Noticias Final de orgullo y prejuicio

Tema en 'Bookland' iniciado por Pire, 23 Agosto 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez esto no entre como noticias ya que creo que no es nuevo, pero acabo de enterarme y tal vez algunos otros amantes de esta hermosisímo libro aún no esten enterados.

    El otro día estaba vagando por fb cuando un video apareció en mi muro que me dejó impactada.

    ¡El final alternativo de Orgullo y prejuicio! Casi muero hiperventilado y riendo como idiota cuando lo vi, pero es que no sabia de la existencia de este final y verlo, contemplarlo, devorarlo, ¡lo ame por completo, en totalidad y con todas mis fuerzas! por que se que no puedo quejarme del final que tuvo la pelicula, por que fue bellisimo, pero este es multiplicado por un millón. Lo amé, lo amé y lo amaré toda mi vida.

    Me quedo con este y me gustaría ver la opinión de los que gustan de este libro y que me digan que final pefieren más, el original o el alternativo.




    Fin del comunicado, iré a morir lentamente fangirleando.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, tenía una versión de dvd que lo traía, es precioso. Y completamente invención de la película, dado que en el libro jamás relatan una escena como esta sino que tan detalles generales de su vida de casados.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora mismo estoy algo confundida porque hace relativamente poco me tuve que ver la peli para la universidad y este es el final que me salió en el sitio donde lo vi así que... lol (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La versión original termina cuando ellos se abrazan luego de que le piden permiso al padre de ella. Éste final sólo sale en la versión extendida de la película.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso