Fira-dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por FiraLili, 11 Agosto 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ví el foro y me fue imposible no querer poner algunos de mis dibujos de anime que tanto hago en algún rato de ocio.


    Disclaimer: Debo ponerlo, porque los dibujos son de animes por lo tanto los personajes no son míos pero como amo dibujarlos.

    Jiraya-sama es uno de los personajes que más admiro en Naruto y al ver el capitulo donde muere me fue inevitable hacer éste dibujo con algunas de sus escenas de ese capitulo. No me muerdan, sé que no soy una dibujante profesional pero lo hago con mucho cariño. Sé que esta un poco junto pero en ese momento no pensé en eso, sólo quería dibujar.


    IMG00509-20120506-2325.jpg

    Ojalá les haya gustado, por el momento no subo más porque no sé si estoy bien, ni entendí si este dibujo iba aquí pero espero que sí.

    Un beso.

    FiraLili​
    Edito: La imagen se ve hasta el últimó spoiler.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Volví, éste dibujo fue el regalo para una amiga a la que aprecio mucho y pues creo que le gusto además de que duré 3 días en hacerlo, ¿tanto?, pues sí, cuando es para alguien le pongo más empeño para que sea lo más bonito posible. Ojalá les guste.

    Disclaimer: Lo vuelvo a reiterar, nunca lo dejaré de hacer puesto que la mayoría de mis dibujos son de anime. Los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

    Brenda, hice el dibujo con mucho cariño, además de que este personaje fue mi adoración y mi dolor de cabeza al ahcer sufrir tanto a Risa, sí. Otani eres un muchacho muy lindo... cuando quieres. Ignoren mis manos.

    P6070029 - Copy.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Fira. La verdad, pienso que tus dibujos se ven bastante limpios para estar hechos sólo a lápiz, eso me gusta. Veo, también, que te gusta dibujar en grande: eso es bastante bueno para tener bien presentes las proporciones de un dibujo a escala, te felicito.

    Por otra parte, ojalá pudieses subir el último dibujo a imageshack o photobucket (este es menos complicado con el foro) y colocarlo en el spoiler, como hiciste con el primero.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola! Volví con este dibujo, mi "único" dibujo SessKag que he hecho y que me ha satisfacido.

    Disclaimer: Sólo uso a Sesshomaru y a Kagome para mis "oscuros pensamientos" puesto que no son míos sino de la gran Rumiko.

    Dedicatoria: Artemisa, MaryFer, Fer-kun y a Mery.

    Cuando hice este dibujo estaba muy ilucionada, era la primera vez que me proponía a hacer uno, cuando termine con el bosquejo me sentía muy satisfecha así que me puse manos a la obra a hacer las sombras, debo decir que no me quedo taaaan mal. Espero que a ustedes les guste. Además que la imagen de Kagome y el paisaje era de otra imagen pero que tenía al fondo a Inuyasha y yo de "nooo", ahí debe ser mi hermoso Sesshomaru, así que cambie a Inu por Sessho jojojo ;D

    seshome_by_firalili-d3bddmj.jpg


    ¿Cómo me salió? D: ¿Feo, horrible, bonito? Por favor digame que no me fue tan mal.

    Un beso,

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! ¿Sabes cómo adoro tus dibujos? <'3333
    Simplemente son bellos, tienes un gran don para ésto onee-san :3 Todos están geniales.
    *El de Jiraya demuestra mucho en muy poco a decir verdad, su muerte fue torturante :'( era uno de los personajes que más me gustaba ¡Y lo dibujaste espléndidamente! EL último de sus momentos fue el más dramático :'<
    *El de Otani es taaaaaaaaaaaaaaan awwwww~ que no sé como describirlo. Te quedó maravilloso. <'3333
    *Sí, el dibujo Sesshome ya lo había visto pero éso no me quita lo fangirl, ¿a qué Sessho queda mejor que Inuyasha? °-° Gracias por la dedicatoria <'3 Espero ver más dibujos tuyos Fira, la manera en que los trazas es genial :') me gusta mucho la forma en que lo haces. ¿Qué tal si tratas de colorear uno? Te quedarían esplendidos :`D

    Bonito día tengas, mamá Gallina. <33333333333
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Aw, tú sabes que fangirleo con el SessKag a más no poder.

    A mí me encantó, ¿sabes? Sesshômaru se ver mucho mejor en escena que Inuyasha, al menos desde mi punto de vista. Me gustó que dibujaras también el paisaje de fondo, pues la mayoría ni se molesta con el fondo (a veces ni yo, debo de admitir). El caso es que me gustó mucho. Gracias por la dedicatoria. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso