Firefly

Tema en 'Relatos' iniciado por Arleet, 19 Agosto 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Firefly
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1595
    [​IMG]

    Firefly

    I fell in love next to you

    Burning fires in this room

    It just fits

    Light and smooth

    Like my feet in my shoes
    La luna y las estrellas iluminaron el pequeño claro en donde se encontraban. Le ofreció una suave y tenue luz hacia todo lo que los rodeaba en esos instantes, dándole vida a los árboles y un bello resplandor parecido al de miles de diamantes a ese pequeño lago frente a ellos.

    Little one, lie with me

    Sew you heart to my sleeve

    We'll stay quiet

    Underneath shooting stars

    If it helps you sleep

    And hold me tight

    Don't let me breathe

    Feeling like

    You won't believe
    El silencio reinaba en ese pequeño lugar, ofreciendo una tranquilizante y relajante paz que la ciudad generalmente robaba.

    There's a firefly

    Loose tonight

    Better catch it

    Before it burns this place down

    And I lie

    If I don't feel so right

    But the world looks better

    Through your eyes
    Ese pequeño espacio borraba todos los pensamientos que ofrecieran dolor a los que se atrevían a visitar ese diminuto y poco conocido rincón del mundo.

    Teach my skin

    Those new tricks

    Warm me up

    With your lips

    Heart to heart

    Melt me down
    Sus brazos rodearon la pequeña cintura de ella, acariciando con sus largos dedos su costado derecho, ofreciéndole un poco de calor.

    Sus manos se encontraron y sus dedos se entrelazaron. Sus miradas chocaron, verde con verde fundiéndose en uno sólo. Sus labios sonrieron y un pequeño brillo apareció en sus rostros.

    It's too cold

    In this town

    Close your eyes

    Lean on me

    Face to mouth
    Dos rostros se acercaron, dos labios se rozaron y dos corazones palpitaron al mismo instante. Sonrieron al alejarse, mirándose mutuamente y acariciando sus manos aún entrelazadas. Ella bajó la mirada, sintiendo como a sus mejillas el calor las inundaba, mordiendo su labio inferior y sintiendo como su estómago se revolvía.

    Lips to cheek

    Feeling numb

    In my feet

    You're the one

    To help me

    Get to sleep
    Él posó su mano en sus castaños cabellos, moviéndolos con gentileza y dejando su bello rostro al descubierto. Acariciando sus mejillas y volviendo a sonreír cuando sus labios se posaron en su nariz.

    Ella soltó una suave risa, levantando la mirada y acercándose a él. Besándolo lentamente, saboreando lo dulce de sus labios.

    And hold me tight

    Don't let me breathe

    Feeling like

    You won't believe
    De pronto miles de luces brillantes comenzaron a adornar el cielo, alumbrando lo que la oscuridad tenía de negro. Moviéndose de un lado a otro, tiritando y brillando.

    Una de ellas se posó en su brazo, haciéndole cosquillas y provocando que se alejara de sus labios. Su sonrisa se agrandó y con sus delicados dedos trato de tomarla entre sus manos. Más esta voló, alejándose de ellos y bailando en el cielo.

    There's a firefly

    Loose tonight

    Better catch it

    Before it burns this place down
    —Luciérnagas —, susurró con emoción. —Que hermosas que son.

    —Igual que tú— murmuró él en su cuello, sentándose atrás de ella y rodeándola con sus brazos. Abrigándola con su calor.

    —No comiences, Ed.

    —Mira, si hasta tienen la misma inicial.

    And I lie

    If I don't feel so right

    But the world looks better

    Through your eyes
    —¿Estás tratando de decirme que soy un bicho brilloso?

    —Estoy tratando de decirte que como ellas, iluminas mi vida.

    It's only been

    One night of love

    And maybe

    That is not enough
    Ella se volvió a sonrojar, posando su espalda en su pecho y acariciando las manos sobre su estómago. Los minutos pasaban rápidamente, mas ellos dos estaban inmersos en su pequeño mundo. En su pequeña burbuja de amor personal.

    Una pequeña burbuja invadida por diminutas luciérnagas.

    Hold me tight

    Don't let me breathe

    Feeling like

    You won't believe
    —Ven —susurró ella, levantándose y estirando una de sus manos hacia él. Ayudándolo a levantarse y luego corriendo hacia el centro del claro. Comenzó a alzar sus brazos al cielo, tratando de atrapar alguna de esas bellas y luminosas criaturas.

    Él se le unió, corriendo uno cerca del otro y soltando pequeñas carcajadas de felicidad.

    It's only been

    One night of love

    And maybe

    That's not enough
    De pronto él se detuvo y caminó hacia ella. Con las manos formando una pequeña cárcel, estiradas frente a su rostro y ocultando la pequeña sonrisa que en sus labios se pintaba.

    Ella lo miró con emoción y corrió hacia donde se hallaba, alternando la mirada entre sus manos y luego su rostro. Las manos se abrieron y una de esas criaturas voló hacia el rostro de ella. Posándose en su nariz y brillando ahí, haciendo que las pequeñas e imperceptibles pecas que en las mejillas de ella había se iluminaran.

    Ella se fue, y los dos soltaron una suave y divertida carcajada desde lo más profundo de su ser.

    Hold me tight

    Don't let me breathe

    Feeling like

    You won't believe
    Se volvieron a mirar, dejando que sus ojos brillaran por la ayuda de sus compañeras.

    There's a firefly loose tonight

    Better catch it

    Before it burns this place down
    Ella tiritó de frío, y al instante trató de olvidarlo. No quería irse de ese hermoso y exótico lugar aún. Mas él lo percibió, y con un ligero movimiento se quitó la chaqueta que sobre su espalda descansaba. Caminó hacia ella y se la puso tranquilamente sobre sus hombros al igual que su brazo.

    La tuvo contra su costado por un largo momento, y cuando vio que sus ojos comenzaban a cerrarse le dijo:

    —Vamos, ya es hora de dormir.

    —Ed, por favor…

    —Es tarde pequeña —murmuró contra su cabello, besándoselo y volviéndolo a acariciar. —Podemos volver mañana.

    And I lie

    If I don't feel so right

    But the world looks better

    Through your eyes
    La alzó entre sus brazos, dejando que se acomodara, y la observó por un momento. Grabando en su mente como cerraba esas verdes lagunas que tenía por ojos, como posaba su rostro contra su pecho y como, antes de caer en el más profundo de los sueños, susurraba un suave:

    —Te amo, Ed.

    —Te amo, Lo.

    Grabó en su corazón ese momento.

    ----------------------------------
    ¿Cómo se puede fangirlear tanto? *-* Díganme que les pareció <3
    Por si acaso, Firefly significa luciérnaga.
     
    Última edición: 19 Agosto 2013
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Los songfics siempre me han parecido un terreno peligroso, no me he atrevido a aventurarme con ellos porque son muy pocos los que a mi parecer entran en esta categoria y es por que la mayoría de lo que he leído en este género es una canción forzada a encajar en una historia como una forma de repetir lo que esta ocurriendo en la historia; sin embargo, eso es mi mera idea personal que probablemente no se ajuste a la realidad.

    Tienes algunos detalles con la ortografía, como te mencioné antes con las palabras 'más' y 'mas'; no obstante no es algo muy grave.

    Me encantaría decirte que fangirlee con tu historia, pero las pautas de la canción no me gustan, además de que a mi parecer lo más interesante fue cuando ella malinterpreto las palabras de él como si la comparara con un bicho y me pareció un nudo un tanto forzado. Asdafgh.. Cat! ya no quiero comentarte creo que hoy ando de Negas :c.

    Lo que si me a gustado de la historia es el detalle de las luciérnagas, no sé la imagen de aquel paisaje iluminado de luciérnagas es romántica y bella. Asdfgh... Esta crítica es mi culpa ;o; no me gustan los song-fics, debí advertirte (?)
     
  3.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente... hermoso! Plasmaste mucho sentimientos, hermosos reales, una historia que magicamente voló por mi mente.

    Esas miradas que se hacían, el rose de labios, las pequeñas carcajadas, al juntar eso, hiciste una historia realmente maravillosa.

    Tengo que decir que no conozco el song-fic. Tu historia fue la primera que leí, y me ha fascinado.

    Ortografía perfecta, a mi parecer no vi falta ortográfica.

    Maravillosa historia pequeña, y muy buen trabajo. <3
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Lo mismo me sucede, por lo que tampoco me aventuro a incursar en ellos, quizás algún día lo haga, pues es otra forma linda de escribir, aunque se trate de hacer tu propia historia basada en la canción.

    Dulce relato, en particular porque describe los sentimientos que invaden a este par de jóvenes, quienes tienen ante sí ese maravilloso panorama, su propio mundo iluminado no solo por el amor, sino por esas luciérnagas, y el hecho de estas criaturas luminosas revoloteando en la narración, fue lo que más me gustó.

    Saludos XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso