Inscripción Cerrada Final Fantasy: Crimson Sky

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Suzaku-kun, 12 Julio 2021.

  1.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el mundo de Ilumbra, donde el cielo es de color esmeralda, el Imperio de Elérea domina casi todo su continente, y, poco a poco, parece pretender dominar el mundo. Su nuevo emperador no tiene límites en su ambición, y ya todo el Reino de Fayar cayó bajo el yugo de su nación. Pero todo cambiará cuando el Emperador decida atacar los bosques, sin aparente explicación. Los Cinco Árboles sagrados que, se dice, continenen la energía del mundo, corren peligro; toda Ilumbra cree que si caen, será el fin de todo cuanto conocen. Y al Emperador no parece importarle que eso pueda llegar a suceder.

    A ello se le suman las lluvias carmesíes, fenómenos extraños e inexplicables por los que, del cielo, llueven monstruos que bañan el suelo con la sangre de aquellos pobres desgraciados que no logran cobijarse tras las murallas de una ciudad. Si la amenaza de la lluvia no acaba con todos, ¿lo hará el Emperador? ¿Le queda algún futuro a Ilumbra, o está condenada a la destrucción?

    Sin saberlo, ocho luces brillan en medio de toda esa oscuridad. Ocho caminos destinados a cruzarse, ocho personas destinadas a encontrarse. Poco saben que de ellos dependerá el futuro del mundo. Y poco sabe el mundo que ellos están ahí para defenderlo. Que lo consigan o no, bueno. Eso es otra historia.



    Sobre el rol:

    ¡Bienvenidos y bienvenidas a mi ya anunciado desde hacía bastante tiempo rol de Final Fantasy! En su momento informé y di detalles al respecto en este tema, e inclusive hice algo de contexto en mi blog sobre el mundo que pretendo construir con este rol, pero en resumen, os lo explico brevemente: "FF: Crimson Sky" pretende ser un rol RPG más, y quienes me conocéis sabéis cómo hago este tipo de roles; no será mucho más distinto a estos. Quiero combinar aspectos de exploración de Godslayer, prescindiendo todo lo posible de encuentros aleatorios, con el sistema de batalla más parecido al de pokémon, utilizando subidas de niveles, estadísticas de fuerza, defensa, poder mágico, defensa mágica, etc. En fin, no dejará de ser un rol RPG al uso.

    Ahora bien, detalles importantes: aunque el rol va a ser un RPG al uso, un factor importante y que veréis en las fichas a continuación es que cada personaje tendrá su panel de habilidades; esto es, un panel donde habrá distintas casillas, cada una con bonus y habilidades a desbloquear. Si bien los personajes subirán de nivel y ganarán atributos al hacerlo, gran parte de sus capacidades de combate las obtendrán de los paneles, usando unos puntos que llamaré "PH" y que se ganarán al combatir. Podrás desbloquear habilidades y bonus de casillas adyacentes a aquellas que ya tengas desbloqueadas, y, así, personalizar a tu personaje. Cada personaje, aunque tenga su tablero, tendrá distintas "secciones" dentro del tablero, y eso implicará que puedes priorizar una u otra sección según en qué arma, qué habilidades, etc. quieras especializar a tu personaje. ¡Veréis datos genéricos de los paneles en las fichas!

    No creo que nadie que sepa algo sobre cómo hago roles tenga complicación alguna en la jugabilidad de este rol, pero de todas formas, tranquilos: haré sus guías pertinentes cuando el rol comience.

    Desarrollo del rol y de la historia:

    El rol se compondrá de ocho personajes principales, cada uno de ellos pudiendo ir acompañado de personajes secundarios. Los roleros tomarán el control de uno de los personajes principales, que, como ya advertí cuando anuncié el rol, están predefinidos. Al inicio, estaréis todos los roleros solos, cada uno por su lado, haciendo lo que sería el equivalente al "tutorial"; y poco a poco, os iréis reuniendo con unos y otros, dando lugar a distintas interacciones con distintos personajes.

    No estoy dando detalles ni del mundo ni de la historia aquí porque quiero que sean cosas que se descubran mientras vamos jugando, ya que son parte fundamental del rol. Pero diré que la historia se dividirá en capítulos, cada capítulo concluyendo con algún boss o jefe especial que, en definitiva, tendrá que ser superado para pasar al siguiente capítulo.

    Perspectiva de futuro:

    El rol no pretende ser corto, no engaño a nadie; durará un tiempo. Ahora bien, mi estimación es que será un rol que vea su fin en un plazo medio; creo que Godslayer, en términos de duración por la jugabilidad y niveles y tal, será más largo que este rol, por si a alguien le sirve para hacerse una idea.

    Inscripciones:

    Es importante saber que, como digo, los personajes jugables son predefinidos; no podéis crearlos, ya están hechos. Acepto sugerencias de cambios de imagen para ellos, sin embargo, pero a priori son esos los que hay. Ahora bien, como podréis ver en las fichas, los datos de personalidad son escuetos: os doy solo una serie de palabras clave sobre el personaje. Tomando eso, ya vosotros podéis construirlo como queráis, siempre respetándolo, claro.

    Debo destacar que, cuando alguien tome un personaje, le daré indicaciones por privado sobre el mismo, contando TODO lo que el personaje sepa, sobre su pasado, sobre secretos que quizá solo él/ella conoce, etc. Es FUNDAMENTAL que guardéis estos secretos y no los vayáis contando por ahí, por algo son parte fundamental, en muchos casos, de la trama; y aquí entra el concepto de "dificultad" que pongo en cada ficha. No solo se refiere (que también) a la dificultad de su parte de la historia, sino también a cuán complicado puede ser rolear con ese personaje, porque tenga un pasado más elaborado o haya muchos más detalles de los que tener cuidado y tener en cuenta a la hora de rolear. Así, Kein será sencillo de rolear porque su contexto inicial no será tan grande; pero Void será bastante más complejo y con bastantes más issues desde que empecéis con él (?

    Así pues, solo apareced por aquí y escoged a un personaje; iré editando para reservároslo una vez los cojais. ¡Necesito ocho, y lo siento, no hay excepciones: no pueden ser ni más, ni menos!

    Dicho lo cual, os dejo las fichas. ¡muchas gracias por la atención!



    Personajes jugables:

    1) Kein, el chico salvaje: MADARAUCHIHA



    Kein.png
    - Edad: 17
    - Altura: 1,75
    - Rasgos físicos: es delgado, muy delgado, y fibroso. Es ágil trepando por árboles y tiende a correr usando las manos para ponerse a cuatro patas. Siempre camina algo encorvado.
    - Personalidad: alegre, expresivo, curioso, inocente, vehemente, impulsivo, caprichoso.
    - Concepto: un joven que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo criado por una familia de chocobos. Vive junto a sus padres adoptivos y su hermano adoptivo, Boko, quien es su mejor amigo y compañero de fechorías. No ha conocido nada de la civilización nunca, pese a que sabe bien que es un humano, pero desconoce el lenguaje de estos y se entiende mejor con los monstruos. Su nombre, Kein, se lo dio su madre adoptiva porque era lo que aparentemente balbuceaba cuando fue encontrado.
    - Armas: Garras, Lanzas, Látigos,
    - Paneles:
    >> Garras: aumenta la efectividad del uso de garras, armas que golpean dos veces y desarrollan grandes probabilidades de crítico.
    >> Lanzas: aumenta la efectividad del uso de lanzas, armas que se especializan en habilidades capaces de golpear repetitivamente y penetrar defensas.
    >> Látigos: aumenta la efectividad del uso de látigos, armas mágicas que usan parte de la fuerza mágica del usuario para atacar a corta distancia, y desarrollan a su vez técnicas capaces de dar apoyo a los aliados.
    >> Magia Azul: mejora sus capacidades de uso de la magia azul, magia especializada en aprender y usar ataques enemigos en su propio beneficio.
    >> Salvajismo: técnicas y habilidades que aprovechan la picardía y agilidad de un hombre salvaje.
    - Dificultad: Fácil




    2) Void, el niño prodigio: LELOUCH
    Void.png
    - Edad: 9
    - Altura: 1,20
    - Rasgos físicos: es pequeño, de pelo rizado y castaño y ojos heterocromáticos. Se aprecian pecas bajo la máscara que siempre lleva, pero su rostro es desconocido para todos. Es muy pequeño en altura, pero lo compensa con gran agilidad y una sorprendente fuerza para su cuerpo, usando armas que, por lo general, le doblan en peso y tamaño.
    - Personalidad: callado, irritable, decidido, valiente, temerario, beligerante.
    - Concepto: un niño misterioso, que nadie sabe de dónde viene ni qué pretende. Se dedica a viajar por el mundo ocultando su rostro con una capucha y una máscara, y, pese a su pequeño tamaño, su gran fuerza y su maestría con la magia negra hacen que no tema a nada. De hecho, tiende a meterse en problemas porque no duda en plantarle cara a todo el que le tosa. Y, normalmente, sale ganando.
    - Armas: Varas, Martillos, Lanzas.
    - Paneles:
    >> Varas: aumenta la efectividad en el uso de varas, armas especiales de los magos negros que potencian el poder mágico y que desarrollan habilidades tendentes a mejorar el daño elemental.
    >> Martillos: aumenta la efectividad en el uso de martillos, armas contundentes que pueden hacer daño sin tener en consideración la defensa de los rivales.
    >> Lanzas: aumenta la efectividad del uso de lanzas, armas que se especializan en habilidades capaces de golpear repetitivamente y penetrar defensas.
    >> Magia negra: mejora sus capacidades de uso de magia negra, magia especializada en el daño elemental y no elemental.
    >> Prodigiosidad: desarrollo del potencial interno de un prodigio, potenciando todo tipo de atributos.
    - Dificultad: Difícil.


    3) Erin Elroy, la coraza del Imperio: YÁAHL
    Erin.png
    - Edad: 30
    - Altura: 1,80
    - Rasgos físicos: de complexión fuerte, pero usualmente oculta al exterior por su gruesa armadura. Es una guerrera excepcional y tremendamente resistente físicamente. Su pelo, larguísimo, lo lleva siempre suelto y le llega hasta debajo de la cintura.
    - Personalidad: sobreprotectora, leal, justa, paciente, decidida, severa, implacable.
    - Concepto: guardaespaldas personal del Emperador, es la jefa de la guardia y una de los cuatro Titanes, más alto cargo del Ejército del Imperio. Erin es de ascendencia noble, y lucha día a día por hacer honor al nombre de su padre, anterior Titán del Imperio. Ostenta el puesto como la única mujer en convertirse en Titán de toda la historia del Imperio.
    - Armas: Paveses, Mandobles, Espadas.
    - Paneles:
    >> Paveses: aumenta la efectividad en el uso de paveses, gigantescos escudos que aumentan la defensa del portador y usa esta para calcular el daño que provocan al golpear.
    >> Mandobles: aumenta la efectividad en el uso de mandobles, grandes espadones con mucha fuerza ofensiva que desarrollan técnicas tanto ofensivas como defensivas.
    >> Espadas: aumenta la efectividad del uso de espadas, armas sencillas con técnicas variadas.
    >> Magia amarilla: mejora sus capacidades de uso de magia amarilla, magia dedicada al apoyo defensivo y a favorecer la supervivencia del equipo.
    >> Hidalguía: técnicas y habilidades propias de caballeros, dedicadas a la protección y a la defensa.
    - Dificultad: Media


    4) Rigel Beltegeuse, Comandante de Elérea: LUCAS DIAMOND
    Rigel.png
    - Edad: 23
    - Altura: 1,77
    - Rasgos físicos: delgado y siempre vestido con ropas elegantes, usualmente su traje de soldado. Es un diestro espadachín y tiende a llevar inconscientemente sus manos a la espalda como gesto de cortesía cuando conversa con alguien.
    - Personalidad: serio, impaciente, leal, justo, susceptible, honesto.
    - Concepto: soldado del Imperio, miembro de rango alto del ejército del mismo. Ha dedicado toda su vida a entrenarse en el arte de la esgrima mágica y eso le ha convertido en uno de los mejores soldados mágicos del Imperio. Despreciando quienes se criaron entre lujos y han tenido siempre todo a sus pies, este chico de origen humilde ha trepado por sus propios méritos a donde está, y su lealtad para con el Imperio es inigualable.
    - Armas: Katanas, Espadas, Dagas.
    - Paneles:
    >> Katanas: aumenta la efectividad del uso de katanas, armas particulares que, pese a usar las cualidades físicas del usuario, desarrollan técnicas propias de magos.
    >> Espadas: aumenta la efectividad del uso de espadas, armas sencillas con técnicas variadas.
    >> Dagas: aumenta la efectividad del uso de dagas, armas rápidas que usan la velocidad del usuario y desarrollan técnicas que aprovechan los estados negativos del enemigo.
    >> Magia púrpura: mejora sus capacidades de uso de la magia púrpura, magia dedicada especialmente a provocar estados alterados al rival, así como uso de ataques elementales menos potentes pero de elementos variados.
    >> Encantamiento: técnicas y habilidades dedicadas al uso de técnicas de esgrima mágica, disciplina en la que el usuario imbuye su arma con magia para aprovechar físicamente su potencial mágico.
    - Dificultad: Fácil

    5) Fauna Van'Chamat, la geomante mística: YUGEN
    Fauna.png
    - Edad: 20
    - Altura: 1,62
    - Rasgos físicos: escuálida y tremendamente pálida, lleva cuernos retorcidos en su cabeza y su cabello es de un color verde muy extraño. En su cara presenta una quemadura que nunca ha contado cómo se hizo. Su voz siempre suena apaciguada y serena, y su mirada tiende a ser apática en la mayoría de ocasiones, mostrando poca emoción.
    - Personalidad: solitaria, enigmática, silenciosa, bondadosa, mística, fría, orgullosa.
    - Concepto: enigmática muchacha con una gran conexión con la naturaleza, pues parece ser capaz de entender lo que sienten y piensan las plantas y árboles. Sus orígenes son inciertos, y dado que habla poco, es difícil averiguar cosas sobre ella. Contratada por el Imperio para investigar los árboles sagrados, parece que le importan más los bosques que las personas, pero, en el fondo, es bondadosa y siempre busca el bien de quienes le rodean, aunque le cueste reconocerlo.
    - Armas: Bastones, Arcos, Palos.
    - Paneles:
    >> Bastones: aumenta la efectividad en el uso de bastones, armas que potencian la terapeucidad del portador y desarrollan habilidades de apoyo.
    >> Arcos: aumenta la efectividad en el uso de arcos, armas que atacan a distancia y toman en cuenta la velocidad del portador para atacar.
    >> Palos: aumenta la efectividad en el uso de palos, armas que, pese a atacar físicamente, atacan a la defensa mágica de los enemigos, y desarrollan técnicas capaz de mermar las capacidades ofensivas y defensivas de los enemigos.
    >> Magia Blanca: mejora sus capacidades de uso de la magia blanca, magia dedicada principalmente a la curación y al uso de algunos hechizos de apoyo.
    >> Geomancia: técnicas y habilidades dedicadas a entrar en sintonía con la naturaleza, dando a la usuaria el poder de influir en el ambiente y de beneficiarse de él.
    - Dificultad: Media.


    6) Brigid Olfiend, la gigante bondadosa: MORI
    Brigid.png
    - Edad: 19
    - Altura: 2,00
    - Rasgos físicos: tremendamente alta, de enromes músculos y rasgos hoscos, Brigid sufre una malformación física, gigantismo. Es enormemente fuerte, hasta el punto de ser capaz de levantar grandes rocas. Solía llevar cabello corto, pero tendían a confundirla con un chico, y por eso se lo dejó crecer. Con todo, aún es confundida a veces, todo por el volumen de sus músculos y su imponente aspecto.
    - Personalidad: bondadosa, simpática, altruista, insegura, sensible, indecisa, graciosa, tímida.
    - Concepto: muchacha que vive en los montes entrenándose como monje, buscando hallar la paz espiritual y entrenando su cuerpo. Desde pequeña ha sufrido de gigantismo y ha sido discriminada, motivo por el que sus padres la abandonaron. Fue el monje jefe el que la acogió como su propia hija, y, desde entonces, ha vivido rodeada de una filosofía de altruismo y sacrificio. Con todo, aún busca su verdadero lugar en el mundo, indecisa sobre lo que desea hacer con su vida.
    - Armas: Manguales, Martillos, Mandobles.
    - Paneles:
    >> Manguales: aumenta la efectividad del uso de manguales, armas que golpean a todos los enemigos con gran daño.
    >> Martillos: aumenta la efectividad en el uso de martillos, armas contundentes que pueden hacer daño sin tener en consideración la defensa de los rivales.
    >> Mandobles: aumenta la efectividad en el uso de mandobles, grandes espadones con mucha fuerza ofensiva que desarrollan técnicas tanto ofensivas como defensivas.
    >> Kiai: técnicas propias de los monjes, dedicadas al uso de técnicas de artes marciales y habilidades de apoyo.
    >> Brutalidad: desarrolla las capacidades ofensivas del usuario y su capacidad de usar de forma más efectiva tanto las habilidades ofensivas como los ataques cuerpo a cuerpo.
    - Dificultad: Fácil.


    7) Roxanne "Roxy" Flamair, la seductora fatal: AMANE
    Roxanne.png
    - Edad: 28
    - Altura: 1,72
    - Rasgos físicos: de cabello pelirrojo con tono más bien anaranjado, Roxanne siempre lleva uñas pintadas, acostumbra a maquillarse y a cuidar su imagen, aunque siempre se cubre su ojo derecho con un gran mechón. Es esbelta, de enormes atributos femeninos y medidas casi perfectas.
    - Personalidad: descarada, seductora, manipuladora, sarcástica, atrevida, desvergonzada, graciosa.
    - Concepto: prostituta de pasado incierto que lleva muchos años ejerciendo su profesión como scort de lujo. No solo elige a sus clientes, sino que su profesión la hace conocerse íntimamente con las altas esferas de la sociedad. Claro, eso la hace conocer información jugosa, y no duda en usarla a su favor. Ha sobrevivido así toda su vida; y lo seguirá haciendo, porque, desde luego, no le sobran escrúpulos.
    - Armas: Barajas, Látigos, Palos.
    - Paneles:
    >> Barajas: aumenta la efectividad en el uso de barajas, particulares armas que no permiten atacar de forma normal, sino que generan efectos aleatorios, desde magia y ataques físicos hasta efectos beneficiosos o… perjudiciales. ¡Quién sabe, solo la fortuna lo dirá~!
    >> Látigos: aumenta la efectividad del uso de látigos, armas mágicas que usan parte de la fuerza mágica del usuario para atacar a corta distancia, y desarrollan a su vez técnicas capaces de dar apoyo a los aliados.
    >> Palos: aumenta la efectividad en el uso de palos, armas que, pese a atacar físicamente, atacan a la defensa mágica de los enemigos, y desarrollan técnicas capaz de mermar las capacidades ofensivas y defensivas de los enemigos.
    >> Magia rosa: desarrolla habilidades mágicas de la magia rosa, magia que es pura fantasía, pues genera efectos divinos y maravillosos~. Dependen un poco del azar, quizá, ¡pero eso solo lo hace más emocionante!
    >> Seducción: mejora los… atributos de la usuaria, así como le permite usar técnicas que dejarán embobados a sus rivales~. ¡No sabrán ni dónde mirar!
    - Dificultad: Medio.

    8) Jackson "Jazz" Bullseye, el asesino sigiloso: MR. NEW VEGAS

    Jazz.png
    - Edad: 32
    - Altura: 1,80
    - Rasgos físicos: su cara está decorada por múltiples cicatrices, y su pelo, muy oscuro, está siempre recogido en una coleta, pero revuelto en el flequillo que cae por su frente. Aunque tiene músculo, es delgado, y siempre viste camisas y ropas de colores apagados. Suele llevar sombreros, especialmente cuando está “de servicio”.
    - Personalidad: sarcástico, impasible, atrevido, metódico, paciente, fastidioso, insistente, terco.
    - Concepto: asesino profesional, experto en las armas a distancia y el sigilo, es también un as del camuflaje y la infiltración. Su profesión le hace tener muchas identidades distintas, y, aunque nadie cree que Jackson Bullseye sea su verdadero nombre, al menos es el que suele usar siempre que no asume otras identidades. Es conocido por sus clientes, de hecho, como “Jazz, el implacable”, y acepta encargos de cualquier persona, sin demasiados juicios morales: no en vano es perfectamente capaz de contratar a dos personas para que mate al contrario. Los mataría a ambos y se iría con el dinero, posiblemente encantado con ello.
    - Armas: Fusiles, Arcos, Dagas.
    - Paneles:
    >> Fusiles: aumenta la efectividad en el uso de palos, armas que buscan los ataques a distancia y los favorecen, aprendiendo habilidades que requieren de una carga previa para desatar un potente efecto.
    >> Arcos: aumenta la efectividad en el uso de arcos, armas que atacan a distancia y toman en cuenta la velocidad del portador para atacar.
    >> Dagas: aumenta la efectividad del uso de dagas, armas rápidas que usan la velocidad del usuario y desarrollan técnicas que aprovechan los estados negativos del enemigo.
    >> Alevosía: desarrolla técnicas y habilidades que fomentan el sigilo y que facilitan la eliminación de los rivales de la forma más fácil y… limpia posible.
    >> Agudeza: mejora las capacidades de lucha en retaguardia del usuario, así como habilidades para aumentar la precisión de todos sus ataques y técnicas.
    - Dificultad: Difícil.




    Etiquetas a quienes presumo pueden estar interesados/as, incluyendo por supuesto a quienes manifestaron su interés en el anuncio del rol:
    Lucas Diamond Mori madarauchiha Amelie Gigavehl @Rider Yáahl Amane @Liza White Bruno TDF Yugen Lelouch Insane
    Y creo que ahí puede estar la lista de jugadores... we'll see
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    8,954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ME LO PIDO
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    8,954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Rolero principiante entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    471
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pido a Kane, el chico salvaje :D
    Hola Suzaku :D
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido chaotic evil Bebi ❤ Dumb bitches

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    11,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no iba a participar pero es que esto lo habéis hecho a propósito, eso es jugar susio.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    5,491
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Va, me pido a Void yo (?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Mr New Vegas

    Mr New Vegas Capitán Compis ♡ Birritas Crew The Defender

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh yeah. It's big boy time 8)
    Me llevo al Jazz Jumping Jacks owo
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Comentarista empedernido eight k. gakkouer Compis ♡ Birritas Crew The Fighter

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    5,954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rider te mato, me ganaste POR UN SEGUNDO

    Pues venga
    ANTES DE QUE ME PASE UNA SEGUNDA VEZ, GO GO GO
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    4,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alv, me la llevo que tiene cuernitos como Ganyu

    Fauna Van'Chamat, la geomante mística
     
    • Impaktado x 3
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Gracioso x 1
  10.  
    Mori

    Mori Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,939
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero participar, y elijo a la que queda uwu/
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Insane

    Insane Gurú Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,937
    Pluma de
    Escritora
    Creo que ya no queda ninguno así que: Mi cupoooooo :anicry:
     
    • Sad Sad x 7
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,734
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Sad Sad x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Giver

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,846
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay... tenía que estar durmiendo cuando se anunció esto... mi kokoro... :c
     
    • Sad Sad x 7
  14.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno chicos, ya he mandado a todos los participantes los trasfondos de su personaje. Cuento con mañana o pasado empezar esto :0! De manera que cierro ya las inscripciones en ese sentido, gracias por la gran participación uwu/

    Ahora bien. Como ha habido muchas más personas de las que creía interesadas, y hay gente que se ha quedado fuera, he pensado en una solución. No puedo meter a más roleros a jugar, pero sí puedo hacer algo para que más personas participen de este rol. Veréis, como dije, los personajes principales irán acompañados de NPCs que irán con ellos, especialmente al principio (cuando la mayoría irán solos un tiempo), y que, pese a que los propios roleros serán los que indiquen cómo atacarán en batalla (pues el punto es que estén solos para que se acostumbren, pero si dejo a sus personajes peleando solos pues vaya gracia, mejor tener aliados (?)), yo rolearía a los npcs aliados. Sin embargo, se me ocurre que podemos hacer lo siguiente:

    ¡Abrir inscripciones para personajes de apoyo!

    Me explico: un ejemplo muy sencillo es Rigel, el personaje de Lucas, que irá con otros dos secundarios al inicio de su aventura: Biggs y Wedge. Así pues, la idea original era que Lucas, al pelear, atacaría con los tres (Rigel, Biggs y Wedge), pero yo iría no solo narrando, sino roleando como Biggs y Wedge. So... ¿qué tal si hacemos que yo solo narre, y otra persona haga el papel de estos personajes secundarios? :D Sería una buena manera de integrarlos sin añadir personajes principales y sin engordarme el trabajo, ya que estar iban a estar igualmente; es más, hasta me quita trabajo, es gente que no tengo que rolear (?)

    Así pues, si a alguno/a de los que se han quedado fuera le interesa, propongo lo siguiente: en mi blog tenéis básicamente una lista con la mayoría de personajes que, tarde o temprano, serán jugables. Están, claro, los ocho principales, pero hay muchos más: todos esos son los secundarios. Echadle un ojo a los mismos, y, quienes estén interesados, rellenadme esta sencillita ficha:

    Nick:
    Personajes secundarios:
    1-
    2-
    3-
    (...)

    E idla acumulando, copiando las del anterior, para tenerlo todo en un solo post. En los números 1, 2, 3 y etc (si queréis más, pues más, pero mínimo 3) poned los personajes secundarios que os interesaría manejar de los de mi blog. Lo hago así porque no todos aparecerán pronto, y como no quiero que haya spoilers, pues elegís más de uno por si alguno de los que escojáis no está disponible en mucho tiempo. Así, yo cojo esa lista de preferencias y, cuando empiece el rol, os asigno a ese personaje para que roleeis con él, pudiéndome pedir ayuda y pequeño trasfondo y lo que queráis, obviamente. ¡Incluso si lo ve bien el usuario principal, que os deje elegir movimiento en las batallas! Mientras no se ralenticen mucho no tengo problema (?). Estos personajes tendrán sus propias fichas, mucho más simples que las del resto, eso sí; y también subirán de nivel y todo, así que oye, es una forma de participar que, creo, puede estar bien.

    Eso sí, tened en cuenta que lo mismo un secundario está durante tres capítulos que se va del grupo al pasar uno. Es lo que tiene ser secundarios (?) Anyway, en caso de que os pase y queráis seguir, pos saltamos a otro, sin problemas uwu

    Pues eso, si os gusta la idea, ¡os invito a ello!

    Gigi Blanche Gigavehl Hygge Bruno TDF Insane y no sé si alguien más hay por ahí.
     
    • Ganador x 3
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 2
    • De acuerdo x 1
    • Impaktado x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,734
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Bruno TDF
    Personajes secundarios:
    1- Myura, la morfomante traviesa
    2- Boko, el hermano chocobo
    3- Mark, el matón bondadoso
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Giver

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,846
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a elegir más pero juraba que habían más anunciados (lel) pero nope, también curiosamente me ha costado elegir y aún ahora tengo dudas de si estaré a la altura xD, pero todo sea por participar en una de mis franquicias pilares en las que me inspiro para todo, literal...

    Nick: Gigavehl (¿Quién si no? (?))
    Personajes secundarios:
    1- Aura, la viajera decidida
    2- Tilkin, el moguri mercante
    3- Thorna, la soldado traidora

    Esos serían, gracias por tanto, David <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bueno, chicos y chicas! Os comunico que en breve voy a comenzar a hacer las fichas y todo eso. Tardaré bastante, porque van a ser ocho fichas y ocho zonas distintas para que vuestros personajes empiecen (voy a llenar en un momento el foro de más partidas lmao), así que probablemente no contéis hasta mañana para que arranquemos el rol... pero ya mañana seguro empieza.

    Voy a ponerle el prefijo de "Inscripción cerrada", PERO os informo a todos los que leáis esto y estéis interesados que, si en algún punto queréis uniros a la iniciativa de personajes secundarios, solo tenéis que decírmelo. Lo ideal, eso sí, es que sean personajes secundarios que no hayan salido aún, porque si los roleo yo va a quedar como medio raro que os metáis vosotros luego, ¡pero todo es hablarlo, eh!

    Así que, lo dicho, me pongo al lío. ¡Gracias a todos/as!
     
    • Fangirl Fangirl x 7
  18.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    17,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos y chicas, Mori ha decidido retirarse del rol y no utilizar a Brigid, así que... ¡se necesitan reemplazos!

    Gigavehl y Bruno TDF tienen ya sus personajes secundarios asignados, pero como ninguno de ellos afecta directamente a la trama de Brigid ni tienen tampoco una información super reveladora, pueden ser candidatos si lo desean, aunque eso implicaría que dejarían de jugar como sus secundarios y serían Brigid, claro.

    Y luego, sé que Gigi Blanche estaba muy interesada. ¡Si lo desea, es la oportunidad de entrar!

    Brigid no ha empezado prácticamente en el rol, así que la tendréis desde cero, prácticamente. ¡Gracias de nuevo y un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo The Giver

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,846
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay pues ya fue, me pido a Brigid, además viéndola pues me cuadra con la clase de personajes que he llevado (?) jaja
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso