Finalizado Fiesta de Disfraces [Gana el Pueblo y el Neutral]

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 16 Abril 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Tolstoi

    Tolstoi Epicardo nos llevamos la rata

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Mensajes:
    283
    No tendría por qué, si el sepulturero es pueblo, no sabe quienes son sus compañeros. Habríamos pillado a un mafioso más y sería un win.
     
  2.  
    Tolstoi

    Tolstoi Epicardo nos llevamos la rata

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Mensajes:
    283
    Creo que te has confundido, me refiero en la perspectiva de que este sepulturero sea mafia
     
  3.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Hablo del hecho de que estás llorando de que está habilidad no debería poder sacarla un pueblerino. Yo digo que si nos puede ayudar el resultado de esto, aunque siempre el riesgo de que caiga un pueblerino es alto.
     
  4.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    En unas doce horas o así estarán mis impresiones de N1 hasta donde llevamos, porque tengo que sentarme a leer bien esta wea. Las últimas veinticuatro horas han tenido más plot twist que un capítulo de Danganronpa.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Hablemos de esto, entonces.

    ¿Por qué bloqueó a esta persona? ¿Por qué quiso protegerla? Y deme razones más válidas que "lo protegí por si es pueblo y lo bloqueé por si es mafia".

    Intente convencerme de por qué tomó esa decisión.
     
  6.  
    Tolstoi

    Tolstoi Epicardo nos llevamos la rata

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Mensajes:
    283
    No no, te sigues confundiendo, eso lo dijo Kafka. Para mi es perfectamente posible que un pueblo robe y haga uso de la habilidad.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Mucho texto.

    ¿Por qué estás asumiendo y por qué hablan tanto de un sectario diurno? ¿Le preguntaron al gm? ¿Hay alguna información que me salté?
     
  8.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Tienes razón, una disculpa
     
  9.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Te explico mi línea de pensamiento:

    -se descubre en la noche de la habilidad sectario, de la que no había oído hablar nunca.

    -Cervantes llega diciendo que le robaron una habilidad al muerto (Nabo)

    -al día siguiente desaparecen del tema 5 personas por 24 horas, mismo que pasaría si se hubiera usado el sectario de noche.
     
  10.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Me parece que te estás yendo super lejos intentando hacer cuadrar tu teoría para... para nada, realmente

    Lo mismo que le dijo Christie a García Lorca, deberían enfocarse un poco más en los reads de los demás y no tanto en soltar teorías fumadas. Los hace ver menos pueblerinos
     
  11.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Pero se lo pregunté a la rata (??

    In any case...

    No le veo sentido a darle mil vueltas a esa wea en tanto no acabe, y cualquiera que se las dé voy a pensar que está queriendo fingir aporte
     
  12.  
    Tolstoi

    Tolstoi Epicardo nos llevamos la rata

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Abril 2023
    Mensajes:
    283
    Yo mis reads los tengo ya, considero a Kafka un buen candidato a linchar y lo estoy votando. Es el luego el que ha venido a cuestionar el tema del sepulturero (y sus argumentos la verdad es que me han hecho sospecharlo aun mas) y yo he ofrecido mis impresiones al respecto. Igualmente tendremos la respuesta en unas horas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Esta estaba en plural pa'
     
  14.  
    Dinesen

    Dinesen •Subcuenta mafiosa•

    Aries
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    138
    Bien, ¿piensa usted que el pseudo claim de Proust es una defensa válida? "¿Confirmado por mí mismo"?; me resulta un comportamiento sospechoso. Además, esa habilidad de uso único que menciona es de uso único por un motivo—generalmente son habilidades muy op— y si Proust es efectivamente mafia, es peligrosa en sus manos.

    Además, ya había saltado alarmas durante el EoD, que como dije estaba en la lista roja de muchos. Me parecía mucho más adecuado encarcelarle a él en caso de ser mafia que encarcelar a Christie, que sí bien es pueblo casi confirmado, iba a ser objetivo quizás de alguna otra protección y podría actuar, cosa importante.

    Pero ahora casi que me arrepiento de haber encarcelado a Proust, porque no tengo forma alguna de confirmar su pseudo claim. Desconozco si no actuó por haber sido bloqueado o si fue bloqueado pero actuó igualmente porque realmente su habilidad es pasiva. En cualquier caso no ha mencionado nada sobre esto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Usted se está confundiendo al querer utilizar el carcelero como médico y bloqueador a la vez. Su habilidad le da el poder de actuar ofensiva o defensivamente. Puede intentar bloquear a los que le parezcan que pueden actuar mañosamente las noches, o usarlo para proteger a alguien que puede ayudar más en el día. No intente verlo de las dos maneras porque se va a hacer un lío y va a actuar mal.
     
  16.  
    Oda

    Oda Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    459
    Dostojevski se fue sin dejar su listita de colores ?)

    sus
     
  17.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Weno, pero creo que el 90% de los que están acá sospechan y/o están votando a Kafka. Limitarte a un único jugador, que de por sí es la figurita del día, me parece un poco shortminded

    Por ejemplo, a Capote lo noto mucho menos inquisitivo que ayer. No pasó tanto tiempo de día and maybe hes busy, true, pero hasta antes de abrir el día quería la cabeza de Kafka en una estaca y no lo vi volver sobre el tema, sólo posteó para claimear y meter bocadillo respecto a la pseudo secta.

    Y well, al final Fiodor Dostojevski apareció para soltar los trapitos e irse. De momento voy a suponer que no pudo leer, que no tiene tiempo y blablabla, pero para que me quede como nota.

    De ninguna manera, fui de los primeros en cuestionárselo, de hecho.

    Con ese concepto bien podrías estar encerrando a Proust hasta el fin de los tiempos mientras el tipo no usa su habilidad, y tú entre tanto derrochando la tuya.

    Proust no estuvo en el EoD, ¿a qué te refieres con esto?

    Con todo esto que has dicho, me da la impresión de que sospechas considerablemente de Proust, ¿correcto?

    Esta fue su última apreciación de Proust en D1, la cual cuestioné y usted aseveró. ¿Qué le hizo cambiar de parecer con tanto ahínco?
     
  18.  
    Lord Bukowski

    Lord Bukowski Subcuenta de mafias

    Leo
    Miembro desde:
    16 Abril 2023
    Mensajes:
    387
    Me hago unos matetes tratando a la gente de tú, de vos y de usted y me raya muchísimo no poder editar *c mata*
     
  19.  
    Dinesen

    Dinesen •Subcuenta mafiosa•

    Aries
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    138
    Pero mi habilidad funcionan de ambas maneras, joven. Yo no puedo decidir si bloqueo a alguien o si simplemente lo protejo, están intrínsecamente unidas. Si decido actuar en alguien para protegerlo, también voy a bloquearlo.

    No, no hablo de ninguna participación suya. Hablo de lecturas de otros jugadores, que lo habían señalado en rojo en sus listas. Me pareció algo a tener en cuenta. Como he dicho ya, la deducción no es mi fuerte y prefiero guiarme por instinto, y aunque mi instinto me decía que confiara en Proust, no perdía nada encarcelándolo ya que lo protegería de ser pueblo y le evitaría actuar de ser mafia. Además, al día siguiente podría haberme quitado las dudas sobre la pasividad de su habilidad... pero si realmente actuó de todos modos ha sido de hecho una wea de jugada (?)

    No es sospecha en grado sumo tampoco. Solo releí y me chirrió ese pseudo-claim. Actué sobre él por si acaso.
     
  20.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Aún así, vas a protegerlo. Podrías proteger a Christie por ejemplo está noche dado que ya perdimos a un médico de peso, o si no incluso a otro jugador al que no le moleste no actuar está noche si con eso asegura vivir hasta el día siguiente. Pero me refiero a que también está la opción de usar tu carcelero como un bloqueador propiamente dicho, usándolo en un sospechoso.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Disfraces Neutral]
  1. Zereff

    Inscripciones Fiesta de disfraces

    Zereff, 12 Abril 2023, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    392
  2. Sanae
    Respuestas:
    2,477
    Vistas:
    63,640

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso