Flamas oscuras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 4 Marzo 2011.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1629
    Título: Flama oscura
    Foro: Originales
    Resumen: Las maldiciones, son personalidades físicas al igual que los espíritus, Rafael un joven que ve toda clase de seres, y que se ha acostumbrado a verlas, y que es un chico que da mala suerte a las maldiciones, cuando estas lo tiene por objetivo, una vez jugando un juego que tenía una maldición, la maldición del juego, apareció con una mala suerte, que tuvo que quedarse en el mundo humano, para regresar a su mundo debe buscar 200 flamas, con ayuda de Rafael, Estela, que es la hermana de Rafael, y otras personas más, ellos se encontraran en las situaciones más divertidas y seria a la vez, para buscar las maldiciones
    Tipo: Long Fic
    Clasificación: T( 13+)
    terminado: No
    Palabras:9980
    Género: Fantasía
    Personajes:
    Rafael: El protagonista, es un joven que muy pocas veces expresa alguna emoción en su cara, esta acostumbrado a ver cosas que esta fuera de lo común, por eso no se asombra de nada, además de que un espíritu de la naturaleza, es obligado por Esperanza a buscar las flamas
    Esperanza: Una maldición, que ha tenido mala suerte por causa de su nombre, además de que se ha encontrado con Rafael, lo cual hizo que la mala suerte aumentase para ella, y se quedase en el mundo humano, hasta recuperar las flamas
    Estela: La hermana menor de Rafael, una joven que tiene la misma habilidad de Rafael en ver fantasma, pero en forma vaga, pero ella pude ver el presenta, pasado y futuro, aunque le gusta ver más el presente y el pasado, es alguien alegre, amable y simpática, casi siempre se le puede ver con una sonrisa, pero al ejecutar su habilidad su cara cambia a seria
    Amelia: Hermana mayor de Rafael, una joven que estudia en una universidad, y que hace su tesis, siempre se le ve con una computadora persona escribiendo su tesis
    Kaykay-filu: Inspirado en una de la mitología mapuche-chilote, fue una vez una serpiente marina que reinaba en los mares, pero por casualidad llego nadando hasta un lago y se quedó plasmado por ver unas piedras de cruces, y la protegió, hasta que el lago se convirtió en un simple canal, una flama oscura se apodero de él y se volvió agresivo con las personas que se acercaba, hasta que Rafael y compañía vencieron a la serpiente, ella quedo encadenada por los piñanes, espíritus ancestrales mapuches, y condenado a volverse humano, convirtiéndolo en un niño de 13 años, después se quedó viviendo junto con unos hermanos
    Lirio. Una chica de 13 años, de una buena familia, tierna y simpática, y muy alegre, es prima de una de las amigas de Rafael, pude ver espíritus y conversar con ellos, tiene una atracción por Kay, al igual que el por ella
    Walter: Hermano mayor de Lirio
    Albert: El mayordomo de Lirio y Walter, oculta un secreto

    Son varios capitulo metidos en spoires, para que sea más facil leerlos

    Una maldición con mala suerte

    Existe miles de maldiciones, y en juego de los 80, en el cual te adivina tu fortuna, tiene una maldición, la cual consiste en que si te sale una carta con una clavera, tu morirás, pero también existe personas en las cuales las maldiciones no les afectan, de hecho las maldiciones resultan tener mala suerte con estas personas, y es el caso de Rafael, un joven de 17 años, de tez morena, ojos azules claros, alto, de figura esbelta, y pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la barbilla, él era uno de estos casos extraños, además de su habilidad de ver cosas sobrenaturales, bueno para él se ha vuelto común que no se asombra por las cosas que ve, ese en el cual se había puesto pantalones blancos, zapatillas negras, camisa azul, había descargado el juego de la maldición, para ver si algo había adentro, así que los jugo inmediatamente después de descargarlo, las cartas salieron, tres veces, y a la cuarta le salió la carta de la muerte, y aquí empieza la historia al mismo tiempo en que sus dos hermanas entraba a su habitación para llamarlo a almorzar, una de su hermana tenía 16 años, tez morena, ojos azules claros, de delgada figura, pelo castaño oscuro ondulado, vestida de una falda que le llegaba más debajo de las rodillas, zapatos negros, calcetas rojas, camisa azul clara, la otra hermana era mayor que ellos, tenías 24 años, tez blanca, ojos azules claros, pelo castaño oscuro lizo que le llegaba hasta la cintura, esbelta figura, vestida de un pantalón marrón, zapatillas blancas, y una camisa negra
    -Hermano, a almorzar-exclamo la joven de 16 años, al momento de abrir la puerta, en el techo se creó un vórtice negro, las hermanas y el chico miraron con asombro, incluso Rafael, que estaba acostumbrado a cosa extrañas estaba absorto y sorprendido por ese agujero
    -¿Qué rayo es eso?-pregunto sorprendida la joven de 16 años
    Rafael también se preguntaba que era ese extraño torbellino, en ese momento del torbellino cayó al suelo de madera de la pieza, una persona con una túnica y capucha negra, el torbellino se cerró
    -¿Un viajero dimensional?-pregunto Rafael acercándose junto con sus hermanas a aquella persona
    -Si es un viajero dimensional, pude ser un lagarto-comento la mayor de las hermanas
    En ese momento escucharon una voz femenina de esa persona
    -Debería funcionar mis poderes, porque rayos no funcionan la maldición con ese chico-exclamo la persona que se apoyó de sus manos y levanto su rostro, los chicos observaron una joven de piel blanca, de ojos verdes claros, y de un rostro juvenil, unos pelos ondulados color verde claros salía de su capucha, la chica se dio cuenta que la observaba
    -¿He, me pueden ver?-pregunto sorprendida la chica
    Los tres chicos afirmaron con su cabeza
    -No pude ser-exclamo la chica que golpeo su frente con el suelo
    -Esto no debería pasar, soy una maldición no deben verme-dijo para si la chica y agrego-Por el rey Negativo, que está pasando
    -Entonces eres una maldición-comento la joven de 16 años que se acercó y agallo y agrego- Vaya, para ser algo negativo eres muy hermosa
    Ambas se miraron
    -Mejor conversar tomando algo-comento Rafael que había vuelto a su acostumbrada seriedad
    Al rato los chicos más la maldición estaban sentado en una mesa de madera en un pequeño comedor, que tenía un piso de cerámica, una cocina, un mueble donde guardaba los platos y demás cosas, la medición estaba llorando unas cataratas mientras tomaba un jugo de piña
    -No pude ser, yo tenía que cumplir mi objetivo, es parte de mi trabajo-lloraba la joven
    -No cree que te tomas muy enserio-comento en forma seria Rafael
    -Pero debía matarte, debía ahorcarte hasta que tu cuerpo quedase sin aire, y te volviese morado-comento la maldición
    -Bueno es que mi hermano ha tenido mucha suerte-comento la joven de mayor edad
    -No sé, nunca me he parado a pensar, Amelia-comento Rafael
    -Por cierto, yo me llamo Estela-se presentó la hermana menor y agrego-Mi hermano se llama Rafael, y nuestra hermana mayor se llama Amelia
    -Mi nombre es Esperanza-se presentó la maldición que seguía tomando jugo
    -Bueno, creo que ya debes de irte-comento Rafael mirando a Esperanza y agrego suspirando y moviendo su mano de un lado a otro- Ya te has quejado lo suficiente
    -Tienes razón-le contesto Esperanza y suspiro con resignación-Bueno, mejor que nadie se entere que me topé con un mala suerte
    -¿Mala suerte?-pregunto Rafael
    -A sí le decimos a los tipos, que no le afectan las maldiciones y que dan mala suerte a las maldiciones, como a mí
    La chica levanto su mano y recito
    -Ya estoy harta de este lugar, quiero volver a mi lugar oscuro-recito Esperanza, pero no sucedió nada- Epa, que sucede lo intentare de nuevo
    Esperanza lo intento durante cuatro horas, mientras los chicos miraban a Esperanza
    -¿Qué sucede?-pregunto Esperanza y agrego-Debería funcionar, hasta un ente oscuro débil pude abrir la puerta
    -Lo has intentado varias veces-comento Rafael, que estaba haciendo su tarea en la mesa
    -No sé qué sucede, que fiasco-exclamo enojada Esperanza y exclamo-Sabio del infortunio
    En ese momento apareció una túnica negra, en la cual solo se veía un a barba blanco
    -Genial, más extraño en la casa-comento Rafael con su cara seria
    -No escuche ese comentario-comento el sabio
    -Y más encima sordo-dijo para sí Rafael
    -¿Sabio que sucede?-pregunto Esperanza
    -Bueno veras, algo sucedió con tu trasladador-comento el sabio y agrego- Y no pude ingresar
    -¿Cómo puedo volver?-pregunto Esperanza
    -Recolectando doscientas flamas oscuras-le contesto el sabio y agrego-A sí tu trasladador volverá a funcionar
    -¿Qué, doscientas?-pregunto sobresalta Esperanza y agrego- Son muchas
    -Lo siento-le contesto el sabio y desapareció
    -He tenido mala suerte-exclamo esperanza y lloro
    -Otro jugo de piña-comento Estela que estaba con un vaso que contenía jugo de piña
    -Gracias-dijo Esperanza y agrego mirando a Rafael-Tú me tienes que ayudar a encontrar esas flamas
    -¿Por qué, yo?-pregunto Rafael
    -Sera porque, le trajiste mala suerte-comento pensativa Estela
    -No creo en la mala suerte, pero este encuentro es más que eso-pensó Rafael y agrego-Y no creo en el destino
    Así empezó la historia de Rafael y Esperanza, en busca de las flamas oscuras
     
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1031
    A la búsqueda de las flamas

    Era extraño para los hermanos tener alguien en su casa, y que ese alguien fuera la representación física de una maldición, Esperanza, en sus años recientes como la maldición de un videojuego de los antiguos, no tenía planeado quedarse en aquella casa, ni toparse con el causante. La joven Esperanza, se había quedado dormir con los hermanos, ese era el único sitio que conocía, le dieron el sótano, ella acepto con mucho gusto el lugar, pues le encantaba esos lugares, Estela, la hermana menor puso un colchón algo antiguo pero en perfecta condiciones, unas sábanas y unas almohadas, cuando la joven Estela llevo a Esperanza al sótano

    -Muchas gracias-le agradeció Esperanza a Estela y agrego-Es el lugar perfecto

    -De nada, de nada-contesto Estela con una sonrisa y agrego-Como la casa tenía sótano, pero nunca la ocupamos salvo para poner algunas cosas antiguas

    -Genial-comento Esperanza

    -Por cierto-comento Estela cuando las niñas ya estaban el sótano y agrego- Es extraño que tu nombre sea algo alegre, y que tú represente algo negativo

    -Mi padre estaba borracho cuando me dio este nombre-contesto Esperanza y agrego-Fue algo malo, siempre cuando un negativo tiene un nombre alegre, es como tener una mala suerte, pero es ligera, pero a saber, ahora que mi mala suerte ha aumentado por culpa de Rafael

    Esperanza se ello a llorar

    -¿Por qué, me sucede esto?-pregunto Esperanza con lagrima de catarata

    -Bueno, es algo extraño-comento Estela y agrego-Te voy a traer un vaso con jugo de piña

    -Gracias-le contesto Esperanza todavía llorando

    Estela subió, Esperanza observo el lugar, era un sitio hecho de cemento, muy descuidado, aunque limpio, varias cajas, observo una televisión antigua

    -Voy a arreglarla-Comento Esperanza y agrego- Me quitara un poco lo que tengo en mi mente

    A los minutos, cuando Estela, bajo al sótano, ella al llegar al sótano, observo que Esperanza estaba arreglando un antiguo televisor

    -Vaya, no sabía que sabías repara-comento Estela

    Esperanza observo a Estela

    -Bueno, cuando estaba en el colegio de maldiciones unos de las asignaturas electivas, era mecánica, y bueno me destacaba mucho en eso-comento Esperanza-Pero en las otras asignaturas, por más que me esforzaba llegaba a la nota entre un rojo y un azul

    -Bueno, cada cual tiene su punto destacable-comento Estela que le pasó el jugo de piña

    -Mil gracias-dijo Esperanza y tomo el vaso

    -Bueno, buenas noches-se despidió Estela y se fue

    -¿Porque, los humanos se desean buenas noche?-se preguntó Esperanza y agrego-Ya no importa

    Al rato Esperanza se durmió

    Esperanza, se encontraba corriendo por una escalera que era circular, y que nunca terminaba, mientras se escuchaban risas

    -Eres una muy mala maldición-comento una voz

    -Eres una idiota-comento otra voz

    -Esperen, yo hago bien mi trabajo-exclamo Esperanza cansada por subir las escaleras

    -No pudiste maldecir a un humano, eres muy mala en tu trabajo-comento otra voz

    -Fue solo un caso-exclamo Esperanza

    -Eres mala para ser este trabajo, está afuera-exclamo otra voz, pero esta era más profunda y tenebrosa

    -No mi rey negativo, fue solo…-exclamo Esperanza, en esos momentos la escalera tambaleo y se cayó junto con Esperanza

    -No quiero ir abajo, no-exclamo Esperanza

    Esperanza se despertó en el colcho en el cual dormía, traspiraba, observo que estaba en el sótano, solo era una pesadilla, una mala pesadilla, Esperanza se levantó y fue hacía arriba

    -Ya has despertado, dormilona-comento Amelia, que estaba en una mesa y con una computadora personas, escribiendo su tesis

    -¿A donde están Estela, y Rafael?-pregunto Esperanza

    -En el colegio-le contesto Amelia

    - Ya veo-Comento pensativa Esperanza

    -Por cierto-comento Amelia y agrego- Como te vas a quedar en esta casa, debe hacer algo, como pago

    -¿Entonces, que debo hacer?-Pregunto Esperanza

    - Limpiar la casa-comento Amelia

    -¿Por qué, a mí?-pensó Esperanza

    Al rato Esperanza había terminado de limpiar la casa, Amelia estaba analizando el limpiado

    -Perfecto-termino al final de decidir Amelia y observo a Esperanza- Se te da muy bien los quehaceres de la casa

    -Este…gracias-le agradeció Esperanza que tenía aun el trapero en su mano y pregunto-Por cierto, ¿Dónde están Estela y Rafael?

    -En el colegio-le contesto Amelia

    -Entonces, iré a buscarlo, debe ayudarme a encontrar las flamas-comento Esperanza

    -Espera-comento Amelia y agrego-¿No tiene nada debajo de esa túnica?

    -Es verdad-cometo Esperanza sonriendo y rascándose la nuca

    -Niña, te puedo prestar ropa-le contesto Amelia y agrego-Tengo ropa que queda justo a tu talla

    -Muchas gracias-le agradeció Esperanza

    Era la mitad de la segunda hora de clase, Rafael, estaba anotando lo que le dictaba su profesor, mientras que un fantasma de un estudiante revoltoso, le intentaba molestar con un lápiz, en el puesto del lado de Rafael, se encontraba su hermana, en ese instante sintió que alguien se acercaba a su cuaderno

    -Hola, joven de mal augurio-sañudo una voz que fatalmente era conocida para el

    -¿Qué haces aquí?-pregunto Rafael que seguía anotando en su cuaderno

    En ese instante, el profesor de turno había parado al darse cuenta de que en la sala había una chica que no era del colegio

    -He, joven-comento el profesor y miro a Esperanza, que al darse cuenta de su mirada se observó al profesor

    -¿Si, anciano?-le pregunto Esperanza al profesor

    -¿Qué hace usted aquí?-pregunto el profesor

    -Bueno, vengo a…-iba a contestar Esperanza, en ese ínstate Rafael se paró y tomo la muñeca de Esperanza

    -Disculpe a mi pariente lejana, impertinente-comento Rafael que se llevó a Esperanza a fuera del aula

    -¿Qué crees que hace interrumpiendo en la sala?-pregunto Rafael a Esperanza

    -Bueno, te acuerda que debemos buscar las flamas-le contesto Esperanza

    -Ya sé, pero estoy en horario de clase-comento Rafael y agrego-Y tú me obligaste a buscar dichas flamas

    -Primero, tú me aumentaste mi mala suerte-exclamo Esperanza y continuo-Por eso, debes ayudarme con las flamas

    -¿Pero que son flamas?-pregunto Rafael

    -Bueno flamas son-le contesto Esperanza
     
  3.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1450
    Nos encontramos afuera del aula de clase, en la cual asistía Rafael, el joven estaba al frente

    de Esperanza, le había preguntado ¿qué es una flama oscura?, y pronto recibiría la respuesta

    -Veras una flama, es lo que llama a los espíritus, hay cuatro clase de flama, las cuales se dividen en sub clases-Empezó a contestar esperanza- las clases son, elementes, la que se divide en cuatro sub clases, la de fuego, agua, viento, y tierra, esa flamas están encargadas de llamar a los espíritus de fuego, agua, tierra y aires, como las salamandra de fuego, las ninfas de agua o nereidas, los ecos del vientos, y la de la tierra, a las hadas y seres de la naturaleza, después sigue la flamas sagradas o de luz, encargada de llamar a los seres espíritus cercanos a Dios, se clasifica en dos partes, llamar a los espíritus de iluminados o a los sirvientes más cercano a Dios, ángeles y arcángeles

    -Déjame adivinar, la flama de oscuridad, la cual llama a los espíritus que depende de la oscuridad, muerte y odio, se clasifica en dos partes -interrumpió Rafael-El primero llama a los espíritus malignos como las maldiciones, los cuales causan daño a los cercanos a la flama, y el segundo llama a los demonios, sirviente del ángel caídos

    -Exacto-le contesto Esperanza

    -Ya veo-comento Rafael suspirando y dijo- Obvio, prosigue con la otra, y ya me estoy haciendo la idea de cuál sigue

    - Bueno, la siguiente es la flama de energía, la cual está dividida en dos parte-continuo Esperanza

    -Dejadme adivinar, la humana y la animal-Interrumpió Rafael

    -Oye, como supiste eso, me dos meses aprendérmelo, reprobar 4 exámenes por culpa de esa pregunta-exclamo Esperanza

    - Es demasiado Obvio-comento Rafael y agrego- Y las flamas, son como un fuego que se identifica con el color predominante de su elemento, por ejemplo la flama de viento su color es trasparente, como el vacío o el color del fuego rojo y naranjo, como el mismo elemento

    -A donde estuviste, cuando necesitaba copiar-exclamo Esperanza con enfado

    -Por cierto, aquí en el colegio no encontraras ni una flama oscura, solo veo dos flamas, una de energía humana, y otra de luz-comento Rafael y agrego-Espera hasta la tarde

    -Bien, bien-comento Esperanza y suspiro-Supongo que tendré que esperar, ya que por tu culpa solo tengo el 25% de mis poderes

    -Bueno, haz lo que quiera-comento Rafael con su seriedad y pregunto observando que Esperanza llevaba puesto un vestido rojo, una camisa negra sin manga, unos zapatos negro, con unas calcetas negras- ¿Ese vestido, es de mi hermana, cuando tuvo su etapa gótica?

    -Sí, me lo presto tu hermana-contesto Esperanza

    -Bueno, no la ensucies-comento suspirando el joven Rafael que iba a entrar a su sala, cuando Esperanza lo detuvo

    -¿A dónde, está el baño de chica?-pregunto Rafael

    Rafael suspiro

    -Adivino, tanto jugo de piña-comento Rafael suspirando y agrego-Bien, sigue derecho y la segunda puerta a la izquierda, está el baño de chica

    -Hay nos vemos-dijo Esperanza que se fue corriendo

    -Qué vejiga de hierro, tiene esta chica-pensó Rafael que volvió a su clase y se sentó en su puesto y pensó-Rayos, me olvide preguntarle, quien era el dichoso rey negativo

    Ya había pasado 20 minutos, desde que Esperanza había entrado al baño, la joven se lava la cara y se miró al espejo

    -Realmente, me molesta esta situación, depender de alguien, para buscar las flamas y volver mi mundo-pensó Esperanza-Primero el nombre que mi padre borracho me dio, y ahora un joven mala suerte, rayos, por el rey negativo

    La joven se acordó cuando ella fue nombrada una maldición, era un día como otros para varios habitantes del mundo oscuro, un día de nubes negra, y de oscuridad permanente, menos para una joven, llamada Esperanza, que después de mucho esfuerzo había logrado que le entregase el título de maldición, la joven Esperanza vestida con su túnica negra de maldición, estaba en el castillo del Rey negativo, a donde el mismo rey, le daba el diploma de maldición, en el mismo salón del trono, la joven miro al rey negativo, ante de que fuera su turno para que entregase su diploma, al observarlo empezó a admirarlo, había escuchado mucho sobre el rey, un tipo de una majestuosa y maravillosa esencia maldita, un tipo que daba miedo al verlo, un joven de mirada oscura, y si era más de lo que había escucharlo, el rey, era un joven de negra piel como la negrura de la noches primordiales, ojos blancos, alto, de una imponente figura, su cuerpo era esbelto, y alto, vestía de una túnica negra con rojo, y una corona, guantes blancos, era hermoso, cuando escucho su voz decir

    -Señorita Esperanza Di Averno-llamo su voz a Esperanza

    La joven subió con mucha timidez y nerviosismo, se arrodillo

    -¿Harás tu trabajo, bien?-le pregunto el Rey negativo

    -Si lo hare-contesto Esperanza

    -Levanta tu brazo-comento el Rey negativo, que saco de una fuente caliente una pequeña M de fiero

    Esperanza levanto su brazo, y el rey le marco su brazo con esa M, que estaba caliente

    -Te nombro maldición-exclamo el rey

    Esperanza se puso la capucha y bajo

    Esperanza miro su brazo, la marca aún estaban ahí, la joven sonrió, y se acordó de la cara del Rey negativo, y se sonrojo

    AL salir de baño, la joven observo a su alrededor

    -No estaría mal, conocer este sitio, a ver si encuentro información sobre un lugar donde se reúnan fantasmas oscuros-comento Esperanza

    Cuando tocaron para el almuerzo, Rafael que estaba junto con su hermana, almorzaban, junto a ellos, se encontraban dos compañeros suyos, un joven de tez blanca, ojos cafés claros, pelo castaño corto, alto y esbelto, tenía varias cortadura en su cara, mostrado que había vivido en varias peleas callejeras, la otra persona era una chica, tez blanca, ojos verdes color esmeraldas, esbelta, pelo ondulado, de estatura igual que las jóvenes de sus edad, llevaba puesto unos lentes, y una vaina blanca

    -¿Oye, y tu pariente?-pregunto el joven de cicatriz en la cara a Rafael

    -No sé-comento Rafael y agrego comiendo un pan que tenía en su mano-Estela, pude sacar el jugo de piña que tienes

    - Claro-comento Estela que saco de su lonchera un botella de vidrio, en ese momento del árbol en que estaban descansando los jóvenes, salió Esperanza que se afirmaba de una rama con sus pies, y se afirmaba su falda

    -Juego de piña, mi favorito-exclamo Esperanza

    -Toma Esperanza-comento Estela que se la dio a la maldición

    La joven tomo el jugo de piña

    -Sabía que estaba arriba del árbol-pensó Rafael

    Esperanza se había dado cuenta, que la había descubierto

    -He, bueno-comento Esperanza al ver que los compañeros de Rafael la observaba, la joven se rasco la nuca-Buenas

    Al rato la joven maldición, estaba hablando con los chicos, y se ría con ellos

    -Se sabe adaptar-comento Estela a Rafael

    -Al final y al cabo, es una niña en un cuerpo de joven-comento Rafael

    -¿De dónde vienes?-pregunto la chica de vaina blanca y lentes

    -Bueno yo, este-iba a contestar Esperanza

    -Viene de Triada, Uriel-contesto Estela con una sonrisa nerviosa

    -Ha ya veo ese pueblo que es algo peligroso-comento el joven

    -Bueno, si de ahí vengo, Ariel-comento Esperanza

    -Por eso, a veces te comporta de manera extraña-comento Uriel y agrego-Debiste tener mucho problema en ese sitio, por eso tu personalidad

    -Bueno, yo…-comento Esperanza

    -Realmente es así desde que nació-comento Rafael

    -Oye, que insinúa-exclamo Esperanza que tomo a Rafael de los hombros y lo agito de un lado para otro

    -Estoy diciendo la verdad-comento Rafael, mientras era tratado como una botella de jugo ante de abrirse

    -Para empezar, es tu culpa que estoy en una situación así-exclamo Esperanza

    -Siempre echándome la culpa-contesto Rafael mientras era agitado

    -No vas a detenerlos-comento Uriel a Estela

    -O vamos, es gracioso ver como discute-contesto Estela que saco de su lonchera otra botella de piña

    -Pero, yo estaba demostrado a rey negativo que era buena para mi trabajo-exclamo Esperanza que empezó a llorar a catarata, la joven Estela le pasó la botella de jugo de piña, Esperanza le agradeció y tomo el jugo

    -Es algo extraña tu pariente-comento Ariel

    -Tan típica respuesta-comento Rafael
     
  4.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1336
    A la captura de la primera flama

    Nos encontramos en el patío del colegio, Esperanza se había hecho buenas migas con los compañeros de Rafael
    -¿Oigan, han observado algo inusual en esta ciudad?-pregunto Esperanza a los chicos
    -¿Cómo qué?-pregunto Uriel
    -Bueno, un sitio a donde se ha producido varios asesinatos-contesto Esperanza
    -Bueno, veo que te gusta las cosas algo extrañas-comento Ariel y agrego-Hay una mansión, en el bosque que está afuera de la ciudad, se dice que se ha producido varios asesinatos, por sus fantasmas
    -Ya veo lo que trata de hacer, Esperanza-pensó Rafael y continuo- Hay parte donde se siente más odio ya sea por una riña o por las estúpidas peleas de parejas, ese odio se conserva incluso después de la muerte, y se crea una flama oscura
    Ya había terminado el horario de clase, Rafael, junto con su hermana y Esperanza, había abordado un microbús, que iba en dirección del bosque, los jóvenes estaban sentados, y Rafael bostezaba
    -¿Por qué, ir ahora?-pregunto Rafael a Esperanza
    -Quiero encontrar lo antes posible la primera flama-exclamo Esperanza
    -No creo que sea apropiado hablar en voz alta-comento Estela sonriendo
    Al rato había llegado a la afuera del bosque, y bajado del bus
    -Maldito pervertido, te echare mi maldiciones-exclamo Esperanza al chofer, que le había levantado su falda, cuando ella descendió del microbús
    -Mejor tranquilízate-comento Estela sonriendo y rascándose la nuca
    El microbús, había partido
    -Bien, pero cuando pueda volver al mundo de la maldiciones, voy a pedir que me trasfiera a ese microbús, para poder ahorcar a ese pervertido- comento Esperanza
    -Bueno, eso sí es tener optimismo-comento Estela sonriendo y rascándose la nuca
    -Bueno, continuemos con esto, que quiero dormir esta noche-comento Rafael que bostezo
    Comenzaron su camino, en el bosque había muchos espíritus elementales, como hadas y duendes, que se escondían de los chicos, Rafael, diviso muchas de estas criaturas, pero no le dio mucha importancia, para él era normal, como ver a las personas
    Después de caminar dos horas, el sol ya se había ocultado, y había dado paso a una luna llena, entonces encontraron la mansión, una mansión deteriorada, color negro, cuervos por todo el techo, al acercarse a la casa, vieron que las ventanas estaban hechas pedazos, y las cortinas cortadas
    -Esta es la mansión-comento Rafael
    -Es algo lúgubre-comento Estela
    -Oigan ustedes-exclamo una voz masculina
    -¿He?-pregunto Esperanza y vio a dos chicos llegar, los dos de 16 años
    -¿Ustedes van entrar a la mansión de sangre?-pregunto uno de los chicos
    -Si-le contesto Rafael
    -Primero nosotros, queremos mostrar nuestra valentía, y traer el pelo de lady Helena-exclamo uno de ellos
    -Bueno, primero ustedes-contesto Esperanza
    Los dos chicos agradecieron y entraron, en eso se escucharon dos fuertes gritos graves
    - Veo que murieron-comento Rafael
    -Pobres-comento Estela con cara de afligida
    -Se lo buscaron, por ser tan idiotas-comento Esperanza y observo que Estela estaba a punto de llorar, y suspiro-Bueno, después de esto le vamos hacer dos tumbas
    -Gracias-le contesto Estela
    Los tres entraron a la casa, el sitio era extraño. El piso de madera roída, una lámpara oxidada que amenazaba en caerse, varios cuadros de personas, pero estas parecía tener terror
    -Debe ser, que las personas que entran aquí, son encerradas en pinturas de cuadros-comento Rafael
    -Adivinaste-exclamo una voz tenebrosa- jajaja, ahora les toca a ustedes
    En eso un cuadro vacío apareció enfrente de Rafael
    -Ahora, conviértete en una pintura-comento la voz
    En eso una luz rodeo a Rafael, y desapareció, pero Rafael aún estaba intacto
    -¿Debería asustarme eso?-comento Rafael, nada sorprendido y serio
    -¿Qué?-pregunto la voz asombrada-¿Cómo no le afecta mi hechizo?
    - Bienvenido a mi mundo-comento Esperanza, que estiro su brazo hacía el hombro de Rafael y saco a un hombre blanco y pálido
    -¿Quiénes son ustedes?-pregunto sorprendida esa persona
    -Yo soy una maldición, los dos humanos, son eso humanos, bueno el joven, es un mala suerte-contesto Esperanza
    Al rato los jóvenes estaban sentados en el suelo, mientras Esperanza conversaba con el espíritu maligno
    -¿Entonces, nos puedes pasar la flama?-pregunto Esperanza al espíritu
    -Que tonta-pensó Rafael y suspiro- Sin la flama, el espíritu se iría a otro lugar, pero no creo que el acceda
    -No, le daré, la única cosa que me mantiene atado a mi casa-exclamo el espíritu y desapareció- primero deberán golpearme
    -Era obvio-comento Rafael
    En ese momento los muebles flotaron, las chicas se asustaron dieron un grito y se refugiaron atrás de Rafael
    -O vaya, una maldición con miedo-comento Rafael al ver que Esperanza estaba atrás de él
    -Oye, no tengo todo mis poderes-exclamo Esperanza
    -Morirán en este lugar-exclamo el espíritu
    -Cállate de una maldita vez-exclamo Rafael que tomo una de las sillas que volaba y la lanzo hacía la izquierda suya, se escuchó un grito de dolor
    - Maldición, cómo pudiste golpearme con una silla-exclamo el espíritu
    - En todo caso, cómo pudiste-exclamo sorprendida Esperanza al ver que Rafael podía tocar al espíritu, o en este caso convertir un objeto en algo para golpear a un fantasma
    -Siempre he tenido esa habilidad-comento Rafael en tono normal
    -Bueno, bueno, ahora si me ganan en un juego yo me largo-comento el fantasma parándose, tomando su sombrero y limpiando sus ropajes con el sombrero
    -O vamos, ya sabes que alguien te pude golpear-comento Esperanza
    -Si a divina, quien fui en vida me largo, lo cual es difícil-comento el espíritu riendo
    -Nunca te rindes-comento Rafael y observo a Estela- Te lo dejo a ti
    -Bueno-comento Estela sonriendo y se paró al frente del fantasma levanto su mano y con una voz seria que sorprendió a Esperanza, que desde que la conocía la había visto sonreír dijo-Muéstrame tu pasado criatura
    -¿Qué hace?-pregunto Esperanza a Rafael
    -Te dire algo-comento Rafael y contesto- Estela y yo, tenemos habilidades, los dos podemos ver cosas paranormales, ella pude ver el futuro, el pasado y el presente de una persona, incluso si este está muerto, y nosotros tenemos habilidades mentales, como la telequinesis
    -¿Qué, entonces incluso Amelia?-pregunto sorprendida Esperanza
    -No, ella es normal, como nuestro padre-comento Rafael y agrego- Solo Estela y yo, por alguna extraña razón habilidades paranormales
    Estela bajo su mano y sonrió
    -Ya veo, fuste un marinero, que tenía un romance con una de las hijas del dueño de este lugar, pero tu mataste a su padre, porque se oponía a tu relación, y ella te observo, cuando te vio matar a su padre, ella no sabía qué hacer, y te mato, luego se mató, ella fue al infierno, y tú te quedaste rondando buscando en este sitio, que romántico
    -El infierno, un lugar para los débiles-comento en voz baja Rafael
    -Me han ganado-suspiro espíritu, y le paso la flama oscura a Esperanza-Bueno, me voy a reunir con mi amada, adiós
    -Sí, sí, que te quemes en el infierno-comento Rafael como despedida
    -Que te vaya bien, y no se peleen mucho-dijo Estela
    -Termino esto-se despidió Esperanza y suspiro- Realmente, es demasiado cursi
    El ser maligno se fue al infierno, y las personas de los cuadros empezaron a salir
    -Vaya, ya que no tiene influencia en la casa, su hechizo se esfumo-comento Rafael y observo a Esperanza y a Estela-vámonos
    -Espere, debo poner esta flama en el trasladador-comento Esperanza que elevo la flama y desapareció-Bien, llevo una, me falta 199
    Los chicos se retiraron, mientras las personas de los cuadros estaban mirándose asombrados los uno a los otros, muchos eran de diferentes épocas
     
  5.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1086
    Piedra de Cruz

    Corre el rumor, en la ciudad de Piedra de Cruz, que cuando la ciudad era rodeada por el río Esmeralda y antes de que este se convirtiera en un simple canal, un religioso sacerdote de tez blanca, ojos azules, rapado, y vestido con una túnica café, era robusto, sacaba las piedras del río las cuales eran únicas en el mundo, pues esas piedras eran especiales, tenía un diseño natural de una cruz en el centro, ese sacerdote, al ver que esto era cierto, con una ambición ciega, el sacerdote, llevado por el demonio de la ambición, se metió al río, a recoger las cruces, pero al medio del río se sintió desorientado
    -Donde estoy-exclamo el sacerdote que observo a todo lados, vio la orilla del río y la siguió, pero pasado una hora, no había llegado a su destino, al sacerdote, le desespero esa situación, y camino con más rapidez y desesperación, nunca llego a su destino, pues se cansó, t algo le paralizo, en ese instante de la nada apareció una gran serpiente formada por agua, la serpiente observo al sacerdote y relamiéndose sus labios, se comió al sacerdote, tiempo después un campesino que pasaba por la zona, recogió sus ropajes que estaba a la orilla del río, desde es momento7 se propago la leyenda de la serpiente marina, un ser oscuro y maligno que protege su tesoro, las piedras de cruz.
    Era de noche, el reloj de la casa de los hermanos Dávila, marcaba las 4 de la mañana, la joven Esperanza que no podía dormir, pues había tenido una de la mil pesadilla, estaba en el patío y observando la luna llena, la chica estaba sentada en un sillón verde
    -Vaya, veo que te gusta pensar viendo la luna-comento Amelia que traía su lapton
    -¿Qué hace aquí señorita Amelia?-pregunto Esperanza a la joven estudiante universitaria
    -Hacía calor adentro, así que decidí trabajar aquí-le contesto Amelia que se sentó al frente de Amelia, y puso su computador
    Esperanza, tenía varias preguntas, así que decidió preguntar a Amelia
    -¿Señorita Amelia, le puedo hacer preguntas referentes a sus hermanos?-pregunto Esperanza
    -Claro, lanza preguntas-le contesto Amelia que estaba continuando de escribir su tesis
    -¿Por qué, Rafael y Estelas, tiene poderes?-pregunto Esperanza
    -Bueno, hay una cierta leyenda adentro de la familia-contesto Amelia y continuo- Se dice que una de los anteriores a nuestra madre, se había casado con un espíritu sagrado, así la familia de mi madre, tuvo poderes, aunque no tenía el carácter divino, como lo tuvo el hibrido
    -Entonces parte de su familia es de origen hibrido-exclamo con sorpresa Esperanza
    -Es algo loco, pero últimamente ya estoy aceptando la idea de esa leyenda-comento Amelia y agrego suspirando-Aunque, mis hermanos mayores tuvieron esos poderes, yo nunca los tuve
    -Es bizarra la familia-comento Esperanza
    -Nuestros antepasados, antes del siglo IXI, se han juntado con todas clase de seres, que no me extrañaría que tú y Rafael, terminasen juntos-comento Amelia en forma de broma
    -Oiga, terminar casándome con un chico mala suerte, preferiría mil veces, casarme con una rana-comento Esperanza algo molesta por la broma, y a la vez sonrojada
    -Fue solo una broma, chiquilla-comento Amelia sonriendo por la reacción de Esperanza
    -Las leyes impuestas, dice claramente ninguna maldición debe de casarse con un humano-comento cerrando los ojos Esperanza
    -Las leyes impuestas dicen eso,-comento Amelia y pregunto-¿pero las leyes naturales?
    -¿He?-pregunto Esperanza
    -Ya verás más adelante-comento Amelia
    En el mundo negativo, los días estaban como siempre con nubes negras, y cielo grisáceo, en el castillo del rey negativo, en una de sus piezas, que estaba hecha de piedras, una alfombra azul tapaba el suelo, ventanas grande, con cortinas blancas, una gran cómoda, un espejo al lado de una cama grande, color rojo, una joven que estaba acostada en la cama roja, hablaba por teléfono, la chica, tenía como 16 años, era de tez negra como el rey negativo, ojos verdes oscuros, pelo castaño oscuro corto que le llegaba hasta la mitad de su barbilla, delgada, estaba vestida con un vestido rojo, zapatos azules
    -Entonces, no has contactado con Esperanza, Dolores-comento la chica
    -No, y mañana celebraremos nuestro aniversario de salida-comento Dolores
    -Bueno, veremos al sabio del infortunio-comento la joven
    -Bien, nos vemos Tristeza-le contesto Dolores
    Ambas chicas colgaron, realmente a Tristeza, le preocupaba mucho Esperanza
    Ya era de día en el mundo humano, y la tarde se estaba siendo presente, Rafael, estaba junto con Estela y Esperanza, la joven maldición había esperado a los chicos afuera del colegio
    -¿Entonces hay un río donde supuestamente existe un ser maligno?-pregunto Esperanza
    -Es un canal, se secó hace varios años-comento Rafael
    -Entonces vamos-exclamo Esperanza
    -¿Escuche el canal?-pregunto la voz de Uriel
    -Si-contesto Rafael
    - Yo y Ariel, queremos acompañarlos-exclamo alegremente Uriel
    -No creo, que necesitemos ayuda-comento Rafael
    -O vamos, me he leído, todas la revista de paranormal, además podemos serle útil-comento Uriel
    -Bien, será útil como carnada si es que se necesita una-comento Rafael
    -Bien, vamos-exclamo Uriel alegremente, y tomo de la muñeca derecha a Ariel
    Cuando empezaron a caminar, Esperanza adelante, y con alegría cantando una canción de su raza, que para los chicos era extraña, en ese momento, apareció frente a ellos, un sujeto encorvado y con una túnica y capucha café, parecía ser anciano
    -Buenas jóvenes-comento el anciano y pregunto-¿Van a ir al canal?
    -Si-le contesto Esperanza
    El anciano se acercó a la chica
    -Veo que tiene una oleada de mala suerte-comento el anciano
    -Se me nota mucho-pensó Esperanza, y le salieron lágrimas de cataratas
    -Chica, toma esto te servirá para cuidarte-comento el anciano que tomo la mano derecha de Esperanza y le dio una cadena que terminaba en un recipiente
    -No lo rompas-comento el anciano y observo a los demás- para ustedes también
    El anciano le entrego a cada uno de esas cadenas con recipientes
    -Les servirán mucho-comento el anciano y se fue caminando
    -Qué extraño anciano-comento Uriel
    -Me pareció un anciano simpático-comento Estela
    -Por alguna, razón parece que siento una extraña y muy familiar energía en el-pensó Rafael
     
  6.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1851
    La serpiente de agua

    En el mundo negativo, Tristeza y Dolores, se encontraban en la sala del sabio del infortunio, el sitio, era circular, de paredes de piedras, una mesa cuadra, varios vitrales que representan el nacimiento del mundo negativo, una puerta roja al sur de la mesa, para entrar a la sala, y al norte una puerta azul, para que el sabio camine por el interior de su casa, un gato negro rondaba y su cascabel sonaba, las chicas esperaban al sabio sentada en la mesa, mientras leía una revistas que habían comprado, Dolores, tenía la piel rojiza, esbelta, ojos azules, y sus pupilas eran espirales rojos, era alta, su cabello, su cabello era rojo y largo, el cual estaba amarrado con una cola de caballo, tenía puesta una gabardina negra, camisa blanca que le llegaba hasta el ombligo, pantalones negros, zapatos negros, y guantes blancos
    -Perdón por hacerlas esperar-comento el sabio- que había entrado a la habitación y se sentó en una silla de la mesa-¿Qué quieren saber?
    -¿Dónde está nuestra amiga?-pregunto Dolores
    -Soy un sabio, no un clarividente-comento el sabio
    -Nuestra amiga se llama Esperanza-comento Tristeza
    -Ridículo y fatal nombre, para una maldición-comento el sabio y pensó un momento-Pero, hay una maldición que tiene el mismo nombre la cual me invoco
    -Debe de ser ella-exclamaron las chicas
    -Bueno, ella se encontró con un problema, un hombre mala suerte, y se le acabo la energía de su trasladador, además de perder gran parte de su poder, y solo tener el 25%, ella está buscando las flamas oscuras en el mundo humanos
    -gracias, sabio-comento Tristeza
    Al salir del lugar, ambas maldiciones se miraron
    -Bueno, debemos ir a ver a nuestra amiga-comento Dolores
    -Sí, voy a pedir permiso a mi prometido-comento Tristeza, ambas se despidieron y se fueron
    -A veces, siento enviada de Tristeza, es prometida del rey negativo, un gran sujeto-pensó Dolores mientras caminaba por las calles
    En el mundo humano, el grupo de chicos habían llegado a un pequeño riachuelo
    -Si seguimos esta pequeña corriente vamos a encontrar el centro de todo-comento Rafael y agrego-Hay podemos ver a esa criatura
    -Bien-comento Esperanza
    El grupo siguió a Rafael, mientras otra persona seguía a los chicos
    -Oigan, no se acerque al canal-exclamo una voz, que era audible para Rafael, Esperanza y Estela, pero no para Uriel y Ariel
    -Cállate-exclamo molesta Esperanza a dueño de la voz, apareció frente a los chicos
    -Pero, si se acercan van a sufrir el mismo destino que yo-comento la voz, que era un antiguo monje, de túnica sacerdotal, robusto, con una calva al media, y pelo a los costados, llevaba puestos unos zapatos negros de cueros
    -Bueno, nos arriesgaremos, fray Perico y su borrico-comento Rafael
    -Pero, tendrán problema con la Cai Cai-Vilu-exclamo el sacerdote
    -Así, que así se llama esa serpiente-comento Estela pensativa y agrego- Gracioso nombre, para una serpiente de canal
    -Estela, acuérdate que hace tiempo fue un río-comento Rafael
    -Bueno, pero ahora es un canal-replico Estela
    -¿Con quién habla?-pregunto Ariel a los chicos
    -Con el simpático, fray perico, y calcetín-contesto Estela
    -Por última vez, no me llamo fray Perico, soy Bartolomé de Sevilla-exclamo el espíritu
    -Lo que tú digas, Fray Perico de la Mancha-comento Esperanza
    -Ya no importa-exclamo Bartolomé y agrego-Pero jóvenes corren un grave peligro
    -Adivino, que vas a decir, que por culpa de la ambición te devoro la serpiente-comento Rafael y agrego- No eches la culpa a eso, te debes de echar la culpa a ti mismo, por dejarte llevar
    Uriel que miraba a los chicos, saco una cámara digital y fotografío a los chicos, y miro la cámara, su sorpresa fue mayúscula cuando vio un sacerdote barrigón flotando, en la imagen de la foto
    -Genial-exclamo Uriel
    Mientras que el Fray, se fue, los chicos vieron un montón de duendes, hadas y criaturas que a la vista del ser humano común, no se puede observar, que corría como almas perseguidas por el diablo
    Uriel y Ariel, sintieron un fuerte viento
    -¿Qué fue, eso?-exclamaron los dos chicos
    -Un montón de hadas, duendes, y de mases, corriendo-le contesto Rafael en forma seria y agrego- Estamos cerca, y espero que Fray Perico, no nos moleste
    -Es Bartolomé de Sevilla-exclamo una voz
    -Y que me importa-comento Esperanza
    -Entonces, le hare un hueco-exclamo Bartolomé
    -No gracias, aun no queremos estar en ese lado-comento alegremente Estela y agrego- Nos gustaría acompañarte, pero después de esto debemos volver a nuestras casas
    -Deja de conversar, con fray Perico-comento Rafael
    En ese momento, llegaron a un estanque natural donde terminaba el riachuelo, Rafael se acercó a la orilla y recogió una piedra
    -Sí, es este el lugar-comento Rafael, fijándose que la piedra, tenía diseñada una cruz
    -Sal Cai Cai-Vilu-exclamo Esperanza poniéndose al frente de Rafael, en ese momento una serpiente de agua verdosa, salió del estanque natural, pero expedía un olor nauseabundo
    -Que olor, tan malo, debería bañarte-comento Esperanza
    -Que criatura, tan grande-exclamo Uriel maravillada al ver a la criatura, y fotografió a la serpiente
    -Veo, que la serpiente está en su modo visible-pensó Rafael
    -Ven, la serpiente es peligrosa-exclamo Bartolomé que apareció al lado de Esperanza
    -Cállate de una maldita vez, Fray perico- exclamo Rafael que se mostraba molesto por la presencia del espíritu, para Esperanza era la primera vez, que veía a Rafael mostrar una expresión, el joven Rafael, le tiro al espíritu la piedra que sostenía, Bartolomé recibió la piedra de lleno, Rafael agrego-Déjanos esto, y ándate con tu borrico calcetín
    -¿Que fue eso?-exclamo Uriel viendo la reacción de Rafael, la joven aprovecho de fotografiar
    -Es que a mi hermano, no le agrada los espíritus cargantes, y pierde los estribos con esos tipos de espíritus-contesto Estela
    La serpiente dio un fuerte grito, y empezó a levantar el agua del estanque
    Los chicos se retiraron un poco al ver este desborde
    -Alguien se hizo-comento Esperanza
    La serpiente salió se levantó más, y el agua cubría casi todo el valle, mojando a los chicos hasta las rodillas
    -Está creando su ambiente de lucha-comento Rafael
    Los chicos vieron que una neblina cubría el lugar
    -Estela, Ariel y Uriel, acérquense, para que no se pierdan-exclamo Esperanza
    Los chicos se juntaron a Rafael y Esperanza
    -No se separen-comento Rafael y agrego-Ni siquiera cuando veamos
    La niebla cubrió el lugar por completo, Rafael, cerro sus ojos y sintió que algo se acercaba
    -A la derecha-exclamo Rafael, que pisoteo el agua, sintió una extraña interferencia- Esperanzas, ¿Qué clases de podres tienes ahora?
    -Bueno, si quieres te lo demuestro-comento Esperanza
    -Es una buena idea-comento Estela que estaba escuchando
    -Bien-comento Esperanza- Es hora del Rock and Roll
    La joven levanto su mano y un brillo oscuro cubría su palma derecha
    -La oscuridad, es mi guía, mi misión es hacer sufrir a la gente, invoco el poder de la oscuridad-exclamo Esperanza y continuo-Ven y haz mis deseos, esfera oscura
    La joven formo con sus manos una esfera, que la sostuvo durante un tiempo y luego sumergió en el agua, en ese momento un gran brillo oscuro se reflejó en el agua y soltó miles de fuego oscuro que se levantaron el agua, se escuchó un grito
    -¿Estela, decidme donde está la serpiente?
    -Espere me estoy conectando-comento Estela, con una cara seria, y tenía levantada sus dos manos derecha, en la visualización de Estela, la joven estaba recorriendo el lugar muy rápidamente- Se está recuperando, a 6 pasos a la derecha tuya
    -Gracias-comento Rafael, que corrió hacia la derecha y entonces vio la cabeza de la serpiente- te encontré
    -Prueba la oscuridad-exclamo Rafael, que con sus manos desnudas cegó a la serpiente
    Rafael se puso en el lomo de ella, y la serpiente, se levantó tratando de sacarse a Rafael de encima
    La niebla se disipo, los chicos vieron que la serpiente trataba de sacarse a Rafael
    -Hermano-Exclamo Estela
    Rafael, estaba en un pequeño apuro, como rayos iba a matar a esa criatura, de pronto del lomo de la serpiente salieron unos bichos del porte de un hombre
    -Maldición, son sus paracitos-exclamo Esperanza al ver que los bichos se acercaba, algo le preocupaba a Esperanza, en esos momentos miro el recipiente y se acordó de la palabra del anciano
    - Rafael-exclamo Esperanza y agrego- abre el recipiente
    Rafael, observo el recipiente
    -De algo debe servir-pensó Rafael, que sosteniéndose muy fuerte con una mano, abrió con la otra el recipiente, un líquido verdoso había adentro
    Rafael hecho ese líquido sobre la serpiente, de pronto, la piel de la criatura se desmembraba, y los bichos morían con la serpiente, el joven al ver que la serpiente se caía salto y cayó al agua, por suerte no recibió ningún rasguño
    -Hermano-exclamo Estela y fue a abrazar a Rafael
    Esperanza se acercó a Rafael
    -Realmente, eres un humano estúpido-comento Esperanza y le dio la mano a Rafael- Pero me alegro que estés bien
    -Fue gracias a ti, si no me hubiese dicho que el abra el recipiente-comento Rafael
    Esperanza se acercó a la flama y la tomo, la flama o desapareció al instante
    -Dos, me falta 198-comento Esperanza
    -He, estoy libre-exclamo Bartolomé y agrego-Gracias, chicos
    -Adiós, Fray Perico y de saludo a su borrico, de mi parte-exclamo alegremente Estela, y dando una señal de despedida
    -Por suerte, se fue, ya me sacaba de quicio-comento Rafael que estaba al lado de Esperanza
    Observando todo, y parado en la rama de un árbol, se encontraba, un hombre, alto, tez morena, de ojos azules claros, pelo castaño oscuro largo que le llegaba hasta la cintura, vestido de una túnica blanca, y sostenía en su mano izquierda un bastón de madera
    -Que fuerza, tienen mis descendientes-comento el sujeto que desapareció
    Al rato, Rafael, Estela y Esperanza, se despedida de Ariel y Uriel
    -Bueno, nos vemos mañana-comento Uriel y agrego-Fue una grata experiencia
    Al raro los hermanos y la maldición, estaban caminando en dirección a su casa
    -Realmente, no sé porque me preocupe de Rafael-pensó Esperanza y suspiro-Pero realmente, es un loco
    En ese momento Esperanza vio a dos conocida de ella, adelante del grupo se encontraba Tristeza y Dolores
    -Amiga-exclamo Esperanza al verla y fue corriendo
    -Espéranos-exclamo Estela que siguió a Esperanza
    Rafael las siguió, pero caminando
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí abajo, está la definición de Cai Cai-vilu

    Cai Cai- Vilu: o serpiente marina, es de un mito mapuche-chilote, que habla de la lucha de esta serpiente contra su hermana, la serpiente de tierra, y la formación de las isla en Chile, para más información, vean en el internet

    Fray Perico: El personaje principal de una historia infantil, que no sé cuántos libros tiene
     
  7.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1210
    Aclaración antes de empezar, me equivoque en la definición de la serpiente respecto al género, eran hombres, eran dos sujetos de familias mapuches distintas que se odiaban a muerte, y los pillanes, espíritu de los ancestros, los convirtieron en serpiente, bueno después de esa pequeña aclaración prosigamos

    Amistad de maldiciones

    Ubicación en una piscina perteneciente a uno de los casinos más importante de la ciudad, el lugar estaba completamente arrendado por Tristeza, eso incluye al casino, los juegos de videos, el mini parque de diversiones, el restaurant de tenedor libre, y otras muchas cosas, las tres maldiciones, incluyendo a Uriel, Estela, Ariel, y cuatros invitados más lo cuales se hablaran durante la historia
    -Y esto paso ayer-pensó Rafael que observaba desde su silla
    Esperanza llego muy feliz al lado de sus amigas, y las abrazo
    -Amigas-exclamo Esperanza
    -¿Cómo estás?-pregunto Tristeza
    -Bueno, tratando de juntar las flamas-contesto Esperanza
    -Si ya sabemos, sobre tu problema-comento Dolores
    Estela, llego frente al grupo junto con Rafael
    -¿Quiénes, son ustedes?-pregunto Dolores al ver a los dos humanos
    -Yo soy Estela y él es mi hermano Rafael-le contesto con una sonrisa Estela y agrego-Mucho gusto en conocerlas
    -El gusto es mutuo-comento Tristeza y observo a Rafael-Veo, que tú eres la causa del problema de Esperanza
    - Ya me han echado la culpa, varias veces-comento Rafael
    -¿Qué andan haciendo?-pregunto Esperanza
    -Bueno veras, te acuerda que mañana es nuestro aniversario de ingreso del instituto-contesto Dolores
    -Es verdad, he estado muy preocupada de las flamas, que no me acordaba-comento Esperanza
    -Bueno, yo ya tengo el lugar, en esta ciudad- comento Tristeza y agrego-Vamos a conversar a otra parte
    En un sitio oscuro, unas cadenas rodeaban el cuerpo de una gran serpiente hecha de agua
    -kayKay-filu-exclamaron varias voces-Te has corrompido, y has dejado que tu alma se volviera maligna, por suerte, que te destruyeron, antes de que te pudrieses más
    Las voces eran de los Pillanes, antiguos espíritus ancestrales, esta vez estaban representados por un remolino gris que cubría el cielo de la oscura habitación
    -Por eso, te condenamos, a volver a tu cuerpo humano, y a vivir como uno de ellos-exclamaron los pillanes que lanzaron una luz a la serpiente que grito, mientras veía que su cuerpo se volvía humano, inclusive parecía que se achicaba
    Una limosina estaba andando por una carretera, su conductor, era un hombre de tez blanca, ojos negros, delgado, vestido de una chaqueta negra, pantalones negros, zapatos negros, un sombrero negro, camisa blanca y una corbata negra, en el asiento trasero de la limosina, se encontraban dos personas, una chica de unos 13 años, tez blanca, ojos verdes claros, pelo de color castaño claro largo amarrado con una cinta roja, tez blanca, de fino cuerpo, vestida de una falda azul, camisa blanca, con una corbata estilo mariposa roja, zapatos rojos, pantis blancas, y guantes blancos, la joven leía un libro, al otro lado de ella se encontraba un joven de 20 años, tez blanca, ojos verdes claros, pelo castaño claro corto, alto y delgado, vestido con un fino traje que consistía en una chaqueta gris, pantalones gris, zapatos negros, una camisa blanca, y una corbata de mariposa roja, el llevaba lentes y estaba observando la carretera con una mirada aburrida
    -Pronto llegaremos a la mansión-comento el chofer
    -Gracias por avisarnos, Albert-comento el joven
    -¿joven Walter, que sucede?-pregunto Albert
    -Nada, es solo que estoy pensando-contesto Walter
    La joven dejo de leer el libro, y lo guardo en una de las cabinas de la limosina, observo y después observo por la ventana, vio que a la orilla del camino y a algunos metros adelante, se encontraba un chico que parecía tener su misma edad, tez morena, y cuerpo delgado, cabello negro largo que le llegaba hasta la cintura, estaba inconsciente en el suelo, y solo llevaba un pantalón azul
    -Albert, para el auto, hay un chico tirado-exclamo la joven
    El chofer paro el auto, y la joven se bajó y fue donde estaba el chico, la joven levanto al chico junto con su hermano que fue a acompañarla, ellos se fijaron que el joven tenía herida en su cuerpo y cara, más en la espalda, y piernas, además de dos brazaletes hecho de madera
    -Su cuerpo esta mojado-comento la chica
    -Pero aun respira-dijo Walter
    Ambos llevaron al chico a la limosina
    En la casa de Rafael, la joven Esperanza hablaba con sus amigas, ellas le había dicho que el lugar que habían arrendado era grande, y que si quería podía llevar a más personas, pues había más espacio
    -Claro, ya se a quienes invitar-comento Esperanza que tomaba un jugo de piña
    -Bueno, creo que está decidido-comento Tristeza que tomaba una leche de chocolate
    -Mañana será inolvidable-dijo Dolores que tomaba- Un jugo de frutilla
    -Estas maldiciones-comento Rafael que observaba a las chicas desde un sitio cercano
    -Nunca, pensé que las maldiciones tuviesen sentimientos humanos-comento Estela
    -Si no fueran peligrosas, no tendrían sentimientos-comento Rafael y pensó-Después de todos los sentimientos de ira, dolor y otras cosas, hace al humano peligroso, y las maldiciones mucho más
    Al rato Tristeza y dolores, se estaban despidiendo, ellas había arrendado un hotel para pasar la noche, le ofrecieron a Esperanza pasar la noche con ella, pues la pieza que arrendaron era de tres personas
    -Claro-le contesto Esperanza y observo a los hermanos-Buenos, nos vemos mañana
    -Nos vemos-se despidió Estela y agrego-Bonitos sueños…dijo bonitas pesadillas
    -Solo nos vemos-se despidió Rafael
    Esperanza sonrió, y se fue con sus amigas
    -Extrañare a Esperanza-comento Estela
    -Solo se va una noche-le contesto su hermana mayo-No te preocupes
    Los hermanos entraron a la casa
    Ya era pasada las 11 de la noche, en una pieza lujosa, de paredes blancas, un fino armario, una cama de dos plaza de esas que salen en las películas, se encontraba acostado el joven de brazaletes de madera, el cual se despertó y observo el sitio donde estaba, era algo oscuro, en ese momento una luz se encendió y entro al cuarto Albert, con una bandeja de oro que tenía un tazón de sopa
    -Ya acaba de despertar, señorito-comento Albert que dejo la bandeja en un armario cercano a la cama, el joven observo a Albert con cara de duda y molestia, pareció que Albert había leído sus reacciones, porque enseguida explico
    -La señorita Lirio junto con el joven Walter, lo encontraron y trajeron aquí-Explico Albert
    -En ese momento entro al cuarto, Lirio, que observo al joven
    -Ya has despertado-exclamo Alegremente la chica y se acercó al joven
    -¿He?-pregunto el joven
    -Albert, nos puedes dejar solo-comento la joven a Albert, con una sonrisa
    -Claro, mi señorita-le contesto Albert referenciándose, y salió del cuarto
    -Gracias a Dios, que estas bien-comento Lirio y agrego-¿Te puedo preguntar, como te llama?
    -KayKay-filu-le contesto el joven
    -Es un nombre extraño, pero bueno-le contesto Lirio
    Ambos se observaron, Kay, miro a la joven, realmente la chica era hermosa
     
  8.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1643
    Reunión

    Estela conversaba por teléfono con Uriel, la joven quería invitarla a la reunión de las tres maldiciones, que le habían dejado llevar a cuantas personas quisiesen
    -Ya veo, así que la reunión que harán Esperanza con sus amigas, se celebrara en el casino-comento Uriel-Buen, invitare a Ariel, además de algunas otras personas
    -Claro-comento Estela, la cual estaba acostada en su cama y agrego-Mientras, más vaya mejor, según me dijo una de las amiga de Esperanza
    -Bien, ya se a quienes invitar-comento Uriel
    En la mansión, Lirio observaba a KayKay-filu, que se encontraba acostado, el joven cansado de estar acostado se sentó en la cama, Lirio no pudo evitar sonrojarse un poco al ver el torso de Key, el cual era delgado, pero tenía bien desarrollado su cuerpo, la joven bajo un poco sus ojos para no ver el torso del joven, el cual se dio cuenta de la reacción de la chica, y se volvió a acostar y tapar
    -Lo siento-comento el joven, realmente en su tiempo las personas no tenían vergüenzas de mostrar su cuerpo y pensó-Sí que ha cambiado la mentalidad humana
    -Realmente-comento la joven aun con sonrojo y agrego-Tu tiene bien desarrollado los músculos para ser un niño
    -¿Niño, yo?-pregunto algo sobresaltado, pero se tranquilizó-Bueno, en mi tribu era un cazador
    -Vaya, no sabía que existían tribus de nativo en estas zonas-comento Lirio
    -Nos escondemos del hombre blanco-comento Kay
    -Bueno-comento Lirio levantándose y agrego-Mejor que comas, y descanse, realmente lo necesita te vez cansado
    La joven se agallo y beso la mejilla de Kay
    -Hasta mañana-se despidió la joven Lirio
    -Hasta…mañana-le contesto Kay, viendo que Lirio se iba y cerraba la puerta
    El joven se tocó la mejilla
    -Vaya, chica-comento Kay, en ese momento escucho un llanto de niño debajo de su cama, el joven se paró y metió la mano debajo de la cama, tomo lo que buscaba, era una extraña serpiente y pequeña serpiente que tenía grandes pies de rata, era alargada, y estaba emplumada
    -Un colo colo-comento Kay
    El animal se retorcía de un lado para el otro tratando de escapar
    -No lastimaras a la señorita Lirio-comento Kay, que apretó al colo colo, hasta que desapareció y se convirtió en humo
    -Vaya, con la cosa-comento Kay, que se volvió a acostar y observo el techo-Bueno, tal vez sea un humano, y este cautivo
    Key se tocó la mejilla, en que Lirio lo había besado
    -Pero nos era una estancia desagradable-termino de comentar Kay
    Lirio caminaba hacía su habitación, la joven bostezo, en ese momento un espectro con armadura española de la conquista, apareció delante de ella y exclamo un; Buuuuuu
    Lirio se rió, realmente esos espíritus la trataban de asustar, pero ella solo se reía, eran divertidos cuando ellos querían asustarla y en especial este, que desde los 7 años, trataba de asustar a Lirio
    -¿Por qué, nunca te asusto?-pregunto el espíritu
    -O vamos, es tan común ese sonido, que uno se termina riendo-contesto Lirio sonriendo y agrego-Mejor que te vayas al cielo, Francisco de Toledo, no tienes algún familiar en el cielo o en infierno
    -Tienes razón-dijo el espíritu, que se fue
    -Al fin-comento Lirio sonriendo
    Lirio camino hasta llegar al living, hay estaba su hermano Walter hablando por teléfono
    -Claro, será interesante-Walter hablaba por teléfono-Bueno, nos vemos mañana, prima
    Walter colgó el teléfono
    -¿era nuestra primera Uriel?-pregunto Lirio a Walter
    -Si-le contesto Walter y agrego- Una conocida suya, se va a reunir con tres de su amiga, y una de ella, ha dado permiso para que vaya las personas que quieran
    -¿Dónde se celebrara, esa reunión?-pregunto Lirio
    -En el casino Jóker-le contesto Walter
    -Entonces vamos, invitare a Kay-exclamo alegremente Lirio
    En el hotel, las jóvenes maldiciones estaban conversando, la pieza en la cual se encontraban era amplia, tres cama, con una televisión de plasma, un yacusi, un gran baño, un refrigerador, toda la comodidad que un hotel pude dar, es decir una suite presidencial
    -¿Oye, Esperanza sientes algo por ese humano mal augurio?-pregunto Tristeza
    A la pregunta Esperanza, escupió el jugo de piña que estaba tomando y justo al lado de Dolores
    -Para la próxima achunta bien-comento Dolores que tomo un pañuelo y se secó la cara
    -Rayos-comento Esperanza y agrego-Perdón, es que la pregunta fue extraña
    -Sí, es algo extraña, pero yo me enterado de caso de una maldición que se casa con un demonio, ángel o un espíritu-comento Tristeza-No me extrañaría que tu estuviese enamorada de ese tal Rafael
    -Espera, yo enamorada de ese chico mal augurio, por favor, mala suerte me espera al andar con el-comento Esperanza con una vergüenza la cual se notaba en su cara
    -Oye, yo soy la descendiente de duendes rojos, tu no-comento Dolores al ver lo rojizo de la cara de Esperanza
    En la casa de Rafael, la joven Estela estaba algo extraña, lo cual Rafael lo notaba
    -¿Qué sucede?-pregunto Rafael a Estela
    -Extraño la voz de Esperanza-contesto Estela
    -Ella está bien-comento Rafael que estaba apoyado en un mueble de la cocina, junto con su hermana, el joven tomaba jugo de piña
    -¿La extraña?-pregunto Estela
    -La verdad, no-omento Rafael
    -Eres mentiroso-comento Estela y pregunto sonriendo-¿Por qué, toma jugo de piña, si es el sabor que más odia?
    -Puedo cambiar de gusto, no hay ley contra eso-le contesto Rafael y agrego-Pero no significa, que la extrañe
    -Sabes, ustedes dos harina bonita pareja-comento Estela
    -Ve a acostarte-comento Rafael aun tomando jugo de piña
    -Bueno-comento con una sonrisa Estela y agrego-Pero piensa en lo que he dicho, hermano
    Estela se fue de la cocina, mientras Rafael la observaba
    -Como si me gustase, esa chiquilla-pensó Rafael y boto la caja de jugo que estaba a la mitad-Odio el jugo de piña
    En un cerro rodeado de matas de boldos, un extraño de túnica café caminaba por esos parajes, lo acompañaba un invunche, un ser de la mitología mapuche-chilota, que según se dice es el primogénito de una familia, que es raptado por el brujo o en algunos casos es vendido por su padre, esta criatura caminaba en tres pies, y su cabeza estaba doblada hacia atrás. Las orejas, la boca, la nariz, los brazos y los dedos los tiene torcidos, su pierna izquierda la tiene pegada a la nuca, hacía sonido guturales, y desagradable para el oído humano, pero no para un brujo, el hombre de túnica paro frente a una mata de boldo, y saco de una bolsa una flama oscura, se agallo y recitando unas palabras soplo la flama, la cual se posó en la mata, la mata se levantó, mostrando su cabeza verde, delgado como un hilo color verde, al igual que el resto del su cuerpo, sus ojos hecho de piedra
    -Pronto tendré mi venganza-comento el sujeto
    Era de mañana, como a las diez se encontraba Rafael, Estela, las tres maldiciones, Uriel y Ariel, ellos esperaban al bus
    -Rayos, que no llega-exclamo Tristeza
    -Para mí que te han estafado, chiquilla-comento Rafael apoyado en el tronco de un árbol y mirando a las maldiciones y agrego-Se ve mucho
    En ese momento llego una larga y gran limosina negra
    -¿Qué será el dueño de esa limosina?-pregunto Estela a Rafael
    -Pero si son ellos-exclamo alegremente Uriel
    -¿Ellos pregunto?-Esperanza
    -Mis primos-le contesto Uriel y agrego-Los invite
    En ese momento bajaron del auto, los dos primos de Uriel Walter, y Lirio, Walter, vestía con una chaqueta café, camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros, Lirio, vestía con un vestido de una pieza, color rojo, zapatos rojo de charol, guantes blanco, cacetas blancas, y un sombrero que arriba tenía una cinta roja, después bajo el conductor del auto, Albert, y otra persona más que se puso algo tímido al lado de Lirio, esa persona, era un chico de 13 años, era Key, que vestía con una camisa blanca, una corbata de mariposa roja, pantalones negros y zapatos
    -Primos-exclamo Uriel alegremente y fue a abrazar a los chicos
    -Prima-exclamo Lirio alegremente que abrazo a Uriel
    -Vaya, sí que has crecido-comento Uriel después de abrazar a Lirio
    -Ya sabes, la comida europea-comento Lirio
    -Te ves más guapo, Walter-comento Uriel viendo a Walter
    -Algunas cremas, no hacen daño-contesto Walter, ambos primos se dieron la mano
    Uriel observo a Key
    -¿Y quién es el?-pregunto Uriel
    -Él es el protegido de la señorita Lirio-comento Albert acercándose al Uriel
    -Ya veo-comento Uriel que se acercó a Kay, que vio con nerviosismo a la joven
    -Vaya, se ve lindo-exclamo Uriel que abrazo a Kay
    -Siempre, con su manía de abrazar a niños más pequeño que ella-comento Walter y suspiro observando a los otros- Buenas, ustedes deben de ser amigos de mi prima
    -Si-le contesto Rafael
    Rafael, Esperanza y Estela, observaron a Kay, que había logrado soltarse del abrazo de Uriel
    -Esa energía-comento Esperanza a Rafael y a Estela
    -Sí, es la serpiente-comento Rafael y agrego-Pero tranquila, no tiene ninguna energía maligna
    -Qué bueno-comento Estela y suspiro-Bueno, parece más inofensivo de la forma que esta
    -Veo que tienen problemas, con el bus-comento Walter
    -Sí, el bus que arrende no llega-contesto Tristeza
    -Vengan, pueden ir en la limosina-comento Walter
    -En serio, gracias-exclamo alegremente Tristeza
    Al rato ya estaban partiendo todos en la limosina
     
  9.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1282
    El ataque de la mata de boldo

    En la gran ciudad de Arcametropilis, una ciudad demasiada caótica, de edificios grande que tapa la ciudad, donde abunda los espíritus, demonios, y seres sobrenaturales, también existe exorcista, muchos son legendarios, solo un 5% son del vaticano, el otro son evangélico, o de otras religiones, además de exorcista que no obedece a ningún grupo religioso, como una joven de cabellos plateados largo que le llegaba hasta la espalda, ojos verdes oscuros, esbelta, de unos 17 años, y siempre vestida de una falda a cuadros, la falda era de color rojo, y los bordes de los cuadros blancos, zapatos negros, camisa blanca, guantes blancos, un sombrero, su nombre era Magdalena, la llamaba la redentora, ella luchaba contra las fuerzas sobrenaturales, para proteger a su ciudad.
    En la vida real, en una carpa parecida a que usaban los gitanos, de varios colores, que adentro había varios objetos ceremoniales de varias creencias, hay se encontraba un televisor plasma, en la pantalla estaba trasmitiendo el programa nombrado y descrito con anterioridad, al frente de la televisión una mesa dos sillas y dos personas jugando, uno de ellos ya ha sido descrito con anterioridad, era un hombre, alto, tez morena, de ojos azules claros, pelo castaño oscuro largo que le llegaba hasta la cintura, vestido de un jeans ajustado, zapatos negros, camisa negra, una chaqueta de cuero, una badana en su frente, y unos guantes negros con puntas, llevaba puestos unos lentes, el sostenía unas cartas, al frente de él se encontraba un joven de 21 años, tez morena, pelo corto, ojos cafés claros, su pelo era de color castaño oscuro, vestía de un pantalón blanco, zapatillas azules, camisa blanca, llevaba puestos unos lentes de marcos cuadrados, ambos sostenían unas ocho carta en sus manos, no estaban jugando cartas normales, si no cartas de estrategias, las reglas de este juego era destruir el mazo castillo del otro, y para atacar y protegerse utilizaba unas cartas que traían dibujos de varios héroes medievales, mitológicos y antiguos
    -Bien, robo una carta-comento el joven que coloco la carta en su línea de defensa, el joven exclamo-y ataco
    El hombre tuvo que sacar todas las cartas de su mazo y ponerla en su cementerio
    -Maldición, me ganaste-comento el hombre al joven
    -Este juego lo jugaba a los 15 años-comento el joven y observo al hombre-Para ser un espíritu elemental, no eres un buen ganador
    -Bien, espera te daré el dinero-comento el hombre, que saco de su bolsillo unos billetes y se la dio al joven
    -Bien, aquí está el encargo-comento el joven que puso encima de la mesa una caja
    -Gracias, si no fuera por ti, me constataría encontrar estas cosas y ambientarme en esta época-comento el espíritu
    -No hay de que-le contesto el joven y agrego-Bueno me debo ir, señor Carlos
    El joven salía de la carpa
    -Otra vez perdiste-comento una voz femenina
    -Estos juegos modernos, no van conmigo-comento Carlos que se paró de la mesa
    -Ha padre, entonces para que juegas-comento la dueña de la voz, una joven de tez morena, ojos negros, pelo castaño oscuro ondulado y rizado, que le llegaba hasta la barbilla, esbelta, y un cuerpo de una chica de unos 20 años, pantalones negros, zapatos cafés oscuros, camisa sin manga blanca, llevaba puesto un gorro
    -Ya sabes, que quiero conectarme con todo las cosas de esta época-comento Carlos y observo a su hija
    -Suerte, que tus descendientes híbridos, no heredaron tu torpeza-comento la chica y agrego-Bueno, y cuando abrirá la tienda
    -Aún es temprano-comento Carlos y agrego observando con una sonrisa a su hija- Se dice que los humanos, son buenos amantes
    -Oye-exclamo la chica
    En la limosina en donde iba Rafael, y compañía, la cual estaba dividida en tres secciones, de sillones acomodado, de unos seis puesto, las divisiones era de doble vidrio separados por paredes de fieros, y el piso alfombrado, en cada sección había una televisión, y wi fi, Albert, manejaba la limosina, después venia la otra sección, en la cual estaba Uriel junto con Albert, y Ariel, la joven se encontraba al lado de su primo, y Ariel, al frente de ellos, en otra sección, se encontraba Las tres maldiciones, más Rafael, Estela, Kay y Lirio, la joven Lirio se encontraba al lado de Kay, la chica se había quedado dormida y apoyado su cabeza en el hombro de Kay, un silencio se envolvió en el lugar
    -Perdón-se disculpó Kay rompiendo el silencio y agrego- Perdón, por querer matarlos
    -Si te eliminamos, ¿porque estas vivo?-pregunto Rafael
    -Rafael, ahora que me acuerdo, en una clase explicaron que los espíritus elementales, al morir regresan a la tierra, y son juzgados, hay veces que estos espíritus vuelven hacer humano-comento Rafael
    -Clase de espíritus, te costó mucho entender la clase-comento Dolores
    - Ya veo-comento Rafael y comento a Kay-Pero, pensaba que eras un espíritu maligno
    -fui un espíritu elemental, ahora un desterrado, no soy de mente maligna-comento Kay-pero verán, cuando era serpiente, al darle mi tierras a mi sucesor, me aleje del mar, y vive a parar en el lago, trate de salir pero las piedras de las cruces las cuales eran brillantes en esos días, me detuvieron, y al tragarme una flama me volví maligna y…
    -Otra vez con la historia, de que te corrompiste por dentro, y te convertiste en un ser maligno-comento Rafael y observo a Kay-Tranquilo, veo que tu alma esta mejor
    Si, te perdonamos-comento Estela sonriendo y agrego observando a Lirio que dormía en el hombro de Kay -Por cierto, ustedes dos son novios
    El rostro de Kay se volvió rojo
    -Bueno veras…-comento Kay
    -¿Por qué, los hombres se demoran mucho en decir lo que sienten?-comento Estela riendo y dio codazos no fuerte a Rafael, y agrego-Pero a veces, las mujeres se demoran en decirlo
    Estela dio unos codazos no fuertes a Esperanza
    -Ya veo, entonces este chico es un espíritu elemental-comento Tristeza y observo a Kay-Ya me extrañaba, que un humano tuviese ese tipo de energía
    En el momento en que llegamos al casino, Lirio se despertó, los chicos salieron y entraron al casino, empezaron por divertirse con los juegos, comer en el restaurant hasta, y después terminar en la piscina, Rafael se encontraba observando a los chicos, a él no le gustaba mucho nadar en una piscina, prefería nadar en el mar, un lago, o una fuente natural de agua, el observo a Esperanza que estaba con un traje de baño de una pieza, que mostraba su no mal dotado cuerpo
    -Igual es guapa- pensó Rafael y agrego- Rayo, me estoy volviendo pervertido
    Kay enseñaba a nadar a Lirio, la cual utilizaba unos brazos para flotar
    -Vaya, eres buen nadador-comento Lirio
    -No lo haces nada mal-le contesto Kay que sostenía la manos de Lirio
    Un rato después rodos estaban afuera de la piscina secándose, pero un extraño gas, que solo fue percibido por Rafael, Estela, Kay, y las tres maldiciones, hizo que los normales durmiesen
    -¿Qué sucede?-pregunto Esperanza
    -Yo te dire lo que sucede-comento una voz, en ese momento a pareció el brujo descrito hace algunos capítulos atrás al lado de él se encontraba un ser planta viva- Yo destruiré a la familia que destruyo a nuestra aldea
    La mata de boldo empezó a crecer sus raíces, y empezó a destruir el casino
     
  10.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Flamas oscuras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2424
    La lucha contra la mata de boldo

    En un bosque alejado de la ciudad, una joven de piel morena, ojos cafés oscuro, pelo castaño oscuro, largo y ondulado, el cual también le tapaba las orejas, y llegaba hasta la espalda, su cuerpo era delgado, su cara fina, estaba vestida de una falda azul que le llegaba hasta las rodillas, la cual mostraba sus piernas atlética y fuertes, llevaba puestas zapatillas blancas con rayas negras, calcetas de colores, camisa azul, una chaqueta de cuero, la cual estaba abierta, un gorro negro, y guantes negros de cuero, la chica se encontraba corriendo junto a un lobo plateado que estaba al lado de ella, la joven llevaba entre sus manos un arco, un cartucho de flecha en su espalda, y un sable envainado en un estucho, el cual estaba amarrado en su cadera, ellos corría de una persona, de barba larga y negra, alta, de delgado cuerpo, vestido como un vagabundo con un sombrero de paja, y un parche en ojo izquierdo, este hombre llevaba un saco
    -Ven aquí lindura, que será mi cena-exclamo el tipo
    -Rayo, sí que es persistente-comento la chica
    -Estos tipos de espíritus, son obstinado, por eso persevera después de su muerte-hablo el lobo a la joven y agrego-Espero que la trampa este bien puesta
    -Para no aburrirme-comento la joven de pelo castaño oscuro, que dio un salto en ese salto volteo su cuerpo, saco una flecha y con su arco le apunto al sujeto, y disparo, la flecha reboto cuando hizo contacto con el sujeto, pero disminuyo su velocidad, la chica dio otra vuelta y cayo del pie al suelo y siguió corriendo, después de algunos minutos, los perseguidos saltaron, el sujeto cayó al suelo, pues en medio del camino había una cuerda que no se podía ver, cuando el sujeto cayo, unas plantas salieron de la nada y anclaron al sujeto al suelo
    -¿Bien, que tenemos aquí?-pregunto la joven que se acercó junto con el lobo, y con dos chicos más, ambos eran de 14 años de 13 años de edad, tez blanca, pelo castaño oscuro, uno de esos chicos llevaba el pelo corto, y la otra llevaba el pelo hasta la barbilla, eran de cuerpos esbeltos, ambos muy parecidos, el chico estaba vestido con pantalones cortos, zapatillas negras, guantes blancos, y camisa blanca, la chica, unos pantalones largo, zapatillas rojas, camisa blanca sin manga, y guantes blanco, traía puesto una cinta amarrada a su cabello, la chica saco de su funda el sable
    -espíritu de un asesino que mató a niños época atrás, espíritu que aún sigue con su malicia, y ha comido a varios niños, espíritu de cuento de terror y de viejas, regresa al infierno, y jamás vuelvas- la chica apunto el sable en dirección al pecho del sujeto y agrego-Yo Alma Valentina Huerta, te destierro de este plano, y ordeno, que te vayas al infierno, “viejo del saco”
    El sable se clavó en el pecho del viejo del saco, el cual dio un grito y una luz roja rodeo el cuerpo, los presentes se hicieron a un lado y una mano roja y gigante, apareció del medio del suelo, la mano agarro al viejo del saco, y lo apretó con sus fuerzas, y lo llevo al infierno,
    - Termino su reinado del terror sobre el campo-recito Alma que guardo su espada
    En eso llego un Camahueto, un ternero con un cuerno, que llevaba un mensaje escrito en su boca, y se lo entrego a Alma, la cual leyó el mensaje y lo guardo en su bolsillo
    Observo al lobo y a los gemelos
    -El Trauco y el slenderman, nos dice que debemos ir a la ciudad, pues hay están ocurriendo cosas extrañas-dijo Alma
    Lirio se despertó, sintió que de las veces que se ha despertado, esta le había costado más, la joven, observo que una extraña planta destruía todo a su paso
    -¿Qué es eso?-exclamo y pregunto Lirio
    -Señorita Lirio-exclamo Key que observo sorprendido a la chica
    -¿Qué sucede?-pregunto Lirio que se levantó y se acercó a Key
    -Quédate detrás de mí-le comento Key a Lirio y agrego- Esta planta, es un ser animado con magia negra
    -Vaya, vaya-comento el brujo, que se encontraba flotando y observo a Lirio y a Key-Tu niña, eres descendiente de la familia que destruyó nuestra aldea, y tu muchacho, no puedo creerlo, un espíritu elemental. Destruiré, a esa niña, y a todo lo que están aquí, gracias al poder que me dio mi maestro, al poder de las flamas oscuras, y con esta planta, lo lograre
    -Cállate-exclamo Key- Ella, y lo que están en este sitio, no tiene la culpa de lo que sucedió hace varios siglos atrás
    -Tu debería saberlo más, Keykey-filu, el espíritu elemental del agua, el cual en su furia inundo varias partes, convirtiendo el territorio en islas
    -Doy gracias a mi hermana, Trentren-filu, que elevo la tierra, por no dejarme hacer esa locura-comento Key y agrego-Pero, si destruye este lugar, debe hacerlo sin que haya nadie
    -Deben morir todos, y especial esa niña, y su hermano-exclamo el brujo
    -No te dejare-exclamo Key
    -Key- comento la preocupada Lirio
    -Perdona, por no contarte quien soy realmente –se disculpó Key con Lirio
    -Tranquilo, no importa quién eres, o tu pasado, me importa lo que eres ahora-le contesto Lirio, sonrió y agrego- Tu eres un gran chico
    -Gracias-le dijo Key algo sonrojado por el cumplido de Lirio
    -Deje de conversar, en este momento tenemos a un brujo loco y vagabundo, que quiere destruir todo lo que este a su paso, por una estúpida venganza-exclamo Rafael, que se agallo y tomo un palo de hierro que estaba a bajo de el-Me canse de la hablar, pasemos a la renegada acción-exclamo Rafael, con su cara sería aunque se podía notar un poco de molestia
    Rafael, corrió a atacar a la planta
    -Espera, hermano-exclamo Estela al ver que Rafael iba a atacar
    Rafael, observo que una de las raíces-brazos de la plata, iba a él, pero el salto la raíz, y dio un giro en el aire colocándose en el hombro de la gran planta, y corrió hacía su cara, evitando los ataques de la planta
    -¿Cómo él pudo llegar?-exclamo Estela, con sorpresa
    -Ya veo-comento Esperanza y sonrío-Este joven es muy fuerte para ser un humano
    Estela observo a Esperanza, la cual emitió una sonrisa
    -Este joven sí que inspira-sonrío Estela y agrego- Ahora tengo el 70%, de mi poder
    Una luz oscura rodeo sus manos
    -No permitiré que él se lleve la diversión-exclamo Esperanza
    Que corrió hacía la mata, dio un salto largo y cayó en la misma raíz- brazo, después siguieron Tristeza y dolores, las cuales escogieron otra raíz
    -joven Estela, cuide a la señorita Lirio-comento
    -Que te vaya bien, Key-exclamo Lirio, mientras observo que Key, iba corriendo hacía la criatura y como todo eligió un brazo raíz.
    Dolores, que elevo su mano
    -Lanzas de los mil dolores-exclamo Dolores
    La joven chica tiro luces rojas a la cara de la planta, pero esta no recibió el efecto que la chica deseaba, Dolores, se sorprendió, después le siguió tristeza, que emitió con sus manos una luz oscura
    -Látigo lamentoso-exclamo Tristeza, que tiro un látigo a los ojos de la planta, pero no sucedió nada
    -Maldita sea-comento Tristeza
    El mago sonrío, realmente nadie podía ganar a ese tipo de planta, por eso florecen en lugares como los cerros desérticos, son duras de destruir. Esperanza, tiro bolas oscuras a los ojos de la planta, mientras Rafael, golpeaba la cara de su enemigo, pero era inútil, Key, que tenía dominio con el agua, trataba de secar a la planta, pero, esto era inútil
    -Esto va mal-comento Estela observando desde su lugar- Si no hacen algo, esa planta terminaran matándolos
    Lirio, estaba algo preocupada por los chicos, entonces recordó unas palabras que le había dicho su abuela ante de morir “Tú tienes un gran poder, Lirio, si tienes problemas solo cierra los ojos respira y mira a tu alrededor”, en ese momento no entendía lo que su abuela decía, pero ahora lo entiende
    La chica, cerró sus ojos y respiro, pronto vio los espíritus de las cosas, entonces vio una bella mujer de pelo verde, y ojos verde
    -Ayúdame, quiero escapar de este cuerpo-exclamo la mujer, la cual estaba atada
    -¿Eres un espíritu?-pregunto Lirio
    -Sí, soy el espíritu de esta mata-le contesto la mujer-cuando ese brujo hizo el hechizo, me encadeno, no me puedo mover
    -¿Qué hay que hacer?-pregunto Lirio
    -El bastón, del brujo es el control de la mata, si destruye el bastón, se destruirán mis cadenas, y la planta volverá a la normalidad-le contesto el espíritu y pregunto-¿Me ayudas?
    Lirio afirmo con su cabeza, Lirio, abrió sus ojos
    -El brujo, controla a la planta, solo deben destruir el bastón-exclamo Lirio a los chicos
    -El bastón-los chicos observaron al brujo
    El brujo, se sorprendió y retrocedió al escuchar que había descubierto como acabar con la planta
    -Tiene lógica-comento Rafael
    Esperanza, salto y en el aire tiro bolas negras, seguida por Dolores que tiraba puchos de fuego, tristeza, que usaba dos látigos de color oscuro, Key, que utilizaba el agua de la piscina, como un chorro de agua constante, esos poderes se combinaron, pero el brujo utilizo una barrera
    -Ja, esta es una barrera anti poderes, no podrán hacerme nada-exclamo el brujo
    Rafael, dio un salto, y observo el bastón
    -Tal vez, sea anti poderes, pero no anti ataques físicos-pensó Rafael, que golpeo el bastón del mago con su barra de fierro, el bastón partió por la mitad
    -No-exclamo el brujo
    La mata de boldo, se tambaleo, y se convirtió en una mata simple y común, la cadena del espíritu de destruyeron, el brujo escapo, Esperanza, tomo su flama oscura, y así termino el problema por lo menos en el casino, Tristeza, utilizo su poder para armar de nuevo el casino, y dejaron a los durmiente en las sillas, cuando Walter, se despertó junto con Albert, Lirio, le comento que había terminado el evento, y que se habían quedado dormido, acto seguido, ellos volvieron a la ciudad, y se dividieron en sus respectivos grupo, Tristeza y Dolores, se despidieron de Esperanza, y Tristeza le dio un regalo a Esperanza, 10 flamas oscuras
    - Si te porta mal con Esperanza, te mato-le dijo Tristeza a Rafael y se despidió-Nos vemos
    Ambas maldiciones desaparecieron
    -Todo esto termino-comento Rafael y agrego-Bueno, volvamos a casa

    -Sí, volvamos-comento una sonriente Esperanza



    Perdón por demorarme en este capítulo, bueno agrego nuevos personajes a la historia, abajo anexado un pequeño glosario

    El viejo del saco
    Un personaje come niño, basado en un asesino y pedófilo, que mataba a niños, hace mucho tiempo atrás, se registraron diez muerte causado por este sicópata, pero se dice que había matado a más niños, no se han descubierto los cuerpos de los demás niños, aunque ha muerto, aún se dice que este personaje recorre las provincias, y se usa como advertencia a los niños, “si te porta mal, te vendo al viejo del saco”

    Trauco
    Ser deforme, que vive en los bosques de Chiloé, es el causante de los embarazos no deseados, pues, este ser con sus encantos posee a las mujeres solteras y vírgenes, y la deja embarazada

    Slenderman

    Un ser que es un mito, el cual pude alargar sus brazos a longitudes ilimitadas, está en todo el mundo, y también tiene unas ramas en su espalda, es alto, y se viste de negro, para más información buscar en la red

    Camahueto

    El Camahueto, también conocido como Chivato Marino, es un animal fantástico presente en la mitología chilota. A través de esta criatura se trata de explicar los derrumbes de terreno y la formación de ríos, arroyos y similares.
    El Camahueto tiene el aspecto de un vacuno macho del
    tamaño de un ternero de un año de aspecto muy hermoso, ya que presenta un pelaje corto que va de un color plomizo a un verdoso muy brillante. Su característica principal es un cuerno dorado que crece en su frente de la misma forma que el de un unicornio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso