Fiesta de Graduacion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por shipa, 1 Abril 2008.

  1.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiesta de Graduacion
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    789
    Re: Fiesta de Graduacion

    FIESTA DE GRADUACION
    Cap.12
    Shipo: disculpe podría decirnos como conoció a Inuyasha –curioso
    San: es verdad tengo entendido que se crió solo toda su vida
    Mir: eso es cierto- dándole la razón a sango
    Nakago: claro-afirmando- verán cuando Inuyasha era niño y había perdido recién a su madre vago por este mundo solo durante años, ya en aquel entonces lo buscaba para protegerlo de los peligros del bosque pero no había obtenido suerte, asta que un día de luna nueva lo encontré, un demonio planeaba comerlo y el como es de suponer estaba desprotegido por su forma humana, yo destruí aquel ser de un solo golpe con mis garras, admito que fue gracioso como Inuyasha trataba de refugiarse en un árbol al verme aunque es razonable ya que desde que era apenas un bebe de mas o menos unos 4 meses, le explique que era su tía que no le causaría daño, aunque lo dudo un poco termino por creerme ya que el anciano Mioga apareció y me dio la razón –terminando con su historia con una simpática sonrisa
    San: con que así la conoció-un poco impresionada por su historia
    Nakago: si-sin dejar de mostrar aquella tranquilidad-aun recuerdo como Inuyasha subió alas ramas de aquel árbol arrojándome toda clase de cosas para que me fuera jejeje
    Mir: jajaja no me imagino a Inuyasha actuando de esa forma
    Nakago: aunque cuando estuvo a mí cuidado los primeros días veía esa triste mirada que demostraba soledad-un poco triste al recordar aquellos momentos
    Shipo: Nakago perdone la pregunta pero usted a tenido cachorritos?
    Nakago: no-su mirada demuestra una tristeza –por eso es que cuando conocí a Inuyasha lo trate como si fuera mi propio cachorro
    San: que tierno de su parte
    Mir: dígame, alguna vez Inuyasha le agradeció por sus enseñanzas y cuidados
    Nakago: no, aunque me lo demostraba con sus cuidados y su compañía-sonriendo-aunque de no ser por Inuyasha creo que mi comportamiento seria como el de su hermano mayor jeje
    Todos menos nakago: no por favor
    %%%%%%%%%Con Inuyasha y Kagome%%%%%%%%%%%%%%
    Inuyasha empieza a sentir como su apariencia cambiaba poco a poco trayendo consigo sus deseos de poseer a Kagome que hace poco pudo mantener con sumo control, no pudiendo resistirse en apretar ala miko un poco mas haciendo mas apasionado el beso

    Inu: por kami como me gustan sus labios tan dulces tan suaves y delicados-en ese instante la mente de Inuyasha empezó a nublarse, empezando a sentir el aire mas pesado

    Kagome por su parte se había dejado llevar por las caricias del hanyuo dejando en blanco su mente, asta que lo sintió justo en su vientre, era algo duro tibio presionando ligeramente

    Inu:me gusta esta sensación me gusta realmente, me gsuta sentir temblar por mis caricias
    Inuyasha se estaba dejando llevar por sus instintos poco a poco, de tal manera que recostó a la joven miko en la dura madera del puente quedando sobre ella, Kagome por su parte lo estaba disfrutando sintió como el hanyuo empezaba a besar su cuello sin dejar de presionar, cuando empieza a bajar sus manos.

    Kag: espera-empujándolo, con la voz aun jadeante
    Inu:lo..lo siento-aun excitado “demonios pero que estaba apunto de hacer “-de verdad lo siento
    Kag: tranquilo no importa-sonrojada, al bajar su vista se encontró con algo que no esperaba ver
    Inuyasha bajo la vista hacia donde Kagome tenía sonrojándose furiosamente al descubrir algo que no debería de estar de esa forma

    Inu: pero que rayos-dándose la vuelta mostrándole la espalda a Kagome “demonios y ahora que hago”
    Kag: Inuyasha te sientes bien-aun sonrojada
    Inu: “rayos”- vamos -se levanta de un salto aun estando de espaldas, aflojo su hatana un poco
    Kag:si-se levanta lentamente mientras piensa “me pregunto si lo que Inuyasha me dijo fue la verdad y no fue solo un impulso de necesidad ” un poco triste
    Inuyasha noto la expresión de la chica se acerco a ella y la tomo de la mano
    Inu: vamos pequeña ai que irnos-sonriéndole de una manera muy tierna y dulce
    Kag:eh?? Si –sonrojada e impresionada “un momento me dijo pequeña desde cuando me dice así, debo estar soñando, aunque si es así no quiero despertar de esta hermoso sueño”

    CONTINUARA……………….
    Bien hace tiempo que no lo había continuado
    Lo siento pero tuve algunos problemas
    El punto es que estoy de regreso
    Espero que sea de su agrado
    Aquí les dejo una foto de inu tratando de refugiarse en el árbol
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    :hola: shippa me alegro que ya estes bien de salud
    wuau inuyasha no te conocia esos impulsos
    no hasta tubo que soltarse un poco la hatana, ve kagome ten cuidado porque has desatado a la bestia
    ojala que nunca despierte de ese ·ç"sueño" como dice kagome
    me gusto la conty
    espero proxima
    :bye:
     
  3.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    hola soy nueva
    en tu fic
    me gusto mucho
    sango y miroku iran a la fiesta de
    graduacion de kag. inu se le declaro
    al igual que sango y mirokun
    que lindo *.*
    espero
    la conti
    pronto.
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    ¡kiaaaaaaaaaaaaaaaaa! fue genial me dejaste sin palabras... vaya esos impulsos de Inuyasha y esas formas que le salen de sus palabras ¡kagome no es sueño! es real aprovechalo no se presenta todos los días.
    te invito que leas mi fic se llama: Contract of love.
     
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fiesta de Graduacion

    :Hola!!:
    que bueno que estas de vuelta
    me encanto la continuacion del fic, cada vez es más tierno :enamorado:
    espero que pronto puedas traer otra conti
    bye,besos!

    Atte: Mikura 700 :adios:
     
  6.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiesta de Graduacion
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    733
    Re: Fiesta de Graduacion

    FIESTA DE GRADUACION
    Cap.13
    %%%% EN LA CABAÑA%%%%%%
    San: bueno al parecer Inuyasha a pasado por mucho, siempre creí que se había criado solo
    Nakago: bueno era de suponer, ya que el siempre se a mostrado de una manera solitaria y triste
    Mir: en eso tiene razón, aunque cuando conocí a Inuyasha este se mostraba de manera diferente con Kagome incluso ahora se muestra de una manera alegre y con una mirada que demuestra paz
    San: valla, no crees que exageraste –estaba atónita con lo que había dicho el monje
    Shipo: y a todo esto donde esta ese perro tonto, solo espero que no aya empeorado las cosas-mientras mueve la cabeza hacia los lados
    Nakago: no te preocupes, seguro que en estos momentos deben de estar reconciliándose –mientras recuerda lo que vio hace unas horas-jejejeje-empieza a reír sin sentido
    Shipo: esta bien?-con una gotita estilo anime
    Mir: yo creo que los años le afectaron- susurrándole a Sango
    San:Miroku no digas eso
    Nakago:que tanto murmuran-enojada
    Sango y Miroku:nada-asustados por su expresión
    Nakag:mas les vale-no muy convencida
    Inu:ya llegamos-mientras entra sujetando la mano de kagome y sonriendo
    Mir:aja! Que estaban haciendo pillines-mirada lujuriosa
    Inu:nada que te importe-le da un golpe para terminar
    Nakago detecto el cambio de olor de inuyasha por lo que se preocupo un poco, miro a kagome justamente en el cuello y no encontró nadamas que un chupeton
    Nakago:Inuyasha nesecito hablar contigo a solas-
    Los chicos empezaron a salir al ver la mirada de Nakago
    Nakago:kagome también nesecito hablar contigo
    Kag:s..si-un poco nerviosa por su tono de voz
    Después de que Sango, Miroku, shipo y kirara, nakago vio de una manera seria a Inuyasha
    Nakago:Inuyasha tu sabes muy bien que nuestra raza tiene reglas – su tono es muy serio y su mirada es parecida ala sesshomaru
    Inu:lose- por primera vez Kagome vio una mirada totalmente seria y su actitud madura-tu misma me hablaste de ellas
    Nakago:entonces me podrías decir que esta haciendo esto-apuntando su cuello-aquí
    Kagome: aque se refiere- saca un espejo de su bolsillo-ahhhh! Inuyasha me hiciste un chupeton-le ve de manera molesta y sonrojada
    Nakago: exacto es un chupetín no una marca de la familia taisho!!
    Inu:bueno esque .. esque..-tartamudea sonrojado
    Nakago: esque nada , tienes que marcar a tu pareja cuando ella acepta para evitar pretendientes-mientras trata de tranquilizarse
    Kag:que me tiene que?
    Nakago:no se lo has dicho?
    Inu:si bueno una parte
    Kag:que es lo que tengo que saber exactamente?-mira de manera interrogante a Inuyasha
    Inu:bueno recuerdas que te dije que eras mi compañera-un poco sonrojado-kagome asintio con su cabeza-bueno compañera es el termino que usamos los youkai para las esposas o prometidas de estos – Kagome se sonrojo ante sus comentarios
    Kag: entonces tu quieres ca..casarte con migo-un poco nerviosa
    Inu:por supuesto quiero tener mi propia familia con la mujer que amo- en ese instante toma sus manos y la besa tiernamente
    Nakago:ejem! Bueno antes de que quieran terminar lo del puente me gustaría decirte que tengas cuidado estos últimos días recuerda que Ryonosuke esta libre y lo mas seguro es que quiera recuperar fuerzas-mientras se levanta y se encamina a la puerta de la cabaña
    Inu: si-se queda pensando un poco en lo que dijo su tia y..-un momento como es que sabes lo que paso en el puente- enojado y sonrojado
    Nakago: calla-le da un golpe en la cabeza – no me faltes al respeto, yo solo estaba paseando por ahí - mira con tranquilidad sus garras- bueno yo ya me voy
    Inu: hey espera un momento – demasiado tarde ella se había ido- gr.
    Kag:tranquilo Inuyasha- le da unas palmaditas en la espalda
    Inu:muy bien y ñeque estábamos- su mirada era juguetona y pervertida
    Kag:estabamos en que tu me vas a contar a que se refería tu tía con la mentada ¨marca¨-mientras le veía de manera enojada y curiosa
    Inu: “presiento que esta mañana va hacer larga”

    CONTINUARA…..

    MUY BIEN TARDE PERO TERMINADA
    JEJE
    ESPERO LES GUSTE
    GRACIAS ATODAS POR SU ESPERA
    Y APOLLO
    BIENVENIDAS LAS NUEVAS
    BYE
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    Hola que bueno que colocaste la conty
    la esperaba ansiosa
    que bueno inu ama a kag a yo quiero que el dr...............
    tambien me quiera buaaaaaaaaaaaaa
    pero me conformo con la felicidad de kag e inu
    adoro a la pareja
    que lindo va a marcar a kag
    van a formar una familia
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    para la proxima te aviso y te tapas los oidos
    jejeje me alegro del cap.
    suerte.
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    me gusto
    aja nakago los vio jejej
    le hizo un chupeton en el cuello
    inuyasha wuau que casmbio jejej
    me gusto mucho la conty
    espero proxima
    :bye:
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fiesta de Graduacion

    :Hola!!:


    tanto tiempo! :ji,ji:
    disculpame por no ver venido antes, pero aquí estoy
    para decirte que me gusto mucho la continuacion del fic :)
    espero que muy pronto puedas volver con la siguiente

    bye un besote

    Atte: Mikura 700 :adios:
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    jajajaja!!!!
    pobre de inu!!!
    pos quien le manda andar
    dejando las cosas a medias¬¬...
    jajajaja
    la tiita esa es chismosita¬¬
    espero conty^^
     
  11.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiesta de Graduacion
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    51
    Re: Fiesta de Graduacion

    chavas solo paso a decirles
    que tube problemas con la conti
    sin rodeos mi compu la formatearon y se borraron las contis avanzadas
    asi q la q sigue estara el viernes
    perdon por las molestias
    y gracias a todas por seguir mi fic
    bye

    att:shipa
     
  12.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiesta de Graduacion
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    954
    Re: Fiesta de Graduacion

    FIESTA DE GRADUACION
    Cap.14

    Mientras tanto en el lado este del bosque un youkai de mirada fría y penetrante de cabello plateado y una gran estola mira atentamente cada movimiento del lugar
    Rin:mire señor yaken los pescados ya están listos-toma uno de ellos y se los ofrece
    Yaken:ahh me quemo
    Rin:no sea tan exagerado señor yaken
    Sessho:rin-llamando su atención
    Rin:si amo
    Sessho:no te vallas a mover-la mirada de seshomaru estaba fija en un árbol
    Rin:si amo- se quedo quieta
    Yaken:pero que sucede amo bonito?
    Sessho:muestrate si no quieres morir- su voz era tenebrosa

    De entre las ramas de un árbol apareció un ser pequeño el cual se acercaba a Sesshomaru con mucha furia

    ??: Como te atreves a hablarme de esa forma después de haberte entrenado y darte a conocer tantos conocimientos cuando eras apenas un crió

    Yaken: oye con quien crees que hablas- mientras apunta a este ser con su báculo
    ??:Mi nombre es shion y soy la tutora de sesshomaru desde que era un crió
    Yaken: shion?-extrañado-Ja! Acaso crees que yo creeré semejante tontería
    Sessho:Yaken-su voz era aun mas tenebrosa- cierra la boca

    En ese momento sesshomaru se levanto tomando con cuidado a shion

    Sesho: porque después de tanto tiempo vuelves a buscarme
    Shion: tenemos serios problemas-su tono fue serio
    Sessho: que es lo que sucede en los terrenos de mi padre
    Shion: ellos están a salvo existe otro problema, recuerdas que cuando aun eras niño te mostré la cueva de un demonio de nombre Ryonosuke
    Sessho: escapo, Ja! Así que es esa la razón por la que viniste verdad?
    Shion: asi es debes tener cuidado aquel ser no tiene la mínima compasión hacia ningún ser viviente-ahora su tono era de preocupación
    Sessho: una basura como esa no me derrotara-suelta a Shion y esta empieza a volar sentándose en la cabeza de Rin
    Shion: por cierto quien es esta niña-da un salto a su hombro derecho para observarla mejor-no me digas que es tu hija?
    Yaken estas loca esa niña no podría ser la hija de mi amo bonito
    Sessho:Yaken- la mirada de sesshomaru era muy tenebrosa-dije que te callaras
    Yaken: amo no me mire de esa forma

    %%%%%%%%%CON EL GRUPO DE INUYASHA%%%%%%%%

    Una joven miko se encontraba totalmente sonrojada después de escuchar todo acerca de la marca y otras cosas.

    Kag: basta ya no quiero saber nada-le tapa la boca a inuyasha-mejor no hubiera preguntado
    Inu: tu pediste respuestas y te las di- tranquilo-
    Kagome solamente se sonrojo aun mas pero este sonrojo termino al ver como inuyasha se acercaba a ella recostándola en un movimiento rápido
    Kaginuya-no termino de mencionar su nombre ya que inuyasha la beso aunque mas que beso se diría que se la estaba comiendo y sigue rían así de no ser por la intromisión de cierto pervertido monje
    Mir: vaya pero si ustedes no desaprovechan el tiempo-mientras veía picadamente a inuyasha
    Inu:grrr- le veía fastidiado- Miroku si aprecias tu vida será mejor que salgas en este momento
    Kagome supo que después de la salida de Miroku inuyasha volvería a besarla y talvez el no podría detenerse.
    Kag: tranquilo inuyasha además nesecito hacer el desayuno con sango- se levanta antes de que inuyasha articulara alguna palabra
    Mir: bueno yo mejor me voy- el miedo en su voz era grande
    Inu: alto Miroku- mantenía una mirada fulminante-mas te vale que corras
    MIR:san..sango ayúdame por favor-sale corriendo de la cabaña
    Inu:no uyas – lo persigue
    San:pero que te pasa Miroku-mientras trata de safarse al monje miedoso
    MIR:sango inuyasha me quiere matar por haberlo interrumpido con la señorita kagome
    San: a que te refieres
    MIR: bueno-se acerca a su oído y le murmura lo que vio mencionando también algunas partes que no eran ciertas
    Inu:se pone rojo como tomate-eso no es verdad yo no ise eso maldito monje pervertido
    MIR:acaso no te estabas comiendo a besos ala señorita Kagome sin mencionar que la estabas acariciando de una forma muy impropia
    Inu:mira quien lo dice- se voltea enojado-
    MIR: y a todo esto donde esta la señorita kagome-las orejas de inuyasha se pusieron muy atentas al escuchar el nombre de la miko
    San:fue por agua al rió con shipoou
    Inu:”excelente”- pensando-
    MIR:ya veo en ese caso –mira de reojo a inuyasha quien ya estaba caminando hacia el rió –sanguito que te parece si aprovechamos el estar solos
    San:ni se te ocurra Miroku-le pega con su bomeran
    %%%%%EN EL BOSQUE DEL OESTE%%%%%%%%
    Un demonio de apariencia joven observaba desde lo alto de un arbol una pequeño pueblo su mirada era ansiosa como si no atacaba en ese momento moriría de hambre
    Ryunosuke:solo espero no haber perdido la chispa jajaja-su risa era macabra-aprovechen cada segundo porque será el ultimo que tendrán-da un largo salto ayudado de sus alas aterrizando en medio del pueblo
    Aldeano1: miren es un demonio
    Aldeano2: corran es un demonio
    Ryunosuke:Ja! están muy equivocados si piensan que los dejare escapar-alza sus manos-posesión de vida-estas palabras fueron las ultimas que escucharan los aldeanos ya que al instante estas empezaron hacer absorbidas –muy pronto acabare con cada uno de los taisho -mostraba una expresión terrorífica

    CONTINUARA…………

    Mas vale tarde que nunca ^.^
    Espero que sea de su agrado
    Aquí les pongo la foto de shion y Ryunosuke
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fiesta de Graduacion

    siiiiiiiiii soy la primera!!!!xD
    hola shipa!!!
    me gustó mucho la continuacion
    que lindo que inuse comiera a kagome a puros besitos!!xD
    y shion, que linda, al igual que Ryonosuke! :)
    espero que muy pronto vuelas con una conti! bye besos!!
     
  14.  
    gaby

    gaby Guest

    Re: Fiesta de Graduacion

    manita!!! me encanta tu fic *.*
    joo que picaros son inu y kag x3! jajaja
    estare esperando la conti ^^
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fiesta de Graduacion

    ryunosuke!
    se ve bien:verguenza:
    jajaja..si soy perver vale¬¬
    jajaja.....miro!
    ta frito!...jaja no pega una!
    e inu no pela una!¬¬....
    jajaja
    espero conty
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso