Fire On Darkness

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por JetAxl, 9 Agosto 2012.

?

¿te gusta?

  1. No

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2502
    Capitulo 21: también creo en ti Nadia

    tras las peleas que han ocurrido el anochecer se izo presente, Nadia sabia que eso representaba una gran amenaza para ella pues ya no tenia su mejor habilidad de la cadena, pues con la luz de la luna esta se hacia visible.
    - Andrea…la reina gélida, la Ángel de hielo…
    - ¿viniste a hablar de mi o a pelear?
    - Andrea… ¿Por qué peleas?
    - por que te quiero probar… así de sencillo… Skay y yo tenemos los mismos sentimientos… y sabemos que solo uno de los 3 puede pelear contra el rey si vamos mas… solo seriamos estorbos.. y tal ves tu tienes algo que pueda derrotarle… que despiertes al PHOENIX
    - ¡¿Qué?! ¡¿Fénix?!
    - cuando naciste una gran ave de fuego callo a donde estaba nuestra madre, nadie se entero acepción de los presentes… el Dr. Nuestra madre, Padre la enfermera y yo, no lo entendí de inmediato… pero cada vez que veía tus ojos veía un secreto… algo que no podía comprender… asta que investiga mas al respecto… ahora entiendo por que el rey mato a los médicos que ayudaron a que nacieras, el quería mantenerlo en secreto por esa misma razón nos mudamos a la división eléctrica, no creo que a alguna persona sele ocurriese ir a una zona que no le respondiera al elemento de la bestia, por eso creo que solo tu puedes derrotar al rey, con el poder del Phoenix… lo vencerás, pero por tu cara e de deducir que no lo savias… lamentablemente el destino del mundo recae en Skay y en mi… por eso te matare en un ataúd de hielo… donde no sufrirás…
    - A-Andrea… ¿es verdad lo que me dices?
    - cada palabra…
    - entonces… por eso el fuego no logra quemarme
    - eso es un poco lógico pues el elemento del Phoenix es el fuego
    - Andrea… entonces…. ¿todo lo que sise fue en vano?...
    - ¿a que te refieres?
    - ¡todo mi entrenamiento! Todo lo que e echo, nuestros hermanos, ¡¿murieron en vano?!
    - ellos creyeron en ti… la pregunta no debería ser para mi… sino para ti misma… as que crea que ellos tenían motivos para a ver dado sus vidas para que tu siguieras avanzando
    - A-Andrea… ¡TSK! De acuerdo te lo demostrare, ¡te demostrare todo de lo que soy capas!
    ¡CADENA DE LA LUNA FANTASMA!
    - Cristal gélido - ¡vamos Andrea! ¡Pelemos enserio!
    - no pretendía jugar contigo…
    - ¡¡ataca cadena fantasma!!
    Cristal gélido… uno de los ataque mas engañosos de toda la historia, la cadena de Nadia rasaría con todo a su paso paro todo lo que tocaba se rompía como espejos dejando ver a millones de cuerpos de Andrea, pues era como estar en una casa de los espejos, aun que este ataque no solo brindaba un camuflaje “visual” sino también que mientras mas tiempo estuviese en juego ese poder la temperatura bajaría mas
    - maldita sea, tengo que encontrar lo mas rápido que pueda a Andrea…Grr.. ¡Defensa fantasma!
    usando la habilidad de expansión de la defensa fantasmal Nadia pudo destrozar todos los espejos dejando a vita a su hermana que jamás se había movido de su lugar, Nadia miro eso como una ofensa pues ella no se veía para nada asombrada por el nuevo poder que tenia
    - ¡ANDREA!
    Nadia atacaría con toda su velocidad, pero solo pelearía cuerpo a cuerpo dándole una gran paliza a su hermana, con todo el poder de la ira Nadia golpearía todo el cuerpo de su hermana para después de un gran golpe con ampos puños en la espalda de Andrea la arrojaría contra el suelo destrozándolo y siendo una gran columna de humo.
    - ahhh, ahhhh, ahhh… e-eso te mereces Andrea..
    - realmente… ¿esa es tu nueva velocidad? Eres tan rápida como una tortuga en alquitrán…
    - ¡¿q-que dijiste?!
    - e verdad que eres mas velos que dulce, los gemelos y Carlos… pero ante mis ojos eres solo una presa para un halcón.
    - ¡estas fanfarroneando! No puedes ser tan veloz
    - je… de acuerdo…
    en ambos puños de Andrea comenzaría a despedir pequeñas piedras de hielo que giraban en asterisco en los puños de ella y se lanzo al ataque, Nadia también lo aria y seria impresionante pues ambas peleaban al mismo nivel de velocidad, Andrea sin previo aviso aumento aun mas la velocidad, dejando anonadada a Nadia, pues recibía una lluvia de golpes por todo su cuerpo, una tempestad realmente pues la confianza de Nadia había sido rota, en todos los golpes la Reina gélida daba en el blanco, en cada golpe hacia aparecer un poco de hielo delgado en el cuerpo de Nadia, asta hacerla un tempano de hielo y de una patada azotarla contra el suelo destrozándolo tanto como el hielo, definitivamente el Ángel de hielo era un oponente sin escúpalos pues seguía golpeando una y otra ves el cuerpo de su hermana.
    - ¡impacto helado!
    Andrea daría un impresiónate golpe en el pecho de Nadia siendo parecer un gran montaña de hielo el poder y velocidad que manejaba Andrea no tenia precedentes, ante los ojos bicolor ella era invencible, a los pocos segundos la montaña desaparecería y dejaría a Nadia tendida en el suelo, apenas podía abrir los ojos, le costaba mucho trabajo creer que su hermana ni siquiera tubo la necesidad de liberar su arma
    - que lamentable… la vida de nuestros hermanos fueron desperdiciadas… para serte sincera… yo también esperaba que fueras capas de derrótame, paro al parecer me e equivocado
    - ¿q-que dijiste? S-sus muertes… jamás serán desperdiciadas ¡¡¡JAMAS!!
    del cuerpo de la chica de ojos bicolor se prendería en llamas y saltaría asía su hermana, una ves mas poseía ambos ojos rojos carmesí, compensaría a atacarle violentamente, la pela se había vuelto pareja tanto en poder como en velocidad, Andrea estaba muy sorprendida al ver sus ojos y el cambio que tuvo su hermana pero eso no le impedía pelar con todo su poder, lo impactos de puños estallaban en una cortina de niebla pues era hielo contra fuego, era abrumador como ambas chicas peleaban, desapareciendo de lugar y reapareciendo en otro lugar con los puños y piernas fruncidas en impactos, la mirada rojiza se aria mas afilada y de un movimiento tomaría su cadena y atacaría al Ángel de hielo, ella solo podía cubrir su cuerpo con un gran muro de hielo pero el poder era demasiado abrumador, arrojándola al suelo destazando todo a su paso
    - e-ese es el poder al que me refería… sigues siendo tu misma Nadia… ese poder de fuego… puede ser del fénix, pero… el poder, la velocidad, sigue saliendo de tu corazón… ahora empieza la verdadera… pela… ¡ALAS DE ÁNGELES!
    un arco que parresia estar hecho de plumas de hielo se encontraba en el brazo izquierdo de Andrea, lentamente el arco comenzaría a cambiar su apariencia de hielo a una mas adecuada, como verdaderas plumas, en la espalda de la reina gélida se encontraban 2 enormes alas
    - estas… son… las alas de los ángeles… su poder realmente es abrumador… este es tu verdadero poder… ¿Andrea?
    - todos los enemigos que as enfrentado hasta ahora no comparan con lo que vivirás en esta… hermana… CRUS DE HIELO3 plumas se colocarían en su mano derecha formando una flecha de luz, luego la lanzaría contra su hermana, Nadia consiguió evadirla pero la flecha exploto asiendo una crus, la cual congelaría el brazo
    - ¡AH! ¿De verdad? ¿No pudiste ser menos creativa con ese nombre?
    - sierra la boca
    Andrea continuaría ejecutando la crus de hielo mientras su hermana solo esquivaba tratando de acercarse a la Reina gélida pero parresia ser imposible, ahora que Andrea tenia su arma trataba de mantener a ralla a Nadia, pues la especialidad de los arcos y flechas era un pelea a distancia, tampoco la de los ojos rojizos podía utilizar su cadena apropiadamente pues estaba concentrada en esquivar los ataques, lo único que pudo hacer es ocultarse detrás de una casa para tomar su cadena, pero antes de lo que pudriera darse cuenta Andrea le había lanado otra flecha asiéndole estallar
    - ¡ahh! Ha… gran jugada Andrea, pero ya tengo total control de mi cadena
    dijo para realizar el segundo raun donde ambas armas al chocar provocarían grandes terremotos en toda la zona, Andrea podía saber exactamente donde se encontraba la cadena pues la luz de la luna se lo permitía, ni una cedía los impactos cada vez se asían mas poderosos, al ver que entre mas flechas usaba Andrea mas poderosas eran, pero su cuerpo comenzaba a cansarse mas de la cuenta
    - Andrea… t-tu arma… consume tu vida ¿no es asi?
    - en efecto… las alas representan mi vida… entre mas las uso menos vida tengo… te dije que para ser mas fuerte tuve que sacrificar muchas cosas… mi pasado es el mismo que el tuyo… así como tu fuiste humillada yo lo fui… mi arma está catalogada como la más letal de las 6 pues puede extenderse y mantener a un enemigo en posición de defensa todo el tiempo, pero para poder hacerme mas fuerte tengo que sacrificar mi propia vida… entre mas flechas uso mas poder tiene el impacto…
    - A-Andrea…
    - ahora recibe el “CANTO DE ANGELES
    esta ves la Reina utilizaría 50 plumas dejándola ya solo con 3 plumas de una ala, de esa manera lanzaría la flecha, parresia un poderoso rallo azul que congelaba todo a su paso, Nadia utilizo todo su poder para detener el poderoso rallo con la defensa fantasmal
    - Grrr es demasiado poder… no podre contenerlo para siempre… ¡r-realmente es mucho mas poderosa que todos los demás juntos!... ¡¡¿QUÉ?!!
    - ¡Dragón de hielo!
    Andrea utilizaría otras 60 plumas para realizar este ataque un dragón en forma de serpiente aparecería era totalmente blanco pero su contorno era de un azul oscuro el cual terminaría por congelar totalmente la cadena y arrasar con Nadia un poder combinado aterrador
    - ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    - e-esto… a-acabado…
    Nadia se encontraba tirada en el suelo con nieve en sima y tosiendo sangre, sus ojos aun no cambiaban de color pero su cuerpo ya no le respondía a pesar que ella deseaba seguir peleando con todo su poder, pero era inútil el abrumador poder de Andrea la plasto totalmente Nadia dio lo mejor de si misma pero al parecer no fue suficiente
    - a-ahora… veo… por que creyeron en ti… t-tu poder realmente a incrementado bastante
    - A-Andrea… t-tu… crees… ¿e-en el destino?
    - yo opinión… Que el destino es el que yo construiré…
    - jeje… y-yo también…
    la chica comenzaría a ponerse de pie con todos sus esfuerzos y con su cadena en mano comenzaría a liberar electrizad amarilla y su aura comenzaría resplandecer de dorado, Andrea de un gran salto se colocaría a unos 20 metros de ella y le apuntaría con todas su flechas restantes a excepción de una que reservaría para aun mantenerse con vida…
    - N-Nadia… no puedo creer que aun puedas mantenerte en pie… jeje… realmente eres una Nashval… una obstinada que no sabe cuando rendirse…
    - somos hermanas… jeje… me has de entender… ¡¡RELAMPAGO DORADO!!
    - ÁNGEL DE HIELO
    otro rayo se aria presente y la cadena de Nadia arrían colisión y se crearía una burbuja de poder donde ambas peleaban por ser la victoriosa del confortamiento tan mas brutal ambas hermanas gritaban con todas sus fuerzas y intentaban intensificar mas y mas su poder pero ni uno ni el otro dejaría que ganara el impacto de la otra
    - ¡CADENA DE LA LUNA FANTASMA!
    - ¡ALAS DE ANGELES!
    - (ambas) ¡¡TERMINEMOS CON ESTA PELEA!!
    el relámpago fue lo suficiente para cortar en 2 el ataque de Andrea y de esa manera proclamar la victoria pues aria su efecto en Andrea, pero Nadia ya no podía mas y callera hincada al suelo para después desmallarse, Andrea la miraría con su primera sonrisa y suspiraría, eres la mas adecuada para pelear contra Skay… Nadia… no nos decepciones…
    apuntaría con su ultima flecha al cuerpo de su hermana y dispararía a su corazón la flecha desparecería sanando todas las heridas de Nadia y convirtiendo a Andrea en una estatua de hielo eterno.
    - ahora… yo también creo en ti Nadia.
    nuestra pequeña principal no tardaría mucho en despertar y seguir con su camino pues ya solo quedaban 2 oponentes por derrotar, ahora Nadia podrá enfrentar sus últimos retos… el fuego ya se está a punto de encontrarse con las sombras

    Fin del capitulo 21
     
  2.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2226
    Capitulo 22: Fénix

    una profunda noche se apodero de todo el imperio Nashval, Nadia savia que su siguiente oponente también era su pero pesadilla, lo a enfrentado una inimaginable cantidad de veces en sus pesadillas y en la vida real y siempre a perdido, tras dejar atrás la estatua de hielo de su hermana la rubia camino asta entrar dentro del castillo donde se encontraba frente de ella el mas poderoso hermano, el caballero mas poderoso de los 7 hijos del rey, no era nadie mas ni nadie menos que el imponente Skay, con una silueta fría y déspota se encontraba parado con los brazos cruzados y los ojos serados, al notar la presencia de su hermana Skay solo tuvo que liberar sus brazos de la prisión y empuñar su espada para luego apuntarle a su hermana, lentamente abriría esos ojos sanguinarios y fríos.
    - creí que ese perro faldero te seguía como tu sombra…
    - ¿Silver? Tu sabias que el es el traidor de Nashval ¿verdad?
    - claro que lo savia, pero dime ¿sabes cuando empezó la conquista imperial?... con nuestros abuelos… adema… creo que no sabes de donde procede Silver…
    - ¿de… donde procede?...
    - fue un muy largo linaje de guadianés al servicio de la familia real Nashval… el clan “wolf”
    - ellos tenían que mantener un orden en la familia, así que cuando empezó la conquista, el Clan Wolf tubo que infundir como mediador, para mala suerte de ellos… la familia fue muy poderosa… y la pelea final recayó en Silverl y el Rey… se supone que los de el clan Wolf solo podían tomar la apariencia de lobos cuando renunciaban a su clan y se sellaban todos sus habilidades y su aura
    - el… rey… quería el poder de Silver…
    - esa es la teoría mas lógica… Silver se vio obligado a acabar con nuestros abuelos…
    - … ahora me siento como una tonta…
    - lo eres… pero eres la tonta que puede enfrentarse al rey… ahora yo te pondré a prueba… este ser tu ultimo desafío… la ultima puerta
    los ojos de Nadia habían vuelto a cambiar a un color carmesí y se preparo con su arma esperando el ataque de su hermano.
    en cuestión de segundos el hermano ya se encontraba arrasando a Nadia con los impresionantes golpes de su espada, la cadena no soportaría mucho tiempo la rubia podía sentir como a cada golpe estaba a punto de destruir lo eslabone de la cadena
    - ¡AH! M-maldita sea… n-no… ¿acaso será que no a cambiado en nada… la diferencia de poder entre Skay y yo?
    - nunca baje la guardia, pequeña tonta… el rey para este momento ya te hubiera matado 20 veces
    - maldito… te demostrare que ya no soy la misma llorona de antes…
    el impresionante poder de Skay termino rompiendo la cadena pues esta ya no podía soportar tan moustrosos ataques que Skay daba, Nadia volvió a sentir la sensación mas tremenda de su vida pues las armas que manejaban se volvían parte de su esencia. La espada del hermano era sumamente poderosa y velos obligando a la rubia utilizar tu máxima velocidad para esquivar todos los ataques de su hermano sin importarle el tremendo dolor que sentía, Nadia de un gran salto dio a 10 metros detrás de Skay pues su única ventaja ante este adversario era que Nadia era mas velos que el
    - ahh ahhh ahh
    - ¿ya te cánsate Nadia? e de admitir que tu velocidad solo es comparable ante la de Andrea… pero eso no te dará la victoria, solo pospondrá tu derrota…
    - ¿derrota? Esperaba algo como “muerte” “destrucción” tu sabes cosas de esa calaña
    - ¿qué te dije con respecto a distraerte?
    regreso a formar una interminable serie de estocadas mas esta ves la rubia podía defenderse usando sus puños en vueltos en llamas, Skay se veía divertido pues su hermana aumentaba su nivel de pelea a cada golpe mas sin embargo aun estaba muy por debajo de su hermano, los golpe se volvieron indescriptibles, cada impacto creaba una esfera de energía en medio que terminaba estallando y destrozando todo lo cercano, esta ves ya no se podía ver ni un cuerpo solo ese gran choque de titanes, a pesar de que Nadia estaba usando un nivel aun mas alto que el que uso con Andrea, Skay no parresia inmutarse.
    - m-maldita sea… ¡¿p-por que no caes?! ¡¡Con un demonio cae!!
    - tendrás que hacer algo mucho mejor para poder derrotarme Nadia
    del brazo derecho de Nadia salió un gran remolino de viento el cual destrozo la espada de Skay y le dio un impactante golpe al estomago arrastrándolo asta la pared del castillo y destrozándolo enviando a Skay a los arboles que también comenzó a destrozar con la fuerza del impacto.
    - l-lo ¿conseguí?...
    un angelical sonido similar al de un arpa comenzó a sonar, pero a pesar que la melodía era sumamente hermosa y melancólica parecía que le destrozaba los huesos a la rubia pus se cubría el cuerpo y gritaba como demente, era la arma de Skay, el solo caminaba tranquilamente como si nada le hubiera pasado.
    - la melodía de la muerte… una de las tantas habilidades de mi Lira… se llama Sephiria
    por la luz se pendía apreciar las delgadas cuerdas que amaraban a Nadia y rompían delicadamente su ropa y cortaban su piel
    - una ves atrapada en la melodía de Sephiria e ganado… ya no hay salida, mis cuerdas son indestructibles y su filo es pero que el de un diamante… esto termino Nadia, eso quiere decir que yo seré quien derrote al rey
    las cuerdas se alejaron de Nadia y regreso a su lira, dejando a la rubia tirada boca abajo en un charco de su propia sangre, elevo la mirada para observar a su hermano y preguntar
    - ¿por qué no me mataste?
    - jamás e querido algo malo para mis amados hermanos… pero era inevitable evitar sus muertes… todo por un mundo mejor… ese era nuestro lema, nos inspiraste cuando te fuiste de este lugar… por eso creíamos que tu serias la elegida para acabar con esta pesadilla…
    - D-dulce dijo que… t-tu fuiste el primero… que… se llevaron… ¿Qué paso?
    - yo nací siendo un niño dotado, mi habilidad tanto mental como física eran extraordinarias, el rey lo noto y decidió encerarme en un calabozo, no se veía ni un solo rallo de luz… tuve que alimentarme de todo lo que se moviera… sin importarme que era o como lucia, un vez al mes bajaba el rey y me decía que los matara a ustedes… yo siempre me negué… y por negarme comencé a escuchar las voces de mis hermanos pidiendo clemencia y rogando por sus vidas… le dije al rey que le prometía ser 100% fiel a su palabra con tal que liberara a nuestros hermanos… pero ellos escogieron creer en ti… y dar sus vidas… realmente no los culpo… tu poder aumento indiscriminadamente…
    Nadia comenzaría a ponerse de pie y poner su cuerpo en posición de ataque, Skay se sorprendió demasiado al ver la determinación de su hermana
    - E-entonces… Skay… yo seré tu prueba… depositare las esperanzas de nuestros hermanos en ti… hermano… esta vez… seré un verdadero reto…
    - ¿Qué rayo?...
    Nadia comenzó a atacar a Skay y el por el momento se cubrió con las cuerdas de su lira de inmediato el comenzó a atacarla con las mismas pero cada vez que la atrapaba Nadia hacia estallar su cuerpo en llamas repelando las cuerdas y a su hermano en el proceso pues era demasiado fuego el que salía, la pela se comenzó a intensificar cada vez mas la rubia repelaba todos los ataques de su hermano mas este también los de ella, era una pelea sumamente pareja, la cadena de Nadia ya comenzaba a reconstruirse gracias al poder del fénix, ella no desaprovecharía la oportunidad y atacara a su hermano con ella, el choque de titanes habían regresado, pero Nadia ya estaba en su límite pero Skay aun estaba muy lejos de eso
    - ¡RELAMPAGO DORADO!
    Skay toco todas sus cuerdas formando un escudo impenetrable, de inmediato la rubia utilizaría danza de pétalos combinada con la defensa fantasma, mas de skay comenzó a salir electricidad azul de su cuerpo y de un abanicar de su palma agrieto todos los eslabones de la cadena
    - m-maldita… sea…
    - Valla Nadia esos ataques fueron realmente fuertes…
    la Rubia regreso a atacar cuerpo a cuerpo con Skay el tubo que responder pues en el estado en el que estaba no podía tocar bien su lira, el impacto de los puños tronaba como una verdadera tormenta electriza y de sus puños salían chispas al chocar pero parecía que a cada golpe Nadia no se cansara mientras Skay ya comenzaba a sentirse agotado, era puño tras puño y patada tras patada los choques se habían vuelto algo sin precedentes, al fin Skay y Nadia peleaban al mismo nivel de intensidad
    - Ahora… comprando… como pudo derrotar a todos los demás… cuando Nadia llega a su limite su poder no disminuye ni aumenta… como un… lobo… cuando prosigue a su presa, definitiva mente no es un nuevo truco… Nadia debió de haber entrenado por lo menos toda su vida para desarrollar tal habilidad… e-ese Silver… la entreno inconscientemente… e-esto será mas difícil e lo que pensé
    Nadia atacaba brutalmente y el fuego comenzaba a inundar toda la habitación, la rubia corrió en súrculos y le quitaba el oxigeno a su hermano para derrotarle pero el muy fácilmente disipo el fuego liberando su aura azul oscuro.
    - no hay forma de ganarle a Skay… ¡e-es demasiado poderoso!
    regresaron a entrecruzar los golpes pero ya estaban los 2 demasiado agotados para cubrirse o esquivar los golpes, de esa manera ambos se encontraban en su lugar golpeándose uno después del otro brutalmente, ni uno quería admitir la derrota, el mayor sonriera pues savia que tarde o temprano el callera al suelo pues no tenía la habilidad de su hermana, usando sus últimos esfuerzos salto atrás de Nadia y tomo su lira tocando su melodía mas espantosa
    -Réquiem para los muertos
    en pocas palabras era el ataque mas devastador de la historia pues le arrebataba la vida a su enemigo y la destruía lentamente, Nadia comenzó a quedarse dormida pero su fuerza de voluntad la asía caminar a Skay con el último golpe, era obvio que ambos iban a morir con sus últimos ataques, pero en ese momento Skay sintió el aura mas demoniaca que había sentido en toda subida, la aura de su padre, Skay se apresuro y pateo a Nadia ventándola lejos de la donde se encontraba de esa manera Skay se prepararía para enfrentar a su padre
    - N-Nadi… yo… moriré aquí… cuando despiertes espero que estés recuperada te conseguiré todo el tiempo que pueda… yo… are que seré el sacrificio para que la pesadilla termine…
    El rey tenía 2 cuerpos en mano y los aventó enfrente de Skay eran la Reina y Silver que se encontraban gravemente heridos, Skay no podía creer que ellos 2 fueran quien creía que era, pues savia que su madre formo parte del equipo de elite en su juventud y Silver era quien tenía el poder igualado a su padre
    - c-como… ¿como los derrotaste?
    - hijo mío… por favor… soy tu padre… el emperador del nuevo mundo, tu madre fue una digna contrincante… pero a perdido practica… y ese lobo… si no libera su verdadera forma no es mas que basura para mi, asi que tu eres mi nuevo oponente ¿no es asi?
    - ¡TSK! Realmente es Nadia… pero aprovechare para matarte ¡aquí y ahora!
    - MUAJAJAJAJA que buena broma hijo mío…
    al fin el rey dejaría ver su verdadero rostro y salir entre las sombras, era un hombre muy varonil de cabellera corta de un rubio opaco y sus ojos rebelaban un tremendo poder eran azules sus ojos tan azules como el oscuro océano, tiraría su corona y su vestimenta real para rebelar un físico muy bien torneado, con barias cicatrices de guerra definitivamente era un hombre que no le temía ni a nada ni a nadie
    - Pelemos Skay… no como padre a hijo…sino como un traidor contra el máximo emperador del mundo…
    - Reliuz… Nashval… el aniquilador… mis hermanos murieron hiciste de nuestras vidas miserables… y ahora la única persona que puede vencerte eta descansando para pelar al 100% contra ti… maldito desgraciado… trabaje como tu perro… fui el mejor por mis hermanos… y tu los mataste… ¡nos mataste cuando enceraste en esos calabozos!
    - Skay Nashval… el Dragón azul… JAJAJAJAJAJA que ingenuo… si ellos murieron era porque por que no valían vivir en mi mundo, solo eso… gana todo el tiempo que quiera Skay… no importa que tanto te esfuerces tu inútil eliminatoria para saber quien me va a derrotar es inútil… tono termino para ustedes…
    - despierta…. Nadia… libera al ¡¡FENIX!!
    las cosas han dado un giro inesperado ahora será Skay quien peleara contra el Rey Reliuz Nashval mientras Nadia recupera su fuerza, pero Skay también ya esta en su limite… como digo se sacrificara para derrotar a la pesadilla… pero… Skay ¿podrá mantener distraído a su padre el tiempo suficiente? Las cosas cada vez se ponen mejor y hora será cuando podrán ver el poder escondido del Rey y el de Skay

    Fin del capitulo 22
     
  3.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2111
    Capitulo 23: que comience el segundo raun

    las cosas se avían intensificado cada ves mas, Skay estaba apunto de pelear con su padre.
    - Réquiem p-
    en ese momento el rey de un gran golpe rompió a Sephiria provocándole el mismo dolor que Nadia cuando destruyeron la cadena, aun el chico irradiaba esa misma electricidad y la intensificara de manera abrumadora, el Rey lo observase y sonriera
    - con que sabe usar el poder único de los Nashval me as sorprendido… inclusive yo no pude manejar el increíble poder del Susano a tan corta edad
    - ¡TSK! ¡BASTARDO!
    Skay de un titánico golpe destrozo todo el salón pero el rey lo tenia prensando con su propio puño, Skay no podía creerlo a pesar que su poder se avía duplicado no le llegaría ni a los talones a su padre, Skay seguiría combatiendo cuerpo a cuerpo con su padre pero a pesar que con cada golpe Skay destrozaba cada vez mas el castillo el rey no le parecía importarle en lo absoluto, el chico comenzaría a caer lentamente en la desesperación
    pues su padre ante sus ojos era invencible.
    - es inútil, es inútil
    el rey lo tomaría de la cabeza y lo estrellaría ante el suelo asiéndolo añicos después lo arrastraría por todo el suelo par luego alzándolo en el aire y comenzar a aplastarle la cabeza.
    - MUAJAJAJAJA ¿este es el nivel de pelea del mejor de mis hijos? Todas eses beses que llorabas rogándome por tus hermanos fue inútil Skay… me dite tu dignidad, valor, coraje, valentía y empeño… me diste todo tu ser para NADA MUAJAJAJAJAJAJA
    - ¡¡¡AHHHHHHHH!!!
    el chico golpeaba con todas sus fuerzas al brazo de su padre pero no parecía surgir efecto pues el le apretaba aun mas fuerte
    - recuerdas como conociste a Sephiria… es un arma abominable… pues siempre te obligaba a tocarla… a pesar que tu dedos estuvieran desechos y cuanto te doliera…siempre te obligaba a tocar sus trágicas melodías… lo recuerdas Skay… ¿LO RECUERDAS?
    - ¡C-cállate! S… Sephiria se volvió en mi acompañante en mi espíritu guía… y… ahora… tu la mataste ¡maldito desgraciado!
    el poder conocido como Susano era un ataque el cual aumentaba todas las habilidades al doble el secreto era muy bien guardado inclusive para los mimos Nashvals en todo su linaje solo avía 3 personas que lo podían usar entre ellas Skay, usando el Susano a su máxima potencia el chico regreso a pelear feroz mente, sus golpe eran con mucha rabia y odio hacia su padre, la cosas no cesarían hasta que uno muriese, cada golpe en seco que daba el chico eran brutales y el rey lo contra atacaba de la misma manera, lentamente cada impacto asía brotar la sangre del joven pues su cuerpo no era tan resistente como el de su hermano Carlos o el de su padre, mas el obstinado muchacho no sedería, cada golpe cada brote de sangre que se derramaba por todo el campo de batalla, de un gran salto de Skay pudo alcanzar una espada que se encontraba pegada a la pared.
    - DRAGON AZUL usando su aura y la espada pudo formar una especie de dragón que volaba en dirección a su padre, el lo recibió y todo el castillo se echo abajo por todo el poder que contenía ese dragón, solo quedando algunas construcciones aun en pie del catillo.
    el joven no lo podía soportar mas avía dado más de su propio limite.
    - ahhh ahhh…
    - impresionante Skay… me as dejado atónito… no creí que tuvieras tanto poder
    los aplausos del rey se escucharían, era imposible el rey estaba totalmente ileso a tan abrumador ataque.
    - e-esto… e-es absurdo… c-como es esto posible… ¿n-ni un jodido rasguño?
    de repente un gran lanza de hielo azotaría contra el rey y estallaría violentamente, seguido de una gigantesca esfera eléctrica y de tras de ella la misma cadena de flores y como por ultimo una gran cuchilla roja aria estallar todo era la bomba de sangre…
    - ¡Andrea, Tenebros, Dulce, Carlos! ¡Imposible que estén vivos!
    era solo las aura de sus hermano que liberaron sus ultimas esperanzas en ese ultimo ataque… mas sería inútil pues el rey seguía sin daño alguno.
    - jejeje… se termino… fue un gran honor vivir junto a ustedes… ahora… te lo encomendamos a ti… Nadia…
    - fueron unos miserables asta el final… me da vergüenza que posean mi sangre… despierta Bahamut
    - lo lamento Nadia… al fina… solo tu puedes derrotarle… por favor… perdona todo lo que te hicimos… te prometo… que si regresamos en otra vida… seré un mejor hermano
    una bestia sumamente enorme que veía que tocaba las nubes se izo presente era la manifestación del aura del rey el impresionante Bahamut este de un alarido aventó un sin igual rallo hacia las auras de los hermanos y Skay, un terremoto acabaría con todo, dejando el cuerpo sin vida de Skay tendido en el suelo cubierto de sangre, después de eso el aura regresaría al cuerpo del padre, lo que no sabían es que Nadia avía presenciado ese último acto mas no pudo hacer nada para evitarlo, su mirada era perdida y sus pípilas dilatadas, estaba horrorizada por lo que el rey avía echo.
    - n-no… C-como pudiste… no…
    - ah… has despertado Nadia… observaste mi poder… ¿incomparable, no crees?
    - ¿q-que has hecho?
    - matar a toda tu miserable familia… inútil…
    esa seria la gota que derramaría el baso Nadia perdería nuevamente el control, un gran huracán de fuego saliera del cuerpo de la rubia derritiendo las rocas por el intenso fuego que salía de ella, solo se podía apreciar como 2 ojo oscuros se formaba con el fuego, el rey tenia una gran cara de felicidad pues su deseo era apoderarse de las bestias para ser imparable, el huracán cometaria a formar 2 enormes alas de fuego y se despejara, dejando ver a una nueva guerrera, el cabello era ondulado y rojo oscuro, la piel era un tanto morena y los ojos eran como el color de la sangre, una pequeña chispa de fuego quemara el listón que usaba Nadia en el cabello dejando que este e esponjara un poco, así luego sonrió la bestia.
    - me has despertado… me has hecho enfadar demasiado… rey de pacotilla… mataste a tus propios hijos… y realmente as sido un tirano para mi pueblo del fuego y mi cuerpo terrenal aquella que le llaman Nadia… estoy harta de ti… te exterminare… Cadena de la luna fantasma…
    la cadena se aria visible e iría ala mano del fénix, ella lo viera con ojos de desprecio y repulsión para después atacarle, el primer golpe fue un puño contra puño una gran explosión aria un cráter en la tierra y el Rey saliera volando con el brazo sangrando por el gran impacto del fénix, mas el fénix no lo dejaría descansar por en brevedad apareciera detrás de el y lo patearía para elevarle una ves en los cielos la gran bestia golpearía sin piedad al rey por todo el cuerpo, el Fénix peleaba con todo su poder no se andaba con rodeos esperando asesinar lo mas rápido posible al rey.
    - MUERE HIJO DE PERRA RELAMPAGO CARMESI
    era exactamente el mismo efecto que el “relámpago dorado pero este manifestaba un calor aun mas elevado al de la lava, el rey repeliera el ataque con su puño y se abalanzaría contra el Phoenix dándole un tremendo golpe en el estomago y después en la espalda con ampos puños ella al azotar contra el suelo volvería a hacer un gran cráter, la bestia acababa de recibir un tremendo golpe, no satisfecho el gran aniquilador callo de rodillas en la espalda del fénix rompiéndole la espina dorsal.
    - ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!
    - MUAJAJAJAJAJA no me hagas perder mi tiempo…
    la bestia se pudriera de pie, después de todo podía regenerarse pero aun tambaleaba pues el golpe había sido tremendo, el rey comenzaría a acertaría todos sus golpes al cuerpo del fénix rompiéndole cada uno de los huesos y asiéndola vomitar sangre, definitivamente era demoniaco los ataques del rey ni siquiera el poder del fénix era lo suficiente para derrotarle las esperanzas habían desaparecido, el poder demoledor no se podía comparar con nada, la bestia de fuego fue sumergida de un golpe en las rocas y después pateada destrozando todo en varios metros, tenía toda la boca manchada de sangre y su regenera miento ya comenzaba a hacerse muy lento pues todo el poder que poseía se vía como la vida de una mariposa en cautiverio.
    - MUAJAJAJAJA te romperé los huesos hasta que ya no tengas energía para regenerarte seré reconocido como ¡el asesino de inmortales!
    - ahhh… C-como… e-es posible… y-yo… una bestia…s-siendo derrotada… por un simple… mortal… ja… que vergüenza
    - ya estas viviendo tus últimos momentos ¿he?... JAJAJAJAJAJAJAJA que desilusión, esperaba mas de una bestia…
    - púdrete…
    la chica le escupiría en el rostro al mayor y este también le escupiría a ella para luego seguir arrasando en una lluvia de golpes a la bestia
    - ¡¡¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    - MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    dentro de la mente de Nadia comenzaría un poderoso debate entre la bestia y la humana, la bestia se encontraba en su forma original mientras la rubia estaba desnuda en un espacio en negro donde solo ellas 2 se podían verse
    - ¿ese es le poder de una bestia? Rayos no permitas que la muerte de mis hermanos haya sido en vano
    - se acabo mocosa… no hay mas que pueda hacer, el es mucho mas fuerte que tu… y a pesar que me hallas liberado no significa que pueda manifestar todo mi poder… acéptalo… perdimos, no hay mas que podamos hacer
    - ¡¿Qué as dicho?! ¿Ese es el orgullo de de las bestias? Yo jamás me rendí, mis hermanos siempre fueron mas fuertes que yo desde el primero que les enfrente, pero siempre pude salir adelante, ellos entregaron sus vidas para salvar la mía y la tuya, porque creerían en nosotras, no los podemos decepcionar
    - t-tienes razón… pero… ya no podre regenerarme… el ya a desecho nuestro cuerpo…
    - entonces párate, no importa si los huesos están molidos nosotras siempre…
    el cuerpo del fénix comenzaría a brillar frente al padre y el calor e emanaba era sumamente peligroso obligando al rey a guardar distancia y la bestia comenzaría a ponerse de pie para luego atacar con la cadena, el rey era brutal mente arrastrado por el poder de la luna fantasma, cada golpe era cada vez mas brutal, el rey se encontraba riendo pues al fin avía encontrado un buen oponerte para pelear, tomaría la cadena y arrastraría al fénix hacia el mismo y le daría un brutal golpe en el estomago, pero el fénix aprovecho y también le jalo a el para acertar un golpe directo al rostro asi ambos salieron disparados y cayendo al suelo abrumadoramente, ambos volverían a ponerse de pie y enfrentarse mano a mano, los golpes seguían haciendo grandes cráteres en la tierra y la al electricidad que emanaba de los 2 era sumamente peligrosa, la pela era pareja ambos se daban los mismos golpes y esquivaban los mimos, parresia una pela que no tendiera fin. Asi que ambos se prensaron sujetándose las manos y tratando de hacer retroceder al otro
    - nos pondremos de pie… ¡SIEMPRE!
    - jajajajajaja admiro su determinación pero toda pelea tiene un final y el de esta está demasiado cerca yo serré el vencedor
    - solo en tus sueños cabronsote, esta pela se inclinara a mi persona…
    - MUAJAJAJAJAJA solo hay un forma de averiguarlo ¿no lo crees?
    - una vez que barra el suelo contigo, ni tu madre te podrá reconocer, ríndete ahora y seré piadosa contigo
    - MUAJAJAJAJA quien será piadoso con el otro seré yo contigo, tu destino es morir en mis manos
    - quisiera ver que lo intentes engendro
    - JAJAJA lo veras… lo veras tu y todo el mundo ya no hay lugar donde esconderse en mi mundo
    - ¿Tu mundo? No me aguas reír solo eres un bufón en el tablero, yo con la ayuda de tu hija Nadia vamos a patearte el trasero y vengar la muerte de todos los que han caído desde que empezó la rebelión Nashval
    - vamos, vamos estoy aperando a que puedas hacer algo
    - tu mayor debilidad es tu exceso de confianza ¡te acabare!
    las alas se manifestaron con todo su poder quemando al rey y haciéndole estallar, el fénix retrocedió y se cubrió para luego atacar con la cadena fantasma
    - CADENA DE LA LUNA FANTASMA ATACA… que comience el segundo raun

    Fin del capitulo 23
     
  4.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1982
    Capitulo 24: Caballero de Oro

    La impresionante bestia avía dado una feroz pelea, pero el rey perecía estar muy contento con los esfuerzos de su contrario, la pelea se intensificaba mas los puños del gran aniquilador liberaban un moustroso poder oscuro, en cuestión de segundos la pelea daría un giro inesperado pues el rey volvería a encajonar al fénix y propinar devastadora lluvia de golpes por todo su cuerpo, la muerte de la bestia esta cada vez mas cerca pero como sus ultimas palabras jamás se dejaría caer una ves mas, la cadena Fantasma corría en círculos alrededor de la bestia para defenderse era la defensa fantasmal la que se hiso presente en el campo de batalla para que el rey cesara con su brutalidad, mas el rey elevo su poder manifestando su aura en 2 esferas que aprisionaban los puños del mismo rey esto aria que sus golpes fuesen el doble de fuertes y letales
    - y como toque especial… SUSANO
    - m-maldita sea… a-ahora que a activado el Susano tanto su poder como su velocidad aumentaran al doble… jejeje… Nadia… nos pateara el trasero como nunca antes nos loan pateado
    - MUAJAJAJAJA recibe el máximo poder el rey de Nashval
    electricidad negra erra la manifestación del Susano en el cuerpo del rey, nuevamente la bestia seria sometida a una brutal golpiza, apear que el Fénix aun podía dar golpes parecía que no surgía efecto en el.
    - ahh, ahh, c-con un demonio… m-moriremos aquí Nadia… e-el poder del rey… n-nos a superado en todos los aspectos…
    - MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA are que tu agonía pare te matara aquí mismo
    los golpes eran sumamente brutales y el fénix cada vez perdía mas su vida, el rey era el mas grande rival que pudieran haber imaginado, a pesar de que era el fénix no podía derrotar al rey, era como una pesadilla sin fin lentamente el cabello de Nadia comenzaba a cambiar regresaba a ser amarillo mientras lo ojo de de igual manera comenzaban a perder ese rojizo color, todo estaba perdido Nadia había perdido la batalla al final ella callo en su forma normal
    - ahhh ahhhh… e-esto… e-es a-absurdo… r-realmente absurdo… c-como p-pudo pasar…
    - por que eres débil Nadia… por eso eres una estúpida si pensaban si el poder de una bestia podía derrotarme… so es realmente vergonzoso… no aves nada…
    - ahh… as… d-derrotado al fénix pero no a mi… l-lo lamento… me e equivocado… aun no nos has vencido, nosotras siempre no podremos de pie no importa que pase jamás nos vas a ha ganar.
    - si que eres terca… tu ya as perdido ni el poder del fénix a sido suficiente para vencerme, no seas tan tonta.
    el rey dio un potente ataque al estomago de Nadia quitándole el conocimiento, el rey remataria ala rubia con un devastador ataque al cráneo pero Nadia pudo detenerlo con su codo, a pesar que estaba inconsciente ella seguía peleando y no solo eso también una brillante electricidad amarilla rodeaba a la pequeña el rey no lo podía creer era el Susano que Nadia, inconscientemente descubrió como usarlo y era lo suficiente fuerte para emparejar la pelea, pues el rey ya avía gastado demasiado poder y ya se encontraba demasiado débil, pero de un giro sorpresivo el rey salto aparra alegarse de Nadia y usar su espada la espada de la vida la cual regeneraría todo el poder del rey para que el volviera a tener su 100%
    - imposible que ella halla podido activar el Susano a tan corta edad y inconscientemente… no es humana
    - ……………. H-hermanos…
    fue la única palabra que Nadia pudo pronunciar para luego empezar una pelea moustrosa contra el rey, a pasar que el rey siempre acertaba en sus golpes la chica no parecía que su nivel de pelea bajara ni subiera se mantenía estable como si no estuviera combatiendo…
    - esto es ridículo, sencillamente no lo puedo tolerar, como una mocosa puede tener tanta resistencia sin ni siquiera tener al fénix activado
    - … hermanos…
    el Susano desapareciera cuando Nadia avía recobrado el conocimiento pero al mismo tiempo el fénix reapareció y sujeto con gran poder al rey
    - ¿querías el poder del Fenix no es asi?
    - ¿p-pero que rayos tramas?
    - moriremos juntos, cabron… tu y yo… nos aremos cenizas… y haber si puede usar tu espada puede recuperarse después de esto
    con el mismo fuego el fénix tiro la espada de la vida a varios metros, el rey se sentía confiado de su impresiónate poder asi que solo hiso estallar su aura para alejar al bestia, sorpresivamente ella aun seguía hay y comenzó a arder en llamas era un huracán de fuego el que los consumía, el rey no podía zafarse de la llave de la bestia
    - te lo dijimos… que jamás nos derrotarías… maldito desgraciado
    - déjame…
    - jamás lo aremos… y ¡aquí viene la venganza!
    lo liberaría y con la combinación del Susano y el poder del fénix le daría un tremendo golpe en la mejilla diciendo “esto es por Carlos” el golpe avía sido tan brutal que le había quitado un poco de piel, para luego tirarle una patada en la barbilla para elevarle en los cielos, diciendo “esto es por los gemelos” de una segunda patada le rompería el cuello gritando con todas sus fuerzas “por Dulce” seguido de la patada desaparecería y reaparecería, detrás de el perforándole el pecho con su mano derecha “por Andrea” lo tomaría con fuerza con su otro brazo, y ambos cayeran en picada, con una fuerza inimaginable, “Y ESTO ES POR SKAY” giraría para que el impacto fuese mas potente y al caer un gran cráter se aria estallando en fuego y disipando el huracán el poder desapareciese de inmediato pues el Susano gastaba demasiado el cuerpo ya solo la chica tenia los ojos regos y estaba rodillada pero aun en posición de ataque
    - ahhh ahhh e-eso debió de ser suficiente
    pero Nadia estaba equivocada pues el rey se avía puesto de pie increíblemente, sencillamente la rubia no lo podía creer pero aun asi no retrocedió y se fue al ataque con todo el poder que aun le quedaba.
    - no… ahhhh seas ilusa Nadia… nunca podrás derrotarme
    - y… y esto es por todos los que as matado ¡REY! El… aniquilador será… aniquilado
    - MUERE NADIA NASHVAL
    - se a terminado todo ¡RELIUZ! ¡RELAMPAGO DORADO!
    Nadia utilizo esa técnica sin su cadena la uso con su mismo puño para atravesar el corazón y estallar, después de la explosión Nadia se encontraba tirada en el suelo observando el cielo.
    N-no lo puedo creer… r-realmente e-e ganado… realmente se acabo… esta pesadilla… ahora… hermanos… e-esto al fin… se a terminado… p-pero ustedes… no p-pueden morir… a-ahora que el rey a muerto… p-podemos usar la espada de la vida… p-para traerlo de r-regreso…
    frente a Nadia se poso su gran amado lobo y la rubia el verlo no lo pudo contener y abraso a su gran amigo llorando con desesperación y pidiéndole una sincera disculpa.
    - lo siento lo siento lo siento lo siento
    - tranquila mi reina… ahora… el imperio Nashval esta en sus mano… y yo se que usted podrá llevarlo ala gloria estoy seguro…
    de repente una vos conocida se iso presente era la voz de Rider quien avía venido de babilonia para ver a Nadia
    - realmente destrozaste este lugar Nadia… descuida yo e recogido la espada de tu padre, estoy realmente orgulloso de ti… as podido derrotar a tu padre… una hazaña que muchos creyeron imposible
    - descuide mi señorita… yo siempre le perdonare… no solo soy su guardián, también soy su amigo…
    - mi mejor amigo… Silver realmente te adoro… y a usted también Maestro Raider
    - princesa…
    - lo se Silver… es hora de traer ala vida a mis hermanos
    Nadia tomo la espada de su padre y uno por uno fue reviviendo a su hermanos, los hermanos abrasaron a su hermana y todos llorando por que al fin podían salir de la sombras ya podían reconstruir su reino con la nueva reina Nadia. Skay fue quien la corono como tal pues no podían olvidar que ella era la siguiente en la línea
    - Nadia… todos estamos orgullosos de que ya puedas ser tu nuestra reina
    - (Andrea) es verdad… tu derrocaste al rey… tu mereces ser la reina…
    - (gemelos) te prometemos ser tus caballeros dorados que siempre te cuidaran…
    - (dulce) y nuca mas volveremos a pegar… pelearemos por la justicia que tu nos enseñaste
    - (evil) y jamás volveremos a ocultar nuestras emociones pues eso fue lo que dio la fuerza para salir adelante…
    - (Silver) por un nuevo mañana…
    - (Rider) para un nuevo reino justo y honesto
    - (Reina) y yo…Iris Esmeraldi te otorgo la corona mi amada hija
    - (Nadia) yo… acepto ser su reina y como reina mi primer acto será… ceder mi trono
    - (todos) ¡¿Qué?!
    - seamos honestos yo no soy lo mejor para los Nashvals… no soy una experta no he madurado lo suficiente y aun soy una inexperta… te lo dejare a ti Skay
    - N-Nadia… r-realmente estas segura de lo que haces…
    - por supuesto Skay no puedo pensar en otra persona mas adecuada que tu
    - (Andrea) para ser sincera Nadia tiene razón… no hay mejor candidato que tu Skay
    - (Dulce)… en realidad es verdad… Skay tu siempre as tomado las mejora decisiones
    - (gemelos) y en todas las peleas siempre nos has conducido hala victoria
    - (Evil) seria un gran honor tenerte como rey Skay
    - (iris) si ese es el deseo de mi amada hija, entonces que así sea…
    - (Silver) la reina a hablado ya no hay nada mas que se pueda hacer…
    - muchas gracias chichos… ahora creo que mi destino es seguir y mirar este hermoso mundo… pero antes todos trabajaremos juntos para poder reconstruir este lugar ¿verdad?
    - (skay) si… les diré a todos los aldeanos que regresen y que también nos ayuden, por un nuevo mañana
    - (Andrea) yo te ayudare Skay…
    - (hermanos) todos lo aremos…
    - (silver) esto me recuerda cuando aun estaba el escuadrón
    - (Iris) pero eso será historia para otro momento… ¿verdad?
    - (Silver) exacto… una muy buena historia…
    - (Rider) esto es realmente maravilloso… yo también deseo ayudarles… no me avía sentido tan lleno de vida desde que la tragedia de babilonia
    - (Nadia) jajajajaja vamos maestro conozca a mi hermanos se que les agradara
    justamente en el mejor momento de felicidad apareciera un ser extraño, poseía la misma mascara que Nadia podía ver en sus pesadillas, la misma que vio en la luna hace tanto tiempo, era un muchacho que bestia con una camisa de fuerza totalmente mugrosa y sumamente manchada de sangre un pantalón de mezclilla igualmente manchado, mugroso y roto, poseía la misma risa demente que Nadia recordaba, su cabellera erra negra como el mismo abismo, no se podía percibir su presencia, detrás de ese chico estaría fler quien tenía en brazos a ambos a los mellizos así luego los aventaría enfrente de Nadia
    - hola plana… con que esta es tu familia ¿he? Jajajajajajaja si… basuras como tu…
    - F-FLER
    - (Skay) ¿quien mierda es ella? ¿y ese sujeto?
    - (Rider) no… no puedo percibir sus auras…
    - (silver) esto esta realmente mal… Grrr… salimos de una pela y entramos en otra…
    - (Iris) pero ahora estamos unidos
    - (Nadia) e-ese… s-sujeto d-dela mascara… n-no… n-no puede ser… no… por favor no…
    Nadia callera al suelo abrasándose a si misma en desesperación todos sus demás hermanos a acepción de Andrea y Skay pues ellos estaban preparándose para pelear pero Fler solo sonrió y les dio una seña de que ella no venia a pelear
    - tu condenada plana… te quiero presentar… al “payaso”… quien creo las bestias… antes conocido como el caballero de oro.

    Fin del capitulo 24
     
  5.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1828
    Capitulo 25: Fire On Darkness

    Fler acababa de aparecer con un extraño sujeto a su lado, los hermanos de Nadia a acepción de Skay y Andrea se encontraban cuidado a su hermana pues ella se avía colapsado ya que esa figura representaba un gran trauma para ella. Skay tan frio como siempre no le importo que Fler hubiese dicho que el presente era el caballero de oro, mas Silver y los demás estaban realmente atónitos por la noticia.
    - (Fler) los moustros y las bestias fueron creados por el caballero de oro… estamos en este lugar por que el quería conocer a Nadia… yo también quede muy sorprendida al escuchar eso, pero no tubo otro remedio mas que traerlo…
    - (Skay)… esa historia es ¿verdad? Ese libro realmente existió
    - Claro que si… el payaso ya tiene mas de 500 años… y el libro mas de 10,000 tal parece que el libro se fusiono con el caballero… dando como resultado a el Payaso… jejeje…
    - una historia nauseabunda… pero si no vinieron a pelear y solo a presentarse ya e hora de que se larguen
    - lo lamento mucho mi querido amigo… pero hay otro mensaje… ¿verdad, amo?
    - jijijijiji, siiiiii y-yo deseo que la niña destetada pueda jugar con migo
    - (Nadia).. ¿j-jugar? ¿a que te refieres?...
    - jijijijijiji vamos a jugar, vamos a jugar
    - e-ese sujeto… me c-causa demasiados escalofríos…
    - (fler) lo siento Amo… pero este no es buen momento para que juegues con ellos… además… aun le teníamos una sorpresita a Nadia ¿no es asi?
    - JAJAJAJAJAJAJA SHIIIII Nadia e traído ala vida a Lucy
    - ¡N-no puede ser verdad!
    - (Skay) ¿Lucy? Imposible todos vimos como murió ella, estuvimos en su funeral
    - (Andrea) si eso verdad lo que dicen será verídico… es el resultado de la fusión del libro negro y el Caballero dorado…
    - (Fler) estas en lo correcto mi estimada y si no me creen… no me queda otro remedio mas que traerla a este lugar.
    un remolino de fuego apareciera enfrente de ellos y dejaría a lucir a una chica de 12 años de cabellera negra y ojos esmeralda, nadie lo podía creer era Lucy la mejor amiga de Nadia… hace mucho tiempo la rubia cuidaba de una pelinegra que tenia retraso mental ambas se cuidaban mutuamente asta que un dia la casa donde vivía Lucy se quemo sin razón aparente donde Nadia solo pudo ver una silueta maligna que se iva entre las llamas
    - e-esa s-silueta que vi… hace años… e-era el payaso…n-no lo puedo creer… c-como es eso posible… no… no… l-lucy…
    - lo lamento mucho planuda… pero Lucy ahora es de los nuestros intenta detenernos si puedes… pero te enfrentaras a muchos… como el Cancerbero
    Raider inmediatamente intercepto para quedar en frente y irradiar su tan abrumador aura para luego afilar su mirada y dirigirse asía la pelirroja
    - que sabes sobre el Cancerbero
    - que también busca con desesperación a mi amo…y que ara lo que sea para ser el quien lo extermine…
    - C-cris…
    - pero hace ya tiempo que no sabemos nada de el…
    - ¿Cuál es su propósito?
    - tal vez no se hallan dado cuanta por su pequeña pela familiar… pero en los demás continentes mi amo es muy popular… no tenemos un propósito… solo hacemos lo que a el sele antoje
    Rider la miro con ojos de odio y lentamente se fue calmando para luego aparecer Silver y la reina que parecían estar en posición de pela, ellos jamás bajaban la guaria, pero el Payaso solo retrocedió bailando como si lloviera encima de el y reía de esa misma manera que se escucho cuando lo gemelos liberaron su bestia o cuando Nadia se fue de su reino, a todos los lleno de incomodarían pues a nadie le agradaba una risa tan psicópata y demente como la risa del payaso.
    - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    - (Skay) esta… esta totalmente loco…
    - (Dulce)… su poder no se puede presentir… no sabemos que tan fuerte sea… además que la única aura que logra verse es la de esas 2 chicas… no la de el
    -(Evil) pero solo con verlo se puede deducir que es tan fuerte como el rey
    - (Skay) te equivocas… inclusive es mas fuerte que el rey… pues el es quien creo alas bestias…
    - (Andrea)… Nadia sebe aterrada… seguramente lo ha visto antes… además de la ocasión de la casa en llamas…
    - (Fler) no veremos en otra ocasión… vámonos Lucy nuestro amo se esta yendo
    - s-si… Maestra Fler…
    - (Nadia) NOOO LUCY NO TE ALEGES OTRA VEZ
    - N-Nadi…
    en ese momento los 3 desaparecieron como sombras dejando a todos sumamente perturbados
    - (Nadia)… no descansare… no descansare asta encontrarte Fler… primero te matare a ti… después al payaso y recuperare a Lucy… ¡me han escuchado! ¡no descansare!
    - (skay) N-Nadia… je… sabes… creo que lo mejor es que ya no te quedes en este lugar…
    - (Andrea) Con cuerdo con Skay… debes detener a ese demente… esto se a convertido en algo personal para ti ¿no?
    Nadia miraba con profundo pesar en su mirada mientras escuchaba a sus hermanos y hermanas, ella realmente no se quería ir otra vez ella deseaba quedarse y reconstruir un nuevo mundo para las personas que tanto lo merecían.
    - pero… ¿Qué hay de ustedes? No los puedo abandonar y dejar este lugar así…
    - (Skay) no te preocupes hermana… nosotros trabajaremos muy duro para que esto sea un hermoso lugar en muy poco tiempo…
    - m-muchas gracias… a todos…
    - (Iris) nunca olvides que nosotros siempre estaremos en tu corazón… cuidando de ti y resguardándote… pero antes que te vallas… quisiera hacer una fiesta por mi amada hija…
    - (gemelos) siiii no queremos que te vallas sin un buen recuerdo de este lugar Nadia…
    los mellizos comenzaban a despertar después de todo y miraron con mucho miedo a los hermanos, pasaban las oras y se podía percibir el aroma de comida casera, lo Mellizos ya se habían enterado de las novedades y también convivían con los hermanos de Nadia, ella se encontraba acostada en el rio donde solía descansar y escuchaba el sonido de su caga musical que se avía encontrado en Babilonia.
    - ummm e-esta melodía… me recuerda mucho al payaso… ¿Por qué será?...
    lentamente la reina y Nerval comenzaban a llegar al lugar donde se encontraba Nadia
    - Hija… la comida esta lista… ya es hora de que regreses… además ya esta apunto de amanecer…
    - es verdad aprendiz por ti es que están haciendo todo esto… no debes e alejarte… además es raro verte sin tu lobo…
    - jejej lo siento mucho Mamá, Maestro… enseguida iré solo quiero ver un poco mas el cielo.
    - eta bien hija mía…
    - solo no tardes demasiado tus hermanos y los mellizos te están esperando…
    - d-descuiden ya no tardare jeje se los prometo
    sello la menor con una gran sonrisa mientras su madre y su maestro se retiraban del lugar
    - al fin… el fuego se encontró con la verdaderas vinieblas… mi historia aun no termina… esto es tan solo la mitad de mi camino…
    Nadia regreso ala fiesta donde todos sus hermanos se la pasaban un rato muy agradable con la compañía de sus seres queridos los gemelos jugaban con los mellizos Andrea y Skay bebían junto con Evil, Silvel, Raider y Iris estaban conversando entre si y riendo, todo era un buen final, Nadia al fin podía convivir con su familia sus deseos y plegarias se avían vuelto realidad ya no tenia por que temerle al mundo ni al payaso… esta nueva aventura apenas comenzaba y nuevos oponentes nuevo maestros y nuevas aventuras le esperaban a nuestra querida Nadia y su tan confiable lobo… es ves la historia se desarrollara en los diferente puntos de las divinices, donde Nadia tendrá que enfrentarse a las bestias oscuras, pero su mas grande desafío será encontrar al payaso pues tiene fuertes sospechas de que el sea el culpable de las desgracias que han estado ocurriendo desde que el a aparecido… además aun hay misterios que resolver como la caja musical de Nadia… una nueva aventura esta apunto de empezar.
    al termino de la festividades Nadia se despedía de sus familiares y maestro para irse solo con los mellizos y su confiable lobo
    - (Rin) bueno aun no terminamos esta aventura ¿y?... aun nos depara muchas cosas
    - (Kouta) si, si, si pero siempre seremos los mejores y quienes siempre van a superar los retos y siempre saldrán adelante, no es así Nadia
    - claro niños… eso es verdad… nosotros siempre seremos quienes ganaremos… además están conmigo… y yo soy la mejor…
    - no se confié demasiado mi princesa… no sabemos que ten fuertes sean los enemigo que vengas después de esto de esto…
    - hooo vamos no seas tan pesimista Silver… yo soy el fénix y derrote al rey Reliuz yo podre superar cualquier reto…
    - jeje espero que no sele suba a ala cabeza… tanto sobre exceso de confianza le puede ocasionar un profunda derrota
    - claro que no Silver… ahora… ¡CORRAMOS AL FIRE ON DARKNESS!

    Capitulo 25

    FIN
    Jet-Axl: este es el fin de la primera temporada la segunda se llamaBattle Of The Beast, pero esta aun no esta terminada, les dejare Fire. a ver que tal les parece, cuando tenga terminada Battle la publicare, gracias por haber leído, la historia de una joven niña llorona que termino siendo una chica muy fuerte, jajaja xD espero que les halla gustado Fire. si es así pues que bien!!! jajajaja bueno yo me despido espero encontrarlos en otra historia en especial Battle Of The Beast xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso