One-shot Fiesta. [Gravity Falls/Rick & Morty]

Tema en 'Crossover' iniciado por Temarii Juuzou, 27 Febrero 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Editor Gráfico Estudiante de Edición

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,705
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fiesta. [Gravity Falls/Rick & Morty]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    886
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Dipper Pines, Summer Smith.
    Actividad: Cruce de San Valentín 2.0

    ________________________________________________________________
    Fiesta.

    La vida de adolescente no estaba siendo como Dipper imaginó que sería. Para empezar, no era un adolescente que encajase con los demás a diferencia de Mabel, quien claramente se había adaptado bastante bien, para sorpresa de todos. Era por ello que el hermano Pines esperaba el verano con más entusiasmo que cualquier otro estudiante, para así poder volver a donde sus tíos en Gravity Falls, donde claramente encajaba más.

    —Estas más emocionado de lo normal —le dijo Mabel sin dejar de abrazar a Pato en el autobús de camino al pueblo.

    —Si… —las mejillas del chico tomaron un color rojizo —, las últimas cartas que Pacifica me envío parecen indicar que también siente algo por mí… creo que este verano voy a decirle que me gusta.

    Su hermana le sonrío con alegría, ya eran tres años desde que su hermano gemelo y la rubia habían comenzado a tontear y coquetearse tanto por mensaje como cada vez que lograban verse. Sin embargo, el verano tranquilo que los gemelos esperaban poder pasar no comenzó ni de lejos como uno tranquilo, aunque eso era de esperarse. Tío Ford les tenía una sorpresa, una que les llevaría todo el primer día, irían a conocer a un viejo amigo ahora que el tío había logrado estabilizar el portal.

    Realmente no es que Dipper no sintiese emoción y curiosidad acerca del portal y a donde los llevaría, pero no podía evitar no sentirse un poco decaído ya que lo primero que deseaba hacer era ver a Pacífica antes que comenzar sus aventuras, ya que estaba seguro de que una vez comenzadas estas, ya no querría parar.

    —No te veo tan entusiasmado como otras veces —la voz de Wendy lo sobresalta.

    —Bueno… tenía planes —dice un poco nervioso.

    —Oye, vas a conocer otros universos para empezar todo un verano, tienes bastante tiempo para lo que sea que planearas.

    Las palabras de Wendy lograron convencerlo, así que Dipper siguió a sus tíos junto a Mabel hasta el portal, el cual los llevó directo a una casa común y corriente, a excepción de las múltiples personas que se encontraban también allí, ya que la mayoría eran seres extra{os que Dipper jamás había visto en su vida.

    —Chicos —les llamó el tío Ford —, este es mi amigo, Rick, Rick ellos son mis sobrinos Mabel y Dipper.

    —Oh, cielos Ford —el anciano lanzó un eructo — trajiste adolescentes y a tu clon —volvió a lanzar otro eructo, el tío Stan lo miró con diversión —bueno que las chicas vallan a divertir a Morty mientras tú y tu clon se divierten con los adultos —los tres adultos se fueron entre risas mientras Dipper y Mabel se quedaban ahí.

    —No se metan en problemas —les gritó el tío Ford antes de desaparecer entre la gente.

    — ¿Acaso nos llamó niñas? —comentó molesto Dipper; aquel viaje entre dimensiones no era lo que esperaba. En verdad ¿Una fiesta? Él prefería mil veces haber estado en un bosque de dimensión desconocida o algún lugar donde vivir aventuras, no rodeado de muchas personas ebrias y música ruidosa.

    —Vamos, Dipper, hay muchos chicos —dijo una emocionada Mabel mientras se alejaba y se perdía entre las personas. Dipper suspiró, su gemela podía adaptarse a todo, a veces le gustaría poder ser un poco como ella.

    Se sentó en un escalón, donde había menos personas. Quizá estaba haciendo demasiado drama, pero se sentía fatal; desde ahí, Dipper podía observar a todos y sentía que simplemente no debería estar ahí; Mabel estaba feliz bailando entre un grupo extraño de adolescentes, sus tíos estaban riendo entre adultos de diferentes tipos y él… él estaba sentado en una triste escalera viendo a todos siendo felices.

    —Maldita sea —una voz femenina se escuchó a su espalda —están dejando toda su baba en el piso de arriba ¡Abuelo Rick! —la chica bajo tan aprisa la escalera que tropezó con Dipper, haciendo que ambos cayeran.

    —Encárgate tú —un eructo— Summer.

    La chica soltó un gruñido mientras Dipper le ayudaba a levantarse, ella gruño y se limpió las manos en su pantalón.

    —Si quieres puedo ayudarte a limpiar —le dijo el gemelo, a lo que la chica le sonrió. Ambos subieron con unos aparatos extraños al segundo piso y después de que Summer le explicara cómo utilizar dichos aparatos, comenzaron a limpiar en silencio.

    —Otras veces disfruto las fiestas que el abuelo Rick hace —empezó a decir la chica después de un largo rato en silencio —, pero a veces me gustaría tener un inicio de verano normal…

    Ambos se miraron y soltaron una risa. Al final el segundo piso, si bien no estaba reluciente, ya no tenía residuos de aquella asquerosa baba en el suelo y paredes. Ambos bajaron a la ruidosa fiesta, la chica con la intensión de disfrutar y el gemelo con las mismas ganas de sentarse y observar todo.

    —Oye —le llamó la chica después de un rato —, toma esto —le entrego un pedazo de chocolate —, es especial, quizá con esto te animes un poco más y quieras disfrutar la fiesta.

    Dipper se comió el chocolate y después de unos minutos se encontraba en medio del grupo de adolescentes con su hermana Mabel bailando al ritmo de la horrorosa música que sonaba en las bocinas.

     
    Última edición: 27 Febrero 2019
Cargando...
Similar Threads - [Gravity
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    157

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso