FIESTA DE ORIGEN CELTA

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por sharykag, 13 Octubre 2012.

  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FIESTA DE ORIGEN CELTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    627
    ¡¡¡HOLA!!!
    A todos aquellos que me conocen y los que no soy sharykag
    Muchas gracias por leerme y nunca había echo una historia ilustrada
    A ver que pasa.
    Esta es una historia que se me ocurrió, gracias a que mi cumple es en el mes mas terrorífico del año asi es octubre y quise festejarlo de esta manera espero sea de su agrado.
    Y sin más preámbulos lo dejo con:
    :D PROLOGO:D
    En la escuela de Aome se aparecerá una serie de espíritus
    No de la época de Inuyasha, si no de la de ella y solo por esta vez, la gran Midoriko ayudara a los amigos de esta chica a cruzar el pozo y que finalmente conozcan la época de su querida amiga.
    ¿Qué pasara?, ¿será cierto, el rumor del fantasma que ronda por la escuela?

    Capitulo #1 FIESTA DE ORIGEN CELTA (Noche de Brujas)

    —Salí de casa, el día anterior a Halloween, iba ir en busca de los disfraces, de Sota y de mis queridas amigas Yuca, Eri y Ayumi de paso iba en busca de mi queridísima madre, y Hoyo mi buen amigo de infancia, que gustosamente acepto y nos llevo hasta el centro comercial en su automóvil, BMW-X4 2011, MOTOR DE 230 HP, COLOR AZUL PLATINADO.

    [​IMG]
    Para ver todas esas tiendas y ya estando en el lugar. Era muy grande y había de todo, estaba decorado según a las festividades de la época, y ahí recordé podre presentar a inuyasha y no tendré que disfrazarlo ¡¡¡perfecto!!!.En eso estaba cuando.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    —llegamos Aome—dijo rápidamente hoyo, al estacionarse frente a la entrada para después buscar un lugar para estacionarse.—oh, si gracias hoyo, espero no haberte molestado, gracias por traernos y no te preocupes nos regresaremos en un taxi a casa, nuevamente gracias jejejejejejeje—dije sonriendo con mi acostumbrada risa nerviosa.



    —de ninguna manera ademas a mi no me incomoda en lo mas mínimo,
    —cof.cof (Yuca, Eri y Ayumi “tosen”) bu..bu..bueno Hoyo creo que tienes que estacionar el auto.
    —cierto, ahora vuelvo chicas compermiso (leve reverencia)
    —propio hoyo—responden al unísono.
    —Aome, tonta donde te has metido, te anduve buscando por todas partes y al fin te encuentro en—exclamo Inuyasha.
    —cajum,cajum(carrasqueo Hoyo)será mejor que entre..entremos,
    —Aome espera, por favor ¿puedo estar contigo? —exclamo inuyasha con un deje de niño pequeño.
    —Inu..Inuyasha, claro que si—le dije sonriendo y pude notar una carita de alegría, como no adorarle.
    —Aome, ¿que artículos raros compraras?
    —hay, inuyasha no son artículos raros, jejejeje ven acompáñame, ¡por acá! —dije tomándole de la mano y notando como cambio de su hermoso color natural, a un rojo encendido.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    porfa si les gusta podre continuarlo y si no diganme con mucho gusto aceptare sus criticas,regaños,
    latigasos o lo gusten darme pero porfa no me abandonen esto se pondra de mucho mello.
     
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FIESTA DE ORIGEN CELTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    745
    capitulo #2 En el centro comercial

    —hija, ¡¿Inuyasha?! Que bueno que los encuentro ya están listos ya son casi las 10 y ¿me ayudaras hija?
    Digo Con el disfraz de tu hermano y ademas por que no aprovechas y ¿asistes con Inuyasha al evento?, en esta ocasión podrás usar tu atuendo y descubrirte esas lindas orejitas. —esto ultimo lo dice con un tono de cariño.
    — ¡mama!, no creo que a Inu le gusten este tipo de cosas pero, Inuyasha ¿me acompañarías al evento tenebroso, mañana por la noche?
    —fhe, tonta, ¡pero no usare eso que llamas gorra! ¿Verdad?
    —no Inu, ¡mañana no!,
    —he chicos—grita Ayumi,
    —buenas noches señora, ¿Inuyasha?
    — ¡hola! —responde el aludido
    —bueno es hora de pagar, ¿no falta nada? artículos o disfraces, algo mas que se les antoje.
    —¡¡¡¡no!!! —contestaron en unísono todos
    —Aome e Inuyasha ¿Por qué continúan tomados de la mano? —exclamo Yuca
    — ¡hay! Yuca déjalos que no vez que ya extrañaba Aome a su novio—dice Ayumi para ayudar a su amiga.
    —lo siento ayumi solo lo decía por molestar, se ven bien, los dos juntos y asistirán mañana ¿al evento de Halloween?
    —por enésima vez ¡¡¡SI!! —responde Aome
    Ya todos en el auto nos dispusimos a regresar a casa después de haber dejado a las chicas en sus respectivos hogares y ya estando en casa de Aome, ese chico llamado Hoyo se despidió de Aome, al entrar a la casa le hable a zota
    —Aome me pidió que bajaras para que te midas un disfraz o algo asi.
    —esta bien amigo, orejas de perro ahora voy
    —fhe, mocoso aun me llama asi tonto, mocoso, mimado. En eso estaba cuando recordé que a mi linda… (Suspiro) Aome también la llamaba tonta, chiquilla mimada, fea, pero me fui enamorando de ella. —exclamo Inuyasha
    —¡¡¡¡Inuyasha aaa!!!!
    — ¿Qué pasa?, ¿estas bien? —dijo Inuyasha un tanto asustado y preocupado
    —si tontito, gracias por preguntar, te hable para arreglar unas cosas pero antes, ven acércate—dijo Aome.
    [​IMG]

    —me tomo por sorpresa su reacción pero rápidamente correspondí a su abrazo y en eso estábamos cuando llega zota y nos interrumpe.
    —hermanita, ups disculpen la interrupción pero te buscan en el patio y aseguran es urgente.
    — ¿en el patio?, ¿urgente?, ¿Quién podrá ser? Vamos Inuyasha
    —claro, ¡vamos!
    Llegamos al patio y para nuestra sorpresa nuestros amigos estaban allí esperándonos, fue tanta mi sorpresa, que tacle a mi querido Inu, y fui de inmediato a saludar a los chicos, como si no los hubiera visto en muchos años.
    —Aome, al fin conocemos tu época es muy bonita—dijo el pequeño kitsune
    —si señorita Aome me da mucho gusto al fin podre saber de donde provienen todos esos objetos tan deliciosos que usted llama refrescos frutales. —exclama Miroku con una sonrisa.
    —si, oye mujercita que, no piensas invitarnos a pasar—exclamo sango con un deje de molestia (fingido)
    —Claro que si—dándome un coscorrón leve en la cabeza y sacando la lengua
    —pasen esta es su humilde casa, ¿gustan algo de beber? agua, refresco, ponche
    —un agua Aome—dijo Shippo
    —un refresco—contesto Miroku
    —yo, un ponche esta bien, muchas gracias—exclamo sango
    —ahora vuelvo, ¿y de comer gustan algo?
    — ¡no gracias, acabamos de cenar! —contestan en unísono
    Ya en la cocina decidí interrogar a mis amigos y pude notar como Inuyasha no quitaba su vista de mí
    —pero cuéntenme como llegaron hasta aquí si solo Inuyasha y Yo podemos
    —¿atravesar el pozo?, mira creo que eran muchas nuestras ganas de venir hasta tu época que cuando llegamos al pozo, de pronto salió una luz segadora, y apareció Midoriko y nos dijo que nos concedería un solo deseo pero que lo pensáramos muy bien por que si no pedíamos bien podría revertirse de forma inesperada y hasta peligrosa.
    —exclamo sango con un ligero deje de aburrimiento
    ;)El próximo capitulo será...
    Una invitación al evento tenebroso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FIESTA DE ORIGEN CELTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1472
    capitulo #3 : Una invitación al evento tenebroso
    pov. de Aomepor fin, la espera termino, era noche de Halloween y me encontraba ultimando detalles ahora salíamos camino al mercado eran apenas las 10:00am y me disponía a comprar unos “espeluznantes” atuendos para Sango y Miroku ya que el pequeño Shippo e Inuyasha no necesitarían disfraces llegamos al centro comercial y comenzamos a ver que trajes nos sentarían a cada uno.
    [​IMG]
    —Mira Aome este esta precioso ¿crees que se me vea lindo?—esto lo dijo Sango muy contenta —¡¡claro que si amiga!! Oye Inuyasha, ¿Dónde esta? —dijo Aome buscando al aludido con la mirada y finalmente encontrándolo en el pasillo de la dulcería comiéndose unos deliciosos panecillos de chocolate. no me atreví a quitárselos asi que: —trae otros Inuyasha pero asegúrate de que lleguen cerrados a la caja para poder pagarlos esta bien
    —esto ultimo lo dije con una sonrisa, lo que provoco la risa de mis amigos y un tan acostumbrado, fhe, tonta, de mi adorado hanyu.
    Después le di un pequeño beso en la mejilla y me fui saltando cual niña pequeña, dejando atrás a unos muy sorprendidos Sango y Miroku y un muy atontado y sonrojado Inuyasha (shippo se quedo en casa jugando monopolio con la mama de Aome).
    Era de noche, el día había transcurrido sin mucho detalle y ahora se dirigirían finalmente a la fiesta que se organizaría en el colegio.
    pov. de Naomi (mama)—hija, antes de que te marches dicen que en tu escuela están pasando sucesos muy extraños ten mucho cuidado porfabor, Inuyasha cuídame mucho a mi pequeña. —decía Naomi un tanto preocupada (mama de Aome)
    pov. de Inuyasha—no se preocupe señora cuidare de su “pequeña” —esto ultimo lo dije en un tono burlón para hacer enojar a Aome lo cual fue fácil y recibí un codazo por parte de mi niña tonta.
    —Fhe, tonta como no voy a cuidar de ti, si eres lo más importante que tengo— pensó Inuyasha poniéndose rojo e inconscientemente tomando de la mano a la chiquilla y saliendo del recinto siendo seguidos por los muchachos.
    pov. de Aome—no te preocupes mama, estaré bien, estoy con los muchachos ademas asi podre defenderme bien, sin que sepan que, lo de mi poder espiritual es real. —esto ultimo lo grite para que escuchara mi mama.
    pov. de el Abuelo—Me encontraba en el patio y en eso vi salir a mi nieta con sus amigos y con Inuyasha agarrados de la mano, mi niña estaba completamente roja asi que deduje rapidamente que el fue el que la habia tomado de la mano me acorde de cuando yo estaba asi con mi querida Hana Muruyama (abuela de Aome) y rapidamente llegue hasta ellos y comenze
    se que en tu colegio comenzaron a ocurrir susesos extraños asi que escuchen esto:
    este relato dice asi:
    Kuchisake-onna La mujer con la boca cortada es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y desfigurada por su esposo, convirtiéndose en un yokai (espíritu demoníaco) que regresó para vengarse.
    ¿En un yokai?—exclamo Aome
    continuaba el abuelo contándonos una leyenda que realmente me atemorizo, ¡tanto!, que abrasé a mi hanyu, casi hasta dejarlo sin aliento.
    La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurái. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurái sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:
    ¿Piensas que eres hermosa? ¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?
    Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada, por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón. Cuando encuentra a un hombre joven se acerca y le pregunta ¿crees que soy hermosa? los chicos normalmente al ver sus bonitos ojos y sus suaves rasgos responden que SÍ. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo: ¿y ahora? Si responden que no la mujer inmediatamente se lanza sobre ellos e intenta desfigurarles el rostro también. Para poder combatir este espiritu hay que decir tres veces la palabra pomada la mujer odia el olor del pomada solo asi los dejara tranquilos y si es un niño al que encuentra debe tirarle una fruta solo asi se librara de ella.—concluyo el abuelo la historia no sin antes desirnos.
    —tengan mucho cuidado esto es algo diferente a lo que se enfrentan a diario. [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme.
    La trama me pareci interesante, me dio risa cada vez que inuyasha se sonrojó
    La ortografía esta vien, pero te recomiendo que separes mas el texto y que pongas quien esta pensado con un POV PDV, pues como lo tienes escrito en un poco confuso.
    Gracias por invitarme
    p.d: me dió risa la foto de chedraui xD
    Atte: Nowhere Girl
    A Beatle-Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    :) ¡HOLA!
    les gustaria ver mas espantos
    por el colegio de Aome por favor dejen sus
    comentarios esto se pondra de miedo.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FIESTA DE ORIGEN CELTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1045
    capitulo # 4 Hanako-san la chica del baño 4
    —Eso me dio aun mas miedo del que ya tenia, pero no deje que eso arruinara mi día iría con todos mis amigos a colegio y cantaríamos historias de terror, bailaremos, cantaremos y nos divertiremos Sango y Miroku ya estaban listos al igual que mi pequeño hermano Sota.
    Yuca, Eri ademas Ayumi no tardaron en pasar por nosotros asi que nos fuimos al evento tenebroso. —explico Aome
    —llegamos al colegio de Aome y lo primero que se podía ver eran personas disfrazadas y después un ¡¡¡siéntate!!! Que irrumpió con nuestra fascinación por el lugar—exclamo sango
    —Inuyasha, basta por favor debes entender que estos monstruos no son reales son personas disfrazadas y que vienen a divertirse como nosotros mira ven vamos mi salón y les explico ¿están de acuerdo? —exclamo Aome
    —¡¡¡si!!! —todos en unísono
    Ya estábamos en el salón asi que me dedique a explicar paso a paso todo lo referente a la época, desde, que unos brujos antiguos iban de casa en casa pidiendo alojamiento y comida y si esta se les negaba echaban una maldición a toda la familia con ayuda de un nabo, claro que fueron llegando nuevos conocimientos, y por ende nuevas culturas también, y el nabo fue sustituido por la calabaza hasta que cada año nosotros lo festejaríamos de ese modo pero nosotros en vez de pedir alojamiento y comida nosotros pediremos dulces a las personas de este vecindario.
    —wau Aome, eres muy inteligente y desde cuando haces este ritual ¿tan extraño? —exclamo Shippo
    —veras desde que Sota y Yo teníamos…—fue interrumpida por un grito desgarrador de una chica que provenía de los baños.
    — ¿Qué pasa Aome? ¿Eso también es normal? —decía Inuyasha adoptando una posición de querer atacar blandiendo su espada.
    —No Inuyasha, eso no es normal.
    —bien. Púes vamos a investigar que fue lo que le causo tanto horror a esa chiquilla tonta Aome sube—exclamo Inuyasha, agachándose para que Aome subiera a su espalda ya que noto que estaba temblando y con una cara de espanto que no considero que le fuese posible caminar.
    —va..va..Vamos, es por allá—exclamo tartamudeando para después atinar señalando en dirección a los baños del colegio.
    —fhe, tonta como puede darte miedo si realmente hay un monstruo tendrá uno o dos fragmentos de la esfera—exclamo inuyasha solo para tranquilizarla, ya que el detectaba sangre y mucha, eso izó que se le erizara la piel, por primera vez en su vida
    —Inuyasha, mira —exclamo Sango señalando huellas en el piso
    — ¿Qué sangre? —exclamo miroku
    —Si es sangre, la detecte desde que esa jovencita grito—agrego inuyasha aun con Aome en sus brazos ya que al intentar bajarla se dio cuenta que había caído desmallada.
    —Pobre de la señorita Aome, debió asustarse demasiado y desmallarse, no quieres Inuyasha que me quede aquí con la señorita y la cuide mientras ustedes van a investigar que ocurrió con aquella jovencita—exclamo Miroku con un deje de pervertido al asecho
    —no Miroku, no voy a dejarla sola y mucho menos con un pervertido como tu es capaz de que el próximo grito es de Aome y no precisamente por los espíritus si no por un monje libertino como tu—sentencio Inuyasha mientras lo veía con cara de pocos amigos por ver donde le estaba colocando la mano a Aome
    —Quita, quita tu mano de ahí tonto monstruo —lanzándole una cachetada al pobre de Miroku, ocasionando en sus amigos una risa y en miroku una duda
    — ¿Qué soñó señorita? que no deportaba y yo, bueno le aplique un remedio muy antiguo para despertarla me preocupo mucho ¿sabe?—exclamo Miroku en su defensa.
    —Asi, pues no se preocupe gracias—exclamo Aome y abrazándose de Miroku inconscientemente cuando escucho otro desgarrador grito, entonces recordó otra de la historias que su abuelo le había contado cuando ella tan solo tenia 8 años y que en ese tiempo no tomo en cuenta pero ahora sabia que era verdad ya no dudaría de las historias de su abuelo nunca mas. —chicos creo saber quien es la causante de todo esto el abuelo me conto la siguiente historia:
    porqué las chicas del colegio nunca entran solas a los baños...Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo dónde esconderse, entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruido va corriendo al baño a esconderse, justo en la puerta número 4...pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina...Desde entonces Hanako cuando vas al baño y dices
    “¿Estás ahí, Hanako-san?" Una voz responderá: “Estoy aquí”. Si tú entras en el baño tú encontrarás a una pequeña chica con una falda roja…Esperándote.
    —oye entonces quieres decir que es este espiritu el que asecha tu colegio y ¿Qué aremos para exterminarla—decía Sango muy segura de sus palabras
    —ese es el problema querida amiga, ella no puede ser exterminada solo se mudara a otro colegio eso es todo y volverá para asustar a la siguiente generación—dijo Aome aun temblando y mostrando una foto antigua que su abuelo le había dado.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso