Long-fic de Pokémon - Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 5 Febrero 2007.

  1.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    599
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola!! si yo de nuevo jeje xD Ahora les vengo con otro fic totalmente diferente al anterior. Nuestros heroes han crecido y Ash tendrá que superar una última prueba: ser presentado una vez más a su futuro suegro. Bueno ya no digo más y los dejo con el fic.

    Summary: Llega el momento en la vida de todo joven, en el que es presentado a la familia de su novia. ¿Lograra Ash sobrevivir a un fin de semana en la casa de los Balance, cuando su futuro suegro sólo lo ve con ganas de dejarlo sin descendientes?

    Drusky Picture... Presenta.

    Fin de Semana con mis Suegros

    Prólogo.

    Lo había sabido desde el principio. Desde que había empezado a salir con ella, sabía que tarde o temprano tendría que pasar por aquella situación, pero lo que no esperaba era que llegara tan rápido.

    Y hoy, cuando May llegó con una sonrisa inocente (aquellas que logran convencer a cualquiera, en especial a mí) sabía que algo no andaba bien. Para que ella se apareciera a las nueve de la mañana con una de esas sonrisas y me despierte con el desayuno en cama, algo quería.

    -Ash, hay algo que quiero decirte…- había empezado mientras yo comía una tostada. Vi que se mordía su labio inferior mientras sonreía. La miré fijamente.- ¿Sabes que día es hoy?

    -Creo que,- traté de hacer menoría.- jueves ¿no?

    -Exacto, ¿y… eso no te recuerda a nada?- dijo. Esperó unos minutos en los que traté de recordar alguna promesa o algo, pero nada vino a mi cabeza por lo que negué.- ¡Iremos a casa de mis padres!

    Exclamó alegremente mientras yo abría la boca de incredulidad y la tostada a medio comer que estaba en mi mano caía al plato. No era posible, no era posible que “ese día” hubiera llegado. No, debería ser una pesadilla.

    -¡¿Qué?!- la tan esperada reacción de mi parte llegó. May borró todo rastro de su sonrisa.

    -Ash, prometiste que el primer fin de semana del año, iríamos a visitar a mis padres.- dijo seriamente.

    -¿Yo prometí eso Pikachu?- pregunté por lo bajo, cosa que May logró escuchar. Mi pokémon y mejor amigo asintió. Ese sería mi fin.

    -Mañana pasa por mí a las ocho de la mañana, papá estará muy contento. Nos vemos.- y tras despedirse con un simple roce de labios salió disparada por la puerta.

    Me dejé caer sobre la cama.

    Ese sería el fin de semana más largo de mi vida. Desde que May le había dicho a sus padres que éramos novios, la actitud de Norman para/conmigo cambió totalmente. Quizá por el hecho de que lo había alejado de su única hija, cosa que no había sido mi intención. Ahora Norman, se había convertido en el señor Balance, para mí.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drusky!!!!! Este capítulo está genial, me ha encantado, además ya me puedo imaginar a Ash y a Norman xD Espero que no le vaya tan mal, y espero ver las reacciones de May ^^ Bien, te ha quedado muy bonito y espero que con este las continuaciones no tarden mucho

    Atte: Cosa rara:P
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    jaja ta buena la historia de que se trata jaja :)

    te felicito segui asii :)

    me voii

    beso
    Naduu
     
  4.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    :eek: que padre esta el fic me gusto mucho jajajaj pobre ash:P espero que lo continues
    atte:claudia
     
  5.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    baya baya me quede muy impresionado al leer tu historia pero ash tendra que sufrir el estar con la familis de may y mas x que norman sabe acerca de la relacion de may y ash jajaja pero en fin te quedo muy bien
    ;)
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Muy bueno muy bueno

    No tuve la oportunidad de dejarte un mensaje decente en tu ultimo fic que estuvo precioso pero este lo voy a siguir como un perro a su hueso asi que sigue

    ATTE. Alter Ego
     
  7.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    siguele pronto que se ve que va a estar entretenido e interesante
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!!!!! jejeje me gusto mucho tu fic, esta padrisima la idea, pobre Ash ya me imagino como lo tratara Norman, y el hecho de que este narrado autobiograficamente por Ash me gusta mucho ^-^ aunque este capitulo fue muy cortito u__u continua pronto...
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    bravo pero primero trata de ponerlo en dz no te parecere pero esta muy bien te felicito
     
  10.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Ja,ja!¡el suegro!¡temible momento!(para el que visita)
    Muy bueno,me imagino la cara que pondría Ash cuando May
    le dijo lo de la visita(O.o)Y también esta buenísimo lo de poner
    a los protagonistas de adultos,nunca se me habría ocurrido.
    Bueno,que te quedó genial,y que espero que traigas pronto la continuación.
    Saludos
    Dark Mewto,admirador de Blaziken,por supuesto.
     
  11.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Tu fic esta genial vaya va ir a visitar a los suegros xD quiero ver como va a acabar todo esto
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Como esta Drusky, espero que bien y pues este fic me agrada, se ve que la historia va a estar buena y pues aunque estuvo un poco corto me agrado.
    Espero la conti para ver como le va a Ash
    ATTE
    silvereagle
     
  13.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drusky soy nuevo y te felicito por el otro fic estuvo muy bueno y ya me imagino que este va estar genial y aunque no posteaba lei el otro completo te deseo suerte y ojala que lo continues pronto
    Me despido
    Suerte
     
  14.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2560
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola!! como han estado? Primero que nada quería decirles que lamento la tardanza... es que surgió un pequeño inconveninete que me mantuvo lejos de escribir, pero no fue hasta anoche en que me encontre con la grata sorpresa de ver los comentarios que me habían llegado por lo que comense a escribir. :)

    Antes me gustaria "advertirles" que el Lunes comienzo las clases nuevamente por lo que mi tiempo se verá reducido y el escribir la continuacíon se me hará bastante díficil por lo que les pido sean paciente.

    Bueno... si hay algo en lo que la mayoría coincidió en el capítulo anterior es que fue muy corto, pero bueno tenia que ser así ya que era un simple prólogo para ahora meterlos de lleno en el fic.

    Cosa rara: Amiga!! no sabes lo feliz que me hace saber que estés apoyando este fic como el otro, muchas gracias! Respecto a las reacciones de Norman... ni te imaginas lo que tiene preparado para el pobre de Ash. ;)

    naduu_may: Bienvenida!! me alegro que te haya gustado mi fic, pero este capítulo tambien te guste. :)

    clau: Hola!! que bueno que te gusto mi fic! y como me lo pediste aquí tienes la continuación, espero que la disfrutes!


    elneto_090@h: Hola!! me alegro que estes leyendo otro de mis fics! Si... meduna situación la de Ash no? conocer a su futuro suegro... ;) Bueno espero te guste este capítulo.

    Alter Ego: Bienvenido!! me alegro muucho que hayas leido mi otro fic!! ToT

    temp-xtrem: Si tu dices que se ve que va a estar bueno e interesante... pues espero tengas razón xD Espero te guste el primer capítulo!

    Azamy: Hola amiga!! gracias por tu comentario... y respecto a que este contado autobiograficamente... pues eh decidido dejartelo a ti, se me hizo un poco díficil asique decidi hacerlo a mi vieja manera xD Espero igual te guste el capítulo!

    lucario_best: Bienvenido!! me alegra que te haya gustado mi fic... y espero que este capítulo tambien te guste. :)

    Dark Mewto: Bienvenido!! Pues la verdad si... debe ser un momento terrible jeje. Me alegro que te haya gustado la idea de poner a los protagonistas de adultos, la cual al principio pense que no iba a servir... pero veo que me dejo sin habla. Funcionó mejor de lo que esperaba. Espero te guste este capítulo!

    Darklinch: Bienvenido!! que bueno que te gustara mi fic!!!

    silvereagle: Que bueno volver a leer uno de tus comentarios!! este capítulo esta un poco mas largo que el primero... espero que te guste!

    Leoym: Bienvenido!! que bueno que hayas leido mi anterior fic y te haya gustado. Espero que este tambien te guste... al igual que este capítulo!


    Bueno ahora si, los dejo con mi fic.


    Fin de Semana con mis Suegros

    Capítulo 1: Mi querido suegro, líder de gimnasio.

    Faltaban diez minutos para las ocho de la mañana.

    Ash aguardaba junto con Pikachu en el porche de la casa de la castaña. Levantarse a esas horas de la mañana no era algo a lo que estuviera acostumbrado por lo que sus ojos estaban más cerrados que abiertos. Además había que sumarle el insomnio que le había agarrado la noche anterior al imaginarse a él junto a Norman en una charla de “suegro y yerno.” De tan sólo pensarlo un escalofrío recorría la espalda del joven de cabello azabache.

    La puerta principal de la casa se abrió dejando ver a la joven castaña cargando una pequeña maleta. Tras saludar a su novio y a Pikachu emprendieron su viaje hacia la ciudad Petalburgo.

    OoO

    -¡Llegamos!- exclamó jovialmente May mientras veía como el auto se detenía enfrente de la casa de sus padres.

    -¿Tan pronto?- preguntó Ash, quien no podía creer lo increíblemente corto que se le había echo el viaje. Sintió la mirada gélida de May y agregó con nerviosismo.- sólo bromeaba.

    -Ash, no entiendo el repentino miedo hacia mi padre, sabes que es un ángel. Además ustedes dos se llevaban muy bien.- comentó May mientras bajaba del auto.

    -Eso era antes de que comenzara a salir con su única hija.- dijo por lo bajo Ash a Pikachu antes de que ambos bajaran del auto.

    Cuando Ash volteó hacia la casa, vio a su futuro suegro abrazando de forma protectora a May. Junto a ellos una sonriente Caroline miraba conmovida la escena. Caminó lentamente y se quedó en silencio para no interrumpir aquel momento de reencuentro entre padre e hija.

    -Te extrañamos, May.- susurró su madre mientras era su turno de abrazarla.

    -Y yo ha ustedes. ¿Dónde está Max?- preguntó la castaña curiosamente al ver que su hermano menor no estaba.

    -En uno de sus viajes.- respondió Norman.- ¿Qué tal… Ash?- preguntó el señor Balance mientras se acercaba al joven entrenador.

    -Bien, gracias… ¿y usted señor Balance?- preguntó nervioso. El susodicho respondió y un silencio incómodo se formó entre ellos.

    -Ash, ayúdame con mi maleta.- pidió May. El moreno agradeció internamente la petición de su novia. Los señores Balance se adentraron en la casa.

    -¿Que traes aquí, un muerto?- bromeó Ash al notar el peso de la valija de la castaña.

    - Solo… lo esencial.

    Norman volvió a salir afuera, quizá le molestará que la pareja tardara tanto, por lo que tomó a su hija por los hombros y la condujo al interior de la casa. Antes de entrar se volteó y sonrió al moreno.

    Un escalofrió le recorrió la columna vertebral. Ahora que lo pensaba, en el invernadero de Norman, donde descansaban sus Pokémons había el espacio suficiente como para enterrar a un futuro yerno sin que nadie lo notase. Quizá fuera por aquella idea, que Ash pensará que aquella sonrisa forzada de parte del señor Balance le hubiera parecido una sonrisa malévola. Movió la cabeza tratando de alejar aquellas improbables ideas y se encaminó junto con su Pokémon al interior de la casa.

    OoO

    Ocho horas, catorce minutos, treinta y cinco segundos… treinta seis… treinta siete… en fin, demasiado tiempo. Debía estar orgulloso. Permanecer tantas horas después de lo que había pasado, era todo un logro…

    Flash Back.

    La habitación tan solo era iluminada por una lámpara. Un joven de cabello azabache se encontraba acostado en la cama mientras miraba entretenido el techo del cuarto. Hacia más de media hora que había terminado la deliciosa cena hecha por Caroline.

    El sonido de nudillos golpear la superficie de la puerta lo sacó de sus pensamientos. Se levantó y antes de poder abrir la puerta, May ingresó rápidamente a la habitación.

    -¡May, que haces aquí! ¡No puedes!- exclamó el joven mientras hacia movimientos con las manos para que la castaña retrocediera y se fuera.

    -Vine por mi beso de buenas noches.- dijo la castaña inocentemente pero con una sonrisa pícara en sus labios.

    Y esa fue excusa suficiente para que tanto Ash como May disminuyeran la distancia que los separaba. Ya podían sentir el aliento del otro, sus labios estaban a pocos centímetros de encontrarse…

    Nuevamente el sonido de nudillos golpear la madera de la puerta se escuchó en la habitación. Ash se petrificó. Tomó a May por los hombros y la condujo hasta la puerta que daba hacia el baño.

    -Pero… Ash. ¿Qué?- exclamaba atónita May mientras era arrastrada.

    -Debe ser tu padre, ¡quédate aquí y no salgas!- dijo Ash torpe y nerviosamente mientras intentaba que la castaña entrara de una buena vez al baño. Sintió nuevamente como los nudillos de Norman golpeaban la madera y sin ningún cuidado empujó a May hacia adentro y cerró la puerta con llave.

    Se fue hasta donde estaba el armario, se sacó la parte superior del pijama y dijo, tratando de que su voz fuese lo suficientemente tranquila.

    -Adelante.

    En el momento que dijo eso se volvió a colocar la parte superior de su pijama. Norman arqueó una de sus cejas.

    -Señor Balance… ¿Qué hace aquí?- preguntó Ash fingiendo sorpresa. Desde el momento en que había llegado sabía que su ‘querido’ suegro, tarde o temprano le haría una visita como aquella.

    -Sólo pasaba para ver si estabas bien.- respondió gentilmente. Muy gentilmente para el gusto de Ash.

    Y en tan sólo una fracción de segundo disminuyó la distancia que lo separaba del moreno, se inclinó un poco para poder quedar a la altura del joven, el cual seguía al lado del armario.

    -No quiero escucharte andar deambulando por mi pasillo, o jugando a las carreras, nada de cambiar de habitaciones o visitas sorpresas en plena madrugada.- dijo Norman tan bajo como si de un susurro se tratase. Un escalofriante susurro que se combino tétricamente con el tono ronco de su voz.- No tienes excusas para salir de esta habitación, tienes baño y no creo que necesites otra cosa así. Por lo que si llego a encantarte merodeando en mi pasillo o lo que es peor, en la pieza de mi pequeña ¡Zas! ¿Entiendes?- dijo bajando su vista para dejar claramente a lo que se refería.

    Ash asintió energéticamente, se sintió incapaz de poder emitir sonido alguno. La sangre se le había helado. Si Norman supiera que tenía a su hija encerrada en el baño… ¿Qué sería de él? De tan sólo pensarlo se le ponía la piel de gallina.

    -Para resumir Ash, al más mínimo movimiento de tu ‘amiguito’ le presentaré íntimamente a mi herramienta favorita, las tenazas que tengo para preparar las barbacoas.- Ash dilató los ojos. ¿Acaso había escuchado lo que creía haber escuchado?

    Con una sonrisa torcida, Norman se dirigió hacia el armario que tan inquieto lo tenía… tenía la mínima sospecha de que el moreno escondía algo ahí. Lo abrió, pero tan sólo encontró la ropa de su futuro yerno.

    -¿Sucede algo, señor Balance?- preguntó Ash reprimiendo usar el tono burlesco que le hubiese gustado utilizar. Desde el principio sabía que, al haberse tardado tanto, Norman se dirigiría hacia donde él hubiese estado para ver cual había sido su distracción.

    Norman se volvió y lo miró con cara de pocos amigos. Había caído en el truco del joven… lo había planeado desde el principio. Sonrió para sus adentros, a fin de cuentas, Ash era muy listo.

    -Recuerda.- hizo una señal con sus dedos índice y cordial que se asemejaba al movimiento de una tijera. Nuevamente, la sangre de Ash se congeló y la voz se le fue.- Duerme bien.- finalizó con su tono de voz normal.

    En el momento en el que se cerró la puerta, Ash se dejó caer de espaldas en la cama con los ojos cerrados. Sentía que todo su cuerpo se había tensado, entonces escucho unos suaves golpes que provenían de la puerta del baño.

    ¡May! Ella seguía encerrada.

    -Lo siento, May ¿estas bien?- preguntó Ash luego de abrir la puerta.

    -Si. Aunque… sigo esperando mi beso.- dijo con una enorme sonrisa y una pícara mirada en sus ojos azul intenso.

    Nuevamente la distancia se redujo, los rostros se fueron acercando, sus alientos ya se mezclaban, sus narices se rozaban, unos centímetros más…

    Pero entonces, la imagen del señor Balance con unas enormes tenazas que se erguían hacia él le hizo apartarse un poco y darle un rápido beso en la mejilla, haciendo que la castaña pestañara incrédula.

    -Es muy tarde y estoy cansado. Será mejor que te vayas y si tu padre pregunta nunca estuviste aquí, es más no me viste.- dijo rápidamente interrumpiendo a May, nuevamente la agarró por los hombros y la empujó fuera de la habitación.- Buenas noches.- dijo antes de que le cerrara la puerta en la cara.

    Fin del Flash Back.

    May se volvió algo cohibida, al hacerlo se encontró con un par de ojos violáceos mirándola tiernamente.

    -¿Qué haces, May?

    -Yo… este salgo del baño.- le dijo. Suspiró aliviada al recordar que Ash le había dicho que no digiera nada.

    -¿Cómo está Ash? ¿Está cómodo con la habitación?- pregunto Caroline. Al ver que su hija no decía nada agregó con un tono muy bajo de voz.- No te preocupes no le diré a tu padre.

    -Pues sí, está bien. Y no te preocupes por papá, él se está portando muy bien con Ash, fíjate que hasta fue a desearle buenas noches y ver como estaba.- dijo May con una sonrisa, para luego despedirse y entrar a su cuarto.

    -Ay May, si que eres inocente. Norman entrando en la habitación de tu novio para ver si está bien.- dijo divertida mientras suspiraba cansinamente. ¿Qué acaso su esposo no pararía?
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drusky :saludar:

    Bueno ya me moria de ganas de leer la conti :)....parece q Norman se la va a hacer difícil al pobre de ash ¬¬ pero espero q todo salga bien

    para esta pareja q me gusta mucho:P
     
  16.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    te lusiste me encanto tienes que seguirlo porfvaor !!!!!!
     
  17.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hay no que orror "el señor norman" me dio miedo al terminar de leer la conti (ya estoy como ash) que persona desearia tener como suegro a una persona como "norman" , incluso ami me daria mucho miedo jajaja
    te quedo padrisima

    p.d: enserio si me dio miedo o.O
     
  18.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Genial!¡Te quedó muy bueno!Pobre Ash,Norman con unas tenazas en medio de la noche...No me lo imagino.Si que se lo toma mal Norman,¿no debería estar contento?Se acaba de demostrar que no...Bueno,me despido.
    Saludos
    Dark Mewto,admirador de Blaziken y Zorro Ronoa,por supuesto.
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Jajaja q bueno q estaa..!!!

    te felicito encima es re graciosoo.. me gusto mucho continualooo

    te felicitooo y nos vemosss

    chauu un besoo


    Naduu
     
  20.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    esta divertidisimo, en especial la parte en la que Norman amenaza a Ash con destasarle a su amiguito, espero pongas pronto la conti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso