.~*Flecha Negra*~.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 19 Julio 2007.

  1.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Yo..... Hermana, me has dejado muda... Grite.. Grite mucho...
    Llore... Llore tambien XD, ToT Me haces sentir mucho1!!!!! Mala amirmana! ToT
    Y por cierto, onde tas? o.ó, no te di permisho de deshapacershe ToT xD
    Me encanto la conti, espero la siguiente ^^!!! Chaito!! TKKKM! Cdt!
     
  2.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hola!!!!

    Guau amiga este nuevo fics esta guapisimo igual que los otros O.O.. me encanto, estubo espectacular ^o^!! ay.. ese Naraku... mira que matar a la madre de Kagome.. y enzima hizo que fue Flecha negra.. ayy Naraku siempre molestando >-<... wuos.. y de Sango asi no me lo creia O.O... espero que todo salga bien... aunque.. costara un poco creo yo.. ^-^U... bueno me tengo que ir a la cama.. asta luego! ^o^

    Atte: Eva María *-^

    Posdata: Ah y conti cuando puedas plis ^o^
     
  3.  
    megu_89

    megu_89 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    holaaaa
    vaya ya has puesto dos contis
    aunq eso d q naraku mate a la madre d kagome... no es justo xq ahora kagome piensa q fue flecha negra
    desde luego menuda sorpresa se va a llevar kagome cuando vea q su amado inuyasha es la persona a la q mas odia e inuyasha igual xq parece q la ama y resulta q es la persona q tiene q matar
    menudo lio pobres
    pero espero q al final se arregle todo y acaben juntos
    bueno espero conti pronto
    el fic esta genial
    xaoooooooooooo
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .~*Flecha Negra*~.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3628
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola a todos, mil disculpas por la demora, estuve fuera de casa por dos días así que por eso no pude traerles la conti... bueno, pues ya va, aunque antes...

    PrincesHoshi, me alegra que te gustara, sí, algo triste, aunque pues es el comienzo n . n espero que esta conti te agrade.

    anjuu_maaka, jejeje pues sí estuvieron juntos, pero no te preocupes, esas relaciones furtivas no duran XD

    x..Dark-Sky..x, me alegra que te gustara la conti n . n, pero la verdad apenas están empezando las cosas malas ToT en fin, espero que el fic te siga gustando, pues dos caps más y será el final.

    SanMirIlove2, hermanita!!!! gomen nasai!!!!! no me desaparecí apropósito, pero bueno, ya te platicaré luego. Me alegra que te gustara y pues espero que esta igual te guste n . n ya verás lo que pasa... ¬¬ querrás matarme XD

    eva maria, amiga!!!! me alegra mucho que te gustara el fic n . n gracias por apoyarme en todos!!!!! yo ahora que ya tengo tiempo iré a ver los tuyos y me pondré al corriente n . n

    megu_89, sip, así es... el destino de ellos es no poder estar juntos desde la sangre XD, pero eso ya lo verás luego, me alegra que te guste hasta ahora...

    Y bueno, pues espero que les siga gustando mi fic, ya faltas dos capis para el final... creo que hice los caps muy largos y así el fic queda corto, pero bueno, el caso es que les ha gustado, cuidense mucho y hasta pronto!!!

    **************************************

    Al día siguiente Kagome se sentía peor que nunca, era hora de que el cuerpo de su madre fuera conducido por la Diosa Serpiente hacia donde descansaría eternamente.


    Pasó ese día tan ajetreado. Kagome estaba exhausta, Sesshoumaru ni siquiera hizo acto de presencia en la aldea, estuvo todo el día en su tepee.


    Pasaron los tres días que Kagome le dijo a Inuyasha debían pasar para volver a verlo, pero ella no se presentó, Kagome no se movió de la aldea para nada, se la pasaba recorriendo los lugares que su madre recorría…


    Pasaron más días pero ella seguía igual, no salía y casi no quería probar bocado, se encontraba mal… Inuyasha por su parte había ido a esperarla día tras día, pero Kagome no aparecía… comenzaba a preocuparse por ella…


    Tan ofuscada se encontraba Kagome que no se había percato de que las “lagrimas de sol” no llegaron el día que debían como antes…


    Al siguiente día...


    KIKYOU: Señorita Kagome...


    KAGOME: Dime pequeña...


    KIKYOU: Esta usted triste por su mamá verdad.


    KAGOME: Así es, estoy muy triste.


    KIKYOU: Señorita Kagome, no este así, su mamita se pondría triste si la viera, agradezca a la vida que le permitió estar con ella, yo nunca vi el rostro de mi mamá, y aunque mi tía Kagura me quiere mucho, siempre desee conocer a mi mamita. Sentir una caricia de ella, saber lo que se siente el cariño que da una mamá… - Kagome miraba sorprendida a la niña, sus reflexiones tan maduras la dejaban fuera de sí - la señora Sonomi me trataba muy bien, era muy linda conmigo, también la extrañaré, porque por lo buena que era, yo soñaba con que ella era mi mamá.


    KAGOME: Ven Kikyou, ven aquí chiquita.


    Kagome abrazó a la pequeña niña que al igual que ella lamentaba la muerte de Sonomi, la pequeña había hecho que Kagome se resignara y que como la niña dijo, agradeciera a la vida por el tiempo que la tuvo.


    A pesar de que Kagome y su madre habían formado la personalidad de la niña, y esta tenía mucho de Kagome… en ese momento la niña mostraba una madurez que nadie imaginaba.


    Ya en la tarde Kagome recordó las lágrimas de sol, y notó que no habían llegado y que debieron hacerlo muchos días atrás, se sentía extraña y preguntó a una de las señoras de la tribu.


    KAGOME: Anciana Kaede quiero preguntarle algo...


    KAEDE: Dime... ¿cuál es tu pregunta?


    KAGOME: ¿A que se deben las lágrimas de sol?


    KAEDE: Hay niña, eres algo joven para saber de eso, pero te explicare, son las lagrimas de tus entrañas... por que en el tiempo que esperaron no recibieron la semilla para crear vida...


    KAGOME: ¿Y eso que tiene que ver con el sol?


    KAEDE: Es por el color, es igual al de los rayos del sol cuando se oculta... por eso se le da ese nombre, por lo demás, son sólo lagrimas de tus entrañas esperando cumplir la misión para la que fueron creadas.


    KAGOME: ¿Y cuando no llegan las lagrimas de sol que significa?


    KAEDE: Significa que tus entrañas no tienen motivo para llorar, por que recibieron la semilla y ya hay vida dentro de ellas, vida que saldrá a las nueve lunas llenas...


    KAGOME: ¿Vida dentro de mí? ¿pero como se forma?¿por qué?


    KAEDE: Se forma cuando un hombre y una mujer se fusionan, pero más bien cuando lo hacen por amor, y cuando quieren crear vida... se debe hacer al resguardo de la luna llena...


    KAGOME: ¿Luna llena? El día que Inuyasha y yo... ¿será posible?


    KAEDE: Así es, pero dime... ¿por que esa curiosidad?


    KAGOME: Nada más... se me ocurrió pensar en eso. Muchas gracias señora, me tengo que ir.


    KAEDE: Está bien niña, cuídate mucho. Hay niña... sé el porque de tu pregunta, en tus ojos he visto el brillo de que un nuevo ser… vive dentro de ti. Sólo espero que hayas elegido bien, sólo espero eso...


    Kagome se fue a su tepee, se recostó, y pensaba en si era posible que dentro de ella hubiera vida. La idea la hacía muy feliz, entonces fue que recordó que días atrás había citado a Inuyasha y no había ido, decidió entonces ir al día siguiente, deseaba que amaneciera para poder ver a Inuyasha, ya ansiaba ver la cara que él pondría cuando ella le diera esa noticia.


    Sabía que si había vida dentro de ella, esa vida era parte de ella y de él.


    La noche pasó silenciosa, sobre todos, un nuevo día asomó… Kagome se dirigía a buscar a Inuyasha cuando…


    MIROKU: ¿A donde va señorita Kagome?


    KAGOME: A rezar a la serpiente…


    MIROKU: Perdóneme, pero no puedo dejarla salir…


    KAGOME: ¿Pero por qué?


    MIROKU: Su padre no está en la aldea, y hasta que él no lo autorice, usted se quedará aquí…


    A Kagome no le quedó más que aceptar y se regresó a su tepee.


    En la aldea de los Cunas...


    NARAKU: Estoy complacido en darte una noticia, mi querido Flecha Negra...


    FLECHA NEGRA: ¿Cual es esa noticia mi señor Naraku?


    SANGO: Padre... ya dígaselo de una vez...


    NARAKU: Rinkotsu ha vuelto de su viaje y...


    FLECHA NEGRA: ¿Y qué?


    NARAKU: Tu madre está con nosotros...


    FLECHA NEGRA: ¡¡¡¿QUÉ?!!!


    NARAKU: Tal y como oyes... Rinkotsu, trae aquí a Izayoi.


    RINKOTSU: Aquí está...


    FLECHA NEGRA: ¿Madre?


    IZAYOI: Mi niño... hijo mío... mi Inuyasha.


    FLECHA NEGRA: Mamá... te he extrañado tanto...


    Las lagrimas se apoderaron de él, les dieron esa tarde para ellos, se dijeron lo mucho que se extrañaron, lo mucho que se querían, y lo felices que estaban de estar juntos. Además por fin... después de tanto tiempo, él tenía de nuevo a alguien que le aconsejara y le habló de su inquietud.


    Izayoi era inteligente, y el encierro no la había hecho amargada, ella seguía siendo la misma mujer alegre que diera todo por su amor.


    Sango tenía curiosidad de escuchar y se acercó al tepee sin saber que lo que escuchara acabaría con ella.


    INUYASHA: Madre... estoy enamorado de una muchacha...


    IZAYOI: ¿Es acaso Sango?


    SANGO: ¿Quién mas podría ser?...


    INUYASHA: No, para nada, Sango es... no lo sé, es mi deber, la persona a la que amo... es mi devoción. Sólo que... hay un problema con eso... pero sé que ella también me ama.


    IZAYOI: Hijo, cuando se trata de amor verdadero, nada, absolutamente nada puede evitar que estén juntos.


    SANGO: No puede ser... quien demonios...


    INUYASHA: Es una muchacha joven, de la misma edad de Sango, sólo que ella es tan diferente, es como yo, le gustan las aventuras es... – se le queda viendo por un momento a su madre… - mamá... se parece a ti.


    IZAYOI: Vamos hijo, sabes que eso no es posible, pero dime, ¿qué hay de malo con que quieras a esa joven?


    INUYASHA: Esa joven pertenece a la tribu enemiga.


    IZAYOI: ¿A que tribu? ¿los Chocas siguen siendo enemigos de los Cunas?


    INUYASHA: Así es, siguen siendo enemigos, Kagome pertenece a la tribu de los Chocas, y odia a Flecha Negra.


    SANGO: Es imposible... Flecha Negra no puede traicionarnos... Kagome es la hija de Sesshoumaru... imposible, él no puede amarla, no puede, yo soy mucho mas bella eso es ilógico...


    IZAYOI: ¿Kagome? ese nombre... ¿cómo que odia a Flecha Negra? tú eres Flecha Negra. Cómo puedes amarla, cómo puede amarte.


    INUYASHA: Para ella sólo soy Inuyasha, un forastero que le cuenta historias de sus aventuras vividas.


    IZAYOI: Ha... entiendo. No le dijiste nada de tu vida como guerrero.


    INUYASHA: Así es...


    IZAYOI: Hijo… te recomiendo que le digas la verdad. Causarás en ella un enorme dolor si no eres tu quien se lo dice y lo descubre sola.


    INUYASHA: ¿Tú crees eso?


    IZAYOI: No lo creo, lo sé. Así que la próxima vez que la veas dile la verdad.


    INUYASHA: Tiene razón. Así lo haré.


    Sango se alejó... decidió no decir nada a su padre... los celos... la irá la consumían... deseaba cobrar venganza por si misma.


    Al siguiente día Inuyasha iba a esperar para ver si esa vez Kagome llegaba, estaba dispuesto a decirle que él era Flecha Negra, sin embargo... no contaba con la muerte de Sonomi.


    Cuando la vio esperándolo sentada donde se habían besado por primera vez quiso llorar de alegría, escasas tres puestas de sol faltaban para que se cumpliera una luna llena de que la había visto, la luna llena en que se suponía Flecha Negra contraería matrimonio con Sango y que debía matar a la hija de Sesshoumaru…


    La había extrañado mucho…


    INUYASHA: Kagome, no estaba seguro, pero… viniste…


    KAGOME: Discúlpame por no venir antes, pero te prometí venir… y aquí me tienes…


    INUYASHA: Sí, ya veo que eres cumplida… Kagome tengo que decirte algo... – él notó cierta tristeza en el rostro de Kagome – ¿qué te pasa?


    KAGOME: Mi madre...


    INUYASHA: ¿Qué pasa con tu mamá?


    Kagome lo miró con una infinita tristeza, tanto que a Inuyasha le pareció como si lo flecharan.


    KAGOME: La noche que tú y yo… esa noche… Mi madre fue asesinada, de nuevo ese maldito asesino, Flecha Negra mató a mi mamá. – Kagome lloraba y se abrazó a Inuyasha– Odio con todas mis fuerzas a Flecha Negra, y he jurado que cuando llegue el momento de conocerlo... seré yo misma la que lo asesine.


    Inuyasha se quedó azorado. Era imposible... la abrazó conn fuerza y sin pensar le dijo...


    INUYASHA: Es imposible, Flecha Negra no pudo matarla...


    KAGOME: ¿Acaso estas de parte de ese asesino? - le dijo sorprendida alejándose un poco de él...


    INUYASHA: No Kagome, no es eso, lo que pasa es que...


    KAGOME: No hablemos más de él. Dime que es lo que ibas a decir, porque yo vine por un motivo especial… - le dijo volviéndose a abrazar a él...


    INUYASHA: No es nada... - la separó de su cuerpo - Kagome debo irme, te veo mañana antes de que el sol se haya ocultado.


    KAGOME: ¿Pero por qué? ¡¡¡Espera...!!!


    Inuyasha no dio tiempo a que la chica le dijera lo que en realidad quería decir.


    Él ya no pudo decirle que él era Flecha Negra, sabía que de hacerlo, ella se habría odiado por haber pertenecido al asesino de su madre, y aunque sabía que él no había sido, debía ser prudente, Kagome no lo escucharía.


    Kagome regresó a su aldea y recibió un fuerte regaño.


    SESSHOUMARU: ¡¡¡¿CÓMO PUEDES SER TAN IMPRUDENTE?!!! Te dije que no salieras, no debes salir, ya viste que Flecha Negra es capaz de atacar a una mujer sin importar la regla de Alosiel, ¡no quiero que vuelvas a salir sola!


    KAGOME: Yo sé cuidarme sola y no me pa...


    SESSHOUMARU: ¡¡¡¡TU MADRE TAMBIEN SE CUIDABA SOLA!!!! – le grita y luego le dice de forma suave – No puedes asegurar que nada te pasara, no vuelvas a salir sola. No seas imprudente, no actúes como mi hermana.


    KAGOME: Esta bien papá, no lo haré…


    SESSHOUMARU: Confío en tu palabra.


    Sesshoumaru se encerró en su tepee y sacó debajo de la piel en que dormía una flecha.


    SESSHOUMARU: Esta flecha fue la que cegó la vida de mi Sonomi, con esta misma flecha cegaré la vida de Flecha Negra.


    El siguiente día llegó y pasó todo igual que siempre, al atardecer Kagome ya se iba a descansar cuando recordó su cita con Inuyasha...


    KAGOME: No puede ser... Inuyasha debe de estarme esperando. Pero no puedo salir, prometí a mi padre no salir sola... pero debo verlo. ¿Y si le digo que voy a salir?... no... no me dejará ir. No importa, no creo que se den cuenta, procurare no demorar, pero debo decirle de su... de nuestro hijo.


    Kagome salió sin ser vista y para cuando llegó a los parajes...


    INUYASHA: Pensé que ya no vendrías...


    KAGOME: Yo también lo pensé...


    En la aldea, Sesshoumaru ya había notado la ausencia de Kagome.


    SESSHOUMARU: ¿En donde está mi hija?


    MIROKU: No lo sabemos, nadie la vio salir.


    SESSHOUMARU: No puede ser... seguramente Flecha Negra se la llevó. ¡¡¡VAMOS!!! Todos vallan por los caballos, debemos ir a buscar a Kagome…


    MIROKU: Señor es probable que se hayan ido por los parajes... porque por el frente, nadie vio nada...


    SESSHOUMARU: Pues vamos a los parajes....


    Kagome aun no le había dicho nada a Inuyasha…


    INUYASHA: ¿Cuál fue ese motivo especial por el que viniste?


    KAGOME: Es algo que tenía que decirte desde ayer, pero te fuiste muy rápido y ya no tuve el tiempo.


    INUYASHA: Pues dímelo ahora. Esta vez no me iré.


    KAGOME: Lo que pasa es que yo estoy...


    Su voz fue cortada por los gritos de su padre...


    SESSHOUMARU: ¡¡¡FLECHA NEGRA!!! Entrégame a mi hija.


    Los caballos sellaron el paso para que no escaparan, Sesshoumaru ya había reconocido a Flecha Negra, mientras que Kagome estaba totalmente desconcertada.


    KAGOME: Padre... ¿qué es lo que sucede?


    SESSHOUMARU: Es lo mismo que yo pregunto. ¿Qué haces con ese asesino?


    KAGOME: ¿Asesino?


    SESSHOUMARU: Ese... es Flecha Negra.


    Kagome e Inuyasha se miraron de frente. Ambos estaban atónitos.



    **************************************

    Y por ahora es todo!!!! Se me cuidan y hasta pronto!!!!
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: .~*Flecha Negra*~.

    holasss:guiñito:

    bueno soy nueva en tu ff
    pero te digo que me encanto

    pobre inuyaha que fue descubierto ToT y
    tambien pobresita kagome yo queria que le dijera

    ptztuv esta buenisimo tienes que continuarlo

    :gatito: esro con ansias la conti

    chauuuu:guiñito:
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    holas!!!!!!
    soy nueva en tu ff!!!que mal kagome se entero de la peor manera que inu es flecha negra....mmm...espero que todo se solucione yno pase a mayores
    suerte
    naty
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    k mal lo k pasó.. no pudo decirle k staba esperando un hijo de el..
    y apoyo a naty.. se enteró de la manera mas cruel... espero k no le pase nada...

    espero k no te demores con la conti.. aunk nunca lo haces xD no se por k te lo digo.. costumbre

    shaosin^^

    P.D: felicidades por la pagina 2 *-°
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    holaj!!
    huyyyy, que mal!! kagome supo que inu era flecha negra en el momento mas inesperado y feo TTwTT!! y nisiquiera dejaron que kagome le dijera a inuyasha lo tan importante que le tenia que decir ..ahora va a ser algo dificil juntarlos..almenos eso espero. Aver si entiendo, si la madre de inuyasha es izayoi, y ella es herman de sesshoumaru, tonces inuyasha y kagome son primos!! shiiiii!! asi que sesshoumaru no lo tendria que odiar tanto, ya que hizo todo por su madre, suena algo logico, no? jeje, al menos eso es lo que pienzo yo. Espero que Naraku se pudra en el infierno ya, es un total cobarde!! Sigue el fanfic pronto! lo estare esperando con muchas ansias!
    cuidate, hasta luego!

    atte_ x..Dark-Sky..x
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    nooooo Sesshomaru nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porqueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
    buaaaaaaa ToT
    espera
    Kagome ella aparte de todo lo que pasara
    ella
    su hijo
    Inuyasha
    no puede ser si almenos Inuyasha se lo hubiera explicado la noche anterior
    esto no hubiera pasadoo
    aparte Kagome no de dijo que esperaba un hijo de el BUAAA
    contiii
    CONTII!!!!
    Ó.Ò...
    necesito saber que pasaraa!!
     
  10.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hola!!!!

    me gusto ^o^!! estubo espectacular ^o^!! ay no... ya descubrieron a Inuyasha ToT... espero que Kagome entienda que el no queria hacer ToT... y que pueda decirle Kagome a Inuyasha de lo que tiene.. ToT.. espero que todo se arregle pronto.. ToT... bueno amiga, me tengo que ir, conti cuando puedas plis *-^

    chao!! ^o^

    Atte: Eva María ^o^
     
  11.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Cof... Cof... Cof... Cof... Cof... Me.... ¡Muero!
    Sesshomaru si es metio! Quien lo llamo!?
    Yo no lo llame ¬¬, Miroku si es sapo ToT, mi Miroku... ToT
    Ojala no pase nada malo, luego me muero y ps, sera tu culpa.. ¬¬
    Aunq si me muero tengo planeado algo muajajajajaj XS

    Siguele pronto!!!! TEKM!!!! Cuidate!! Chaito ^^
     
  12.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: .~*Flecha Negra*~.

    OMG!! como lo dejas asi??
    T.T Por favor continualo pronto!
    -w- No tengo paciencia,
    Ojala puedas seguirle ._.
    dentro de unos 5 minutos...
    ...
    xD
    Esperaré u.u


    ¡Besos!
    Fio Chan
     
  13.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola, acabo de terminar de leer tu fic, me encanto, esta exelente, pobre kagome con lo que le susedio a su mama, me dio mucha pena, espero que kagome no se enoje mucho con inuyasha, bueno me despido bye
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .~*Flecha Negra*~.
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3647
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola a todos O.O haaaaayyyy estoy muy contenta!!!!!! he recibido muchos posts n . n qué alegría... veo que vino más gente a saber de este fic... qué gusto me da n . n y bueno... para que dure más, por lo menos para los que entraron, ya no son dos caps para el fin, son tres... no sé si estén de acuerdo, bueno, por ahora va la septima conti.

    coquetaprin, bienvenida a mi fic, me alegra mucho que te animaras a leerlo y que te gustara, y pues bueno... ya verás lo que pasa jeje, espero que te agrade.

    ^^Naty^^89, hola!!!!! me alegra que te gustara el fic, bienvenida n . n, y sip... mal momento de Sessho para aparecer, pero bueno... así tenía que ser... espero que te siga gustando.

    PrincesHoshi, sip, jeje, muy mala manera y no tuvo tiempo de decirle del baby ToT pero pues ni modos... así las cosas deben ser ToT y no creas he... si checas mis otros fics verás cuanto tardo con las contis... este porque lo hice y lo tengo en un lugar seguro ya completo ToT en otros siempre se me borran las contis y pasan semanas y no pongo ToT

    anjuu_maaka, paciencia mi querida makita n . n aquí está la conti y espero que te guste...

    x..Dark-Sky..x, sip, se enteró de mala manera y luego lo que hace este niño... pero bueno, eso ya lo leerás, y... ¡¡¡¡¿Qué comes que adivinas?!!! jejeje checa, checa... espero que te guste la conti n . n

    kokoroyami, jejeje hola, bienvenida y... tranquila... ya lloras y aun no pasa lo peor ú . ò jejeje no me hagas caso, espero que te siga gustando el fic y que te agrade la conti que sigue n . n de nuevo, bienvenida.

    eva maria, evita!!!!! amiguita del alma n . n me alegra que te gustara la conti n . n y aun no llores, faltan más cositas n . n jejeje, espero que te guste la conti y sip... no le pudo decir de lo más importante ToT

    SanMirIlove2, hermanita!!!!! tranquila!!! respira!!!! jejeje sip, es un metiche el padre de kagome XD y Miroku un chismoso ¬¬ digo, a eso te referías verdad??? jeje, bueno, espero que te guste la conti amiguita.

    Fio Chan, bienvenida al fic y lamento las dos horas de retraso XD, pero aquí está la conti y espero que te guste n . n gracias por leer mi fic y espero te siga gustando hasta su ya muy cercano final.

    mikokikyo, hola!! me alegra que me sigas también en este fic n . n y sip, la vida de esa niña será trágica, al menos lo que queda de ella ¬¬ ups n . n metí la pata jijiji, espero que te siga gustando. Gracias por leer mi fic.

    Bueeeeeno, qué gusto que les guste a más personas el fic, ahora sí, a lo que va... espero les guste.

    ********************************

    Ni Kagome sabía que él era Flecha Negra ni Inuyasha sabía que ella era la hija de Sesshoumaru.


    KAGOME: ¿Tú eres Flecha Negra?


    INUYASHA: ¿Tú eres la hija de Sesshoumaru?


    Lo primero que se le ocurrió a Inuyasha fue tomar a Kagome, y sacar una navaja. La misma con la que Naraku había matado a su madre y la puso sobre el cuello de Kagome.


    INUYASHA: Retírense o la mato.


    El amenazar de esa manera a los soldados de Sesshoumau le dolió más a Inuyasha que al mismo Sesshoumaru, Kagome también se sintió mal, ella pensó que Inuyasha sabía quien era y que había estado jugando con ella.


    Por la mente de ambos pasó el recuerdo de las veces que juntos habían pedido a la Serpiente por acabar... Inuyasha, con la vida de la hija de Sesshoumaru y Kagome con la de Flecha Negra, sin saber que ambos estaban juntos, rezando por matarse el uno al otro.


    La Serpiente había decidido impedir que la guerra siguiera, haciendo que el mejor guerrero de los Cunas, se enamorara de la hija del cacique de los Chocas.


    INUYASHA: Vamos... arrojen las armas y bajense de los caballos si quieren que ella siga con vida.


    Sesshoumaru y sus guerreros obedecieron, entonces él tomó a Kagome y se la subió al hombro llevándosela a lo profundo de los parajes, Kagome gritaba como loca, no quería ir con él, pero no podía hacer nada.


    Como ella se movía demasiado, Inuyasha la bajó, le dio una bofetada que combinada con las emociones que Kagome sentía la desmayaron, entonces él pudo llevársela tranquilamente hasta la cueva, esa donde habían pasado... instantes que a Flecha Negra hicieron llorar.


    Para cuando Kagome despertó…


    KAGOME: Eres un maldito... - le dice con los ojos llorosos y con una mirada y voz de ira...


    INUYASHA: Déjame explicarte.


    KAGOME: No quiero que me expliques nada…


    INUYASHA: ¡Tienes que escucharme! – le grita…


    KAGOME: ¡¡¡¿ESCUCHAR QUE?!!! ¡¡¡Que tú mataste a Bankotsu dejando huérfano a mi mejor amigo!!! ¡¡¡Que mataste a Koga y me dejaste sola!!! ¡¡¡QUE TÚ MATASTE A MI MADRE!!! ¡¡¡¿eso me quieres explicar?!!! ¡¡¿Quieres explicarme que has jugado conmigo esperando el momento justo para matarme?!!


    INUYASHA: No Kagome, eso no. Tienes que escucharme. Bankotsu y Koga murieron en batalla, matarlos no fue mi intención sólo cumplía con mi deber, pero Kagome, razona… A tu madre no la mate yo.


    KAGOME: ¿Entonces quien fue? ¿el viento?


    INUYASHA: La noche en que tu madre murió yo estaba contigo. Recuérdalo… esa noche estábamos entregándonos lo que sentíamos. No pude haber sido yo. Y por lo que dices de que jugaba contigo. Kagome, yo no sabía que tu eras la hija de Sesshoumaru.


    KAGOME: Es verdad. Yo estaba contigo… ¿entonces quien mató a mi madre? Y aun así – dice perdiendo otra vez la compostura – ¡¡¡¿por que no me dijiste quien eras?!!!


    INUYASHA: Si te lo hubiera dicho habrías huido… Kagome, también fui yo aquél joven que te trajo de regreso a los parajes cuando eras una niña y te habías metido en la aldea de los Cunas.


    KAGOME: ¿¿Tú?? No puede ser…


    INUYASHA: Sí, recuérdalo, trata de recordar el nombre del joven…


    La mirada de Kagome pareció ser una ventana al pasado, en donde sus sentimientos estaban confusos, y siendo así, vino muy borroso ese recuerdo…


    KAGOME: Es verdad tú... querías decir...


    ----------------: Mi nombre es Inuyasha, guerrero de ataque de la tribu de los Cunas, todos me conocen como Fle...


    KAGOME: Tú ibas a decirlo, dijiste tu nombre, te reconocían como... como Flecha Negra… ¡¡Desde entonces estuviste mintiendo!! ¡¡No fuiste capaz!! ¡¡Te arrepentiste de decir quien eras!!


    INUYASHA: No quería mentir, tuve miedo de que me temieras…


    KAGOME: En ese tiempo, yo era una niña que admiraba a Flecha Negra, no lo veía como el asesino más temido por mi tribu. Jamás te habría temido, por que en ese tiempo, no conocía el sentido del temor.


    INUYASHA: Entiende que yo no sabía nada de ti… - Inuyasha comenzaba a perder la paciencia - tenía miedo… ¡¡¿No puedes entenderlo?!!


    KAGOME: Lo único que entiendo es que eres un mentiroso…


    INUYASHA: Sí, tienes razón… soy un mentiroso, pero este mentiroso que tienes enfrente te ama por sobre todas las cosas... ¡¡Y no puedes negar que también tú me amas!!


    Kagome se quedó azorada, y una lágrima contestó a la afirmación que Inuyasha le daba…


    KAGOME: Es verdad, no lo niego… soy una estúpida que se enamoro de un forastero del cual no sabía nada, y sin embargo… ese forastero buscaba acabar con mi vida…


    INUYASHA: Pero te lo dije. Te dije que tenía que cumplir una misión para poder salvar la vida de mi madre. Esa misión era matar a la hija de Sesshoumaru, más nunca me imagine que fueras tú.


    KAGOME: Yo tampoco sabía que tú eras el asesino de Bankotsu y Koga, no lo sabía, no lo imaginaba… - comenzando a llorar de nuevo…


    INUYASHA: Ya te lo dije, Bankotsu murió en batalla, y Koga igual, aunque… no te negaré que con él... fue diferente, a él sí quería matarlo. ¿Y sabes por que? ¡¡¡¿lo sabes?¡¡¡ - le gritó a Kagome tomándola de los hombros…


    KAGOME: ¡No! ¡No lo sé!


    INUYASHA: Por que él mató a mi mejor amigo, a mi único compañero, al único ser que era capaz de estar conmigo sin temerme y teniéndome cariño, por eso él merecía morir, por que se ensañó con un pobre animal que nada tenia que ver en esa batalla.


    KAGOME: El corcel negro....


    INUYASHA: Así es... Se ensañó con ese pobre animal que, supongo, opinas igual, no tenia la culpa de nada. Lo mató sólo por ser mío.


    KAGOME: Nunca estuve de acuerdo con eso, pero… Koga dijo que fue por accidente, no era su intención…


    INUYASHA: No era su intención... Kagome, eres demasiado ingenua, Koga pudo haberte dicho eso, más en realidad no lo sintió.


    KAGOME: Aun así… ¡¡la realidad es que me mentiste!! ¡¡¡pudiste decirme quien eras!!!...


    INUYASHA: ¡¡¿Y acaso tú me lo habrías dicho?!! – ahora sí su paciencia se había esfumado - ¡¡¡También tú me mentiste!!! ¡¡Princesa!!


    KAGOME: ¡¡¡Mi vida corría peligro!!!


    INUYASHA: ¡¡También la mía!! ¿crees que de haberse enterado Naraku de que yo te veía me habría perdonado? ¡Me habría matado! ¡E igual a mi madre!


    KAGOME: ¡¡Eres un egoísta!! ¡¡Sólo piensas en ti!!


    INUYASHA: ¡¿Y tú no lo haces?!


    KAGOME: ¡A mí me preocupaba mi gente!


    INUYASHA: ¡Entonces puedo decirte que yo protegía la vida de mi única familia! Por fin entiendo por qué el cacique se molestó cuando le dije que caí a la Serpiente, tu leyenda dice que la Serpiente escoge a tu dueño, ¿no es así?


    KAGOME: Sí es así… ¡¡pero la Serpiente siempre se equivoca!!


    INUYASHA: ¡¡¿Eso crees?!! – le grita acercando su rostro al de ella – ¡¡¿crees que se equivoco al elegirme a mí?!!


    Kagome titubea al sentirlo tan cerca… pero…


    KAGOME: ¡¡¡Sí!!! – le grita rompiendo el corazón de Inuyasha… - ¡¡Se equivocó al hacer que me enamorara de alguien a quien no conocía y que al igual que a Izayoi buscaba matarme!!


    Al escuchar el otro comentario el dolor que Inuyasha sintió en ese momento quedó en el olvido…


    INUYASHA: ¿Izayoi? ¿Quién es Izayoi?


    KAGOME: Izayoi es... o más bien, fue... La hermana de mi padre, ella se enamoro de alguien que pertenecía a otra tribu y se fue con él, y ese hombre la mató, porque ya nadie volvió a saber de ella.


    INUYASHA: No puede ser…


    KAGOME: ¿Qué no puede ser?


    INUYASHA: ¿Qué mas sabes de eso? Dime todo lo que sepas. ¿Como se llamaba el hombre con quien se fue?


    KAGOME: No lo recuerdo, era algo así como... Iyusho… Taisho… Inusho… no lo sé… ¡¡¿pero eso a ti que importa?!!


    INUYASHA: De casualidad el nombre no es... ¿Inutaisho?


    KAGOME: Sí así se llamaba, pero… ¿cómo lo sabes? ¿por qué?…


    INUYASHA: Es imposible...


    KAGOME: ¿Que cosa?


    INUYASHA: Izayoi se llama mi madre e Inutaisho se llamaba mi padre.


    KAGOME: ¡¡¡¿Qué?!!!


    **************************************
    Bueeeeeno, espero que les haya gustado jeje n . nU nos vemos pronto con la siguiente conti...
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    wow!!! k linda conti! *-*
    jejej me encantó *.*
    yo no sabía ka ya tenís escrito todo..
    por eso no te tardas casi nada verdad?

    shaiot.. epero la conti con ansias ^^
     
  16.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    Hola!!!!

    Me encanto la conti amiga ^o^, estubo espectacular como siempre ^o^!! uy uy.. valla discución que tienen.. espero que lo areglen todo.. jeje y valla sorpresita se acaban de llevar los dos con lo de Inutashio e Izaoy xD, uy y Kagome todabia no le ha dicho lo importante que tenia que decirle >.<, y como dije arriba, espero que todo se arregle... Bueno debo irme ya ^-^U... conti cuando puedas plis ^o^, que lo dejates muy interesante ^o^

    chao! ^o^

    Atte: Eva maría *-^
     
  17.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hola!! que bien que lo continuastes, espero que ellos se amiguen , mepregunto por que kagome no le dijo a inu que esta embarazada de el, esperare la conty con ansias
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    que!?
    ellos son primoss!!!
    kyaaa
    aun Kagome no le dice a Inuyasha que esta embarazada O.O
    contii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porque lo dejas ahi?
    dimelo ToT
    bueno continualo pronto
    y espero que Sesshomaru descubra la verdad ^-^
    chauu!!
     
  19.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    ¿Sabes que? ¡Te voy a acushar con Edgar! Capaz y se me para el corazón por culpa de que escribes tan bien y emocionante ToT... Me encanto, Ya va... Dejame pensar bien...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagome e Inu son primos!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh!!!!!!!! -grito, pero grito grito- *0* Te adoro...!!!!!!!!!!!!
    Ojala que si se casen y sean felices por siempre ToT.....

    Cuidate!!! ^^
     
  20.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Flecha Negra*~.

    hola!!
    oh si!! mis predicciones si eran reales lindoo!! Aun me da lastima el caballito TTwTT!! era inocente. huijijijiji, ahora que kagome sabe que inuyasha es hijo de su tia, estara mas pegadita a inuyasha!! wiiiii!! jejeje..eso creo u.uU, ojala que sigas pronto el fanfic! teneis todo mi apoyo!
    hasta luego, sayonara!!

    atte_ x..Dark-Sky..x
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso