Fira-dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por FiraLili, 11 Agosto 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ví el foro y me fue imposible no querer poner algunos de mis dibujos de anime que tanto hago en algún rato de ocio.


    Disclaimer: Debo ponerlo, porque los dibujos son de animes por lo tanto los personajes no son míos pero como amo dibujarlos.

    Jiraya-sama es uno de los personajes que más admiro en Naruto y al ver el capitulo donde muere me fue inevitable hacer éste dibujo con algunas de sus escenas de ese capitulo. No me muerdan, sé que no soy una dibujante profesional pero lo hago con mucho cariño. Sé que esta un poco junto pero en ese momento no pensé en eso, sólo quería dibujar.


    IMG00509-20120506-2325.jpg

    Ojalá les haya gustado, por el momento no subo más porque no sé si estoy bien, ni entendí si este dibujo iba aquí pero espero que sí.

    Un beso.

    FiraLili​
    Edito: La imagen se ve hasta el últimó spoiler.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Volví, éste dibujo fue el regalo para una amiga a la que aprecio mucho y pues creo que le gusto además de que duré 3 días en hacerlo, ¿tanto?, pues sí, cuando es para alguien le pongo más empeño para que sea lo más bonito posible. Ojalá les guste.

    Disclaimer: Lo vuelvo a reiterar, nunca lo dejaré de hacer puesto que la mayoría de mis dibujos son de anime. Los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

    Brenda, hice el dibujo con mucho cariño, además de que este personaje fue mi adoración y mi dolor de cabeza al ahcer sufrir tanto a Risa, sí. Otani eres un muchacho muy lindo... cuando quieres. Ignoren mis manos.

    P6070029 - Copy.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Artemisa