Flavio Para la actividad ¡Vamos a pensar! Tema: Bailar un tango. Cantidad de palabras: 189 + título Flavio La melodía del tango reinaba en la atmósfera, mientras Flavio movía la cabeza al compás. Atareado hasta límites insospechados de informes que terminar, se hallaba relajándose con aquella música que tango le gustaba. Recordaba vagamente aquellos días de su juventud en que él y su querida Teresa se divertían bailando hasta el amanecer. Ella era hermosa y grácil, él algo tosco pero entusiasta. Ambos hacían una pareja encantadora a los ojos de muchos, pero nadie pudo prever que aquella mágica relación llegaría a su fin años más tarde, cuando ella lo abandonara dejándolo con una pequeña de once años y otros cuatro hijos bordeando los veinte. Se refregó los ojos con los dedos ásperos de trabajar, intentando aliviar el escozor que comenzaba a sentir al recordar los días en que todo era alegría y diversión. Ahora se encontraba viejo, solitario y lleno de pega. Apagó la música y se propuso seguir con su labor, escribiendo informes, corrigiendo certámenes. El profesor sonrió al ver el gran montón de pruebas que revisar: se sentía melancólico así que le regalaría unas cuantas décimas a aquel que lo hiciera reír con sus respuestas.
Re: Flavio Sólo tengo una queja, y es que si todos los profesores se dedican a hacer cosas así, ¡yo puedo hacer mis exámenes más graciosos para que me regalen puntos :o! Ok, dejando eso a un lado, la historia del pobre hombre es triste, pero, como siempre, nada lejos de la vida real. ¿A cuántas personas no les ocurren cosas similares o, en el peor de los casos, todavía más desastrosas? Linda historia :).
Re: Flavio Es la historia de mi abuelo. Aunque la parte del baile no sé si es correcta o no, sé que escucha tango.xP