Flama de amor

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ghea Kurai, 17 Febrero 2011.

?

Te animas a leer los restantes 10 capítulos? SON 11 EN TOTAL

Poll closed 3 Marzo 2011.
  1. No, está aburrido desde el prncipio

0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí, tal vez mejore con lo que sigue

33.3%
  3. Parece muy largo mejor sube algo más corto

66.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    jejeje :D​

Se están preguntando porque le puse ese titulo a mi presentacion?... mmm tal vez no, pero bueno.

>>"Flama de amor"<<

.................click!.................

es el titulo del fan fic que voy a publicar y pues...:rolleyes: le estoy haciendo un poco de propaganda.

Me dicen Ghea, no es mi nombre, es mi identidad. Soy fan del mundo anime, es un pasatiempo y me ayuda a liberar mis pensamientos, a ordenarlos en forma de dibujo o de historias.

Solo mi gusto por el metal y el rock se igualan a mi afición por este mundo, espero gusten mis escrito y aún más, espero que a mi me gusten los vuestros!

En cuanto a mi primer publicación haré unas aclaraciones:

Solo el personaje denominado como: Fenix.
    es mi creación, el resto son conocidos personajes de la serie "INUYASHA"

La historia esta pensada como una OVA de la serie original.
    Pense en ella desde que vi la primera temporada de Inuyasha transmitida por CartoonNetwork... hace mucho mucho tiempo.

Antes de nada les presento una sintesis de lo que sera esta
    historia.

:p

RESUMEN(publicados: 5 de 11 CAP.)

Un ser que toma la forma de una doncella demonio, rojos y larguísimos cabellos rizados despierta debido a una confusión provocada por el ataque de la serpiente-oso y la sangre de Inuyasha.

Ella no dice su nombre; con el tiempo hace amistad con Kagome, Sango, Miroku y Shippo quienes la llaman Fenix, pues es la forma de las flamas que brotan de su cuerpo cuando despliega sus poderes. Pero siempre se aleja de Inuyasha y se niega a verlo. En cambio Inu se siente confuso y atraído a la presencia de ella, es un extraño sentimiento fraternal que no sabe explicar, esto termina lastimando un poco a Kagome que aún menos entiende las actitudes de su querido Inuyasha.

La tristeza en los ojos de Fenix siempre est? presente y despues de conocer la historia de Kikyo e Inuyasha, Fenix le revelara al hanyu poco a poco su secreto pasado y verdadera naturaleza, gracias a esta confidencia se abrirán nuevas posibilidades para derrotar a Naraku.

2.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola Guea, bienvenida al foro. Espero que tu estadía aquí sea divertida.
    Publica cuando quieras. Y con respecto al fic, el personaje "Fenix" se considera Mary Sue.
    Deberías pasar por las reglas, para tener las cosas en claro :O
    Si tienes dudas no dudes en preguntar :)

Y recuerda que no se permiten los mensajes con color.

De todas formas espero verte pronto publicar ;)

Saludos.

3.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola bienvenida ^^
    y espero que te vaya muy bien con tu fic!!
    cuidate mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la respuesta y disculpa por lo de lso colores (me gusta escribir en rojo)

Pues supongo que si se considera una Mary Sue, puesto que al momento de escribir esta historia (hace 8 años) imaginaba que era era yo, con la idea de conocer a Sesshoummaru... je je, vamos que a cualquiera le pasa... ([​IMG]especialmente si se trata de Sesshoumaru!) y también da esa impresión por el resumen, sin embargo no es un personaje que le robe protagonismo a los demás.

Fenix es protagonista en este fic, solo porque los eventos que ocurrirán están involucrados con su pasado, y es una vvariante de la historia principal, como las películas que se hicieron de Inuyasha.

5.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la bienvenida y espero que leas al menos dos capitulos... ya que no me han hecho ningún comentario aun[​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso