Fire On Darkness

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por JetAxl, 9 Agosto 2012.

?

¿te gusta?

  1. No

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1871
    Capitulo 1: descansa hija mía

    Desde tiempos inmemoriales los Nashval habían sido un gran imperio. Una estirpe guerrera con una sangre de lo mas pura y sumamente salvajes. Gobernaban con puno de hierro. El monarca actual tenía 7 hijos, de los cuales, la ultima hija estaba destinada a ser la sucesora de su padre.

    Su nombre era Nadia, y era apenas una niña de 14 años, una criatura bella y delicada, aunque fiera, desde siempre había sido mas débil que sus hermanos, quienes al ser mas fuertes y mejores peleadores, siempre le daban mal trato. La familia real contaba con un alguien que había estado con ellos desde tiempos antiguos, su deber era servir al reino y se le asignaba siempre el cuidado del heredero mas débil, que en este caso, era la pequeña Nadia.
    Su nombre era Silver, un lobo bastante sabio y fuerte en el campo de batalla, sus garras y colmillos eran letales a su oponente, al igual que su manera de dominar la magia.
    Todos los hijos del rey tenían que ser igual de fieros y sanguinarios en el campo de batalla, así que desde niños se les daba un entrenamiento severo.
    Los hermanos de Nadia habían sido entrenados todos por Silver; sin embargo ella había sido entrenada por Silver y el mayor de sus hermanos, de nombre Skay, el guerrero mas fuerte y violento de su familia, alguien sin escrúpulos, y quizá sin sentimientos, bastante parecido al rey.
    ***
    Apenas esta amaneciendo, en el palacio todos los hijos duermen.
    Skay manda a los soldados al campo de batalla.
    En una de las tantas habitaciones se encuentra dormida la heredera, apaciblemente, sobre el pelaje espeso y gris de Silver, lleva un vestido blanco inmaculado, y los cabellos rubios están revueltos encantadoramente.
    Abre los ojos lentamente, primero el izquierdo, y se aprecia que es de color verde, de inmediato abre el derecho, y se aprecia que es de un color azul profundo.
    “Me alegra que este despierta” susurra Silver con su acostumbrado tono profundo, “Es hora de su entrenamiento”.

    Nadia intento controlar una expresión de fastidio sin éxito, ante la mirada azul y comprensiva de Silver, desearía que las cosas fueran de otra manera, que no fueran las cosas tan formales, estaba de acuerdo con ser la heredera; sin embargo, le desagradaba el entrenamiento.
    Aun así acepto salir.
    Cuando llego al jardín vestida con las ropas apropiadas, ya la esperaba su hermano, quien la miro de arriba abajo, déspota y hermético al igual que siempre.
    El día de hoy, el entrenamiento se llevara a cabo con espada simple.
    Nadia se sabe confiada, sabe que su desempeño con la espada es bueno; sin embargo cuando su hermano asesto el primer golpe comenzó a desconfiar.
    El se movía ligero y veloz, en su mirada se podía leer que estaba deseoso de sentir la sangre de su oponente manchándole.
    Así continuo la pelea, Skay atacaba una y otra vez hiriendo a Nadia siempre, y ella siempre a la defensiva sin perder la esperanza, por eso odiaba el entrenamiento, la obligaba siempre a tener esperanza en que su debilidad no la vencería, así era siempre, en cada uno de los entrenamientos rogaba porque “esta vez” todo saliera bien, deseaba que se dieran cuenta que valía la pena, de que no era solo “la débil”.
    Al pensar esto, se distrajo, se olvido de esquivar el golpe de su hermano y quedo de rodillas, con la espada de su hermano en su frente, lastimándola, haciendo correr un hilo de sangre por su rostro.
    En ese momento, Silver que había observado todo sin perturbarse en ningún sentido, corrió lo mas rápido que pudo y justo cuando Skay se disponía a hundir su espada, lo detuvo mordiendo el brazo de su amo con fuerza, haciéndolo tirar la espada.
    -Ella es debil- dijo Skay sin mostrar dolor, simplemente mirando a Silver imperturbable, -Estaría mejor muerta- susurro sin mirar en ningún momento a su hermana.
    Nadia dio un respingo y huyo de ahí bañada en lagrimas, de nuevo había sido todo igual, ella había necesitado de alguien que la protegiera, que la sacara de el embrollo; una ves mas… habían sentido lastima por ella.
    Una vez que entro a su habitación dejo de llorar y salió al balcón, ahí pudo mirar que la luna se alcanzaba a ver levemente.
    “Adoro cuando hay luna de día”, pensó ya mas tranquila.
    En el salón comedor ya se hallaba reunida toda la familia.
    El rey, tan serio y hermético cuyo rostro no se alcanzaba a apreciar a causa de las sombras del salón, y la Reina, tan extraordinariamente bella, con la magnífica cabellera rubia cayendo por sus hombros, con un vestido de seda exquisito, derramando por todas partes su porte y actitud elegantes, aunque no dejaba de ser humilde y de verse dulce y maternal.
    Todos los hermanos de Nadia la miran.
    El segundo hijo, de nombre Evil, es de apariencia poderosa, su cuerpo es atlético y musculoso, con la cabeza afeitada por completo.
    El tercero de los hijos es una mujer, de nombre Dulce, bastante atractiva, rubia y con un cuerpo de tentación, voluptuosa, con un lunar en la mejilla izquierda y de mirada violeta.
    Los hijos cuarto y quinto eran gemelos idénticos hombre y mujer; el chico tenia el cabello negro y su nombre era White, la chica tenia el cabello blanco y su nombre era Black, estaban juntos todo el tiempo, hablaban al unisonó y acostumbraban terminar la frase del otro.
    Después de ellos había otra hija mas, ella era seria y callada, casi como su padre, tenía el cabello rubio corto y los ojos azules.
    Después de la comida y como era su costumbre para evitar enfrentamientos con sus hermanos, Nadia se retiro a sus habitaciones y salió al balcón.
    A las puertas del reino se hallaba una serpiente marina gigante, creaba su propia agua y ya comenzaba a derribar las puertas del reino, entrando al pueblo.
    Nadia, lejos de preocuparse, se puso feliz.
    “Es mi oportunidad para demostrar que no soy débil como ellos piensan”
    Salió de su habitación llevando solamente algo que parecia el mango de una espada y se dirigió corriendo afuera.
    Cuando llego, la bestia ya había destruido por completo las puertas del reino y parte de las viviendas que había en el pueblo.
    Nadia agita el mango de la espada como si tirara un espadazo y al instante aparecieron heridas por todo el cuerpo del animal, heridas anchas y sangrantes.
    Lo que usaba Nadia era único en su tipo, un arma fatal e indestructible que había estado en su familia por anos y solo ella tenía derecho de usarla.
    Le llamaban “Cadena de la Luna Fantasma”.
    Era obviamente una cadena, era además invisible y solamente algo visible a la luz de la luna, en cada eslabón contaba con una serie de puntas bastante filosas que cortaban y punzaban cualquier tipo de material.
    A causa del dolor la bestia rugió terriblemente y contraataco a Nadia usando su enorme cascabel.
    Nadia esquivo el ataque, pero en su lugar varias viviendas resultaron afectadas, muchas mas destruidas.
    Inmediatamente blandió y golpeo con la cadena en dirección a la serpiente; sin embargo erro en cuanto a distancia, permitiendo a la bestia esquivar el ataque, destruyendo en su lugar varias viviendas mas y afectando el suelo.
    En ese momento, la serpiente enrollo parte de su cola en Nadia y la levanto en el aire sin soltarla, dispuesta a asfixiarla por completo.
    Nadia, enfurecida por completo, simplemente alzo la mano y la serpiente quedo dividida a la mitad.
    Por todo el lugar se sentía la enorme perdida, hubo muchos muertos y casi toda la gente perdió su casa.
    Pero Nadia no veía eso, ella solamente pensaba en su victoria y estaba feliz, sin darse cuenta que desde el palacio, sus hermanos la miraban desde el balcón.
    “Nina latosa”, sentencio Dulce.
    “Siempre tan tonta”, rieron al unisonó Black & White.
    “Mas molesta de lo que creí”, dijo Skay sin mirarla, visiblemente molesto.
    Nadia entro al castillo, en ese momento Silver salió a su encuentro y tan comprensivo como siempre la felicito, e incluso le dijo que había mejorado bastante en su desempeño del entrenamiento, tratando obviamente, de ocultar las perdidas.
    “Se lo contare a mi padre, estoy impaciente” dijo.
    “Quiza no es buena idea, yo…”, alcanzo a decir Silver, pero de inmediato Nadia lo hizo guardar silencio, espetándole que él ni siquiera tenía padres.
    Silver no dijo mas nada y la dejo ir.
    Nadia se dirigió al salón del trono y con un tono bastante animado le pregunto a su padre si había visto lo que había hecho.
    Nadia perdió de inmediato su tono amable cuando el Rey le reclamo por todos los destrozos. Fue bastante severo.
    “Que hija tan patética, todos tus hermanos te superan, si fueras como ellos…” dijo el Rey sin despegar los ojos de Nadia, y justo cuando ella iba a responder algo, quiza una disculpa:
    “Lárgate de mi vista, impura”, sentencio el Rey con un movimiento de su brazo.
    Nadia salió del salón, prácticamente en shock, estaba muy decepcionada y se llamaba a sí misma como su padre la había llamado, frustrada nuevamente por no poder hacerlo feliz ni recibir su aprobación.
    Al entrar a su cuarto, Silver trato de consolarla, tan afectuoso y comprensivo como siempre su único amigo, el único que quizá la entendía o trataba de hacerlo aunque fuera solo un poco.
    Nadia abrió la puerta de su cuarto y en ese momento, el Rey pasaba por ahí.
    -Sabes?- dijo sin mirarla, -creo que fui muy duro contigo, después de todo ahora hay menos bocas que alimentar y estaba deseoso de tener nuevos esclavos, dijo su padre con una sonrisa perversa.
    Nadia se sorprendió.
    Era imposible que su padre pudiera ser tan cruel.
    “Ahora duerme hija mía” susurro su padre.
    -Mi señor…- dijo Silver haciendo una reverencia cuando el Rey le dio la espalda retirándose.

    FIN DEL CAPITULO 1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1592
    Capitulo 2: Nada abra sido en vano
    El rey había hablado…
    Nadia y su hermano mayor, Skay, tendrían que dirigirse, junto con los soldados, a un pueblo que se encontraba al cruzar un bosque inmenso y encantado…
    Una vez que estuvieran ahí se darían a la tarea de conquistarlo con todo lo que aquello implica, ningún testigo.
    A pesar de que Silver rogó al rey que lo dejara acompañarlos, éste se negó, y no era que Silver deseara protegerlos a ambos, simplemente que en realidad, nunca se había separado de Nadia desde que era un bebé y se sentía bastante incomodo, aunque era una orden de su señor, sentía como si estuviera faltando a su deber, a su juramento y trabajo eterno e inmemorial…
    ***
    Ya en marcha y por el camino, Nadia estaba bastante distraída, a causa de las cosas más simples, el canto de un pájaro, la visión de algún animal o incluso el aroma de las flores; la verdad era que jamás había abandonado el palacio, y a pesar de que Silver no estaba con ella, lo disfrutaba bastante, diciéndose a si misma que a su regreso él estaría muy orgulloso de sus proezas.
    Mientras tanto, Skay la miraba con una frivolidad indisimulable… “Mocosa”, se repetía a si mismo una y otra vez.
    ***
    Ese mismo día, al atardecer, mientras recorrían el bosque de regreso, Nadia se sentía terrible.
    No se explicaba como era posible que tantas personas fueran asesinadas en un mismo día, y de igual manera jamás olvidaría su manera de mirarla… antes de golpearlos con su cadena.
    Estaba de verdad anonada… Skay se comportaba de una manera mucho más fría y sanguinaria en el campo de batalla que en los entrenamientos diarios, y Nadia que creía haberlo visto todo.
    Quizá, ese era el verdadero poder de un Nashval…
    Un grito masculino la saco de sus pensamientos.
    -¡Tú!-
    Nadia y parte de las tropas se giraron de inmediato, el único imperturbable fue Skay.
    El que gritaba era un hombre bastante joven, al parecer único sobreviviente de aquel pueblo, era castaño, desgarradas las ropas y ensangrentado; Nadia creyó ver que sus pupilas eran blancas, en un ojo tenia una visible cicatriz en forma de cruz.
    Skay deslizó el brazo hacia abajo, indicando a las tropas que retrocedieran.
    En ese momento miró al chico.
    -Maldito… pelea conmigo, te reto…- dijo el castaño, se notaba su ira por la manera en que hablaba.
    Skay lo miro, como si de un montón de basura se tratara y se giró, dispuesto a continuar el camino.
    -Pelea tu con él… demuéstrame que eres de nuestra familia- ordenó con sequedad.
    Nadia tragó saliva. Dio unos pasos hacia adelante y se colocó en posición de ataque.
    El castaño gritó, despidiendo tanta energía de ira, que cambio la atmosfera del ambiente; los pájaros volaron, y el suelo se descascaró.
    El castaño irradiaba una especie de energía (invisible) una especie de viento que le servía de escudo y que movía y desgarraba todo a su alrededor.
    “No es tan débil como creía”, pensó Skay.
    Nadia desenfundo su cadena y asestó el primer golpe… directo al abdomen del castaño; sin embargo, éste no fue afectado en absoluto, simplemente… no fue alcanzado por la cadena.
    Antes de que Nadia pudiera reaccionar, el castaño corrió hacia ella, Curicó, y le dio un puñetazo con una tremenda fuerza.
    Como era de esperarse, Nadia salió disparada varios metros adelante, hasta que se perdió de la vista de su hermano, causando tal impacto que destrozó todos los árboles que se le pusieron delante, y el caer destrozó también parte del suelo.
    El castaño se acerco al lugar donde estaba Nadia inconsciente.
    Ella abrió los ojos, el castaño notó que eran de un carmesí brillante; de inmediato y sin razón del cuerpo de Nadia comenzaron a irradiar unas llamas de un color dorado brillante bastante grandes y deslumbrantes.
    Skay y las tropas notaron que la atmosfera se lleno de energía, pero no se dieron cuenta de nada.
    Cuando Nadia abrió los ojos, además de sentirse bastante débil, notó que el castaño estaba tirado lejos de ella, todavía más ensangrentado que antes, con heridas frescas, y con las ropas algo quemadas.
    “Que sucedió”, se preguntó ella en el interior, horrorizada, no recordaba nada de lo que había sucedido, si es que en realidad había sucedido algo…
    En ese momento, el castaño se puso de pie con dificultad y con la fuerza que le quedaba corrió hacia Nadia… dispuesto a darle aunque fuera un solo golpe…
    Lo hizo, haciendo a Nadia escupir sangre… ahora la había echo enojar, tenia que acabar con el pronto.
    Desenfundó la cadena y asestó un golpe que ella creía certero, sin embargo, el castaño usando nuevamente aquella rara energía de viento pudo esquivar la cadena, cayendo al suelo del esfuerzo y haciéndola girar hacia atrás… cortando al instante el brazo derecho de Nadia, que creyó morir de dolor mientras gritaba.
    Bañada en lágrimas, pregunto:
    -¿Cómo pudiste esquivar mi ataque?
    El castaño vomitó sangre antes de responder triunfante:
    -Simple niña; pude verla esta vez…- acto seguido Nadia comprendió que ya había obscurecido y la cadena comenzaba a tornarse visible.
    Después de decir esto, los ojos del castaño se opacaron y finalmente, murió.
    Nadia ya había perdido bastante sangre, se sentía cada vez mas débil, temía perder el equilibrio; de pronto todo se obscureció.
    Al fin había terminado todo.
    Cuando Nadia abrió los ojos ya estaba en el palacio, estaba todavía muy aturdida y solamente podía escuchar lo que se decía.
    -Por favor mi señor, es su hija recuerde…- era la voz de Silver, se escuchaba angustiado.
    Ella abrió los ojos en ese momento, su padre no respondió.
    -Mi señor, esto no hubiera sucedido si me hubiera dejado acompañarle…
    Nadia se dio cuenta de que el lugar donde antes se hallaba su brazo ya estaba vendado.
    El rey se puso de pie, y lentamente, desenfundo su espada, sencilla y alargada, mango blanco y hoja dorada.
    Se acercó a su hija y sin mirarla dio un corte justo bajo el muñón.
    El brazo de Nadia comenzó a regenerarse poco a poco.
    Ese era el poder de la espada del rey.
    La espada de la vida.
    Era capaz de regenerar los miembros perdidos e incluso de revivir a los muertos.
    Nadia comprendió que con esta espada su padre era prácticamente inmortal.
    “No cometas más estupideces”, dijo el rey volviendo a su trono.
    Se había hecho de noche.
    Nadia estaba en su cuarto llorando, había esperado a que Silver se durmiera; estaba tan asustada…
    El dolor que había sentido al perder su brazo había sido tan intenso que la había trastornado.
    “Que no me duela”, “No otra vez, por favor no”, se decía una y otra vez, sin dejar de llorar, abrazando sus piernas.
    Dejó de llorar.
    No podía dejar de preguntarse que era lo que había sucedido esa noche en el bosque, ¿Porqué el castaño había aparecido así?
    ¿Qué había sido lo que le había atacado en realidad?
    ¿Por qué ella no recordaba nada?
    Trataba de concentrarse en hallar una solución, cuando un sonido la sacó de sus pensamientos:
    Era una risa.
    Una diferente a cualquiera que haya escuchado, ésta era demente, hueca y consecutiva.
    Alteraba sólo al escucharla, era una risa tosca y cavernosa, aunque burlona.
    Cuando miró hacia todos lados tratando de hallar de donde provenía esa risa y su mirada se topó con la luna, se quedó helada.
    En lugar de la luna, se hallaba una máscara blanca y agrietada, una estrella roja en el ojo derecho y una enorme sonrisa; que la miraba fijamente, emitiendo un brillo macabro.
    Nadia cerró los ojos con fuerza, cuando los abrió, ya todo había vuelto a la normalidad.
    Estaba convencida de que todo lo que había sucedido, era una prueba que alguien le enviaba para hacerla más dura y fuerte, para moldear su carácter y cambiarlo.
    Y estaba convencida.
    “Ya verás” se dijo a sí misma, “Seré más fuerte que nunca”…
    Nada había sido en vano.

    FIN Del cap 2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1498
    Capitulo 3: Sigan avanzando

    A la mañana siguiente, justo después de despertar, Nadia contempló asombrada su brazo.
    Le parecía todo tan lejano, veía todo casi como un sueño…
    “Gracias al cielo es domingo, último del mes, puedo descansar al fin”, pensó sonriente, tímida de despertar a Silver.
    Se vistió, decidió usar el vestido blanco que tenia, su favorito y por supuesto, con el que lucía más hermosa.
    Decidió ir al pueblo.
    Apenas se aproximó y los niños se acercaron corriendo.
    “¡Hermana Nadia!” exclamaba riendo y tendiéndole sus manitas.
    -hermana Nadia ¿ahora nos enseñaras muchas cosas? ¿verdad?
    -por supuesto pequeños yo estaré para ustedes- comento con una amplia sonrisa-
    Se quedaron un rato riendo y conversando, mientras las horas pasaban se veía Nadia y las personas del pueblo divirtiéndose también se podía ver a Nadia hacer cosas comunes como ordeñar vacas apilar heno etc. una vez que todos se hubieron ido Nadia se acercó al río, se tumbó plácidamente del lado que carecía de flores.
    Simplemente ahí… escuchando el cantar del río, las aves… sin miedo… sin dolor…
    “¿Porqué todos los días no pueden ser como éste?” se dijo así misma.
    No pudo ver que alguien se acercaba.
    - con que aquí estabas Nadia
    -¡Ah!, eres tu Andrea…- dijo Nadia incorporándose.
    -¿Acaso no es hora que te vayas?- dijo Andrea severa como siempre, vestida de blanco.
    -¿No deberías de estar cuidando el palacio?- preguntó Nadia altanera.
    -¿No deberías de estar en tu cuarto llorando?- dijo Andrea sin mirarla.
    Nadia enrojeció, ella siempre perdía, se encogió como un animalito asustado.
    Andrea se acercó a Nadia sentándose alado de ella para después acariciar el hermoso cabello de la joven con ojos bicolor mirándolos profunda mente Andrea afilo su mirada para después desvirarla.
    La soltó bruscamente, miró hacia otro lado y sonriendo dijo:
    -Antes de que nacieras, yo era como tú… sin embargo, tus ojos son particulares, parece que esconden algo… más peligroso.
    Nadia guardó silencio.
    Ambas lo hicieron.
    Por un instante parecía que el sonido del viento se había adueñado del mundo…
    -Como… ¿Cómo saliste adelante?- dijo por fin Nadia, arrancando la hierba a su alrededor.
    Andrea guardó silencio.
    -Después de Skay tu eres la más fuerte e inteligente… si eras como yo, ¿Cómo lo hiciste?… no comprendo- dijo Nadia desesperada.
    Andrea sonrió amargamente.
    -Todos tenemos sentimientos… yo… tuve que deshacerme de los míos para sobrevivir… quizá… tu también debas deshacerte de algo- dijo Andrea amargamente, bajando la voz en la última frase y Nadia no pudo escucharla.
    Nadia la miró, sintió deseos de abrazarla pero simplemente no pudo, algo la ataba al piso.
    -Por eso ahora soy lo que soy… pero soy más fuerte…- dijo Andrea mientras se paraba y dando la espalda a su hermana.
    Nadia guardó silencio, repasando en su mente las palabras de su hermana, tratando de comprenderlas aunque fuera sólo un poco.
    -Ahora vámonos…- ordenó secamente la mayor.
    - Andrea… dices… que debería abandonar algo… para hacerme más fuerte... - dijo decidida a pagar el precio, mientras se ponía de pie para seguir a su hermana mayor con decisión-
    Mientras caminaban Andrea cerró y abrió sus ojos lenta mente para decirle.
    -puede que sí, yo aprendí que lo que no duele no sirve… y mi pasado siempre me perseguiría
    -hermana… -dijo Nadia con un rostro de tristeza
    ***
    Ya en el palacio, Nadia fue donde Silver.
    En otra sala del palacio estaba la habitación de Skay.
    Dentro de ella estaban él y su hermana dulce.
    Él estaba sentado a la orilla de la enorme cama con sábanas de satín, ella arrodillada tras él, envuelta sólo con las delicadas sábanas color crema.
    Haciendo una mueca caprichosa, se incorporó y se abrazó a la espalda de su hermano juguetonamente, aunque con fuerza, rozando sus senos con la espalda de éste… a propósito.
    -Ponte algo de ropa…- ordenó imperturbable el mayor, retirando bruscamente las delicadas manos que trataban de aferrarse a él.
    -Anda… hermanito… solo una vez - suplicó ella con un dejo de coquetería, susurrándole al oído.
    -No tengo urgencia- replicó el mayor, haciéndose a un lado.
    -Pero, ¡ninguno de todos los que están aquí vale la pena!- dijo ella malhumorada, casi con lagrimas en los ojos.
    -¿Yo sí puedo?- dijo uno de los gemelos, el varón, entrando de pronto y acercándose a su hermana Dulce, devorándola con la mirada.
    Ella tomó aire y después le soltó el puñetazo más fuerte de la historia, haciéndolo volar hacia un lado.
    En ese momento entró Andrea.
    -¿Dónde has estado todo este tiempo hermana?- preguntó cantarinamente Dulce, cubriéndose bien con las sabanas.
    Andrea no la miró, se dejó caer en uno de los majestuosos sillones y dijo:
    -Estaba con Nadia, ella… tiene algo… que me causa… temor- dijo con la voz algo entrecortada.
    -¿Por qué lo dices?- se apresuró a preguntar Skay.
    -Nadia es una inútil; ¿Cómo podría asustarte?… - dijeron Dulce y su hermano menor al unísono.
    -Esos ojos…- se limitó a responder Andrea, por primera vez después de muchos años, lucia algo perturbado.
    “¿Tendrá algo que ver con lo sucedido aquella noche?”, pensó Skay mientras el recuerdo de la extraña y poderosa energía junto con las llamas doradas invadiendo la atmosfera llenaban su memoria.
    La joven gemela de pelo negro dijo disgustada al ver a su hermano gemelo
    -idiota, me dejaste sola y después te encuentro aquí coqueteando con nuestra hermana
    -jeje perdona… yo solo jugaba un poco- él se sienta alado de su hermana recargando la espada en la pared
    -tenemos que descubrir que es lo que encierra Nadia en esos ojos…-dijo Andrea con determinación a descubrirlo
    -No sé lo que tienen todos ustedes por meterse a mi recamara pero les exijo que salgan inmediata mente-ordeno con ira Skay, todos hicieron caso a la orden de Skay yéndose de su alcoba y dirigiéndose a la propias, Dulce se quedo un momento más para ponerse sus ropas y al termino le dijo a Skay sutilmente
    -si ella es tan especial como Andrea dice… nosotros la mataremos…-dijo mientras se retiro del lugar-
    Silver y Nadia se encontraban en la habitación de Nadia
    -Silver… dime… crees que algún día cercano pueda ser tan ¿buena como mis hermanos?
    -tú ya eres tan buena como ellos preciosa princesa solo que su poder no ha madurado aun… pero por eso debe de esforzarse al máximo para hacerlos madurar-dijo Silver con un tono de sutil y amigable como era su costumbre al hablar con su Princesa-
    -gracias Silver no se cómo lo haces pero siempre me levantas el ánimo -desnudándose la joven para ir a la tina para darse un baño
    -princesa… ¿necesita que le traiga algo?...
    -no gracias Silver así estoy bien-dijo la chica mientras acariciaba su cuerpo con el agua y después con el jabón, teniendo su larga cabellera mojada asiendo
    -no dude en llamarme cuando necesite algo-dijo Silver asiéndole una reverencia y retirándose del lugar para después acostarse en la cama para conciliar el sueño mientras en su mente solo pasaba: “¿por qué tengo tanta preocupación? Que pasara el día de mañana”
    ***

    En el salón del trono el rey estaba sentado frente a un vasto tablero de ajedrez.
    Movió un peón rojo.
    Detrás de él había otros siete peones de colores distintos.
    -Sigan avanzando que este juego no termina- dijo con una sonrisa perversa

    Fin del capitulo 3
     
  4.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1979
    Capitulo 4: desaparece, primera parte

    Llovía sobre el campo de batalla, se apreciaba el brillo carmesí de una colosal hacha, manchada por toda la sangre que había sido derramada. Evil estaba arrodillado, tenía heridas bastante graves por todo su cuerpo. En su rostro se dibujaba una expresión demente y mostraba con orgullo una sonrisa diabólica, susurrando sin cesar: “hacha de los 1000 demonios”
    ***
    Era un pueblo bastante pintoresco, rodeado de arboles y bellas casitas… erróneamente a la pacifica vista, se alzaba a los lejos una montaña de cadáveres, todos con un agujero en el pecho, justo al lado de la pútrida escultura, estaba una chica rubia, con cabello corto, su bello rostro no mostraba ninguna expresión, tenia la piel clara y un hermoso vestido de seda que resplandecía de tan blanco, los ojos tan azules que uno era capaz de perderse en ellos, esa chica es Andrea… portaba su arco y flecha, sutilmente dijo “alas de ángeles”
    *** 2 chicos… una mansión llena de personas con vestidos de gala, muertos todos, parecía que bailaban un vals tétrico y mortal, en una fiesta que no se celebraba en esta vida… una joven de cabellos y ojos negros que portaba un tridente en el mismo tono, dijo con emoción “Umbra y…” Completando lo dicho por la chica un joven con cabellos plateados y ojos grises que portaba un tridente color blanco, dijo con la misma emoción de su hermana “Lumen” acto seguido y con una sonrisa idéntica dibujándose en sus rostros también idénticos dijeron simultáneamente “la triada del diablo”
    *** Era una mazmorra fría y húmeda, apestaba a miseria. En el suelo se hallaban los prisioneros desmembrados, dentro estaba una chica bastante atractiva con atributos bastante grandes, ojos color violeta, portaba un látigo con espinas, a su lado iban y venían soldados que cargaban con los cadáveres de los presos. Dulce afilo su mirada y se relamió los labios sensualmente diciendo al termino “espinas de la pesadilla” ***
    En un amplio terreno vacio se encontraba un joven de cabellos azul cielo y unos ojos azul fuerte, no era nada mas ni nada menos que Skay… se encontraba sentado sobre en una enorme roca, con su arpa.
    Miro fijamente a un dedo índice cortado que estaba en el suelo, semioculto entre el pasto…“solo un dedo me falto… se nota que estoy desconcentrado… melodía de la muerte”
    ***Silver se encontraba acostado junto a Nadia. Ella parpadeo 2 veces.
    -Silver, ¿mis hermanos también tienen armas como mi Cadena verdad?- pregunto la princesa abriendo mucho los ojos.
    -Así es princesa… ellos también cada uno un arma en específico, para usarla en batalla- dijo Silver serio, aunque amable, después de todo, estaba dirigiéndose a Nadia.
    -Silver… ¿Por qué existen esas armas? ¿Y por que tenemos una mi hermanos y yo?... ¿puedes contarme la historia?-pregunto Nadia con un tono bastante curioso, para que Silver le respondiese.
    -Es una de las historias mas antiguas del reino, incluso mas antigua que el Rey y su legado mismo… todo comenzó cuando los antiguos guerreros se reunieron para probar sus habilidades y destrezas… sin embargo un poderoso ente maligno se entero de este acontecimiento y con ira los encerró en sus propias armas, nadie sabe porque lo hizo o cual era su fin. Princesa, cabe destacar que estas armas no podían ser usadas por cualquiera y estuvieron por 100 años sin un dueño, perdidas por el mundo hasta que… tu padre el Rey, las encontró y las conservo para si, hasta que nacieron ustedes… las armas solo escogían a los guerreros mas poderosos, así que tus hermanos tuvieron un riguroso entrenamiento para que las armas los aceptaran como portadores… incluso tu cadena fantasma… ella te escogió a ti por ser poderosa…
    Nadia lo miro atentamente, sin perder la expresión curiosa.

    - Silver… perdona que pregunte tanto pero me cuestionaba una cosa, ¿como pueden existir personas que posean poderes especiales?... como el joven que encontré en la aldea junto con Skay… o esa serpiente marina que nos ataco… ¿de donde provienen esas cosas? No logro comprenderlo… -comento Nadia con un poco de miedo.
    - Veamos Princesa… hay una leyenda, aunque nadie esta seguro de la verdad voy a contártela… Hace muchos años existió un reino mucho más poderoso que el de tu padre, que poseía un escuadrón de elite… donde había un caballero que portaba una brillante armadura dorada: este era el más poderoso caballero que ha existido en la historia, un día los cielos se oscurecieron y el sol fue cubierto por la luna. En el reino tan prospero, existía un libro que concedía los deseos mas oscuros de tu corazón, un sujeto que odiaba ese reino uso los poderes del libro, pidiendo un deseo, dándole el libro el control sobre un ejercito indestructible, los envió realizar un ataque contra el reino, el caballero de oro era tan poderoso que era el único que le podía hacer frente a tan feroz ejercito… sin embargo, el solo era un hombre, así que fue sometido y entregado al líder… el caballero de oro al tenerlo de frente hizo un intento desesperado de conseguir la victoria, logro destruir el libro, pero a causa de eso el chico recibió todo el poder maligno del libro y todos los malos actos que se habían efectuado con el libro, convirtiendo en piedra al instante.
    Nadie mas volvió a ver al caballero de oro… después de unos meses un sujeto extraño apareció en el reino y lo hizo añicos… y ya no estaba el caballero de oro… para defenderlo… corren los rumores que fue el espíritu del chico que había atacado el reino y quería venganza… se rumora que actualmente este espíritu sigue estando presente cumpliendo los deseos mas retorcidos de personas… convirtiéndolas en monstruos poco a poco…
    Nadia guardo silencio, estaba muy sorprendida.
    - Es la razón por la cual todos creen que existen esas creaturas… la verdad nadie la conoce
    - Vaya, Silver no me imagine tal cosa… hoy he aprendido mucho… siempre creí que mi Cadena solo era eso… una cadena y la historia que me acabas de contar… también me dejo muy impresionada…
    En ese momento los gemelos entraron por la ventana de Nadia, con una sonrisa muy similar diciéndole al mismo tiempo:
    - Nadia, perdedora ni siquiera sabias que tu arma tiene su propia naturaleza…
    - Callaos chicos… Nadia es la mas joven de ustedes no la pueden culpar, además, ella ya lo sabe… así que dejen de molestar ala joven princesa- dijo Silver con enojo en sus ojos.
    - Buuuuuu… de acuerdo Silver nosotros nos vamos- el par se fue un tanto molesto por lo que acababa de pasar, mientras Nadia miro a Silver con una sonrisa tierna.
    -Gracias Silver… siempre estás conmigo cuando lo necesito… muchas gracias…
    -no es nada mi princesa… yo estoy para servirle, bueno pero en algo tienen razón sus hermanos… no conoce la naturaleza de su Cadena… tenemos que encontrarla de inmediato.
    - Si, Silver, no me quejare estas ves ¡andando!-dijo con entusiasmo la joven rubia con ojos bicolor con una gran sonrisa.
    ***
    Entre las penumbras de la torre principal de hallaba el rey, frente a el mismo vasto tablero de ajedrez.
    - Querida mía… el comienzo esta cerca… pronto me apoderare de todos- dijo el soberano con determinación
    - Lo sé mi señor… yo estaré con usted hasta el último minuto- dijo la reina con la vista perdida.
    ***

    mientras tanto los hermanos de Nadia se habían retirado para conquistar mas aldeas, dejado solo a el par de gemelos y ala hermosa hermana Dulce. Los 3 observaban a su hermana menor con Silver entrenando con la Cadena de la luna Fantasma, el feroz entrenamiento que estaba realizando Nadia estaba empezando a dar frutos ya que a cada agitar de la cadena esta emanaba un poder mas fuerte
    - ¡Silver lo estoy consiguiendo! Siento como mi cadena tiene más poder y velocidad a cada instante, este poder… es fantástico me siento ¡¡cada ves mas cerca de mis hermanos!! –al escuchar eso sus hermanos afilaron los ojos y sonrieron, miro con curiosidad a los gemelos Dulce y dijo.
    - ¿quien de nosotros ira primero? Veamos si nuestra hermanita es tan peligrosa como dijo Andrea –ambos gemelos la miraron y le dijeron al mismo tiempo.
    - tu eres la que quiere humillara mas que nosotros, así que ve tu
    - jum! De acuerdo… yo iré pero yo me quedare con toda la diversión
    Dulce saca su látigo este estaba sujeto a su pantalón y con el ataca a Nadia obligándola a retroceder de Silver.
    - ¿¡Dulce!? ¿Pero que te pasa? ¿Por qué nos atacaste de esa forma?
    - hermanita, hermanita no es obvio, te entrenare… Silver ya se ve un poco molesto de ti… y no lo culpo todos se hartan de ti
    Digo dulce con una sonrisa perversa en su rostro, tenía los ojos afilados y tomaba el látigo con gran fuerza, lo cual Silver respondió con seriedad.
    -Mi lady usted como mi princesa Nadia son hermanas, respeto su decisión y entusiasmo en querer ayudarle en su entrenamiento pero le pido que no ponga palabras en mi boca, yo no pudiese hartarme de mi princesa Nadia
    - Ahh pero que tierno eres Lobo, pero tu eres el protector de nuestra familia así que no interfieras, saco de pulgas… yo entrenare a Nadia
    - de… de… acuerdo… Mi lady… -dijo Silver perturbado mas no teniendo opción más que someterse a las palabras de la chica.
    -Dulce no tiene ningún derecho a hablarle así a Silver… yo te demostrare modales ya ¡¡no me doblegare por ustedes!!- dijo Nadia con una tremenda ira, poniéndose en guardia con su Cadena.
    -bien hermanita… veamos de lo que res capas ji, ji, ji- Dulce con una mirada coqueta y una sonrisa perversa azota su látigo contra el suelo diciendo en un grito “¡¡espinas de la pesadilla!!” el látigo al azotar contra el suelo crea una especie de laberinto, los muros estaban hechos de rozas con espinas dejando a Nadia en medio del laberinto, los gemelos aun estaban observando la pelea y miran a su hermana mayor.
    - ¿quieres terminar con esto rápido verdad hermana? Jajajaja
    - hermanita Nadia este será un recordatorio de que no te tienes que levantarle la vos a tus hermanos
    en ese laberinto Nadia se encontraba perdida y le costaba caminar, cada paso que daba era mas frustrante ya que escuchaba en su cabeza a millones de personas que se burlaban de ella, riéndose y ofendiéndola “basta, b-basta ya… no…” dijo Nadia desesperada y callo de rodillas apretando sus manos a su cabeza y sus ojos serrándolos con fuerza, lenta mente Nadia empezó a abrir sus ojos vio el reflejo de su padre el Rey y este le dijo “no mereces el apellido Nashval” desenvaino su espada y corto la cabeza de Nadia rápida mente.
    - jajajajajajaja que te pareció Nadia, ¿acaso no fuiste tu la que me dijo que me enseñaría modales?- dijo Dulce con una sonrisa perversa y riendo sin control.
    Nadia se encontraba en el suelo hincada y abrazándose a si misma con los ojos dilatados y sujetándose fuerte a si misma, lenta mente comienza a entrar en razón y miro a su alrededor notando que aun estaba viva, que el laberinto y su padre avían sido mas que una ilusión
    - se siente como la realidad pero es tan terrorífico como una pesadilla ¿no crees hermanita?
    - D-dulce… maldita… no me rendiré… ¡no me rendiré ante ti!- la cadena de Nadia comenzaba a hacerse visible y emanaba un potente brillo rojo, la cadena se empezó a mover sola y atacar sin control a Dulce, Nadia escondía su cabeza, solo se notaba sus lagrimas que corrían por su mejilla mientras la Cadena sin control atacaba a discreción, Nadia susurraba para si misma.
    - desaparece, desparece, desparece

    Fin del capitulo 4
     
  5.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1736
    Capítulo: 5 desaparece 2da parte

    En la mejilla de Dulce apareció un rasguño, acto seguido la cadena la rodeó y comenzó a apretarla con fuerza, asfixiándola lentamente.
    Los gemelos entraron a escena e hicieron que la cadena se separara de Dulce.
    La princesa quedó inconsciente, tendida en el suelo.
    Pero no fue suficiente, ésta siguió avanzando enloquecida, estrellándose con todo lo que se interpuso en su camino, dejando un terrible rastro de destrucción a su paso.
    Destruyó cuanto árbol se le atravesó, mató a un número considerable de personas, de un solo golpe, despidiendo furia era como si en la sangre que brotaba de aquellos cuerpos la cadena buscara paz.

    Silver trató de detenerla, pero le fue imposible, la cadena irradiaba demasiada furia, que como todos sabemos es un sentimiento difícil de controlar; la cadena lo atacó por la espalda, haciéndolo caer al suelo.
    De pronto, Dulce se levantó del suelo y atacó con su látigo la cadena de Nadia.
    Ambas armas se prensaron por un momento, al separarse el impacto fue tal que ella resultó herida en las piernas, soltó un grito de dolor y cayó al suelo, en medio de un charco bellamente carmesí, que no era otra cosa más que su propia sangre.
    Los gemelos intercambiaron tridentes.
    -Triada del diablo- dijeron simultáneamente.
    Una fuerte descarga de energía salió disparada hacia la cadena que se quedo al fin inerte sobre el suelo.
    -¿Lo conseguimos?- dijeron los hermanos simultáneamente, con los labios temblorosos quizá era la primera vez que sentían miedo, quizá era la primera vez que la victoria no estaba tan cercana
    En ese momento la cadena que despertaba se dirigió hacia ellos velozmente, furicamente pasó justo en medio de ellos y esta vez resultaron dañados, cayeron al suelo de nuevo simultáneamente.
    Ese era el punto débil de los gemelos, un ataque que los separara o en este caso, que pasara entre ellos, que separara el vínculo de poder que los unía.
    La cadena se había hecho visible, se había tornado en un tono muy rojo y brillaba como nunca antes lo había hecho, compitiendo con el brillo de la sangre
    Se escuchaba por todas partes un llanto de mujer, lleno de sentimiento y dolor, de terrible desesperación.
    Furia, el arma se dirigió a la torre principal rápidamente, donde se hallaba el rey.
    Atravesó el muro de piedra, una vez dentro, se acercó hacia donde se hallaba el rey, pero antes de que el arma llegara, el soberano la detuvo con su dedo índice, sin inmutarse siquiera, su rostro no dibujo ninguna expresión como si de algo muy sencillo y tedioso se tratara.
    Permanecieron así unos instantes.
    Después, el rey, con un solo movimiento de su dedo, hizo retroceder la cadena, que cayó al suelo, con los eslabones rotos, en ese mismo instante, Nadia se sobresaltó, se encogió en medio de un dolor espantoso, uno que nunca antes había sentido y cayó desmayada.
    Despertó en su habitación, enredada en las sabanas de seda, Silver la observaba al pie de su cama, había estado velando por su sueño.
    Cuando Nadia despertó, Silver subió a su lado y le lamió la mejilla suavemente, para ellos, eso significaba que todo estaba bien.
    Pero para Nadia nada lo estaba en absoluto.
    -Estoy harta- dijo mientras hundía sus dedos en el suave pelo de Silver, -Estoy harta de arruinarlo siempre todo, arruinado-.
    Silver la miró. Sólo eso.
    -Estoy enferma de cometer errores, además de que he lastimado a muchas personas por mis errores, no quiero seguir así - dijo apoyándose sobre su costado, mirando a Silver de frente, sin dejar de acariciar ese pelaje que tanto la tranquilizaba.
    De pronto, se puso de pie de un salto y abrió el balcón de un solo manotazo.
    Justo en el momento en que entró una fría ráfaga de viento que levanto las pesadas cortinas y revolvió la rubia cabellera de la princesa ella dijo:
    -Este no es mi camino…-
    Silver decidió dejarla sola.
    Cuando volvió a la habitación, sólo hallo 2 notas una dirigida a Silver y la segunda al a su padre y hermanos, la que se dirigió a Silver solo decía: No me sigas” mientras la segunda decía:
    perdónenme, todos a sufrido por mi causa, no quiero ser un estorbo mas para ustedes… renuncio a mi puesto como siguiente al trono, me he dado cuenta que no soy capaz para tal cargo, encontrare mi camino fuera del palacio y no mirare atrás nuca mas, espero que me puedan entender, hermanos lamento no a ver compartido más tiempo con ustedes, yo se que son grandes y poderosos, por esa razón yo los respeto, espero y que un día podamos vernos nuevamente, Dulce, Black, White, espero y que me perdonen por haberles lastimado, no era mi intención.
    Sin nada más que escribir les digo, Adiós…

    Atte. Nadia Nashval

    ***
    después de unas cuantas horas los hermanos que habían sido enviados a la guerra habían regresado, en el castillo los sirvientes hacían su deber de pasar a las habitaciones por si algo necesitan los hijos, una mucama entro a la habitación de Nadia y se dio cuenta de ambas cartas, entregando la segunda carta al hermano mayor, Skay al leer la carta se encontraba con Evil y Andrea.
    -esa niña, al fin se decidió por largarse- dijo Skay sin prestar atención

    -“Nadia se fue… tal vez eso era lo que tenía que sacrificar”- pensó Andrea mirando fijamente la carta
    -no sé porque se molestan en leer esa estúpida carta, por mi puede morirse esa mocosa, yo nuca la considere de la familia, además así estaremos mejor, ya no habrá miembros débiles en nuestra familia- al escuchar esas palabras Andrea convirtió sus manos a puños y miro a Evil, con profundo odio en sus ojos azules
    -no digas que no la considerabas un hermano como tal, la familia es lo más importante estoy consciente que Nadia era demasiado débil, pero si ella decidió irse es para encontrar su camino, yo respeto eso, es un signo de madures- Skay los miro a ambos y cerro sus ojos con delicadeza
    -3 hermanos nuestros están siendo atendidos, por heridas graves en su cuerpo, no es momento para pensar en la “tracción de Nadia”… Andrea si tanto te importa la familia por ¿que no vas con nuestros hermanos caídos y los cuidas? Mientras tu Evil ve adormir-
    ambos se perturbaron por los comentarios de Skay aun que sabían que era mejor no desobedecerlo así que solo afirmaron con la cabeza y se fue cada quien a donde Skay les había dicho
    -“Nadia… la siguiente ves que nos vemos… solo uno quedara con vida, es una promesa”- pensó Skay, abriendo sus ojos lenta mente y yéndose asía su recamara.
    Andrea al igual que su hermano mayor pensaba en su hermana Nadia
    -Nadia, Skay ha tomado tu acto de valor como traición al reino, donde quiera que estés, espero que encuentres tu camino y si realmente sabes lo que te conviene no regresaras a este reino o de lo contrario yo será la hermana que atraviese tu corazón-
    ***

    Habían pasado unas cuantas horas, el bosque estaba en completa penumbra, Nadia trataba de atravesarlo ayudándose sólo por la luz de la luna.
    De pronto, un ruido la hizo subir la guardia.
    Alguien la estaba siguiendo.
    Miró hacia atrás y ahí estaba Silver.
    Llorando de emoción, Nadia se arrojo a abrazarlo.
    -Pero, ¿Por qué?- preguntó Nadia sin soltar a su compañero.
    -Recuerde princesa, yo soy su protector, es mi deber absoluto el que usted este segura todo el tiempo sin importar el lugar en el que esté…
    -Oh, Silver- dijo la princesa emocionada, abrazándolo aun más fuerte.
    -Encontremos su camino- dijo el lobo.
    Decidieron dormir un poco, hicieron una pequeña fogata.
    Ya entrada la noche, a Nadia la despertó algo.
    Primero fue el murmullo del viento, que estaba agitado, pero después fue mezclándose con el ruido de una risa estrepitosa y demente que parecía venir de todo el bosque que iba haciéndose cada vez más ensordecedora, de igual manera que el viento soplaba más y más enfurecido.
    Nadia grito. Silver se despertó de inmediato.
    -¿E- escuchaste?- preguntó Nadia, una lagrima resbaló por su mejilla.
    Silver negó con la cabeza.
    “¿Porque siempre yo? pensó la princesa abrazando a Silver, que trataba de tranquilizarla.

    Nadia se ha ido del reino y todos sus hermanos están consientes que la siguiente ves que se vean con Nadia será la última vez. Este solamente es el principio de la gran camino que tendrá que recorrer Nadia Nashval en

    Fire on Darknes

    Fin del capitulo 5
     
  6.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2159
    Capitulo 6: ¡pronto nos veremos!

    hola a todos, mi nombre es Nadia Nashval tengo 15 años, era la futura reina del imperio Nashval… un imperio cuyo poder no se puede describir con las palabras… al escuchar ese apellido la gente tiembla y en sus rostros se pinta una expresión de miedo y dolor… ellos han conquistado más de la mitad del mundo, al enterarme de la verdad supe que no es mas que una farsa esa familia, que usan el miedo y su poder para hacer un mundo lleno de dolor y agonía… los pueblos y ciudades que no fueron conquistados viven en dolor y pobreza extrema, todo por culpa de mi Familia… ahora se cual es mi propósito en la vida… salvar alas personas de los que alguna vez llame excelentes personas, mi hermana un día me dijo que para obtener poder se tenia que perder algo… bueno… perdí a mi familia y obtuve poder para detenerla.
    Soy Nadia Nashval la persona que dará su vida para derrocar a su propia familia… en este momento… el fuego se acercara alas vinieblas.
    ***
    Varios monstruos atacaban un pueblo, la gente corría por sus vidas… ya no había donde huir y solo les esperaba una muerte eminente a los aldeanos pero en el momento mas angustiante todos los mostros fueron exterminados de un abrir y cerrar de ojos un cuerpo cayó entre los restos de los monstruos, era un cuerpo cubierto por una capa y una capucha, las personas se sorprendieron y le gritaron gracias ala persona que les había salvado
    -no agradezcan… estas criaturas nunca les harán daño… mientras yo este cerca…
    una voz conocida se escuchaba la persona oculta entre su capucha alzo la mano y se la quito dejando ver su largo cabello rubio el cual estaba amarado con un laso morado, tenia una blusa café con la manga derecha larga y la izquierda corta, en si cintura un cinturón gris, en su mano izquierda tenia un guante carmesí, un short negro y unas botas también cafés, sus ojos eran bicolor y tenia una gran sonrisa, dijo con serenidad.
    -tranquilos… ya paso… ahora hay que comenzar la limpieza- les miro con misma serenidad, detrás de la joven ex princesa apareció su fiel guardián
    -buen trabajo Nadia… as mejorado bastante en un año…
    -tienes razón Silver… he mejorado bastante desde que me fui del reino, aun que aun tengo días en los que pienso si mis hermanos se encontrarán bien…
    -no debe de bajar la guardia, sus hermanos la consideran una traidora, no dudo que cuando se encuentren quieran asesinarla-dijo Silver mientras estaba ayudando a Nadia a recoger los pedazos de escombro
    -Silver… estas criaturas fueron más fuertes que la serpiente que ataco el reino hace tanto tiempo eso me hace sentir más fuerte
    -Nadia usted ha incrementado mucho su poder y su “aura” resplandece mas del que espere…
    -jeje nos sé si debería sentirme feliz o enojada Silver… bueno no importa hay que seguir.
    Pasaron las horas y Nadia tenía que retirarse del pueblo, antes del anochecer prendió una fogata cerca de un rio y descansaría cerca de los arboles, en la fogata habían 4 pescados asándose a las brasas de la fogata, Nadia se encontraba sentada en un tronco y mirando el fuego y escuchando como hacía tronar la leña.
    -¿le preocupa algo lady Nadia?- pregunto su guardián mirándole fijamente mientras se acercaba a ella
    -no Silver… solo estaba pensando en el poder… y en el aura…
    -el poder de las personas se rige en su cerebro el cual envía impulsos electros al cuerpo y así lo podemos mover… personas como tu Nadia… elevan ese poder al máximo… dando el 100% de todas tus habilidades… pero eso no es suficiente… también debe de tener un gran poder espiritual para trasmitirlo a su aura ya que la su arma se alimenta de este para mejorar sus habilidades… es un trabajo en conjunto-la chica miro el suelo y dijo en susurros
    -el aura… es la esencia de una persona… la arma al combinase con el esencia de su portador logra alcanzar nuevos niveles de pelea y así logran armonía y evolucionar….
    -exacto… bueno si no nos comemos la cena se quemara…
    Nadia se sorprendió al ver que los pescados estaban a punto de quemarse, los saco rápida mente y les soplo preocupada ya que fue lo único que habían encontrado para la cena
    -Nooo, ¡que no se quemen dios mío que distraída soy! Haaay Nooo
    - Jajajaja usted nunca cambiara señorita Nadia
    ***
    Andrea se encontraba caminado por el reino con su hermoso vestido blanco observando los lugares que frecuentaba su hermana desterrada, ella seguía caminando y miro al cielo con esos ojos que no revelaban sentimientos, mientras su mente hablaba.
    -ya a pasado un año desde que te fuiste Nadia, y como esperaba nadie echa de menos tu partida… menos yo… las cosas se han vuelto muy extrañas… el Rey por alguna razón ya no nos a enviado a nuevas conquistas… me pregunto si se debe a tu causa Nadia… esta bien… espero que te hallas echo mas fuerte…
    entre las sombras apareció Skay… con los puños serados y su mirada muy similar ala de su hermana el solo le dijo “regresa ahora al castillo” la chica solo lo miro con la misma expresión y obedeció a su hermano.
    -jum… quien se ha creído para dejar el castillo a estas horas
    -hermano… no… olvídalo… solo eres uno mas.
    ***
    Al día siguiente en el bosque Nadia aun dormía, su cabeza posada en el pelaje de Silver y su mano, lentamente ella abrió los ojos por los rallos del sol y dio una sonrisa plena.
    -lobito perezoso ya es hora de despertar
    -señorita Nadia… yo ya estaba despierto, pero como usted duerme arriba de mí, no quería despertarla…
    -Ahh que lindo Lobito, jejeje bueno es hora de buscar el desayuno
    en ese momento ambos se pusieron de pie y emprendieron un nuevo camino, saliendo del bosque encontraron un pueblo que tenía pinta de ser amistoso, ambos se entraron en el pueblo, siguiendo caminando querían un lugar donde poder comer.
    -vaya Silver, este pueblo lo tiene de todo… se ve muy medieval…
    -tiene razón, ¿cree usted que allá un caballero por estos rumbos?
    -con un poco de suerte puede que si los allá
    -¿Qué le apetece comer?
    -no lose, solo quiero comer, no puedo hacer nada con el estomago vacio
    -vaya princesa, usted siempre tiene hambre
    en ese momento vieron a un señor cercano ala 3ra edad, tenía trapos como ropa, una barba descuidada, pelo largo castaño y unos interrogantes ojos miel estaba sentado, recargando su espalda en un árbol, Nadia le observo cuidadosamente mientras inconscientemente dejo de caminar
    -¿señorita? ¿Se encuentra bien?
    - ¿ha?... a perdona Silver... me distraje solo un poco…
    Nadia siguió caminado aun que su mente se sentía abrumada por ver tal persona tan misteriosa, al caminar un poco mas llegaron a un restauran barato, el único que pudieron costearse debido a su poca capital, mientras Silver y Nadia comían placenteramente no se dieron cuenta de lo que ocurría afuera del restauran, una persona con pelo plateado y ojos celeste estaba afuera del lugar atacando sin control con poderosos truenos, al escuchar un gran estallido, Silver y Nadia salieron del restauran abrumados.
    -¿pero que rayos? ¿Otro chico con poderes oscuros?
    -eso parece señorita… enfréntelo… si necesita ayuda solo pídalo
    -descuida Silver… ¡esto será más fácil de lo que parece!... ¡¡hey chico!! ¿Por qué no enfrentas a alguien de tu nivel?
    dijo Nadia mientras se ponía su guante carmesí en su mano izquierda para después tomar el mango de su cadena, dijo con una voz suave y profunda “no volverás a lastimar a nadie” la chica rubia cerro los ojos y dio un ataque con su imponente cadena, el ataque fue perfecto y dio justamente en el blanco, el chico salió disparado al bosque destrozando árboles y rocas.
    -mientras más te aleje mejor… Silver podador revisa a las personas si se encuentran bien, yo derrotare a este chico…
    -como usted ordene señorita
    - “este tipo es distinto a las demás criaturas a las que estoy acostumbrada, no sé de lo que sea capas… será mejor tenerlo lejos de la aldea”- pensó la chica rubia mientras corría contra su oponente y empuñaba con más fuerza el mango de su cadena, el cuerpo del chico se encontraba intacto mientras una aura eléctrica le irradiaba todo el cuerpo
    - no puede ser… un aura eléctrica… ¡tsk! Esto será duro…
    - pero como te atreves a golpearme mocosa inútil
    - de acuerdo, ¡pronunciaste la palabra prohibida!
    Nadia en vuelta en ira por la palabra que le hacía recordar todas las burlas de su familia tomo la cadena con increíble fuerza y dando ataque con su espada la cual avanzaba destrozaba impresionantemente el suelo y dio un golpe directo al chico de eléctrico el cual le provoco un increíble daño, la cadena Fantasma apretó a su enemigo como si fuera una anaconda se podía apreciar el aura que emanaba Nadia era uno dorado y sus ojos brillaban un poco con el color respectivo de cada uno.
    -Cadena de la luna Fantasma “danza de pétalos”-dijo Nadia con una seriedad en su mirar la cadena al escuchar ese ataque comenzó moverse de una forma rápida y brutal asiendo que la sangre del chico comienza a salpicar un poco asiendo como si pétalos de roza estuviesen atrapados en un remolino.
    -¡¡Ahh!! ¡Eres una zorra!
    - pero soy la Zorra que te patio el trasero de 2 ataques
    en ese momento tomaron a Nadia por la espalda y aplicándole una llave para que no se pudiese mover, asiendo que ella perdiera la concentración en su cadena provocando que esta se detenga en su ataque y siéndola caer en el cuello, el chico de trueno aprovecho la distracción y con un gran esfuerzo creo a un halcón eléctrico el cual fue directamente contra la chica dando un poderoso ataque certero.
    -¡¡¡AHHHH!!!- el grito desgarrador de Nadia entro en los oídos de Silver mas este velozmente para alcanzar a Nadia.
    - somos nosotros quienes te pateamos el trasero, niña tonta
    - nosotros somos los que ganamos en este combate- dijo una persona gorda y calva con una voz algo molesta, la misma que estaba sujetando a Nadia con la llave, Nadia se encontraba aun electrocutándose por el ataque y su cadena embútela en electricidad no podía moverse. En ese momento el mismo señor indigente apareció.
    - t-tu… e-eres… el… anciano… ¡tsk!- Nadia cerro por unos un segundo sus ojos y al volverlos a abrir encontró los chicos habían gritado de una forma escalofriante, Nadia trato de verlos pero solo el suelo se encontraba con 2 marcaras increíbles las cuales conducían en línea paralela a un cráter donde solo se encontraban pedazos de ropa de ambos chicos, Nadia quedo anonadada mientras la electricidad que la lastimaba se esfumo y entro dentro del cuerpo del viejo misterioso.
    - tu…. ¿Q-quien eres?- dijo Nadia un poco asustada y impresionada por lo que acababa de presenciar, Nadia poco a poco se pudo poner en pie ya un poco relajada lo miro a los ojos.
    -gracias por su ayuda… me hubieran matado si no hubiera intervenido usted, gracias
    -no agradezcas niña… solo hice lo que tenía que hacer… nada más y nada menos… así que te sugiero que sigas en tu camino
    - pero antes que lo haga… dígame ¿como es que izo tan impresionante ataque?
    - solo manipule su poder para hacerlo crecer y regresárselos
    -¿manipular?-dijo la chica algo confundida
    en ese momento llego Silver y vio lo ocurrido, en breve supo lo que había pasado en la pelea, y miro a la chica para después ponerse enfrente de ella viendo ala cara al indigente
    -la manipulación de auras malignas es inmensamente rara, ¿como podré saber si eres un amigo o enemigo?
    -no e matado a esa niña, ¿o si?
    Silver se quedo callado para después mirar a Nadia, perdió cinturón gris y la galo asiendo que ambos se retiraran, ya lejos del lugar Nadia pregunto algo seria
    - ¿de verdad se puede manipular las auras malignas?
    - como ya sabe, nuestro poder rige de nuestras destrezas físicas y nuestro aura, en base a su poder de Aura y físico obtiene más poder su arma… no se puede controlar las auras de los demás… pero si puede redirigir el flujo de esta… poniéndola totalmente encontrar de el o ella asiendo gran daño en los cuerpos del contrincante, ese estilo de luchar es de los cazadores de monstruos… pero creí que ellos ya estaban extintos, si él no es el último caza monstruos dudo que allá mas de 3 con vida
    Nadia sonrió ampliamente y salió corriendo en busca del Cazador mientras en su mente solo cabía un pensamiento “él tiene que ser mi maestro”
    - ¡pronto nos veremos!

    Fin del capitulo 6
     
  7.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1644
    Capitulo 7: Luna fantasma

    tras unos cuantos días de búsqueda, Nadia se encontraba tirada en el césped de un jardín, ella solo podía pensar en ese señor que le había salvado la vida, Nadia cerro sus ojos y lentamente los abrió ya que una sombra se poso en su rostro.
    - ¿Qué pasa Silver?
    - señorita Nadia… lo encontré, encontré a su nuevo maestro- Nadia se entristeció un poco y lo miro
    -Silver… ¿no estás molesto? De que quiera tener a un nuevo maestro… perdón… pero… tenia que preguntarlo
    - no Señorita, lamentablemente las artes de los cazadores están prácticamente extintas, no compartían su estilo de pelea con nadie, además de que si usted tiene la oportunidad de aprender de un verdadero cazado, yo me sentiré más calmado, ya que será mas habilidosa y podrá hacerle frente a sus hermanos con mayor seguridad
    -gracias Silver… eres el mejor guardián y amigo que he tenido… y emm no lo digo por que seas el único jeje- le abraso con ternura para después partir a la choza del cazador, al llegar al hogar del cazador este se situaba en un campo con un rio alado, un árbol al lado derecho de la cada y con un hermoso jardín de rosas se apreciaba alrededor del hogar
    -vaya no es la casa que yo imaginaba para un Caza-mostros-dijo Nadia sorprendida al ver el aposento del cazador.
    -no debe juzgar por las portadas Lady. Estoy seguro de que dentro de esa casa se encuentran las respuestas que busco… y la más importante… si de verdad es un caza monstruos
    ambos fueron a la puerta de la choza, Nadia la toco y espero a que alguien abriera, la puerta se abrió sola y al hacer eso dejo ver el interior, parecía una choza común y corriente pero en las paredes se encontraban muchos tipos de cadenas de todos los tamaños y diseños que pudiese a ver imaginado una persona
    -Wooow ¡esto es increíble! Nuca creí poder ver una de estas cadenas, ¡esto es fantástico!
    -supongo que a de ser su colección de armas… interesante gusto por ellas diría yo… no muchos coleccionan este tipo de armas
    -vamos Silver no te pongas de esa forma, yo también uso cadena como mi arma, así que me agrada ver todo esto
    en ese momento se escucharon pasos detrás de ellos, el Cazador había regresado a su casa y al verlos solo frunció el seño y apretó su puño.
    Silver de inmediato sintió la presencia del cazador, se dio media vuelta y se coloco en frente de su princesa para protegerla
    - ¿Qué hacen ustedes aquí? Deberían irse lo mas rápido de este lugar, no es seguro
    -¡mi deber es cuidarle a toda costa… así que si quieres lastimarle primero tendrás que pasar por mi cadáver!
    -yo… yo estoy aquí para pedirle… que… que sea mi maestro… si de verdad usted es un Cazador de monstros quiero que me enseñe… yo… soy Nadia Nashval… la ex-heredera al trono… estoy viajando en los pueblos que han sido conquistados por mi familia y liberándolos… solo quiero derrocar a mi padre
    el cazador los observo detenidamente mirando el entusiasmo y las palabras verdaderas que salían de sus almas, se tomo unos segundos para meditar y pensar lo que haría, asintió con la cabeza afirmando que sería el maestro de Nadia
    - ¡¡¡SIIIIII!!! Podré tener un maestro que sea un Cazador, esto es genial, maestro y ¿donde entrenaremos?
    - en Babilonia, ese es el lugar donde todos los Cazadores fuimos entrenados, ese lugar es una ciudad mística, reconocida por su arte y sus jardines colgantes, los más hermosos que una persona pudiese admirar, era una civilización muy bella, más sin embargo un Cazador corrupto quería apoderase de los antiguos secretos de babilonia, que se decía que tenía el poder para controlar a 6 bestias legendarias, la guerra no seso hasta que ya no hubiera nadie con vida, a excepción de mi, logre derrotar a aquel cazador… pero… a un gran precio, a la perdida de todos mis compañeros…
    Nadia quedo inmóvil al acuchar semejante historia.
    -lo… lo lamento mucho, pero… no a de ser duro ir a ese lugar y más ¿solo por un capricho mío?
    - no, si nosotros moríamos cuidando nuestros ideales, moríamos haciendo lo que más nos gustaba, una muerte de todo un cazador y un guerrero
    Silver lo miro y suspiro con una sonrisa
    -eso es verdad, esa es una muerte de admirar para un guerrero, bueno pero si no mal recuerdo babilonia desapareció hace muchos años, ¿como nos guiaras a ese lugar?
    - babilonia esta en todas partes… solo se muestra con el que quiere verlo… o el que ya a estado hay
    - será mejor que nos guíes
    - por cierto, si serás mi maestro, almenas merezco que me digas tu nombre ¿no?
    - mi nombre es, Rider Nerval
    Silver al escuchar ese nombre su pelaje se erizo y afilo la mirada más sin embargo dio un suspiro y cero los ojos
    -RiderNerval… gracias… ahora le pido por favor que nos conduzca asta Babilón
    salieron de la choza y todo se lleno de una espesa capa de niebla sin dejar que los presentes se pudieran ver entre sí, lentamente la niebla comenzó a desvanecerse, dejando ver una imponente ciudad aun que ya eran ruinas, todo estaba cubierto de fauna y maleza más sin embargo el lugar se veía enigmático y hermoso, la chica de ojos bicolor parpadeo 2 beses y sus pupilas se dilataron, no podía creer en el lugar donde estaba y solo de su rostro dio una sonrisa tierna y animada, dijo con euforia
    - ¡Babilón! ¡Este lugar será donde entrenare!, ¡este lugar es hermoso!
    - lo sé Lady Nadia, este lugar verdaderamente es hermoso, aun que las estructuras se ven desgastadas, pero puedo decir con seguridad que no se caerán en un largo tiempo

    ***

    Mientras tanto en el Reino se encontraban los hermanos debatiendo un tema de suma importancia, Skay miro a sus hermanos y cerro sus ojos lentamente, para después dejar que sus hermanos continuaran con el debate, Dulce exclamo con ira
    - ¿pero que les pasa? Nadia es una amenaza para todos, ustedes vieron como me dejo hace un año, tenemos que buscarla y eliminarla de una vez por todas, además ella tiene la cadena aun que ella sea así de patética su arma es una de las mas letales que he conocido
    los gemelos se miraron entre sí y asentaron la cabeza dándole la razón a su hermana mayor, Andrea observo como se estaban poniendo las cosas y dijo sutilmente
    -Nadia vendrá hacia nosotros… de eso estoy segura… no sabemos de lo que sea capas ahora que no la hemos visto en todo un año, concuerdo con Dulce en ir tras de ella y exterminarla antes que ella venga por nosotros.
    - Jajajaja, que patéticos son todos ustedes, esa mocosa se dará cuenta de lo tan estúpida que fue y vendrá a gatas a besarnos los pies, o ¿tú qué opinas Skay?-dijo Evil con una sonrisa sádica, como ya era su costumbre.
    - no dudo que ella entrenara y vendrá tras de nosotros, pero dudo mucho que pueda alcanzarnos… si de milagro ella logra alcanzarnos será un enfrentamiento divertido, yo ordeno que esperemos su regreso, al final no perderemos nada con matarla… solo ganaremos mucha diversión.
    Los hermanos de Skay solo asintieron la cabeza obedeciendo a su mayor.
    Skay cerro los ojos y suspiro comenzando a pensar
    -Nadia… se que te convertirás en una amenaza, de eso estoy seguro, aun no olvido esas llamas doradas… pero… contra ese poder es con el que quiero pelear y exterminar, no soportare que una niña estúpida como tu quiera ocultar ese poder, así que empieza a entrenar Nadia… esperare a que vengas y trates de derrotarnos.

    ***

    Mientras tanto Nadia se encontraba en Babilón, acostada en el lomo de Silver como ya era habitual ambos se encontraban en una casa abandonada, el techo tenía un hueco enorme por donde podía ver la luna, la joven rubia miro su mano y brazo que alguna vez perdió y lo alzo en el aire mirando fijamente su palma para después voltearla y seguir mirando
    - este brazo… siempre me recuerda a mi padre… ¿será por que el me lo regreso?... puede que si… más sin embargo siento nostalgia… supongo que es mejor olvidar… aun que un día regrese con mi padre… y esta ves será para derrocarlo… mañana empezara mi gran entrenamiento es este lugar… espero que pueda mejorar… lo suficiente como para poder derrotar a todos mis ¡hermanos!
    En ese momento se puso de pie y salió con rapidez dela caza, corriendo por toda la ciudad de babilonia, al estar lejos de la casa la luna estaba en el punto exacto, asiendo lucir la figura de la cadena esta resplandecía un poco con la luz de la luna.
    - las armas es una extensión de nuestro cuerpo cuando se mezcla el aura con el arma esta puede relacionar y crear nuevos ataques y alcanzar nuevos niveles… el aura se intensifica cada vez que nos auto superamos… y cuando nuestras destrezas y habilidades físicas mejoran el arma tiene mas rapidez y poder… tiene que estar todo en perfecto balance para que ni el aura ni el arma se salgan de control… la esencia de mi cadena es una esencia furtiva… me especializo en ataques sorpresa ya que esa es la naturaleza de mi cadena…
    en ese momento la cadena espeso a desplácese con un sutil resplandor color oro y comenzó a rodear el cuerpo de Nadia con cuidado y cautela… asta enrollarla mas no lastimarle, la chica rubia abrió sus ojos y el resplandor de la cadena se intensifico, el rostro de la chica era uno serio más sin embargo con una extraña calidez
    - Despierta… ¡Luna fantasma!

    Fin del capitulo 7
     
  8.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2052
    Capitulo 8: Alas de ángel

    Nadia se encontraba rodeada por su cadena, la cual despertó su rapidez y empezó a maniobrar por todo babilonia, audazmente esquivada todos los obstáculos que sele interponían y así Nadia practicaba con su control y maniobras con su cadena, pasaron 2 horas y Nadia rendida se dejo caer de rodillas ya que avía usado mucho poder en controlar la cadena de tal manera.
    - rayos… aun no logro hacer un mejor tiempo… pero mi cadena de un momento a otro se vuelve tan pesada… que no puedo maniobrar como yo quisiera… rayos… esto no va bien… para nada…
    antes que pudiese terminar la chica rubia observo un resplandor que se encontraba entre algunos escombros, la curiosidad de Nadia la condujo hasta donde estaba ese brillo y al quitar los escombros noto que era una caja musical.
    -una caja… de música… tenía años que no veía una… desde que mi madre me mostro la suya, espero que aun sirva esta caja.
    En ese momento Nadia giro la cuerda de la caja mientras veía con detenimiento esta misma, hasta dar con el máximo y dejo que corriera la música, era una hermosa tonada que indagaba en los corazones de todo aquel que la escuchara una melodía que entraba en los corazones de los demás era una melodía alegre pero al mismo tiempo triste.
    -esta canción… me… me recuerda… lo que viví con mi familia… todo lo que tuve que soportar con mi padre y hermanos… debería dormir… ya estoy muy cansada…
    guardo la caga musical en un pedazo de trapo que se encontraba casualmente cerca, se paró la joven chica y empezó a sacudirse las piernas.
    -bueno es hora de irme no quiero que Silver se despierte y no me vea dormida jijiji
    lo siguiente que paso fue que Nadia amaneció en el lomo de Silver una vez ya amanecido, Nadia no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado mas sin embargo al salir de su casa noto que todo estaba cubierto de una sutil manta blanca, había nevado en babilonia. La chica una vez despierta y al ver semejante cosa, cubrió su boca con ambas manos en son de sorpresa y se sonrojo para después decir.
    -esto es maravilloso, Silver, Silver, mira esto es algo muy helado como el hielo pero tan hermoso como un campo de rosas blandas.
    - ¿mmmm? ¿Se refiere ala nieve señorita Nadia? Es verdad… estuvo nevando, pero… es raro ver nieve en pleno verano y mucho más extraño es ver nieve en un lugar así.
    En ese momento entre las rocas del alrededor apareció su maestro Nerval. Tenía un rostro serio y le entrego una tabla de nieve la cual Nadia pudo tomarla y tenia una cara de sorpresa.
    -¿Qué se supone que hare con esto Maestro?
    - patinaras por todo Babilonia, tu físico nuca llegara a ser lo suficientemente fuerte para cumplir tus deseos…
    Nadia no podía creer lo que había dicho su nuevo maestro y lentamente el cabello de ella le fue ocultando los ojos.
    - tu físico es ideal para la velocidad y ese será tu as bajo la manga, ya que no todo en el combate es poder, puesto que tu edad es muy joven y por ese motivo practicaremos con todo lo referente a la velocidad y estrategias de combate.
    Silver acento con la cabeza y dio una leve mueca de complacencia y así miro al cazador.
    - con que usted se a dado cuenta de ello ¿he? Si tiente razón acerca de que la mejor arma de mi señorita Nadia debería ser la velocidad.
    - Silver, si tu también lo sabias ¿Por qué no me lo dijiste antes?
    - por que señorita, mi obligación primordial es protegerla, yo solo le enseñe lo suficiente para sobrevivir pero lo demás usted tiene que descubrirlo poco a poco.
    - valla Silver. Je… de acuerdo, entonces ¿esto me hará más veloz?
    - claro que no Niña tonta, esto solo aflojara tus músculos, te volverás más ágil y coordinada
    el cazador apunto a una colina que estaba a lo lejos bajaras y después patinaras sobre los tubos que conectan las casas para seguir avanzando, y dada la ocasión ya no tengas donde poder patinar tendrás que saltar para encontrar otro lugar, ambienten puedes usar tu cadena para lo que se te ofrezca.
    - ¡comprendo! Jeje que tan difícil puede ser ¿no?
    dijo Nadia con pesar puesto que quería ocultar su verdadero sentimiento que era el de “esto será mucho mas duro de lo que creo”.
    -adelante Nadia, intenta pasar esta pre-prueba
    -yo se que usted puede hacerlo señorita Nadia. Se que usted podrá superar esta rigurosa piedra
    - si, Silver.


    ***

    mientras tanto estaba el hermano Evil en su cuarto de entrenamiento, donde le lanzaban rocas con púas.
    Lo que hacía Evil era tomar su hacha y cortar las bolas, el se veía con una gran sonrisa maquiavélica y con profundo salvajismo en sus ataques, hasta llegar al punto de destruir las maquinas.
    - ¡¡¡Grroooaaaaaa!!! Muahahaha… ¿eso es todo lo que tienen? Por favor este entrenamiento ya es demasiado aburrido para mí.
    - entonces por que no vienes con nosotros…
    - tras de Nadia, estamos cansados de esperar a que Skay de la orden, además sabemos que le hace daño a ella, a si que ¿te animaras?
    Dijeron los hermanos gemelos con sincronía para después sacar la legua burlonamente.
    - me parece perfecto su sangre nuca ha corrido por mi hacha, estoy ansioso por hacerlo…
    - Jajajaja está decidido entonces, iremos tras de Nadia, Dulce ya nos está esperando en la salida del reino

    De ese modo se fueron los 3 hermanos para encontrarse con Dulce quien los estaba esperando a 1 kilómetro del lugar, una vez que los 4 hermanos se encontraron sin titubear o detenerse a hablar solamente se condujeron a la búsqueda de Nadia.
    - la encontraremos - sentencio la chica rubia y ojos morados.
    - yo lo único que quiero es escucharla gritar piedad Jajajaja
    - vamos, vamos no se pongan, tenemos que dejarla aun que sea agonizando ya que tenemos que dejarle parte de la diversión
    - a nuestros hermanos Andrea y Skay.
    En ese momento se dieron cuenta que a lo lejos estaba una chica que poseía un vestido blanco de seda muy hermoso, tenia un cabello corto y rubio, no era nadie mas ni nadie menos que su hermana Andrea que ya les estaba apuntando con sus “alas de ángel” y esta de una forma fría y déspota dijo “¿adonde creen que van?” sus hermanos al mirarla con su arma lista para disparar sus cuerpos se paralizaron de miedo ya que sabían que tan poderosa era su hermana, entre los segundos de pánico los gemelos pudieron hablar
    - esto me huele mal, ¿Skay la habrá enviado?
    - nosotros somos 4 y ella solo una, además nosotros no somos para nada débiles, como dice el refrán la unión hace la fuerza.
    Andrea solo los observo que se estaban alistando para pelear contra ella, esta solo suspiro y apunto para mirarles de esa misma manera tan aterradora.
    - si dan solo un paso más, no darán otro remedio más que regresarlos a la fuerza.
    A ellos no les importo y dieron un gran salto para atacar a Andrea.
    - no me dan otra alternativa… Dulce, Black, White, Ca….
    En ese momento solo se pudo apreciar que una gran capa de picos de hielo arraso con el campo de visión.

    ***

    Mientras tanto en el entrenamiento de Nadia ella se encontraba en el suelo puesto que no podía superar lo que le había impuesto su maestro ella se encontraba totalmente agotada sin embargo no se rendía y así decidido escalar una vez más la montaña de nieve para volver a deslizarse por la nieve mientras al ver algo que se asemejaba a una rampa la uso para rielar por los tubos que conectaban las casas entre sí.
    - Wooow esto es más difícil de lo que esperaba… pero… él me dijo que podía usar mi cadena como a mi me plazca, vemos… tal vez… si logro…
    en ese momento Nadia trato de encajar su cadena en una casa alejada para mantener un poco más el equilibro pero puesto que era la primera vez que trataba de usar su cadena en movimiento esta se cayó a la nieve transformándose en una pelota de nieve.
    - uuuushhhhh que golpe señorita Nadia… eso hasta a mi me dolió pero descuide ya lo conseguirá no desespere… sé que pronto lo lograra
    dijo su lobo mientras estaba ayudando a zafarse de la nieve y ponerla de pie, después su lobo la izo sentarse en unas escaleras de la casa que estaba a la derecha.
    - sabe señorita Nadia debería tomarse un descanso…
    - pero aun tengo fuerzas para seguir Silver. No quiero perder tiempo, mis hermanos seguramente están acabando con pueblos en este momento.
    -pero señorita también usted debería descansar de que le servirá entrenar tanto ¿si su cuerpo ya no se podrá mover?
    - creo que en eso tienes razón… mmmm aun que también tengo hambre.
    - mmmm que tal si se prepara un chocolate y yo le traigo pan
    - si, eso me gustaría mucho, pero ¿de donde sacaremos toda la comida?
    - Rider tiene una despensa llena en una casa cerca de aquí, ayer me dio un recorrido cuando usted dormía
    en ese momento Nadia se sorprendió ya que no recordaba lo que había pasado esa noche solo recordaba que había despertó acosada sobre Silver.
    - comprendo… creo… de acuerdo Silver comamos un poco para que pueda regresar al entrenamiento ¡se que podre superar esto!
    - ese es el espíritu señorita Nadia… igual que las alas de ángel.
    Nadia no comprendió lo que quiso decir su lobo así que se quedo con una mueca en son que no comprendía a lo que se refería su guardián.

    ***

    Los hermanos se encontraban en el suelo cubiertos con un leve escharcha en sus cuerpos mientras Andrea estaba contra una roca la cual estaba desquebrajada más también tenía escarcha por todo su cuerpo ella solo sonrió y susurro
    - las alas del ángel.

    Fin del capitulo 8
     
  9.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1697
    Capitulo 9: lagrimas de una reina

    Han pasado 3 semanas desde que Nadia empezó su entrenamiento, a tenido muchas dificultades para poder manipular su cadena en movimiento sin embargo poco a poco va tomando más agilidad, precisión y velocidad, Rider ha podido conseguir que Nadia pueda manejar su cadena mucho mejor sin embargo le faltaba mucho por superar.
    Su confiable maestro le dio la orden a Nadia de que terminara de entrenar por hoy y que se acercara a el junto con su guardián.

    - ¿ocurre algo maestro?
    - no, no ocurre nada Nadia, pero me tengo que contarte una historia acerca de los cazadores y sobre mi.
    Silver le miro un tanto serio para después responder a ello.
    - ¿algo sobre ti? ¿Acaso nos has estado ocultando algo?
    - no precisamente Lobo, sino que les contare algo que estoy viviendo, y que puede de ser de vital importancia para nuestra princesa.
    - ¿algo de vital importancia? ¿Ha que se refiere maestro? Mmmm mejor será que empiece a contarnos
    - les contare sobre el “último cazador”
    - pero Maestro creí que usted era el Ultimo cazador
    - es por eso que les contare esta historia Nadia, realmente yo no soy el ultimo cazador… pero para poder contarles esta historia tienen que saber sobre las 6 bestias demoniacas.
    Silver lo observo y decidió callar su hocico para después sentarse de tal forma para hacerle entender a Nadia que se sentara y recargara sobre él
    - ¿las… 6… bestias?
    - Así es… desde tiempos antiguos existían 6 bestias dominaban las 6 divisiones del planeta los 6 templos antiguos… actualmente los Nashval tomaron control de 3 divisiones, destruyendo los templos de esas regiones, esos templos era los de, la Esfinge, el dragón y el cuervo,
    Nadia sin comprender de lo que hablaba su maestro, miro a Silver pensando “de que rayos estaba ablando” para así Silver responder.
    - Señorita Nadia… antes que su padre poseyera el trono sus abuelos estaban conquistando esas 3 partes del planeta… cuando su Padre se apodero del trono había terminado de conquistar esas 3 partes por completo, hemos estado liberando solo una parte de esas 3 divisiones
    - ¿¡que!? ¡¿Ósea que en 1 año solo hemos conseguido liberar la mínima parte?!
    - claro que no… casi terminamos de liberar la división de Fuego…
    - aaa si eso si lo recuerdo mi hermana Andrea solía enseñármelo. El planeta se divida en 6 divisiones, la división de fuego donde se concentra el 40% del imperio de mi padre, la división eléctrica que es donde está la capital del imperio.
    - Aérea, Terrestre, el Oscuro y el Infernal.
    El maestro interrumpió a su aprendiz para responderle con seriedad
    - así es… pero esas 6 Divisiones fueron sembradas así por las bestias que las gobernaban, la división del fuego era por el Phoenix, el eléctrico era por el Dragón, la Aérea por el Tigre Alado, la Terrestre por la Esfinge, la zona oscura era por el Cuervo y el Continente infernal por el Cancerbero. Estas el hambre de poder de estas bestias fue demasiado grande lo suficiente para que estas 6 pelearan asta no quedar ni uno solo con vida… sin embargo las almas de estas bestias pelearon para aferrarse a este mundo, plasmando su alma en cuerpos humanos.
    Nadia sorprendida por lo que acababa de decir su maestro. Por ello ella solo pudo serrar los ojos y respirar hondo.
    - con que 6 bestias, estas bestias seguramente aun existen
    - así es, pero nadie sabe a qué cuerpos callaron las almas, a excepción de mi… que sé donde cayó el Cancerbero,
    Silver impresionado abrió los ojos para después preferir en su silencio esperando escuchar mas información.
    - callo en un chico de tez morena y pésima actitud… pero con una voluntad de hierro… él fue mi primer aprendiz… nuestro compañero corrupto quería apoderarse del poder de Cancerbero para apoderarse de Babilonia y después el mundo. Después de ese día decidí dejar de ser un cazador para transfórmame en un maestro… reclutando a personas aptas para convertirse en Cazadores… pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que las personas ya estaban en vueltas en el miedo de los Nashval. Tras el fuego y dolor que derramamos los Cazadores el Cancerbero decidió abandonar este lugar y seguir su propio camino como un Cazador. Si tu logras terminar el entrenamiento te transformaras en la Primera Cazadora con vida… jeje extraño a ese chico… aunque su actitud era demasiado difícil poseía un muy valioso corazón.
    - jejeje entonces después de derrocar a mi padre ¡lo buscare! Se lo prometo maestro ¡lo buscare y lo traeré a su hogar!
    - eso sería interesante… de ver de verdad… Nadia…
    Silver decidió hablar ante la ocasión mientras su mirada reflejaba seriedad.
    - con que las bestias son reales ¿he? Bueno no hay tiempo para preocuparse por ello tenemos que concentrarnos más en el entrenamiento, Señorita Nadia no debe de perder tanto tiempo, debe de volverse mucho más fuerte.
    - como digas Silver… jeje además creo que ya estoy entendiendo este entrenamiento… sé que lo podré dominar dentro de poco tiempo de eso estoy segura
    - me parece bien Pupila. Entonces dejemos esta platica para después y prepárate para terminar con tu entrenamiento
    - ¡si Maestro! ¡Descuide yo podre hacerlo de eso estoy segura!
    después de unos par de momentos Nadia empezó una vez más con su entrenamiento, se podía ver claramente como el cuerpo de Nadia comenzaba a moverse mucho mas fluido y elegante, abanicando su cadena para atravesar las paredes y así tener un mucho mejor control sobre ella y su equilibrio iba mejorando considerando el poco tiempo que a estando entrenando, sin embargo no podía mantener ese ritmo y cayó una vez más a la nieve.
    - ¡Rayos! Aun no logro hacerlo… bueno aun tengo tiempo, tengo que avanzar lo mas rápido que pueda.


    ***

    En tanto en el palacio de los Nashval se encontraba la Reina en una habitación, donde también se encontraban sus hijos, Dulce, Evil, Black, White y Andrea, que estaban con algunas vendas y parches en sus cuerpos, alrededor de la habitación se encontraban los sirvientes del castillo, la Reina estaba cuidando de sus hijos, ella le acariciaba la cabeza a Andrea con su mano derecha y el brazo a Evil con el brazo izquierdo. Andrea lentamente abrió sus ojos y miro a su madre
    - Gracias por cuidarnos Madre…
    - Hija mía mi deber como madre es cuidarles y darles todo mi amor, ustedes son mi vida, querida- a lo que llevo a Black decir.
    - ¿entonces por que dejaste que Nadia se fuera?
    Evil respondió por su madre con una sonrisa tétrica y déspota ante la pregunta de su hermana.
    - es obvio, eso es por que Nadia no es merecedora de portar el Apellido Nashval.
    - no es por eso querido, también como madre debo de respetar sus decisiones, tal vez el irse fue lo mejor que podía hacer su hermana, además está acompañada de Silver, ¿o acaso lo han olvidado?
    Andrea cerro los ojos y empezó a recordar los sucesos del pasado, ella solo apretó los puños y lentamente abrió sus ojos que se encontraban afilados par la rabia que poseía en ese momento.
    - Madre… ¿recuerda cuando solíamos estar los 6 en la misma habitación?
    - como olvidarlo hija mía… fueron los momentos mas felices de nuestra familia.
    En ese momento entro Skay a la habitación al hacer eso los sirvientes hicieron una leve reverencia para honrar la aparición del hermano mayor.
    - Madre… mi Rey le pide que deje esta habitación y se encuentre con él en la torre principal.
    La Reina bajo la mirada triste y esta accedió a ir con su marido abandonando la habitación, Skay dio la orden para que los sirvientes se fueran también, para él quedar a solas con sus hermanos que aun yacían en sus camas descansando.
    - pero que es lo que les pasa idiotas, ¿acaso tenían idea de lo peligroso que fue pelar entre ustedes?... ¡TSK!... son unos idiotas… pero menos mal que Andrea los paro…
    El hermano gemelo dilato los ojos puesto que ahora sabía que Andrea había hecho eso por su propia voluntad.
    - debemos apegarnos ala nueva misión que nos encomendó nuestro Rey
    - ¿te refieres a Casar a las bestias? Pero eso es una leyenda esas bestias no existen, deberíamos estar conquistando las divisiones que nos hacen falta… pero en cambio estamos aquí y ya casi hemos perdido la división del fuego.- respondió Evil con agresividad con su hermano.
    - no seas idiota esas bestias son reales… si nuestro Rey lo dice es por que es real, además de que no creo que sea algo ficticio puesto que el poder de esas bestias trascendió asta hoy en día o de lo contrario la leyenda no hubiera durado tanto tiempo.
    Andrea miro a sus hermanos para responderles con la mayor sinceridad que ella podía ofrecerles.
    - hermanos dejen de pelear, es verdad que nuestro imperio a pedido muchas zonas importantes y se esta deteriorando, pero si es verdad que las bestias existen con su poder podremos reconquistar esas zonas perdidas o ¿acaso me equivoco Skay?
    - no, no te equivocas Andrea. Además, nuestro Rey me ha dado la ubicación del Dragón del trueno

    ***

    La Reyna se encontraba acostada en su cama con la ropa algo desacomodada sus hermosos cabellos cubrían un poco su ojos, este también se encontraba desacomodado, se podía apreciar que ella tenía los ojos abiertos y miraba el techo, tenía la boca entre abierta y de sus ojos caían lagrimas más esta solo podía pensar en una cosa.
    - como es que llegue a esto… mis hijos… en lo que han caído… y yo en lo que me he dejado hacer… hija mía… depositare mis últimas esperanzas en ti… tienes que recobrar lo que te pertenece por derecho… el trono de los Nashval…
    La Reina cero los ojos para después secarse sus propias lagrimas y mirar a la torre principal para luego decir delicadamente en una tristeza inmensa.
    - con que eso es lo que planeas mi Rey… y lo único que se ha podido hacer es derramar las lagrimas de una Reina…

    Fin del capitulo 9
     
  10.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1637
    Capitulo 10: los hermanos Dragón

    Han pasado 4 meses desde que Nadia comenzó su entrenamiento. Ya había menos pueblos y las ciudades comenzaban a hacerse. Este movimiento ya tenía un par de años en todo el mundo y en el incomparable imperio Nashval no era la excepción, sus pueblos ya estaban apunto de transformarse en pequeñas ciudades puesto incluso cuando Nadia aun vivía hay apenas estaban comenzando con las reparaciones.

    El entrenamiento de Nadia estaba comenzando a dar frutos. Nadia ya podía dominar su cadena de una forma impresionante, su velocidad y agilidad también habían mejorando de una forma abrumadora, Silver estaba totalmente impresionado por el impactante progreso de Nadia, ella parecía como si no conociera un mañana puesto que siempre entrenaba con gran pasión y desempeño

    - Wooow Señorita Nadia su progreso a sido impresionante sinceramente.
    - muchas gracias Silver, jeje aunque he estado entrenando día y noche, se que e progresado demasiado pero quisiera un descanso de todo esto… ¿Qué crees tú que me diga mi maestro Rider?
    -bueno Señorita Nadia solo hay una manera de descubrirlo, si mal no recuerdo esta en la plaza principal de Babilonia
    La chica de cabello rubio fue ala plaza principal, al llegar a ese lugar se podía apreciar que debajo de ellos había una gran dibujo de una estrella de 6 puntos en medio de esta estrella se encontraba una fuente de agua y esta agua al caer, caía alas líneas de la estrella cuales eran un canal, dando una excelente y hermosa visión, el maestro de la chica rubia se encontraba sentado en la vara de la fuente, mirando el cielo y con una expresión pensativa mientras los copos de nueve comenzaban a derretirse
    - esto quiere decir que al fin has dominado el pre-entrenamiento, eso es impresionante, bueno ¿qué es lo que te a traído a mi joven pupila?
    - quería pedirle de favor, que me diera un día libre… siento que me he esforzado demasiado y que me lo merezco.
    - mmmm de acuerdo joven pupila, puedes tomarte el día pero tienes que regresar a las 12 en punto Babilonia se encontrara en las sombras del bosque, si sigues derecho por el norte encontrarás la salida.
    Dijo su maestro con seriedad mientras no despego su mirada del cielo azul que dominaba en esa zona.
    - ¡muchas gracias maestro!
    - ¿entonces no podemos regresar después de las 12?
    - no, si osan llegar aunque sea 1 segundo después, babilonia desaparecerá de ese lugar y no creo que puedan descubrir una forma de regresar
    - ¡esta bien! No creo durar tanto afuera así que despreocúpate Maestro regresaremos antes de las 12 en punto
    - me parece bien, desacuerdo ya perdieron 5 minutos
    - ¿he?... ¡rayos!
    Nadia no perdió tiempo y decidió irse, seguida por su fiel guardián, Nadia se veía con una gran sonrisa en su rostro y con un gran entusiasmo puesto que ella estaba muy emocionada de poder ver el mundo exterior una vez más.
    - ¡esto será fantástico Silver, comeré otras cosas que no sean comida deshidratada, carne y frutas!
    - ¿solo quería tomarse el día para comer?
    - claro, por que otra razón quisiese salir de babilonia
    - Ahh… olvídelo Señorita
    ambos salieron de babilonia. Al salir se encontraban en una de las pocas ciudades que acababan de construir, Nadia vio la ropa y no pudo contenerse para después entrar alas tiendas de ropa.
    - mira esto, y esto, me quiero probar esto, aaa per esto esta mas barato, no mejor esto pero es lo otro me gusto mas Ahh
    - s-señorita N-Nadia, no creo que una persona pueda ocupar tantas prendas…
    - Cállate, Silver, di que no me estas acompañando a comprar ropa interior
    Silver a pesar de su apariencia animal este se sonrojo y solo bajo la mirada para después Nadia sonreír tiernamente y seguir entrando en diferentes tiendas así estuvieron 4 horas asta que se hicieran las 2 de la tarde, Nadia estaba con un sin fin de bolsas de compras.
    - Ahh huele tan bien el aroma de ropa por la tarde
    - realmente huele a aromatizante barato…
    - ¿qué te dije acerca de quejarte Silver? Jajajaja bueno eso no importa ahora solo nos queda comer jeje, mi maestro estará feliz de ver que llegamos mucho antes de lo previsto.
    - si supongo que si
    En ese momento un par de niños pasaron corriendo, arrollando a Nadia, estos niños tenían un cabello castaño y ojos dorados, el varón tenía tenis, pantalón negro, una camisa carmesí y un gorro azul rey, mientras la niña tenia unas zapatillas negras, medias blancas, una falda negra y camisa carmesí también con detalles dorados, ella poseía una hermosa cola de caballo y mientras ambos se pasaban de largo a Nadia le sacaron la lengua juguetonamente y burlona.
    - ¡ah! Ahhh no mi ropa… ¡malditos mocosos vengan inmediatamente!, ¡Silver recoge mi ropa regreso a este sitio después!
    Nadia persiguió al par, que parecía ser hermanos, la chica rubia no descansaría hasta tenerlos en manos, los estuvo persiguiendo durante 2 horas asta que ella se arto y decidió sacar su cadena.
    - ahora verán quien manda mocosos del demonio, ¡me tendrán que pagar por toda la ropa que me echaron a perder!
    Ambos chicos le miraron y sonrieron para después sacarle la legua y el varón hablar.
    - haber gatita, tu te metiste en nuestro camino así que la responsabilidad es tuya
    - ¡¿pero que?! ¡¿Como me llamaste?!
    - mi hermano te llamo gatita por tus ojos tan horrendos, Jajajaja
    - ¡¡ustedes lo pidieron!!
    Nadia activó su Cadena y está sujeto a los 2 hermanos que, una, ves por tomarlos por la fuerza los retrajo para así comenzar a darles una serie de nalgadas a ambos.
    - ¡que estos les de una lección chicos, no deben de arrollar delas personas! Además ¿por qué estaban huyendo?
    ambos le miraron con lagrimas en sus ojos y se acomodaban su respectivas prendas, la chica le miro con odio y le grito
    - nadie nos trata así somos los hermanos-

    ***

    - Ahh Señorita Nadia ya tardo demasiado, tal ves debería seguirle…
    En ese momento sintió el aura de una persona muy familiar. Puesto que el Aura que sentía no era nada mas ni nada menos que el hijo mayor, Skay Nashval
    - S-Skay…
    - tanto tiempo sin verte… Silver… y responde… donde esta el Dragón
    - entonces… el Rey también quiere el poder de las 6 bestias
    - dime donde está
    - yo no sé nada Skay… como tu antiguo maestro de pido que de vallas por donde viniste y dejes alas bestias en paz.
    El hermano solo se rio por lo que estaba pidiendo el viejo lobo para luego entonces desenvainar su espada en son de pelea
    - sabes también como yo que no puedo pelear contra alguien de la familia Nashval, Skay…
    - lo sé Silver… eso lo sé perfectamente
    el lobo frunció el seño y empezó a gruñir, molesto por lo como Skay se estaba aprovechando de el, así que este solo podía esquivar y bloquear los ataques de su contrincante.
    - je… de verdad no tienes escrúpulos Skay.
    - solo quiero información y no descansare hasta obtenerla, prepárate Lobo, puesto que esto ya no es uno de nuestros entrenamientos…
    Skay ataco feroz con su espada, mientras el lobo solo podía esquivar, en su mente solo estaba el pensamiento: la última vez pude detener su ataque ya que el intento matar a la Señorita Nadia pero ahora que ella ya no es el objetivo de Skay, no puedo lastimarle
    - que pasa legendario guardián de plata, acaso ¿ya no eres igual de rápido que antes?
    - un verdadero guerrero espera al momento justo para hacer su jugada, Skay tu estilo de pelea es muy preciso y sin miedo de matar a tu oponente, se puede decir que eres el soldado perfecto, pero aun te falta algo… y es el poder del coraje
    el guardián empezó a alejarse de ese lugar para hacer tiempo para alejar lo mas posible a Nadia de él puesto que sabía lo que pasaría si ellos 2 se encontraban nuevamente
    - Skay ¿Por qué crees que yo sé donde esta el dragón?
    - por que eres la criatura mas sabia que conozco, incluso más que mi padre, si alguien a de saber la ubicación o información sobre el dragón o cualquier otra bestia, tu has de saberlo
    - yo no sé nada Skay pierdes tu tiempo, regresa al reino y no pierdas tiempo
    - ¡yo no me iré sin respuestas!

    ***

    Nadia tenía los ojos dilatados puesto por lo que acababa de escuchar de la boca de la chica, esta se sacudió un poco para reaccionar, la chica puso sus 2 manos en la cadera y se puso seria para después presentarse junto con su hermano
    - mi hombre es Rin
    - y mi nombre es Kouta- ambos dijeron al mismo tiempo-
    - y somos los hermanos de trueno
    - a-acaso d-dijeron… l-los h-hermanos… acaso son…
    -así es Gatita, somos la bestia legendaria de la división del trueno, somos los hermanos Dragón, Kouta Rin
    esta vez ambos se tomaron de la mano y se juntara como si estuvieran bailando un vals
    - los hermanos Kouta y Rin ya están aquí para hacerlos reír con su dragón- Kouta se precipito a terminar la oración
    - ¡Carmesí!
    - es amarillo tarado
    - ¡¿eh?! Pero al menos rimo ¿no?
    - cállate si el dragón no es carmesí no lo figas así
    La chica le dio un coscorrón al chico más este le levanto la falda a ella y así ambos empezaron a pelear entre ellos
    - maldito mocoso de pacotilla
    - al menos mi nombre no suena como teléfono “Rin, Rin”
    Nadia solo les miro con una cara de fastidio puesto que no podía creer lo que acababa de pasar
    - c-con que… los… hermanos dragón

    Fin del capitulo 10
     
  11.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1679
    Capitulo 11: el entrenamiento recién comienza.

    - Ok. Entonces pretenden que les crea que ustedes son la bestia legendaria de la división del rayo…
    Los chicos se miraron y dejaron de pelearse para después mirarse entre sí, miraron ala chica rubia, su mirada avía cambiado a una seria y contestaron al mismo tiempo.
    - por supuesto que somos el Dragón
    - (ella) aunque todos en la aldea dicen que eso debe de ser un secreto…
    - (el) dijeron que un dragón gigante echo por electricidad entro en nuestros cuerpos al nacer
    - entonces… ¿el alma del Dragón realmente esta con ustedes?
    - (ella) claro que si, y te lo probaremos
    ella extendió su brazo derecho para que su hermano se la tomara con su mano izquierda. Ambos miraron a Nadia y le dijeron enojados
    - ¡¡y ahora pagaras por avernos nalgueado!!

    ***

    Mientras tanto Skay seguía atacando a Silver de una forma abrumadora y el lobo solo podía esquivar los golpes puesto que aun tenía que obedecer a su promesa, alrededor de ellos se empezó a apreciar un bosque, una vez estando hay los golpes de Skay se hicieron más abrumadores, la espada emanaba un brillo azul y a cada abanicada se podía escuchar un potente subido.
    - ¡dime lo que sabes Silver!
    - lo único que se es que son 6 bestias
    - ¡como hermano mayor de los hijos del rey te ordeno que me digas todo!
    el Fiel lobo al escuchar eso no tubo mas remedio que quitarse del alcance del joven y hacerle una leve reverencia
    - se dice que las bestias están en su templo respondiente salvo el Dragón el cual fue ocultado en alguna parte del mundo…
    - je… ¿esa era la única manera en la que hablarías verdad Silver? De acuerdo… es hora de retirarme… y envíale mi saludo a mi hermana Nadia

    ***

    Con Nadia las cosas también ya se habían tornado bruscas puesto que de los cuerpos de los gemelos empezaba a salir una electricidad amarilla, esta electricidad al rosar con el suelo este se desprendía y en esa zona comenzó a temblar de manera brusca.
    - ¿q-que rayos esta pasando? Esa… electricidad… realmente son muy poderosos
    - (ambos) es hora que pagues por lo que nos hiciste
    los hermanos se lanzaron directamente a atacar a Nadia mientras de sus cuerpos salía una potente electricidad que arrasaba con todo.
    - r-rayos… estos chicos… realmente
    en ese momento ambos hermanos golpearon a Nadia con sus respectivos brazos que estaban libres, el impacto fue tan fuerte que dejo a la joven rubia totalmente paralizada, los hermanos no perdieron tiempo y comenzaron a tomar impulso para ambos dar una tremente patada enviando a la joven señorita a volar en un aproximado 4 metros, los pequeños no querían dejar que Nadia callera así que desde su posición empezaron a enviar Rayos hacía el cuerpo de la chica manteniéndola en el aire 5 segundos, sin parar ambos hermanos saltaron con todas sus fuerzas siendo impulsados con su electricidad y con las manos con las que estaban sujetos le dieron un potente golpe, la electricidad fue tanta que se pudo escuchar el trueno y se podía apreciar la figura de un dragón en forma de serpiente que se comía a la rubia.
    - e-estos niños no están con juegos… realmente… me quieren matar… ¡TSK! Si así lo quieren, les mostrare ¡¡de lo que ahora soy capaz!!
    Nadia puso su mano en su bolsillo derecho posterior y saco el mago de su cadena, para después mirar a los gemelos, la chica abanico el mango y del suelo de desprendieron rocas enormes las cuales azotaron contra el cuerpo de de los menores de una forma abrumadora, para la joven rubia aprovechar y golpear a ambos en sus estómagos.
    Nadia clavo su cadena en el suelo y volvió a desprender el suelo para amortiguar su caída, al tocar el suelo se incorporo y solo se aparto su pelo del rostro para después suspirar.
    - con eso han de tener ese par de mocosos, con el poder que tienen no creo haberlos matado pero si inconscientes
    el par había creado un campo de fuerza eléctrico el cual los había protegido del golpe de las rocas más se tomaban de su estomago con dolor.
    - hora entiendo mientras están juntos pueden generar esa electricidad pero si están separados no pueden… je… esto será mas fácil de lo que pensé, solo necesito atacar de sorpresa la especialidad de mi cadena
    el par volvió a tomarse de la mano y una gran cantidad de electricidad se empezó a juntar en sus manos
    - (ambos) ¡¡Cañón Dragón!!
    Justamente en ese momento Silver había aparecido, y de él emanaba un extraño poder plateado el cual hiso que los gemelos perdieran el conocimiento y cayeran rendidos al suelo.
    - ¡S-Silver! ¿Como hiciste eso?
    - es un poder único que tengo… se llama atmosfera de plata… con que este par de hermanos mellizos son el Dragón del Rayo, vaya si ellos solos han conseguido ese nivel solos, es de admirar puesto que para controlar de tal manera a una vestida legendaria no a de se fácil
    - no tenías que venir Silver, lo tenía todo bajo control, pude haberles derrotado
    - de eso no tengo ninguna duda señorita Nadia, pero su hermano Skay esta por esta zona, si hubiera captado el poder del aura que ambos manifestaban les hubiera encontrado y asesinado, perdone por el atrevimiento, pero usted aun no esta lista para enfrentarse a sus hermanos.
    - lo sé Silver, no tienes que recordármelo…
    - Será mejor que regresemos a Babilonia, también tendremos que traer con nosotros a este par de niños.
    - tienes razón, tal ves mi hermano los pueda encontrar si ellos están en este lugar, ¿pero que hay de sus padres?
    - hay cosas que no debería saber Señorita Nadia
    Nadia y Silver fueron una ves mas al pueblo a recoger las bolsas tiradas, que milagrosamente no habían robado, después de ello fueron por provisiones para así regresar a babilonia, después de ello se concentraron a encontrar a Rider.
    - o vamos, donde estará mi maestro, al menos deberíamos preguntarle si se pueden quedar estos niños.
    - no creo que les niegue la entrada sabiendo que ellos contienen el Dragón en sus cuerpos…
    Rider Nerval apareció entre las sobras para así después caminar hacía ellos de una forma misteriosa, observo a los mellizos y de esa forma dio sus palabras.
    - estos niños… como imagine, son el Dragón del Rayo
    Nadia y su lobo se asustaron y dieron un brinco, para después mirar atrás, viendo al maestro de la chica rubia ambos dieron un suspiro aliviados.
    - Lleven a estos niños a una casa y cúbranlos con una manta, después de ello vengan a la plaza principal donde, donde será tu verdadero entrenamiento Nadia.
    - e-esta bien maestro, no lo decepcionare ya vera
    - vamos Señorita Nadia, vallamos a dejar a estos hermanos
    ambos empezaron a buscar la casa menos dañada de la zona, una vez encontrada entraron a ella, buscaron sabanas y un colchón para arropar a los menores, la joven de cabellos rubios miro a esos niños que dormían placenteramente, y en su mente pasaban los recuerdos de cuando todo era felicidad con su familia, Nadia derramo una lagrima la cual corrió por su mejilla izquierda y de esa manera ella beso la frente de los niños, para luego ponerse de pie y alejarse del lujar junto con su fiel guardián
    - ¿Qué crees que les allá pasado Silver?
    - lo mas seguro es que fueran despreciados por la sociedad y tomados como monstruos.
    - es triste de verdad… esos niños son unos buscapleitos pero… no sé… hay algo en ellos que me hace recordar a mi familia…
    - si usted lo desea podemos traerlos con nosotros una vez que usted derroque a su familia.
    - no, no es a si Silver, ellos tienen que estar de acuerdo, no les obligare a seguir un camino que no quieran.
    - todo esta en usted Señorita, yo no la podre contradecir en sus decisiones, solo le guiare por el camino que yo crea correcto para usted.
    - muchas gracias Silver… realmente eres muy especial para mi.

    al llegar al lugar acordado, Nerval tenia 4 pulseras de peso, nuestra amiga solo lo miro y se empezó a reír puesto que para ella era demasiado “anticuado” su maestro solo levando una sega para después darle esas muñequeras y tobilleras Nadia al ponerse una su brazo derecho se callo asta el suelo trozando un poco el concreto.
    - ¡¿pero que rayos?!
    - estas muñequeras y tobilleras tienen sellos mágicos para elevar su peso 3 veces, cada una pesa media tonelada
    - ¡¿Qué!? ¡O sea que tengo 2 toneladas!
    - y eso no es todo… mira atrás de ti
    la chica lo hiso y miro hacia atrás, del suelo salían picos de hierro y también lanzallamas, a lo lejos se podía apreciar toda una pista de obstáculos solo salida de la imaginación de un demente de los obstáculos mas peligrosos.
    - ¡dios mío! ¿Y tengo que pasarlo con en este estado?
    - y sin tu cadena
    - estoy muerta…
    ella empezó a cruzar los picos que entraban y salían del suelo, ella no podía esquivar tan rápido como solía, así que en respetivas veces su ropa se rompía, la chica se arto y uso el mismo peso de sus muñequeras para abollar la punta de los picos, lográndolo, de esa manera Nadia aun podía seguir adelante.
    - m-maldición… la pared de fuego… bueno solo tengo una alternativa…
    la joven se hiso 2 metros asía atrás y luego se impulso con todo el peso que tenia rodando y pudiendo escapar del fuego. Ella creía que lo peor había pasado sin embargo de las paredes empezaron a salir disparos de rocas y desde atrás y adelante unas hachas gigantes cayeron dispuestas a cortar a Nadia por la mitad.
    - ¡¡N-no puede ser!! ¡¡¡AHHHH!!!
    - ¡SEÑORITA NADIA!
    -Silver, no interfieras, ella saldrá sin problemas, eso te lo puedo asegurar, el entrenamiento recién comienza.

    Fin del capitulo 11
     
  12.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2027
    Capitulo 12: llama de Oro

    Lo que parecía una muerte segura se transformo en una ventaja, Nadia quien había usado una vez más un impulso, logro saltar al soporte del hacha quedando a salvo más le avecinaba un problema mayor, ambas hachas se rompieron haciendo que Nadia perdiera el equilibrio y callera a piso, su cuerpo al caer hiso que los disparos pararan sin embargo el suelo se empezó a abrir, y de bajo de el avía docenas de picos de hierro, la joven rubia no podía creer que aun no terminase los obstáculos, así que como pudo logro pararse e ir hacia a delante evitando los picos, el peso que poseía ya era excesivo así que su paso se volvía cada vez más lento, los ojos de la señorita se empezaban a cerrar y su respiración se volvió agitada, los parpados comenzaban a cerrarse por el mismo cansancio mientras ella solo pensaba.
    - “estoy perdida, no podre con este entrenamiento, e podido sobrevivir por que mi cuerpo se mueve mas ligero por el entrenamiento pasado, pero usando esto, es como si mi cuerpo fuera una especie de gelatina”
    de repente las paredes comenzaron a acercarse y lo único que podía hacer la chica de cabellera rubia era correr para no ser aplastada, aun que sus pasos eran fuertes y determinados no era probable de que sobreviviera a ello, mas in embargo la chica sele ocurrió algo en el momento mas critico y eso fue rodar asta salir, afortunadamente pudo hacerlo y se podía apreciar que la chica ya no aguantaría mas.
    - m-mierda… sin mi cadena… sin… mi velocidad… solo me puedo valer por mi astucia y agilidad física y mental… jejeje… realmente esto es demasiado difícil
    en ese mismo instante del suelo comenzaba a salir ligeramente el agua asta hacer varios charcos en el suelo, sin previo aviso comenzó a salir cables eléctricos asiendo mas pesado el camino de tendría que cruzar la chica. Silver se encontraba observando todo con rabia puesto sabía que no podía hacer nada para ayudar a su princesa.
    - Maldita sea… si tan solo pudiese ayudar.
    - descuide viejo guardián, mi aprendiz podrá superar este reto, confió en su capacidad.
    El lobo solo cerró los ojos tratando de tranquilizarse puesto que aun se preocupaba por su protegida, mientras en la cabaña el par de hermanos mellizos ya habían despertado con un poco dolor de cabeza, la chica miro al chico un tanto confusa.
    - h-hermano… ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?
    - no lo se hermana… lo ultimo que recuerdo fue a esa chica rubia
    - deberíamos salir a investigar
    de esa manera los mellizos salieron de la casa y comenzaron a investigar el lugar, observando todo a su alrededor, los hermanos estaban abrumados al ver la ciudad, mientras ellos caminaban tenían una expresión de asombro, al caminar otro poco mas se dieron cuenta de los ruidos que provenían en línea recta, eran los gritos de la chica que ya habían conocido, los hermanos apresuraron el paso y fueron donde los gritos, al llegar observaron a la joven que pasaba por los obstáculos, una vez más la joven rubia estaba pasando por los picos iníciales, los mellizos se impresionaron al ver como ella estaba esquivando los obstáculos ya mencionados.
    La chica menor la miro con asombro.
    - realmente se nota que esta dando su mejor esfuerzo
    - tienes razón hermana, tan solo mira su ropa… ya esta desgastada y su cuerpo tiene raspones.
    - ¡TSK! Nosotros también deberíamos hacer lo mismo
    - hermana… observara
    la chica de cabellos rubios empezó a tambalear y después callo al piso desmallada, en ese mismo instante aprecio Silver cubriendo a la señorita con un campo verde-azulado el cual disipo la electricidad y el agua del alrededor donde Nadia había quedado desmallada
    - Descuide señorita Nadia, usted descanse… selo merece
    - … G-gracias…
    Los hermanos no podían contener su emoción y salieron disparados a donde Nadia para poder abrasarla, Silver al notar que sus intenciones no eran hostiles disolvió el campo, y dejo que los hermanos abrasaran a la pelirrubia.
    Los días pasaban y la chica entrenaba cada vez más duro no se daba por vencida, cada amanecer se quedaba entrenando asta caer la noche, mientras los mellizos le daban palabras de ánimos puestos se habían inspirados al verla entrenar por primera vez, al paso del tiempo se podía apreciar como los hermanos también entrenaban junto a Nadia más ellos sin peso, poco a poco la amistad y confianza fue creciendo tanto como para Nadia y los mellizos como para Silver y Rider.
    En una noche lluviosa después de 6 meses de entrenamiento se encontraban los 5 reunidos bajo el mismo techo alrededor de una minúscula fogata pero a la vez cálida, Rider estaba sentado dispuesto a contar una historia mientras el antiguo lobo estaba echado y en su pelaje estaban los hermanos jugando entre ellos. La joven rubia se encontraba acostada en la cama escuchando una y otra ves la melodía de la caja musical, así que el maestro alzo un poco la voz.
    - chicos… esa noche es perfecta para contarles una leyenda
    - (Rin) entonces dínosla, nosotros somos valientes y ¡no nos asustamos con nada!
    - (Kouta) así es, somos muy valientes cuéntenos maestro Nerval cuente esa historia.
    - no estoy seguro si deba asustar a un par de niños, pero… ¿qué dice usted señorita Nadia?
    - ¿mmmm? Bueno si ellos quieren escuchar la historia de mi maestro, esta bien yo también la escuchare
    la rubia se paro y se sentó a lado de ellos serrando su caja musical e incorporándose en un circulo frente al fuego.
    - esta historia trata sobre las 6 bestias legendarias, hace mas de 100 años las bestias poseían un tesoro propio, que se dice que el que controle el tesoro de una de las bestias tendrá el poder para controlarla, muchos intentaron encontrar aquel tesoro pero por el poder inmenso de una bestia jamás les fue posible ni siquiera acercarse pues decían que el tesoros se encontraban en los templos correspondientes a cada bestia, muchos murieron y nadie pudo encontrar el tesoro de las bestias
    los gemelos estaban impresionados puesto que ellos eran una bestia, mientras Nadia estaba un poco aburrida por la historia, por que desde antes ya se estaba durmiendo y Silver se encontraba meditando las palabras de Nerval. Nadia sonrió un poco y se puso de pie
    - bueno no era precisamente una historia de terror, supongo que los hermanitos podrán dormir en paz esta noche.
    Silver sonrió leve y se acomodo un poco para poder dormir, y con él, ambos hermanos mientras Rider se iba de la casa para el descansar en la suya mientras la rubia iba ala cama a dormir con aquella melodía de la cual se había enamorado y antes de caer en los brazos de Morfeo dijo.
    - p-padre… h-hermanos… m-mamá…
    lentamente la chica comenzaba a tener una pesadilla. Donde se encontraba frente a su padre y hermanos.
    - p-por que padre… ¡¿Por qué los mataste?! No… esto no puede ser verdad.
    - Nadia, la exheredara a mi puesto, jamás fuiste lo suficientemente fuerte como para compararte con la imponente familia Nashval, no tienes remedio naciste siendo una inútil y morirás de la misma manera.
    - no… ¡te equivocas padre! Yo me he vuelto muy poderosa y estoy lista para derrotarlos, recibí 4 entrenamientos especiales… para el momento en el que este en su presencia derrotarlos… ya no seré esa niña que por todo lloraba, nuca más volveré a permitir que me hagan menos, no más insultos, no más maltratos y sobre todo, no más injusticias… padre… ya solo te quedan 2 dominós… y cuando te derrote cara a cara no te quedara ¡nada! ¡¿Me escuchaste?! Seré la llama que disipe las tinieblas.
    Las cosas se empezaron a disolver y Nadia lentamente abrió sus ojos con una pequeña sonrisa. Para si después irse a entrenar, paso rápidamente lo que ya se conoce del campo de entrenamiento y así llevo a un terreno vacio donde ella corría con gran velocidad en zic-zac, se podía notar que el lugar estaba explotando pues era un campo minado, la rubia salto y se sostuvo de una cuerda la cual estaba cerca del lugar sujeta a un poste de madera, con ella se impulso hacia a delante, el peso era tanto que la cuerda se trono más Nadia rodo para salir ilesa, incorporándose rápidamente noto que rocas de más de 2 metros de granes se acercaban a ella, ella solo las esquivaba y las golpeaba con las piernas para destrozarlas a las que no podía esquivar
    - jeje tenía tanto tiempo que no probaba este campo de entrenamiento y a pesar que el peso se ha incrementado lo paso como si fuera yo una simple pluma, es hora… ¡¡CADENA DE LA LUNA FANTASMA ATACA!!
    La cadena empezó a ir en zic-zac destrozando todas las rocas a su paso y dando un ataque por detrás alas maquinas de madera que las lanzaban
    - maestro…
    - lo sé aprendiz… estas lista… ya puedes ir tras tus hermanos…
    - Rider, ¿estás seguro?
    - ella a demostrado que sus habilidades están pulidas y su desempeño es muy impresionante, además su mirada a cambiado cuando la conseguí su mirada reflejaba valor y su sonrisa era una falsa, pero ahora, su mirada esta llena de determinación y su sonrisa es una de una persona confiada en sus habilidades, Nadia a sido la única que a conocido a carne viva lo tan despiadados que pueden ser sus hermanos, al verla con esa sonrisa y mirad en sus ojos puedo ver que ella esta lista, para la palea esta lista para derrotar a sus hermanos.
    - gracias maestro, Silver… es hora de irnos… estoy lista par destruir el imperio Nashval.
    - como usted ordene señorita Nadia
    - (rin) N-Nadia, te iras… ¿sin despedirte?
    - (Kouta) n-no nos quieres contigo ¿verdad?... como todos… nos dejaras solos…
    - que tontos, ¿Por qué creen que no me he despedido de ustedes?
    - es por que la señorita Nadia quiere llevárselos con ella
    - (ambos) ¡¿de verdad?! ¿No nos estas mintiendo Nadia?
    - no me gano nada con hacerlo, además ustedes también han entrenado mucho, pero tienen que prometerme algo.
    - (ambos) ¡lo que nos digas Nadia, prometemos no decepcionarte!
    - cuando aparezca uno de mis hermanos, ustedes deben de huir…
    en ese momento a ambos hermanos se le dilataron los ojos y el lobo solo bajo la mirada para comenzar a caminar, los mellizos no podían creer lo que escucharon y ambos pensaron que serían un estorbo si peleaban contra algún hermano de su mejor amiga.
    - anden niños insolentes Jajajaja…
    - (ambos pensaron: mmmm no importa nosotros le demostraremos a Nadia que podemos ser de gran ayuda)
    - espera Nadia
    - ¿mm? ¿Qué ocurre maestro?
    - es hora que te de un regalo, un espero que te sea útil y que recuerdes que dentro de ti siempre abra un cazador
    el maestro de Nerval le había entregado vestimentas, una chaqueta blusa y un padre botas en la punta y talón tenia una especie de placa de metal la cual soportaría la nueva velocidad de Nadia en la en el hombro derecho de la chaqueta se centraba una estrella lo que simbolizaba la estrella de los cazadores.
    - muchas gracias maestro, gusto lo que quería para navidad… dash…
    - en tus peleas futuras notaras que no solo es simple vestimentas
    - jeje si usted lo dice le creeré, de acuerdo maestro, es hora de partir de babilonia e ir con mis padres y hermanos, cuídese, y no crea que olvide la promesa que le hice, jeje encontrare a su aprendiz y los reuniré, ¡de eso no tenga duda!
    De esa manera Nadia emprendió el viaje, a la división donde se encontraba su padre y en su mente solo cavia un pensamiento “puede que este lista para enfrentarme a mis hermanos, pero no se si te pueda derrotar a ti padre, pero tengo un as bajo la manga”…
    - Kouta, Rin, Silver… en este momento la llama de la esperanza se prendera y alumbrara la oscuridad, la llama de oro…

    Fin del capitulo 12
     
  13.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1633
    Capitulo 13: los espectros del fuego
    El viaje ha comenzado y Nadia y compañía se han aventurado al largo y extenuante viaje, al imperio Nashval, solo a pasado 2 semanas desde que la rubia emprendió viaje, no a ávido dificultades, asta este día.

    ***

    - (Kouta) no lo entiendo si estábamos en la división eléctrica ¿como es que llegamos a la división terrestre?
    - (Rin) aaa pero si serás bruto hermano, que no entendiste lo que dijo el maestro Rider: “babilonia es una ciudad que se mueve en el cielo, puede aparecer en cualquier parte, y la hace bajar con hechizos de cazador”
    - (Kouta) hoo entiendo, entonces… ¿Cómo es que aparecimos aquí?
    - (Rin) no tienes remedio hermano tarado
    - en realidad niños, babilonia tiene 6 entradas que también pueden utilizarse como salidas… estas 6 puertas conducen a cualquier división y tienes razón para bajar de babilonia se requiere de un gran poder y hechizos que solo un cazador conoce…
    - (Rin) entonces… ¿por qué Nadia salió por esta división y no directo contra su familia?
    - porque estoy seguro de que la señorita Nada aun no está 100% segura de sus habilidades y quiere tomar un tiempo para pensar mientras llega
    - (Kouta) ahora si entiendo Silver si sabe explicar no que tu boba hermana
    - (Rin) ¡¿cómo me llamaste?!
    - niños… no discutan Silver no tiene tiempo para andarlos cuidando todo el tiempo y yo tampoco
    - (ambos) lo lamentamos mucho Nadia…
    Sin hacerle caso los mellizos volvieron a pelear, Kouta despeinaba a su hermana y le daba unos cuantos golpes en la cabeza mientras ella le mordía el brazo derecho y le daba rodillazos en una de las piernas de él, Nadia con una cara de fastidio los separo pero ellos parecían 2 perros roñosos que solo querían pelear pues aun separados querían seguirse lastimando. Silver sonrió con un poco de pesar y se dispuso a seguir con su camino, pero no pasó mucho tiempo para que este se detuviera.
    - ¿mmmm? ¿Qué pasa Silver?
    - (ambos) ¡te voy a hacer trisas!
    - ¡CALLEN! Nos están siguiendo, manténganse alertas…
    sin dudar la rubia puso su mano en el mango de la cadena, los mellizos aun no hacían caso y se mordían uno al otro, el lobo solo se agacho un poco y salió disparado en línea recta puesto ya sabía quien los estaba espiando.
    - ¡SILVER! Espérame- la joven rubia salió detrás de Silver mientras los mellizos se dieron cuenta de lo ocurrido y decidieron seguir al par.
    El lobo de plata paro gusto enfrente de un pueblo fantasma y comenzó a gruñir mientras observaba a los oponentes
    - ¿es aquí verdad Silver?
    - correcto señorita Nadia
    frente a ellos se encontraban 5 personas con Guadañas una diferente a la otra los 5 personajes tenían una gabardina negra que les cubrían todo el cuerpo, Se podía apreciar que todos tenían ojos brillantes color escarlata.
    - así que ustedes son los que nos han estado persiguiendo todo este tiempo ¿Por qué?
    - tranquila señorita Nadia, puedo notar que su nivel de pelea es tan alto como el de 100 monstruos juntos
    - he entrenado mucho Silver… sé que no debo confiarme
    uno de ellos tenía la guadaña de color roja con negro y en el palo tenía una llama de fuego rojo, su vos era el de una chica y su risa era tan sádica y psicópata como la que la chica rubia había escuchado antes
    - JAJAJAJAJA. Somos los espectros del fuego y estamos aquí por la bestia Dragón
    - ¡¡ ¿QUÉ ACABAS DE DECIR?!!
    - como lo escuchaste pechos planos
    - ¿c-c-como me acabas de llamar?
    - pechos planos… solo mira esas cosas son planas que uno las pudriera usar como apoyo para escribir
    Nadia no podía creer lo que decía aquella persona de voz femenina, así que lo único que hiso fue cubrirse los pechos con sus manos totalmente sonrojada, mientras aquella misteriosa persona se reía a carcajadas, el viejo lobo no había bajado la guardia en ningún momento y este se quedo atrás con el par de Mellizos.
    - hoo con que ese lobo es como el diablo, sabe más por viejo que por diablo… jeje no me sorprende, pero de una u otra manera este lugar se transformara en la tumba de los 4 jeje
    - (Kouta) ¿quieres al Dragón del rayo no es así?
    - por supuesto niño insolente, mi deber es regresar a esa bestia a su lugar de origen
    - (Rin) entonces tendrás que matarnos primero
    - esa es la idea pequeñitos… esa es la idea JAJAJAJAJAJA
    - N-n-niños… aléjense, esto es cosa de adultos… y tu, no tienes derecho de insultar a mis pechos, apenas soy una niña en crecimiento, ya me crecerán
    - oh vamos nena, acepta que eres plana, eso nadie te lo quitara ni siquiera las hormonas o relleno
    Nadia no podía creer lo que esa chica estaba diciendo, furiosa empuño el mango de su cadena y le apunto, esta vez su mirada era sería y precisa en su objetivo, Silver entendía que su obligación era quedarse a proteger a los mellizos, de ese modo dejaría que la rubia demostrara los frutos de su entrenamiento.
    - mi nombre es Nadia Nashval… soy la Princesa que se auto desterró del colosal imperio…
    - ¿Nashval? ¿Te refieres a esa basura de familia? Je vaya sí que esto será demasiado fácil, de acuerdo… dejaré que peles contra mí pero antes tienes que probar que eres merecedora de ello, derrotar a mis 4 aliados solo tú y tu lobito están permitidos en el desafío los hermanitos no pueden participar .
    - no hay problema, solo conmigo será suficiente, no necesito de Silver esta vez…
    - señorita Nadia… acaso usted…
    - (Kouta) tranquilo Silver ella puede
    - (Rin) claro Silver, ella es demasiado poderosa, estos sujetos nos sabrán ni que les pateo
    de esa manera Nadia se ponía en posición de ataque mientras el primer sujeto se ponía enfrente de ella, claramente era un hombre y su guadaña era azul con una gota de agua en el palo en ambos extremos, sus ojos brillaban también de carmesí mas cuando toco el suelo se sentía como si el suelo de arena comenzara a hacerse lodo poco a poco.
    - soy el espectro del agua mi nombre es Kaizer y seré el que te envié al otro mundo
    - deja de hablar y ponte a pelear, me abure tanto “bla, bla, bla”
    Kaizer se movía de izquierda a derecha aproximándose a Nadia, pero del suelo se desprendieron rocas justo enfrente de él, la cadena Fantasma ya hacía de las suyas, puesto que desequilibraba a su oponente, mientras este quedaba anonadado por no saber lo que pasaba
    - esta pelea termino antes de empezar espectro del agua… Kaizer… CADENA DE LA LUNA FANTASMA
    La cadena reaccionara y esta también se movía en de un lado al otro dando leves cortadas en el cuerpo del espectro de forma fatal sin que él pudiera reaccionar pues en pocas palabras era un ataque sorpresa, la cadena rápidamente destrozo todo el cuerpo del espectro más este se volvió agua la cual cayó al suelo y después se hiso vapor.
    - vapor… ¿acaso puedes convertirte en los 3 estados del agua?
    - en efecto, solido, gaseoso y liquido, estas en problemas
    en ese momento el hiso que leves copos de nieve cayeran, al tocar la cadena esta se cubrió una leve escarcha en la arma dando un efecto como si fuera una cadena de hielo.
    - huahua, ahora que tu cadena es visible no tienes ninguna oportunidad contra mi
    - ¿enserio crees que el que mi cadena sea invisible es tu mayor problema?
    - ¿a qué te refieres mocosa?
    - entonces aprenderás a las malas… danza de pétalos
    como ya era habitual en se ataque, la cadena rodeo por completo al cuerpo del chico provocando heridas de seriedad más esta vez el espectro no podía transformarse en agua o en vapor, mucho menos en hielo, y no podía comprender el por qué
    - que rayos pasa, ¡¿Por qué no puedo transformarme?!
    - mi danza de pétalos no solo es un ataque mortal, sino que también bloquea la salidas y entradas del poder del aura…
    - n-no puede ser eso quiere decir que…
    - niños cúbranse los ojos, la señorita Nadia…
    - estás muerto espectro del agua… Kaizer…
    - ¡¡Maldición!!
    Solo se vio la sangre salpicar a todos y de un momento a otro la sangre se volvió agua para después desintegrase, Nadia no tuvo que moverse de su lugar, ella había permanecido en su lugar sin preocuparse, aun poseía una mirada fría y precisa, la chica de la guadaña con la llama sonreía.
    - esta niña realmente es interesante… a pesar que vine de esa familia… es realmente entretenida… jeje me encantara cortarla en mil pedazos
    - hey tú la de la llamita… espero que estés “calentando” por que tus secuaces no serán nada más que estorbos para nuestra pelea
    - ¿por qué crees que quise que ellos primero pelearan?
    - … realmente…
    - así es… no me importa sus vidas miserables… yo los puedo matar cuando quiera, jeje y espero que tú no te contengas con saberlo… ellos están preparados para morir…
    - ¿p-pero por qué? Hacen eso…
    - a ellos no les importa vivir o morir de cualquier manera pueden ser remplazados
    - ¿remplazados? A que te refieres con eso
    - ¿acaso creías que los monstruos salían por obra de la madre tierra? Hay una persona que crean a lo que ustedes llaman monstruos, nosotros solo somos la mínima parte de un total… los espectros del fuego.
    A la rubia se le habían dilatado los ojos pues no podía creer lo que escuchaba, se habrían más preguntas y más misterios ¿Qué es lo que le depara el futuro a Nadia?...

    Fin del capitulo 13
     
  14.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1574
    Capitulo 14: solo una oportunidad

    Nadia se encontraba totalmente anonadada, puesto que no podía creer lo que acababa de escuchar, la chica de la Guadaña de llama solo se reía por la expresión que la rubia poseía.
    - en efecto, nosotros los monstruos provenimos de una persona de la persona que libero a las bestias quien las creo.
    - ¿eso es verdad?
    - por supuesto que si… esta persona va con los corazones más oscuros de todo este mundo y los trasforma en lo que su maldad desee, esa es la historia de todos nosotros, nuestros corazones están podridos… y ya no tenemos razón para vivir, no nos importa la muerte… pero basta de palabrería, es hora de que pelees contra el segundo espectro
    Nadia realmente estaba sorprendida pero después se puso firme y seria para colocar su mano derecha enfrente de ellos con el puño serado, en sus pensamientos estaban las palabras “yo los liberare” de ese modo apareció la segunda espectro, su Guadaña el palo era echo de rocas.
    - soy la espectro de la tierra, Celestina y yo seré tu siguiente oponente
    - de acuerdo Celestina, ¡es hora de pelear!
    Nadia ya no podía moverse, la tierra le había aprisionado las piernas, la rubia en los segundos que se atolondro la espectro aprovecho para darle una patada en el rostro enviándole a volar asta destrozar 3 árboles en línea recta
    - ¡¡ahhh!! ¿Pero que rayos? Esta espectro es mucho más poderosa que el primero
    del suelo atrás de Nadia aparecieron puños hechos de roca los cuales golpearon en la espalda a la rubia pero aun no acababa sino que los puños se hicieron arena y 2 gigantes paredes aplastaron a Nadia uno por delante y otro por detrás. La chica rubia apenas estaba incorporándose después de la golpiza más no se había dado cuenta que desde arriba le empezarían a caer picos de rocas uno de ellos rasguño el brazo derecho de la chica, así ella comenzó a agilizarse esquivando todos los demás picos de una forma en extremo rápida, de un abrir y cerrar de ojos Nadia ya estaba enfrente de Celestina y sin dudar le dio un gran golpe al hígado para después patearle el cuello y lanzarla lejos,
    - que rayos… s-su piel es tan dura como las piedras, tendré que usar mi cadena… Cadena de la luna F-an
    sin dejarle terminar del suelo salían picos y la chica rubia era obligada a retroceder, agitaba la cadena para destrozar los picos que más se le acercaban, Nadia era una peleadora a Ofensiva paro este nuevo espectro la obligaba a mantenerse a la defensiva.
    - maldita sea esta espectro no me deja avanzar si sigue así, no, no puedo ponerme a pensar lo peor, tengo que llegar contra mis hermanos… tengo que ¡derrocar a mi padre! ¡¡LUNA FANTASMA!!
    La cadena comenzó a moverse como si fuera un rayo y dio un golpe desde arriba al espectro, pero la rubia no esperaba que Celestina ya tenía un gran escodo echo de arena, asiendo que el ataque de Nadia fuera inútil, nuestra chica comenzaba a desesperarse pero en rapidez suspiro y se relajo, luego volvió a mover su cadena rehaciendo la Danza de pétalos, pero esta vez fue inútil por que el cuerpo de la chica Celestina se había transformado en arena, para después reaparecer frente a Nadia y tomarla de la cabeza para arrastrar por el suelo y azotar contra un árbol
    - ¡¡Ahhh!! N-no puedo… responder a-a los ataques
    - Señorita Nadia
    - (Kouta y Rin) ¡NADIA NO!
    - d-descuiden… no dejare que el entrenamiento de mi maestro sea en vano… y-yo podre derrotarle
    el espectro decidió al fin usar su guadaña, y cortar la espalda de Nadia, cosa que consiguió un poco y solo pudo rasguñarle, hasta la rubia con su cadena empezó a rascar todo el filo de la guadaña, haciendo que la hoja se rompiera en 2, con agilidad no espero tiempo para golpear consecutivamente al espectro con los puños para después dar un gran salto con 2 giros en el aire y dar una potente patada en la nuca de Celestina.
    - a llegado tu fin espectro de la tierra, descansa en paz
    la cadena no se hiso esperar para cortarle ala mitad y esta se disolvió en arena.
    - Ahh ahhh… este espectro… fue mucho más duro que el anterior, si esto sigue de esta manera el último será realmente poderoso…
    - (Kouta) Nadia deja de pelear no debes de hacerlo, a quien quiere es a nosotros no a ti
    - no importa… ustedes… vienen con migo… soy quien debe de protegerles… ustedes son mi nueva familia y nuca les daré la espalda
    los niños comenzaban a derramar un par de lagrimas al escuchar las palabras de aquella chica de ojos bicolor
    - (Rin)… *snif*… Nadia… de vedad… n-nos quieres…
    - la señorita Nadia esta lista para dar lo mejo de si misma, entonces nosotros debemos retroceder un poco
    - gracias Silver… esto… ¡apenas comienza espectros del fuego!
    la de la Guadaña con la llama se arto de su vestimenta y se hiso a lucir, tenia una larga cabellera roja y ojos sin brillo color rojos, su ropas era como las de una campesina mas estas estaban destrozadas y machadas de sangre.
    - Nadia ¿verdad? Te explicare la diferencia entre los “monstruos” y Bestias… un “monstruo” es el resultado de un corazón contaminado por nuestro “padre” la energía negativa consume el cuerpo de la persona como si fuera un parasito… pudriendo tu alma y cuerpo… en todos es diferente en algunas personas esta transformación es demasiado notoria pues las transforma en alguna forma poco ortodoxa como un monstruo… pero quienes tienen mas control sobre esa energía negativa nos brindan poderes sobre naturales pero eso no nos exenta de transformarnos algún día en un ser demoniaco.
    A nosotros nos gusta llamarnos “Sombras” y nosotros las Sombras podemos hacer lo que queramos con nuestros poderes que nos fueron otorgados gracias a nuestros corazones impuros…
    - es… es como el libro que me conto Silver… entonces… ¿la leyenda del caballero de oro es verdadera?
    - por supuesto tonta, una leyenda que lleva cientos de años no puede ser cuestionada tan fácilmente
    - ¡¿entonces el libro… el chico… sigue con vida?!
    - es algo que no te rebelare por que ni siquiera yo lo sé… es un secreto muy bien resguardado…
    - tengo que saber que le paso al caballero del oro… tal vez… el pueda
    - Señorita Nadia si en cuyo caso que el caballero hubiese quedado con vida… el sigue siendo un humano y un humano no pude vivir tanto tiempo por favor, no se ilusione tanto.
    - (Rin)… ¿también se saben ese cuento de niños?
    - (Kouta) nuestro tutor nos la contaba siempre que podía, por que nosotros queríamos ser como ese caballero
    - … … … esta bien Silver… niños… aléjense más… no me contendré para nada…
    - (ambos) esta bien Nadia, cuídate mucho
    - yo cuidare a los niños pero no dude en llamarme señorita Nadia
    de esa manera se fueron a unos par de metros de la zona de pelea mientras los niños descansaban Silver no bajaba la guarda ante nada
    - y ¿cuál es la diferencia entre las Sombras y las bestias?
    - las bestias posen tanto poder que pueden deformar el cuerpo y regrésalo a la normalidad… además de que el poder de una bestia es solo comparable con nuestro padre… y un último dato… las bestias salieron directamente de su cuerpo… desconozco la razón… pero todos lo que tengan el poder de las bestias son en extremo peligrosos al menos para mi… y como yo seré quien extermine este mundo mi deber es regresarlos por donde vivieron
    - eres una maldita… eres una maldita de verdad…
    - ooooh gracias por el alago querida, ahora ponte seria por que el siguiente oponente viene
    - primero quiero que me des tu nombre…
    - lo lamento querida jeje, mi nombre te lo diré si es que llegas a pelear contra mi
    - entonces que venga el siguiente oponente…
    cayó desde lo cielos un sujeto con el cuerpo de físico esculturita su Guadaña tenia un rayo
    - yo soy el espectro del rayo
    - ¡¡de acuerdo entonces a pelear!!

    ***- estén tranquilos niños, la señorita Nadia podrá contra esas Sombras
    - (Rin) lo lamentamos nosotros no queríamos ser una molesta para ustedes, lo lamentamos mucho… realmente no era nuestra intención
    - se los dijo la señorita, ustedes no son una molestia o una carga para nosotros, son niños y necesitan cuidados además que dentro de ustedes posen una de las bestias más poderosas el dragón y no debe de car en manos equivocadas
    - (Kouta) muchas gracias Silver… gracias por cuidarnos… aun que no queramos, la realidad es que somos un par de niños *snif*
    - (Rin) pero no le seremos un estorbo a Nadia, nosotros podemos hacer grandes cosas como ella, solo danos una oportunidad Silver… por favor…
    - (Kouta) es verdad… mi hermana tiene razón podemos hacer muchas cosas y ser grandes como ella solo
    - pero es que si lo hago puede que ponga sus vidas en peligro y eso la señorita nuca me lo perdonaría…
    - (Rin) Silver por favor confía en nosotros, somos lo suficientemente buenos por lo que más quieras
    - (Kouta) no te decepcionaremos ni a ti ni a Nadia
    -(ambos) ¡¡solo una oportunidad!!

    Fin del capitulo 14
     
  15.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2407
    Capitulo 15: Lobo de plata

    El tercer espectro había aparecido, Nadia poseía una mirada fría y dispuesta acabar con su oponente, pero aun así no se confiaba de esa manera Nadia puso cada vez más poder en su brazo derecho empezando a sacar un aura eléctrica amarilla. El espectro tanbien tenía un poder similar al de ella, ambos comprendían que sus poderes tenían el mismo nivel de ataque.
    - eres el espectro eléctrico ¿no es así?
    - en efecto niña insolente, soy yo, y seré quien te extermine, no podrás hacer nada para evitarlo
    - solo eres un fanfarrón, no me subestimes, tu mismo has visto como derrote a tus 2 amigos… ¿Qué te hace pensar que seré fácil de derrotar?
    - que solo eres una mocosa que se hace pasar por una adulta
    - estoy consiente de que soy una niña… pero esta niña será quien te pateara el trasero
    Ambos corrieron uno al otro para darse un golpe, ambos puños chocaron provocando que el suelo comenzara a desprenderse poco a poco mientras, la electricidad de ambos empezaba a destrozar las cercanías, y el ambiente se volvía cada vez más pesado pues el poder de los dos aumentaba a cada instante, ninguno de los 2 se daba por vencido y seguían con el gran puñetazo.
    - ooooh al parecer la niña es fuerte
    - ¡TSK! Eres duro… pero eso no importa… esta pelea será más entretenida…
    - no me subestimes mocosa
    - no lo ago… pero tu si a mi
    Nadia pudo dar media vuelta para alejarse un poco para tomar impulso, dio un salto al aire y después aserto una patada en su mejilla para alejarlo y estrellar su cuerpo en una de las casas abandonadas, aprovecho para seguirle y regresar a saltar, atacando con su cadena con rapidez
    - ¡Hoooaaa! Rayos… me a agarrado por sorpresa esta hija del demonio, pero no tendrá la misma suerte
    - no fue suerte idiota, es una estrategia
    La rubia comenzaba a moverse de un lado al otro tan rápido que era difícil poder verla, de esa manera pudo dar un golpe a su barbilla y lanzarlo al aire para después sujetarlo con su cadena y azotarlo contra el cuelo de una forma abrumadora.
    - Maldita sea… si sigo con este ritmo perderé la vida… estoy gastando demasiado poder en mis ataques… solo espero que a ese gigante, si no… todo este esfuerzo será en vano…

    - MUAJAJAJA… vaya con que eres muy fuerte… me agrada tener un buen reto… ahora tu recibirás mis golpes
    logro ponerse poco a poco mientras su cuerpo se recuperaba lentamente, Nadia estaba impresionada por lo que veía, así que antes que este se recuperara por completo regreso a patearle esta ves fue su pecho para después tomarle del cuello con ambas piernas en su cuello para luego estrellarle la cabeza en el cuelo
    - (pensó: maldita sea… este sujete puede regenerarse… esto me costara mucho mas trabajo que los anteriores… no quiero usar ese ataque… no aun)
    - realmente crees poder derrotarme con ese nivel tan bajo de poder…
    Nadia se notaba que estaba algo desesperada, puesto quería terminar con la pelea rápido por no tener la fuerza suficiente debido a las peleas anteriores.
    - je… eres duro pero eso no significa que puedas derrotar
    - acaso aun no lo as entendido, estas perdida niñita.
    - eso no lo sabremos aun espectro
    el espectro se paro con agilidad, y le tomo la pierna a la rubia para comenzar a azotarla contra el suelo una y otra ves destrozando las rocas en el proceso, después la arrojo con ira a una de las casas asiendo que esta se derrumbara encima.
    - esto es malo… TKS… realmente es malo…
    Nadia poco a poco se incorporaba por la forma en la que había sido tratada, tomando con fuerza su cadena, para después arrojarle esta a el espectro, este la esquivo en un golpe de suerte y salto 15 metros en el aire para luego caer al suelo destrozándolo abrumadoramente, así con un medio giro golpeo el rostro de Nadia con fuerza arrojándola lejos, no satisfecho el corrió a ella para tomarla de las piernas y regresar a azotarla en el suelo, dando puñetazos consecutivos en su estomago brutalmente.
    - ahhh… m-maldición…
    - MUAJAJAJAJA lo vez eres inferior a mi morirás en este momento con mi ataque supremo
    el sujeto choco los puños y luego tomo con sus manos la Guadaña con fuerza y un gran poder eléctrico comenzaba a salir de todo su cuerpo. Se podía apreciar que la electricidad formaba un rostro demoniaco, el espectro lanzo su tan monstruoso poder contra ella. Nadia regreso a usar su velocidad para poder evitar el ataque, sin embargo cuando este chico contra una casa exploto abrumadoramente arrojando a Nadia y haciéndola estrellar contra el suelo, la rubia poco a poco se paraba sintiendo que esta vez perdería contra este espectro.
    - n-no puedo perder, e llegado muy lejos como para darme por vencida tan pronto, aun me hace falta derrotar ami familia y no permitiré que tu ni nadie lo evite seré yo quien gane este pelea
    - entonces pruébalo
    - je… are algo mejor que probarlo… te demostrare que te aniquilare

    ***

    - (Kouta) nos dejaras ¿Silver?
    - (Rin) Silver, no eres tonto sé que sabes que aun que digas que no nosotros iremos…
    - lose… pero… veo mucho valor en sus ojos, así que me arriesgaré… esta bien… pueden hacerlo, pero los estaré cuidando de cerca
    - (ambos) ¡muchas gracias! Te prometemos que no te decepcionaremos
    - estoy seguro que no lo harán, pero tenemos que darnos prisa muchachos o la señorita Nadia después no podrá continuar
    - (Kouta) descuida Silver nosotros también confiamos en ella, ella podrá contra el enemigo con el que este peleando.
    - (Rin) dejen de perder el tiempo, tenemos que darnos prisa
    de esa manera los 3 regresaron al lugar donde se libraba la feroz batalla entre Nadia y el espectro, una vez que los 3 llegaron al lugar, notaron que la rubia estaba descalabrada, un grueso hilo de sangre salía de su frente y tenía los dedos entrelazados con los de el espectro, estaban cubrimos por un capo de poder eléctrico que se había formado cuando ambos chocaron su poder, ambos tenían un rostro de ira por no poder zafarse y no poder hacer rendir al otro, cada vez el poder se hacía más destructivo
    - ¡¡HOOOAAAAA!! ¡No perderé espectro!
    - puedes ladrar todo lo que quieras pero este lugar será tu tumba de eso no cave ninguna duda mocosa insolente
    - ¡s…suficiente ya me arte!
    La rubia le pateo la barbilla a el arrogándolo al cielo de manera brutal para después apretar sus manos con las propias, mientras seguía pateándole estabas en la cadera, debilitándolo poco a poco, la rubia pudo quitar una de sus manos de el y tomar su cadena.
    - esta es una de mis mas poderosos ataques, a sido un espectacular oponente pero yo no puedo perder este pelea ni ninguna otra
    la cadena presiono con fuerza el cuerpo del espectro, haciendo que sangrara un poco, ambos caían con rapidez, Nadia con poder y con la ayuda de su cadena hacía que el cuerpo de el girara, de esa manera ella le dio una vuelta al rededor de ella, y lo azoto contra el suelo de forma devastadora, la cadena emanaba un brillo dorado, el cual hizo una explosión aniquiladora, que a todos sorprendió inclusive ala chica que tanto peleaba a la rubia.
    - roza de sangre… este poder… es en extremo devastador… pero…
    el cuerpo del espectro estaba curándose, pero esta ves el daño había sido tan atroz que se tomaba más tiempo en sanar. En su mirada y sonrisa se apreciaba su demencia y su sed de sangre.
    - con esa habilidad que tienes de regenerarte, te costara más hacerlo… lo cual me da tiempo para darte el golpe de gracia
    - maldita zorra… me las pagaras…
    - ¡cadena de la luna fantasma!
    La cadena se movió de arriba y abajo y después de un lado a otro enredando a su oponente y después atravesarle el corazón de frente.
    - eso fue todo… Espectro eléctrico… descansa en paz… tu sufrimiento en vida no será en vano
    - n-no me hagas reír m-mocosa e-estúpida… aun… no… me has… derrotado
    - m-maldita sea… este sujeto realmente es un verdadero monstruo
    - no has visto todo mi potencial mocosa…
    salio de el un gran poder destructivo el cual usaba para derrotar a la rubia, más ella se la pasaba esquivando los puños y patadas de el para andar descansando su cuerpo mientras esquiaba los ataques con su agilidad, Nadia regresaba ala ofensiva para tener un mejor control de la pelea, aun que eso le cotara su anterior ventaja que era la lenta regeneración del sujeto.
    - (pensó: esto es realmente malo, mientras el me ataca se recupera y yo voy descansado, si esto sigue de esta forma será una pela de nuca terminar)
    - Jajajaja vaya con que ¿ese es lo mejor que puede hacer una Nashval?
    - maldita sea… esto… se está poniendo cada vez más difícil
    Silver el ver lo poco de la pelea noto varias debilidades del oponente de su señorita y decidió ayudarle en esta ocasión.
    - Señorita Nadia ataque a las piernas de ese espectro, cuando el cuerpo es tan musculoso es difícil moverse con cierta libertad, debe de atacar a sus piernas, para evitar que se regenere debe de atacar consecutiva mente en el mismo punto y no atacar a todo su cuerpo, atóntelo con la danza y termínelo con el relámpago, estoy 100% seguro que de esa manera podrá derrotarlo
    - esta bien Silver, hare lo que me dices
    Nadia seguía peleando ferozmente con su oponente buscando el momento adecuado, esta que este bajo la guardia, al hacer eso la rubia no perdía tiempo en atacar consecutivamente las piernas de espectro con la cadena, de forma brutal sin importarle que tanto se cansara
    - es la hora, ¡Danza de pétalos! Y para darte al fin tu muerte, ¡relámpago dorado! el ataque del relámpago dorado era fatal puesto que la cadena emanaba un brillo segador de color dorado y después daba un golpe certero al pecho del oponente para luego hacerlo estallar destrozando todos los huesos del contrincante, el ataque fue perfecto haciendo que este cayera de rodillas.
    - excelente trabajo señorita Nadia… ahora ya sabe que hacer…
    - entonces cubre a los mellizos
    Silver le tapo los ojos a los mellizos con su cuerpo mientras la rubia tomaba eso como distracción para cortarle la cabeza al espectro eléctrico, así este desapareciera en electricidad estática.
    - g-gracias Silver, realmente hubiera muerto si no me hubieras ayudado
    - no diga tonterías señorita Nadia aun que no le hubiera ayudado usted hubiera seguido adelante y seguramente hubiera derrotado a ese espectro, la chica de cabellos rojizos tenía una gran sonría impresionada por el desempeño de la rubia y el lobo.
    - ambos hacen un buen equipo, pero me pregunto si serán lo suficientemente capases como para derrotar al siguiente espectro,
    - antes de pelear contra el, contesta me una pregunta
    - adelante mocosita pechos planos jeje
    - ¿Por qué tratas a mi familia como si fuera tan poca cosa?
    .-por que lo son, admito que es poderosa hasta cierto grado… pero después de ver el poder nuestro padre, el poder de los Nashval queda como solo una broma, es algo que no creo que entiendas.
    - mm… puede que no entienda pero si entiendo algo, y eso es que mi familia no pude ser tratada a la ligera, yo entiendo que tan atroces pueden llegar a ser… a carne propia
    - jejeje claro, claro como tu digas, es hora que conoces a tu siguiente oponente
    en ese momento a la escena entro una chica con solo una guadaña ordinaria, se notaba muy seria y soñolienta, Nadia estaba muy cansada después de su pelea contra el anterior espectro, Silver al notar que no pudriera luchar contra el siguiente oponente decidió el entrar en medio de las dos.
    - señorita Nadia déjame pelar contra ella
    - ¿pero qué? Silver, ¿estás seguro? de lo que dices
    - completamente señorita, estos niños me han mostrado un valor y determinación abrumadora… por eso dejare que hagan la labor mas importante para mi, es cuidarla a usted, niños… les encomiendo esa tarea… es lo más importante para mi, así que no me decepcionen
    - (Kouta) descuida Silver no te decepcionaremos, tu encárgate de ese espectro
    - (Rin) ven Nadia, nosotros te cuidaremos.
    Los mellizos cargaron a la rubia para poder llevársela a un lugar seguro para de esa forma empezar a tratar con sus heridas, el lobo se colocaba en el campo de pelea mientras este comenzaba a sacar sus potentes garras, haciéndolas destrozar las rocas que se encontraban en el suelo, se podía apreciar que los dientes del canino estaban afilados y de su boca salía un potente gruñido. Los presentes no podían ni siquiera moverse puesto que del poder del veterano lobo que aumentaba a cada instante, la chica de cabello rojizo estaba realmente impresionada de que un lobo o mejor dicho una bestia como aquel pudiese contener tanto poder en su aura. Se podía apreciar que el aura del Lobo era una verde aqua.
    - estoy listo para la pelea espectro…
    - de acuerdo entonces, en ese caso ZzZzZzZ a pelear…
    en el brazo de la chica comenzó a brillar para después hacer que el viento se volviera loco haciendo que en el abrazo de la chica apareciera una especie de taladro formando de viento, de esa manera se fue a golpear a Silver con un poder impresionante, el golpe resulto certero y preciso haciendo que el lobo saliera disparado contra las casas, el taladro se comenzaba a convertir en un remolino para después un huracán haciendo que todo fuese arrasado, a la brevedad el huracán paso y izo caer a Silver herido de gravedad, la rubia al ver eso trato de pararse preocupada por su fiel guardián
    - Silver ¡basta! ¡No peles más!
    - descuide… señorita Nadia… todo esta bien…
    la chica de cabellos rojos sonrió con placer pues sabía de lo que se trataba la pelea y en susurros dijo discretamente.
    - consigue todo el tiempo que quieras, el resultado será el mismo al final, lobo de plata

    Fin del capitulo 15
     
  16.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2486
    Capitulo 16: vamos sables de cristal

    la pelea se intensificaba cada vez el incomparable poder del espectro era abrumador, se sentía como Silver era brutalmente apaleado por el poder liberado de su oponente, a cada golpe lo hería mas y a cada segundo el poder del contrario aumentaba, los cielos se oscurecían y los animales huían por el temor de ser asesinados por la magnitud de la batalla, en ese momento una sonrisa diabólica de los labios de la chica peli roja se asomaba pues disfrutaba al ver semejante carnicería, el legendario lobo se mantenía ala defensiva mientras su oponente no dejaba de atacar de forma tan brutal, el viento descontrolado provocaba que el lobo no pudiese estabilizarse bien en la tierra.

    - a pesar de tu corta edad, tus ataques son en extremo poderosos, estoy abrumado por tan impresionante poder que usted pose
    - no estoy aquí para que un perro pulgoso me alabe… no me importa si tengo que dar mi vida, hare que te tomes esta pelea de verdad
    - ¿ho? ¿Tan mal actor soy?
    - el poder que mostraste al inicio de la pelea fue de vedad impresionante, una persona que tuviese esa magnitud de poder no puede ser derrotada por estos ataques, pero para tu mala fortuna yo tampoco he mostrado mi verdadero poder
    - comprendo, Wow eres una chica muy lista e de admitir, tienes muy buenas virtudes, belleza, inteligencia, poder… un verdadero oponente. Entonces si ese es el caso no necesito mostrar piedad o misericordia, lamento que mi señorita se pierda esta tan valiosa experiencia de combate, pero lamento decepcionarte…
    - ¿a qué te refieres?
    - mi poder no puede ser liberado, solo puede aumentar a este punto… y tu as superado mi forma actual… si quiero pelear contra a ti tendré que liberar uno de mis 3 seños de prisión fantasma
    - prisión fantasma… ¿acaso eres del extinto clan de caballeros plateados?
    - en efecto no solo soy parte de ellos, sino también soy el fundador…
    la pelirroja dilato los ojos pues no creería lo que acababa de escuchar, en brevedad se puso de pie y apunto al lobo con su dedo índice algo molesta
    - no puede ser que tú seas ese Silver… el fundador de la orden de plata… esa orden fue aniquilada por un miembro de esa orden… el ahora llamado el aniquilador Nashval… el rey actual
    - exacto, yo soy el fundador de la Orden de plata, solía ser el comandante general y tienes razón, pero solo hay 3 sobrevivientes de esa devastadora organización, el actual rey de Nasval su actual reina y yo…
    - imposible… estoces eso quiere decir que los 3 son los guerreros legendarios de la división del fuego…
    - en efecto, somos nosotros
    - si tienes esos sellos eso quiere decir que perdiste la pelea contra el rey actual
    - lamentablemente es verdad también… entonces… sin más preámbulos le mostrare mi verdadera forma
    el gran lobo comenzaba a crecer poco a poco y el suelo se partía en mil pedazos, del cuerpo del lobo salió un remolió color verde azulado, Nadia no avía comprendido bien lo que habían dicho pues estaba lejos, pero al ver ese comportamiento en Silver se preocupo, no savia lo que aria su tan amado guardián, mientras tanto los mellizos también estaban sorprendidos, ningún presente a acepción de la pelirroja avía sentido un poder tan grande, el aura del lobo aumentaba en brillo y en magnitud, nadie podía creer lo que sus cuerpos sentían, un potente desgarre en ellos los obligo a bajar la guardia, la pelirroja afilo esos ojos de color sangre para pensar
    - (realmente, es uno de los caballeros… de elite… del antiguo reino Nashval… si ese es solo el poder que requiere su liberación, no podre detenerle ni con mi verdadera forma)
    - ¡¡SILVER!! Que es lo que pasa… no puede ser, silver… esta… ¿cambiando de forma?
    - (Kouta) ¿esa es la verdadera forma de Silver?
    - (Rin) al parecer… su poder es abrumador… no puedo creer que una persona pueda contener tanto poder

    ***

    mientras tanto en el castillo de los Nashval se encontraba el rey alterado pues había tronado su copa de vino, estaba sentado en su trono mientras sus hijos yacían arrodilladlos frente su rey.
    - este poder no puede ser de nadie más que de… Silver… no puedo creer que se haya atrevido a romper uno de los 3 sellos… jeje… eso es una buena noticia para mí
    - (Skay) e-ese realmente es ¿el poder del Silver?
    - (dulce) no puedo creerlo esa magnitud solo es comparable con…
    - (black y whinter) el poder de nuestro rey
    - (Evil) no se siente como un poder diabólico…
    - (Andrea) mejor dicho se siente como un poder frio y seguro ala ves… como si se tratara de algo más que un simple oponente.
    - ese es solo el 30% del verdadero poder de mi ex mejor amigo… el guerrero de plata… Silver Alias… en gran lobo de hielo “ice Wolf”

    ***

    - a llegado tu fin… espectro del viento… soy el lobo de hielo… SILVER CRUSH
    - entonces Silver Crush ¡¡prepárate apelar en cerio!!
    - es lo que espero espectro del viento…
    - (kouta y Rin) el remolino se está disipando… al fin veremos la verdadera forma
    el remolino se avía ido dejando ver un cuerpo de un hombre de 23 años totalmente desnudo, la piel era pálida, cabello plateado, laceo y con puntas en la parte trasera, un fleco que tapaba ambos ojos y 2 tiras de cabello largo que parresia ser sus patillas, el físico era uno eclético y bien torneado.
    las 4 chicas al ver ese cuerpo con ese estilo de cabello no pudieron resistirse y sus mejilla se volvieron totalmente rojas, Nadia no podía creer lo que veía, tapándose la nariz se dio me día vuelta para tratar de concentrarse, Rin estaba con un hilo de baba en su boca, sin más la podre niña termino desmallándose, la espectro del viento estaba corriendo en súrculos cubriéndose los ojos total mente sonrojada, mientras la pelirroja tenía una gran hilo de sangre corriendo por ambas fosas nasales y no despegaba su vista de aquel cuerpo.
    - p-por dios ¿ese es el perro rabioso?
    - ¿c-con e-el t-tendré que pelear?
    - S-silver es tan hermoso…
    - n-no puedo creer que el lobo que me ha acompañado todo este tiempo sea el… ¿de-de verdad él es m-m-mi silver?
    - mmm al parecer les a impactado e poder que tengo hora… ¿o acaso miran otra cosa?... JAJAJAJAJA no importa… como sea este cuerpo está muy tosco, pues no lo he usado desde hace ya 50 años…
    Silver tomo una de las mantas que cubrían el cuerpo de los espectros caídos y así se la puso para luego prepararse para pelear, pero por lo que había dicho todos notaban que su cuerpo temblaba y no podía mantener el equilibrio por mucho tiempo.
    - esta es mi oportunidad…
    la espectro aprovecho esa tambaleada para usar su poderosa guadaña para atacar al nuevo guerrero pero aun que este estaba en tan mala condición le era demasiado sencillo esquivar los ataques de su oponente, el espectro se enojaba cada vez mas haciendo sus movimientos en extremo rápidos a cada golpe fallid asía que el suelo se destrozara y los que yacían lejos sintieran el poderoso viento que pasaba, el peli plateado parresia despreocupado y sereno, el cuerpo del guerrero era mas ágil y se movía con menos dificultad, comenzó alejarse más de ella para tomar distancia y mantenía una sonrisa pues se burlaba de su oponente
    - valla, parecías una amenaza mayor cuando era un lobo… creo que cometí un gran error el ponerme en esta forma…
    - ¡ya verás maldito! ¡esta vez te mostrare todo el poder de la espectro del viento!
    - eso he estado esperando niña
    el espectro se movía a vellosidad sin precedentes, ya no se venían los 2 combatientes pues ambos se movían a la misma velocidad, solo se escuchaban los grandes golpes que se daban, en unos pequeños mili segundos se pudo ver Silver que tenia la mejilla manchada de su propia sangre y su rostro había cambiado a uno serio, como si esta vez estuviera más decidido.
    - eso es lo que he estado esperando, una verdadera pelea… seria una falta de respeto que no usara mi máximo potencial para pelear contra ti, en ese caso usare mis armas…
    - usa lo que quieras yo te venceré así me cueste la vida
    - que honor de guerrero tan grande tienes, eres digna de respeto… ja… esto es realmente divertido… ¡SABLES DE CRISTAL!al decir eso un padre sables tranparentes aparecieron en las manos del peli plateado, esto al ocurrir todo su ambiente cambio a uno frio y sombrio. Nadia no podía creer lo que veía…
    - e-esas espadas… n-no puede ser… que Silver…
    de un abanicar del sable derecho hiso que el cristal turquesa arraso con el campo de batalla, dando con su mayor esfuerzo el espectro pudo destrozar los pilares de picos más frágiles y salir con vida de ese tan aniquilador ataque, no perdiendo oportunidad dio un ataque con su guadaña dando en el placo cortándole parte de fleco de Silver mostrando sus ojos que de igual manera eran turquesa.
    - jeje… he bajado la guardia… realmente eres poderosa, te presento a mis sables, son gemelas, formadas por mi propio poder para manifestarlo con un mejor control… el mago es lo que lo hace posible… bueno… una vez dicho eso, creo que es hora de mostrarte otra de mis habilidades…
    - ese cabello… esas espadas… ese ataque tan frio como el hielo y tan trasparente como el cristal… n-no puedo creer… que… Silver… sea… el traidor de Naslval…
    - (Rin) ¿a que te refieres con eso Nadia?
    - hace 50 años uno un máximo traidor en Nashval… quiso acecinar a los monarcas actuales para quedarse con los antiguos secretos de la división del fuego y apoderarse del reino… se dice que fue desterrado… también que sus armas eran un par de sables… de cristal con la fuerza y resistencia de un diamante… y que sus ataques eran tan helados como el hielo… con cabello plateado y ojos turquesa.
    - (kouta) eso quiere decir que Silver es el traidor de tu región natal
    - … … … … e-eso creo… y al mirar esta pelea despejan muchas dudas… Silver tiene el control total de la pelea… a pesar que este nuevo espectro es 50 veces más hábil que el último que enfrente, el tiene total control sobre la pelea…
    una ves mas la velocidad era tan impactante que desaparecieron ambos peleadores, mas esta ves se sentía una corriente de viento helado como si fuera una ventisca, el guardián tenia un rostro sereno y tranquilo, sintiendo que su cuerpo recobraba la estabilidad que tan escasamente poseía actualmente.
    - ¡¡¡NO, NO, NO, NO, NO, NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!
    - IDIOTA espectro si sigues así perderás el control de la sombra y ya no abra vuelta a tras, tranquilízate
    - ¡no me digas que hacer! ¡Espectro del fuego, no me importa lo que me pase! ¡Yo deseo ganar!
    - e-esa imvecil
    - ¿mmm?... Sombra… entonces es mas que una simple energía negativa…
    - ¡¡TE DESTRUIRÉ!!
    en ese momento le chiva comenzó a brillar de un blanco segador, su cuerpo lentamente se comenzaba a destruir trasformándose en un dragón gigante, de un gran rugido mando a volar a Silver poniendo la pelea un poco mas pareja, el guardián estaba totalmente impactado por lo que estaba viendo, el poder de este espectro había aumentado considerablemente.
    - i-inaudito… e-esa chica se trasformo un dragón, e-eso es alo que se refería con perder el control de la Sombra… ¿e-esta es la verdadera esencia de los que han caído en las tinieblas? De acuerdo… te daré una muerte rápida para que no sufras más de lo que ya as sufrido espectro del viento…
    Silver se apresuro y dio un doble abaniquen con sus sables asiendo que una gran y letal embestida de cristal colisionara en el dragón mas esta ves no avía recibido ni el mas mínimo rasguño, el dragón tomo al guardián con la cola, para luego azotarlo contra el suelo con gran poder, para luego rugir y de rugido salía una presión de viendo comprimido que al entrar en contacto con algo solidó explotaba abrumadoramente, de esa manera el dragón siguió atacando a Silver.
    - ma-maldición… esta criatura es mucho mas fuerte que el espectro… si mi cuerpo no se estabiliza, estaré perdido… es la ahora de Aullar lobo de plata… ¡vamos Sables de cristal!

    Fin del capitulo 16
     
  17.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2076
    Capitulo 17: defensa inmortal

    El guerrero estaba sonriendo, una sonrisa que reflejaba que no a estado mas que jugando con el increíble dragón, de esa manera tan déspota que poseía en su estado humano, comenzó a reír sin parar, afilo su mirada y apretando lo puños empezó a zafarse del agarre del dragón.
    - lo lamento mucho pero llano puedo seguir jugando contigo chica… tengo un limite de tiempo en este estado, siento que tenga que terminar ha sí.
    la chica de cabellera roja no podía creer lo que escuchaba y sin escrúpulos se abalanzaría contra la joven rubia que apenas se estaba recuperando.
    - mi nombre es ¡¡FLER DEMON!!
    - ¡TSK! ¡Kouta, Rin protejan a Nadia! No dejen que esa espectro le toque ni un solo cabello
    los mellizos se encontraban aterrados por el rostro tan infernal que poseía su enemiga, Nadia había notado que lo chicos no pudriesen moverse, esta con toda su determinación y fuerza abeto a los chicos con sus brazos y tomaría de manera velos su el mango de su cadena par bloquear el impresionante impacto de la Oz de Fler, el estallido fue tan fuerte y poderoso que hiso que todo el alrededor se estremeciera y una gran onda de calor saliera del mismo impacto, la chica rubia se encontraba anonadada por el inmenso poder del espectro. Aun que le espectro se encontraría sumamente tranquila en su mirada y en su sonrisa se expresaba la demencia que poseía.
    - que pasa planita, acaso ¿estás impresionada por mi fuerza? Pero ni siquiera e comenzado a usar ni la mínima parte de mi poder.
    El guardián ya se había liberado totalmente del agarre del dragón y al notar que su protegida estaba en problemas, hazlo sus sables y los hiso caer, estos poseían su hermoso color respectivo. Dejando que el viento se llevara sus últimas palabras “Doncella Carmesí“ Un gran cantidad de picos hechos de cristal turquesa el cual comenzaría a mancharse de Carmesí por la sangre del dragón que se derramaba pro el cristal cambiando totalmente el color del mismo, en cuestión de segundos el cristal se quebraría y se desvanecería en polvo color Rojo sangre.
    - la siguiente en caer ceras tu Fler… pagaras por atacar a la señorita Nadia cuando ella aun no se a-
    justamente en ese mismo instante Silver volvería a ser aquel lobo gigante, este se encontraba totalmente impactado, un poderoso calambre pasaría por todo el cuerpo de Silver, pues avía usado mucho poder en su forma humana lo cual avía dejado consecuencias en su forma bestia.
    - N-no p-puede ser v-verdad… e-esto n-no me puede estar… p-pasando, S-señorita Nadia… ¡ahhhggg!
    - jajajajajajajaja ahora que aras princesita, sin tu guardián será más que sencillo.
    - te has confiado demasiado “pechugona” ¿realmente crees que he demostrado todo mi potencial con tus, demás compañeros caído? La verdad es que mi fuerza no es mucha, y no es comparable con la tuya y menos con la de Silver, pero tengo un As bajo la manga.
    - ¡p-pero a que te refieres maldita plana!
    - que soy 100 veces más veloz y ágil que tu pechugona
    - ¡JA quisiera ver eso maldita perra!
    - Tu lo has pedido jodida Llena
    Nadia desaparecería de un abrir y cerrar de ojos, su velocidad avía incrementado devastadoramente, si dar aviso la joven rubia comenzaría a darle patadas en todo el cuerpo a Fler y ella no podía hacer nada para evitarlo su mirada no era tan veloz para seguirle el paso a Nadia.
    - N-no puede ser que esta mocosa sea tan veloz sencillamente no es posible.
    - pues más vale que lo creas pechugona y déjame decirte una cosa mas, esta no es toda mi velocidad
    - ¡maldita zorra!
    Fler trataba de acerca un golpe pero era imposible ya que la chica de ojos bicolor era demasiado veloz para la pelirroja, mas ella sele ocurrió una idea y encajo su Oz en la tierra y de esta misma comenzaría a salir magma. Nadia fue obligada a retroceder por el calor extremo que había en la zona, esta chica poseía una mirada afilada y una mueca de rabia por el magma.
    - entonces tu controlas el fuego a su máxima expresión ¿no?...
    - en efecto planita, soy el Espectro del fuego y incluso puedo usar el inmenso calor del Magma para freír a mis enemigos, en este caso tu, veamos que tan veloz eres cuando todo el suelo este cubierto por mi poder.
    - ¡TSK! Esto es malo… ¿um? Esto es raro, hace un calor de mil demonios, pero… es como si mi cuerpo no lo sintiera, ¿a qué se debe?
    - ¿Ocurre algo maldita plana?
    - no… para nada
    se impulsaría hacia un árbol que estaba en las cercanías y con su cadena comenzaría a hacer enormes boquetes en el suelo, para que el magma comenzara a caer por hay, de esa manera Nadia de otro gran impulso se arrojaría contra la pelirroja, dejando que la cadena rodera el cuerpo de la rubia, obviamente el impacto iba a ser sumamente poderoso.
    - que te parece esto ¡maldita pechugona!
    - ja que basura, no eres mas que una carrerista
    la chica con su Oz hiso un corte en diagonal y de este mismo corte comenzaron a salir llamas negras las cuales destrozarían el ataque de Nadia, y la aria caer con un gran grito desgarrador porque ese fuego no quemaba ese fuego asía que el cuerpo sintiera que todos y cada uno de sus huesos se quebraran uno por uno
    - ¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAGGGGGRRRRRR!!!! ¡Q-que es esto HAAAA, d-dios! Ahhh!!! Detén esto ¡¡DETENLO!! ¡¡AHHHHHHH!!
    - se llama llamas de agonía se llama de esa manera por el intenso dolor que provoca, tal ves este fuego no pueda quemar, pero sentirás como tus huesos se quiebran en millones de pedazos si que puedas hacer nada, he ganado niña Inútil
    Nadia escuchado esa últimas palabras pero el dolor era tan grande que terminaría desmallándose, y justamente en ese momento, el cuerpo de la rubia se levantaría como si algo la hubiese ayudado, abrirá los ojos y se podía apreciar un potente color carmesí en ellos, expedían inmensa ira y desprecio a todo lo que se moviera. El espectro al verlo dilataría los ojos pues sabía de quien se trataba.
    - no puede ser verdad, no puede ser verdad que esta maldita infeliz sea ¡¡¡la bestia Phoenix!!!
    en ese momento todo estallaría y una gran tornado de fuego dorado estaría alrededor de Nadia como si ella misma lo estuviera controlando, el poder crecía y crecía sin control.
    - s-sigue liberando tanto poder no tendrá que golpearme para destruirme la presión que ejerce una bestia al ser liberada será más que suficiente para destrozar mi cuerpo, tengo que detenerla antes de que sea demasiado tarde
    Fler transformaría su mano en una garra de huesos gigante la cual iría tras Nadia, esta la atraparía enterrando su impresionante garra, una especie de niebla se formaría en la espalda de Fler, como si fuera una especie de capa, esta se extendería y cubriría todo el remolino de fuego del Phoenix, al ocurrir esto se escucharía a fler decir en susurros “atmosfera demoniaca” seguido del potente grito de una ave en agonía, el espectro se soparía dejando solo el cuerpo de la rubia y esta callera al suelo, con una sonrisa de pocos amigos, se desvanecería como si ya hubiera muerto por usar ese ataque.

    ***
    Silver y los mellizos habían presenciado lo que acababa de pasar, ninguno de los 3 podía creer que Nadia era otra de las 6 bestias legendarias ahora todo comenzaba a tener sentido el porqué el Rey la maltrataba tanto el porqué tanto como Skay y Andrea presentían algo malo en ella poco a poco las cosas comenzaban a tener un poco mas de querencia. Silver ya se podía mover y prosigue con ayudar a su protegida que aun vivía, pero el ambiente ya no era el mismo, al ataque de Fler avía cambiado la realidad, asiendo que aparecieran enfrente de la entrada principal de los Nashval poco a poco despertaba la rubia y miraba con tristeza al lobo que la acompañaba el cual ya estaba despierto y estaba acompañado por los mellizos.
    - Silver… realmente eres el traidor… realmente ¿eres quien asesino a mis abuelos?
    - s-señorita… l-lo que paso fue que…
    - entonces si lo hiciste… Silver… no te quiero volver a ver…
    al escuchar eso Silver no hiso nada mas que callar y obedecer lo que su princesa le desia, así solo se entro mas y mas al imperio Nashval pues savia que iba a pasar de inmediato
    - (kouta) Nadia, realmente estás segura de que quieres alejar a Silver…
    - (Rin) si… después de todo el siempre te ha apoyado…
    - ustedes no entienden… gracias a esas 2 muertes mi padre es como es… la culpa de que mis hermanos y yo hallamos vivido tan mal recae en los hombros de ese lobo…
    - (mellizos) N-Nadia…
    - pero no me puedo preocupar por eso… ahora tengo que luchar y ustedes no se metan, lo menos que quiero es que mueran, mis hermanos son peligrosos, no podría soportar perderlos también a ustedes…
    - (rin pensó) “¿También?” ¿ha que se referirá Nadia?
    la rubia como pudo logro ponerse de pie, su cuerpo estaba ligeramente destantiado por causa a que residen se ha despertado, pero eso no impidió que caminara hacia su destino, con los puños serados y los ojos afilados a su objetivo se adentro a su reino, un viento de nostalgia le invadió el cuerpo, aun que algo raro pasaba, toda la ciudad se encontraba solitaria, como si se tratara de un pueblo fantasma, todos los ciudadanos habían desparecido y Nadia no podía entender que era lo que pasaba, en brevedad pensó lo peor, que su padre los había matado a todos y cada uno de ellos, con el temor en su corazón siguió caminando y una sobra oscura se podía apreciar desde varios metros de distancia, los mellizos al verlo giraron la mirada hacia la rubia y esta les hiso la señal de que se alejaran lo mas que pudieran. Era obvio de quien se traba, del hermano que recibió el apodo de Evil.
    - tu ceras mi primer oponente, ¿he Carlos?
    - Carlos ya no existe maldita zángana, yo no tengo problemas para matar a una que dice ser llamada Nashval
    - ¿yo? Pero a ti fue a quien adopto mi padre…
    - tu padre me descubrió ¡me dio un nombre! ¡tu padre me salvo la vida! ¡yo merezco tener el apellido Nashval no que tu maldita desertora!
    - Carlos…
    - ¡¡MI NOMBRE ES EVIL!!
    - a mi… no me importa los apellidos… tu eres mi hermano, por favor entiende que mi padre es un ser malvado, tenemos que detenerlo… por favor hermano mío…
    - te creeré si me derrotas en pelea Nadia, muéstrame el poder del que tanto temes
    - espero que no te arrepientas Evil… ya nos soy esa niña que necesitaba el cuidado de todos, he cambiado y me e preparado para enfrentar a cada uno de ustedes.
    - me parece perfecto mocosa
    - adelante ¡¡EVIL!!
    - ¡¡acabemos con esto princesa!!
    el sujeto a otros, salió de las sombras y con su gran y imponente hacha de guerra se lanzo contra su hermana, Nadia tenía todo el propósito de terminar con la pelea as que en brevedad uso su máxima velocidad, desapareciendo en el viento y atacando de la misma manera como ataco al espectro del fuego, en cada golpe se veía que salpicaba sangre la cual parresia ser de Evil pues estaba asombrado por la velocidad de su hermana. Si se prestaba atención se podía apreciar que unas chispas salían del cuerpo de Evil. Nadia dio un gran salto para alegarse de su hermano las manos de la rubia estaban cubiertas de sangre, exactamente, la sangre que salpicaba no era de Evil, era de Nadia, el cuerpo de su hermano era tan duro como el diamante y ni siquiera si cadena podía penetrar esa piel por eso el metal de la cadena al hacer fricción con el cuerpo de ese mostro creaba chipas
    - N-no puedo creerlo… creía que mi cadena podía destrozar cualquier cosa…
    - mala suerte idiota, mi defensa es incluso superior a la de Skay, es mi defensa inmortal MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni aun que tuvieras la velocidad del sonido ¡jamás podrás derrotarme!
    - alguna manera abra… ¡¡romperé esa defensa inmortal!!

    Fin del capitulo 17
     
  18.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1969
    Capitulo 18: defensa eterna

    Nadia se encontraba furiosa por que no podía penetrar la gran coraza que poseía su hermano.
    - Evil ¿Por qué peleas?
    - ¿de que hablas?
    - peleas para un rey que nunca te quiso… para un rey que solamente quiere tu poder para su beneficio
    - ¿apenas te das cuenta?
    - a-aa ¿a que te refieres?
    - todos nosotros sabemos perfectamente que el rey solo nos usa
    - Entonces ¿Por qué pelean?
    - por que así nosotros lo queremos, nosotros decidimos este camino.
    - N-no puedo comprenderlos, como es posible que prefieran ser manipulados en vez de ser libres, no puedo entenderlo
    - eso no te debe de importar traidora, te mostrare el verdadero poder de los demonios.
    Una vez mas comenzaría la feroz y atroz pelea, entre 2 grandes titanes, Evil tomo su hacha de guerra con ambas manos y la encajo al suelo, provocando que este se rompiera espantosamente, del suelo desquebrajado comenzaban a salir cadáveres como si se tratase de una película de terror, Nadia estaba sorprendida, ese era el legendario poder de HADES renombrada como “hacha de los 100 demonios” por Evil. Todos los pútridos cadáveres no vacilarían y atacarían de maneta intempestiva a la rubia.
    - ¡¡¿P-PERO QUE DEMONIOS?!! ¡Esto parece una novela te terror!
    - MUAJAJA siente el poder de mi hacha siente el poder de ¡HADES!
    - e-el poder de Hades… N-no dejare que manipules el cuerpo de personas humildes que has matado, le entregare paz ¡CADENA DE LA LUNA FANTASMA!
    la cadena arrasaría con los cadáveres como si un huracán pasara por ellos, pero cada vez salían mas del subsuelo hasta llegar a la mostraos cantidad de 1000 zombis. Nadia hacia un buen trabajo pero la cantidad era demasiado incluso para ella así que eventualmente ella callo, mientras los muertos intentaban comérsela, ella en un As que tenia bajo la manga.
    - m-maldición, no puedo creer que tan rápido tenga que usar esto… no… ano uno lo hare… ¡LUNA FANTASMA!
    Su condena entraría una vez mas en acción, pues Nadia invoco la danza de pétalos alrededor de su cuerpo para arrasar con todos los cadáveres que estaban al rededor de ella, así la danza comenzaba a extenderse asta acabar con cada uno de ellos. Evil poseía una enorme sonrisa de demencia, pues estaba sumamente contento de que su rival haya podido superar con su mínimo de poder, entonces este esperaría a que la chica terminara de acabar con los muertos vivientes y de esa manera lanzarse en contra de ella, Nadia se percato a tiempo del devastador golpe y jalo su cadena para protegerse de ataque de la hacha, el impacto era tan fuerte que al momento de colisionar hiso una gran explosión destrozando aun mas el suelo, la joven rubia apretaba el mango de su cadena con gran poder y sus dientes se veían totalmente pegados por la gran presión que ejercía.
    - (Nadia pensó: maldita sea es cientos de veces mas fuerte que yo, ¿cómo rayos le podre derrotar? Mi maestro me dijo que para las personas que poseían una gran habilidad de defensa sus pies estaban en un punto muy vulnerable)
    La chica dio un gran salto asía atrás pues sus piernas no soportarían mas el tremendo castigo que recibían en el impacto, Nadia regreso a usar la misma velocidad que uso al principio de la pelea pero esta vez solo atacaba con su cadena en las pierna de Evil, pero parresia que no tenían ningún efecto en el.
    - No puede ser… si esa no es su debilidad ¿Cuál es?
    - MUAJAJAJAJAJAJAJA ¡recibe el poder del demonio!
    Evil después de unos momentos, en lo que se tardo en al fin tomar la cadena de la chica la jalo asía el y así este aserto el primer golpe, un golpe demoledor lo suficientemente fuerte como para romper las costillas de Nadia reclamando la vitoria
    - ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!! N-no… n-no puedo perder…e-e llegado demasiado lejos… n-no puedo ¡¡¡MORIR!!!
    decía desesperada mientras vomitaba sangre por el mostros golpe que Evil avía efectuado, la rubia se encontraba retorciéndose como gusano machando cada ves mas su ropa, cuello y boca de sangre.
    - no… no… no moriré
    - ¿no quieres morir? Quieres vivir ¿verdad? Comprendo muy bien ese sentimiento… ¿recuerdas?… ese día… cuando desaparecí, el segundo hermano que se fue, nuestro padre me llevo a las prisiones y me encero con los caníbales y los peores criminales de los pueblos conquistados, hay era morir o ser comido… yo morí en vida Nadia mi voluntad de vivir me trajo asta este día en el que ¡tú me derrotes!
    El gran y poderoso demonio se encontraba llorando de desesperación eran lagrimas de un verdadero Caballero que lo avía perdido todo incluso su voluntad de pensar, se podía apreciar que Evil deseaba con fervor que su hermana fuera mas fuete que el, que su voluntad de vivir fuera mas grande que el gran demonio de sangre, por eso el era de esa manera con su pequeña hermana, quería que cobrara venganza por todos los hermanos que fracasaron en derrocar al rey
    - NADIA, ¡conviértete en una sobreviviente como yo! ¡Que tu voluntad de vivir sea superior que la mía! ¡Que tu voluntad supere ala del rey! NADIA COMVIÉRTETE EN UNA AUTENTICA GERRERA!
    Nadia se encontraba derramando lagrimas de impotencia y desesperación su hermano el que parresia ser el mas rudo y sanguinario lloraba por la humillación por la que avía pasado, pero ella no podía moverse por el gran dolor que sentía, se podía apreciar que Evil daba lo mejor de el, que de verdad anhelaba que su hermana alcanzara lo que el jamás podrá. Nadia como selo pudio su hermano se puso de pie con toda su voluntad de vivir, y tomo su cadena con fuerza, las lagrimas se mancharían de sangre y parecía que la joven lloraba sangre, y Evil al notar que ella se había parado dio una ves mas una sonrisa demente.
    - no vacilare Nadia, tienes que superarme ¡tienes que hacerlo!
    - C-Carlos… lamento mucho lo que te sucedió no tenía ni idea que mi padre se los llevaba para hacerles eso.
    los ojos de Nadia avían cambiado a un rojo carmesí, aun en lagrimas miraba a su hermano, este se sorprendería al ver esos ojos, los ojos de un verdadero asesino, así el comprendió el gran secreto de Nadia. Pero el tenia aun mas información sobre la rubia así que se limito a murmurar para si mismo
    -con que ese es el secreto de tu nacimiento… por eso estamos en la división electica y no en la de el fugo desde que naciste…
    - ¡CARLOS! No te distraigas dame lo mejor que tengas
    parecía que Nadia ya no sentía ni un poco de dolor por sus costillas y se reanudo la pelea, ambos eran feroces y sumamente fuertes, el poder de la rubia avía incrementado abrumadoramente, cada golpe cada estallido del inmenso poder que ambos tenían pero aun asi, Nadia estaba muy lejos de alcanzar el poder de su hermano, Evil tacaba con cada ves mas poder, si algo tenía el mas que fuerza bruta era una sublime resistencia, que lo cual lo hacia mucho mas difícil.
    La pequeña rubia no podía soportar mas el ritmo cada ves se volvía mas lenta y la ponía mas cerca de recibir el segundo y ultimo golpe de Evil. Dio un gran salto alejándose 10 metros de el de esa manera ella se quedaría quieta.
    - ¡te estás dando por vencida Nadia!
    - no Evil. No aria eso después de todo lo que me has dicho…
    - entonces ¿por qué paras el ataque?
    - porque tengo que quitarme esto…
    Nadia se quitaría un pequeño brazalete de la mano derecha , al caer al suelo este tronaría sorprendentemente, de igual manera se quitaría el de la muñeca izquierda y ambos tobillos, Cada uno de estos brazaletes poseía un peso de dos y media toneladas, asiendo un peso total de 10 toneladas, estas al caer al suelo se hicieron placas de 30 cm de largo y 15 de ancho.
    - ¿estabas equipada con peso extra? Y poseías esa velocidad, pero te lo dije antes con solo tus velocidad y agilidad no me podrás ganar
    - lose… pero no me arriesgare a volver a recibir un golpe tuyo
    La joven rubia regresaría al ataque, pero esta ves su velocidad era imposible de seguir, Evil por mas que se esforzara jamás pudriera ni tocar Nadia, ella se encontraba golpeando todo el cuerpo de su hermano tratando de encontrar un punto débil en toda su defensa, hasta que al fin descubrió una grieta en ella, era en su cabeza, Nadia pudo darse cuenta porque cada vez que Evil se ponía en defensa se colocaba en una posición triangular
    - eso es, como en las pirámides su ponto mas débil es la punta… ha si podre ganarle… no puedo darme el lujo de perder mas tiempo…
    Nadia comenzó a golpear la cabeza de Evil una y otra vez, el trataba de detenerle pero su hermana era demasiado velos como para que el pudriera detenerla, incluso con su hacha y usando a sus zombis podía evitar que ella atacara a su cabeza, la tención se incrementaba.
    - ¡me has colmado la paciencia NADIA! ¡Llamado de la timba!los cadáveres comenzaban a iluminarse de blanco y las almas atraparían a Nadia para que esta no pudriese atacar
    - ¡maldita sea! ¡esto se ve mal!
    - ¡esta pelea es mía! ¡Bomba de sangre! aria un corte en diagonal con su hacha y una gran onda de poder saliera de la misma su poder carmesí, era inmenso y sumamente peligroso, Nadia tenia que usar otro truque que aprendió con Raider.
    - Manipulación de aura…
    con la mano derecha recibiría todo el poder de la bomba de sangre y con gran esfuerzo y desesperación pudo residir el ataque con su mano izquierda dándole a su hermano con su mismo ataque, al chocar con Evil una gran explosión arrasando con las casas alrededor de por lo menos medio quilómetros a la redonda, las almas desparecerían y Nadia se encontraba entre escombros
    - s-si ese golpe… m-me hubiera dado… seguramente estaría muerta… en este momento…
    Nadia acucho un ruido y no podía creer lo que vería a continuación era Evil quien se sele acercaba y solo se apreciaba su sombra y 2 ojos rojos
    - n-no es posible… c-como es posible ¡¿que hallas sobrevivido?!
    Carlos no respondía, solo caminaba directamente a Nadia con su mano empuñando su hacha, con que esa era la voluntad de vivir de Carlos, a pesar que por ese golpe avía perdido todo, seguía avanzando aun quería estar con vida
    - C-Carlos… no puedo… creerlo… l-lo lamento… le daré paz a tu alma… tu defensa a de estar destrozada… pero aun dodo que en mi condición actual pueda terminarla de romper… lo lamento tanto mi querido hermano… de verdad
    derramando lagrimas Nadia se pudiese una ves mas de pie, sus ojos avían regresado a la normalidad, caminaría y afortunadamente encontró sus placas de peso.
    - con esto… con esto podre romperlo…
    Nadia los tomaría y iría a atacar a Carlos, daría un gran salto este por instinto tomaría la pierna de Nadia, ella se asusto pero por su hermano lograra lo imposible, con su otra pierna piso el rostro de su hermano y se impulsaría hacia arriba unos 13 metros en el aire y callera en picada destrozando el peso de 10 toneladas en su cráneo quebrándolo el impacto fue tan tremendo que levanto una gran cortina de humo y rocas, así Nadia callera al suelo al igual que su hermano, este aun lloraba y dijo sus últimas palabras
    - sigue avanzando Nadia… depositare… mi confianza en ti… mi… mi… hermana…
    - y… a si… se rompió la defensa eterna…

    Fin del capitulo 18
     
  19.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2261
    Capitulo 19: descansa en paz hermano/a

    habían pasado unas 2 horas y Nadia estaba siendo atendida por el par de mellizos, ellos tenían una mochila que cargaban desde babilonia, hay también se encontraba la otra ropa de la rubia.
    Silver ha estado caminando por todo el reino y miraría al castillo estando cerca de el mismo.
    - nuestro rencuentro… mi señor…
    tas dejar esas palabras atrás, el lobo emprendió un viaje directo al castillo, de su cuerpo emana un poderosa aura turquesa ha cada paso que daba el lobo rompía un podo del suelo.

    ***
    el par de mellizos habían echo bien su trabajo pero Nadia aun se encontraba un poco atontada, no pudría mantener una pelea en ese estado, ambos hermanos sabían eso así que mientras la rubia estaba inconsciente decidieron algo.
    - (kouta) Maestra Nadia, sabe porque ese día que nos conocimos estábamos escapando
    - no, no lose… pero es algo que me e preguntado mucho tiempo Kouta…
    - (Rin) en esa ocasión… nos iban a quemar… sabían que somos el Dragón, la señora que nos cuidaba en la casa hogar falleció por un problema del corazón entonces nosotros siembre nos hemos balido por nuestra propia cuenta… asta que tu llegaste…
    - (kouta) tu no puedes pelear otra ves, no en estos momentos, por eso nosotros pelearemos contra los siguientes oponentes…
    - (Rin) antes de que digas algo… nosotros de una u otra manera íbamos a morir, tienes que Comprendernos, a nosotros no nos gusta ver como te lastiman solo te queremos pagar de la misma manera pagarte con lo mismo que nos diste… mas tiempo de vida…
    - c-chicos… c-como me pueden pedir eso… yo no seria capaz de dejarlos contra mis hermanos, ustedes vieron la pela contra Carlos… mis hermanos… no son de juego
    - (Rin) ¿crees que no lo sabemos? Estamos listos… confía… como nosotros confiamos en ti…
    - no mueran…
    La rubia con lagrimas en los ojos seguiría su camino cojeando, tras pasar una media hora los mellizos se tomaron de las manos y miraron atrás de ellos, hay se encontraban los hermanos gemelos Winter y Black, ambos tenían sus tridente y saltaban de la casa en la que estaban parados al caer al suelo de pie ello menearon el fleco de su cabello y mirarían a sus oponente con una sonrisa.
    - (kouta y Rin) entonces ustedes también son hermanos de Nadia?
    - (Black y White) claro, somos los hermanos gemelos dela luz y la oscuridad mejor conocidos como la triada del diablo…
    - (kouta) pues me bale quienes sean nosotros cuidaremos a Nadia, si quieren llegar con ella entonces tendrás que pasar por nosotros
    - (Rin) ustedes tienes tenedores gigantes y notros 4 puños… están en desventaja…
    - (White) se esta burlando de nosotros… hay que mostrarles modales a estos mocosos
    - (mellizos) ¡somos los hermanos carmesí que han venido asta aquí para hacerlos caer!
    - (gemelos) esto será demasiado corto
    de esa manera comenzó la pela entre los mellizos y los gemelos, Kouta y Rin se mantenían unidos por sus manos y creaban campos de fuerza eléctricos y después los hacían estallar para alejar a los gemelos, ellos por su parte estaban muy entretenidos asiendo que sacaran lo mejor de ellos, los mellizos se hartarían de estar a la ofensiva y comenzaban a atacar, electrificaban todo al rededor y después lo hacían estallar pero parecía que los gemelos aun se la pasaban jugando con ellos
    - (Rin) esto eta realmente mal Kouta
    -(Kouta) lose, hermana pero tenemos que esforzarnos al máximo, por Nadia
    - (black) hermano… basta de juegos llevémoslos al abismo
    - (White) ¿estas segura? No quieres jugar mas ¿he?
    - (black) tenemos que alcanzar a Nadia…
    En ese momento ambos gemelos encajaran sus tridentes en el suelo ocasionando un profundo color negro en la atmosfera, de esa manera los gemelos comenzarían a reír mientras lo mellizos se encontraban algo asustados por lo que pasaba, de esa manera los gemelos comenzaron a causar el efecto de su ataque el cual le llamaban la “pesadilla” consistía de crear un mundo en blanco y negro donde el hermano correspondiente del color atacaría sin piedad a su enemigo asiéndose totalmente invisible en el ambiente como si fueran una especie de camaleones, los mellizos no soportarían por mucho tiempo los ataques tan brutales que recibían de parte de black y Winter.
    - (Black) jajajaja reamente no fueron nada mas que estorbos en nuestro camino ya no hay salida su deber es morir en este momento
    - (Rin) K-Kouta… t-tienen razón nosotros jamás fuimos rivales para ellos… después de todo siempre seremos una carga para todos…
    -(kouta)… hermana…

    ***
    hace un par de años, los mellizos vivían en una casa hogar, eran días felices pues ellos eran buenos niños, problemáticos pero siempre muy animados, pero las personas del exterior de la división eléctrica los discriminaban bastante… ellos jamás entendieron por que eso ocurría, estaban consientes de que no eran los mejores… pero tampoco eran los peores, pero un día oscuro llamo a su puerta, los aldeanos de su pueblo quemaron la casa hogar gritando a los 4 vientos “muerte al dragón” hace 10 años los aldeanos avían observado como la legendaria bestia eléctrica descendió desde el cielo y avía entrado en un par de bebes que estaban en la puerta principal de aquella casa que luego crecerían como unos mellizos muy traviesos, los aldeanos eran muy supersticiosos a si que al saber el Dragón era unos decidieron matarlos pues le temían a lo que pudrieran hacer si crecieran mas. Los niños no se enteraron de lo que eran tras ese dia pues su “madre” no tubo otra opción que decirles la verdad entre las llamas ellos vivieron aproximadamente 2 años en la calle viviendo de sobras y desperdicios que la gente tiraba, viviendo en las sombras como perros con rabia, la gente no descansaría asta ver sus cadáveres, pero ellos siempre dieron la otra mejilla como su madre les abia dicho, que a toda avecindad siempre siguieran adelante.

    ***

    - (kouta) ¡JAMAS RIN! Jamás digas semejante estupidez, nosotros no hemos dado lo mejor de nosotros, nosotros somos lo hermanos dragón, la bestia legendaria de la electricidad
    - (gemelos) ¡entonces no podemos dejarlos vivos!
    sin previo aviso el mundo de pesadilla se abia roto como cristal, y ambos hermanos gemelos se encontraban perforando el cuerpo del mellizo con los tridentes, Kouta solo pudo toser sangre y manchar el tridente que se encontraba frente de el, Rin quedo ordinada por lo que veía no podía creer lo que pasaba su hermano su mellizo estaba muriendo frente sus ojos y ella se encontraba hundida en el miedo, no podía mover ni el mas mínimo musculo de su cuerpo. Los gemelo sacaron sus tridente del cuerpo del mellizo proclamando la victoria pues habían matado a la legendaria bestia
    - (White)esto a sido demasiado fácil hermana, jamás creí que este fuera el nivel de pelea de las bestias, en las leyendas ellos sonaban mucho mas atroces que estas pobres basuras
    - (black) si tiene mucha razón hermano, esto no a representado ni el mas mínimo reto para nosotros, ustedes estaban fuera de sus ligas, hora… Winter, vallamos por Nadia
    - (Rin)…K-Kouta… ¡¡KOUTA!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡POR FAVOR!! No, no por favor dime que no es verdad hermano, ¡HERMANO!
    La dulce niña fue a abrazar con fuerza a su hermano que yacía en el borde de la muerte, se encontraba agonizando, las lagrimas no paraban de salir de su rostro, solo podía seguir llorando y abrasar con desesperación a aquel agonizante cuerpo
    - (Rin) no los perdonare, no, no, no, no, no, no, no, ¡¡NO LO ARE!!
    en ese mismo instante una manta de energía mesclada con purpura comenzaba a salir de ellos, el poder incuso superaba al de Silver, los gemelos se aterraron al ver que el aura tomaba forma, forma como de una mascara echa de esa misma aura, definitivamente era un poder demoniaco y sin precedentes, ese mismo poder que parresia emanar de los mellizos comenzó a emitir un sonido parecido al de una riza demente y encantada de saborear toda la sangre de sus enemigos, debajo de los gemelos apareció un circulo extraño con marcas igualmente extrañas, la misma aura demoniaca destrozaría el sello y a si esta también desaparecería, se podía escuchar el palpitar de un corazón que cada ves se aceleraba mas, Rin miro a los gemelo con unos ojos rojo y tras una gran explosión electriza que aria que los gemelos retrocedieran, se apreciaba un aura amarilla que había tomado la apariencia de un dragón europeo, media aproximadamente 25 metros de alto y su cola casi tan grande como el Dragón.
    Nadia a lo lejos podía apreciar al dragón y el sentido del deber la obligo a regresar al punto de partida, pero en ese momento un látigo de espinas impidió su retorno, era dulce que la retaba a pelar, no tendría otra opción ella no aceptaría un no por respuesta, Silver y los demás hermanos he incluso el Rey sabían que no había nada mas que hacer solo esperar que la bestia gastara su poder y esperar vivir después de eso, a si que trataban de prestarle la menos importancia posible a ello, aun que por dentro todos querían pelear contra esa creatura.
    - (Rin) ¡MUERAN!
    ella se encontraba en el pecho de la gran bestia, esta se movía aniquilando todo a su paso pues deseaba destruir a los gemelos, pero ellos no eran una presa fácil de capturar usando todo su poder usaron sus tridentes para crear una esfera de impacto, para matar ala bestia lamentablemente cuando la arrojaron no fue suficiente para matarla solo para alejarla fuera del reino, ambos gemelos se encontraban agotados, pero aun en ese estado corrieron tras la bestia, comenzaron a atacar con todo su poder a ese dragón pero parecía que nada funcionaba, la bestia parecía ser invencible, lo gemelos no se daban por vencidos pero el abrumador poder de la bestia era sumamente fuerte, con la gola logro darles un potente golpe y azotarlos contra el suelo para cualquier otro ser humano ese ataque lo abría destrozado todos los miembros y arrancado, pero ellos parecían resistir los brutales taques del dragón
    - (Black) e-esta ves, si nos han derrotado hermano, l-la bestia… e-es realmente fuerte
    -(White) jeje… si vamos a morir almeno… que sea como uno… hermana…
    lo gemelo tocaron su dedos y lentamente comenzaron a combinarse para hacer a una persona totalmente distinta, un chico de cabellera larga, con rallos blancos, se veía varonil y poseía un tridente doble el cual emanaba un poder sumamente fuerte. El nuevo guerrero miraría ala bestia.
    - (Tenebres) mi nombre es Tenebres Nashval o Nisshoku… que quiere decir eclipse… mi deseo era saber si Nadia estaba lista para derrotar a nuestro padre, pero tu interferiste en nuestros planes, y por eso me alegro, si no ubiera sido asi jamás me ubiera dado cuenta de lo tan afortunada que es mi hermana al tener amigos como ustedes, me llena el corazón de mucha felicidad, por eso lamento lo que ise con tu hermano, aun que aun queda una solución, en este estado tengo el total control sobre lo bueno y malo a mi criterio, pero solo puedo realizar un ataque en este estado, jejeje, por favor… cuida bien de mi hermana…
    hubo un enorme colisión de poderes entre el caballero del eclipse y el Dragón una enorme explosión se aria presente dramáticamente donde rin se encontraba aun llorando con su hermano mas el impresionante poder del Tenebros esta ves seria quien arrasaría con el poder e la bestia .
    un segundo de silencio se apodero de la zona el pésame de la muerte de los gemelos no se aria esperar, ambos hermanos se encontraban tomándose de las mano con lagrimas en sus ojos.
    - (White)… tu… tu fuiste mi única amiga hermana mía… esas noches en ese oscuro abismo echo por el poder del mal de mi tridente…
    - (black) pero… solo fui una…
    - (White) la manifestación de mi aura “blanca”… no quería estar solo… no quería volverme loco… envidiaba a Nadia que ella podía correr con libre albedrio, como deseaba que tuviera amigos… que tuviera a alguien en que confiar… por que nosotros…sus hermanos… nos pudrimos… el rey… nos echo a perder… jeje… al menos hemos echo algo bueno
    - (black) decanas en paz… hermano…
    - (White) descansa en paz… hermana…
    una ultima lagrima se izo precedente en los dos para el el cuerpo femenino desaparecería el barón se quedaría inerte con una sonrisa trágica y los ojos llorosos, al otro lado del campo de batalla estaban los mellizos desmallados, y de una forma sorprendente, Kouta estaba totalmente ileso al igual que su hermana, la poderosa habilidad de los gemelos avían sanado a los mellizos.

    Fin del capitulo 19
     
  20.  
    JetAxl

    JetAxl Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fire On Darkness
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1985
    Capitulo 20: Dulce

    - (dulce) NADIA, jeje, antes de morir creo que mereces saber un par de cosas
    - ¿Cómo cuales?
    - por que las personas desaparecieron…. Fue Andrea y Skay… dieron la orden de evacuar la sudad lo más rápido posible, hace como un mes, desde que te fuiste el Rey ya no ha sido el mismo… dejo de conquistar pueblos… y gracias a ti… ya solo nos queda la división de fuego… pues aquí ya no queda nada…
    - ¿de verdad?
    - en efecto, de hecho entiendo al Rey quiere saber que tan lejos llegas… y si eres una digna rival para él, otro de los secreto que te rebelare será, por que tus hermanos están actuando de esa manera… todo es para hacerte mas fuerte a ti, que superes los traumas que ellos tienen para comprobar que eres la mejor entre nosotros… yo… soy diferente… yo realmente te quiero matar…
    - D-Dulce…
    - no mereces saber el por que…
    - Dulce… esa es una de las mentiras mas grandes que has dicho… en tus ojos ve que no quieres hacer esto… son los mismos ojos que tenían los gemelos y Carlos…
    - ¡CALLATE MALDITA ZORRA!
    de esa manera comenzaría a verse lo impresionantes golpes de los choques de la cadena y el latico, extrañamente ni una cedía, de una manera aun mas impresionante ambas armas arrían la misma técnica la danza de pétalos, ambas chicas cayeran al suelo, pues ambos golpes avían sido perfectos.
    - m-maldita seas Nadia… ¡TSK!
    - ¿q-que ocurre? Acaso no puedes vencer la misma técnica que me enseñaste… la danza de pétalos…
    - la tuya jamás se comparara con la original… los días que vivimos como mejores amigas se terminaron “cadena de rosas”
    definitivamente uno de los ataques mas letales de Dulce se aria presente la “cadena de rosas” consistía en el movimiento de circular de el latico de espinas asiendo aparecer asiendo aparecer diferente tipo rozas cada una con una habilidad distinta la blanca te podía quitar el sentido de la vista, la negra poseía un veneno letal, la rosa se enteraba asta perforar totalmente el cuerpo, la amarilla daba choques eléctricos, todas las rosas viajaba a gran velocidad como si estuvieran unidas las rosas atacaban violentamente a Nadia
    - m-maldita sea… si no fuera por mi cadena que esta repelando las rosas ya estaría muerta en este momento, pero no podre mantener este ritmo por mucho tiempo, si sigo de esta forma llegare a mi limite mucho antes de lo pensado
    - vamos Nadia enséñame los ojos del asinino, MUESTRAME LOS OJOS DEL DEMONIO
    - ¿d-del demonio?
    - maldita sea Nadia, pelea con todo tu poder, ¡no me decepciones ahora!
    los impactos de las rosas comenzaban a ser mucho mas devastadores, rápidamente dulce perdería la paciencia y comenzaría a tacar a la rubia con todo su poder con el látigo lamentablemente Nadia solo podía cubrirse con su cadena, los impactos eran tan poderosos que cada ves que chocaban sus armas electricidad y rocas se desprendían del suelo, a cada momento la tensión aumentaba y la velocidad incrementaba, los impactos cada vez eran mucho mas devastadores pero ni una de las 2 cedía es mas, ambas aumentaban mas su poder asta estar al limite.
    - M-maldita sea, Dulce TE DERROTARE
    - solo en tus sueños jodida sirvienta
    la rubia comenzó a usar su “As” bajo la manga, comenzó a correr lo mas velos que podía, a la vista era imposible seguirle el ritmo, pero al parecer el látigo de espinas si podía seguirle el paso, lo cual le dificultaba mas a la rubia poder cumplir con su propósito de acabar con ella, la presión aumentaba a cada momento ambas chicas peleaban exactamente igual.
    - Dulce… tal vez me enseñaste la danza de pétalos, pero este ataque de mi propiedad
    - no me hagas reír, mi látigo no solo puede hacer ilusiones y esos 2 ataques que hice antes… esta vez te mostrare el verdadero poder del látigo de espinas Garden Nightmareun gran estallido de luz arrasaría con todo el reino y un tubo de luz cállese directo a dulce como si ella emanase toda esa luz, el poder era tan impresionante que incluso las nubes se alejaban dramáticamente
    - ¡¿T-tsk?! C-como puede ser posible que tenga tanto poder, creí que ya estaba en su límite, pero parece ser que aun tiene mucho mas poder oculto
    - esta es la habilidad especial de mi arma, si como Umbra y Lumen es controlar la luz y oscuridad o Hades que es despertar a los muertos la habilidad del látigo de espinas es controlar la madre naturaleza… los 4 elementos en solo un arma de ilusión, ¿no te parece increíble?
    - ¡¿Q-que rayos?! ¡¿Cómo es posible que un arma de ilusión pueda controlar los elementos?! R-rayos… ¿ahora qué puedo hacer?
    dicho la rubia mientras se estresaba por el increíble poder que emanaba su hermana, de esta forma comenzó a atacar dulce de forma devastadora, agitando el látigo y de el salía grandes olas de agua y de viento, lo suficientemente capases para destrozar a un ejercito, Nadia solo podo cubrirse y recibir tremenda paliza que le estaba otorgando su hermana
    - n-no puedo creerlo.. e-este es el secreto del Látigo de espinas…
    apenas y podía moverse la rubia pues los ataques habían dolido demasiado a Nadia sele agotaban las opciones y cada vez estaba mas en la cuerda floja de ser derrotada, pero en su frustración recordó un método muy efectivo de su entrenamiento con Raider, entonces ella cero los ojos y espero a que su enemiga atacara, escuchando suavemente el sonido de los objetos, extrañamente la joven rubia no podía escuchar el sonido de la tierra, el viendo, agua o fuego solo escuchaba el sonido del latico el cual evadía.
    - e-esto es demasiado extraño… hace un momento veía como el viento y la tierra me tacaban brutalmente, pero ahora ya no lo escucho ni veo… amenos que…
    en ese momento abriría los ojos y miraría como una serpiente de fuego la atacaría violentamente, quemándole el cuerpo
    - ¡AHH!! ¡E-eso realmente quema!… e-espera… ¿quema?
    - no creo que lo haya comprendido…
    - antes de venir a este lugar pelee con una chica que podía manipular fuego… extrañamente ni siquiera con el calor del magma yo me queme, pero este fuego me quema… ¿Por qué?... porque no es fuego real… ¡¿de esto se trata no?! El jardín de pesadillas, no se trata mas de una ilusión…
    - no puedo creer que lo hallas descifrado Nadia… realmente no lo puedo creer
    - aun que no se como puedes creer ilusiones en el mundo real y no en el mundo de pesadillas…
    - al usar el “jardín de pesadillas” mi arma suelta un sutil veneno que afecta al cerebro para hacerle sentir lo que yo quiera… y mi arma se encarga de hacer las ilusiones de los elemento, pero aun asi ya estas bajo el efecto del jardín, estas perdida Nadia, no hay salida esto se terminara con el siguiente ataque
    - con cuerdo contigo… usare mi ataque mas fuerte contigo Dulce
    - DANZA DE ROZAS
    - DEFENSA FANTASMAla Danza de rozas consistía en la mescla de la danza de pétalos y la cadena de rozas aprisionaría a la persona con las rozas cuyo poder ya era conocido, mientras la defensa fantasma consistía en que la cadena fantasma rodeara por completo el cuerpo de la rubia mientras la punta atacaba con un choque devastador, mas si fuera poco la defensa giratoria de la cadena se expandiera regresando todos los ataques a tu enemigo mientras estaba atontado por la herida fatal del primer ataque de la cadena, Dulce fue devastada pues la defensa al expandirse también arrasaba con el enemigo
    - AHHHHHHHHH ¡¡¡N-Nadiaaaa!!!
    dulce callera y lentamente su rostro y cuerpo le comenzarían a aparecer cicatrices de hace años mas en especial su rostro comenzara a deformarse
    - ¿D-Dulce? ¿Q-que fue lo que te hicieron? Deja de mentir por favor… dime… ¿Por qué peleas?
    - c-como bien sabes… al primero a quien se llevaron fue a Skay… después Carlos… los gemelos… yo… y supongo que por ultimo Andrea… con una diferencia de uno o 2 días se llevaban a uno…
    - si… lo recuerdo, ¿Qué te asieron a ti?
    Dulce se encontraba realmente mal herida pues tenía todas sus rosas encajadas a su cuerpo y en su último momentos decidió contarle su verdad del rey
    - yo… sentí la ira del Rey a carne propia… al nacer… nazi con este lunar en mi mejilla, al parecer al rey le parecía un engendro, así que… me encero un calabozo… dejando que los condenados a muerte… me tocaran… y golpearan me metieron incontables veces esos dedos tan repulsivo y trataban de contenerme golpeándome con tubos o sus cadenas… asta que un día cuando sentía que perdería la virginidad… un charco apareció de la nada… y el tipo estaba desmembrado… no se cómo… pero tenía el látigo en mano… y podía sentir todo su poder corriendo en mi… mate a los condenados… y al verme al espejo… mi rostro estaba desecho y mi cuerpo también… el rey me miro y me dijo que ya me veía como lo que era…una abominación, al regresar… decidí entrenarte… para ese entonces ya sabía crear ilusiones… asi que use una en mi misma… para verme… como quería que los demás me vieran, pero… cuando el rey lo noto… me encero una vez mas en el calabozo… pero esta vez el me golpeo por 3 dias enteros… diciéndome que si no te maltrataba te enceraría aquí… y aria lo que a mi no alcanzaron a hacer… tuve que aceptar… hermanita…
    trataría de alcanzar el rostro de Nadia pues la rubia se encontraba hincada abrasando a su hermana moribunda
    - g-gamas quise t-tratarte asi… p-pero… si te lo decía… e-el te mataría… p-por eso esperaba vencerte en esta pelea… y hacer que no pelearas con el… h-hermanita… p-por favor… N-no… peles mas… hasta ahora… con los que as peleado son basuras tras el poder de Skay y Andrea… no se si ellos estén tan podridos o más que yo…
    - D-Dulce… es algo que no puedo hacer… te prometo que llegare con el rey… y vengare todo lo que les izo pasar a ustedes… por Carlos, los gemelos y tu… te lo prometo… hermanota…
    asi es como se decían de cariño en los buenos tiempos a Nadia le partía el alma ver como avía sido brutalmente a masacrada por su padre y aun mas culpable de haber echo lo que izo, así que solo se dispuso a abrasarla y llorar pidiéndole una disculpa, en un cruel giro del destino Dulce también abrasaría a Nadia y moriría en el proceso por el mismo veneno de sus rosas…
    - ¡¡AHHHH!! Te lo juro rey… ¡te juro que te derrotare por todo lo que as echo! ¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡¡DULCEEEEEEEEE!!!
    después de haber echo una tumba en un jardín de rozas e enterar a dulce esta caminaría asía adelante y lentamente una corriente de viento helado se apoderaría del ambiente
    - e-este frio… e-estoy ante la reina de gélida… ante… el Ángel de hielo ¡ANDREA!
    - tu racha de victorias se acaba de acabar Nadia… te daré una muerte indolora… y rápida
    - Grrr… e-esto será excesivamente fuerte…
    - todo acabo Nadia… no avanzaras mas… el hielo te quemara hasta los huesos… ya que el fuego no es lo único que quema
    - inténtalo Andrea jamás voy a retroceder… jamás ¡me escuchaste! Atácame con todo lo que tengas
    - eso mismo estaba pensando Nadia… pero esta ves no te vallas a llorar con tu lobito… Silver ya no está para cuidarte…
    - no pronuncies su nombre ante mi
    - ¿um? ¿Acaso discutieron? Bueno eso ya no interesa para nada… te acabare…
    - (pensó: esto es por ti Dulce)

    Fin del capitulo 20
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso