Microrrelato Final

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Syel, 13 Noviembre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Final
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    FINAL
    Tal cual el sol es absorbido por el cielo, así es como mi alma cansada se pierde entre las calles, buscando algo que jamás fue mío y jamás lo sería. La oscuridad absorbe mi última gota de esperanza que albergaba aún a mi marchito corazón.

    Creí que en ti había algo de arrepentimiento pero ni siquiera tuviste el valor de enfrentarme cara a cara; disfruta de tu tiempo a solas y vive lo que anhelas, haz lo que me planteaste en ese insignificante trozo de papel arrugado que arrancaste del primer cuadernillo que encontraste en la repisa del estante en el lujoso edifico que compartíamos.

    Mentira es que los hombres no lloran, ya que lo que sale de mis ojos y resbalan por mis mejillas hasta finalmente caer al suelo no son gotas de lluvia provenientes de nubes grises. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que encontré esas letras que aún me niego a aceptar...¿un minuto? ¿Dos? o ¿tal vez tres? La verdad no me interesa, pues el tiempo solo causa una suturante herida condimentándolo con desgarradora pena.

    ¿Qué sentido tiene? La vida y el amor no siempre van tomados de la mano llegando juntos al final del camino, blasfemias viles, mentiras deshonestas creadas por tontas supersticiones. He llegado a mi destino; al final de mi camino que dentro de poco ya no pertenecerá a este mundo. Colocó los pies en el ahora insignificante suelo escaso, gotas de lluvia que acaban de aparecer resbalan por toda mi fría y pálida piel, el aire húmedo golpea mi rostro interminablemente, acelerando su paso cuando mi cuerpo cae sin detenerse.
    He llegado al final.
    Ya mi cuerpo no se estremece, ya no sufre...ya no pesa
    Este es mi final, ya no existo..y todo por ti.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada debo decir que pienso que el tipo de lexicoque quisiste emplear no ha quedado con la narración. Quisiste darle a tu drabble un aire lindo, poético y con sentimiento, pero debes de saber que en un escrito con este léxico es más que solo usar palabras difíciles. Pero veo que esta narración es demasiado cambiante, en unas lineas narras como si fuera una poesía, y después lo haces con palabras bastante normales..

    ¿Notas la diferencia entre estos dos párrafos? El cambio de aires, el segundo se lee demasiado apresurado y me arruinó el ambiente que estaba tomando.
    Honestamente no ha quedado y hasta se lee mal. Por otro lado, hablando de la trama, también tengo que ser honesta, no ha sido mucho de mi agrado, la chica lo trató del carajo y al final el chico se suicida... meh. De verdad ya me están choteando bastante esta idea del suicidio, a la cual le encuentro una especie de belleza y le tengo profundo respeto, pero con tantos escritos que ahora la abordan me lo están fregando todo.

    Es como las historias de amor en la sociedad literaria actual. El amor ya está demasiado sobreexplotado, y ahora lo mismo hacen con el suicidio.. piensan que si el protagonista se mata al final le dará a la historia todo un giro inesperado y los lectores pensaran que es triste y hermoso. Pero a mi ya no me sorprende para nada.


    En cuanto a ortografía, no tuviste errores, solamente una palabra mal puesta por allí, nada grave.

    Sin mas que decir me retiro, espero seguirte leyendo por aquí. Saludos :D.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Interesante, me encantó el primer párrafo y aunque Nightfall tiene razón, yo te felicito, lo hago por tu creatividad, por sentarte ante tu mesa de trabajo y plasmar en tinta tus pensamientos. No importa cómo, pero aquí están y te agradezco el que los compartas con nosotros. ¿Que es cliché escribir sobre el amor, sobre los finales que llevan suicidios? Sí, pero ya todo es trillado. Ya no hay nada original, todo está escrito en todas partes. Reutilización de ideas, eso es lo que queda, pero a esta reutilización se le puede dar un toque original, tu propio toque, así que no te desanimes, sigue escribiendo y siempre procura darle tu toque a tus escritos. Aunque sea cliché el escrito, tu toque lo hará original y le gustará a algunos; sigue adelante que buscando lograrás encontrar en tus pensamientos esa idea que será completamente original XD.

    Saludos.
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Dado que ya todo está hecho, dicho y escrito en cuanto al amor y el suicidio, lo único que faltaría sería darle originalidad al último. Es decir, me estaba gustando el realto, con todo y el tema ya usado; la narración me gustó aunque admito que tuve que leerlo un par de veces porque me da la impresión de que le falta una que otra coma, pero bueno, el caso es que todo iba bien hasta que ¡zaz!, llega su final, arrojándose por un vacío. ¿Por qué todos tienen como primera opción lanzarse a la nada? O es eso, o es cortarse las venas, darse un balazo, ahorcarse o sobredosis. Sería interesante ver algo diferente, ¿no? Si me salen con lo de los recursos, eh, bueno, considero que quien realmente desea morir puede encontrar lo que busca hasta de la manera más insignificante posible.

    En fin, también te exhorto a que no dejes de escribir. Tu narrativa es buena y considero que aciertas con las palabras, pues llega el sentir. Nos estamos leyendo.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso