Song-fic de Naruto - Fighter

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yuriko Fate Granger, 3 Octubre 2019.

  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fighter
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Fighter
    Se cumple 1 año desde que huiste de la aldea, es difícil de aceptar y lo que más duele es no saber por qué lo hiciste.


    After all that you put me through,
    You think I'd despise you,
    But in the end I wanna thank you,
    'Cause you've made me that much stronger

    Pero ahora que no estás, y a pesar del dolor que me causaste y seguirás causando, lo único que me queda por hacer es hacerme más fuerte para no ser la débil de siempre.

    Quisiera decirte, más bien agradecerte, todo lo que estoy haciendo en este momento es entrenarme al máximo para no quedarme atrás.

    Aún recuerdo aquella noche…


    Never saw it coming, all of your backstabbing

    ¿Por qué ese día tuvo que llegar tan pronto? En esa triste y maldita noche intenté convencerte de quedarte, ayudarte en tu venganza, ¡Hasta te confesé mi amor!… pero no alcanzó, te pusiste a mis espaldas me dijiste un simple “gracias”, nadie con tu orgullo diría algo así, y así nada más me dejaste inconsciente en un banco a merced del peligro.


    How could this man I thought I knew
    Turn out to be unjust so cruel
    Could only see the good in you
    Pretend not to know the truth

    ¿Cómo pudiste traicionarnos así? Nosotros que te consideramos un amigo, yo más que un amigo, te amo, pero al final nunca correspondiste, tanto él como yo, confiábamos en ti.


    A pesar de tu mirada fría y seria, tu orgullo, tu seguridad y confianza en ti mismo, nunca demostrabas miedo, eso es lo que yo adoraba de ti, tenía todas mis esperanzas depositadas en que volverías pero todo se desvaneció cuando me enteré de lo que hiciste, creí que él podría detenerte, pero no fue así, me equivoqué, me prometió que te traería de vuelta y yo también le juré que la próxima vez iría con él, esta vez no me quedaré atrás observando, ya no más.


    I am a fighter and I
    I ain't gonna stop
    There is no turning back
    I've had enough

    Ya tuve suficiente, esta vez no voy a parar, no esta vez, no voy a depender de los demás, entreno para ser más fuerte, más poderosa, para no ser la molestia y débil de siempre, protegeré a MIS personas importantes, durante mis entrenamientos me enseñaron a perseverar contra toda adversidad, soy una luchadora y ya no hay vuelta atrás, no me arrepiento de ser quién soy ahora.


    Makes me that much stronger
    Makes me work a little bit harder
    It makes me that much wiser
    So thanks for making me a fighter
    Made me learn a little bit faster
    Made my skin a little bit thicker
    Makes me that much smarter

    Me resta decirte gracias, gracias por hacerme más fuerte, trabajé muy duro para ser lo que soy ahora, les gusté o no, soy una luchadora y cumpliré lo que prometí, te traeré de vuelta cueste lo que cueste.


    So thanks for making me a fighter.
    ***************************

    ¡Gracias por leer!
    Puede que esté flojo porque lo escribí en 2011 y bueno, decidí volver a FFL y republicar todo lo que tenía acá más lo que tengo en Wattpad.
    Tapa en Wattpad .
     
    Última edición: 3 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bueno tenerte por el foro de Naruto, que te hayas animado.

    Me gusta mucho la forma en la cual Sakura se vuelve mas fuerte, determinada, encontrandola en Shippuden de tal calibre que en el inicio me encanta su crecimiento a nivel ninja, ha logrado alcanzarlos aunque sea un poco. Aunque la maldición de Sakura es su gran debilidad por Sasuke, eso le hace tomar muchas decisiones equivocadas, pero nada le quita ser de las mejores ninjas medico.

    Buen escrito y buena elección en la cancion.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Pire, es bueno volver al foro después de mucho tiempo.

    En su momento amaba mucho esa canción y había partes que coincidían con Sakura, me alegra mucho que te haya gustado. Y sí, más allá de que ella tomara malas decisiones, Kishimoto le gustaba hacerla bastante masoquista con respecto a Sasuke.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, a gusto personal, el fic podría lucirse mucho mejor si hubieses traducido la letra, que choca mucho y se pierde bastante el ritmo de lectura por seguir el inglés (un contra si el usuario no sabe inglés).

    Sobre el fic, me gustó como Sakura usó aquellos sentimientos para forzarse a crecer y convertirse en alguien capaz de cumplir sus metas (sólo que la pobre olvida todo y se va al carajo su nueva actitud cuando está frente a Sasuke :/). En sí, creo que describiste muy bien esas emociones en Sakura.

    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por leer! No me dí cuenta de traducir la letra, mala mía, es que a veces las traducciones no son completamente fieles y prefería dejarla así. Y en cuanto a Sakura, sí, lástima que tira todo su desarrollo al tacho por él, es viejito este fic y me pone contenta que al ser de mis primeras historias que escribí, tenga buen recibimiento.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso