión de la palabra… tú, debes seguir sus pasos…Esos hombres te arrebataron parte de tu familia, a tu padre… arrebátales tú a ellos a sus familias…


    IZAYOI: ¿Cómo se te ocurre decirle eso? ¡Es sólo un niño!


    INUYASHA: Lo haré… - susurró…


    IZAYOI: ¡Inuyasha!


    NARAKU: Esa es la actitud, pequeño guerrero…


    El niño tomó el arco y las flechas de su padre, salió del tepee y subió a su potrillo, se encaminó fuera de la fortaleza…


    IZAYOI: Inuyasha va a…


    NARAKU: Ven conmigo…


    La mujer lo sigue… Naraku sube a un caballo y le estira la mano a Izayoi…


    NARAKU: Sube…


    IZAYOI: No iré contigo…


    NARAKU: No es una pregunta, te lo estoy ordenando.


    Las palabras de Naraku la intimidaban, la mujer accedió… subió sentada delante de Naraku, quedando encerrada entre los brazos de este…


    NARAKU: ¡¡Rinkotsu!!


    RINKOTSU: Ya todo está listo señor… - le dijo éste jalando a un par de caballos cargados con varios objetos que Izayoi no distinguía…


    Cabalgaron hasta una montaña de donde se apreciaba el lado oeste de la fortaleza de los Endies…


    IZAYOI: Este lugar es…


    NARAKU: Allá viene tu hijo…


    Inuyasha iba llegando al lugar, se bajó del caballo y se dirigió a esos tepees, un grupo de cinco hombres se hallaban comiendo sentados en unos troncos cerca de ahí… ni Izayoi, ni Naraku escuchaban nada desde ese lugar, pero vieron que el niño comenzó a atacar a los hombres que se encontraban ahí, no los mató, sólo con mucha agilidad los dejó inmóviles, flechados en los árboles cercanos…


    IZAYOI: Inuyasha… qué harás…


    De los tepees salieron las mujeres de éstos y algunos niños, la situación era dolorosa para Izayoi, vio cómo su hijo flechó el corazón de los pequeños, las mujeres comenzaron a llorar desconsoladas abrazando a sus pequeños, sin embargo no por mucho tiempo, ya que Inuyasha hizo lo mismo con ellas…


    IZAYOI: Inu… Yasha…


    Sin que Izayoi lo notara, Naraku se bajó del caballo, la mujer estaba totalmente anonadada… cuando reaccionó se encontraba atada al caballo…


    IZAYOI: ¡¡Naraku!! ¿Qué crees que estás haciendo?


    NARAKU: Rinkotsu… llévala a la septima montaña de esa región, déjala en una de esas cuevas, ya hay gente ahí con instrucciones que seguir.


    IZAYOI: ¿¡Naraku!?


    NARAKU: Adiós Izayoi, no quiero cerca de mí ni de mi sobrino, a la culpable de la muerte de mi hermano…


    IZAYOI: ¡¡No!! ¡No puedes separarme de mi hijo!


    NARAKU: Inuyasha ya no es un niño… ahora es un asesino, y será el líder de mis guerreros, ha demostrado tener la sangre fría que hace falta…


    Kagome estaba sin habla…


    INUYASHA: Me convertí en un asesino… maté a esas pobres mujeres, a esos niños… y no era culpa de ellos… y encima…


    Inuyasha volvía confundido a la aldea de los Cunas…


    INUYASHA: Mamá… mamita… - susurraba… - hice algo horrible mamita…


    El niño entra hasta el tepee buscando a su madre pero no hay nadie…antes de que pudiera preguntarse algo llega Naraku…


    NARAKU: Tu madre ya no está… se ha ido…


    INUYASHA: ¿Qué?


    NARAKU: Vio lo que hiciste, a mí me pareció que lo hiciste muy bien, sin embargo ella… se siente avergonzada de ser tu madre…


    INUYASHA: ¿QUÉ?


    NARAKU: Decidió irse a vivir a la región montañosa…


    INUYASHA: Mi mamá… ¿me dejó?


    NARAKU: Volverá siempre y cuando le demuestres que eres como tu padre…


    INUYASHA: ¿Qué tengo que hacer para demostrarle eso?


    NARAKU: Hacer lo mismo que hacía tu padre, dirigir a mis ejércitos y ser tan despiadado como él…


    INUYASHA: Yo haré lo que usted me pida… todo lo que diga…


    KAGOME: Inuyasha…


    IZAYOI: Eso… eso te dijo…


    INUYASHA: Kagome… la razón por la que nunca olvidé el día que te conocí… fue porque…


    Inuyasha volvía después de haber ido a dejar a la niña a los parajes… Sango lo ve y lo abraza…


    SANGO: ¡Flecha Negra! ¡Esa espía logró escapar! Puede estar por aquí y hacerme daño…


    INUYASHA: No exageres Sango… era una niña, y no te preocupes, no te hará daño, la fui a dejar cerca de su casa y ya no volverá…


    SANGO: ¿En serio?


    INUYASHA: Así es…


    Inuyasha no se percató pero Naraku estaba detrás de él…


    NARAKU: Así que nos traicionaste…


    Inuyasha se para de golpe…


    INUYASHA: ¡Señor Naraku!


    NARAKU: Llevaste sana y salva a la espía hasta su territorio…


    INUYASHA: Era una niña…


    NARAKU: A este paso jamás volverás a ver a tu madre… - le dijo en tono de amenaza pero Inuyasha entiende otra cosa…


    INUYASHA: Por favor no le diga nada… es que… yo no… no habría podido lastimarla, era una niña… sé que mi padre tampoco habría hecho eso…


    NARAKU: Tienes razón… tu padre no era tan despiadado como tú…


    INUYASHA: ¿Cómo? – dice confundido…


    NARAKU: Veinte inviernos y sigues siendo tan ingenuo…


    INUYASHA: No entiendo…


    NARAKU: Mi hermano era miel comparado contigo, en tus diez inviernos de guerrero has derramado más sangre que la que Inutaisho derramó en toda su vida, él no era un asesino despiadado como tú…


    INUYASHA: Entonces… ¿por qué? ¿Es por eso entonces que no vuelve mi madre?


    NARAKU: Tu madre no vuelve, porque no se me da la gana, no se fue por gusto, yo la obligué, no vive tranquilamente en la aldea de las montañas, vive encerrada en una cueva de esa región…


    INUYASHA: ¿Cómo?… maldito… - estaba por atacarlo cuando…


    NARAKU: Ni lo pienses… si tu madre sigue viva, es porque has hecho todo lo que te he pedido, si alguna vez intentas desafiarme, ordenaré que la maten…


    IZAYOI: Mi pobre Inuyasha…


    KAGOME: Flecha Negra… yo sabía que Flecha Negra no era malo…


    Inuyasha vio a Kagome con ternura… en ese momento Kagome iba a decirle “eso” que no había podido en la tarde, pero…


    INUYASHA: Escuchen...


    Se oía el trotar de caballos...


    INUYASHA: Kagome, debemos volver a la cueva. Son los soldados de Naraku, y aunque tengo unas inmensas ganas de matarlo, debemos irnos de aquí, deben de estar buscando a mi madre. Tendremos tiempo de aclarar las cosas con Sesshoumaru después, pero para eso... necesitamos viva a mi madre.


    Ellos corrieron y afortunadamente nadie los vio. Estaban a salvo en la cueva, sólo la luz de una fogata iluminaba ese lugar, y las víboras les avisaban si había peligro…


    Mientras, Sango trazaba un plan para vengarse…



    **********************


    Espero que les haya gustado... en 14 horas... el final...
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    jaja no te regañe ^^
    eso se llama desesperación xD
    y vas a ver mucha desesperacion en mi
    CONNTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO NO NO,,, QUE VAYAN CON SESSHOMARUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ESPERA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (esperen se me acabo el aire)(ahora si)iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    buuaaaaaaaa
    MALDITO NARAKUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE SU DIOSA LO CASTEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JEJE
    MUERETE NARAKU
    y en cuanto a Sango espero que consiga el amor de una madre
    y escuentre a su verdadero amor
    porque ella no es mala
    solo que la soledad la hico asi
    fria, frustrada y al final queria el amor de su mama
    espero la continuación
    y que
    y que ToT
    que Sesshomaru se encuentre de nuevo con su hermana
    y deje a Kagome casarse con Inuyasha ^-^
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    estoy muy ansiosa por ver el final
    aunque n poco triste
    porque me tendre que despedir de otro fic
    pero sera muy lindo saber el final ^^
    chauu!! --*-*--
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola!!!

    Me encanto ^o^, ay pobre Inuyasha... ese Naraku siempre haciendole sufrir >.< uy ya me gustaria matarlo >.<, al menos ahora estan los tres y kagome parece que ya confia en el de nuevo.. haber ahora como reaccionaria Sesshomaru... y espero que Kagome pueda decirle a Inuyasha que esta embarazada, bueno, la conti cuando puedas plis! ^o^, bueno debo irme, nos vemos ^o^

    Sayonara! ^o^

    Atte: Eva María *-^
     
  6.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    ¡Hola!!
    ohh!! ahora shii!! mis sospechas eran siertas!! Pero espero que Sesshoumaru logre perdonar a inuyasha, ademas de que lo hizo todo por izayoi n.n! Oie! no me dejes con la intriga!! quiero saber sobre el final!!! vamos! espero que lo sigas >wo!!, suerte,
    hasta pronto, bss.

    atte_ x..Dark-SKY..x
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    wow linda conti *-* me encantó..
    k bueno k ya arreglaron todas las cosas! yupi
    sobre k me dejaste colgada no importa.. a mi tmb se me fue la luz n_nU jeje.. despues de un rato me conecte pero tampoco stavas...

    shaito^^
     
  8.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hola!! acabo de leer tu continuacion, me encanto, estoy ansiosa por leer el final, que malo es naraku como le pudo haber mentido a inu asi¬¬ , nunca me imaguine a sango celosa de kagome por inu, espero que a naraku lo maten al final*perverso*
     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .~*Flecha Negra*~.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    6911
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola a todos... bueno, antes de que comiencen a leer el final... HEY!!! AQUÍ!!!! AUN NO LEAN EL FINAL!!!! ejemp... decía, como dije en el primer post... es un fic algo trágico y triste... no es un final del todo feliz... ahora sí... sin más, va el final...

    Pero antes...

    kokoroyami, me alegra que te gustara esa conti, veo que te emocionaste mucho n . n y pues sí, Naraku fue muy cruel con Inuyasha, pero recibirá su castigo, aunque... ese afecta a otra persona... lamento que no suceda lo que esperas con Sango, pero pues... ni hablar, así va... espero que te guste, o que por lo menos me dejes seguir con vida XD

    eva maria, Que bueno que te gustara la conti, y pues ese Naraku no aprende XD pero no te preocupes, recibirá lo que se merece... ¬¬ n . n espero que el final sea de tu agrado...

    x..Dark-Sky..x, Sip, tooodas tus sospechas eran reales n . n eres psiquica??? XD y pues en realidad, Sesshoumaru no tiene nada que perdonarle a Inuyasha, porque él no hizo en sí, nada malo... pero bueno ya... va el fin, y espero no me mates n . nU

    PrincesHoshi, me alegra mucho que te gustara n . n y pues al menos entre ellos todo queda claro... por lo menos u . u... y... menos mal n . nU me había quedado con la cosita de que te dejé así...

    mikokikyo, me alegra que te guste, y pues ya vez... así son las cosas... y sip, Sango siente muchos celos de Kagome jeje, no sé porqué se me ocurrió darle a ella ese papel n . nU creo que es porque a la pobre de Kikyou siempre se lo ponen jeje, quise cambiar un poco las cosas...

    Bueno, ahora sí... va este largo capítulo que es el final de mi fic Flecha Negra...

    ***************************

    SANGO: Aun recuerdo esa vereda por la que los estúpidos soldados de Sesshoumaru me enviaron de regreso después de secuestrarme. Con esta ropa... creerán que soy de su tribu y pasaré inadvertida... si Flecha Negra no es mío, no será de ella tampoco. Sé que él no va a matarla, creo que lo ayudare… Así el volverá conmigo... Si quieres las cosas bien hechas... hazlas tú misma. Iré a esa aldea y matare a Kagome. Acabaré con la vida de esa ladrona. Y así... Flecha Negra volverá a mí.



    Sango estaba obsesionada. Los celos hicieron que su mente maquiavélica trazara un plan que según ella... no fallaría.


    Más al llegar a la aldea...


    SANGO: Me pregunto en donde estará el tepee de esa maldita.


    Vio venir a unas personas y se escondió, decidió aguardar a ver a alguien que no la conociera y a quien pudiera pedirle información. La aldea era grande y sabía que Kagome no tendría un tepee diferente a los demás ya que le incomodaría y sin información le sería difícil hallarla.


    Mientras, Naraku al saber que Izayoi había escapado...


    NARAKU: ¡¡¡Maldita sea!!! Sin esa estúpida mis planes se frustran. Flecha Negra no me obedecerá. ¡Espero que esos guerreros estúpidos la encuentren!


    RINKOTSU: Mi señor y si mejor vamos a la aldea de los Chocas... nosotros podemos sin Flecha Negra. Además... así de una vez por todas tomamos la aldea, matamos a la hija de Sesshoumaru y nos quedamos con los parajes.


    NARAKU: Sí, tienes razón. Ha llegado la hora. Eso sí. Te advierto que quiero ser yo quien mate a la hija de Sesshoumaru.


    RINKOTSU: Como usted diga señor...


    NARAKU: Es más... quiero que hagas que esa chiquilla salga primero para matarla y mostrarle a Sesshoumaru su cadáver, así sufrirá más. Viendo que ya la he matado. Ya no tendrá motivos para luchar y será más fácil acabar con ellos.


    RINKOTSU: Mi señor... qué gran idea...


    Kagome, Inuyasha e Izayoi seguían en la cueva, ésta… era invadida por un silencio incómodo…


    KAGOME: Inuyasha… - le habló tímidamente… de nuevo trataba de decirle de “eso”…


    INUYASHA: Kagome… - la abrazó… - ¿no te importa?


    KAGOME: ¿Qué cosa?


    INUYASHA: ¿No te importa que sea un asesino?


    KAGOME: ¿Pero cómo dices eso? Claro que no me importa, yo te amo, te amo y siempre estaré contigo… escuchame bien Inuyasha... siempre... siempre... pase lo que pase... siempre estaré contigo...


    INUYASHA: Eso no fue lo que dijiste hace rato… dijiste que la Serpiente se había equivocado al elegirme a mí como tu dueño…


    KAGOME: Yo… no sabía lo que decía, estaba molesta, además, ya vi que la serpiente no se equivoca…


    IZAYOI: Por supuesto que no… ella sabe lo que es mejor para nosotras…


    KAGOME: Yo pensaba eso por lo que te dije, mi padre creyó que su hermana había sido asesinada por el hombre con quien ella le dijo que huiría…


    IZAYOI: Mi pobre hermano…


    INUYASHA: Naraku tiene razón…


    IZAYOI: ¿De qué hablas?


    KAGOME: ¡Ese no puede tener razón en nada!


    INUYASHA: No fui un ingenuo, fui un estúpido… cómo pude creerme las palabras que ese imbécil decía de mi padre, cuando él siempre fue tan gentil… siempre fue…


    Un hombre robusto, de largo cabello plateado recogido en una cola y ojos ámbar se encontraba de pie, cepillando delicadamente a una preciosa yegua blanca que a simple ver, estaba por parir…


    INUYASHA: Papá…


    INUTAISHO: ¿Qué pasa pequeño?


    INUYASHA: Dice mamá que vengas a comer…


    INUTAISHO: Ya casi acabo de cepillar a mi yegua, espérame y vamos juntos…


    INUYASHA: Es hermosa…


    INUTAISHO: Sí que lo es… además, ha sido mi fiel compañera desde siempre, una gran amiga…


    INUYASHA: Una yegua… ¿una amiga?


    INUTAISHO: No hay más fiel amigo… eso, algún día lo entenderás…


    Entraron al tepee y comieron los tres juntos… el rostro de Inutaisho era apacible, el verlo tranquilizaba los sentidos… La sonrisa en el rostro de Izayoi también daba tranquilidad, pues no había persona más feliz que ella… Inuyasha era feliz…


    Comían tranquilamente cuando…


    RINKOTSU: Señor Inutaisho, su yegua…


    Inutaisho se puso de pie de inmediato y fue a verla…


    INUYASHA: ¿Mamá, puedo ir con mi papá?


    IZAYOI: ¿Servirá de algo que te diga que no?


    INUYASHA: He… nop…


    IZAYOI: Corre…


    Inuyasha fue con su padre…


    INUYASHA: ¿Qué pasa papá?


    INUTAISHO: Qué bueno que viniste… Perla está a punto de dar a luz…


    INUYASHA: ¿Ya va a nacer el potro?


    INUTAISHO: Así es…


    Los dos esperaron el momento y ayudaron a la yegua a mantenerse de pie… Inutaisho la acariciaba para que se sintiera mejor, y al paso de un rato el potro nació… era negro como la noche… un potro hermoso…


    INUTAISHO: Valla… es un potrillo…


    INUYASHA: Un potrillo… y es negro… completamente negro…


    INUTAISHO: Bueno… Naraku se quedará con una hermosa joya…


    Inuyasha miró a su padre…


    INUYASHA: ¿Le darás el potro al cacique?


    INUTAISHO: Sabes que no hay opción…


    INUYASHA: No papá… por favor… yo lo quiero…


    Inutaisho no le dijo nada, en ese momento llegó Naraku…


    NARAKU: Qué potro tan hermoso… me será de gran utilidad…


    Inuyasha bajó el rostro tristemente…


    INUTAISHO: Sobre eso… el potro se lo quedará Inuyasha…


    INUYASHA: ¿Qué? – dijo emocionado…


    NARAKU: Esto debe ser una broma…


    INUTAISHO: Sabes que nunca bromeo…


    NARAKU: ¡No puedes quedarte con el potro!


    INUTAISHO: ¿Por qué no? Es de mi yegua… Y en todo caso, no me lo quedaré yo… se lo queda mi hijo…


    NARAKU: ¡¡Pero yo soy el cacique!!


    INUTAISHO: Sí, eres el cacique, aunque no te lo iba a dar por eso, te lo iba a dar porque eres mi hermano mayor, pero… Inuyasha es mi hijo… - diciendo esto le acaricia la cabeza al pequeño Inuyasha… - Hijo… es tu regalo por tu noveno invierno…


    Naraku se fue haciendo el berrinche de su vida, e Inutaisho se quedó abrazando al su pequeño hijo Inuyasha…


    INUYASHA: Mi padre no podía ser un hombre tan despiadado como dijo Naraku que era…


    KAGOME: Inuyasha…


    IZAYOI: Hijo…


    INUYASHA: Kagome, pienso que debo ir a ver a tu padre.


    KAGOME: ¿Te volviste loco? No, de ninguna manera…


    IZAYOI: Es imposible, mi hermano aun no sabe la verdad por lógica te atacará sin escucharte.


    KAGOME: Soy yo quien debe ir…


    IZAYOI: Pero es peligroso. Naraku debe estar buscándote, sabe que sin mí ya no puede chantajear a Inuyasha, entonces buscara matarte él mismo.


    INUYASHA: Tiene razón.


    IZAYOI: Yo iré a la aldea a decirle todo a mi hermano.


    KAGOME: De ninguna manera, es peligroso, si los soldados de Naraku la ven la van a atrapar de nuevo. Además mi padre no la reconocerá.


    IZAYOI: Claro que lo hará…


    INUYASHA: Debemos ir los tres, así cuando estemos cerca de la aldea, mi madre va contigo a ver a tu padre, y yo ayudaré a los soldados a defenderse de Naraku.


    KAGOME: Creo que es lo más sensato. Vallamos de una vez.


    IZAYOI: Estoy de acuerdo en que vallamos los tres, pero Inuyasha, hijo, los soldados no saben nada tampoco, te atacarán…


    INUYASHA: ¡Maldita sea!


    KAGOME: De todos modos vamos, si llegamos los tres juntos a la aldea los soldados no harán nada…


    Ellos salieron de la cueva, sin embargo la oscuridad les hacía más difícil el camino.


    Sango seguía escondida hasta que vio venir a una niña.


    SANGO: Oye pequeña... dime... ¿está Kagome?


    KIKYOU: No. Se la llevó Flecha Negra. Todos estamos preocupados por ella.


    SANGO: En verdad... maldita sea, ella esta con él.


    KIKYOU: Sí... Con permiso señora…


    SANGO: Está bien. Que descansesss.


    Hacía un pequeño rato que Rinkotsu había entrado a la aldea…


    Sango salió de la aldea furiosa. Sus planes se habían frustrado. Ya no podría matar a Kagome.


    Se quedó parada un momento antes de salir de la fortaleza...


    SANGO: Parece que Kagome me ganó... - pensó tristemente... - por qué pensé en matarla... no es su culpa que Flecha Negra la ame... qué lindo debe ser que alguien te quiera así...


    Después de pensar eso, secó una lágrima que resbalaba por su rostro...


    RINKOTSU: ¿Qué esa no es la señorita Sango? ¡No! Mi señor Naraku pensará que…


    Naraku aguardaba a que como le dijo Rinkotsu, Kagome saliera... al ver salir a aquella muchacha, lanzó su flecha con la mayor certeza posible y atinó a flechar el corazón de la joven.


    Seguro de haber acabado con Kagome, Naraku bajó para recoger el cadáver, más al voltearlo...


    NARAKU: ¡¡¡NO!!!, Sango... Hija mía...


    SANGO: Pa… padre... yo... lo intente papá...


    NARAKU: ¡¡¡Hijita!!! ¡¡¡Perdóname!!!


    RINKOTSU: Mi señor... – para cuando Rinkotsu salió ya era demasiado tarde…


    Sango cerraba los ojos muerta por el poderoso veneno de la flecha...


    En ese momento flashes rápidos pasaron por la mente de Naraku, flashes que iban desde el momento en que Sango nació, cuando murió su madre y Naraku no quiso cargarla, después momentos en los que se le veía siempre sola, encerrada en una especie de corrar sin hablar con nadie... Esas imágenes taladrearon el alma de Naraku, Sango siempre vivió sola... siempre estuvo sola.


    NARAKU: ¡¡¡¡¡ALOSIEL!!!!! ¡¡¡¿Acaso este es tu castigo?!!! ¡¡¡¿por qué?!!! ¡no!, ¡¡¡¡no pude haber matado a mi hija!!!! ¡¡¡¡Mi hija no!!!!


    Alosiel había cumplido, él había matado a una mujer, y ella había hecho que la mujer que Naraku más apreciaba muriera, y para peor castigo... por su propia mano.


    Naraku y Rinkotsu fueron por los soldados que estaban aguardando a que llegaran para atacar. Y más furioso que nunca. Ordeno que se prepararan para la pelea final.


    Kagura había visto lo sucedido y fue a prevenir al cacique.


    KAGURA: Mi señor, afuera estaba Naraku, supongo había venido a matar a la princesa, pero quien salía en ese momento de la fortaleza era su hija Sango, que había venido aquí para lo mismo.


    SESSHOUMARU: Muchas gracias por el aviso Kagura. Ahora... ve a avisarles a los soldados.


    KAGURA: Sí mi señor.


    SESSHOUMARU: Por fin... usaré la flecha con la que mataron a mi Sonomi. Prepárate Flecha Negra.


    Inuyasha y las dos mujeres se acercaban. Más escucharon el ruido de los caballos.


    KAGOME: No puede ser. Va a empezar un combate.


    INUYASHA: Debemos ocultarnos.


    KAGOME: Mi padre debe de saber que tú no eres el asesino de mi madre y que su hermana está viva…


    INUYASHA: Se lo diremos cuando salgamos con vida...


    IZAYOI: ¡Ya basta!.... ¡ocúltense ustedes!... yo me voy a la aldea, tengo que hablar con Sesshoumaru…


    KAGOME: ¡¡¡Espere!!!


    La mujer se fue corriendo y entro a la fortaleza...


    INUYASHA: Siempre ha sido así… hace lo que le viene en gana… Kagome… vamos a ese árbol, su coraza parece fuerte.


    El árbol era bastante grueso, pero estaba seco, tenía un hoyo en el medio…


    KAGOME: ¡Pero está en medio del campo de batalla!


    INUYASHA: Nosotros también lo estamos... ¡¡¡vamos!!!


    Inuyasha corrió jalando con él a Kagome, apenas se ocultaron dentro del árbol y las flechas empezaron a cruzar de un lado a otro.


    IZAYOI: ¡¡¡Sesshoumaru!!! ¡¡¡Sesshoumaru!!!


    SESSHOUMARU: ¿? Esa voz...


    IZAYOI: ¡Hermano!


    SESSHOUMARU: Izayoi... ¿eres tú?


    IZAYOI: Sí hermano… Estuve encerrada por veinte inviernos en la región montañosa de la aldea de los Cunas.


    SESSHOUMARU: ¿El maldito de Naraku te hizo eso?...


    IZAYOI: Sí pero debes saber algo…


    SESSHOUMARU: Después me lo dirás. Quédate aquí. Iré a pelear, Naraku y Flecha Negra pagaran por todo lo que han hecho.


    Sesshoumaru salió como rayo. De entre todas las flechas... se notaba una especial... la de Flecha Negra. Izayoi se quedó llorando de desesperación… no había podido decirle nada para evitar una desgracia.


    En el árbol Inuyasha y Kagome estaban abrazados lo mas apretados que podían. Las flechas alcanzaban a cruzar la coraza del árbol y casi a tocar sus cuerpos. Inuyasha se desesperaba, el crujir de la madera era cada vez más fuerte, Kagome tenía miedo... En cualquier momento la madera estaría tan débil que dejaría pasar una flecha que acabaría con la vida de alguno de ellos.


    Por fin Sesshoumaru se unía a la batalla, y tan enfurecido estaba que su primera flecha derribó a Naraku. Sin embargo los soldados aun seguían luchando.


    Como el árbol no aguantaría mucho e Inuyasha había escuchado que Naraku ya había muerto salió un momento para gritarle a los guerreros Cunas que pararan el ataque...


    INUYASHA: ¡¡¡Deténganse!!! ¡¡¡detengan el ataque, ya!!!


    Mas al voltear vio que Sesshoumaru lo miraba con odio, pudo saber al instante que su madre no había hablado con él y rápidamente se metió al árbol de nuevo.


    Los guerreros Cunas dejaron de atacar, pero…


    SESSHOUMARU: ¡¡¡¡Ataquen!!!! ¡¡¡¡disparen hacia el árbol!!!!


    Inuyasha abrazó a Kagome. Esta supo entonces que estaban perdidos y lo besó.


    IZAYOI: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡SESSHOUMARU NO!!!


    SESSHOUMARU: ¡Izayoi! ¡¡¿que haces aquí?!! - gritó mientras lanzaba hacia el árbol la flecha negra…


    IZAYOI: ¡¡¡¡FLECHA NEGRA ES MI HIJO!!!! – gritó desgarradamente y sin esperanza, porque para cuando Izayoi dijo eso… la flecha estaba en camino...


    Sesshoumaru volteó desesperado, queriendo ordenar a la flecha que se detuviera, pero nada pudo hacer, la flecha atravesó el árbol y...


    KAGOME: ¡Ha!...


    INUYASHA: ¿Qué te pasa? ¿Kagome qué tienes?


    KAGOME: T... te a....mo.


    INUYASHA: No… Kagome tú no… Kagome no…


    KAGOME: Inu… ya… sha… yo… yo… estoy… e…


    Más no terminó su frase…


    INUYASHA: Kagome… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEE!!!!!!!!!!


    Kagome resbalaba de los brazos de Inuyasha. Su cuerpo quedaba sin vida.


    Inuyasha la levantó y salió del árbol con ella en los brazos…


    Sesshoumaru al ver salir a Inuyasha con Kagome en brazos palideció… Inuyasha tiró frente a Sesshoumaru el cuerpo de Kagome y dijo en un susurro casi inaudible...


    INUYASHA: Ella... era mi vida… - se tiró de rodillas frente al cuerpo de ella…


    Sesshoumaru recordó entonces sus viejas palabras, aquél juramento que había hecho… por fin lo había cumplido, había cegado la vida de Flecha Negra.


    Se había llegado el día de luna llena, el día en que Flecha Negra debía casarse con Sango, no pudo pasar porque Sango estaba muerta, el día en que Flecha Negra debía entregar el cadáver de Kagome a Naraku… lo que es el destino… se lo entregó a Sesshoumaru…


    Kagome murió... ya no pudo ver el sufrimiento de Inuyasha, no vio el sufrir de Sesshoumaru. No escucho el llanto desgarrador que invadió ese día a las dos aldeas.


    Ella pensaba que su hijo... sería quien uniría a las dos tribus... sin embargo... la fusión de las tribus Cunas y Chocas... era Inuyasha. Quien era hijo de un hombre Cuna y una mujer de los Chocas.


    Kagome no tuvo tiempo de decirle a Inuyasha... a Flecha Negra, que tendría un hijo de él, ahora ese bebé descansaría con ella por la eternidad. A menos claro, que lo que le dijo el espíritu de Koga fuera verdad. De ser así... ella volvería a nacer algún día.


    Pasaron diez inviernos a ese día tan cruel para Flecha Negra...


    Izayoi... volvió a vivir tranquila…


    Sesshoumaru... se casó con Kagura, quien le dio dos hermosas niñas, a las que puso por nombre Sonomi y Kagome en memoria de las mujeres que tanto amó…


    Flecha Negra se convirtió en cacique de la tribu Chocoe, como se llamó al unir a los Cunas con los Chocas. Y se casó con Kikyou... Aquella niña a la que Kagome había querido mucho y había enseñado todos los valores que ella poseía. Tuvo un hijo con ella, al cual puso el nombre de su abuelo. Inutaisho.


    Inuyasha jamás olvidó a Kagome… siempre la llevaría guardada en su corazón…


    La anciana Kaede aun vivía, pudo ver toda la felicidad que sucedió después de todas aquellas tragedias del pasado...


    Kaede nunca reveló que Kagome se había llevado consigo una pequeña vida. Pensó talvez que eso impediría la felicidad que ahora gozaban Sesshoumaru, Inuyasha e Izayoi. Por esa razón nunca lo dijo. Sabía que a ellos tres les había costado mucho volver a ser felices… Sesshoumaru por muchos años se sintió culpable de haber matado a su hija, Inuyasha mucho tiempo le lloró y en mucho tiempo no sonrió, e igual Izayoi, se sentía mal por no haber hablado a tiempo con su hermano… sin embargo el tiempo, que es sabio amigo y cura las heridas, los hizo volver a sonreír y los invitó a intentar ser felices…


    Inuyasha nunca supo del hijo que Kagome le daría... pero aun así, siempre la recordó… Nunca olvidó la altivez con que la había conocido. Ni tampoco los momentos tan dulces vividos con ella. Además de que siempre en su mente resonaban aquellas palabras, que sin Inuyasha saberlo, eran la despedida de su amada Kagome...


    KAGOME: Yo te amo, te amo y siempre estaré contigo… escuchame bien Inuyasha... siempre... siempre... pase lo que pase... siempre estaré contigo...


    Nadie nunca borraría a Kagome, del corazón de...

    ...Flecha Negra


    ************************************************

    Bueno... Ha sido todo, muchas gracias por haber seguido el fic, por su apoyo y sus valiosos comentarios, que me han ayudado a enriquecer mi forma de escribir.

    Gracias por todo, espero que les haya gustado.
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Lo mismo que te dije x msn..... ¿Quien te dio permiso de hacerme llorar? Buaaaaaaaa ToTToTToTToTToTToTToTToToTToTToTToTToTToT
    Ellos no merecian eso.. ToT...
    Pero me encanto el final, Gracias!!!!, Estuvo fantastico, hasta llorar me hiciste ¬¬, me has traido mucha curioosidad,

    Me encanto... Perfecto...
    Cuidate! Chaito!
     
  11.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.



    mikokikyo, me alegra que te guste, y pues ya vez... así son las cosas... y sip, Sango siente muchos celos de Kagome jeje, no sé porqué se me ocurrió darle a ella ese papel n . nU creo que es porque a la pobre de Kikyou siempre se lo ponen jeje, quise cambiar un poco las cosas...


    hola, acabo de termina de leer tu fic, me parecio muy triste el final, y gracias por no poner a kikyou como la mala, sabes me dio mucha tristeza cuando murio sango, y kagome, pobresita no le púdo decir que ella estaba embarazada ToT
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hla!!
    ToT!!! buaa!! xq kagome murio ó.ò, este es un final tiste u.u, bueno, almenos sesshomaru no mato a inuyasha, y no pensaba que sango moriria de una forma tann cruel, haay...pero diay, asi es la vida n_nU, hasta pronto y que sigas escribiendo mas fanfics geniales!!!
    a
    atte_ x..Dark-Sky..x
     
  13.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    k lindo final T.T y muy triste buaaaaaaaa :llorar:
    pues keria decirte k me a encantado mucho tu fic ^^
    te mereces un puntito

    shaito^^
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    eres una
    e ereees u unaaa
    I Inuya Inuyashaa tu tu
    Kago me
    nnoo noooooooooooooooooooooooooo
    tontaa!!!!!!
    BUAAA
    te kedo muy lindo pero
    pero
    IInuyasssshaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome!!!!!
    la matasteee
    la la matastee
    la mataste
    la mataste
    la mataste
    la mataste
    la mataste
    la mataste!
    u.u Kagome murio e Inuyasha nunka supo que estaba embarazada
    ke hiba a tener un hijo
    y Sango
    Sango ella no se merecia tanto sufrimiento
    Naraku se dio cuenta hasta que la mato
    pobre Sango ella
    nunka recibio amor
    yo nunka la odie
    porque siempre me pongo en el lugar de los demas
    claro no todos haria lo mismo kque yo
    pero yo me pongo en su lugar para entenderlos
    entiendo a Sango
    almenos
    Kagome murio en los brazos de Inuyasha
    en los brazos de su amado
    ya no sentia dolor
    no maas sufrimiento
    porfin descanso en pas
    Inuyasha gracias... :llorar1:
     
  15.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola!!!!!! ^o^

    como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no Kagome no puede haber muertoooo!!!!! ToT.... al menos descanso en paz... que pena que Izaoy no pudo avisarle antes... y creo que Kaede hizo bien en no contarle a Inuyasha lo de que ella estaba embarazada... el pobre hubiera sufrido más.. ToT... y pobre Sango tambien murio ToT... Je menos mal que ese Naraku se dio cuenta de lo que hizo... pero no le perdonare facilmente ¬¬... mato a muchas personas.... ¬¬..., bueno me encanto el final... ^o^, cuando hagas otro fics avisame plis ^o^, bueno me voy, chao!!

    Atte: Eva María *.^
     
  16.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: .~*Flecha Negra*~.

    T.T NO PUEDE TERMINAR ASI!
    Es tan triste ._.
    fue un muy bien,
    felicitaciones ^^

    ¡Besos!
    Fio Chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso