Long-fic de Pokémon - Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 5 Febrero 2007.

  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    bueno despues de (no me acuerdo cuanto tiempo llevaq el fic) llego a su casi esperado final (casi por que es una lastima que termianara, pero ofresio un gran final, me gusto.

    -no se me ocurre mucho que decir, no tengo mucho animo por ahora, solo que me encanta tu trabajo y que espero ver mas fics como este.

    suerte y todo eso xD

    :kirby: :banana: *hamster* :banana: :kirby:
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    que buenb final y crei que drew ya se habia ido, espero que hagas otro en el futuro, ghost fuera.
     
  3.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!! como estas??? la verdad me alegraste un poco el día con esta conti, te felicito la hiciste muy bien y más sabiendo que es el final estuvo muy bueno. Me da pena que termine...pero en fin estaremos ansiosos de ver otro fic tuyo por aquí. Desde ya felicitarte por el muy bune trabajo que hiciste que estuvo estupendo y como dije(me encantó como trataste al lechuga xD) gran final. Siento no ser muy imagintativo pero como sabes tengo demasiadas cosas encima que no me dejan tranquilo, siento si el post fue malo... por eso la función del mismo es felicitarte mucho Faty por el gran tabajo que hiciste y seguirás haciendo.
    Que pases unas estupendas fiestas ye que tengas un próximo año excelente! cuidate mucho amiga y muchisima suerte!.
    Leo


     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    perdon por la tardansa ocupaciones personles en estos dias jajaja gran final como siempre una gran narracion de los hechos y lugares en el fic bueno a felicitarte por tan estupendo fic y desearte lo mejor para el siguiente año bueno espero ver pronto otro de tus fics se despide tu amigo lucario
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drus.

    Que lastima que esto se terminara, me encantaba mucho como cada determinado tiempo me relajaba leyendo este buen fic, tu final fue de lo mejor, como siempre te he dicho me encata tu forma de narrar, siempre me dejas atrapado en tu estilo, y tus ideas con respecto a como llevar una trama en este fic fue de lo mejor, sin duda me gusto mucho su final.

    En terminos de ortografía me gusta que cuides la letra, pero he encontrado este pequeño detalle, que aunque es ligero tiene importancia.



    ´



    En todas estas frases, no empezabas con mayuscula la pregunta, pero se te debió escapar cuando lo tecleabas.

    Sin mas que decir me despido.

    Espero siguiente fic.

    Salut.
     
  6.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Hola amiga! Bueno, el final me ha encantado, pero mi pobre pelos de lechuga XD Si quiere yo lo acompaño en su viaje *_*
    Como siempre, narración impecable, la ortografía fue buena y los pequeños errores antes mencionados ni se notaron ^_^
    El final estuvo realmente lindo, y bueno... ¡Feliz año!
    Esperaré a ver otro fic tuyo por aquí, y hasta entonces...
    ¡Nos vemos!
    Cosa rara
    :Hanyou:
     
  7.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    como se me pudo haber pasado por alto este fic esta buenisimo la historia y esta bien narrada , estubo muy bien poner a norman muy sobreprotector y ademas amenazar asi a ash tambien me sorprendio que haya invitado a drew bueno y otras cosas mas pero estoy muy apurado , que empieses bien el 2008
     
  8.  
    pokemon_ash

    pokemon_ash Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hola esta mu bueno y divertido
    me preguntaba si me podrian desir como acer un fic
     
  9.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Wow!!!!!!!!!, que buen fic, excelente en todo: narración, historia, drama, comedia, etc., wooooooooooooooow, soberbio, mis felicitaciones a la autora.
     
  10.  
    nekozuki

    nekozuki Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Waaaaa!! *.* Qué genial! Drusky eres mi heroína!! Muy original y buena narración, a excepción de unos cuantos errores ortográficos. Si quieres puedo ser tu beta...en fin, solo me inscribí en los foros para poder escribir este mensaje XD
    Yo también soy escritora aficionada, si no es mucha molestia, me gustaría llamarte Sensei, puedo? :3

    Espero que escribas muuuuchos fics más!! n__n
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Voz de narrador: Ah, que buena fiesta
    NGB: ¡Que rayos té pasa! ¡¿Cómo puedes embriagarte y relajarte cuando tenemos una respuesta que dar?!
    Narrador: Cálmate amiguito, no me he propasado desde el año nuevo
    NGB: ¡¡Pero ya pasaron ocho días y sigues crudo!!
    Narrador: ¡Ay! ¿Algún día dejaras de fastidiar?
    NGB: Si, el día que des la introducción a tiempo
    Narrador: bah, esta bien
    Voz de narrador: Aquí presentando al chico más fastidioso de todos los tiempos, y al parecer él mas atrasado también, con ustedes ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    No puedo creer que no respondí en tres capítulos y que no había leído dos
    Tienes mi permiso para odiarme, si no fuera por tu mensaje ni me acuerdo del fic
    Pues mira, realmente me gusto mucho él capituló final. Parece que Ash logro su objetivo, aunque con mucho trabajo xD
    Te puedo decir que es un capitulo excelente y un final igual de bueno. Aunque que si me lo preguntas lo sentí como “comprimido” no corto sino como si la información se hubiera acortado o resumido. No se como fuera tu plan de trabajo pero creo que un poco mas de emoción le hubiera quedado muy bien al capitulo final. Sin embargo sigo pensando que fue un fic excelente y un final excelente. Ya quisiera yo escribir así jeje.
    No tengo que decir mucho al respecto puesto que ya lo han dicho pero ten por seguro que si publicas otro fic, estaré allí para leerlo
    Chau
    PD: Si alguien sabe de un narrador más eficaz y más comprometido que el mío favor de contactarme (xD)
     
  12.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Sabes Tu Fanfic Fue El Primero Que Ley En Cemzoo Y Me Encanto Me Iso Reir Esta Lindo Tu Fic Siguelo.
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Esteee... lo lamento, amiga... pero Drusky ya terminó con el fic, así que no esperes otra conti :( (A menos claro que aún no lo hayas leído completo xP)

    Pero coincidimos en algo: Drusky es una GRAN escritora del AdvancedShipper, y esto requiere tiempo y paciencia...

    Atte. Nathan :egipcio:
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    *off topic xD

    Casi spam.

    Mi estimado Nathan, no hagas publicidad de tu fic, en fi de otros, no para eso están las breves reseñas de fanfics de pokemon xD, aunque sea sarcasmo es una falta de respeto hacia Drusky, en algo si concuerdo es una excelente escritora.

    Salut.
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Ok, ya borré la "publicidad" xD

    Lo siento ._.
     
  16.  
    fandemiranda

    fandemiranda Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Muy buen fic me gusta mucho
    esta genial
    saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso