Drabble Five nights at freddy's 3 analisis de trailer y posible historia.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por dilan Advance, 2 Febrero 2015.

  1.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Five nights at freddy's 3 analisis de trailer y posible historia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Como algunos ya saben salio el trailer de fnaf 3 y yo lo vi varias veces y saque concluciones comenzemos.

    Solo un animatronico:el trailer solo muestra a un animatronico que puede que este hecho de los 4 originales y tambien este animatronico se conbulsiona parese que muestra que le dieron vida.

    Fusiones:como dije antes solo muestra un animatronico pero a el final de el trailer a el lado de el nuevo animatronico esta freddy y parese que es puppet y tambien hay una caja con algunos accesorios de los animatronicos.

    Historia:este juego se realiza 30 años despues de el fnaf 1 que es 2017 y en el trailer dice le tenemos una sorpresa para el y como dije la caja que tiene los accesorios pero la mayoria son mascaras la historia puede ser asi:una persona conpro el restaurante pero ya estaba en ruinas para que lo querria pues facil para una casa de el terror y la casa estara "basada" en los hechos de los asesinatos y la mordida del 87 pero porque dice le tenemos una sorpresa puede que la persona que compro el establesimiento lo haga por dinero o es un investigador y el caso de los niños todavia sige en pie y quiere resolverlo para conseguir un reconocimiento y puede que el asesino de los niños siga vivo aunque lo dudo ya que el tipo de el telefono tiene cierto potencial de ser el asesino pero dejemos ese tema esto fue todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yui furukawa

    yui furukawa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Ese tráiler nos tiene a todos emocionados ya que Scott no afirmo nada
    En fin seria genial que fuera una fucion de las 4 principales(Foxy, Chica, Freddy y Bonie)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Esta es mi teoria y se han infiltrado fotos de el fnaf 3 en una de las camaras esta la cabeza de foxy.
     
  4.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Fnaf 3 Bonnie.png Encontre esta imagen,dice I am still here que significa: Todavia estoy aqui.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso